Moonlighter

1, 2, 3, 4, 59
Si la versión de switch es la 1.7 es la misma que en PC.
He estado viendo las notas de los parches. Y si, han añadido algunas cosillas pero tampoco creáis que el juego va a a cambiar mucho.
Han añadido un nuevo set de armas y amuletos, es lo único en tema de objetos. Han añadido un buen número de variables para las mazmorras, cosa que se agradece porque antes en un par de runs habías visto todas las habitaciones posibles.

De nuevo, para llegar a las 20h os vais a tener que entretener muchísimo (a menos que hayan cambiado mucho el balanceo) para comprar todas las mejoras de la tienda y demás, cosa que es para los más completistas ya que es totalmente prescindible. También se decía lo de las 20h en su lanzamiento.

Viendo las notas de los parches no parece que el juego haya cambiado tanto. Jugaré una partida nueva y talvez tenga que retractarme (cosa que haré gustosamente si se tercia) pero dudo mucho de que haya cambiado tanto.

También estoy seguro de que en switch lo habría disfrutado bastante mas, como ya he dicho en varias ocasiones, tampoco me parece un mal juego.

Saludos
¿Sabéis que firmware requiere para jugar?
@taigcris

Parece que estoy vendiendo el juego y para nada, pero la primera actualización “More stock” ha sido importante, son 100 nuevas habitaciones y bastantes mecánicas nuevas. De verdad que es un cambio grande y quien lo ha analizado estos días para Switch (y he leído varios análisis) habla de esas 20 a 30 horas completar la historia sin liarse demasiado. Y por lo que yo he probado me lo creo, si luego lo acabo en 10 horas lo diré por aquí, pero llevo 3 y aún no me he ventilado la primera mazmorra.

Hablo en difícil, claro. Que es la dificultad media de tres y la que recomienda el juego.
Galavant escribió:@taigcris

Parece que estoy vendiendo el juego y para nada, pero la primera actualización “More stock” ha sido importante, son 100 nuevas habitaciones y bastantes mecánicas nuevas. De verdad que es un cambio grande y quien lo ha analizado estos días para Switch (y he leído varios análisis) habla de esas 20 a 30 horas completar la historia sin liarse demasiado. Y por lo que yo he probado me lo creo, si luego lo acabo en 10 horas lo diré por aquí, pero llevo 3 y aún no me he ventilado la primera mazmorra.

Hablo en difícil, claro. Que es la dificultad media de tres y la que recomienda el juego.


Nada hombre, tenemos distintos puntos de vista. Yo te hablo bajo mi experiencia, yo lo terminé en 9h y dejé muchisimas mejoras de la tienda por hacer ya que no me pareció necesario. Mejoré dos sets de armas al máximo y vi todos los objetos posibles. Como decia, en su momento repetias habitaciones muy a menudo lo que te hacía querer avanzar y entretenerte más bien poco. Parece que esto lo han solucionado.

Luego hay algo que no vas a notar hasta llegar a la segunda mazmorra (y que no sé si han arreglado o no) y es que el avance es exponencial. La primera mazmorra es la más lenta de completar pero llegando a la segunda y posteriores el avance es mucho más rápido. Haces cantidades ingentes de dinero, si lo destinas a mejorar equipo puedes avanzar muy rápido. Eso, sumado a que las mazmorras tenían muy poca variedad hacia que quisieras avanzar más o menos rápido. En un par de runs te hacías con todos los objetos posibles de una mazmorra, si sabes con qué quedarte y que descartar podías hacer fácilmente 60-80k por run en la segunda mazmorra, bastante más en las siguientes.

Si te apetece entretenerte en las mazmorras para mejorar la tienda y demás puedes alargar la duración del juego pero no es algo que sea necesario, dependerá de cuánto te guste seguir haciendo dicha mazmorra. Como decía, con la inclusión de nuevas variables en las mazmorras posiblemente disminuya esa necesidad de seguir avanzando pero no es algo necesario a priori.

Yo cogí el juego con muchísimas ganas, tantas que no pude esperar a su salida en switch, y ya digo que las sensaciones al cabo de unas horas no eran tan buenas como cabría esperar. Y remarco que no me parece un mal juego, pero es difícil quitarse esa sensación de que podría ser muchísimo mejor de lo que acabó siendo.

