Moonlighter

14, 5, 6, 7, 8, 9
snake-bigboss escribió:@Akihiro Un truco para poner todo de golpe es usar los gatillos L y R. Con eso pones o coges todo de golpe y con los cofres igual. Aunque con los cofres a veces es peligroso por el tema de las maldiciones, que puede mandarte a casa algún objeto que no quieres.
Sobre lo de vender en el espejo, yo pongo en lista de deseos lo que quiero crear en el herrero, así me aseguro que eso siempre me lo traigo de vuelta y el resto si se que no da mucho dinero prefiero venderlo en el espejo que dejarlo tirado.
Ve sin miedo al final de la mazmorra, pásatela y siempre puedes volver a hacerla para farmear pero no te quedes estancado mucho tiempo en la misma mazmorra sin continuar.

@chomper1990 A ver, para avanzar en el juego siempre vas a tener que ir a las mazmorras porque es la única forma de conseguir objetos para vender y esta es la única forma de conseguir dinero. El truco está en terminar una mazmorra y farmearla para conseguir los objetos más caros e ir sacando dinero. Al principio se hace un poco cuesta arriba pero cuando te haces a esta dinámica el juego se va haciendo más llevadero.

Un consejo, no tireis/vendais mucha gelatina ni los objetos que sirven para encantar las armas, al final del juego me tuve que poner a farmear porque tenía tantos que pasaba de ellos y luego los necesité.


Eso esta claro pero hay que mejor el equipo porque los jefes te funden
Las maldiciones hay que usarlas a tu favor, si dejas el selector encima del objeto el juego te dice el tipo de maldición que tiene.

Yo aprovecho las maldiciones que envían al cofre de la tienda para mandar de vuelta lo más caro o los objetos de algún encargo. Luego la de duplicar la pongo de manera que se duplique si es un objeto valioso sobre un objeto barato y que tenga más de una unidad. Las de quitar maldición las uso sobre los objetos que tienen la maldición de destruir. Y los de la maldición destruir o la de los objetos que se rompen, si es un objeto valioso lo mantengo y lo coloco de manera que no destruya nada de la mochila, pero si es normal lo meto en el espejo.
Combusso escribió:Las maldiciones hay que usarlas a tu favor, si dejas el selector encima del objeto el juego te dice el tipo de maldición que tiene.

Yo aprovecho las maldiciones que envían al cofre de la tienda para mandar de vuelta lo más caro o los objetos de algún encargo. Luego la de duplicar la pongo de manera que se duplique si es un objeto valioso sobre un objeto barato y que tenga más de una unidad. Las de quitar maldición las uso sobre los objetos que tienen la maldición de destruir. Y los de la maldición destruir o la de los objetos que se rompen, si es un objeto valioso lo mantengo y lo coloco de manera que no destruya nada de la mochila, pero si es normal lo meto en el espejo.

lo que e visto que hay armas que tienen dichos iconos como se puede saber que dicho icono es
chomper1990 escribió:
Combusso escribió:Las maldiciones hay que usarlas a tu favor, si dejas el selector encima del objeto el juego te dice el tipo de maldición que tiene.

Yo aprovecho las maldiciones que envían al cofre de la tienda para mandar de vuelta lo más caro o los objetos de algún encargo. Luego la de duplicar la pongo de manera que se duplique si es un objeto valioso sobre un objeto barato y que tenga más de una unidad. Las de quitar maldición las uso sobre los objetos que tienen la maldición de destruir. Y los de la maldición destruir o la de los objetos que se rompen, si es un objeto valioso lo mantengo y lo coloco de manera que no destruya nada de la mochila, pero si es normal lo meto en el espejo.

lo que e visto que hay armas que tienen dichos iconos como se puede saber que dicho icono es


