Mortal 1 Kombat

1, 2, 3, 4, 5
Ostias ...por lo menos te descojonas,es un juego que te hace reír de lo mal rematado que está.

Una oda al humor de lo chapucero.....fatality!!! [qmparto]
He leido que el juego esta incompleto, eso es cierto?. Con lo que hay que pagar y tratan asi , a los usuarios de Switch.
@xxJackStarUniversexx solo faltan las invasiones las cuales según el estudio llegarán en unas semanas más fuera de eso está todo
Lucami escribió:@xxJackStarUniversexx solo faltan las invasiones las cuales según el estudio llegarán en unas semanas más fuera de eso está todo

Eso es online o es un modo de juego offline?.
Llevo ys bastante de la campaña y hybalgunos escenarios que las texturas son super pobres , no entiendo que haya tanta desiagualda con otros escenarios , y luegos los modelados la verdad que duelen bastante cusndo salta de cinematica a gameplay, apartir de la clavícula se ve una linea fea y hacia abajo adios a las texturas... y bueno lo de las animaciones ya [tomaaa] necesitan bastantee pulido el juego , aun asi veo la imagen mas limpia que en el 11
He hecho algunos combates y os puedo decir que el juego se mueve bien!
Eso si, los escenarios dan potera... a ver si lo parchean, actualmente van por la 1.3..
mironet1 escribió:He hecho algunos combates y os puedo decir que el juego se mueve bien!
Eso si, los escenarios dan potera... a ver si lo parchean, actualmente van por la 1.3..


No sólo los escenarios....
Parches en 0,2.....

Mk merece un Port digno.
De terror, lanzar esa version, no tienen verguenza.
xxJackStarUniversexx escribió:De terror, lanzar esa version, no tienen verguenza.


Brutality. [+risas]
xxJackStarUniversexx escribió:He leido que el juego esta incompleto, eso es cierto?. Con lo que hay que pagar y tratan asi , a los usuarios de Switch.

Esta casi completo , solo le falta algún que otro polígono , a ver si sacan el 3d polygon pack.

Viendo vídeos es que es meme puro.
A ver si nos meten una actu, quiero pasarme el modo historia pero no con esos escenarios!
mironet1 escribió:A ver si nos meten una actu, quiero pasarme el modo historia pero no con esos escenarios!

Si es la mitad de bueno que el del 11 vale la pena.
Lewis44 escribió:
mironet1 escribió:A ver si nos meten una actu, quiero pasarme el modo historia pero no con esos escenarios!

Si es la mitad de bueno que el del 11 vale la pena.


Y si podemos esperar un recorte de precio, mejor.
Alo, me gustaría saber si en el modo invasiones a la hora de asignar puntos a las estadísticas como salud o fuerza al personaje, cuando se le da al + si a alguien más no se les guarda la asignación de dichos puntos, es decir como que se resetean. No se si es un bug o es cosa mía k no se como hacerlo o es algo k necesita ser parcheado :v
koopa1331 escribió:Alo, me gustaría saber si en el modo invasiones a la hora de asignar puntos a las estadísticas como salud o fuerza al personaje, cuando se le da al + si a alguien más no se les guarda la asignación de dichos puntos, es decir como que se resetean. No se si es un bug o es cosa mía k no se como hacerlo o es algo k necesita ser parcheado :v

A mi también me pasa

Se sabe cuándo habilitarán el modo invasiones?
Me refiero a mas mapas a parte del de Johnny Cage
@Kuruboro86 aún no hay noticias departe de Netherealm studios, espero que estén tardando por qué prefirieron darle prioridad a la optimización después de los palos que se llevó en todos lados
Ya han lanzado 3 parches desde entonces dejando a seitch fuera , despues de un tiempo lo siento pero el juego esta en peores condiciones que el 11 de salida(todos los brutalitys son una risa y algunas texturas..) no recuerdo cuanto tardaron en lanzar los parches pero creo que fue menos...tendrian quenhaber retrasado el juego o nose... [facepalm]
Les doy 1 semana más, si no la pacienza pasará a enfado!
Buenas gente ya ha salido parche, para los que lo tiene podrian comentar sus experiencias de favor

PD: 27GB

General
Season 1 of Invasions
Gameplay balance changes
Leaderboard fixes
Visual improvements and general bug fixes
Performance improvements
Loading time improvements
Stability fixes
Localization fixes
Yo he probado el juego y va muy suave al jugar los combates, ahora es una gozada jugar con la actualización.
xxJackStarUniversexx escribió:


Un video del gordo este....jugando para decirnos que todo son fixeds....29gb.