Saludos
@Galavant yo creo que las actualizaciones pensaban sacarles antes y se han ido retrasando... porque si te das cuenta la última de todas añadía objetos de halloween, osea que yo pienso que tenían pensada sacarla por estas fechas y mira, acaban de sacar la segunda actualización [360º]

Tambien he estado leyendo que para invierno tenian pensado sacar un DLC, supongo que de pago. El juego me llama, pero esto de comprar juego a medias no me va mucho... cuando el juego esté actualizado a tope me pensaré si comprarlo o no, de momento tengo mucho que jugar [+risas]
taigcris escribió:Si la versión de switch es la 1.7 es la misma que en PC.
He estado viendo las notas de los parches. Y si, han añadido algunas cosillas pero tampoco creáis que el juego va a a cambiar mucho.
Han añadido un nuevo set de armas y amuletos, es lo único en tema de objetos. Han añadido un buen número de variables para las mazmorras, cosa que se agradece porque antes en un par de runs habías visto todas las habitaciones posibles.

De nuevo, para llegar a las 20h os vais a tener que entretener muchísimo (a menos que hayan cambiado mucho el balanceo) para comprar todas las mejoras de la tienda y demás, cosa que es para los más completistas ya que es totalmente prescindible. También se decía lo de las 20h en su lanzamiento.

Viendo las notas de los parches no parece que el juego haya cambiado tanto. Jugaré una partida nueva y talvez tenga que retractarme (cosa que haré gustosamente si se tercia) pero dudo mucho de que haya cambiado tanto.

También estoy seguro de que en switch lo habría disfrutado bastante mas, como ya he dicho en varias ocasiones, tampoco me parece un mal juego.

Saludos


Pero en PC van por la 1.8 , no?
@taigcris Muy interesante todo lo que apuntas, lo tendré en cuenta.

ricardilloo14 escribió:@Galavant yo creo que las actualizaciones pensaban sacarles antes y se han ido retrasando... porque si te das cuenta la última de todas añadía objetos de halloween, osea que yo pienso que tenían pensada sacarla por estas fechas y mira, acaban de sacar la segunda actualización.


Eso desde luego, tiene toda la pinta de que van mucho más lento de lo que pretendían. Aún así se agradece que sigan puliendo el juego con actualizaciones gratuitas. Que habrá quien piense que es lo mínimo, pero tengo varios juegos que son ejemplos de lo contrario. Entiendo perfectamente tu punto de vista y tiene mucha lógica, yo no he podido esperar y por lo que voy viendo no me arrepiento, lo estoy disfrutando y en pc apenas lo probé pero es que a mi la idea jugable me gusta mucho. A quien tenfa dudas o ninguna prisa, esperar a una rebaja, que llegará seguro, con el juego ya más completo tiene mucho sentido.
Jole12 escribió:
taigcris escribió:Si la versión de switch es la 1.7 es la misma que en PC.
He estado viendo las notas de los parches. Y si, han añadido algunas cosillas pero tampoco creáis que el juego va a a cambiar mucho.
Han añadido un nuevo set de armas y amuletos, es lo único en tema de objetos. Han añadido un buen número de variables para las mazmorras, cosa que se agradece porque antes en un par de runs habías visto todas las habitaciones posibles.

De nuevo, para llegar a las 20h os vais a tener que entretener muchísimo (a menos que hayan cambiado mucho el balanceo) para comprar todas las mejoras de la tienda y demás, cosa que es para los más completistas ya que es totalmente prescindible. También se decía lo de las 20h en su lanzamiento.

Viendo las notas de los parches no parece que el juego haya cambiado tanto. Jugaré una partida nueva y talvez tenga que retractarme (cosa que haré gustosamente si se tercia) pero dudo mucho de que haya cambiado tanto.

También estoy seguro de que en switch lo habría disfrutado bastante mas, como ya he dicho en varias ocasiones, tampoco me parece un mal juego.

Saludos


Pero en PC van por la 1.8 , no?


Cierto, fallo mío. La 1.8 es la que añade el nuevo set de armas y los amuletos. Por lo visto sólo está en PC aún, es de esperar que llegue pronto a las consolas.

Saludos
Buenas,

Sabeis si se ha retrasado la version fisica del juego? Lo reserve en su dia en la FNAC y veo en la ficha del juego que esta indisponible y que la fecha de salida es el dia 9.

