Monster Hunter World

Moraydron escribió:@l iF O X l pues perfecto por que tengo la LS parteluz con Teostra bastante optimizada. Y la CB con nitrosafi y set de brachydios.

A mi alatreon es que me desespero un poco,dias antes de que lo pongan ya avisare para que la brigada me ayude a tumbarlo. Como siempre da gusto preguntar por aqui.

Un saludo.

Alatreon esta siempre
@susinsin me referia a que antes que pongan a fatalis ya me conectare para darle caza,que es el unico que me falta quitando algun AT.

Un saludo.
Moraydron escribió:@susinsin me referia a que antes que pongan a fatalis ya me conectare para darle caza,que es el unico que me falta quitando algun AT.

Un saludo.

Ah vale, entendi yo mal. Disculpa
Casi 1.100 horas de diversión y por fin me ha saltado el Platino del MHW.
No es necesario Lunastra
El último bicho ha sido la grande del Vaal Hazak. Kushala Daora se resistió muchísimo!!

Ahora me queda Iceborne, solo 9 coronas si incluyo al Barioth Cynodon.

Cuando salga el siguiente Monster Hunter me lo pillo 100% a ciegas y que me sorprendan. Juegazo.
Buenas, me regalaron una PS4 hace un par de semanas y me pillé el juego y expansión, y le he estado dando toda la caña que he podido (me acabo de cargar a namielle), pero veo esto muy parado ¿alguien sigue jugando?
dlabo escribió:Buenas, me regalaron una PS4 hace un par de semanas y me pillé el juego y expansión, y le he estado dando toda la caña que he podido (me acabo de cargar a namielle), pero veo esto muy parado ¿alguien sigue jugando?

Seguimos seguimos.... tenemos un peque clan que nos reunimos por discord también.

https://discord.gg/aMjNwe
susinsin escribió:
dlabo escribió:Buenas, me regalaron una PS4 hace un par de semanas y me pillé el juego y expansión, y le he estado dando toda la caña que he podido (me acabo de cargar a namielle), pero veo esto muy parado ¿alguien sigue jugando?

Seguimos seguimos.... tenemos un peque clan que nos reunimos por discord también.

https://discord.gg/aMjNwe


No tengo muy claro como funciona discord, pero esta claro es la ocasión para aprender, gracias
Lo del Leshen ese de rango alto, con equipo de rango G full y se pasen los 50 minutos dándole ostias y nada, que es una puta mala broma o algo no?

Pero esto que es, estas fumadas de chinos sin sentido a quien le hace gracia? vaya mierda de misiones de evento sin sentido alguno, con estas tonterías es donde el juego pierde todo lo bueno macho, te meten misiones de estas absurdas infumables y se cargan todo lo anterior, de verdad que asco le estoy cogiendo al rumbo que va esta ip.

Deleznable vamos.
Pero si con equipo de RM cae en 5-10 minutos y la ulti ni te mata, ¿qué hablas? ¬_¬
Zyan escribió:Lo del Leshen ese de rango alto, con equipo de rango G full y se pasen los 50 minutos dándole ostias y nada, que es una puta mala broma o algo no?

Pero esto que es, estas fumadas de chinos sin sentido a quien le hace gracia? vaya mierda de misiones de evento sin sentido alguno, con estas tonterías es donde el juego pierde todo lo bueno macho, te meten misiones de estas absurdas infumables y se cargan todo lo anterior, de verdad que asco le estoy cogiendo al rumbo que va esta ip.

Deleznable vamos.

Deberías mirarte algún video porque en menos de 10min lo hacen con equipación rango alto y con G en menos de 2min.
Mision de evento, Leshen antiguo.
Tiempo agotado, estaré loco ahora, no hablo de la actualización aquella de The Witcher, hablo de la mision suelta, la aparte de eso.

50 minutos a troncho daño por hit con katana en una media de 90/150, y tiempo agotado.
El "Leshen Antiguo" es la que se puede hacer en cooperativo (el otro es Leshen a secas) y, como bien ha dicho susinsin, hay por ahí videos de gente matándolo en menos de 2 minutos con equipo RM. Quizá te falte daño elemental...

PD: Igni es tu amigo.
Zyan escribió:Mision de evento, Leshen antiguo.
Tiempo agotado, estaré loco ahora, no hablo de la actualización aquella de The Witcher, hablo de la mision suelta, la aparte de eso.

