Monster Hunter World

¿Se sabe algo de si se podrá importar la partida de una plataforma a otra como pasó con 3ds y WiiU?
@KChito

Ni de coña, me juego lo que sea, si fuera de la misma plataforma si, pero de Nintendo a Sony y más aún.

Es una evolución demasiado tremenda en cambios como para ser compatible en nada.
@Zyan Bueno tenia la esperanza de que el personaje almenos se guardara en un servidor remoto como cualquier otro juego online y poder acceder a el ya sea via PS4 o PC, sino pues me espero a la version de PC directamente.
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Zyan escribió:@KChito

Ni de coña, me juego lo que sea, si fuera de la misma plataforma si, pero de Nintendo a Sony y más aún.

Es una evolución demasiado tremenda en cambios como para ser compatible en nada.


¿Te suena el dragon quest xi?

Por poder pueden hacer lo que les salga de las pelotas, me imagino que lo que harán sera poner precios abusivos y dlcs [sonrisa] , me temo que estaran muy ocupados planeando como estafarnos [chulito] y no caeran en hacerlo.
Arlgrim escribió:
Zyan escribió:@KChito

Ni de coña, me juego lo que sea, si fuera de la misma plataforma si, pero de Nintendo a Sony y más aún.

Es una evolución demasiado tremenda en cambios como para ser compatible en nada.


¿Te suena el dragon quest xi?

Por poder pueden hacer lo que les salga de las pelotas, me imagino que lo que harán sera poner precios abusivos y dlcs [sonrisa] , me temo que estaran muy ocupados planeando como estafarnos [chulito] y no caeran en hacerlo.


Si, me suena de oídas lejanas, pero ni idea de sus sistemas.

Mencionaba caso concreto a este MH, evolución de motor, casi el 100% de cosas retocadas + otro tanto nuevo, mecanicas, rediseños etc etc, en fin mil cosas como para que ni tenga sentido pasar, que te vas a pasar, las pociones y las mieles? [qmparto]

Respecto a los dlc y demás, aún no se ha dicho nada, tampoco es plan de ser un patcher y adelantarse acontecimientos, de momento todo pinta brutal, y si quieren meter expansiónes en vez de juegos "nuevos", a modo dlc con contenido justificable y currado, amen sea la posibilidad.
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@Zyan

No hay que ser adivino. Por ahora hay que pensar qur tendras 10 pasds temporadas y mil dlcs y que el juego lo van a recortar...
Hoy en dia en esta industria si piensas que no a eso.. Eres justo lo que lo accionistas quieren que sea su consumidor.
@Noctisblue

Obviamente es lo que somos realmente, y también decidimos que consumir, si veo que van a sacar mierda, políticas absurdas, dlc sin sentido etc, seré el primero en ejercer mi derecho de consumidor en, no comprar un producto.

Pero de momento, MH no ha ido por esos lares, tiene una forma de juego distinta que no pega mucho con el estilo de contenido "calloffdutydiano".

De momento y solo de momento, es compra día uno.
Zyan escribió:@Noctisblue

Obviamente es lo que somos realmente, y también decidimos que consumir, si veo que van a sacar mierda, políticas absurdas, dlc sin sentido etc, seré el primero en ejercer mi derecho de consumidor en, no comprar un producto.

Pero de momento, MH no ha ido por esos lares, tiene una forma de juego distinta que no pega mucho con el estilo de contenido "calloffdutydiano".

De momento y solo de momento, es compra día uno.


No los han seguido, y esperemos que sea asi de nuevo, pero no nos confundamos, que lo tienen muy fácil, con meter dragones extra, algun arma, mapa o tonterias varias, mucha gente lo cogería.

A ver que tal sale y en que ambiente, en mi caso, le meti unas 150 horas al 2 unite, y luego unas 50 a cada uno de los que ha salido, este ultimo no lo compré directamente, me aburria ver que sigue a efectos prácticos, igual que el anterior.

A ver si en este innovan de verdad y sale un juegazo como los de antaño.

Un saludo
@eloy_88 el gameplay del desierto es simplemente impresionante, en serio, no aguanto el hype.
@zeles Aquí tienes uno con mucha mejor calidad

https://youtu.be/ncTijtgt5ik

Sólo puedo decir que es impresionante este juego; entre este, Dragon Ball y Ni No Kuni me espera un inicio de año apoteosico.