Gracias, un saludo.
Yo tengo reservada la signature y todavía no se nada. Eso si en la salida del producto pone 11/11 así q esperare un poco antes de quejarme.
WarDog_25 escribió:Buenas,

Sabeis si se ha retrasado la version fisica del juego? Lo reserve en su dia en la FNAC y veo en la ficha del juego que esta indisponible y que la fecha de salida es el dia 9.

Gracias, un saludo.


Sí, se retrasó al día 9 la básica, y al 26 (creo) la Signature.
Si reservo el juego de moonlighter y el nba playgrounds 2 en fnac, me daran el cupon de 10€?
Si lo reservas antes de la salida si.
A mi con el cupon de me ha quedao en 18 euritos. Aun no lo jugare porque estoy liado con dark souls y aun tengo pendientes varios juegos ... Pero lo dejo en la recamara que por ese precio sera dificil encontrarlo mas adelante.

Os leere las impresiones!!
Ayer noche le heché un ratillo, un par de horas para ser más exactos, y el juego sigue siendo el mismo que de lanzamiento. Como soy un poco idiota me lo he pillado para switch y es indudable que la experiencia portátil es muy gratificante.

Las habitaciones nuevas se agradecen, aunque tampoco es que cambien especialmente. Las mismas que antes pero con algo de limo cubriendo el suelo. El avance sigue siendo extremadamente rapido. En dos horas he vencido el Boss de la primera mazmorra y tengo el equipo al máximo posible en este punto del juego, dos mejoras en la tienda, pociones a patadas y el máximo de encantamientos tanto en mi arma como en el equipo. Este punto sigue muy desbalanceado.

Por ahora sigo teniendo la misma opinión sobre el juego, es divertido (y gana varios enteros su versión portátil) pero es demasiado plano. Muchos objetos inútiles, los terminas vendiendo en el espejo por una miseria, y bastante falta de contenido a nivel general. Cuando sabes qué quedarte y que vender en el espejo es fácil mejorar el equipo y hacer un dineral en un par de runs, suficientes para enfrentarte al boss de turno.

Saludos
taigcris escribió:Ayer noche le heché un ratillo, un par de horas para ser más exactos, y el juego sigue siendo el mismo que de lanzamiento. Como soy un poco idiota me lo he pillado para switch y es indudable que la experiencia portátil es muy gratificante.

Las habitaciones nuevas se agradecen, aunque tampoco es que cambien especialmente. Las mismas que antes pero con algo de limo cubriendo el suelo. El avance sigue siendo extremadamente rapido. En dos horas he vencido el Boss de la primera mazmorra y tengo el equipo al máximo posible en este punto del juego, dos mejoras en la tienda, pociones a patadas y el máximo de encantamientos tanto en mi arma como en el equipo. Este punto sigue muy desbalanceado.

Por ahora sigo teniendo la misma opinión sobre el juego, es divertido (y gana varios enteros su versión portátil) pero es demasiado plano. Muchos objetos inútiles, los terminas vendiendo en el espejo por una miseria, y bastante falta de contenido a nivel general. Cuando sabes qué quedarte y que vender en el espejo es fácil mejorar el equipo y hacer un dineral en un par de runs, suficientes para enfrentarte al boss de turno.

Saludos


En que dificultad?
Jole12 escribió:
taigcris escribió:Ayer noche le heché un ratillo, un par de horas para ser más exactos, y el juego sigue siendo el mismo que de lanzamiento. Como soy un poco idiota me lo he pillado para switch y es indudable que la experiencia portátil es muy gratificante.

Las habitaciones nuevas se agradecen, aunque tampoco es que cambien especialmente. Las mismas que antes pero con algo de limo cubriendo el suelo. El avance sigue siendo extremadamente rapido. En dos horas he vencido el Boss de la primera mazmorra y tengo el equipo al máximo posible en este punto del juego, dos mejoras en la tienda, pociones a patadas y el máximo de encantamientos tanto en mi arma como en el equipo. Este punto sigue muy desbalanceado.

Por ahora sigo teniendo la misma opinión sobre el juego, es divertido (y gana varios enteros su versión portátil) pero es demasiado plano. Muchos objetos inútiles, los terminas vendiendo en el espejo por una miseria, y bastante falta de contenido a nivel general. Cuando sabes qué quedarte y que vender en el espejo es fácil mejorar el equipo y hacer un dineral en un par de runs, suficientes para enfrentarte al boss de turno.