50 minutos a troncho daño por hit con katana en una media de 90/150, y tiempo agotado.

Algo haces mal porque es imposible tardar tanto sabiendo jugar y con equipo G
susinsin escribió:
Zyan escribió:Mision de evento, Leshen antiguo.
Tiempo agotado, estaré loco ahora, no hablo de la actualización aquella de The Witcher, hablo de la mision suelta, la aparte de eso.

50 minutos a troncho daño por hit con katana en una media de 90/150, y tiempo agotado.

Algo haces mal porque es imposible tardar tanto sabiendo jugar y con equipo G


Yo me la hice solo a falta de un minuto y poco, pero yo no sabía nada, ni siquiera porque no moría... Y yo venga a pegarle con catana y el tío no moría... Ya te digo que a falta de un minuto lo conseguí.
En fin, es inútil decir nada en contra con los elitistas al acecho.
Bendición de ignorados.

[bye]
Zyan escribió:En fin, es inútil decir nada en contra con los elitistas al acecho.
Bendición de ignorados.

[bye]

Pues nada, mejor quejarse que querer aprender.
Saludos!
@Zyan hay alguna misión como ésa que es más enrevesada que las habituales.
A mí personalmente me costó 3 intentos (2 de 50 minutos y 1 de 47) cargarme al Leshen de la propia misión en la que manejas a Geralt y acabé asqueada.
Pero la misión cooperativa del Leshen no es tan intrincada si la gente sabe qué debe hacer.
Cuando alguien se quede encerrado en una jaula, otra persona debe lanzar Igni para liberarlo, y lo mismo cuando el Leshen ponga muros a su alrededor. Igni también sirve para desestabilizarle y atacarle con algún combo.
SI le practicas unas cuantas veces, verás que no se te resistirá tanto.

¡ánimo!
Zyan escribió:En fin, es inútil decir nada en contra con los elitistas al acecho.
Bendición de ignorados.

[bye]

¿Pero qué te han/he dicho (no sé so es por mí pero por si acaso)? Solo te estamos comentando que no es tan radical como dices, no es tan tan imposible. La gente que te comenta algo contrario a tu opinión a ignorados, ¿no? Madre mía cómo están las cabezas... [facepalm]
@AngoraSaki

Vaya, un comentario educado aportando detalles sin meterse en aspectos ajenos hablando sin saber, extremadamente raro de ver así como extremadamente de agradecer [beer]

Si, es esa mision, la independiente del leshen, no la de geralt, solo se ha acabado el tiempo aún metiendo buen dps, ya se verá, da algo concreto? O mision de evento sin nada más allá de volver a repetir el bicho?
@Zyan
Pues así que recuerde, creo que daba tickets para desbloquear atuendos (sets superpuestos de personaje y felyne) y materiales para poder fabricar tanto los atuendos como las armas especiales (no me preguntes cuales eran, juraría que una espada y escudo con aspecto de Espada de plata de brujo y... No sé si era una katana o un hacha inspirada en las espadas de Geralt, no me acuerdo).

La misión es para eso, por coleccionismo.
En la de Leshen a secas llevas a Geralt, no tienes equipo MR. Es su set y el grupillo d earmas que te da un npc que está por el mapa son básicas, rama de hierro de las últimas.

Yo tardaba cerca de 50m haciendo todas las misiones secundarias.

Ya el Leshen antiguo, que creo que era misión de evento, tiene unos 70k de hp creo recordar, no escala en coop. Así que si no se va ofensivo se puede ir la pelea a más de media hora. Pero es casi imposible que te mate, el daño es una broma; ni la ulti te mata...

@Zyan La misión de collab es temática, como la de FF. De hecho me mola que "cambie" el gameplay y no sea lo cláscio. En la de Witcher juegas como el brujo, y en la de FF juegas como si fuese un MMO. está bastante logrado.

No son misiones de un MH a drede. Tampoco dan nada que sea relevante ahora con la expansión. eso sí, si estás así por el Leshen, ni intentes el Bégimo Extremo xddd ese ni con equipo MR ni hostias.
@AngoraSaki
Ah bueno, entonces dan chuminaditas varias sin más, es una mision coop que con 1 solo se hace eterno y bola.



Y no, no estoy "asi" por el leshen, eso es lo que me toca los cojones de los elitistas, la superioridad moral de "pues no vayas a por X por que tal jaja", me pase en su día el begimo en grupo con la punta del nabo, llevo esta saga muchos años como que vengan los masters elite a mirar por encima del hombro con las tonterías típicas.

