Moraydron escribió:@l iF O X l pues perfecto por que tengo la LS parteluz con Teostra bastante optimizada. Y la CB con nitrosafi y set de brachydios.
A mi alatreon es que me desespero un poco,dias antes de que lo pongan ya avisare para que la brigada me ayude a tumbarlo. Como siempre da gusto preguntar por aqui.
Un saludo.
Moraydron escribió:@susinsin me referia a que antes que pongan a fatalis ya me conectare para darle caza,que es el unico que me falta quitando algun AT.
Un saludo.
dlabo escribió:Buenas, me regalaron una PS4 hace un par de semanas y me pillé el juego y expansión, y le he estado dando toda la caña que he podido (me acabo de cargar a namielle), pero veo esto muy parado ¿alguien sigue jugando?
susinsin escribió:dlabo escribió:Buenas, me regalaron una PS4 hace un par de semanas y me pillé el juego y expansión, y le he estado dando toda la caña que he podido (me acabo de cargar a namielle), pero veo esto muy parado ¿alguien sigue jugando?
Seguimos seguimos.... tenemos un peque clan que nos reunimos por discord también.
https://discord.gg/aMjNwe
Zyan escribió:Lo del Leshen ese de rango alto, con equipo de rango G full y se pasen los 50 minutos dándole ostias y nada, que es una puta mala broma o algo no?
Pero esto que es, estas fumadas de chinos sin sentido a quien le hace gracia? vaya mierda de misiones de evento sin sentido alguno, con estas tonterías es donde el juego pierde todo lo bueno macho, te meten misiones de estas absurdas infumables y se cargan todo lo anterior, de verdad que asco le estoy cogiendo al rumbo que va esta ip.
Deleznable vamos.
Zyan escribió:Mision de evento, Leshen antiguo.
Tiempo agotado, estaré loco ahora, no hablo de la actualización aquella de The Witcher, hablo de la mision suelta, la aparte de eso.
50 minutos a troncho daño por hit con katana en una media de 90/150, y tiempo agotado.
susinsin escribió:Zyan escribió:Mision de evento, Leshen antiguo.
Tiempo agotado, estaré loco ahora, no hablo de la actualización aquella de The Witcher, hablo de la mision suelta, la aparte de eso.
50 minutos a troncho daño por hit con katana en una media de 90/150, y tiempo agotado.
Algo haces mal porque es imposible tardar tanto sabiendo jugar y con equipo G
Zyan escribió:En fin, es inútil decir nada en contra con los elitistas al acecho.
Bendición de ignorados.
Zyan escribió:En fin, es inútil decir nada en contra con los elitistas al acecho.
Bendición de ignorados.
Zyan escribió:Lo del Leshen ese de rango alto, con equipo de rango G full y se pasen los 50 minutos dándole ostias y nada, que es una puta mala broma o algo no?
Pero esto que es, estas fumadas de chinos sin sentido a quien le hace gracia? vaya mierda de misiones de evento sin sentido alguno, con estas tonterías es donde el juego pierde todo lo bueno macho, te meten misiones de estas absurdas infumables y se cargan todo lo anterior, de verdad que asco le estoy cogiendo al rumbo que va esta ip.
Deleznable vamos.
Zyan escribió:@AngoraSaki
Ah bueno, entonces dan chuminaditas varias sin más, es una mision coop que con 1 solo se hace eterno y bola.
Y no, no estoy "asi" por el leshen, eso es lo que me toca los cojones de los elitistas, la superioridad moral de "pues no vayas a por X por que tal jaja", me pase en su día el begimo en grupo con la punta del nabo, llevo esta saga muchos años como que vengan los masters elite a mirar por encima del hombro con las tonterías típicas.
Hay cosas de este MH que no veo bien, como la inclusión de combates al estilo MMO con la obligación general del cooperativo, como begimo, kulve y safi, que cuando no haya ni dios jugando a ver como los haces solo, que esto lleva a otro punto que odio profundamente, contenido jugable con caducidad, meten bichos que son partes de evento y van rotando, osea que no puedo jugar X bichi cuando YO quiera/pueda, tengo que jugarlo cuando sea el eventito, si no lo pierdo y a esperar para repetir el proceso.
Ayer buscamos sala para safi y no había ni 1 ni entraba nadie, ya tengo un bicho que no se puede completar por culpa de las malditas manías de las mecánicas obligatorias.
Que algunas mecánicas y eventos me parezcan de mierda, no significa que me "falte daño elemento", "no quiera aprender" "pos no vayas a este", esas típicas frases que denotan egocentrismo y superioridad vulgar, asco de gente así.
El unico que a aportado algo sin soltar el chascarrilo barato de mierda a sido @AngoraSaki, sabiendo dejar de lado los "decires" y aportando utilmente, los demás, han venido curiosamente todos del mismo grupo élite del discord a soltar la tonteria.
