Monster Hunter World

A mí sólo pensar en empezar de cero me da un síncope. Sacar de nuevo las joyas raras, no tener nada para hacer builds, ni materiales, farmear de nuevo Kulves y Safis a saco.... No podría ni aunque quisiera, si perdiera mi personaje directamente abandono el juego jajaja. Y eso que leo que no tenías mucho rango, aún así me daría toda la pereza del mundo.

Edit: por cierto @AngoraSaki yo soy medio main cornamusa y te la recomiendo sí o sí. Cuesta al principio hacerse a las florituras y los movimientos de los recitales (dependen de la dirección del stick izquierdo y de la primera melodía que toques) pero una vez te acostumbres es un arma muy satisfactoria. Insiste y todo llegará.
@AngoraSaki

Sigue con tu personaje de 250 horas, ni lo dudes. El monster no está hecho para tener varios personajes, lo puedes tener todo en uno, y de hecho en ese personaje antiguo tienes mil cosas (joyas, armaduras, materiales, etc) que te irán genial, no los vas a tener que volver a farmear.

Saludos!
Yo hago saves del juego en la nube y un pen cada dos por tres, porque como pierda el progreso me quedo calva. Y al principio tenía dos pjs, uno hombre y otro mujer, para poder tener "todos" los sets, porque estéticamente hay algunos que me gustna más en versión femenina que masculina y viceversa; pero al final acabas viéndoselos a otra gente y como que sudé del tema.
Si bien es cierto que ahora con la expansión puedes meterle un buen rush a la historia, no me veo manteniendo dos personajes; más que nada porque, sobre todo, al principio es cuando más farmeo requieres, y es un peñazo guapo.

Y os digo a tod@s lo que el compañero, tenemos discord de la gente del hilo para quien necesite que le echen una mano o tenga alguna duda. Más directo que el hilo y siempre hay alguien para ayudar.

https://discord.gg/dstAJyF

o/
Si, he vuelto a mí personaje de siempre, precisamente por eso, porque es un petardo volver a empezar, entre las cinemáticas, repetir todo lo que ya hice en él y que quieras que no, ya podía empezar Iceborne, pues era una tontería,la verdad.
La cornamusa me está encantando, cada vez le pillo más el punto: ahora estoy en modo reducir tiempos para ser más efectiva, porque tocar las melodías no es problema, pero me toca saber cómo incrementar dps y ser más dinámica, pero sólo llevo 20 misiones con ella frente a casi 300 con lbg, así que, poco a poco, pero vamos, que me encanta. Trato de ir con rompepartes, bonus aturdimiento, ataque, afinidad y por supuesto el bonus melódico para que duren más tiempo los buffos.
Me toca farmear Deviljhos como si fueran Lacasitos [mamaaaaa]
También necesito conseguir sets y eso pero estoy en pleno Glavenus, alternando alguna misión de evento para ir consiguiendo coronas y joyas, que para que te salgan las que buscas...
Esto es empezar de cero en cuanto a equipo, así que...
teneinmdo juegos sin completar ni empezar, me he pillado el ghost, el judgment y el last of us 2...

Me da que sale la ps6 y aqui sigo....
AngoraSaki escribió:Si, he vuelto a mí personaje de siempre, precisamente por eso, porque es un petardo volver a empezar, entre las cinemáticas, repetir todo lo que ya hice en él y que quieras que no, ya podía empezar Iceborne, pues era una tontería,la verdad.
La cornamusa me está encantando, cada vez le pillo más el punto: ahora estoy en modo reducir tiempos para ser más efectiva, porque tocar las melodías no es problema, pero me toca saber cómo incrementar dps y ser más dinámica, pero sólo llevo 20 misiones con ella frente a casi 300 con lbg, así que, poco a poco, pero vamos, que me encanta. Trato de ir con rompepartes, bonus aturdimiento, ataque, afinidad y por supuesto el bonus melódico para que duren más tiempo los buffos.
Me toca farmear Deviljhos como si fueran Lacasitos [mamaaaaa]
También necesito conseguir sets y eso pero estoy en pleno Glavenus, alternando alguna misión de evento para ir consiguiendo coronas y joyas, que para que te salgan las que buscas...
Esto es empezar de cero en cuanto a equipo, así que...

