Monster Hunter World

1, 2, 3, 4, 5, 6286
Kirameki escribió:https://www.youtube.com/watch?v=MNBQl6gE5Tk

Nuevo gameplay que se ve de putísima madre.


Brutal [plas]
pues prácticamente se puede reservar en cualquier lado, rondando los 59-65€
lo vais a reservar o esperareis a ver mas trailers y demás?
zeles escribió:pues prácticamente se puede reservar en cualquier lado, rondando los 59-65€
lo vais a reservar o esperareis a ver mas trailers y demás?


Para mi es un fijo.

Pero esperaré a ver que tipos ponen a la venta. Por si hay ediciones especiales y tal.
Yo me esperaré por el tema de dlcs y demás, que siendo Capcom me espero lo más cerdo que me pueda imaginar.
Colen escribió:Yo me esperaré por el tema de dlcs y demás, que siendo Capcom me espero lo más cerdo que me pueda imaginar.

Vamos esta cantadisimo que habrá DLC.
Yo imagino sobretodo armas y armaduras exclusivas rollo: el traje de solid snake, el traje de nosequien etc. Que para el que quiera pagar y tal vez obtener una habilidad exclusiva de ese traje que pueda facilitar un poco el juego pues lo veo estupendo.
Me preocupan sobretodo el tema misiones, espero que no haya ninguna de pago :(

Pero bueno, despues de tanto tiempo por fin invertir en un MH para next gen y encima que no se quede solo en Japón, merece compra y apoyo de salida.
eloy_88 escribió:Nuevo video desde la Comic Con
https://youtu.be/P0EcM8ZDn6A



Me gusta todo lo que veo.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Zeon_XP


Todo lo que tenga dlcs no merecen apoyo. Y si va haber misiones de pago. Con el pase de temporada. Misiones y bichos nuevos y exclusivos.
Con su nuevas armas, etc..
Y esperate tu si no hacen un modo exclusivo. Pagando.

Yo lo llevo esperando hace muchisimo... Pero el pase de temporada es lo que ha hecho que no lo reserve y que espero que no triunfe para poder comprar por 25€ con pase de temporada incluido. Lo antes posible.
Porque si anuciarse aun lo que va a llevar el pase de temporada... Me veo lo peor y mas.
Pero ya han dicho que tiene pase de temporada?
@Noctisblue no se supone que la saga lanzaba sus dlcs de ampliación, solo que lo cobraban como un juego nuevo? xD

si hay una saga que metan expansiones y merezca la pena pagarlas es este, por que una expansión con nuevos monstruos y cosas, son muchas, muchisimas horas de contenido y juego.
No hay que adelantarse a los acontecimientos y hatear sin sentido, no nos parezcamos a patcher....

La saga siempre ha tenido dlc de chorri misiones con condiciones especies, juntando bichos en combinaciones difíciles, condiciones X, que aportaban bastantes de ellas algún "ticket" para equipo especial, o esas misiones que te partias el ojete de risa con algún bicho enano o gigantesco (el minúsculo khezu [qmparto])

Y siempre han sido gratis todas, lo que MH llama expansiónes las hace en forma de revisiones, los Ultimates etc

En plataformas grandes pueden cambiar eso y añadir esas grandes expansiónes que suelen traer bastantes bichos, sub clases, mapas etc, no como revisión, si no como dlc tal cual en plan pack de X a 10/15€, si el contenido es justificado, aparte y añade otras tantas de decenas de horas, por mi bien.
Vídeo con gameplay de los 14 tipos de armas; que ansias de jugarlo ya [babas]

https://youtu.be/Yyy43cunty4
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
zeles escribió:@Noctisblue no se supone que la saga lanzaba sus dlcs de ampliación, solo que lo cobraban como un juego nuevo? xD

si hay una saga que metan expansiones y merezca la pena pagarlas es este, por que una expansión con nuevos monstruos y cosas, son muchas, muchisimas horas de contenido y juego.


No es lo mismo una expansión que una un dlc.
Jamas han cobrado los monste hunter.
Las misiomes que añadiam eran gratis.
Ahora veremos a ver que pasa.
Solo tiene que ver la mierda de dlcs que le pusieron a re7... En fin.
Con este juego pueden hacerlo 100 veces peor..
Pero si habra que esperar a ver.. Cuanta mierdan quitan al juego y cuanto ponen en dlcs.
@eloy_88 brutal¡ :D

@noctisblue los eventos nos son dlcs, son eventos y ya, por eso no van a cobrarte nada xD
Mira que hace años que no tenía hype, y ahora con este MH me está corcomiendo.
Supongo que seguirá con el mismo sistema de que necesites grupo para poder siquiera ver a los bichacos finales no? eso siempre me ha echado atrás en la saga... y mira que le eché cientos de horas a uno de los de psp, pero sin colegas fans del juego no me gusta mucho jugar online :(
@eloy_88

Que gran vídeo!!