Hay cosas de este MH que no veo bien, como la inclusión de combates al estilo MMO con la obligación general del cooperativo, como begimo, kulve y safi, que cuando no haya ni dios jugando a ver como los haces solo, que esto lleva a otro punto que odio profundamente, contenido jugable con caducidad, meten bichos que son partes de evento y van rotando, osea que no puedo jugar X bichi cuando YO quiera/pueda, tengo que jugarlo cuando sea el eventito, si no lo pierdo y a esperar para repetir el proceso.

Ayer buscamos sala para safi y no había ni 1 ni entraba nadie, ya tengo un bicho que no se puede completar por culpa de las malditas manías de las mecánicas obligatorias.

Que algunas mecánicas y eventos me parezcan de mierda, no significa que me "falte daño elemento", "no quiera aprender" "pos no vayas a este", esas típicas frases que denotan egocentrismo y superioridad vulgar, asco de gente así.

El unico que a aportado algo sin soltar el chascarrilo barato de mierda a sido @AngoraSaki, sabiendo dejar de lado los "decires" y aportando utilmente, los demás, han venido curiosamente todos del mismo grupo élite del discord a soltar la tonteria. [bye]
Pues que no te toque tanto los cojones. Si pretendes que en un foro tu opinión no se preste a debate, igual el elitismo lo enfocas mal. Eso sin entrar a valorar más allá.

PD. Yo también he jugado a otros MH, a casi todos diría, permíteme que también me ponga esa medalla.

Pido perdón por el off topic.

o/
Zyan escribió:Lo del Leshen ese de rango alto, con equipo de rango G full y se pasen los 50 minutos dándole ostias y nada, que es una puta mala broma o algo no?

Pero esto que es, estas fumadas de chinos sin sentido a quien le hace gracia? vaya mierda de misiones de evento sin sentido alguno, con estas tonterías es donde el juego pierde todo lo bueno macho, te meten misiones de estas absurdas infumables y se cargan todo lo anterior, de verdad que asco le estoy cogiendo al rumbo que va esta ip.

Deleznable vamos.



Zyan escribió:@AngoraSaki
Ah bueno, entonces dan chuminaditas varias sin más, es una mision coop que con 1 solo se hace eterno y bola.



Y no, no estoy "asi" por el leshen, eso es lo que me toca los cojones de los elitistas, la superioridad moral de "pues no vayas a por X por que tal jaja", me pase en su día el begimo en grupo con la punta del nabo, llevo esta saga muchos años como que vengan los masters elite a mirar por encima del hombro con las tonterías típicas.

Hay cosas de este MH que no veo bien, como la inclusión de combates al estilo MMO con la obligación general del cooperativo, como begimo, kulve y safi, que cuando no haya ni dios jugando a ver como los haces solo, que esto lleva a otro punto que odio profundamente, contenido jugable con caducidad, meten bichos que son partes de evento y van rotando, osea que no puedo jugar X bichi cuando YO quiera/pueda, tengo que jugarlo cuando sea el eventito, si no lo pierdo y a esperar para repetir el proceso.

Ayer buscamos sala para safi y no había ni 1 ni entraba nadie, ya tengo un bicho que no se puede completar por culpa de las malditas manías de las mecánicas obligatorias.

Que algunas mecánicas y eventos me parezcan de mierda, no significa que me "falte daño elemento", "no quiera aprender" "pos no vayas a este", esas típicas frases que denotan egocentrismo y superioridad vulgar, asco de gente así.

El unico que a aportado algo sin soltar el chascarrilo barato de mierda a sido @AngoraSaki, sabiendo dejar de lado los "decires" y aportando utilmente, los demás, han venido curiosamente todos del mismo grupo élite del discord a soltar la tonteria. [bye]



Poniendo en perspectiva estos dos mensajes y sin ánimo de ofender, creo que sí llevas jugando la saga desde el principio y opinas que no te gusta el rumbo que toma (cuando precisamente cada vez es mas marcado al contrario, este es el título en que mas prescindible es el contendido de las colaboraciones y ademas más se ha eliminado partes tediosas), es que nunca le has pillado el punto de lo que va.