Saludos


En que dificultad?


Dificil, la recomendada por el juego. Una vez sabes que merece la pena vender, y usas la opción de deseados para quedarte con los objetos necesarios para mejorar el equipo haces dinero con mucha rapidez.

Ya me he encontrado con un par de bugs, uno mas bien curioso y el otro bastante molesto. El primero ha sido que al entrar en una habitación del tercer piso (posiblemente muy cercana a la habitación del jefe) se me ha puesto la cámara en una esquina de la habitación del jefe sin que estuviera allí mi personaje y el jefe se ha activado. He tenido que usar el amuleto para salir porque no podía hacer nada mas. El segundo ha sido en una habitación con veneno, los hitbox del veneno estaban totalmente desplazados y en cualquier punto de la habitación me envenenaba y no dejaba de bajarme la vida, de nuevo he tenido que usar el espejo. También he visto objetos desaparecer o desplazarse por la habitación para terminar desapareciendo de pantalla a través de una esquina.

Saludos
Bueno, @taigcris es que lo tiene muy controlado y se ha ventilado la primera mazmorra en nada porque a mi yendo un poco a ciegas en un par de runs apenas había avanzado casi nada, la primera mazmorra en difícil me ha costado unas 6-7 horas y por lo que he visto es lo normal. Ahora debería ir mas rápido. En howlongtobeat oscila sin las actualizaciones que deberían alargarlo desde las 10 horas completarlo hasta las 20 y tantas. No me está pareciendo un juego fácil a menos que lo tengas controlado y sepas que descartar y que buscar, tengas tus armas ya elegidas y seas bueno con ellas. Y vengo de jugar a al new game + de Dark souls y Rogue legacy, vamos, que acostumbrado a morir estoy estos días.

Yo no me he encontrado ningún bug de momento pero no lo he exprimido tanto, desde luego son cosas muy a solucionar. Yo estoy contento con él, me parece un juego diferente y eso en estos tiempos lo valoro mucho, pero las actualizaciones que faltan y un new game + que complique la gestión de dinero le vendría muy bien.
taigcris escribió:
Jole12 escribió:
taigcris escribió:Ayer noche le heché un ratillo, un par de horas para ser más exactos, y el juego sigue siendo el mismo que de lanzamiento. Como soy un poco idiota me lo he pillado para switch y es indudable que la experiencia portátil es muy gratificante.

Las habitaciones nuevas se agradecen, aunque tampoco es que cambien especialmente. Las mismas que antes pero con algo de limo cubriendo el suelo. El avance sigue siendo extremadamente rapido. En dos horas he vencido el Boss de la primera mazmorra y tengo el equipo al máximo posible en este punto del juego, dos mejoras en la tienda, pociones a patadas y el máximo de encantamientos tanto en mi arma como en el equipo. Este punto sigue muy desbalanceado.

Por ahora sigo teniendo la misma opinión sobre el juego, es divertido (y gana varios enteros su versión portátil) pero es demasiado plano. Muchos objetos inútiles, los terminas vendiendo en el espejo por una miseria, y bastante falta de contenido a nivel general. Cuando sabes qué quedarte y que vender en el espejo es fácil mejorar el equipo y hacer un dineral en un par de runs, suficientes para enfrentarte al boss de turno.

Saludos


En que dificultad?


Dificil, la recomendada por el juego. Una vez sabes que merece la pena vender, y usas la opción de deseados para quedarte con los objetos necesarios para mejorar el equipo haces dinero con mucha rapidez.

Ya me he encontrado con un par de bugs, uno mas bien curioso y el otro bastante molesto. El primero ha sido que al entrar en una habitación del tercer piso (posiblemente muy cercana a la habitación del jefe) se me ha puesto la cámara en una esquina de la habitación del jefe sin que estuviera allí mi personaje y el jefe se ha activado. He tenido que usar el amuleto para salir porque no podía hacer nada mas. El segundo ha sido en una habitación con veneno, los hitbox del veneno estaban totalmente desplazados y en cualquier punto de la habitación me envenenaba y no dejaba de bajarme la vida, de nuevo he tenido que usar el espejo. También he visto objetos desaparecer o desplazarse por la habitación para terminar desapareciendo de pantalla a través de una esquina.

