› Foros › Off-Topic › Miscelánea
agaguzman escribió:Está bien que Hacienda se vaya poniendo las pilas y termine sancionando y condenando a toda esta gentuza .
Me de igual que se apellide Caballé , Messi , o García .. Todos a la trena por estafadores ..
Thierry Henry escribió:A partir del 1 de enero, todos seremos oficiosamente delincuentes.
Gurlukovich escribió:Me encanta como funciona la agencia tributaria.
– Usted vivía en Barcelona y cobró 2 millones.
– Oiga, yo vivía en Andorra y cobré 300.000.
– Demuéstrelo o la empuro.
El que pueda demostrar que ha vivido todo el año en su casa y que sólo ha cobrado lo que dice que ha cobrado, que tire la primera piedra.
El que pueda demostrar que ha vivido todo el año en su casa y que sólo ha cobrado lo que dice que ha cobrado, que tire la primera piedra.
dark_hunter escribió:Por poder yo puedo. Dudo que sea como dices, precisamente en España la justicia funciona al revés, por eso se escapa tanto ladrón y tanto jeta.
Vamos, que me habrán espiado o algo, digo yo.
katxan escribió:
Yo. Y millones de personas más.
Gurlukovich escribió:No, se escapan porque el tiempo que tiene Hacienda para reclamar es de cinco año, si te pillan antes te crujen primero y en un juicio una presunción de Hacienda tiene valor de prueba frente a la ausencia de pruebas suficientes del demandado.
katxan escribió:
¿En serio? ¿Puedes probar que viviste durante 183 días en 2010 en tu casa y que efectivamente estabas ahí, tú y no otra persona? ¿Que no tienes una cuenta en las Caimán con un dinero cobrado en negro? ¿Que no emitiste facturas en negro? Lo dudo horrores.
Gurlukovich escribió:katxan escribió:
¿En serio? ¿Puedes probar que viviste durante 183 días en 2010 en tu casa y que efectivamente estabas ahí, tú y no otra persona? ¿Que no tienes una cuenta en las Caimán con un dinero cobrado en negro? ¿Que no emitiste facturas en negro? Lo dudo horrores.
medran_27 escribió:agaguzman escribió:Está bien que Hacienda se vaya poniendo las pilas y termine sancionando y condenando a toda esta gentuza .
Me de igual que se apellide Caballé , Messi , o García .. Todos a la trena por estafadores ..
Lo malo es que sólo se centre en los famosos culturales o deportistas y se olvide de los comisionados, presidentes de bancos, directivos de energéticas...
trigun_bdn escribió:6 meses de prision? es broma? como va a entrar esta mujer por 6 meses de prisión si no tiene antecedentes?
Gurlukovich escribió:katxan escribió:
Armin Tamzarian escribió:trigun_bdn escribió:6 meses de prision? es broma? como va a entrar esta mujer por 6 meses de prisión si no tiene antecedentes?
Por eso dice que no los cumplirá. Pero la condena a seis meses le cae igual, si la vuelven a condenar en los próximos dos años (creo) tiene que cumplir ambas penas.
Adris escribió:Mas defensores tenían Messi y Marquez.
Supongo que estos no son seguidores de los berridos clásicos.
danaang escribió:Adris escribió:Mas defensores tenían Messi y Marquez.
Marquez que yo sepa no es ningún delincuente. Messi y la Caballé sí. No sé por que los mezclas.
danaang escribió:Adris escribió:Mas defensores tenían Messi y Marquez.
Marquez que yo sepa no es ningún delincuente. Messi y la Caballé sí. No sé por que los mezclas.
Armin Tamzarian escribió:Pero si lo ha reconocido.
dark_hunter escribió:También, pero recordemos el caso de las facturas falsas de la infanta, en el cual Hacienda tuvo participación activa.
A mí me toca fichar y no tengo dinero como para irme cada día fuera del país a dormir.
katxan escribió:Sí a todo.
Enanon escribió:hacienda tiene la mania de acusar y exigirte pruebas, en vez de hacerlo al revés.
asi me enmarronaron a mi y me robaron cifra de 5 dígitos.
son unos hijos de la gran puta.