Consiste en matar bichos que miden al menos el doble que tú, aguantan muchas más ostias que tú, son mas rápidos que tú y hacen mucho mas daño y tienen mucho mas alcance que tú.
En lo único que eres superior es intelectualmente, bien sea por que sabes leer para obtener información, tienes memoria para retener sus patrones, usar herramientas y el entorno o colaborar con otros de tu especie para darle caza en lugar de pegarles en cuanto los ves para defender tu territorio como hacen ellos.

Y en el fondo todo eso se mantiene, cualquier bicho puedes cazarlo solo siempre que seas capaz de hacerle el daño suficiente en 50 minutos, o en algún caso, ahuyentarlo en 20, como por ejemplo Fatalis y variantes.

Y para eso debes saber cuando atacar, cuando esquivar o si hay una mecánica especial que exige hacerle daño de un determinado elemento para evitar su nova, como el Alatreon.
No es elitismo, es supervivencia, de eso va el juego.

P.D: Acabo de ver a quienes te refieres con lo del elitismo.
Yo he jugado solo a casi todos los juegos de la saga en PSP, ocasionalmente con mi hermano.
Luego salió un programa para conectar a través de la PS3 y ahí sí que disfruté el online del juego.
Más tarde, en la época de la 3DS, se puso de moda el fashion hunting, que eso sí que era elitismo.
Básicamente, si no llevabas una armadura entera y arma s juego, el host te pateaba. Más adelante los veías entrar en tu sesión y sabías que eran un seguro de acabar en villacarro por que dos rajang furiosos de nivel 100 no entienden de moda, entienden de toñas y mucho. Y si elegían armas y armaduras por la apariencia...
El sábado y hoy he estado jugando con esta gente y de verdad que he vuelto a disfrutar del online y de las perspectivas, han tenido una paciencia y amabilidad infinitas y eso que voy con arma y armadura de circunstancias.
Solo tengo palabras de agradecimiento.
@dlabo
Me parece esplendoroso por vosotros [bye]

Siguiendo el enorme consejo de los admin, llega una edad y momento aquí en EOL, que directamente letra que no me interesa leer, a ignorados van, os invito a todos a hacer mi mismo conmigo, nos ahorramos mutuamente leer tonterías [oki]

Termino los offtopic.
Zyan escribió:@dlabo
Me parece esplendoroso por vosotros [bye]

Siguiendo el enorme consejo de los admin, llega una edad y momento aquí en EOL, que directamente letra que no me interesa leer, a ignorados van, os invito a todos a hacer mi mismo conmigo, nos ahorramos mutuamente leer tonterías [oki]

Termino los offtopic.

Lo que no llego a entender es que tanto mal te hemos hecho para que andes tan rabioso.
Llegaste de sobrado de que habías jugado a todos los mh y luego nos montas este set contra alatreon. Arma de filo azul de fuego y armadura potenciando el nitro.

Imagen


Y aun así lo hemos intentado mil veces aun sabiendo que así era imposible y que has hecho tu? Esto es una mierda blablaba quejarte e insultarnos.

Me da igual que me ignores yo no lo hago porque sinceramente me das igual, no me molestas tanto en mi vida.
Y lo de la edad aparte de tenerla hay que demostrarla



Sí, lo mejor que haces. Un par de cosas, ahora que no me lees. Bien que has mencionado el grupo de discord para echar mierda como si fuese el demoni, cuando es la misma gente del foro/hilo la que está allí. No por nada el server se llama monster hunter eol. Otra, tú mismo estuviste metido igual que el compañero que acaba de postear, que se unió ayer, por cierto, y el trató fue exactamente el mismo. Raro fue que en 2 días que duraste, lo mismo que aquí, insultos, desprecios, elitismo y mucho lloro. Mejor no mencionar el discord para echar mierda a los compañeros del hilo no vaya a ser que me de por subir capturas, y te guardes esa toxicidad para ti. A ver si vas a quedar retratado y se te desmonta toda la trama. Lo mejor que haces, ignora, ayudas a muchos a mejorar el ambiente del hilo, gracias; que precisamente por edad no me hace falta un botón para sudar de alguien.
Lo primero haya paz hermanos, que esto es un hobby al fin y al cabo.

