Moonlighter

Para mi gusto en cambio es un juego divertido, y en el que, a diferencia de otros Rogue Like, guardas tu progreso, tenía muchas ganas desde que salió en PC y cuando lo compré en Switch, me está encantando, además luego llega un punto que desbloqueas el que los aldeanos te manden misiones etc
A mí este juego me tiene desesperado, debo ser malo de pelotas, pero no consigo pasar al rey golem de la primera mazmorra..Y he mejorado todo lo mejorable prácticamente.
Estoy atacado, incluso en el segundo boss de la primera mazmorra con la mecánica de desaparecer, reaparecer y golpear me da muchos problemas..
me he pillado la edición tocha! por 39 euros en Fnac!!!
Calilion escribió:A mí este juego me tiene desesperado, debo ser malo de pelotas, pero no consigo pasar al rey golem de la primera mazmorra..Y he mejorado todo lo mejorable prácticamente.
Estoy atacado, incluso en el segundo boss de la primera mazmorra con la mecánica de desaparecer, reaparecer y golpear me da muchos problemas..


El truco está en farmear cosas de los bichos y venderlos. Una vez tengas ahorrado un poco vete los vendedores y empieza a comprar mejoras. Cuando mejores 3 o 5 cosas será mucho más fácil. Pero tienes que hacer eso primero sino te matan todo el rato.


Saludos!
Acabo de empezar el juego y me esta gustando la verdad.
Por ahora he conseguido la primera mejora de la tienda.
Igual es mejor mejorar primero las armas para poder avanzar mas en la mazmorra?

Por cierto, entrando en la primera mazmorra a veces me salen puertas a un bosque ... Esto que es?
ElleryPouso escribió:Acabo de empezar el juego y me esta gustando la verdad.
Por ahora he conseguido la primera mejora de la tienda.
Igual es mejor mejorar primero las armas para poder avanzar mas en la mazmorra?

Por cierto, entrando en la primera mazmorra a veces me salen puertas a un bosque ... Esto que es?

SIempre en cada mazmorra, te salen algunas puertas a la siguiente mazmorra, de forma aleatoria claro.
En cuanto a las mejoras...... mejora lo que veas la verdad, a más tienda, más dinero sacarás, pero sin mejorar las armas no vas a llegar muy lejos jjaja, tomate tu tiempo y ve a tu ritmo
Canovash escribió:
Calilion escribió:A mí este juego me tiene desesperado, debo ser malo de pelotas, pero no consigo pasar al rey golem de la primera mazmorra..Y he mejorado todo lo mejorable prácticamente.
Estoy atacado, incluso en el segundo boss de la primera mazmorra con la mecánica de desaparecer, reaparecer y golpear me da muchos problemas..


El truco está en farmear cosas de los bichos y venderlos. Una vez tengas ahorrado un poco vete los vendedores y empieza a comprar mejoras. Cuando mejores 3 o 5 cosas será mucho más fácil. Pero tienes que hacer eso primero sino te matan todo el rato.


Saludos!

Gracias, pero ni con esas, el patrón del rey golem me destruye casi sin querer, y creo que tengo todas las armas al máximo que se puede. Ni un dark souls me había dado tantos problemas jaja
@Calilion has comprado cosas a la de las pociones? También te sube stats. Prueba a ver.

Animo!
Canovash escribió:@Calilion has comprado cosas a la de las pociones? También te sube stats. Prueba a ver.

Animo!

Suelo comprar pociones, pero miraré si hay algo más que me pueda ser útil. [beer]
@Calilion yo he ido con las armas y armaduras peladas por probar y la primera vez le he quitado media vida.
Cuando haga el ataque en area esquiva rodando. Y el ataque con el mazo te vas pa un lao.
Tengo ganas de probar este juego desde que lo vi para PC, pero tengo una duda tonta: Es tipo rogue-like sin "final" o tiene una historia que terminar? Es una de las cosas que valoro a la hora de elegir entre físico o digital XD
Voy por la tercera mazmorra. Por ahora he tirado con la espada y escudo de héroe de nivel 2 subida al máximo. Pero parece que en esta quizás venga mejor una lanza para dar desde mas lejos.