Si te refieres al menú de mejoras de armas del herrero, los iconitos que aparecen al lado del arma en la fila de abajo (la segunda línea de mejora) son los efectos secundarios que dejan en los enemigos: parálisis, veneno, fuego y electricidad.
chomper1990 escribió:
snake-bigboss escribió:@Akihiro Un truco para poner todo de golpe es usar los gatillos L y R. Con eso pones o coges todo de golpe y con los cofres igual. Aunque con los cofres a veces es peligroso por el tema de las maldiciones, que puede mandarte a casa algún objeto que no quieres.
Sobre lo de vender en el espejo, yo pongo en lista de deseos lo que quiero crear en el herrero, así me aseguro que eso siempre me lo traigo de vuelta y el resto si se que no da mucho dinero prefiero venderlo en el espejo que dejarlo tirado.
Ve sin miedo al final de la mazmorra, pásatela y siempre puedes volver a hacerla para farmear pero no te quedes estancado mucho tiempo en la misma mazmorra sin continuar.

@chomper1990 A ver, para avanzar en el juego siempre vas a tener que ir a las mazmorras porque es la única forma de conseguir objetos para vender y esta es la única forma de conseguir dinero. El truco está en terminar una mazmorra y farmearla para conseguir los objetos más caros e ir sacando dinero. Al principio se hace un poco cuesta arriba pero cuando te haces a esta dinámica el juego se va haciendo más llevadero.

Un consejo, no tireis/vendais mucha gelatina ni los objetos que sirven para encantar las armas, al final del juego me tuve que poner a farmear porque tenía tantos que pasaba de ellos y luego los necesité.


Eso esta claro pero hay que mejor el equipo porque los jefes te funden

Te recomiendo un arma a distancia como el arco o si acaso la lanza, con eso y esquivando no debes tener muchos problemas. Es un poco más lento pero más seguro de esta forma.

@Combusso Si las maldiciones hay que usarlas en tu favor, decía lo del problema al meter todos los objetos del cofre en la mochila con el L. Que ahí no controlas donde van.
@snake-bigboss Cierto! Si los metes de golpe te arriesgas a liarla parda [carcajad]
Voy por la tercera mazmorra tras sus buenas horas de vicio. El juego me está gustando mucho. Ese mazmorreo estilo zelda clásico combinado con la gestión de recursos en forma de productividad económica me parece una apuesta muy interesante.
Es todo un descubrimiento este juegazo, pillé la coleccionist, (que por cierto, mucha mucha calidad de materiales y contenido que trae), tras ver un gameplay y me está encantando, voy por la segunda mazmorra explorando cada rincón y farmeando para poder ampliar la tienda y la villa.
Como consejo para farmear rápido, la clave es mejorar la armadura y armas además de "encantarlas" con los cristales en la tienda de pociones para que te den un plus de salud/daño.
Y bueno ya a efectos de diseño y bso, brutalisimos, me tiene totalmente enganchado [amor]
La verdad es que es necesario recalcar lo de la banda sonora, es que algunas melodías son muy bonitas.
Combusso escribió:
chomper1990 escribió:
Combusso escribió:Las maldiciones hay que usarlas a tu favor, si dejas el selector encima del objeto el juego te dice el tipo de maldición que tiene.

Yo aprovecho las maldiciones que envían al cofre de la tienda para mandar de vuelta lo más caro o los objetos de algún encargo. Luego la de duplicar la pongo de manera que se duplique si es un objeto valioso sobre un objeto barato y que tenga más de una unidad. Las de quitar maldición las uso sobre los objetos que tienen la maldición de destruir. Y los de la maldición destruir o la de los objetos que se rompen, si es un objeto valioso lo mantengo y lo coloco de manera que no destruya nada de la mochila, pero si es normal lo meto en el espejo.

lo que e visto que hay armas que tienen dichos iconos como se puede saber que dicho icono es


Si te refieres al menú de mejoras de armas del herrero, los iconitos que aparecen al lado del arma en la fila de abajo (la segunda línea de mejora) son los efectos secundarios que dejan en los enemigos: parálisis, veneno, fuego y electricidad.

pero no te lo explican
chomper1990 escribió:
Combusso escribió:
chomper1990 escribió:lo que e visto que hay armas que tienen dichos iconos como se puede saber que dicho icono es