Lo segundo que pintaca tiene el update de octubre, lo que me estoy pensando muy seriamente retomarlo en ps5 por el tema de las cargas xD. Estoy flojo, flojo.
l iF O X l escribió:



Sí, lo mejor que haces. Un par de cosas, ahora que no me lees. Bien que has mencionado el grupo de discord para echar mierda como si fuese el demoni, cuando es la misma gente del foro/hilo la que está allí. No por nada el server se llama monster hunter eol. Otra, tú mismo estuviste metido igual que el compañero que acaba de postear, que se unió ayer, por cierto, y el trató fue exactamente el mismo. Raro fue que en 2 días que duraste, lo mismo que aquí, insultos, desprecios, elitismo y mucho lloro. Mejor no mencionar el discord para echar mierda a los compañeros del hilo no vaya a ser que me de por subir capturas, y te guardes esa toxicidad para ti. A ver si vas a quedar retratado y se te desmonta toda la trama. Lo mejor que haces, ignora, ayudas a muchos a mejorar el ambiente del hilo, gracias; que precisamente por edad no me hace falta un botón para sudar de alguien.



Oye una duda ligera, lo de UJC colaboracion cual es nuevos o los mismos que ya dieron con la espada larga y armadura azul, o ahora que pienso seran las mismas que antes pero de rango maestro? gracias la respuesta, pero me parece que me acabo de contestar jaja.
@federosky Efectivamente, son las misiones para hacer la armadura y espada en RM.
buenas
no voy a entrar muxo en polemicas...pero tengo que decir que en el grupo de Discord y la brigada de eolianos pasamos buenos ratos, se ayuda al personal y no hay pegas con el nivel que gaste cada uno...eso si, hay nivel alto de frikismo [angelito] en el mundillo mhw, y yo soy novato en la saga así que en ciertas conversaciones me kedo Oooh ...tengo nivel G +500 pero siempre son bienvenidos consejos y debates....cada cual juega como le gusta y NO se va a "meta" ni a hacer speedrun...hay buen rollo, la verdad..

dicho esto y vamos al meollo

se nos viene Fatalis y no veo que haya datos pal bixo...que elemento/s mete, con qué elemento o raw hay que zurrarle...habra que ir preparando builds, no?

un saludo [beer]


@federosky
Por lo que veo en el tráiler y se sabe de las filtraciones:
- Nuevo set para el pj.
- Nuevo set para el gato.
- Nueva arma; arco.
- Upgrade para la Long Sword que ya teníamos de la misma collab pero de rango alto. Así como upgrade del set antiguo del palico.

Aquí alguien enseñando el set. Ojo, no abras el vídeo si no quieres spoilearte, compañero.

https://www.youtube.com/watch?v=PqWwiwSx2DI

Edit:


https://www.capcom.co.jp/monsterhunter/ ... opics/usj/

Y ya elucubrando, igual cae superpuesta del anterior set del evento de USJ, ésto último es cosa mía. Ojalá, me molaba el set.

@psicoactivo
Posibles spoilers, también lo he dejado en discord:
https://mhgu.kiranico.com/es/monster/6d3e6
https://monsterhunter.fandom.com/wiki/Fatalis
https://monsterhunterworld.wiki.fextralife.com/Fatalis

En principio daño que hace Fuego y Draco. Daño que recibe: Fuego y Draco. Pîlla mucho más daño Draco por lo que leo en anteriores. Armas de Alatreon = good
Yo recuerdo ir con draco a lo tryhard.
Y encajaría lo que hablamos, divine blessing para ir fabuloso, salud al 3 y ya lo que plazca. Pega muy fuerte, veremos en este.

El set de Alatreon puede venir bien. 18 def al fuego y 36 al draco, sin contar bonus. o más meta: 3 alatreon (brazos, falda, patas) y pecho y cabeza brachy, cigua agitator y listo.


@Khorgrim Yo llevo cerca de 3k horas; 2500 son cargas. Te hemtihem2, ermano.

o/
Tengo curiosidad por la armadura gamma de velkana a ver que burradas se pueden hacer mezclándola con la de cynodon
@l iF O X l
tomo nota y ya lo afino pal viernes [sati]
@susinsin
es verdulia... tenemos a velki archi... mu rico
había algo de joyas o + dropeo... o algo así?

[fumando]
psicoactivo escribió:@l iF O X l
tomo nota y ya lo afino pal viernes [sati]
@susinsin
es verdulia... tenemos a velki archi... mu rico
había algo de joyas o + dropeo... o algo así?