Saludos


Suscribo los bugs que tambien me los he encontrado. El de la cámara, en mi caso tuve suerte de poder volver a la sala anterior y se solucionó. Luego, las habitaciones con veneno son un puto coñazo. Además a veces la imagen parpadea.

A mi la primera mazmorra me duró unas 5 horas y la segunda entre 3 y cuatro. Es la primera vez que lo estoy jugando.

Cómo se marca lo de los objetos preferidos??
deryck escribió:Cómo se marca lo de los objetos preferidos??


En el herrero o la hechicera le das a Y en lo que vayas a querer hacer y los objetos necesarios los añade a favoritos y pasan a tener una estrella.

Tenía razón taigcris en que una vez que entras en dinámica y tienes decidida tus armas es todo mucho más fluido. La segunda mazmorra me la he ventilado bastante rápido.
Yo me he terminado ya la 2a mazmorra, entre 4-5h. Tienda mejorada al nivel 3 y caja registradora y cama al máximo. Solo me queda por traer el banquero al pueblo. Las siguientes mejoras de equipo son muy caras pero tampoco tengo mucho más en que gastar el dinero.

Yo me lo estoy pasando muy bien, la switch le sienta de maravilla a este juego, pero sigo con la misma sensación de que podría haber sido un juego muchísimo mejor con más contenido en general.

Saludos
taigcris escribió:Yo me lo estoy pasando muy bien, la switch le sienta de maravilla a este juego, pero sigo con la misma sensación de que podría haber sido un juego muchísimo mejor con más contenido en general.


En esto no podría estar más de acuerdo. A mi me está gustando mucho pero tenías toda la razón en la sensación de que le falta una vuelta de tuerca a la gestión de dinero y meterle más contenido. A ver si acaban por pulirlo un poco más con las actualizaciones.
zulykat escribió:¿Sabéis que firmware requiere para jugar?


A ver si alguien lo sabe
¿Cuantas mazmorras hay en el juego?
En vídeos he visto que pone versión v 1.0.0.2
Belcebon escribió:¿Cuantas mazmorras hay en el juego?


Lo pongo en spoiler aunque no considero que sea algo que vaya a joder la expierincia a nade.

Mazmorras como tal hay 4, la quinta puerta es el boss final del juego, una vez vencido aparecen los créditos.


Saludos
taigcris escribió:
Belcebon escribió:¿Cuantas mazmorras hay en el juego?


Lo pongo en spoiler aunque no considero que sea algo que vaya a joder la expierincia a nade.

Mazmorras como tal hay 4, la quinta puerta es el boss final del juego, una vez vencido aparecen los créditos.


Saludos


Muchas gracias :D
Lo tengo pedido en fnac para recogerlo mañana, aun no me han confirmado nada. Tocará esperar.
Jole12 escribió:Lo tengo pedido en fnac para recogerlo mañana, aun no me han confirmado nada. Tocará esperar.

A mi ya me lo han cobrado los de FNAC. Así que si hacen como otras veces, mañana lo tendré seguro para ir a recogerlo...
Yo tenía reservada la coleccionista y ni me acordaba, mañana me lo entrega la FNAC. A ver como llega porque me temo que será un edición similar a Axiom Verge y compañía
Por hablar hoy por la noche a falta de un bug he sufrido dos. En uno un enemigo de estos que sólo puedes atacar cuando han fallado ellos golpe se ha quedado atascado y no podía dañarlo así que he tenido que tirar de amuleto y largarme de la mazmorra. Y el otro parecido al que contaba taigcris, en mi caso me caí por un agujero y fuí a parar a la habitación del jefe pero sólo se veía un trozo de pantalla, no podía moverme y recibía daño. A ver si arreglan pronto estas cosas.
ZYimou escribió:Yo tenía reservada la coleccionista y ni me acordaba, mañana me lo entrega la FNAC. A ver como llega porque me temo que será un edición similar a Axiom Verge y compañía

Y eso es malo?
Yo hoy me he terminado las dos últimas mazmorras y me falta solo la 5a puerta, eso ya lo dejo para mañana. De duración más o menos igual que la vez anterior, 8-9h aunque esta vez he completado tanto tienda como poblado. Me han sobrado unos dos millones a falta de vender lo que me ha soltado el último Boss y algo de excedente que estaba guardando mientras hacia la última mazmorra antes de acabar de mejorar el equipo. Esta vez solo he mejorado al máximo la lanza como arma.
Me ha salido otro bug hoy, al finalizar el día de venta se han marchado todos los clientes pero la tienda no cerraba, me ha tocado volver al menú y repetir el día de venta. Este bug ya existía en PC pero creía que ya lo habían solucionado.

