Montserrat Caballé es oficialmente una delincuente

<<Montserrat Caballé pacta con Hacienda seis meses de prisión y 250.000 euros de multa>>

La soprano barcelonesa ha llegado a un acuerdo con la Fiscalía de Delitos Económicos.

La cantante no declaró el IRPF de 2010 al constar como residente en Andorra.

El fraude asciende a 500.000 euros, cantidad que Caballé ha abonado en dos pagos.

Ana Torroja, Caballé, Messi, Sergi Arola, Lola Flores... Famosos perseguidos por Hacienda.

Montserrat Caballé, imputada por fraude fiscal, ha pactado con Hacienda saldar su deuda con el fisco por el impago del IRPF de 2010 abonando 250.000 euros de multa y aceptando una pena de seis meses de cárcel, que no cumplirá. Caballé ha confesado el fraude que se le imputa.

Sus representantes legales han negociado con la Fiscalía de Delitos Económicos y con la Agencia Tributaria tanto la petición de pena de prisión como la multa y los intereses a pagar.

El fraude asciende a 500.000 euros, una cantidad que la soprano barcelonesa ha devuelto en dos pagos. Caballé no declaraba los impuestos en España porque "formalmente" figuraba como residente en Andorra. Para el Ministerio Público, la cantante utilizaba su residencia andorrana "a los solos efectos de no tributar en la Hacienda Pública".

Caballé ha aceptado la multa y la pena para evitar sentarse en el banquillo de los acusados. En lugar de un juicio, habrá una vista de conformidad.

Declaración ante el juez en su casa.

En abril y en mayo, Caballé devolvió los 508.000 euros que le reclamaba Hacienda, con el objetivo de buscar una reducción de la posible pena que le pudiese imponer por un supuesto fraude fiscal. Lo hizo en dos pagos, el primero de 300.000 y el segundo de 208.000 euros.

En su declaración ante el juez a principios de mayo, Caballé negó que en 2010 defraudase a Hacienda tal y como indicaba un juez de Barcelona. La soprano, de 81 años, declaró desde su casa por motivos de salud.

La cantante aseguró que en 2010 vivió casi cada día en Andorra, no en la capital catalana como asegura la Fiscalía. Y que sólo bajaba a Barcelona para ir al médico o para coger aviones desde el Prat.

Según ella, en 2010 cobró 300.000 euros de unas grabaciones, no dos millones de euros tal y como sostiene el Minsterio Público. Por lo tanto, no podría haber defraudado 500.000 euros en el IRPF.

http://www.20minutos.es/noticia/2332662 ... ta-carcel/
http://www.abc.es/cultura/musica/201412 ... 31304.html

Ha aceptado su culpabilidad como evasora fiscal, ha reconocido ser una delincuente. Ha pactado con la Fiscalía la cuantía y agravios de su fraude. ¿Diferencia con un ciudadano normal? Tiene mucho dinero y por ello la justicia para ella es mucho más permisiva e indulgente :).
Está bien que Hacienda se vaya poniendo las pilas y termine sancionando y condenando a toda esta gentuza .

Me de igual que se apellide Caballé , Messi , o García .. Todos a la trena por estafadores ..
agaguzman escribió:Está bien que Hacienda se vaya poniendo las pilas y termine sancionando y condenando a toda esta gentuza .

Me de igual que se apellide Caballé , Messi , o García .. Todos a la trena por estafadores ..

Lo malo es que sólo se centre en los famosos culturales o deportistas y se olvide de los comisionados, presidentes de bancos, directivos de energéticas...
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
A partir del 1 de enero, todos seremos oficiosamente delincuentes.
Thierry Henry escribió:A partir del 1 de enero, todos seremos oficiosamente delincuentes.

Por?
Informame porque vamos ya es lo ultimo digo yo
Me encanta como funciona la agencia tributaria.
– Usted vivía en Barcelona y cobró 2 millones.
– Oiga, yo vivía en Andorra y cobré 300.000.
– Demuéstrelo o la empuro.

El que pueda demostrar que ha vivido todo el año en su casa y que sólo ha cobrado lo que dice que ha cobrado, que tire la primera piedra.
Gurlukovich escribió:Me encanta como funciona la agencia tributaria.