Bah...mierda de industria sacan todo sin testar,en fin pagamos por productos inacabados,deberían cuidar a sus clientes....o el fatality al final se lo haremos a ellos. [facepalm]
He probado el parche con muchas ganas y la verdad es que lo veo bastante igual no?!

A vosotros os ha cambiado mucho la experiéncia?!

Cuando llegue probare y os dare opinión personal...pero así de primeras algo de mejora hay en bugs esteticos ,cargas y establidad en general...quedando margen de mejora aunque me parecio ver algo mejor animaciones faciales j. Cage?
mironet1 escribió:He probado el parche con muchas ganas y la verdad es que lo veo bastante igual no?!

A vosotros os ha cambiado mucho la experiéncia?!


Yo veo caras monguers ,expresiones faciales mal definidas,algo han mejorado,pero sinceramente el detalle gráfico......Brutality!!!
Ha mejorado bastante! Desde tiempos de carga, menos tirones, mejores texturas. Deben de seguir trabajando pero hay que ser conscientes que esto jamás va a verse como en ps5 ni series. Aún así, por este camino, puede quedar una versión muy disfrutable, no tengo dudas. Voluntad de arreglarlo hay!
Estoy descargando un nuevo parche.. lo habéis visto?
mironet1 escribió:Estoy descargando un nuevo parche.. lo habéis visto?

Pues no sabia nada ni dijeron nada...mmm espero que no sea solo un parche menor, el juego necesita varios como el ultimo ... [+risas]
Para los que tienen el 11, ¿al final merece la pena pillarse el anterior a buen precio o este?
¿Alguien sabe las fechas de todo lo que viene con Halloweeen? Diría que se viene skin de Kitana festival sin máscara, espero que gratis.

Shane54 escribió:Para los que tienen el 11, ¿al final merece la pena pillarse el anterior a buen precio o este?


¿Para jugar solo o online? Porque si es lo primero el 11 te da mucho contenido por un precio muy bajo, si es para lo segundo el más actual siempre te irá mejor obviamente.

El 11 a día de hoy es un juego muy bestia en contenido si coges la versión "completa".
Yo solo juego offline y solo. Y me apetece un juego de lucha para Switch que no tengo ninguno.

¿La versión completa lleva loa DLC o son con código? Lo digo por si lo veo barato en un Cex o el Game.
Shane54 escribió:Yo solo juego offline y solo. Y me apetece un juego de lucha para Switch que no tengo ninguno.

¿La versión completa lleva loa DLC o son con código? Lo digo por si lo veo barato en un Cex o el Game.



Si, es por código!
Que tal el nuevo parche 1.7. Se nota mejora?
Mistyc escribió:Que tal el nuevo parche 1.7. Se nota mejora?



Otros 13GB de parch.. ya no se ni cuanto pesa.. a ver si hoy por la noche o mañana puedo probarlo.
A 40€ en Amazon
https://www.amazon.es/MORTAL-KOMBAT-1-S ... r_1_1?th=1

