Montserrat Caballé es oficialmente una delincuente

Gurlukovich escribió:Si la ley dice que el inspector de Hacienda declara en calidad de delito, pues el juez le tendrá que creer, mas vale que tengas buenas pruebas.

Te lo vuelvo a decir, una cosa es que Hacienda tenga potestad para levantar sanciones administrativas (multas que se pueden recurrir) y otra cosa es que en caso de delito puedan decir "Señor Juez, esta persona ha vivido en Barcelona. No tengo nada más que alegar". Hacienda o el Abogado del Estado no sólo deberá demostrar que hubo fraude, también deberá demostrar que hubo intencionalidad.
Gurlukovich escribió:Si la ley dice que el inspector de Hacienda declara en calidad de delito, pues el juez le tendrá que creer, mas vale que tengas buenas pruebas.

y una leche, en un juicio las pruebas las tienen que aportar ellos, sino ningún juez te va a condenar sólo por la palabra de un tio de Hacienda.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
Gurlukovich tiene razon:

Mi hermano tenia un bufet de abogados en Ponteareas( cerca de vigo) y vivia alli,ademas,en dicho piso.
Pues cerro y se traslado a Vigo.
A los dos anos le.viene una "pua" de hacienda.le dicen q es pq tiene dos negocios
Uno en vigo otro en Ponteareas.Mi hermano dice q eso es mentira
Hacienda le dice: demuestra nuestro error( primer lol,si llegan a decir q mato a manolete,tendria q demostrar q no lo hizo)
Alla q va mi hermano a la calle Lalin,a hacienda,y se vq con au hoja de cese de actividad y baja del padron de ponteareaa y alta de vigo.

Conteatacion.eso no me demuestra q tu no tengas un negocio en ponteareas...pq podrias seguir viviendo alli estando censado en vigo.

Asique si,es un absurdo,pq es dificilisimo demostrar un negativo....
Y el dinero no se declara donde se desarrolla la actividad económica?
elliachutodohot escribió:Gurlukovich tiene razon:

Mi hermano tenia un bufet de abogados en Ponteareas( cerca de vigo) y vivia alli,ademas,en dicho piso.
A los dos anos le.viene una "pua" de hacienda.le dicen q es pq tiene dos negocios
Hacienda le dice: demuestra nuestro error( primer lol,si llegan a decir q mato a manolete,tendria q demostrar q no lo hizo)
Alla q va mi hermano a la calle Lalin,a hacienda,y se vq con au hoja de cese de actividad y baja del padron de ponteareaa y alta de vigo.

Conteatacion.eso no me demuestra q tu no tengas un negocio en ponteareas...pq podrias seguir viviendo alli estando censado en vigo.

La historia suena un poco rara. Si cambias de domicilio fiscal no tienes que declarar el cese de actividad, tienes que cambiar el domicilio. Y obviamente a Hacienda le importan tres pepinos dónde está empadronado tu hermano. Pero aún con todo, a tu hermano le metieron una sanción administrativa. Ahí es donde acaban los poderes de la AEAT. La AEAT no tiene potestad para encasquetar un delito, y un juicio contra Hacienda funciona igual que cualquier otro juicio, donde el denunciante es el estado y tiene que demostrar al juez la existencia de delito (que necesita de dolo).
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
Armin Tamzarian escribió:
elliachutodohot escribió:Gurlukovich tiene razon:

La historia suena un poco rara. Si cambias de domicilio fiscal no tienes que declarar el cese de actividad, tienes que cambiar el domicilio. Y obviamente a Hacienda le importan tres pepinos dónde está empadronado tu hermano. Pero aún con todo, a tu hermano le metieron una sanción administrativa. Ahí es donde acaban los poderes de la AEAT. La AEAT no tiene potestad para encasquetar un delito, y un juicio contra Hacienda funciona igual que cualquier otro juicio, donde el denunciante es el estado y tiene que demostrar al juez la existencia de delito (que necesita de dolo).

A VER..NO SOY JURISTA...no tengo ni idea bien de como va el rollo...solo se que mi hermano se paso 2 años y tuvo que ir a la putas altas instancias de la provincia por algo tan delirante como que un padron,unas factouras ..nada les valia a estos cerdos para demostrar que el NO vivia en un sitio ¬_¬
55 respuestas
1, 2