Creo que el jueves viene safi, échale un ojo a sus cornamusas que imagino que serán las mejores
Lo bueno de las cornamusas de Safi es que puedes meterle la partitura que quieras, así que puedes hacerte el arma a gusto del consumidor. Son armas que hay que tener sí o sí si quieres tener variedad de cornas. Si tienes ganas y te apetece, como bien han comentado en el discord estamos bastante activos, y como Safi es un cerco quizá se te haga muy pesado si vais solo 2-3 en una sala. Por el Discord podemos echarte una mano si te apetece ^_^
@Parry Pues ya hace de tener el server a full echando humo; última vez con Alatreon los primeros días. Un poco de rush a Safi y otro poco a Ala(falta daño elemental)treon no viene mal. ToroBramador (aka) @Khorgrim ya ha cogido número in- timidamente, pero su sombra todavía no se cierne en círculos sobre nosotros. [qmparto]
@l iF O X l no siembres tormentas que recogerás tempestades xD.

Estoy un poco estresado con la ola de calor, el verano y el puto curro. Pero entre chumino y chumino me meto un rato, antes de que acabe el festival le daremos a ver que pasa xD.

A ver si llegan a puerto las negociaciones de horario de verano que tengo entre manos y puedo agonizar un poco menos.

Y viciar un poco más [rtfm]


Me pasa una cosa rara en el discord y es que me salen a veces las notis y a veces no, mu raro todo.
@Khorgrim Cuando necesite (y pueda, hombre-señor) un toque y listo, Hakudo Rahudo 狐
Lo del Discord me pasaba en móvil, y como me hacía saltar el TOC, dejé de usarlo en el mvl. Vía web no me ocurre.
Creeis que sacaran un MHW 3r DLC? Vistas las ventas de Capcom no me extrañaria. Y yo encantado.
Ancient escribió:Creeis que sacaran un MHW 3r DLC? Vistas las ventas de Capcom no me extrañaria. Y yo encantado.

Yo creo que no, ahora estan con la version de switch y sacaran otro ya en ps5.
A mí sí que me gustaría que ampliaran más MHW en lugar de sacar otro diferente en un futuro. O que de sacar otro, mantuvieran los monstruos que ya hay en World y añadan aún más, que no vuelva a ser una especie de reinicio, vaya.

P.D: No me he pasado nunca por aquí, pero vamos, que me parece un juegazo como la copa de un pino así que... ¡Buenas! XD
¿No hay un grupo de Telegram para PS4? :(
AngoraSaki escribió:¿No hay un grupo de Telegram para PS4? :(

Tenemos discord si miras unos mensajes mas arriba tienes enlace
Ya, bueno, pero yo no uso discord...
Gracias igual.
Yo estoy intentado hacerme con las coronas, ya solo me faltan 12 (MHW+I).
El puñetero Kushala me desespera.
Ancient escribió:Creeis que sacaran un MHW 3r DLC? Vistas las ventas de Capcom no me extrañaria. Y yo encantado.


Yo pagaría por otra expasión como iceborne con los ojos cerraos. Pero no creo, vistas ya a nueva entrega de la saga, seguramente. Pero espero que sea intergeneracional y no me "obliguen" a comprar una consola nueva para poder jugarla.

@DiViDi Buenas, compañero. o/


@AngoraSaki A mí no me paga discord por versar sus bondades xD pero te comento; no hace falta registro, ni correo ni datos personales. Puedes usarlo vía web sin necesidad de descargar nada, tanto en el móvil como en pc. Solo creas un nombre de usuario y listo.
Precisamente por eso lo uso.