Mañana lo termino, y aunque ha estado bien, dudo mucho que vuelva a jugarlo.

Saludos
El juego tiene unos cuantos bugs que solos no son molestos pero vas numerandolos y chafan la experiencia porque llegana ser bastantes. En el tercer templo, cuando te salen en una misma sala dos enemigos de los que escupen fuego el juego petardea imparablemente haciendo imposible jugar.

PD: Vale y ahora se me ha bloqueado en elportal que te lleva al tercer nivel de la tercera mazmorra. No estará chaseado este nivel?
Ayer me lo cobraron en fnac asique espero que hoy lo tenga para recoger ya. Aun no lo podre jugar pero lo dejo para mas adelante, por ahora ire leyendo impresiones [fiu] [fiu]
El juego me esta encantando en modo portátil, y eso que ya me lo pase en su día en PC. Para los despistados como yo os dejo un detalle muy chulo exclusivo de la versión de Switch, esto esta disponible desde la primera mazmorra, aunque yo la he descubierto a mitad de juego :

En la versión de Switch han metido como armas el escudo hyliano con la Espada Maestra y el Arco Ancestral de Zelda BotW, el Escudo Hyliano y la Espada Maestra son como una espada y escudo de daño normal (pero diferente apariencia) y el Arco Ancestral lo mismo pero con los arcos.

Se fabrican ambos en el herrero, no hay que hacer nada especial, simplemente en la pestaña de espada y escudo y de arco seleccionar debajo del arma de daño de estado.

https://twitter.com/DigitalSunGames/sta ... 1004703750

https://twitter.com/DigitalSunGames/sta ... 0521209856
Acaba de llegarme el que reservé en FNAC, esta tarde le daré algo de caña y espero no ver muchos bugs como decís.
La cuenta oficial de Twitter del juego me dice que no tienen ni idea de que firmware mínimo necesita el juego [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jole12 escribió:
ZYimou escribió:Yo tenía reservada la coleccionista y ni me acordaba, mañana me lo entrega la FNAC. A ver como llega porque me temo que será un edición similar a Axiom Verge y compañía

Y eso es malo?


Malo en el sentido que el cartón de la caja exterior que utilizan en estas ediciones es de muy baja calidad y tiene probabilidades de llegar magullado a casa.
Este juego está repleto de bugs, NO LO COMPREIS. Es inasumible, voy por la tercera mazmorra y la he repetido ya como 5-6 veces intentando llegar al boss y siempre hay un bug que me hace volver al pueblo.
Y por no hablar de cuando el juego se encasquilla y va a 10 fps.

En mi última incursión llegué al jefe y cuando entro a la sala este no aparece!!! Increíble. No lo recomiendo para nada. Siento que estoy desperdiciando horas de juego ya que no puedo ni avanzar.
La verdad que cuando lo jugué en pc me comí varios bugs, como el de solo ver una esquina de la sala del jefe. Fastidian bastante la experiencia, la versión de switch la compraría solo por el merch que trae..
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
PaVoLo escribió:Este juego está repleto de bugs, NO LO COMPREIS. Es inasumible, voy por la tercera mazmorra y la he repetido ya como 5-6 veces intentando llegar al boss y siempre hay un bug que me hace volver al pueblo.
Y por no hablar de cuando el juego se encasquilla y va a 10 fps.

En mi última incursión llegué al jefe y cuando entro a la sala este no aparece!!! Increíble. No lo recomiendo para nada. Siento que estoy desperdiciando horas de juego ya que no puedo ni avanzar.


Gracias por el aviso.
Buenas, llevo unas cuantas horas jugando y a mí me está gustando bastante. La gestión de la tienda es muy entretenida, si bien es verdad que puede resultar un poco repetitivo. Yo diría que es un juego dirigido a un tipo muy concreto de jugador, al que le gusta gestionar y ver como va mejorando las ventas de los objetos que consigues, ves como consigues hacer buenas ventas... la imagen de tu cuenta bancaria subiendo es genial jejeje...