Recomendais las armas que quitan mas, o que quiten menos pero creen estado alterados?
@aitorttgg Gracias! Un punto para el formato físico xD
Es rejugable?
Lo he comprado anoche y vaya maravilla de juego, ya se ha hablado de todo sobre este juego asi que no voy a descubrirle la pólvora a nadie, simplemente animar a todo el que este dudando en comprarlo, es una joya de cuidado.
Lo empiezo esta tarde que lo pillé por fin en Amazon. ¿Consejos para empezar la aventura con buen pié?
Pues con la oferta al final ha caido por 11 euros y pico en Suráfrica. Ahora a ver que tal está que visto lo visto, la gente lo pone muy bien.
Que es el bicho verde que sale cuando llevo un rato en una mazmorra?
Estoy en la cuarta mazmorra ... Es jodida xD

Pd: juego pasado. El mostruo de la cuarta mazmorra y el final muy facilones.
Acabo de empezar la tercera mazmorra, la verdad es que el inicio se hace compliado pero luego tiende a ser mas fácil (y en parte viene porque te empieza a sobrar pasta).

El mostruo verde que te persigue, según aconsejan es un: llevas demasiado tiempo en la mazmorra, mejor te largues
Está a 14.95€ en Xtralife (versión física).

Lo he pillado a ciegas a ese precio, sin pensarlo. Bueno, antes he visto un vídeo y, aunque ya sabía más o menos la mecánica, con el vídeo me he decidido. Parece muy adictivo y luce genial.

Espero que me guste, por ese precio merece la pena arriesgar.
@Akihiro

De verdad que es un muy buen trabajo Valenciano.
Desenfadado, dale oportunidad, sin esperar mucho de el, verás como te da una cuantas horas entretenidas.
Akihiro escribió:Está a 14.95€ en Xtralife (versión física).

Lo he pillado a ciegas a ese precio, sin pensarlo. Bueno, antes he visto un vídeo y, aunque ya sabía más o menos la mecánica, con el vídeo me he decidido. Parece muy adictivo y luce genial.

Espero que me guste, por ese precio merece la pena arriesgar.


Acabo de pillarmelo yo también. Con los gastos de envío se queda en 18€. Viene con un obsequio que pinta interesante.

Por si a alguien le interesa, la edicción limitada está a 27€
Kyogre escribió:
Akihiro escribió:Está a 14.95€ en Xtralife (versión física).

Lo he pillado a ciegas a ese precio, sin pensarlo. Bueno, antes he visto un vídeo y, aunque ya sabía más o menos la mecánica, con el vídeo me he decidido. Parece muy adictivo y luce genial.

Espero que me guste, por ese precio merece la pena arriesgar.


Acabo de pillarmelo yo también. Con los gastos de envío se queda en 18€. Viene con un obsequio que pinta interesante.

Por si a alguien le interesa, la edicción limitada está a 27€


Ya no quedan limitadas, ¿suelen reponer?
@Axel Torbal

No lo sé. Es la primera vez que compro en esta web. Si tienes PS4, ahí si quedan limitadas.
Kyogre escribió:
Akihiro escribió:Está a 14.95€ en Xtralife (versión física).

Lo he pillado a ciegas a ese precio, sin pensarlo. Bueno, antes he visto un vídeo y, aunque ya sabía más o menos la mecánica, con el vídeo me he decidido. Parece muy adictivo y luce genial.

Espero que me guste, por ese precio merece la pena arriesgar.


Acabo de pillarmelo yo también. Con los gastos de envío se queda en 18€. Viene con un obsequio que pinta interesante.

Por si a alguien le interesa, la edicción limitada está a 27€

Con el obsequio se han tirado un poco el pegote porque es un manual que viene dentro de la caja del juego, por lo que da igual donde lo compres.
espasmodico escribió:
Kyogre escribió:
Akihiro escribió:Está a 14.95€ en Xtralife (versión física).

Lo he pillado a ciegas a ese precio, sin pensarlo. Bueno, antes he visto un vídeo y, aunque ya sabía más o menos la mecánica, con el vídeo me he decidido. Parece muy adictivo y luce genial.

Espero que me guste, por ese precio merece la pena arriesgar.


Acabo de pillarmelo yo también. Con los gastos de envío se queda en 18€. Viene con un obsequio que pinta interesante.

Por si a alguien le interesa, la edicción limitada está a 27€

Con el obsequio se han tirado un poco el pegote porque es un manual que viene dentro de la caja del juego, por lo que da igual donde lo compres.