Si alguna persona quiere unirse al discord del hilo, vuelvo a dejar por aquí la invitación:

https://discord.gg/dstAJyF

Si necesitáis que os echen una mano o resolver alguna duda que tengáis, siempre hay algún compañero rondando.

PD. También hay server de brigada para coincidir.

o/
¿Alguien puede darme consejos para mantener vivo al PukeiPukei de la misión del Witcher 3?
Ayer acabé asqueada de lo difícil que me resultó siquiera matar al Leshen...
Necesité tres intentos de 60 minutos cada uno, completando en todas la parte del Rey Gajalaka (sobrando 45-40 minutos para el Leshen) pero siéndome imposible salvar al Pukei en ninguna y muriendo yo las 3 veces en una y quedarme sin tiempo en la otra (y poco faltó para morir también las 3 de rigor).
He abusado de todos los objetos, de toda la munición, yendo a los campamentos a rellenar todo porque esta misión está hecha para que gastes y gastes.
Lo intenté con Cornamusa y no pude llegar a la etapa final (me quedé a las puertas en la penúltima). Y con la Lbg llegué a la última fase, pero entre los jagras y tratar de curar al Pukei, descuido al Leshen y acaba dándome, eso sin contar que su hitbox es descarado y que el Pukei está hecho para estorbar más que para ayudar (le he visto parado sin hacer nada, sólo recibiendo golpes y golpes).
En la segunda vez, el Leshen se fue a la parte 1 del mapa y eso es llevadero hasta cierto punto con las Hiervitales (y aún así, no pude).
En la tercera vez, se fue a la zona del Gran Jagras y ni en sueños pude hacer algo: una zona cerradisima, llena de árboles, Jagras dando culo y encima me acribillaron.
El Pukei no duró nada, incluso me dejó atascada en una esquina y no podía moverme hasta que me mataron y él murió mientras yo salía del campamento [360º]
Aturdimiento, sangrado y posterior muerte para ambos.
Tras eso, sólo pude tratar de moverme de la zona para hacerme algo de distancia e ir recuperándome.
Jamás creí que los Jagras podrían ser taaaaaaan incómodos.
Creo que me he cabreado más veces en esas tres horas que en un Dark Souls.
Le derroté a 4 minutos del tiempo límite, pero he quedado muy frustrada, porque hacer todo lo de la misión, para que el Pukei no aguante ni media torta y deba (en un futuro) hacer todo otra vez...
Que sí, que cada vez esquivo mejor y todo lo que tú quieras, pero a mí gusto, se han pasado tres pueblos con la misión...
Aggggg. ratataaaa
Ha llegado el momento en el que debo patearme los mapas (todos) buscando huellas. ¿Hay forma rápida de hacer eso? O como me recomendais hacerlo?
baronrojo2 escribió:Ha llegado el momento en el que debo patearme los mapas (todos) buscando huellas. ¿Hay forma rápida de hacer eso? O como me recomendais hacerlo?