El que pueda demostrar que ha vivido todo el año en su casa y que sólo ha cobrado lo que dice que ha cobrado, que tire la primera piedra.

Ojala pudiera decir que he cobrado 2 millones en Barcelona o sino 300.000 en Andorra !!!!!! [+risas] [+risas]

Por poder yo puedo. Dudo que sea como dices, precisamente en España la justicia funciona al revés, por eso se escapa tanto ladrón y tanto jeta.

Vamos, que me habrán espiado o algo, digo yo.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Imagen

En Navidad os vamos a defraudar...

Vaya con la tipeja, a buenas horas la trincan con media pata en el hoyo.

Yo. Y millones de personas más.
Mas defensores tenían Messi y Marquez.
Supongo que estos no son seguidores de los berridos clásicos.
dark_hunter escribió:Por poder yo puedo. Dudo que sea como dices, precisamente en España la justicia funciona al revés, por eso se escapa tanto ladrón y tanto jeta.

Vamos, que me habrán espiado o algo, digo yo.

No, se escapan porque el tiempo que tiene Hacienda para reclamar es de cinco año, si te pillan antes te crujen primero y en un juicio una presunción de Hacienda tiene valor de prueba frente a la ausencia de pruebas suficientes del demandado.

katxan escribió:

¿En serio? ¿Puedes probar que viviste durante 183 días en 2010 en tu casa y que efectivamente estabas ahí, tú y no otra persona? ¿Que no tienes una cuenta en las Caimán con un dinero cobrado en negro? ¿Que no emitiste facturas en negro? Lo dudo horrores.

Pero si lo ha reconocido. :-|
Gurlukovich escribió:No, se escapan porque el tiempo que tiene Hacienda para reclamar es de cinco año, si te pillan antes te crujen primero y en un juicio una presunción de Hacienda tiene valor de prueba frente a la ausencia de pruebas suficientes del demandado.

También, pero recordemos el caso de las facturas falsas de la infanta, en el cual Hacienda tuvo participación activa.

katxan escribió:
¿En serio? ¿Puedes probar que viviste durante 183 días en 2010 en tu casa y que efectivamente estabas ahí, tú y no otra persona? ¿Que no tienes una cuenta en las Caimán con un dinero cobrado en negro? ¿Que no emitiste facturas en negro? Lo dudo horrores.

A mí me toca fichar y no tengo dinero como para irme cada día fuera del país a dormir.
Yo si puedo demostrarlo xD

Simplemente, con mi contrato laboral. de 9am a 21Pm con 2 horas de descanso por el medio, con 1 mes de vacaciones al año + festivos. Fácilmente demostrable para cualquier currela que se pasa la vida en su ciudad.

Ademas, solo tengo una vivienda.
Pues eso, yo si puedo demostrarlo xD.
Nada que objetar, si vivió aquí, qué pague aquí hasta el último centimo. ¬_¬
Una cosa que no tengo clara, es que competa a Hacienda demostrar que ha estado viviendo esos 183 días en España y no ha ella que estaba en Andorra.
Gurlukovich escribió:
katxan escribió:

como si fuera difícil probar eso, recibos, vecinos, pagos con visa en el super de ls esquina, visita al banco y a clientes.

¿Facturas en negro? espera que me rio, yo soy autónomo, hago una cosa así y me empuran de por vida.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
que bajonazo, pero si lo admitio y devolvio todo pues me vale

medran_27 escribió:
agaguzman escribió:Está bien que Hacienda se vaya poniendo las pilas y termine sancionando y condenando a toda esta gentuza .

Lo malo es que sólo se centre en los famosos culturales o deportistas y se olvide de los comisionados, presidentes de bancos, directivos de energéticas...

+10000000000000
Si quieren (y si les dejan), gracias a la tecnologia, es facilisimo saber la verdad. Hoy en día, todo el mundo tiene móvil, pueden reclamar a las telefónicas la geolocalizacion del dispositivo durante X tiempo pero fácilmente.
6 meses de prision? es broma? como va a entrar esta mujer por 6 meses de prisión si no tiene antecedentes?
trigun_bdn escribió:6 meses de prision? es broma? como va a entrar esta mujer por 6 meses de prisión si no tiene antecedentes?