Si te refieres al menú de mejoras de armas del herrero, los iconitos que aparecen al lado del arma en la fila de abajo (la segunda línea de mejora) son los efectos secundarios que dejan en los enemigos: parálisis, veneno, fuego y electricidad.

pero no te lo explican


Es de lo único que tuve que buscar info en internet por que efectivamente no encontré nada de info en el juego.
chomper1990 escribió:
Combusso escribió:
chomper1990 escribió:lo que e visto que hay armas que tienen dichos iconos como se puede saber que dicho icono es


Si te refieres al menú de mejoras de armas del herrero, los iconitos que aparecen al lado del arma en la fila de abajo (la segunda línea de mejora) son los efectos secundarios que dejan en los enemigos: parálisis, veneno, fuego y electricidad.

pero no te lo explican


El icono creo que se explica por si solo, no sé. A mi no me costó entender que eso era un efecto añadido del arma (y ante la duda, siempre puedes probar a ver qué hace).
Kyogre escribió:
chomper1990 escribió:
Combusso escribió:
Si te refieres al menú de mejoras de armas del herrero, los iconitos que aparecen al lado del arma en la fila de abajo (la segunda línea de mejora) son los efectos secundarios que dejan en los enemigos: parálisis, veneno, fuego y electricidad.

pero no te lo explican


El icono creo que se explica por si solo, no sé. A mi no me costó entender que eso era un efecto añadido del arma (y ante la duda, siempre puedes probar a ver qué hace).


Hombre la segunda mejora se va a las 40.000 monedas, es un poco putada que no haya una mínima descripción. Pero vamos, yo tardé nada en buscar info en internet y ya está.
Una mejora que no es para nada cara según el nivel es La cama, al dormir de da un boost de vida. Con ese boost me he pasado yo los primeros niveles de cada mazmorra sin que me toque la vida.
Voy por la 4a mazmorra ya y ciertamente es un juego muy disfrutable.
Los encantamientos son permanentes?

Me gustaría mejorar mi espada y sube bastantes puntos pero vale un pastizal. Aunque si es permanente lo haría.

Y al evolucionar el arma sigue encantada y mejorada?
He llegado a la segunda zona de la mazmorra desértica, me está gustando y el segundo boss me está costando bastante. Voy full a espada con escudo, no sé qué haría sin el escudo por que me vale para frenar casi todo.

Y de arma secundaria el arco, por si algún bicho se me aleja y se pone pesado (arco con cambios de estado).

Akihiro escribió:Los encantamientos son permanentes?

Me gustaría mejorar mi espada y sube bastantes puntos pero vale un pastizal. Aunque si es permanente lo haría.

Y al evolucionar el arma sigue encantada y mejorada?


Al mejorar el arma en el herrero, se pierden los encantamientos anteriores.
Yo lo que hacia era conseguir money a tope, comprar la mejor arma que pudiera y hechizarla, lo suyo sería evolucionar el arma a tope y luego hechizarla a tope igualmente. Pero como manejad dinero poco a poco (luego mad rápido) pues es lo que hay :P
Gracias por responder.

Al final eso he hecho. No puedo evolucionar mi arma porque me piden materiales que no puedo conseguir aun y una cantidad brutal de dinero (mas de 200K). Asi que en un par de incursiones he conseguido dinero para hechizarla dos veces y tengo un pepinazo de espada para mi nivel.

Le he metido dos evoluciones desde la espada básica y a la última evolución dos hechizos. Y ha pasado de 50 a 115 xD

Los enemigos ya caen de una hostia, así que voy a finalizar la primera mazmorra ya xD

Es muy divertido entrar a farmear y mejorar cosillas. Es más lento que si fuera más a saco pero yo me lo paso muy bien xD

Con esta espada empezaré la segunda mazmorra con algo de ventaja y me será más fácil conseguir dinero. Ademas estoy seguro de que la inversión que he hecho será calderilla con lo que puedo conseguir en el futuro así que lo recuperaré pronto.
Combusso escribió:
Kyogre escribió:
chomper1990 escribió:pero no te lo explican


El icono creo que se explica por si solo, no sé. A mi no me costó entender que eso era un efecto añadido del arma (y ante la duda, siempre puedes probar a ver qué hace).