Más videos:

https://youtu.be/FU40bfXa9lQ (Coop a 4)

https://youtu.be/nHChhFmgVxo

https://youtu.be/b1-6OPCmsxI
he visto algo un poco decepcionante, al parecer en misiones se pueden recoger de la caja todos los objetos que quieras:
https://www.youtube.com/watch?v=nHChhFmgVxo&t=300s

en el minuto 5.

no estoy 100% seguro pero es lo que parece, que podremos coger objetos cuando queramos.
@zeles si, tiene toda la pinta de ser eso; imagino que tendrá que ver con el hecho de poder cambiar de arma en medio de una caza y poder guardar las municiones, y demás historias. Pero si vaya, que gastar las curas y volver a llenarlas le quita un poco la gracia al asunto, aunque luego pierdas el tiempo con pateos.
Lo de coger los objetos que quieras me parece una tontería, si no quieres no coges nada y ya, juegas como siempre se ha hecho, no cambia en nada la experiencia de juego si tú no quieres.

Como lo de cambiar las armas, que vi a un huevo de gente escandalizarse un montón por ello cuando es tan fácil como no hacerlo [poraki]
@Betolla no, no cambia nada disponer de objetos infinitos, no que va... has jugado antes a algun mh o estás simplemente de coña?
@zeles
Haya pazzzz
Con hacer como que no se pueden coger es suficiente.
Es una migaja de nada!
Yo tan sólo quiero tener el juego en mis manos...
@AngoraSaki no se pueden coger una vez estés en misión, al menos eso creo.
donde comes y gestionas los objetos es en la pre-mision, antes de aceptar una misión..

de todas formas no es tan simple como decir ignora y ya.

la gracia de mh también es usar una gestión inteligente de equipo y objetos antes de la misión.

uno de los motivos potenciales para poder morir esta siempre cuidar el uso de objetos, y de no gastarlos tontamente, por lo que te obligaba a luchar bien y con cuidado.
si te ponen que puedas reponer objetos se pierde la santa gracia de ver gente hacerlo bien y con suficiente preocupación de gestionar las cosas.
@zeles
Dejando tus malos modos a parte, pues sí, es tan fácil como ignorarlo y ya para que no cambie en nada. No veo problema con esas mecánicas en ningún lado, pues no tengo obligación de usarlas.


"ver a gente hacerlo bien", ahí tienes el problema, ver a gente jugar. A mí me la suda lo que haga la peña, lo que me importa es mi experiencia de juego, y ya te digo yo que no se verá afectada absolutamente nada por estas tonterías opcionales.

Tú mismo lo dices de forma acertada, lo que prima en esta saga es la autogestión, ergo, mientras gestiones las cosas como hasta ahora, sin siquiera pensar en esa novedad, todo será como siempre, pues eso es algo que lo hace uno mismo 100%
@Betolla ah osea, que cuando juegas multijugador, lo que hagan los demás no te afecta, no que va... interesante.
polvos de vida infinitos para todos, QUE BIEN¡¡¡ DESEANDO ESTOY.

y luego no se por me pregunto por qué cada vez casualizan y hacen más fáciles lo juegos, si es que es para flipar con el pasotimo de algunos.

cada vez están adaptando más la filosofía de juego simple de los móviles a las consolas.

veo un gran futuro a esta industria, los consumidores de ahora son la leche.
@zeles
Pues no, los Monster hunter me los soleo así que lo que hagan otros players me la trae al pairo. Me parece demasiado fácil jugar multi, así de casual soy. Y gracias por juzgarme y meterme en colectivos despectivos sin conocerme de nada y tal.

Viendo del palo que vas y la marudez que demuestras a cada post, pues hasta aquí llego, hasta nunca *ignored*
@Betolla que te guste jugar solo es tu problema, no del resto de jugadores, no crees?
pero claro, como yo juego solo, pues me la pela lo que hagan los demas, como a mi no me afecta... jujujuju

eso es lo que hacéis ignorar, como soy un conformista pues ignoro al resto de jugadores, y claro pues pasa l oque pasa, cobran el online, suben el plus, abusan de dlcs, casualizan juegos etc.

gran panorama se nos avecina como jugadores con gente así xD.