Por eso dice que no los cumplirá. Pero la condena a seis meses le cae igual, si la vuelven a condenar en los próximos dos años (creo) tiene que cumplir ambas penas.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Esta muy bien, peor y todos los que mamaban con barcenas, como rajoy o cospedal no se sonrojan ni un poco por quitarle el dinero a los mas necesitados?
Gurlukovich escribió:
katxan escribió:

Sí a todo.
Armin Tamzarian escribió:
trigun_bdn escribió:6 meses de prision? es broma? como va a entrar esta mujer por 6 meses de prisión si no tiene antecedentes?

Por eso dice que no los cumplirá. Pero la condena a seis meses le cae igual, si la vuelven a condenar en los próximos dos años (creo) tiene que cumplir ambas penas.

Por cosas como esta, la etica moral que saca uno es que vale la pena cobrar 3 millones de euros si solo cumples dos años de prision y pagas 500.000e... Asi de claro. En fin....que asco pais.
Podrían centrar sus miradas en políticos,que todavía no a salido ni uno...ni saldrán claro. [poraki]
Si te pillan y pagas lo que debes más la multa no entiendo qué problema hay... :-?

No sé por qué hay que perseguir tanto a la gente. Vas, le dices que debe X€ más otro tanto de multa, lo paga, colleja por bobo y a otra cosa.

Joder macho, no se como te atreves a decir estas cosas aquí, te caen palos por decir estas cosas.
Eso es lo que pasa, me pongo de vivienda fiscal andorra para pagar menos pero después vivo en España.
Adris escribió:Mas defensores tenían Messi y Marquez.

Marquez que yo sepa no es ningún delincuente. Messi y la Caballé sí. No sé por que los mezclas.
danaang escribió:

Marquez que yo sepa no es ningún delincuente. Messi y la Caballé sí. No sé por que los mezclas.

Bueno, que se sepa, yo no pondría la mano en el fuego por nadie con la de chorizos que están saliendo. No vaya a ser que le pase como a la Caballé por "irse" también a Andorra.
danaang escribió:

Marquez en el fondo va a hacer lo mismo, vivienda fiscal en andorra para pagar menos y luego vivirá donde le plazca.
Armin Tamzarian escribió:Pero si lo ha reconocido. :-|

Y si le hubieran dicho que reconociendo que mató a Kennedy le quitaban toda la multa y la carcel, pues también lo habría hecho. No confundas reconocer algo para obtener un trato más favorable con los hechos.

dark_hunter escribió:También, pero recordemos el caso de las facturas falsas de la infanta, en el cual Hacienda tuvo participación activa.

Lo cual da aun más idea del poder discrecional y arbitrario que posee Hacienda.

A mí me toca fichar y no tengo dinero como para irme cada día fuera del país a dormir.

No me vale, no has demostrado no tener otro dinero y Andorra está a dos horas en coche. Además eso implica que has de tener un empleo por cuenta ajena en el que fiches cada día, donde sigan conservando esos registros después de cuatro años y los quieran poner a tu disposición. Cosa que deja fuera a gran parte de trabajadores por cuenta ajena, y practicamente al 100% de autónomos, empresarios y sopranos.y folclóricas en general. Simplemente por eso ya debe ser inaceptable poner la carga de prueba en manos del acusado.

No se si Caballé estuvo o no cuantos días donde y si es empurable o no por ello, simplemente hablo de las formas de Hacienda, que no me parecen aceptables tengan razón o no (al fin y al cabo la principal razón de esta mujer para estar en Barcelona es tratarse de un problema de salud, sigue siendo moralmente reprochable que Hacienda trate como un delincuente a alguien que incumplió la ley por estar enfermo).

katxan escribió:Sí a todo.

