Monster Hunter World

Va a haber gameplay por que tienen 4 consolas atras osea que... a ver que tal
Los streamings japoneses siempre se ven fatal. Es lo que dije ayer van a mostrar la demo a puerta cerrada del E3.
"Monsta Hanta Güorodo". El inglés de los japoneses es la hostia [qmparto] A ver si muestran algo interesante.
Que cambien de capturadora por favor [facepalm]
Parry escribió:"Monsta Hanta Güorodo". El inglés de los japoneses es la hostia [qmparto] A ver si muestran algo interesante.


(Modo pedante on) Un detalle offtopic: lo que has transcrito es "Gairaigo" (transliteraciones de Inglés a Japonés). Si su pronunciación es buena en inglés lo desconocemos :)
La demo esta scritpeadisima... igualita a la USA, que triste :/, de hecho me hace desconfiar un poco del juego que los monstruos se comporten igual, aunque el dinosaurio parece haberse perdido
Salther escribió:
Parry escribió:"Monsta Hanta Güorodo". El inglés de los japoneses es la hostia [qmparto] A ver si muestran algo interesante.


(Modo pedante on) Un detalle offtopic: lo que has transcrito es "Gairaigo" (transliteraciones de Inglés a Japonés). Si su pronunciación es buena en inglés lo desconocemos :)

Entonces me callo la boca jajaja. Ves tú, no puede uno hacer una gracia, en seguida le corrigen [+risas] Gracias por la anotación.
Supongo que se puede desconectar (porque no les aparece en todas las pantallas) pero hay un montón de ayudas: qué botones pulsar, recomendaciones de pociones a tomar...
Claramente en occidente nos tienen que guiar más :)

A pesar de la transmisión parece que el juego lucirá bien (claro que partiendo de 3DS cualquier cosa será mejor)
La parte final ha estado muy muy bien, no lo he visto scripteado(los primeros minutos si me lo han parecido). Tiene muy buena pinta, es un MH clasico puesto a mil revoluciones por la nueva tecnologia. No está tan casualizado como decian en un principio.
Llevas una pistola para lanzar cuerdas (no arma) y básicamente sirve para interactuar con el mapa en algunos puntos (como usar ciertos atajos)

Hay más interacciones entre los monstruos como cuando uno se come a otro. El depredador al estar más gordo modifica sus movimientos.
Buah, qué pintaza tiene el juego. Necesitaba más agilidad la saga.
@david14mh Si, la recta final ha cambiado algo, pero los primeros 10min eran iguales, los 2 bichos peleandose, lo de la presa y demases

Eso si, sigo diciendo que en 12 años es el primer monster hunter que me hypea, YA ERA HORA
Por lo que he visto y explican:

* Un monster hunter con la tecnología actualizada (gráficos, sin zonas)
* Eliminan cosas que molestan de anteriores juegos, como no tener que pararse para recolectar (ya empezaron en MHX)
* Mejoran mecanismos anteriores (al montar ahora debes cambiar de posición, no solo espamear ataque)
* Capa de ayuda (desactivable)
LOS FELYNES!!!!! HYPE!!!

Imagen
Visto este nuevo gameplay estoy hypeado hasta niveles insospechados!! Deseando que salga ya a principios del año que viene!!! Espero coincidir con muchos de los de aquí, siempre que he jugado online a otros MH lo he hecho con Randoms; y jugando con gente con la que te entiendas tiene que ser una delicia!!
Al final me lo he perdido }:/

Pero gracias a todos los que lo habéis visto por la info.
wilhelm76 escribió:Al final me lo he perdido }:/

Pero gracias a todos los que lo habéis visto por la info.

El stream queda guardado en YouTube, puedes verlo si te apetece. Te dejo desde donde empieza el gameplay: https://youtu.be/fvKE9iVz-Ig?t=2795
Solo jugue al monster hunter 3 pero esto tiene pintaza.
Parry escribió:
wilhelm76 escribió:Al final me lo he perdido }:/

Pero gracias a todos los que lo habéis visto por la info.