Siempre salen en el mismo sitio, las pillas, sales, vuelves entrar... Y asi
AngoraSaki escribió:¿Alguien puede darme consejos para mantener vivo al PukeiPukei de la misión del Witcher 3?
Ayer acabé asqueada de lo difícil que me resultó siquiera matar al Leshen...
Necesité tres intentos de 60 minutos cada uno, completando en todas la parte del Rey Gajalaka (sobrando 45-40 minutos para el Leshen) pero siéndome imposible salvar al Pukei en ninguna y muriendo yo las 3 veces en una y quedarme sin tiempo en la otra (y poco faltó para morir también las 3 de rigor).
He abusado de todos los objetos, de toda la munición, yendo a los campamentos a rellenar todo porque esta misión está hecha para que gastes y gastes.
Lo intenté con Cornamusa y no pude llegar a la etapa final (me quedé a las puertas en la penúltima). Y con la Lbg llegué a la última fase, pero entre los jagras y tratar de curar al Pukei, descuido al Leshen y acaba dándome, eso sin contar que su hitbox es descarado y que el Pukei está hecho para estorbar más que para ayudar (le he visto parado sin hacer nada, sólo recibiendo golpes y golpes).
En la segunda vez, el Leshen se fue a la parte 1 del mapa y eso es llevadero hasta cierto punto con las Hiervitales (y aún así, no pude).
En la tercera vez, se fue a la zona del Gran Jagras y ni en sueños pude hacer algo: una zona cerradisima, llena de árboles, Jagras dando culo y encima me acribillaron.
El Pukei no duró nada, incluso me dejó atascada en una esquina y no podía moverme hasta que me mataron y él murió mientras yo salía del campamento [360º]
Aturdimiento, sangrado y posterior muerte para ambos.
Tras eso, sólo pude tratar de moverme de la zona para hacerme algo de distancia e ir recuperándome.
Jamás creí que los Jagras podrían ser taaaaaaan incómodos.
Creo que me he cabreado más veces en esas tres horas que en un Dark Souls.
Le derroté a 4 minutos del tiempo límite, pero he quedado muy frustrada, porque hacer todo lo de la misión, para que el Pukei no aguante ni media torta y deba (en un futuro) hacer todo otra vez...
Que sí, que cada vez esquivo mejor y todo lo que tú quieras, pero a mí gusto, se han pasado tres pueblos con la misión...
Aggggg. ratataaaa


Puf, en mi caso lo tengo muy lejano ya y creo recordar que tuve algo de suerte (2 ó 3 intentos). Lo más importante era liquidar a los Jagras lo antes posible, que son los que más dan por saco al Pukei (usa IGNI con ellos para matarles rápido).

Luego ya es cuestión de ir bien de Polvo de Vida y que te salga bien el combate.

Suerte!!
@AngoraSaki Los que jodne al Pukei son los jagras sobre todo. Cuando aparezcan tira flash y acaba con ellos como dice el compañero. Con los polvos de vida sin gastar, debería de bastar para curarle y que sobreviva si vas bien de daño al Leshen en ese punto.
Chicos , vengo con la duda del millón de euros.
Ya soy RM 99 pero no me dan el encargo del Nergigante Regio :(
Tengo las opcionales (globitos) hasta este momento hechas, salvo las que no desbloquean nada.
Tengo un bioma a nivel 4.
¿Qué hago, subir biomas? ¿Hacer todas las opcionales aunque no sean importantes?
PD: Me encanta el martillo XD
AngoraSaki escribió:Chicos , vengo con la duda del millón de euros.
Ya soy RM 99 pero no me dan el encargo del Nergigante Regio :(
Tengo las opcionales (globitos) hasta este momento hechas, salvo las que no desbloquean nada.
Tengo un bioma a nivel 4.
¿Qué hago, subir biomas? ¿Hacer todas las opcionales aunque no sean importantes?
PD: Me encanta el martillo XD

Que recuerde solo necesitabas llegar a RC99. No tienes nadie con quien poder hablar?
@susinsin No, no tengo a nadie.
Todavía tengo que descubrir a Safi'Jiva en reconocimiento. No sé si eso influye en algo.
Aver esta tarde si se me desbloquea [agggtt]
AngoraSaki escribió:@susinsin No, no tengo a nadie.
Todavía tengo que descubrir a Safi'Jiva en reconocimiento. No sé si eso influye en algo.
Aver esta tarde si se me desbloquea [agggtt]

Que rc tienes?
susinsin escribió:
AngoraSaki escribió:@susinsin No, no tengo a nadie.
Todavía tengo que descubrir a Safi'Jiva en reconocimiento. No sé si eso influye en algo.
Aver esta tarde si se me desbloquea [agggtt]

Que rc tienes?