A dagas o a espada larga pesada me veo.

Aunque el set escudo+lanza me ha molado bastante
Ekir escribió:Supongo que seguirá con el mismo sistema de que necesites grupo para poder siquiera ver a los bichacos finales no? eso siempre me ha echado atrás en la saga... y mira que le eché cientos de horas a uno de los de psp, pero sin colegas fans del juego no me gusta mucho jugar online :(


El juego es soleable, al menos el 2G/Unite lo era de principio a fin, otra cosa es que sea bastante difícil y estés dispuesto a prepararte lo suficiente para ello.
Colen escribió:
Ekir escribió:Supongo que seguirá con el mismo sistema de que necesites grupo para poder siquiera ver a los bichacos finales no? eso siempre me ha echado atrás en la saga... y mira que le eché cientos de horas a uno de los de psp, pero sin colegas fans del juego no me gusta mucho jugar online :(


El juego es soleable, al menos el 2G/Unite lo era de principio a fin, otra cosa es que sea bastante difícil y estés dispuesto a prepararte lo suficiente para ello.


El 2g ese no lo probé, pero el de psp que probé (no sé si el primero que sacaron ahí) y el 3 de wii al menos me parecía una tarea de titanes solearse el high end.

Me encanta solearme cosas, en el wow me soleaba algunas mazmorras hechas para 5 jugadores, en el borderlands 2 me pasé al jefe aquel de raid, pero los MH que he tocado al menos no veo que compense enfrentarse a los bichos a partir de cierto punto, encima cuando algunos de ellos tienen contrarreloj. Ojo, sé de gente que se ha soleado algunos de esos bichos pero claro se pillaron el equipo jugando con otros y estaban bastante empepinados.
Como he dicho, depende de si estás dispuesto a prepararte lo suficiente para poder hacerlo.

Yo mismamente me he soleado muchas de esas misiones, incluyendo el fatalis blanco. Y no solo es depurar el equipo, también práctica con el bicho en cuestión, y estar dispuesto a hacer intentos en los que vas a fallar una y otra vez hasta que dominas y conoces al bicho a la perfección.

Que compense prepararse tanto? pues supongo que no, depende del nivel de vicio que tenga cada uno, pero MH nunca ha sido un juego fácil y más cuando está pensado para jugar en coop.
Mama mía el vídeo de las armas :O , hypeado me siento [sonrisa]
otro gameplay, se ve mas el uso del bastón, y el moveset parece totalmente rediseñado.

https://www.youtube.com/watch?v=u4G0MnJa9SE
https://www.youtube.com/watch?v=04O0Va6lWWs
@zeles Gracias por los vídeos! A cada uno que sale más ganas le tengo; menuda pintaza. Ojalá pusiesen esta fase como demo pública para calmar el ansia viva. [+furioso]
zeles escribió:otro gameplay, se ve mas el uso del bastón, y el moveset parece totalmente rediseñado.

https://www.youtube.com/watch?v=u4G0MnJa9SE
https://www.youtube.com/watch?v=04O0Va6lWWs


Gracias, mil gracias por mantenernos tan bien informados. [tadoramo]
Estoy deseando que Salga Ya este juegazo eh jugado a todos Los mh Pero lo que mas me encanto fue El mhf2 para PSP y pasarte todas Las misiones solo Da una sensacion que no Se puede explicar con palabras jeje tengo una duda compañeros en este mh Se puede jugar Solo en todas Las misiones en solitario!? Especialmente Las misiones de rango G esk si Se necesita internet para hacer LA misiones rango g me Jode vivo :(. Os mando un Saludo
Colen escribió:Como he dicho, depende de si estás dispuesto a prepararte lo suficiente para poder hacerlo.

Yo mismamente me he soleado muchas de esas misiones, incluyendo el fatalis blanco. Y no solo es depurar el equipo, también práctica con el bicho en cuestión, y estar dispuesto a hacer intentos en los que vas a fallar una y otra vez hasta que dominas y conoces al bicho a la perfección.

Que compense prepararse tanto? pues supongo que no, depende del nivel de vicio que tenga cada uno, pero MH nunca ha sido un juego fácil y más cuando está pensado para jugar en coop.


Ese es el problema que tengo con la saga, que precisamente está pensada para jugar en coop y el single player siempre ha ido bastante por detrás. El que quiera solearse sus juegos tiene que perder mucho más tiempo para el mismo resultado, en combates innecesariamente eternos.

Con lo simple que sería que metan un juego que sea soleable del primer al último bicho y que a la que se juegue con mas gente los enemigos escalen en vida y dificultad, como los souls y tantos otros.