Al final se quedan descargados 27 Gbs.
Reconozco que hay escenarios MUY recortados, y que en los primeros planos da lo que da la Switch, pero en global me esta gustando bastante y se siente una evolución al 11, no me preguntéis porqué xD
Bueno, pues después de estar dándole una semana, me ha gustado bastante, aunque hay que matizar:
- El juego en dock con salida TV a 1080p esta roto: no llega a cargar las texturas en HD, por eso esa disparidad de opiniones. Si configuras tu consola con salida 720p la diferencia es abismal, y diría que se ve mejor que MK11.
- Me ha encantado la variedad de opciones en los combates, cada vez se siente mejor una lucha en MK.
- Viendo finales, estamos ante una versión Alpha de MK, y, todo que me lo esperaba, no me ha quedado claro hasta ver algunos finales.
- Sigue el bug del final con unos segundos sin sonido. Que mal queda eso por dios.
- Me faltan porrones de skin por eso :)
Vamos a esperar a la versión ultimate o alguna nueva tirada que venga con las últimas actualizaciones, al 11 jugué bastantes horas y una pasada en switch
Decidme un juego que haya salido roto en switch y lo hayan arreglado con parches. Yo no soy capaz de decir uno. Ejemplos como Bloodstained y Souldiers y GTA dan cuenta de ello. Los tres jugables pero ni con actualizaciones lo han arreglado. No esperéis milagros con este mk1
Pues el mismo MK11, pero hay que diferenciar entre ciertos casos:

- Hay casos en los que el juego no esta entero en la tarjeta, donde generalmente puedes jugar pero a una versión donde faltan la mitad de las texturas. En este caso el update lo arregla, pero no es un arreglo real en mi opinión.

- Caso donde el juego mejora considerablemente con las updates posteriores: Witcher3, Outher Worlds, No Man's Sky, y seguro que hay más...

Ahora mismo, que forzaran la resolución de salida a 720p ya arreglaría bastante el juego para todo el mundo. Hay una parte de la gente que lo juega a 1080p que directamente juega con la mitad de calidad gráfica, hasta el punto que la iluminación de los escenarios ni existe a esa resolución.
Bueno, pues con el último patch ya tenemos el juego arreglado, y nueva temporada de invasiones.
Han mejorado todo lo pendiente, parece magia negra como va el juego ahora.
Se queda en 30Gbs, 36Gbs entero digital.



Da la sensación que hubiera algo que estaba penalizando el rendimiento, porque lo de mantener los 60-45fps con los kameos no sé como se habrá conseguido :)

Sobre las invasiones, me gusta mucho la idea de que cada uno se consiga su variante prime, pero va a haber muchas skins que quiera y no consiga, pero me gusta y mucho lo que han planteado

Notas del patch: https://www.mortalkombat.com/en-us/patch-notes
@eyeclipse

Bueno todo arreglado no.
Está parcheado,el pelo sigue siendo un desastre.

Pero mejor esto que morirse. [+risas]
Si hay nuevas remesas actualizadas en el cartucho id informando hasta que no lo actualicen en cartucho no me haré con mi copia.

De todos modos a día de hoy parece bastante decente para correr en switch.
Ticko escribió:Si hay nuevas remesas actualizadas en el cartucho id informando hasta que no lo actualicen en cartucho no me haré con mi copia.

De todos modos a día de hoy parece bastante decente para correr en switch.

Para qué quieres cartucho actualizado si requiere una descarga de 22 GB en la consola? En el cartucho vienen unos 8 GB y el resto se descarga vía internet.

Vamos, que no está completo el juego en el cartucho.
yo lo estos gozando, igual que me moló mucho el 11. La jugabilidad para mi es muy buena, que se ve peor que play 5 y demás?? seguro.
tito mustaine escribió:yo lo estos gozando, igual que me moló mucho el 11. La jugabilidad para mi es muy buena, que se ve peor que play 5 y demás?? seguro.


No peor no.....es otro nivel gráfico bajo en calidad.

Disfrutable?...si pero vaya bajona , es mortal kombat1 chopped edition.

Con el precio,la descarga adicional etc.....es un fatality al usuario.

Pd: Deseando nueva consola, y mejoras a todos los niveles. [facepalm]
Pues lo que se dice arreglado no está, sigue siendo un port que duele a la vista, más que el 11.
Pues yo no me he atrevido a comprar este MK1 para Switch. Las imágenes son terribles.

Admito que, a pesar del port tan nefasto MK11 lo disfruté mucho en Switch.
Yo me he pillado recientemente el 11, teniéndolo también en pc y quedo satisfecho. Lo juego en portátil. Lo que llevo mal son los textos e iconos. Pero lo que es jugar, da el pego. Se mueve muy bien.

El 1 entonces se ve peor que el 11?
207 respuestas
1, 2, 3, 4, 5