[fumando]

lo de las joyas ya lleva varios días [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] Primero fue el mono rabioso, luego teostra y ahora esta lunastra
susinsin escribió:
psicoactivo escribió:@l iF O X l
tomo nota y ya lo afino pal viernes [sati]
@susinsin
es verdulia... tenemos a velki archi... mu rico
había algo de joyas o + dropeo... o algo así?

[fumando]

lo de las joyas ya lleva varios días [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] Primero fue el mono rabioso, luego teostra y ahora esta lunastra


De hecho creo que rota hoy, como la mayoría de eventos.

Si, en ese punto estoy aún, mirando cuando rotan los eventos XD
susinsin escribió:
psicoactivo escribió:@l iF O X l
tomo nota y ya lo afino pal viernes [sati]
@susinsin
es verdulia... tenemos a velki archi... mu rico
había algo de joyas o + dropeo... o algo así?

[fumando]

lo de las joyas ya lleva varios días [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] Primero fue el mono rabioso, luego teostra y ahora esta lunastra


si, si..lo de esos eventos si los he hexo y dan joyitas...pero no aumentaban el dropeo con la llegada de Fatalis o algo asi? creo q es una actualizacion/parxe, no? pq me han dao un mojon de pico el mono, teo y luni (tampoco es q haya kemao los eventos) ratataaaa
psicoactivo escribió:
susinsin escribió:
psicoactivo escribió:@l iF O X l
tomo nota y ya lo afino pal viernes [sati]
@susinsin
es verdulia... tenemos a velki archi... mu rico
había algo de joyas o + dropeo... o algo así?

[fumando]

lo de las joyas ya lleva varios días [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] Primero fue el mono rabioso, luego teostra y ahora esta lunastra


si, si..lo de esos eventos si los he hexo y dan joyitas...pero no aumentaban el dropeo con la llegada de Fatalis o algo asi? creo q es una actualizacion/parxe, no? pq me han dao un mojon de pico el mono, teo y luni (tampoco es q haya kemao los eventos) ratataaaa

Ah siii algo dijo @l iF O X l de que aumentaba el drop pero ni pajolera idea como, ni si es por misión nueva o en estas mismas
psicoactivo escribió:buenas
no voy a entrar muxo en polemicas...pero tengo que decir que en el grupo de Discord y la brigada de eolianos pasamos buenos ratos, se ayuda al personal y no hay pegas con el nivel que gaste cada uno...eso si, hay nivel alto de frikismo [angelito] en el mundillo mhw, y yo soy novato en la saga así que en ciertas conversaciones me kedo Oooh ...tengo nivel G +500 pero siempre son bienvenidos consejos y debates....cada cual juega como le gusta y NO se va a "meta" ni a hacer speedrun...hay buen rollo, la verdad..

dicho esto y vamos al meollo

se nos viene Fatalis y no veo que haya datos pal bixo...que elemento/s mete, con qué elemento o raw hay que zurrarle...habra que ir preparando builds, no?

un saludo [beer]


Hola, aunque es un juego que me atrajo desde el día 1, por unas cosas u otras no lo pillé en su día. Ahora lo acabo de comprar y soy nuevo por aquí, todavía está vivo el mundillo este o llego muy tarde? Se puede afrontar en solitario e ir encontrando a gente por ahí que te ayuden o es mejor crear un team? [boing]
Si podéis, pasad enlace del discord para ponerme un poco al día.
Gracias!
l iF O X l escribió:
@Khorgrim Yo llevo cerca de 3k horas; 2500 son cargas. Te hemtihem2, ermano.

o/


No sé qué es peor, si lo de las 2500h en pantallas de carga o que yo haya entendido la cosa esa que has escrito xDDD.

Estaría bien en los juegos estos con estas cargas tan bestias cuanto tiempo real hay en cargas, como curiosidad.

¿Alguno ya está pensando en el Rise o solo yo? XD
@MR_CHOL Ahí va: https://discord.gg/dstAJyF
Pero ojo, mucho elitismo, es el grupo Bilderberg de MH.

o/


Khorgrim escribió:
No sé qué es peor, si lo de las 2500h en pantallas de carga o que yo haya entendido la cosa esa que has escrito xDDD.

Estaría bien en los juegos estos con estas cargas tan bestias cuanto tiempo real hay en cargas, como curiosidad.

¿Alguno ya está pensando en el Rise o solo yo? XD


A mí me la han puesto como el pilar de una catedral; se me han caído los cojones al suelo con Rise. No paro de consumir info. Pero es que no tengo Nintendo Switch xD y me van a "obligar" a pillar una.