ya de paso que le pongan al juego un dlc de inmortalidad, que total, no pasa nada.
@zeles
Yo considero la autogestión muy importante y me refiero a los.objetos iniciales, no a los preparativos premisión.
No obstante, a pesar de que el reabastecimiento fuese infinito, no pienso que MH World esté casualizado ni mucho menos, hasta creo que añade muchas cosas que necesitaba.
Por mi parte, dudo que tire de los objetos infinitos, pero cada quien está en su derecho.
Paz y amor.
@AngoraSaki el problema no es lo que cada uno haga, si no que hay objetos que afectan a los demás.
bombas infinitas, trampas infinitas, polvos de vida infinitos, cegadoras infinitas, humo infinito.

me hace mucha gracia eso.

así que si que es casualizacion, hay objetos que si los repones pierde la gracia jugar.

como ya he dicho creo que eso es solo antes de aceptar la misión y no después, así que aún podríamos librarnos de eso.
Tiene pintaza este cae de salida si o si [360º] [360º]
Que pongan suministros infinitos me parecería una ridiculez mayúscula que se carga gran parte de la gracia de Monster Hunter, que es la preparación y gestión de los recursos de caza impidiendo trivializar completamente el juego a base de spam de los mismos.

De todas formas viendo lo del autoseguimiento que mostraron con esa nube de libélulas señalando cada detalle, ya me creo cualquier cosa.

Me parece perfectamente normal que haya gente a la que le guste eso, igual que hay gente a la que no. Lo que no entiendo es la postura de "no me gusta ni lo voy a usar pero me parece genial que lo metan, yo juego solo y los que jueguen en coop que se jodan".
kornshell escribió:Me parece perfectamente normal que haya gente a la que le guste eso, igual que hay gente a la que no. Lo que no entiendo es la postura de "no me gusta ni lo voy a usar pero me parece genial que lo metan, yo juego solo y los que jueguen en coop que se jodan".


Es tan fácil de entender como "me da igual a mí y en mí opinión me la suda de sobremanera". Ni siquiera he dicho que "me encante" y "se joda el resto", si no lo metieran pues mejor, obviamente. No dramaticéis una jodida opinión personal de un random cualquiera, a ver si ni siquiera se va a poder ya decir lo que a uno le parece algo, copón.
Y lo de poder sacar los items del baúl en medio de una misión os lo habéis sacado de...?

Lo visto en los vídeos no indica nada de eso, pero por supuesto, sois libres de pensar en la idea más disparatada que se os ocurra y poner el grito en el cielo por aquello que sea que se os haya ocurrido.

Por el momento no sabemos como va a quedar ni lo del cambio de arma en misión, ni el funcionamiento de la luciérnaga ni nada. A mí a priori lo del cambio de arma es lo que no me hace demasiada gracia, pero antes de llorar por casualizaciones y demás tonterías, ¿qué tal si esperamos a saber los detalles?
@Colen Imagen

de la item box de cualquier campamento que hay en el mapa de los 4 o 5.

¿te parece poco?
Por lo visto en el mapa habrá varios campamentos, se podrá ir a descansar e intercambiar equipos y demás, me comentan que se dijo cuando se presento el juego. Lo de objetos infinitos no lo veo, que se pueda coger de tú baúl lo que tengas farmeado ya es otra historia.
@Faneka decir infinito es solo un dicho, no es literal que sean infinitos, obviamente nos referimos a tener lo que tengas farmeado, y eso es una locura y una tontunada,.
Entrevista con los productores y directores del juego que dan más información del juego y datos curiosos sobre él.

https://www.youtube.com/watch?v=HMASWZrCmK0

Resumen por @Jimmy24 de la entrevista para los que no dominen el inglés:

- Sigue habiendo distinción entre Rango Bajo y Alto, pero la historia sigue siendo importante durante el Rango Alto, al contrario que en otras entregas.
- Ya no hay distinción entre misiones para un jugador y multijugador. Todas pueden jugarse solo o en grupo.
- Seguirá habiendo DLC gratuito.
- Podría haber misiones solo accesibles durante una temporada. Solo podrás acceder a ellas durante días u horas concretas.
- Tienen muchas ideas para colaboraciones con otras sagas como las que había en 3DS, pero no pueden hablar de ello aún.
- Tu Felyne puede hacerse amigo de otros Felyne salvajes que le enseñarán a hablar el idioma de otros monstruos pequeños. Tu Felyne puede hacerse amigo de un monstruo pequeño para que te ayude a cazar a un monstruo grande. Es algo temporal y que ocurre en el momento, así que hay que aprovecharlo cuando ocurre.
- Puede haber hasta 16 jugadores en una misma sesión. Podrás verlos a todos en el punto de reunión. El chat es persistente aunque no estés en el punto de reunión. Aún así, las cacerías son como máximo para 4 jugadores.
- Los trofeos y logros están conectados con los logros que tiene integrados el juego.
- Es posible que haya una sala de entrenamiento para probar las armas, pero no quieren decir nada al respecto aún.
- Sigue habiendo misiones de transportar huevos, pero la forma de transportarlos ahora es distinta. Ahora puedes ser “un poco más activo” mientras los llevas.
- Hay barbas en el editor de personajes. El editor es más detallado que nunca, pero aún no pueden enseñarlo.