No me vale, no has demostrado no tener otro dinero y Andorra está a dos horas en coche.
dark_hunter escribió:No me vale, no has demostrado no tener otro dinero y Andorra está a dos horas en coche.
Para Caballé puede pero has preguntado en general y a mí Andorra me queda a 6 horas sin tráfico, vamos que si me tuviera que ir me despedía de dormir.
Gurlukovich escribió:katxan escribió:Sí a todo.
No, no puedes, no puedes probar más allá de toda duda razonable cualquier cosa de la que puedan acusarte varios años más tarde, en especial no puedes demostrar que no realizaste actividades en negro o delictivas, precisamente porque son las que no dejan ningún registro. Por eso cualquier sistema judicial que aspire a ser justo requiere probar el delito y no lo contrario. Y la administración debería basarse en ese mismo principio.
Gurlukovich escribió:Si, como mis padres, el borrador lo daba por separado, saliendo a mi madre a pagar 600€ O por ahí, con el PADRE haciéndolo conjunto salía a devolver porque mi padre está cobrando los 400€ famosos. Lo hicieron así y luego les cayó un multón porque por lo visto los que cobran los 400€ no pueden hacer declaración conjunta. Y eso lo tienes que saber tú.
Si, como mis padres, el borrador lo daba por separado, saliendo a mi madre a pagar 600€ O por ahí, con el PADRE haciéndolo conjunto salía a devolver porque mi padre está cobrando los 400€ famosos. Lo hicieron así y luego les cayó un multón porque por lo visto los que cobran los 400€ no pueden hacer declaración conjunta. Y eso lo tienes que saber tú.
Gurlukovich escribió:En avión por otra parte no, podrías estar fabricando metanfetaminas y volando a Suiza cada tarde a guardar el dinero. ¿Puedes demostrar que no?
dark_hunter escribió:Probato diabólica sería si le acusaran sin pruebas, en cuyo caso no habría llegado a ningún acuerdo porque hasta el abogado más cutre tiene el caso ganado. De hecho ni eso, sin pruebas se archiva el caso.
katxan escribió:Con pruebas documentales y testificales. Por supuesto que puedo. Lo cual no quiere decir que esté de acuerdo con que la carga de la prueba recaiga en el acusado. Pero vamos, mis consumos de agua, luz, los rastros de mis tarjetas de crédito en las tiendas a diario, el programa que hago en la radio y que desde luego no lo puedo emitir desde Andorra, los testimonios de mis vecinos, las fechas en las que tengo que ir a sellar el paro o a realizar otras tareas administrativas... Por supuestísimo que puedo demostrar fehacientemente que he estado todo el año en mi casa y no en mi residencia de verano de las Islas Caimán. Esta tía es una lista y la han pillado. Pues que pague y listo. Para una defraudadora que persiguen, aún le vamos a poner pegas.
Ashdown escribió:Lo bonito de todo esto es que si tu madre tiene suficientes recursos para mantener la unidad familiar, tu padre no tiene derecho a cobrar los 400€ famosos. Ahí hay algo que huele a rata muerta de hace una buena temporada.
dark_hunter escribió:Pues claro que tienes que saberlo tu, sino no tendrían trabajo asesores y gestores. Por algo les toca memorizarse todas las leyes nuevas que van saliendo.
Por supuesto, para volar me piden documentación, así que quedaría todo registrado.
Probato diabólica sería si le acusaran sin pruebas, en cuyo caso no habría llegado a ningún acuerdo porque hasta el abogado más cutre tiene el caso ganado. De hecho ni eso, sin pruebas se archiva el caso.
Gurlukovich escribió:Armin Tamzarian escribió:Pero si lo ha reconocido.
Y si le hubieran dicho que reconociendo que mató a Kennedy le quitaban toda la multa y la carcel, pues también lo habría hecho. No confundas reconocer algo para obtener un trato más favorable con los hechos.