El stream queda guardado en YouTube, puedes verlo si te apetece. Te dejo desde donde empieza el gameplay: https://youtu.be/fvKE9iVz-Ig?t=2795


Gracias @Parry deseando de llegar a casa y verlo.
La verdad que me encuentro muy ilusionado con este nuevo salto de la franquicia, creo que era lo que necesitaba para romperlo en occidente. Cada noticia que sale hace que me guste más. He escrito un poco unas conclusiones que saco del gameplay que hemos visto de 23 minutos: https://goo.gl/Y78tWw

Por cierto el juego se puede reservar ya en Game y Amazon: https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/AVENTUR ... RLD/139453
https://www.amazon.es/gp/product/B072N3 ... _i=desktop

¿Pensáis que traerán algún tipo de edición especial o coleccionista? ¿Creéis que vendrán las voces en español? Ya hemos visto que están en inglés(en el leak del E3) y en japones en este gameplay,
@david14mh Te puedo decir con 99% de seguridad que te olvides de las voces en español.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Poco hype tengo... Aunque creo qe se va a ir a 2019
Dios mio que pintaza, impresionante, encima felines acompañantes por lo que parece en la imagen, que larga se va a hacer la espera, este lo pillo Day One, MH tiene un significado muy especial para mi más allá del simple juego, no volvía a tener ilusión desde Unite.
Muy buenas sensaciones tras ver el gameplay, tanto que ahora tengo mono de MH. Esperemos que dentro de poco nos den más info y una fecha de lanzamiento [sonrisa]
TIGA escribió:Poco hype tengo... Aunque creo qe se va a ir a 2019


Ya han dicho y además lo pone en todos los vídeos que lanzamiento mundial a comienzos de 2018.
david14mh escribió:LOS FELYNES!!!!! HYPE!!!

Imagen

Es un tipo de clase/personaje a manejar? [Ooooo] [Ooooo]
eRiKaXPiReNCe escribió:Es un tipo de clase/personaje a manejar? [Ooooo] [Ooooo]


Se supone que no, sólo son ayudantes, como siempre.
Lo de que se puedan manejar va a quedar como algo del MHGenerations/XX, igual que las Técnicas y los Estilos.

Lo cual me jode, porque los gatetes son uno de mis main en el Generations, pero bueh xdd
Betolla escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Es un tipo de clase/personaje a manejar? [Ooooo] [Ooooo]


Se supone que no, sólo son ayudantes, como siempre.
Lo de que se puedan manejar va a quedar como algo del MHGenerations/XX, igual que las Técnicas y los Estilos.

Lo cual me jode, porque los gatetes son uno de mis main en el Generations, pero bueh xdd

Vaya, que pena. Me ha gustado bastante mas el gatillo que el personaje visto en el gameplay. [fumando]
Tiene una pinta BRUTAL !!!
Por fin!!! Ahora a esperar el gran día ratataaaa
Betolla escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Es un tipo de clase/personaje a manejar? [Ooooo] [Ooooo]


Se supone que no, sólo son ayudantes, como siempre.
Lo de que se puedan manejar va a quedar como algo del MHGenerations/XX, igual que las Técnicas y los Estilos.

Lo cual me jode, porque los gatetes son uno de mis main en el Generations, pero bueh xdd


Bueno habrá que ver si no lo implementan a partir de ahora en todos los MH (en este no por que se supone que lleva años en desarrollo y aún no estaba eso).

Yo creo que los seguirán manteniendo en los próximos MH de portátil .

Saludos
Colen escribió:@david14mh Te puedo decir con 99% de seguridad que te olvides de las voces en español.


Yo no lo tendria tan descartado, textos en español doy por supuesto de que vienen, pero siendo una apuesta tan importante para Capcom en el sentido de que es SU gran lanzamiento del año, que es su saga estrella y que quieren conquistar Europa y EEUU... pues no seria nada loco que tuviera doblaje español, frances, aleman, ingles e italiano. Otros juegos suyos como Resident Evil ya vienen con doblaje español. Confirmados ya están: ingles, japones y el idioma inventado de los antiguos MH.
El trailer de MHW se convierte en el vídeo individual de MH mas popular, en menos tiempo.