A ver como enfocan este juego, que según eso les va a seguir afectando en ventas en occidente. Repetirian el error de SFV, que por sacarlo sin casi modos single player vendió mucho menos que los mas conocidos de su franquicia.
Ekir escribió:
Colen escribió:Como he dicho, depende de si estás dispuesto a prepararte lo suficiente para poder hacerlo.

Yo mismamente me he soleado muchas de esas misiones, incluyendo el fatalis blanco. Y no solo es depurar el equipo, también práctica con el bicho en cuestión, y estar dispuesto a hacer intentos en los que vas a fallar una y otra vez hasta que dominas y conoces al bicho a la perfección.

Que compense prepararse tanto? pues supongo que no, depende del nivel de vicio que tenga cada uno, pero MH nunca ha sido un juego fácil y más cuando está pensado para jugar en coop.


Ese es el problema que tengo con la saga, que precisamente está pensada para jugar en coop y el single player siempre ha ido bastante por detrás. El que quiera solearse sus juegos tiene que perder mucho más tiempo para el mismo resultado, en combates innecesariamente eternos.

Con lo simple que sería que metan un juego que sea soleable del primer al último bicho y que a la que se juegue con mas gente los enemigos escalen en vida y dificultad, como los souls y tantos otros.

A ver como enfocan este juego, que según eso les va a seguir afectando en ventas en occidente. Repetirian el error de SFV, que por sacarlo sin casi modos single player vendió mucho menos que los mas conocidos de su franquicia.


No va a tener modo aldea el juego? Era el modo single player que, aún no alcanzando la calidad del multi, ofrecia un contenido muy digno. Si repiten el caso de SFV y lo quitan, seria una pérdida importante
@Ekir como dice Darkw00d, el modo de un jugador son las misiones de la aldea, las del gremio son las de multiplayer. Otra cosa es que te permitan jugar solo en las misiones multiplayer, que ya me parece bastante. Pero modo de un jugador tienes.
Ay, las ballestas, mamá!!!!! Ay las ricas ballestas!! [amor] [amor] [amor]
Tengo unas ganas insanas de jugar con ellas.
Y puede que también me decante por el arco en esta gen...

Quiero que salga yaaaa, y de salida que va a caer.
Es el primer juego de ps4 que compraría el día uno.
Angorasaki* amen con eso!! Que este pedazo de monster hunter VA a caer El primer Dia jajajaja si hace falta Estamos en El game dos horas antes q Abran para ser Los primeros en pillarlo xD PD: ami me Encanta LA duals blade me pienso pasar El juego en solitario mas gozo da xD
@ReyExanime
Le tengo un hype tremendo! Siempre quise esto y en ps4!
Luce increible, siempre soñé con un MH tal cual!
Va a ser una pasada, es probable que juegue otras armas para probar, pero ballestas lo primero, que son mi especialidad, claro :cool:
A ver si comentan tema expansiones, dlc's y eso!

Pd: Habrá que intercambiar ID
AngoraSaki escribió:@ReyExanime
Le tengo un hype tremendo! Siempre quise esto y en ps4!
Luce increible, siempre soñé con un MH tal cual!
Va a ser una pasada, es probable que juegue otras armas para probar, pero ballestas lo primero, que son mi especialidad, claro :cool:
A ver si comentan tema expansiones, dlc's y eso!

Pd: Habrá que intercambiar ID


Yo llevo buscando noticias de Monster hunter en ps4 desde hace años. Siempre hubo rumores. Así que no veo el día en que llegue.

El placer de tumbar a un bicharraco de esos con mi martillo [burla2]
Vaya primer trimestre de 2018 nos espera jojojo

Aunque como dije, ya tengo mi set elegido, iremos probando todas las armas para ver con cuál me manejo mejor.
@wilhelm76
Sí, siempre había eso, rumores.
Y no me los acababa de creer pero cuando lo anunciaron para ps4, me emocioné y todo.
AngoraSaki escribió:@wilhelm76
Sí, siempre había eso, rumores.
Y no me los acababa de creer pero cuando lo anunciaron para ps4, me emocioné y todo.


Jajajajaja. Yo esperé a que lo hicieran oficial en el E3. Y a las 8 y poco de la mañana cuando volvía de trabajar les mandé el enlace del anuncio de Sony a varios con los que jugaba al MH de PSP y la Wii.

Mi móvil no paró de sonar en toda la mañana. Lo tuve que poner en silencio para poder dormir.
wilhelm76 escribió:
AngoraSaki escribió:@ReyExanime
Le tengo un hype tremendo! Siempre quise esto y en ps4!
Luce increible, siempre soñé con un MH tal cual!
Va a ser una pasada, es probable que juegue otras armas para probar, pero ballestas lo primero, que son mi especialidad, claro :cool:
A ver si comentan tema expansiones, dlc's y eso!

Pd: Habrá que intercambiar ID


Yo llevo buscando noticias de Monster hunter en ps4 desde hace años. Siempre hubo rumores. Así que no veo el día en que llegue.