salu2
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Buenas despues de ver el nuevo gameplay me quedo por aqui.

Nunca he jugado ningun MH pero este gameplay de la gamescom me ha dejado con muchas ganas. Veo un apartado artistico que me gusta mucho, el diseño, y lo graficos tmbn muy bien para lo que es, aunque los videos se ven de pena, 1080 mis cojones.

Yo lo veo como un Dark Souls, puede ser? es decir pelear hacerte mas fuerte y avanzar para verlo todo, pero sin historia( si en DS historia tiene pero si la buscas mucho y bla bla) ando muy equivocado? O este va a tener alguna historia decente?

Eso que decis de coger cosas infinitas igual es porque el juego esta en desarrollo no?? digo yo.
@zeles ok ok. Como no pongan misiones muy largas con muchos wyvern distintos donde te venga bien hacer esos cambios no tiene mucha lógica la verdad.

El bueno de @covcha, muchas gracias por el aporte ;)
Jo, pues las últimas colaboraciones molaban mucho... Quiero ver a Gon dándolo todo.
@Orto2
Sinceramente... No se parece en nada a un Dark Souls aparte de upgradear armas con materiales y dinero de cazar o recolectar...
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AngoraSaki escribió:@Orto2
Sinceramente... No se parece en nada a un Dark Souls aparte de upgradear armas con materiales y dinero de cazar o recolectar...

Ya lo se, es mi manera de verlo y enfrentarme al juego.
En desarrollo si que son bastante parecidos
Orto2 escribió:Buenas despues de ver el nuevo gameplay me quedo por aqui.

Nunca he jugado ningun MH pero este gameplay de la gamescom me ha dejado con muchas ganas. Veo un apartado artistico que me gusta mucho, el diseño, y lo graficos tmbn muy bien para lo que es, aunque los videos se ven de pena, 1080 mis cojones.

Yo lo veo como un Dark Souls, puede ser? es decir pelear hacerte mas fuerte y avanzar para verlo todo, pero sin historia( si en DS historia tiene pero si la buscas mucho y bla bla) ando muy equivocado? O este va a tener alguna historia decente?

Eso que decis de coger cosas infinitas igual es porque el juego esta en desarrollo no?? digo yo.


Si, andas bastante equivocado, en pocos puntos se parecen ambas sagas.
Eso no quiere decir que no te vaya a gustar, lo mejor es lo pruebes antes de comprarlo.

Y pocos juegos tienen más historia que un Dark Souls! otra cosa es que no se cuente en cinemáticas de 5-10 minutos pero casi cada objeto te cuenta algo.

[bye]
lo confirmó, al menos en la demo, se pueden reponer objetos de la caja de objetos.

de la versión final no se sabe nada, si será así o no..
@zeles eso no mola, la tensión (y satisfacción) de cuando matabas a un bicho y tú a un toque porque te quedaste sin Potis, de este modo full vida siempre que se pueda
Orto2 escribió:Buenas despues de ver el nuevo gameplay me quedo por aqui.

Nunca he jugado ningun MH pero este gameplay de la gamescom me ha dejado con muchas ganas. Veo un apartado artistico que me gusta mucho, el diseño, y lo graficos tmbn muy bien para lo que es, aunque los videos se ven de pena, 1080 mis cojones.

Yo lo veo como un Dark Souls, puede ser? es decir pelear hacerte mas fuerte y avanzar para verlo todo, pero sin historia( si en DS historia tiene pero si la buscas mucho y bla bla) ando muy equivocado? O este va a tener alguna historia decente?

Eso que decis de coger cosas infinitas igual es porque el juego esta en desarrollo no?? digo yo.

Si que suele haber un hilo argumental, en plan hay problemas en la villa y se ponen a investigar que es lo que pasa, que si un dragon anciano que si tal. No han comentado mucho de la historia de este juego pero siendo la apuesta mas fuerte de Capcom, yo diria que seguro que le han puesto ganas al menos.