166

~~~~~~~~~~~


¡Al fin me la han dado!
Fui a una expedición de otra persona pero luego me volví a la base.
Tras eso, fui a mi propia expedición, capturé un par de monstruos, y cuando volví a Seliana,ya estaba el jefe con el icono para darme el encargo :p
AngoraSaki escribió:
susinsin escribió:
AngoraSaki escribió:@susinsin No, no tengo a nadie.
Todavía tengo que descubrir a Safi'Jiva en reconocimiento. No sé si eso influye en algo.
Aver esta tarde si se me desbloquea [agggtt]

Que rc tienes?

166

~~~~~~~~~~~


¡Al fin me la han dado!
Fui a una expedición de otra persona pero luego me volví a la base.
Tras eso, fui a mi propia expedición, capturé un par de monstruos, y cuando volví a Seliana,ya estaba el jefe con el icono para darme el encargo :p

Menos mal ya no sabia por donde tirar [+risas] [+risas]
Lo que decías de Safijiva no tienes que desbloquear nada, es un evento como kulve taroth (temporal) que esta solo en la taberna

PD: tiene pinta de que esto se acaba!

@susinsin

La Última Batalla.

https://twitter.com/monsterhunter/statu ... 3245057024

A ver si le dan una despedida al joc a la altura de este Monster Hunter.

HYPE!

o/
l iF O X l escribió:
@susinsin

La Última Batalla.

https://twitter.com/monsterhunter/statu ... 3245057024

A ver si le dan una despedida al joc a la altura de este Monster Hunter.

HYPE!

o/

Mañana a las 14:00 hora española.. Que nerviooos! [looco] [looco] [looco] [looco]
El regreso del Fatalis Negro por fin, espero que no le metan mierdas cooperativas a lo mmo obligadas como el safi, kulve y esas cosas y no sea un contenido con caducidad eventual, vamos que sea bicho parche permanente.
Pues se acaba el contenido nuevo parece ser. A ver cuando llega el siguiente juego, y si sale en PS5/XSX o se queda en Switch o derivados.
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues se acaba el contenido nuevo parece ser. A ver cuando llega el siguiente juego, y si sale en PS5/XSX o se queda en Switch o derivados.


No estaría mal que fueran alternando entre versión sobremesa y versión "portable" así vas dando un margen un poco mas grande al desarrollo.

Saludos!
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues se acaba el contenido nuevo parece ser. A ver cuando llega el siguiente juego, y si sale en PS5/XSX o se queda en Switch o derivados.

Yo creo que en la tokyo gamesweek de finales de septiembre anuncian ya el de switch.
Se nota que querían mostrar ya todo lo que queda de iceborne para empezar ya a mover el de switch
Bueno, desgloso. Y, como siempre, en spoiler.

5ª Y última actualización gratuita del título.

- Nuevo monstruo: Fatalis, Símbolo de la Destrucción.
Imagen
En el MH original era una experiencia obligatoriamente online. Aquí quieren que la lucha sea algo regular. Alatreon es evento pero está siempre, Kulve y Safi son eventos... Habrá que esperar a ver qué hacen.

Hay que completa rla historia de Iceborne y terminar la investigación de Alatreon para acceder a la misión.

La quest se desarrolla en una "nueva zona" llamada Casttle Shrade. Esta misma zona que en la que también luchabamos contra los Fatalis en anteriores entregas de la saga; con sus elementos característicos como el Dragonator, los cañones, etc.

Imagen

Con los gráficos actuales luce como nunca.

La cadena de quest tendrá cinemáticas e introducirá a un nuevo personaje: un General del Gremio venido al Nuevo Mundo para apoyar a la Comisión de Investigación en la lucha contra Fatalis.