No, no puedes, no puedes probar más allá de toda duda razonable cualquier cosa de la que puedan acusarte varios años más tarde, en especial no puedes demostrar que no realizaste actividades en negro o delictivas, precisamente porque son las que no dejan ningún registro. Por eso cualquier sistema judicial que aspire a ser justo requiere probar el delito y no lo contrario. Y la administración debería basarse en ese mismo principio.
Gurlukovich, tienes algo que ocultar?. O alguien que conozcas?.
Siempre se te ve defender a los defraudadores xDDDD.

Que pueden tener en común Caballé, Marquez y Messi... Que será será?...
Lo mismo que el resto de españoles, que Hacienda intenta sablearles y les darán por saco si se intentan escaquear.
hacienda tiene la mania de acusar y exigirte pruebas, en vez de hacerlo al revés.

asi me enmarronaron a mi y me robaron cifra de 5 dígitos.

son unos hijos de la gran puta.
Enanon escribió:hacienda tiene la mania de acusar y exigirte pruebas, en vez de hacerlo al revés.

asi me enmarronaron a mi y me robaron cifra de 5 dígitos.

son unos hijos de la gran puta.

El IRPF se lleva a cabo mediante la autoliquidacion, vamos que la Caballé presenta todos los datos, sólo si hay algo que esté mal, se investiga, y si hay datos falsos, pues pasa lo que ha pasado, de acusar nada.
No me vale, no has demostrado no tener otro dinero y Andorra está a dos horas en coche.

Para Caballé puede pero has preguntado en general y a mí Andorra me queda a 6 horas sin tráfico, vamos que si me tuviera que ir me despedía de dormir.
Si, como mis padres, el borrador lo daba por separado, saliendo a mi madre a pagar 600€ O por ahí, con el PADRE haciéndolo conjunto salía a devolver porque mi padre está cobrando los 400€ famosos. Lo hicieron así y luego les cayó un multón porque por lo visto los que cobran los 400€ no pueden hacer declaración conjunta. Y eso lo tienes que saber tú.

Se pueden ir al carajo, sinceramente.

dark_hunter escribió:
No me vale, no has demostrado no tener otro dinero y Andorra está a dos horas en coche.

Para Caballé puede pero has preguntado en general y a mí Andorra me queda a 6 horas sin tráfico, vamos que si me tuviera que ir me despedía de dormir.

En avión por otra parte no, podrías estar fabricando metanfetaminas y volando a Suiza cada tarde a guardar el dinero. ¿Puedes demostrar que no?

Por algo se le llama probatio diabolica.
Gurlukovich escribió:
katxan escribió:Sí a todo.

No, no puedes, no puedes probar más allá de toda duda razonable cualquier cosa de la que puedan acusarte varios años más tarde, en especial no puedes demostrar que no realizaste actividades en negro o delictivas, precisamente porque son las que no dejan ningún registro. Por eso cualquier sistema judicial que aspire a ser justo requiere probar el delito y no lo contrario. Y la administración debería basarse en ese mismo principio.

Con pruebas documentales y testificales. Por supuesto que puedo. Lo cual no quiere decir que esté de acuerdo con que la carga de la prueba recaiga en el acusado. Pero vamos, mis consumos de agua, luz, los rastros de mis tarjetas de crédito en las tiendas a diario, el programa que hago en la radio y que desde luego no lo puedo emitir desde Andorra, los testimonios de mis vecinos, las fechas en las que tengo que ir a sellar el paro o a realizar otras tareas administrativas... Por supuestísimo que puedo demostrar fehacientemente que he estado todo el año en mi casa y no en mi residencia de verano de las Islas Caimán. Esta tía es una lista y la han pillado. Pues que pague y listo. Para una defraudadora que persiguen, aún le vamos a poner pegas.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Gurlukovich escribió:Si, como mis padres, el borrador lo daba por separado, saliendo a mi madre a pagar 600€ O por ahí, con el PADRE haciéndolo conjunto salía a devolver porque mi padre está cobrando los 400€ famosos. Lo hicieron así y luego les cayó un multón porque por lo visto los que cobran los 400€ no pueden hacer declaración conjunta. Y eso lo tienes que saber tú.