Lo de poder coger objetos del baul sin volver a la base... pues creo que no mola nada. Pero OJO, que a lo mejor esto solo lo podemos hacer en el modo exploracion, si estas en mision a lo mejor no te deja. Porque de ser asi podria haber demasiado abuso de trampas y pociones
Que se puede cambiar de arma en medio de una mision? Pero que puta mierda es esto!?

Ya pueden meter 2 bichos tochos que sean totalmente diferentes en el mismo mapa. Tan diferentes como para tener que pensar en cambiar de arma.
@Zeon_XP eso realmente es lo de menos entre que vas a cambiarte de arma no compensa el tiempo que pierdes, el problema es que puedes disponer de todos tus objetos en medio de las misiones, o al menos así pasa en la demo, es decir si tienes 90 megapociones en la caja general, puedes disponer de ellas en las cajas del campamento, lo que no entiendo es porque si dan esa posibilidad, porque siguen dando objetos de suministro..

ojalá en rango alto no dejen cambiar de equipo ni reponer objetos cuando quieras...


digan lo que digan, la realidad es que este mh se está casualizando demasiado y facilitando mucho.

dejando de lado lo poco de vida que te quitan en las demostraciones, por ser una demo, y dejando de lado los pocos golpes que te dan los monstruos por ser una demo... tenemos:

-poder ver la vida que quitas a los monstruos.
-moverse mientras te curas.
-usar mini-animales del entorno para crear efectos como cegadoras o curarse vida.
-teletransportarse a los campamentos cuando te dé la gana (huir instantáneamente....)
-cambiar armaduras y armas en medio de la misión.
-coger todos tus objetos farmeados cuando te dé la gana en medio de la misión.
-quitarle una brutalidad de vida a los monstruos con la interacción con otros monstruos.
-montar al monstruo más simplificado y facilitado.
-acortar viajes usando dinosaurios voladores.
-requerir cazadores online en medio de la caza por si te va mal.
-rastrear a los monstruos con luciérnagas guia.

y me dejaré algo xD.
Confirmado Los DLC de Monster Hunter World serán gratuitos
navi_ivan09 escribió:Confirmado Los DLC de Monster Hunter World serán gratuitos


fuente?
@Colen

Lo tienes en Vandal

Seguiremos añadiendo misiones gratuitas como siempre hemos hecho", señaló Tsujimoto. En este sentido, explicó que el juego pedirá que los usuarios se registren para disfrutar de diferentes servicios online o si quieren jugar con amigos.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Veges escribió:@Colen

Lo tienes en Vandal

Seguiremos añadiendo misiones gratuitas como siempre hemos hecho", señaló Tsujimoto. En este sentido, explicó que el juego pedirá que los usuarios se registren para disfrutar de diferentes servicios online o si quieren jugar con amigos.


Yo ahi no veo en ningun sitio que quiera decir TODOS LOS DLC SERAN GRATIS.

Ni lo soñeis vamos, que es Capcom, asi que bajad de la nube
zeles escribió:@Zeon_XP eso realmente es lo de menos entre que vas a cambiarte de arma no compensa el tiempo que pierdes, el problema es que puedes disponer de todos tus objetos en medio de las misiones, o al menos así pasa en la demo, es decir si tienes 90 megapociones en la caja general, puedes disponer de ellas en las cajas del campamento, lo que no entiendo es porque si dan esa posibilidad, porque siguen dando objetos de suministro..

ojalá en rango alto no dejen cambiar de equipo ni reponer objetos cuando quieras...


digan lo que digan, la realidad es que este mh se está casualizando demasiado y facilitando mucho.

dejando de lado lo poco de vida que te quitan en las demostraciones, por ser una demo, y dejando de lado los pocos golpes que te dan los monstruos por ser una demo... tenemos:

-poder ver la vida que quitas a los monstruos.