Gurlukovich escribió:Que un asesor o gestor que te informe incorrectamente no te librará de pagar la multa a Hacienda, y el libro de explicaciones, que tampoco cubre todas las posibilidades tiene mil putas páginas.
Es que en este caso serias tú quien tendría que demostrar que no has tomando ninguno de esos aviones ni un avión privado, o te teletransportaron los extraterrestres. La presunción de Hacienda vale como prueba y si tienen pruebas que al menos en algunas ocasiones has estado en Barcelona.
Es posible que llegado a un juicio puedas presentar contrapruebas y entonces si tendrá Hacienda que demostrar las acusaciones, pero también es posible que no sean lo bastante buenas, no tienes garantías, de que no acabaras condenado y vas a tener que estar yendo y viniendo a vistas, para aquí y para allá, perdiendo el tiempo y dinero y afectando además a tu imagen pública y al final puede que te den la razón (o que mueras antes en el ostracismo social y tengan el problema tus herederos). Buena parte considera que no vale la pena pasar ese calvario y acaba pagando, tengan o no la razón.
No digo que no se persiga a los defraudadores ni que la Caballé no estuviera en fraude de ley, digo que tal y como está montado es un sistema perverso, injusto e inaceptable.
Gurlukovich escribió:katxan escribió:Con pruebas documentales y testificales. Por supuesto que puedo. Lo cual no quiere decir que esté de acuerdo con que la carga de la prueba recaiga en el acusado. Pero vamos, mis consumos de agua, luz, los rastros de mis tarjetas de crédito en las tiendas a diario, el programa que hago en la radio y que desde luego no lo puedo emitir desde Andorra, los testimonios de mis vecinos, las fechas en las que tengo que ir a sellar el paro o a realizar otras tareas administrativas... Por supuestísimo que puedo demostrar fehacientemente que he estado todo el año en mi casa y no en mi residencia de verano de las Islas Caimán. Esta tía es una lista y la han pillado. Pues que pague y listo. Para una defraudadora que persiguen, aún le vamos a poner pegas.
Es jodido, muy jodido demostrar que indudablemente estabas en tal sitio un periodo prolongado de tiempo, más lo es para Monserrat Caballé que no tiene un trabajo fijo al que acudir al trabajar por toda Europa y que no la veo cargando con un teléfono ni usando la Visa.
Gurlukovich escribió:Es posible que llegado a un juicio puedas presentar contrapruebas y entonces si tendrá Hacienda que demostrar las acusaciones, pero también es posible que no sean lo bastante buenas, no tienes garantías, de que no acabaras condenado y vas a tener que estar yendo y viniendo a vistas, para aquí y para allá, perdiendo el tiempo y dinero y afectando además a tu imagen pública y al final puede que te den la razón (o que mueras antes en el ostracismo social y tengan el problema tus herederos). Buena parte considera que no vale la pena pasar ese calvario y acaba pagando, tengan o no la razón.
No digo que no se persiga a los defraudadores ni que la Caballé no estuviera en fraude de ley, digo que tal y como está montado es un sistema perverso, injusto e inaceptable.
dark_hunter escribió:Bueno, para eso está el libre mercado. De cada uno depende escoger un asesor mejor o peor.
Es que en este caso serias tú quien tendría que demostrar que no has tomando ninguno de esos aviones ni un avión privado, o te teletransportaron los extraterrestres. La presunción de Hacienda vale como prueba y si tienen pruebas que al menos en algunas ocasiones has estado en Barcelona.
No, los viajes los has puesto como excusa para poder decir que sería capaz de salir de España. Si no hay vuelos, más a mi favor.
Se supone que el que acusa es el que pone primero las pruebas y solo entonces tu debes aportar otras que lo desmientan. Si no es así entonces los jueces también están en el ajo, no solo es Hacienda la corrupta y por supuesto estoy en contra de la corrupción.
katxan escribió:
Ah, que Montse no tiene whatsapp. Pues nada oye, habrá que dejarle que no pague impuestos.
Supongo que como no tiene móvil, tampoco necesita cargarlo y por eso las facturas de la luz de su casa barcelonesa no revelarán el consumo lógico en una vivienda que se está utilizando.