Lo bonito de todo esto es que si tu madre tiene suficientes recursos para mantener la unidad familiar, tu padre no tiene derecho a cobrar los 400€ famosos. Ahí hay algo que huele a rata muerta de hace una buena temporada.
Si, como mis padres, el borrador lo daba por separado, saliendo a mi madre a pagar 600€ O por ahí, con el PADRE haciéndolo conjunto salía a devolver porque mi padre está cobrando los 400€ famosos. Lo hicieron así y luego les cayó un multón porque por lo visto los que cobran los 400€ no pueden hacer declaración conjunta. Y eso lo tienes que saber tú.

Pues claro que tienes que saberlo tu, sino no tendrían trabajo asesores y gestores. Por algo les toca memorizarse todas las leyes nuevas que van saliendo.

Gurlukovich escribió:En avión por otra parte no, podrías estar fabricando metanfetaminas y volando a Suiza cada tarde a guardar el dinero. ¿Puedes demostrar que no?

Por supuesto, para volar me piden documentación, así que quedaría todo registrado.

Probato diabólica sería si le acusaran sin pruebas, en cuyo caso no habría llegado a ningún acuerdo porque hasta el abogado más cutre tiene el caso ganado. De hecho ni eso, sin pruebas se archiva el caso.
dark_hunter escribió:Probato diabólica sería si le acusaran sin pruebas, en cuyo caso no habría llegado a ningún acuerdo porque hasta el abogado más cutre tiene el caso ganado. De hecho ni eso, sin pruebas se archiva el caso.

o no, ni la Caixa salvo mi acusación de hacienda y ellos también pringaron pasta...

hacia lleva años acusando por doquier de cosas de las que no te puedes defender, y robando legalmente sin ningún problema. la Caixa puso pasta porque nos acusaban de una cosa super absurda, y al final se quedaron con todo.
katxan escribió:Con pruebas documentales y testificales. Por supuesto que puedo. Lo cual no quiere decir que esté de acuerdo con que la carga de la prueba recaiga en el acusado. Pero vamos, mis consumos de agua, luz, los rastros de mis tarjetas de crédito en las tiendas a diario, el programa que hago en la radio y que desde luego no lo puedo emitir desde Andorra, los testimonios de mis vecinos, las fechas en las que tengo que ir a sellar el paro o a realizar otras tareas administrativas... Por supuestísimo que puedo demostrar fehacientemente que he estado todo el año en mi casa y no en mi residencia de verano de las Islas Caimán. Esta tía es una lista y la han pillado. Pues que pague y listo. Para una defraudadora que persiguen, aún le vamos a poner pegas.

Puedes hasta cierto punto y en función de que hayas hecho, del tiempo que haya pasado y de lo que conserves. Y aun así hay huecos. Si quitaste la bañera, pusiste placas solares y redujiste el consumo pueden alegar que no estabas en tu casa porque bajó tu consumo, o que tenias a alguien realquilado. Si pagas en efectivo y no guardas los tickets, fichar el paro por internet lo puede hacer otro por ti... Y por en medio hay días que no hiciste nada en absoluto que deje rastro... Es jodido, muy jodido demostrar que indudablemente estabas en tal sitio un periodo prolongado de tiempo, más lo es para Monserrat Caballé que no tiene un trabajo fijo al que acudir al trabajar por toda Europa y que no la veo cargando con un teléfono ni usando la Visa.

Ashdown escribió:Lo bonito de todo esto es que si tu madre tiene suficientes recursos para mantener la unidad familiar, tu padre no tiene derecho a cobrar los 400€ famosos. Ahí hay algo que huele a rata muerta de hace una buena temporada.

Los subsidios reconocidos antes del 16 de marzo de 2013 no se ven afectados por el requisito B. Es una de las razones por las que mi padre probablemente no volverá a trabajar jamás y menos temporalmente, que si lo hace perderá esa ayuda, se jubilará tan pronto como sea posible cotizando ese dinero y santas pascuas.

dark_hunter escribió:Pues claro que tienes que saberlo tu, sino no tendrían trabajo asesores y gestores. Por algo les toca memorizarse todas las leyes nuevas que van saliendo.