BTW. "Te hemtihem2" /Te entiendo) xD Te estás oxidando ya, hamijo Leo. También era broma, de tiempo de carga llevaré 500h, las otras 2,5k son pegándole al poste de entrenamiento. No les conviene la opción de mostrar el tiempo que pasas en pantallas de carga xd


@susinsin @psicoactivo En principio suben la probabilidad de que te caigan joyas selladas en las recompensas de investigación de peligro *** ahora está en un 40% por box de reward, creo. y, aumenta el % de que salgan adornos rollo ataque lv4, Experto lv4, Trueshot, artesaanía etc... al desvelar esas joyas talladas. Como ya hicieron en el juego base con la sde rareza equivalente. Ya nos enteraremos por algún dataminer del aumento exacto.
Buenas tardes a tod@s!

Me he registrado para participar en el hilo, ya que he visto que esta bastante activo. Compré el juego en el confinamiento y me ha gustado mucho (es mi primer MH). Actualmente ando en el postgame de Iceborne y se me planteaba una duda, ¿veís viable ir con una build 'offmeta'? El arma que uso es hacha cargada desde el principio.

Gracias de antemano :)
Vulkanovic escribió:Buenas tardes a tod@s!

Me he registrado para participar en el hilo, ya que he visto que esta bastante activo. Compré el juego en el confinamiento y me ha gustado mucho (es mi primer MH). Actualmente ando en el postgame de Iceborne y se me planteaba una duda, ¿veís viable ir con una build 'offmeta'? El arma que uso es hacha cargada desde el principio.

Gracias de antemano :)

Si claro ir meta es para speedrunners, para los jugadores "normales" cualquier set bien hecho vale perfectamente.
Y aunque este mal si a ti te va bien y juegas cómodo que le peten al meta
Joer como mete el alatreon no?? Que hay que hacer cuando chilla?
alalan26 escribió:Joer como mete el alatreon no?? Que hay que hacer cuando chilla?

Cuando hace la ulti que te baja la vida? Rezar xd
Normalmente con carne de astera (la rosa) aguantas, pero antes hay que darle mucha caña con ataque elemental (fuego o hielo) según en el estado que esté.
Si le haces suficiente daño cae al suelo y si le rompes los cuernos no va cambiando de estados.
Si lo haces en grupo es frecuente llevar la bengala de salud y juntaros en un punto y ponerla los 4 al a vez, tomar la carne de astera y seguir zurrandole
@susinsin es bastante asquerosito, para subirle la dificultad chas tirado se miles de elementos y plagas y poco margen de golpear no? Pinta asqueroso y mañana sale el fatalis, me parece a mi que le van a dar mucho por culillo al alatreon.
alalan26 escribió:@susinsin es bastante asquerosito, para subirle la dificultad chas tirado se miles de elementos y plagas y poco margen de golpear no? Pinta asqueroso y mañana sale el fatalis, me parece a mi que le van a dar mucho por culillo al alatreon.

Es pillarle el tranquillo, solo es bastante complicado, pero si vas en grupo y por ejemplo una buena ballesta a elemento se hace fácil y cómodo, sobre todo porque ya hace mucho que salió y la gente lo tiene domado.
@susinsin joder pies llevo desde las 8 jugando y no hace nada más que morir la gente... Incluido yo, odio los bichos que le meten mil mierdas para subirle la dificultad, han cogido el skin de Velkana, le han modificado la cabeza, añadido un montón de mierdas (draco, fuego, hielo...) y ale ya tenéis bicho nuevo [facepalm]
alalan26 escribió:@susinsin joder pies llevo desde las 8 jugando y no hace nada más que morir la gente... Incluido yo, odio los bichos que le meten mil mierdas para subirle la dificultad, han cogido el skin de Velkana, le han modificado la cabeza, añadido un montón de mierdas (draco, fuego, hielo...) y ale ya tenéis bicho nuevo [facepalm]

Nuevo nuevo no es, de echo es mas viejo que velkana xd
Le metieron la mecanica del elemento, sin el es muy dificil y mas sin amigos
@susinsin joer pues llevo desde las 8 y acabo de dejarlo por imposible jajajaja ni una vez lo he matado, yo esque a sido hoy mi primera vez pero joer nos hemos juntado todos los nuevos hoy? [qmparto] [qmparto]
14255 respuestas