Zyan escribió:@dlabo
Me parece esplendoroso por vosotros![]()
Siguiendo el enorme consejo de los admin, llega una edad y momento aquí en EOL, que directamente letra que no me interesa leer, a ignorados van, os invito a todos a hacer mi mismo conmigo, nos ahorramos mutuamente leer tonterías![]()
Termino los offtopic.
l iF O X l escribió:
Sí, lo mejor que haces. Un par de cosas, ahora que no me lees. Bien que has mencionado el grupo de discord para echar mierda como si fuese el demoni, cuando es la misma gente del foro/hilo la que está allí. No por nada el server se llama monster hunter eol. Otra, tú mismo estuviste metido igual que el compañero que acaba de postear, que se unió ayer, por cierto, y el trató fue exactamente el mismo. Raro fue que en 2 días que duraste, lo mismo que aquí, insultos, desprecios, elitismo y mucho lloro. Mejor no mencionar el discord para echar mierda a los compañeros del hilo no vaya a ser que me de por subir capturas, y te guardes esa toxicidad para ti. A ver si vas a quedar retratado y se te desmonta toda la trama. Lo mejor que haces, ignora, ayudas a muchos a mejorar el ambiente del hilo, gracias; que precisamente por edad no me hace falta un botón para sudar de alguien.
en el mundillo mhw, y yo soy novato en la saga así que en ciertas conversaciones me kedo
...tengo nivel G +500 pero siempre son bienvenidos consejos y debates....cada cual juega como le gusta y NO se va a "meta" ni a hacer speedrun...hay buen rollo, la verdad..
En principio daño que hace Fuego y Draco. Daño que recibe: Fuego y Draco. Pîlla mucho más daño Draco por lo que leo en anteriores. Armas de Alatreon = good
Yo recuerdo ir con draco a lo tryhard.
Y encajaría lo que hablamos, divine blessing para ir fabuloso, salud al 3 y ya lo que plazca. Pega muy fuerte, veremos en este.
El set de Alatreon puede venir bien. 18 def al fuego y 36 al draco, sin contar bonus. o más meta: 3 alatreon (brazos, falda, patas) y pecho y cabeza brachy, cigua agitator y listo.
![demoniaco [sati]](/images/smilies/nuevos2/demonio.gif)
psicoactivo escribió:@l iF O X l
tomo nota y ya lo afino pal viernes
@susinsin
es verdulia... tenemos a velki archi... mu rico
había algo de joyas o + dropeo... o algo así?
Primero fue el mono rabioso, luego teostra y ahora esta lunastra susinsin escribió:psicoactivo escribió:@l iF O X l
@susinsin
lo de las joyas ya lleva varios días![]()
![]()
![]()
Primero fue el mono rabioso, luego teostra y ahora esta lunastra
susinsin escribió:psicoactivo escribió:@l iF O X l
@susinsin
![]()
![]()
psicoactivo escribió:susinsin escribió:psicoactivo escribió:@l iF O X l
@susinsin
![]()
![]()
si, si..lo de esos eventos si los he hexo y dan joyitas...pero no aumentaban el dropeo con la llegada de Fatalis o algo asi? creo q es una actualizacion/parxe, no? pq me han dao un mojon de pico el mono, teo y luni (tampoco es q haya kemao los eventos)
psicoactivo escribió:buenas
no voy a entrar muxo en polemicas...pero tengo que decir que en el grupo de Discord y la brigada de eolianos pasamos buenos ratos, se ayuda al personal y no hay pegas con el nivel que gaste cada uno...eso si, hay nivel alto de frikismoen el mundillo mhw, y yo soy novato en la saga así que en ciertas conversaciones me kedo
...tengo nivel G +500 pero siempre son bienvenidos consejos y debates....cada cual juega como le gusta y NO se va a "meta" ni a hacer speedrun...hay buen rollo, la verdad..
dicho esto y vamos al meollo
se nos viene Fatalis y no veo que haya datos pal bixo...que elemento/s mete, con qué elemento o raw hay que zurrarle...habra que ir preparando builds, no?
un saludo
Khorgrim escribió:
No sé qué es peor, si lo de las 2500h en pantallas de carga o que yo haya entendido la cosa esa que has escrito xDDD.
Estaría bien en los juegos estos con estas cargas tan bestias cuanto tiempo real hay en cargas, como curiosidad.
¿Alguno ya está pensando en el Rise o solo yo?
Vulkanovic escribió:Buenas tardes a tod@s!
Me he registrado para participar en el hilo, ya que he visto que esta bastante activo. Compré el juego en el confinamiento y me ha gustado mucho (es mi primer MH). Actualmente ando en el postgame de Iceborne y se me planteaba una duda, ¿veís viable ir con una build 'offmeta'? El arma que uso es hacha cargada desde el principio.
Gracias de antemano
alalan26 escribió:Joer como mete el alatreon no?? Que hay que hacer cuando chilla?
alalan26 escribió:@susinsin es bastante asquerosito, para subirle la dificultad chas tirado se miles de elementos y plagas y poco margen de golpear no? Pinta asqueroso y mañana sale el fatalis, me parece a mi que le van a dar mucho por culillo al alatreon.
alalan26 escribió:@susinsin joder pies llevo desde las 8 jugando y no hace nada más que morir la gente... Incluido yo, odio los bichos que le meten mil mierdas para subirle la dificultad, han cogido el skin de Velkana, le han modificado la cabeza, añadido un montón de mierdas (draco, fuego, hielo...) y ale ya tenéis bicho nuevo