Esto da igual, tú no sabes la vida que tiene el monstruo y lo único que importa es que hay que matarlo/capturarlo


-moverse mientras te curas.
Tal vez es innecesario pero no es algo demasiado grave



-usar mini-animales del entorno para crear efectos como cegadoras o curarse vida.
Es una dinámica nueva que es interesante y realista: un cazador debe sacar provecho del entorno en su beneficio


-teletransportarse a los campamentos cuando te dé la gana (huir instantáneamente....)
No todas las personas son iguales y esto tiene dos posibles motivos y una alternativa: Motivo 1: que quieras hacerla misión rápido porque tienes el tiempo justo.
Tengamos presente que los mapas serán enormes y no se patean en un momento como los de portátil
Motivo 2: para vagos
ALTERNATIVA: No usarlo e ir a pie



-cambiar armaduras y armas en medio de la misión.
Es extraño pero tal vezhaya gente que le guste más de un arma o que tal vez existan misiones donde es incluso útil cambiar de estrategia por el entorno o los monstruos.
Admito que rompe la dinámica de MH pero es tan fácil como no hacerlo.


-coger todos tus objetos farmeados cuando te dé la gana en medio de la misión.
Los cazadores de siempre no irán cada 2x3 a por cosas. Solo los casuals. [\b]

-quitarle una brutalidad de vida a los monstruos con la interacción con otros monstruos.
[b] Me repito en lo mismo: No sabes la vida que tienen y lo que importa es que lo tienes que eliminar tú. Además, interactuando con otras bestias te arriesgas a un 2x1


-montar al monstruo más simplificado y facilitado.
Yo te diré en ésta que casi lo agradezco porque se me da fatal montar bestias pero si lo facilitan demasiado sería una pena porque montar es algo que demuestra que dominas muy bien las mecánicas

-acortar viajes usando dinosaurios voladores.
[/b] No los uses y ya está. Pero ten en cuenta que el mapeado es inmenso. [/b]

-requerir cazadores online en medio de la caza por si te va mal.
Algo meramente opcional.

-rastrear a los monstruos con luciérnagas guia.

Mapas enormes. Nueva dinamica en vez de la bola de pintura (que creo sigue habiéndola, corrígeme si me equivoco). Seguro que ni son obligatorias

y me dejaré algo xD.



Respondidos tus miedos con mi opinión, por supuesto.
En ciertos aspectos es una casualización que facilita tareas que siempre fueron más trabajosas, pero hay que tener en cuenta factores como tamaño de mapas mayormente, pues siguen siendo 50 minutos para un mapa mucho más grande que en todos los anteriores títulos de portátil (o por extensión, wii/ps2..). No puedes tardar lo mismo si el recorrido es mayor, tardarás mucho más.
Por otro lado, quieren acercar gente que no conoce la saga y en su mayoría no habrán tocado anteriores juegos de MH por lo que si se encuentran con esos handicaps tipicos de MH, no les interesarán.
Es verdad que perder algo de esencia de siempre para ganar nueva cartera de clientes es un poco triste pero todos sabemos que existe una importante premisa en MH y es la persistencia. Implica farmeo, conocimientos, dedicación y habilidad.
De cada 100 nuevos que prueben este título, posiblemente sólo 10 tengan todo eso y acaben conociendo la saga de culto que es MH.
Aún no sabemos todos los desafíos que tendrá este juego pero estoy segura de que si hay esos cambios , también habrá un reto al nivel.
Saludos!!!
Hay gente que confunde lo difícil con lo tedioso.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
No veo el lugar al debate , una cosa es joder por completo la esencia de un juego y otra muy diferente es que evolucione a su ritmo , si esto me ha quedado mas claro que nunca fue al jugar final fantasy xv y ahora dragon quest xi, tengo muy clarito desde ya como se hacen las cosas mal y como se hace bien.

Si mejoras la experiencia añadiendo pequeños cambios que simplifican lo tedioso y hacen mas complejo lo que siempre dio diversion ahi tienes la respuesta , todo lo que se sale de eso es joder la esencia de cualquier cosa, por descontado que cualquier juego que se adapte a la actualidad tecnologiamente simplemente es lo minimo que se puede esperar a quien le joda que se compre una NES y tranquilo que nadie le va a molestar y podra presumir de hardcore aparte de la pasta que se va ahorra en tv , no le hara falta internet ni cascos para el puto chat de voz.

Respecto a los DLCs gracias a dios capcom ha dejado claro por varias fuentes que van a seguir la linea de siempre con sus contenidos habituales , si hacen una expansion o alguna otra historia(skins o cambios cosmeticos ) y la cobran personalmente no pondre el grito en el cielo ya que me parece justo , que cobrasen por hacer lo mismo de siempre no me lo pareceria ni justo ni etico , pero que cobren por trabajar me parece de putisima madre,de hecho yo tambien lo hago.
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