Pues vaya marcada sí XD
Pues a mi con la coleccionista que me llego ayer me han regalado una regla con el dibujo de un mano de nes que ocupa toda la regla (muy curioso) y un calendario para montar de xtralife, la semana pasada con el onimusha me regalaron una camiseta para mi esta pagina es de 10 en envíos precios etc..

Saludos.
Me acabo de pasar el juego y no está nada mal,soy un paquete en estos juegos,pero mis 25 horas aportadas para tenerlo todo. Algunos bugs como que no te deje crear objetos y tienes que salir del herrero, pero nada importante.

Lo recomiendo sin duda.
@Thydus522

A mi tambien me gustó mucho, pero no fui capaz con el último jefe...
josefsax escribió:@Thydus522

A mi tambien me gustó mucho, pero no fui capaz con el último jefe...


Si es el último último usa el arco, desde abajo del todo y pum.
@Thydus522

Gracias, creo que lo intenté... pero a la 3ª pasé por cansino ya... [+risas] es que la verdad que le dediqué más horas de las que me imaginaba al principio ... pero no quiero quedarme con la espina de no terminarlo al 100%.
israbcn escribió:Pues a mi con la coleccionista que me llego ayer me han regalado una regla con el dibujo de un mano de nes que ocupa toda la regla (muy curioso) y un calendario para montar de xtralife, la semana pasada con el onimusha me regalaron una camiseta para mi esta pagina es de 10 en envíos precios etc..

Saludos.



Me llegó a mi ayer la versión estándar. A mi también me ha incluído la regla y el calendario. Ojo para los interesados: en la web no te detallan que te van a regalar esto, sin embargo lo han hecho.
Kyogre escribió:
israbcn escribió:Pues a mi con la coleccionista que me llego ayer me han regalado una regla con el dibujo de un mano de nes que ocupa toda la regla (muy curioso) y un calendario para montar de xtralife, la semana pasada con el onimusha me regalaron una camiseta para mi esta pagina es de 10 en envíos precios etc..

Saludos.



Me llegó a mi ayer la versión estándar. A mi también me ha incluído la regla y el calendario. Ojo para los interesados: en la web no te detallan que te van a regalar esto, sin embargo lo han hecho.


En Xtralife siempre regalan algo cuando compras, yo me pille el Axiom Verge la semana pasada y me vino de regalo una camiseta que como regalo es el mas útil hasta ahora xD. Las únicas veces que no me han regalado nada creo que han sido cuando con la reserva del juego se incluye algún extra tipo caja metálica extra o algún otro complemento, que aunque ese regalo sea parte del propio juego y su reserva lo cuentan como regalo extra xD.

Saludos!
vaya que ganga a 15 no lo pude pillar me hubiera venido de lujo para el verano
Yo lo pillé en Xtralife el otro día a un precio bastante bajo y estoy satisfecho.

Me vino de regalo un calendario de 2019 (que lo montas en forma de dado) y una regla con diseño del mando de NES.

Tonterías que se agradecen, pero sinceramente agradecería más que Xtralife tuviera otra política con el tema de envíos y no cobraran siempre 3€ sea cual sea la cantidad que compres...
Las camas para que sirven mejoraralas? todavia no he probado a hacerlo, pero es que no la he usado nunca
Pues he empezado a probarlo y me ha gustado bastante, pero tengo muchas dudas la verdad.

-He visto que tiene calendario, afecta al juego? Porque muchas veces me he puesto a vender todo lo que tengo y he estado algunos días vendiendo sin ir a la mazmorra y no sé si el hecho de que pasen días sin ir a la mazmorra es malo.

-Hay objetos que es mejor ni plantearse vender, no? Como barras de hierro e historias así que dan 3 duros y casi mejor dejar en el cofre.

-Luego otros objetos a la hora de conseguir me salen con un icono rosa con dos líneas y me pone que solo puedo ponerlos en la parte superior o inferior de la mochila... ¿es que acaso hay más sitios dond eponerlos?

Por cierto, si palmas, los objetos se pierden para siempre no? Aunque sean los que lleves encima y no en la mochila (creo que hay 5 huecos donde no van en la mochila sino que tú los llevas)

De momento ni me he planteado pasar de la primera mazmorra, aunque no suelo pasar de un golem que me sale al principio porque me piro a vender materiales.
Akihiro escribió:Pues he empezado a probarlo y me ha gustado bastante, pero tengo muchas dudas la verdad.

