Galavant escribió:@taigcris Parece que estoy vendiendo el juego y para nada, pero la primera actualización “More stock” ha sido importante, son 100 nuevas habitaciones y bastantes mecánicas nuevas. De verdad que es un cambio grande y quien lo ha analizado estos días para Switch (y he leído varios análisis) habla de esas 20 a 30 horas completar la historia sin liarse demasiado. Y por lo que yo he probado me lo creo, si luego lo acabo en 10 horas lo diré por aquí, pero llevo 3 y aún no me he ventilado la primera mazmorra.
Hablo en difícil, claro. Que es la dificultad media de tres y la que recomienda el juego.
Nada hombre, tenemos distintos puntos de vista. Yo te hablo bajo mi experiencia, yo lo terminé en 9h y dejé muchisimas mejoras de la tienda por hacer ya que no me pareció necesario. Mejoré dos sets de armas al máximo y vi todos los objetos posibles. Como decia, en su momento repetias habitaciones muy a menudo lo que te hacía querer avanzar y entretenerte más bien poco. Parece que esto lo han solucionado.
Luego hay algo que no vas a notar hasta llegar a la segunda mazmorra (y que no sé si han arreglado o no) y es que el avance es exponencial. La primera mazmorra es la más lenta de completar pero llegando a la segunda y posteriores el avance es mucho más rápido. Haces cantidades ingentes de dinero, si lo destinas a mejorar equipo puedes avanzar muy rápido. Eso, sumado a que las mazmorras tenían muy poca variedad hacia que quisieras avanzar más o menos rápido. En un par de runs te hacías con todos los objetos posibles de una mazmorra, si sabes con qué quedarte y que descartar podías hacer fácilmente 60-80k por run en la segunda mazmorra, bastante más en las siguientes.
Si te apetece entretenerte en las mazmorras para mejorar la tienda y demás puedes alargar la duración del juego pero no es algo que sea necesario, dependerá de cuánto te guste seguir haciendo dicha mazmorra. Como decía, con la inclusión de nuevas variables en las mazmorras posiblemente disminuya esa necesidad de seguir avanzando pero no es algo necesario a priori.
Yo cogí el juego con muchísimas ganas, tantas que no pude esperar a su salida en switch, y ya digo que las sensaciones al cabo de unas horas no eran tan buenas como cabría esperar. Y remarco que no me parece un mal juego, pero es difícil quitarse esa sensación de que podría ser muchísimo mejor de lo que acabó siendo.
Saludos