Imagen
Imagen

capcom prevé unas 1.500.000 copias vendidas los primeros meses de vida del titulo.


desde luego lo mas visto en el E3, con mas de 10 millones de visitas en conjunto, + unos millones de visitas en canales de segundos + algún millón de visitas en redes sociales, este es el trailer de estreno de monster hunter mas popular, y por paliza, hasta la fecha.
Hay ganas tremendas de jugarlo.

Con graficos de consola de sobremesa tiene que ser espectacular.

Por cierto, Hay caracterizacion del personaje?
1 millón y medio de copias me parecen pocas... Eso será sólo en japón jajaja
A ver si suben pronto el gamplay del otro día pero en calidad decente; que lo que se ve pinta de miedo, pero el vídeo tiene una calidad bastante mala.
Imagen

esta imagen ha sido desvelada, si prestáis atención a alguno detalles ,se pueden ver las localizaciones del juego alrededor de la esfera de la derecha.
se ve como un volcán, un bosque, cactus, el mar, y una especie de ciudad.

cristales que caen del cielo, desde las estrellas, quizás forma parte del lore.

abajo en la izquierda, dragon de 5 cabezas y sobre el muchos dragones alargados y en lo alto un dragon blanco escupiendo agua..

en el centro un gran monstruo, y 4 fases de la luna mas luna llena y una gran estrella, y a su alrededor 4 dragones representando sobre marcas en su cuerpo los 4 diferentes escenarios del juego.

se pueden ver barcos.
Creeis que será lanzamiento mundial? O primero Japón y luego el resto?
Zeon_XP escribió:Creeis que será lanzamiento mundial? O primero Japón y luego el resto?


Hasta donde yo se creo que es mundial el estreno
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Ojala den fecha en el TGS, por que sino nos vamos a lo de siempre , empezaran a promocionarlo en navidades y de marzo a junio el lanzamiento [facepalm] .
@Zeon_XP No creo que lo saquen antes en japon cuando este titulo esta mas orientado para la gente occidental
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@Sukiet no se si ya va la 99 vez que han temido que desmentir ese bulo creado por fanboys resentidos [qmparto] .

Cuidado no lo digo por ti , que vengo del hilo de gaf y telita la de payasadas que se estan leyendo ahi y es que manda cojones ya el tema.

Ni casual, ni occidentalizado ,ni spin y a quien le pique que se arrasque de la misma forma que se arrascaron en su dia lo que tenian una PSP o una PS2.
@Arlgrim No si no lo digo porque sea mas casual, que no va a serlo, sino por el simple hecho de salir en consolas de sobremesa que escasean en Japón y alrededores excepto de Nintendo.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Sukiet escribió:@Arlgrim No si no lo digo porque sea mas casual, que no va a serlo, sino por el simple hecho de salir en consolas de sobremesa que escasean en Japón y alrededores excepto de Nintendo.


A ver , japon dejo de ser el foco de ventas hace tiempo y no por eso tienen que bajar la calidad en ese aspecto y creo que las veces que capcom ( precisamente ellos )lo han intentado lo han pagado caro mas incluso que bamco y SE .

No creo que hayan hecho cambios por ese motivo , ya han explicado que es por que han creido que la saga lo necesitaba.

http://wccftech.com/monster-hunter-worl ... entry/#nnn
@Sukiet Sony también tiene mucho tirón en Japón, ¿eh? De hecho, las ventas con respecto a Switch no son tan bajas, vende aproximadamente un 70-80% de lo que vende Switch, y eso teniendo en cuenta que una es nueva y la otra ya tiene sus años.

Microsoft allí no hace una mierda, pero yo creo que MHW no solo venderá bien en Japón, si no que probablemente sea incluso un impulsor de ventas de PS4 para esa fecha.
Seguro que habrá consola limitada con motivo de mh...
Me ha parecido leer por ahí que será un lanzamiento a nivel mundial.
laZcam escribió:Me ha parecido leer por ahí que será un lanzamiento a nivel mundial.


Lo es si
14255 respuestas
1, 2, 3, 4, 5286