1. He visto que tiene calendario, afecta al juego? Porque muchas veces me he puesto a vender todo lo que tengo y he estado algunos días vendiendo sin ir a la mazmorra y no sé si el hecho de que pasen días sin ir a la mazmorra es malo.

2. Hay objetos que es mejor ni plantearse vender, no? Como barras de hierro e historias así que dan 3 duros y casi mejor dejar en el cofre.

3. Luego otros objetos a la hora de conseguir me salen con un icono rosa con dos líneas y me pone que solo puedo ponerlos en la parte superior o inferior de la mochila... ¿es que acaso hay más sitios dond eponerlos?

4. Por cierto, si palmas, los objetos se pierden para siempre no? Aunque sean los que lleves encima y no en la mochila (creo que hay 5 huecos donde no van en la mochila sino que tú los llevas)

De momento ni me he planteado pasar de la primera mazmorra, aunque no suelo pasar de un golem que me sale al principio porque me piro a vender materiales.


Yo también estoy empezando, puedo echarte un cable con lo que se ya (voy por la segunda mazmorra).

1. El calendario afecta al juego, lo verás más adelante cuando te llegue el momento. De momento pasa de él. Si quieres saberlo ya, mira el spoiler:

Cuando mejoras tu tienda, los clientes te pueden hacer pedidos y tienes 3 días para conseguir el producto que quieren. Se marcará en el calendario la fecha y eso.


2. Sí, hay objetos que te sirven para mejorar armas o equipamiento. Una opción muy aconsejable, es que en el herrero puedes marcar como favorito el (o los) objeto que desees. Si lo haces, los objetos que necesites para crearlo se marcaran con una estrellita (así tienes cuidado y no vender los que tengan la estrellita).

3. La mochila consta de 20 celdas dispuestas 4x5. La zona superior e inferior son la primera y cuarta fila. Cuando las dos lineas que salen en el icono rosa son verticales, es que los objetos deben ponerse en la columna 1 o en la columna 5.

4. Si mueres, lo pierdes todo en la mochila excepto la primera fila.

Avanza y lucha contra el golem, porque cuando avances, esos objetos serán calderilla.

campa112 escribió:Las camas para que sirven mejoraralas? todavia no he probado a hacerlo, pero es que no la he usado nunca


Mejorala. Duermas o no, cada día te encontrarás con un "escudo" de vida extra (50 pv) para ir a las mazmorras.
Me pillé la coleccionista en Xtralife la semana pasada, y se ha convertido en uno de los mayores tesoros de mi colección. Vaya juegazo, menudo vicio, me parece muy divertido y el combate es genial, los boss son todo un reto.

Voy por el boss final de la segunda mazmorra, petado de pasta y mejorando el equipo de nuevo todo lo que pueda. Menuda bso tiene. Es una delicia de juego, ha sido todo un descubrimiento por mi parte
Yo desde que recibí la semana pasada la coleccionista de xtralife le he dado caña. El finde me lo terminé y ahora estoy con los extras de las actualizaciones que salieron. La verdad es que es un juegazo y merece la pena 100%. Si tenéis alguna duda preguntad ahora que estamos dándole unos cuantos.
El camino de armas con daño secundario como paralisis, envenenamiento etc merece la pena? A los bosses tochos les afecta el veneno de forma notable?
Combusso escribió:El camino de armas con daño secundario como paralisis, envenenamiento etc merece la pena? A los bosses tochos les afecta el veneno de forma notable?


Me cargué al jefe final gracias a la lanza electrica a tope,eso y al arco
Yo solo creaba y mejoraba armas sin elemento. Me pasé todo el juego con la lanza, excepto el Boss final que usé espada ancha y arco.
@Kyogre muchas gracias, me ha quedado todo más claro.

Por cierto, me he dado cuenta tras unas horas que se podían vender varios objetos de golpe [facepalm] Y yo iba poniendo uno a la venta y reponiendo cada 2x3. Si tenía 4 orbes de no se qué, pues los iba poniendo uno a uno y los tenía que bajar de precio muy rápido.