Hombre la segunda mejora se va a las 40.000 monedas, es un poco putada que no haya una mínima descripción. Pero vamos, yo tardé nada en buscar info en internet y ya está.[/quo

Es bueno mejorar primero la tienda o hacerse las armas primero :-? :-? :-? :-?
Mejores armas para poder pillar mejores recursos, luego ya, la tienda, al final si tienes una tienda grande, pero vacía de género, no vale para nada y es dinero tirado a la basura.
Yo os recomiendo mejorar la caja registradora y la tienda, aparte de comprar los "adornos" para la tienda. Es un gusto poner algo a 50k y ver como en realidad te llevas 100k. Los adornos los vende un tío que tienes que traer en las mejoras de la villa.
Hay que encontrar equilibrio entre mejorar armas y tienda, porque al final si no tienes arma buena no puedes farmear bien pero sin la tienda desarrollada tampoco puedes sacar mucha pasta.

Para mí sin duda la mejor arma es la lanza, poderosa y rápida. Solo con lanza me pase todo menos el Boss final.
A mí me gusta la espada grande, sobre todo por su ataque circular que barre bien.

La espada y el escudo no me gustan nada, porque el escudo no lo uso (prefiero moverme por ahí) y la espada se me queda corta.

Tengo ganas de probar la lanza también.
Tras algo menos de 12h, me he pasado el juego mejorando y comprando todo lo posible. Me ha sorprendido gratamente que se ha desbloqueado una “nueva partida+”, así que puedo exprimir un poco más el juego jaja. Me ha gustado como los papeles que te vas encontrando en la mazmorras te van explicando cosillas. Principalmente me he pasado el juego usando la espada grande (full daño) y el arco (hechizado).

Pongo en spoiler con cuanto dinero me he quedado al final del juego:

3 millones [risita]
Akihiro escribió:A mí me gusta la espada grande, sobre todo por su ataque circular que barre bien.

La espada y el escudo no me gustan nada, porque el escudo no lo uso (prefiero moverme por ahí) y la espada se me queda corta.

Tengo ganas de probar la lanza también.


Ya verás cuando pruebes la lanza, no la vas a soltar [carcajad] [carcajad]
Kyogre escribió:Tras algo menos de 12h, me he pasado el juego mejorando y comprando todo lo posible. Me ha sorprendido gratamente que se ha desbloqueado una “nueva partida+”, así que puedo exprimir un poco más el juego jaja. Me ha gustado como los papeles que te vas encontrando en la mazmorras te van explicando cosillas. Principalmente me he pasado el juego usando la espada grande (full daño) y el arco (hechizado).

Pongo en spoiler con cuanto dinero me he quedado al final del juego:

3 millones [risita]


A mí me duró unas 9h y acabé más o menos con el mundo dinero que tú, cuando aprendes a jugar es un juego tremendamente fácil. Yo me hice un par de runa por mazmorra, la primera para conseguir materiales y la segunda para ir a por el Boss.

A mí el juego me pareció entretenido pero muy falto de contenido.

Saludos
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:
Akihiro escribió:A mí me gusta la espada grande, sobre todo por su ataque circular que barre bien.

La espada y el escudo no me gustan nada, porque el escudo no lo uso (prefiero moverme por ahí) y la espada se me queda corta.

Tengo ganas de probar la lanza también.


Ya verás cuando pruebes la lanza, no la vas a soltar [carcajad] [carcajad]


Tendré que hacerlo.

Tiene que molar poder atacar sin acercarte demasiado, pero si te rodean enemigos estás más vendido no? siempre tienes que colocarte delante xD
El arco con cambio de estado es un complemento genial a las espadas.
Combusso escribió:El arco con cambio de estado es un complemento genial a las espadas.

¿Se puede elegir el daño elemental del arco o cada arco de esa rama tiene uno asignado?
Al completar la primera mazmorra conseguí objetos del jefe.

Libro de golem 1 2 y 3, notas de Golem, bocetos de golem etc

Eso se puede vender o lo guardo para más adelante? No sé si son objetos clave o algo.