El placer de tumbar a un bicharraco de esos con mi martillo [burla2]

@AngoraSaki eso esta hecho bro!! mi id ps4 es ReyExanime7 y va ser todo un placer jugar contigo y con todos lo demas del foro :) el primer monster hunter que juge fue en el primero que salio para ps2 y desde hay me enamore de lo lindo de este magnifico juego. ami lo que mas me encanto es que ya no hay ninguna pantalla de carga ni nada y el mapa es muchisimo mas grande y lo dragones ya no se ayudan uno a otro como los otros mh.. ( eso me fastidiava una cosa mala xD) pero me alegro que en este mh ya no este eso.. y que por fin este mh es mas realista!! y que los dragones se maten uno a otro... estoy deseando ver a fatalis blanco en este mh!!! va ser la ostia!! y ojala nos deje meternos en el gremio en solitario y que no dependa internet obligatoriamente para jugar a rango g.. @wilhelm76 estoy como tu deseando que este pedazo de mh salga ya para nuestro ps4!! pero por fin se hizo realidad!1 y esta confirmado que saldra para principios de 2018 ( espero que salga en enero xD cuanto antes mejor :P)
Nuevo trailer, los pelos como escarpias. Se ven varios entornos nuevos y monstruos; cada vez pinta mejor la cosa; ganas infinitas de jugarlo ya.

https://youtu.be/ULqY6yXn2S4
Tambien han sacado este video https://www.youtube.com/watch?v=wX2eK3mmIVI

Capcom has released two new trailers and a set of screenshots for Monster Hunter: World showcasing a new location called “Wildspire Waste” and the game cycle.

Wildspire Waste is described as “a massive, dry expanse with swamplands, this particular area of the New World sees creatures who inhabit the areas adapting to survive.” The trailer features more of the creatures you will come across on your monster hunting quests, including theKulu-Ya-Ku, a bird like creature that is often seen stealing other monsters’ eggs from the Ancient Forest and Wildspire Waste. The giant Barroth is a returning Monster Hunter series favorite and can be found marking its territory with mud as it wanders in search of ants, its favorite snack. It will also charge anyone or anything that invades its territory.’

Monster Hunter: World will be playable at the Sony Interactive Entertainment booth at Gamescom 2017 from August 22 to 26, as well as at PAX West 2017 from September 1 to 4, and Tokyo Game Show 2017 from September 21 to 24.
@Miraii muchas gracias por el enlace, se me habia pasado ese. Que ganas!!!
Lo suyo seria una demo para descargar en la Gamescom no? [+risas]
No voy a ver mas trailers, cada vez veo uno nuevo me poco enfermito de que tenga que esperar tanto tiempo para tenerlo. No es bueno para mi salud xD.
eloy_88 escribió:Nuevo trailer, los pelos como escarpias. Se ven varios entornos nuevos y monstruos; cada vez pinta mejor la cosa; ganas infinitas de jugarlo ya.

https://youtu.be/ULqY6yXn2S4

Nunca había hecho click tan rápido en un video... [+risas]

Aunque mi razón me dice que no, creo que voy a acabar reservandolo, no veo manera de aguantar el hype con estos malditos trailers.
Otro video de la zona del desierto

Vídeo del desierto con sus monstruos. Más detallado y en inglés.

Mi pequeño aporte.

No se sabe nada aún de la fecha de salida, no?
Mucho juego pepino en enero (FF NT, Ni no, DB Fighters). Apostaría a que el juego sale para finales del años fiscal, es decir, Marzo.

En cuanto al trailer, brutal. Veo infinitas posibilidades
La tengo como una barra de titanio ahora mismo, tiene muy buena pinta, y yo, que llevo jugando a la saga desde el primero de psp , llevaba pidiendo estos últimos años una renovación del juego, que POR FIN ha llegado, y encima con mundo abierto,cambios noche/dia,etc.
Yo no suelo pillar juegos el dia uno, a no ser que sean asequibles,pero con este puede que haga una excepción, si le meten el contenido de los últimos MH, tienes mas de 200 horas garantizadas.
Mirando los últimos videos disponibles siento un cosquilleo muy agradable ....
Y todavía faltan meses para jugar esta preciosidad [buuuaaaa]
No quiero/ Si quiero seguir viendo más MÁS vídeos !!!!!
Hype en aumento, hace mucho que no juego un Monster Hunter
No sé si habéis visto este Gameplay, pero lo dejo por aquí

https://youtu.be/-6Vz57rW55w
Tiene muy buena pinta. Llevaba mucho tiempo esperando que saliera un monster hunter en ps3/ps4, tanto que estuve un tiempo pensando en comprar el portable 3rd HD, pero como no iba a enterarme de nada, lo dejé pasar.
14255 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6286