Además no me daba tiempo a vender todo y me llevaba 2 o 3 días seguidos vendiendo hasta que he visto que puedo poner de golpe 10 y me compran 10 xD

Joder ahora sí hago dinero rápido... [qmparto]

En cuanto a dudas, tengo algunas:

-Merece la pena vender objetos en el espejo? He llegado al segundo nivel/piso de la primera mazmorra y me ha salido lo del espejo.

-No se puede empezar la mazmorra desde un nuevo nivel? Siempre hay que empezarla desde cero?

Un saludo y gracias.

Por cierto, la banda sonora es SUBLIME. Qué melodías más bonitas...
Akihiro escribió:
-Merece la pena vender objetos en el espejo? He llegado al segundo nivel/piso de la primera mazmorra y me ha salido lo del espejo.

-No se puede empezar la mazmorra desde un nuevo nivel? Siempre hay que empezarla desde cero?



Yo el espejo lo uso para convertir en dinero la morralla que no me cabe en la bolsa mientras estoy dentro de la mazmorra.

Respecto a lo de empezar desde cero, cuando llegues al tercer nivel de la mazmorra en la que estás verás... [idea]
Combusso escribió:
Akihiro escribió:
-Merece la pena vender objetos en el espejo? He llegado al segundo nivel/piso de la primera mazmorra y me ha salido lo del espejo.

-No se puede empezar la mazmorra desde un nuevo nivel? Siempre hay que empezarla desde cero?



Yo el espejo lo uso para convertir en dinero la morralla que no me cabe en la bolsa mientras estoy dentro de la mazmorra.

Respecto a lo de empezar desde cero, cuando llegues al tercer nivel de la mazmorra en la que estás verás... [idea]


Gracias por responder combusso.

Yo es que voy tan lento que ando en la primera mazmorra tonteando aún. En parte porque lo disfruto más así, aunque sé que si avanzo rápido conseguiré en 10 minutos lo que ahora me llevaría 2 horas xD
Akihiro escribió:
Combusso escribió:
Akihiro escribió:
-Merece la pena vender objetos en el espejo? He llegado al segundo nivel/piso de la primera mazmorra y me ha salido lo del espejo.

-No se puede empezar la mazmorra desde un nuevo nivel? Siempre hay que empezarla desde cero?



Yo el espejo lo uso para convertir en dinero la morralla que no me cabe en la bolsa mientras estoy dentro de la mazmorra.

Respecto a lo de empezar desde cero, cuando llegues al tercer nivel de la mazmorra en la que estás verás... [idea]


Gracias por responder combusso.

Yo es que voy tan lento que ando en la primera mazmorra tonteando aún. En parte porque lo disfruto más así, aunque sé que si avanzo rápido conseguiré en 10 minutos lo que ahora me llevaría 2 horas xD


A mí me gusta tomármelo con calma para ir explorando todas las posibilidades, sobretodo cuando encuentro un juego que me engancha de esta manera.
la cosa esta que para ir progresando se puede hacer de alguna manera que no sea metiéndose en la dungeon
porque necesitas dinero para hacer las cosas por no decir todo y tema de armas
@Akihiro Un truco para poner todo de golpe es usar los gatillos L y R. Con eso pones o coges todo de golpe y con los cofres igual. Aunque con los cofres a veces es peligroso por el tema de las maldiciones, que puede mandarte a casa algún objeto que no quieres.
Sobre lo de vender en el espejo, yo pongo en lista de deseos lo que quiero crear en el herrero, así me aseguro que eso siempre me lo traigo de vuelta y el resto si se que no da mucho dinero prefiero venderlo en el espejo que dejarlo tirado.
Ve sin miedo al final de la mazmorra, pásatela y siempre puedes volver a hacerla para farmear pero no te quedes estancado mucho tiempo en la misma mazmorra sin continuar.

@chomper1990 A ver, para avanzar en el juego siempre vas a tener que ir a las mazmorras porque es la única forma de conseguir objetos para vender y esta es la única forma de conseguir dinero. El truco está en terminar una mazmorra y farmearla para conseguir los objetos más caros e ir sacando dinero. Al principio se hace un poco cuesta arriba pero cuando te haces a esta dinámica el juego se va haciendo más llevadero.

Un consejo, no tireis/vendais mucha gelatina ni los objetos que sirven para encantar las armas, al final del juego me tuve que poner a farmear porque tenía tantos que pasaba de ellos y luego los necesité.
403 respuestas
13, 4, 5, 6, 79