Aunque si se puede volver a luchar contra el y conseguirlos quizas sea un botín importante.
Akihiro escribió:Al completar la primera mazmorra conseguí objetos del jefe.

Libro de golem 1 2 y 3, notas de Golem, bocetos de golem etc

Eso se puede vender o lo guardo para más adelante? No sé si son objetos clave o algo.

Aunque si se puede volver a luchar contra el y conseguirlos quizas sea un botín importante.

Puedes venderlos sin problema, no se necesitan para nada más adelante. De todas formas el boss final de cada mazmorra solo aparece la primera vez, cuando le vences ya no sale más pero puedes conseguir objetos suyos de cofres.
Yo he descubierto una chorrada muy util, resulta que hay unos cofres que todo lo que les metas te lo mandan a casa directamente

Ideal para vaciar la mochila cuando vas lleno :)
espasmodico escribió:
Combusso escribió:El arco con cambio de estado es un complemento genial a las espadas.

¿Se puede elegir el daño elemental del arco o cada arco de esa rama tiene uno asignado?


Tiene uno asignado, el primero paraliza, el segundo envenena, el tercero del fuego es como el veneno pero más fuerte y me parece que el cuarto con daño eléctrico es mezcla parálisis con un efecto igual que el veneno pero más daño que el fuego.
Petiso Carambanal escribió:Yo he descubierto una chorrada muy util, resulta que hay unos cofres que todo lo que les metas te lo mandan a casa directamente

Ideal para vaciar la mochila cuando vas lleno :)

Cuéntanos más y nos ahorramos monedas en abrir portales de teletransporte.

¿Sois capaces de identificar cuando un agujero lleva a una planta baja? Dicen en el juego que se aprecia un destello, pero yo no veo nada.
Sí, es eso hay un destello pero es fácil que pase desapercibido, así que yo pruebo a veces si no lo he visto

Y no tiene misterio, si hay planta baja y caes a veces hay un cofre gris que si lo abres está vacío
Metes las cosas dentro y cierras el cofre. Se transporta en el acto y ya
snake-bigboss escribió:
Akihiro escribió:Al completar la primera mazmorra conseguí objetos del jefe.

Libro de golem 1 2 y 3, notas de Golem, bocetos de golem etc

Eso se puede vender o lo guardo para más adelante? No sé si son objetos clave o algo.

Aunque si se puede volver a luchar contra el y conseguirlos quizas sea un botín importante.

Puedes venderlos sin problema, no se necesitan para nada más adelante. De todas formas el boss final de cada mazmorra solo aparece la primera vez, cuando le vences ya no sale más pero puedes conseguir objetos suyos de cofres.


Gracias, entonces procuraré venderlos a buen precio xD

Petiso Carambanal escribió:Yo he descubierto una chorrada muy util, resulta que hay unos cofres que todo lo que les metas te lo mandan a casa directamente

Ideal para vaciar la mochila cuando vas lleno :)


Yo me caí una vez por un agujero y llegué a una sala con un cofre abierto. El cofre estaba vacío, y había una liana para trepar a la habitación de arriba. ¿Es un cofre así el que lo manda a casa?

Era una habitación oculta o algo, y me llamó la atención que el cofre estuviera abierto y vacío.
Voy por la tercera zona de la cuarta mazmorra, y tengo todo lo de la tienda y la villa con las máximas mejoras.

Sigo avanzando con espada+escudo, me viene genial el escudo por que llevo las armaduras pesadas que me restan velocidad, así que a veces casi no me da tiempo a escapar de los ataques. El escudo bloquea prácticamente todos los ataques.

EDITO: Juego finalizado, me olía el sentido de todo aunque no me imaginaba quién lo estaba llevando a cabo. Haber usado espada+escudo y arco ha sido una gran idea.

Me parece un juego grandioso, tiene un desarrollo y unas mecánicas sublimes, está muy pulido, el final es estupendo y el arte, los gráficos y la banda sonora son una delicia.