Sin embargo es verdad que la base del juego se vuelve un poco repetitiva cuando vas avanzando. Por decir un ejemplo en la primera mazmorra tardas un buen rato en conseguir el equilibrio en el precio de los objetos que pones a la venta, y cuando empiezas la segunda mazmorra te encuentras con objetos nuevos y otra vez tienes que volver a la rutina de prueba/fallo para volver a encontrar el equilibrio económico.

A este juego le falta un poco más de variedad, ya no en las mazmorras sino en la gestión de la tienda y el pueblo. Pienso que este juego se podría exprimir más.
Acabo de recoger la edición coleccionista en Seur enviada por FNAC. Esta vez ha llegado intacta porque es una edición tocha y no cabe en un sobre estandard, la han metido en una caja muy bien protegida. La verdad, no me esperaba tal tamaño..

Y el contenido de la edición es lo que más o menos estamos viendo últimamente, la OST, un llavero, un monigote antiestrés y un póster. De hecho, yo hubiese preferido una caja de un menor tamaño acorde con el resto de colección de Switch, total, solo se justifica por el póster y viene doblado, casi que en su lugar hubiese sido mejor un librito de arte. En fin, que casi lo que más me ha gustado son las instrucciones y supongo que vienen con la edición básica.

Ahora a ver qué tal el juego que el tema bugs me preocupa un poco
Llevo un vicio alucinante, sobretodo en modo portátil
Es un género que tiene que gustar, me recuerda un poco a stardew valley junto a the binding of Isaac.

No sé cuantas horas llevaré, pero me ha enganchado mucho. Si es cierto que tiene unos bug que te dejan con la boca abierta: a veces te salta al boss final sin haber entrado en la sala y aparece el plano en una esquina, sin poder hacer nada más que usar el amuleto; te pegan, caen algunos objetos y nunca puedo recuperar las pócimas de salud; en la segunda mazmorra, aunque no pise zonas contaminadas, me machaca la salud; en un par de ocasiones no he podido actuar ante un robo....

Espero que con futuros updates se vayan solventado estas incidencias.
Las salas de la tienda de campaña sirven para algo?

Si es verdad que tiene bugs, pero el problema mas grandes es falta de contenido. Es un muy buen juego pero el menú caotico, el desorden de los cofres, la falta de armas, objetos, mazmorras, salas, enemigos hace que no termine de cumplir las expectativas. Una lastima. Yo creo (y deseo) que si van sacando parches, a largo plazo será un gran juego pero tocará esperar 1-2 años. A ver si tiene buenas ventas y sacan el 2 tb. :)
pues me parece muy mal lo de este juego, porque cuesta 25 eurazos, mucho más que otros juegos que están mucho mejor, ya no hablo de forma subjetiva, si no que al menos no está repleto de errores, pensaba comprarmelo porque el sistema y la tematica me gustan mucho, claro, pero despues de leer tantas cosas horribles paso de él al menos hasta que se dignen a arreglarlo, cosa que dudo si viene de pc con los mismos errores, no lo entiendo la verdad.
Yo lo voy a jugar el fin de semana pero el tema bugs me preocupa. Cuando salió en PC no recuerdo haber leído nada preocupante al respecto. Quizás me espero a que lo parcheen.
Las primeras dos horas me parecieron fantasticas y la progresion inicial esta muy bien ajustada.

Despues se hace muy repetitivo y a partir de la segunda mazmorra con tantos objetos nuevos, me puse a buscar en internet su precio ideal, porque era muy tedioso averiguarlo 1x1.

El juego me duro un suspiro y el equilibrio de progresion que habia en la primera mazmorra se rompe totalmente en la segunda, donde el dinero empieza a llover en grandes cantidades. En la tercera mazmorra, la de lava, ya tenia la tienda mejorada al maximo y la lanza tambien.

En la ultima mazmorra ya sacaba 4-5 millones de monedas de oro, donde despues de un par de RUNS, ya fabrique todas las armas.

La historia me duro un suspiro una vez, 8-10 horas nomas. Una vez que entendes las mecanicas el juego se vuelve repetitivo y facil. El jefe final me parecio el mas sencillo de todos, un desproposito.
Brewder escribió:porque era muy tedioso averiguarlo 1x1.

el juego no va justamente de esto? ¬_¬
403 respuestas
1, 2, 3, 4, 59