Que un asesor o gestor que te informe incorrectamente no te librará de pagar la multa a Hacienda, y el libro de explicaciones, que tampoco cubre todas las posibilidades tiene mil putas páginas.

Por supuesto, para volar me piden documentación, así que quedaría todo registrado.

Probato diabólica sería si le acusaran sin pruebas, en cuyo caso no habría llegado a ningún acuerdo porque hasta el abogado más cutre tiene el caso ganado. De hecho ni eso, sin pruebas se archiva el caso.

Es que en este caso serias tú quien tendría que demostrar que no has tomando ninguno de esos aviones ni un avión privado, o te teletransportaron los extraterrestres. La presunción de Hacienda vale como prueba y si tienen pruebas que al menos en algunas ocasiones has estado en Barcelona.
Es posible que llegado a un juicio puedas presentar contrapruebas y entonces si tendrá Hacienda que demostrar las acusaciones, pero también es posible que no sean lo bastante buenas, no tienes garantías, de que no acabaras condenado y vas a tener que estar yendo y viniendo a vistas, para aquí y para allá, perdiendo el tiempo y dinero y afectando además a tu imagen pública y al final puede que te den la razón (o que mueras antes en el ostracismo social y tengan el problema tus herederos). Buena parte considera que no vale la pena pasar ese calvario y acaba pagando, tengan o no la razón.

No digo que no se persiga a los defraudadores ni que la Caballé no estuviera en fraude de ley, digo que tal y como está montado es un sistema perverso, injusto e inaceptable.
Gurlukovich escribió:
Armin Tamzarian escribió:Pero si lo ha reconocido. :-|

Y si le hubieran dicho que reconociendo que mató a Kennedy le quitaban toda la multa y la carcel, pues también lo habría hecho. No confundas reconocer algo para obtener un trato más favorable con los hechos.

Lo reconocía para evitar el juicio, es un pacto al que se llegó con el fiscal. Hacienda tiene poder para emitir sanciones administrativas (y esto sí lo puede hacer sin pruebas), no para condenar ni nada, y en el juicio Hacienda o el Abogado del Estado debe demostrar del mismo modo que cualquier otra acusación los hechos por los que acusa a alguien.
Gurlukovich escribió:Que un asesor o gestor que te informe incorrectamente no te librará de pagar la multa a Hacienda, y el libro de explicaciones, que tampoco cubre todas las posibilidades tiene mil putas páginas.

Bueno, para eso está el libre mercado. De cada uno depende escoger un asesor mejor o peor.

Es que en este caso serias tú quien tendría que demostrar que no has tomando ninguno de esos aviones ni un avión privado, o te teletransportaron los extraterrestres. La presunción de Hacienda vale como prueba y si tienen pruebas que al menos en algunas ocasiones has estado en Barcelona.

No, los viajes los has puesto como excusa para poder decir que sería capaz de salir de España. Si no hay vuelos, más a mi favor.

Es posible que llegado a un juicio puedas presentar contrapruebas y entonces si tendrá Hacienda que demostrar las acusaciones, pero también es posible que no sean lo bastante buenas, no tienes garantías, de que no acabaras condenado y vas a tener que estar yendo y viniendo a vistas, para aquí y para allá, perdiendo el tiempo y dinero y afectando además a tu imagen pública y al final puede que te den la razón (o que mueras antes en el ostracismo social y tengan el problema tus herederos). Buena parte considera que no vale la pena pasar ese calvario y acaba pagando, tengan o no la razón.

No digo que no se persiga a los defraudadores ni que la Caballé no estuviera en fraude de ley, digo que tal y como está montado es un sistema perverso, injusto e inaceptable.

Se supone que el que acusa es el que pone primero las pruebas y solo entonces tu debes aportar otras que lo desmientan. Si no es así entonces los jueces también están en el ajo, no solo es Hacienda la corrupta y por supuesto estoy en contra de la corrupción.
Gurlukovich escribió:
katxan escribió:Con pruebas documentales y testificales. Por supuesto que puedo. Lo cual no quiere decir que esté de acuerdo con que la carga de la prueba recaiga en el acusado. Pero vamos, mis consumos de agua, luz, los rastros de mis tarjetas de crédito en las tiendas a diario, el programa que hago en la radio y que desde luego no lo puedo emitir desde Andorra, los testimonios de mis vecinos, las fechas en las que tengo que ir a sellar el paro o a realizar otras tareas administrativas... Por supuestísimo que puedo demostrar fehacientemente que he estado todo el año en mi casa y no en mi residencia de verano de las Islas Caimán. Esta tía es una lista y la han pillado. Pues que pague y listo. Para una defraudadora que persiguen, aún le vamos a poner pegas.