Me alegro muchísimo de haberlo jugado, se ha convertido en uno de mis juegos top de Switch, ahora que lo he terminado estoy contento por haberlo disfrutado pero a la vez vacío por que se haya acabado, ha sido un viaje increíble.
Combusso escribió:Voy por la tercera zona de la cuarta mazmorra, y tengo todo lo de la tienda y la villa con las máximas mejoras.

Sigo avanzando con espada+escudo, me viene genial el escudo por que llevo las armaduras pesadas que me restan velocidad, así que a veces casi no me da tiempo a escapar de los ataques. El escudo bloquea prácticamente todos los ataques.

EDITO: Juego finalizado, me olía el sentido de todo aunque no me imaginaba quién lo estaba llevando a cabo. Haber usado espada+escudo y arco ha sido una gran idea.

Me parece un juego grandioso, tiene un desarrollo y unas mecánicas sublimes, está muy pulido, el final es estupendo y el arte, los gráficos y la banda sonora son una delicia.

Me alegro muchísimo de haberlo jugado, se ha convertido en uno de mis juegos top de Switch, ahora que lo he terminado estoy contento por haberlo disfrutado pero a la vez vacío por que se haya acabado, ha sido un viaje increíble.


¿Cuántas horas te ha durado aproximadamente?
Tasio_ escribió:
Combusso escribió:Voy por la tercera zona de la cuarta mazmorra, y tengo todo lo de la tienda y la villa con las máximas mejoras.

Sigo avanzando con espada+escudo, me viene genial el escudo por que llevo las armaduras pesadas que me restan velocidad, así que a veces casi no me da tiempo a escapar de los ataques. El escudo bloquea prácticamente todos los ataques.

EDITO: Juego finalizado, me olía el sentido de todo aunque no me imaginaba quién lo estaba llevando a cabo. Haber usado espada+escudo y arco ha sido una gran idea.

Me parece un juego grandioso, tiene un desarrollo y unas mecánicas sublimes, está muy pulido, el final es estupendo y el arte, los gráficos y la banda sonora son una delicia.

Me alegro muchísimo de haberlo jugado, se ha convertido en uno de mis juegos top de Switch, ahora que lo he terminado estoy contento por haberlo disfrutado pero a la vez vacío por que se haya acabado, ha sido un viaje increíble.


¿Cuántas horas te ha durado aproximadamente?


A mi me ha durado 11:49 h la primera partida (dificultad difícil, la recomendada). La nueva partida + (se desbloquea tras pasarte el juego, me ha durado algo menos de 6h).
Juego pasado este fin de semana, conclusiones:

+ Visualmente muy bonito
+ Animaciones fluidas y variadas
+ Mecanicas de venta y de mazmorras muy entretenidas
+ La banda sonora es de lo mejorcito, a pesar de ser repetitiva no cansa
+ De duración está muy muy bien para el precio que tiene
- Historia floja, casi inexistente en gran parte del juego
- Después de la primera mazmorra se hace facilón
- Los bosses terminas matándolos machancando el botón de ataque

(Jugado en dificultad recomendada, espada+escudo y arco, siempre cargando 5 pociones encima, armas y equipo mejoradas siempre al máximo 2-3 exploraciones después de obtenidas).

¿Segunda parte? La jugaría, sin duda pese a no mejorar los puntos negativos arriba mencionados.
Se me resiste el bulbo viejo para mejorar el arma y un encargo que me han dado.

Por cierto, he mejorado la tienda y me han salido dos vitrinas de cristal, lo que ponga ahí puedo elevarle el precio o es solo para clientes adinerados?
No recuerdo exactamente que explicacion dan pero una era que no lo pueden robar lo que pongas dentro
Akihiro escribió:Se me resiste el bulbo viejo para mejorar el arma y un encargo que me han dado.

Por cierto, he mejorado la tienda y me han salido dos vitrinas de cristal, lo que ponga ahí puedo elevarle el precio o es solo para clientes adinerados?


Puede comprarlo cualquiera. Los ladrones no pueden robar el objeto que están en la vitrina. El valor económico es igual que en la mesa.

Respecto al bulbo viejo, si te ha salido al menos uno ya, en la tienda del pueblo puedes comprar los que te faltan (a un precio bastante elevado, pero yo lo he usado bastante para no tener que repetir mazmorras pasadas).
Yo acabé el juego con las garras y el arco de Link.

Las vitrinas son para que no te roben.

El problema de este juego es como ya he leído, falta de historia.

Saludos [beer]
@Kyogre @Petiso Carambanal Gracias por responder.

Aunque he de decir que un objeto me bajó de popularidad y no me lo compraban. Lo puse en la vitrina al mismo precio y me lo compraron. Probé con otro objeto algo subido de precio y en la vitrina lo cogieron xD

En cuanto a la tienda esa de objetos, la verdad es que no la tengo y creo que voy a cogerla. He invertido poco en el pueblo la verdad, sobre todo en la tienda y en armaduras. Pondré esa tienda porque si es una vía rápida para conseguir algunos objetos adelantaré bastante.

Por cierto, en una de las habitaciones a las que se accede cayendo por un agujero me salió un cofre que, al cogerlo, hizo que apareciera una especie de fantasma verde con un reloj o contador de tiempo y me seguía por las diferentes estancias de la mazmorra. Intenté hacerle daño pero no pude, así que salí por patas.
No, estas mezclando cosas. El cofre es el que comenté que si lo llenas de cosas y lo cierras te lo envía a la casa.

El bicho verde sale cuando llevas mucho tiempo en la mazmorra pero no tiene nada que ver con el cofre
Aunque no es muy profunda, la historia puedes desarrollarla mas o menos leyendo la info sobre los tomos en la enciclopedia, y las notas que vas encontrando en las salas con la cabaña destrozada. Aparte hay un momento en que puedes acceder a leer una info que también ayuda a entender el trasfondo.

Salvando las distancias, es una narrativa al estilo de Metroid Prime, hay que leer y observar para ir atando cabos. Me gustan mucho los juegos que presentan su historia de esta manera tan enigmática.

@Petiso Carambanal Se refiere a la sala dónde te encuentras un tomo, que en ocasiones si lo coges aparece de golpe el enemigo que te persigue.
Combusso escribió:Aunque no es muy profunda, la historia puedes desarrollarla mas o menos leyendo la info sobre los tomos en la enciclopedia, y las notas que vas encontrando en las salas con la cabaña destrozada. Aparte hay un momento en que puedes acceder a leer una info que también ayuda a entender el trasfondo.

Salvando las distancias, es una narrativa al estilo de Metroid Prime, hay que leer y observar para ir atando cabos. Me gustan mucho los juegos que presentan su historia de esta manera tan enigmática.

@Petiso Carambanal Se refiere a la sala dónde te encuentras un tomo, que en ocasiones si lo coges aparece de golpe el enemigo que te persigue.


Exacto, a una sala con un tomo. Al cogerlo aparece el fantasma/enemigo.

Lo he mezclado con otro tipo de sala en la que hay un monolito que activa un cofre y con él una horda de enemigos.

Tambien hay otra sala en la que hay contenedores tirados y con ellos varios objetos. Y por último la ya comentada del cofre que envía objetos a casa.

Creo que solo he visto la casuística de esas cuatro salas "subterráneas" (al menos en la del bosque que es donde estoy).

La verdad es que voy bastante lento, 10 horas y la segunda mazmorra pero me esta gustando tanto que voy sin prisas, aunque pueda ir mucho más rápido de otras formas.
Nunca me ha pasado de esa forma, siempre ha sido por tiempo, estuviese por donde estuviese

Y si consultáis las notas que aparecen dónde la casa abandonada indica eso mismo
@Petiso Carambanal

"The Wanderer seems to appear after a certain amount of time is spent on a floor of a dungeon. Moving to another floor of the dungeon causes the timer icon to disappear and the timer seems to reset. Can also appear after looting a book from the pedestal secret room unless you're on the first floor. Replacing the book with an item from your inventory when you take it will prevent The Wanderer from spawning".

Básicamente si coges el libro y no pones otro objeto en el pedestal, aparece el bicho de golpe. Un poco al estilo Indiana Jones [carcajad]

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