Es jodido, muy jodido demostrar que indudablemente estabas en tal sitio un periodo prolongado de tiempo, más lo es para Monserrat Caballé que no tiene un trabajo fijo al que acudir al trabajar por toda Europa y que no la veo cargando con un teléfono ni usando la Visa.

Ah, que Montse no tiene whatsapp. Pues nada oye, habrá que dejarle que no pague impuestos.
Supongo que como no tiene móvil, tampoco necesita cargarlo y por eso las facturas de la luz de su casa barcelonesa no revelarán el consumo lógico en una vivienda que se está utilizando.
Gurlukovich escribió:Es posible que llegado a un juicio puedas presentar contrapruebas y entonces si tendrá Hacienda que demostrar las acusaciones, pero también es posible que no sean lo bastante buenas, no tienes garantías, de que no acabaras condenado y vas a tener que estar yendo y viniendo a vistas, para aquí y para allá, perdiendo el tiempo y dinero y afectando además a tu imagen pública y al final puede que te den la razón (o que mueras antes en el ostracismo social y tengan el problema tus herederos). Buena parte considera que no vale la pena pasar ese calvario y acaba pagando, tengan o no la razón.

Venga salvo errores muy puntuales, Hacienda no va tocando las narices porque si, mas que nada porque no les veo perdiendo el tiempo con nimiedades, estos van a lo que van, y cuando cazxan a alguien es que lo tienen bien pillado, que aquí la mayoría de la gente jamás hemos tenido problemas con Hacienda.

hacienda no va a venir a pedirme que certifdique si vivo en Barcelona, claro que si me dedico a hacer cosas raras con las facturas, 303 o renta, entonces si.

Estas gente les pasa esto porque van de listos por la vida hasta que Hacienda necesita dinero y entonces te sacan la porquería que tienes mas la que has acumulado años atrás.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Entonces, a ver que yo me entere, ¿Ésto como va? ¿Si alguien no tiene pruebas fehacientes de que cada uno pasa sus 365 dias al año en su casa no tiene derecho a alegrarse porque hayan trincado a la hija de puta ésta? ¿Que tiremos la primera piedra?
A pagar!! Fuera evasores yaaa!!!
dark_hunter escribió:Bueno, para eso está el libre mercado. De cada uno depende escoger un asesor mejor o peor.

Pobre consuelo cuando ya le pagaste hace cuatro años, o directamente falleció, como en el caso de la Caballé.

No, los viajes los has puesto como excusa para poder decir que sería capaz de salir de España. Si no hay vuelos, más a mi favor.

Algo debe estar mal escrito aquí.

Se supone que el que acusa es el que pone primero las pruebas y solo entonces tu debes aportar otras que lo desmientan. Si no es así entonces los jueces también están en el ajo, no solo es Hacienda la corrupta y por supuesto estoy en contra de la corrupción.

Si la ley dice que el inspector de Hacienda declara en calidad de delito, pues el juez le tendrá que creer, mas vale que tengas buenas pruebas.

katxan escribió:
Ah, que Montse no tiene whatsapp. Pues nada oye, habrá que dejarle que no pague impuestos.
Supongo que como no tiene móvil, tampoco necesita cargarlo y por eso las facturas de la luz de su casa barcelonesa no revelarán el consumo lógico en una vivienda que se está utilizando.

Lo que he dicho es:

Lo que no es de recibo es que por no tener whatsapp pringue pero si lo hubiera tenido hubiera podido demostrar su inocencia. Hay que probar la culpabilidad y hay que probar la cantidad defraudada, en caso de duda, pro reo.
55 respuestas
1, 2