Ace Cadet, el nuestro pelirrojo secundario favorito al que todos amamos, tendrá un transfondo especial en esta quest, profundizando en su lore. Este pj ya aparecía en otro MH. (ojalá lo del tráiler del Fatais quedase en un susto /irony)

- Obviamente nuevos sets, armas y palico set de Fatalis.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Sobre el set bonus o skills no se ha mostrado nada, pero han dejado caer que podría hacer uncap de skills ya existentes. (atq? afinidad? Crítico?) Queda a la elucubración para plantar debate.

Fatalis llegará el 1 de Octubre.

- Arch-Tempered Velkhana, mismas fechas pero sin concretar.

- Nueva Skill que mejora la Clutch Claw. Ahora con armas pesadas podremos conseguir munición de eslinga, y con las armas ligeras se mejorará la capacidad de herir reduciendo el número de golpes necesarios a uno solo, además de soltar munición. Interesante.
Se aumenta el tiempo que permanece la herida causada con la clutch claw; o lo que es lo mismo, la parte estará más tiempo debilitada. (por fin)

- Armaduras superpuestas de rango maestro por fin disponibles.

- Cambios en el sistema de economía del juego.

Se añade un nuevo nivel al maxifusionador para conseguir joyas de mayor rareza.

Aumentado el % de conseguir adornos raros al desvelar joyas selladas y talladas.

Ahora se pueden usar en el maxifusionador las joyas sin elemento 2, joya escudo 2, joya afilada 2, joya sello de dragón 3, joya de arco poderoso 2 y joya ojo mental 2.

Aumentada la posibilidad de conseguir joyas talladas en investigaciones peligro 3.

Nuevas ciguas: Cigua trepadora, anti rugidos V, cigua maestra V, cigua crítica III, cigua provecho III y cigua artesanía V.

Nuevos adornos: Joya de distracción 3, joya acróbata 3, y joya trepadora 3.

Nuevas tarjetas de Gremio, colgantes y decoraciones para tu hogar. Los colgantes que tengas se podrán usar como parte de la decoración de la casa.

- Nuevo Seasonal Event, basado en la fiesta de Halloween. Con todo lo acostumbrado a traer en estos eventos: sets para el pj, palico, la handler, nueva decoración para el gathering hub, traje para el poogie, etc...

- Nuevas quest enfocadas en farmear adornos. Tempered Kushala, Teostra y Lunastra. Se luhcará en la zona que solo pisábamos durante la historia de iceborne, donde repelemos a Velkhana en la entrada a Seliana.


ROADMAP:

Imagen




-
@l iF O X l El set masculino es precioso.
A ver si desglosas roadmap que no me quedo muy claro si salen todos los archis o solo velkana

Imagen
Friendly reminder:

Imagen


Desde el día 5 de Septiembre hasta el 7, se celebrará el aniversario de la salida de Iceborne con los eventos de FrostFang Barioth (no curtido) y Tempered Furious Rajang. Estas misiones van independientemente de los festivales, solo estarán dos días disponibles y proporcionan tickets para el maxifusionador. El Barioth da Gold Melding Tickets; y el Furious, el nuevo Astral Melding Ticket.

Y luego tenemos ésto:



Para farmear Joyas de rareza 11, las que Nos da las probabilidades más altas de conseguir los adornos más raros.. 3 aseguradas por quest.

o/
@l iF O X l
buenas...gracias por la info tron...ando un poco desconectado de la caza ultimamente pero intentaré daros un pokito por el ojal con mi "palitroke" [fumando] en la brigada estos dias que vayan saliendo cositas nuevas...

a ver que tal esas misiones de joyas, echo de menos algo tipo Jagras y Lavasioth pre Iceborne.

esas misiones del 5 al 7 que dan unos tikets para el maxifusionata...para que sirven exactament?.

saludos.
psicoactivo escribió:@l iF O X l
buenas...gracias por la info tron...ando un poco desconectado de la caza ultimamente pero intentaré daros un pokito por el ojal con mi "palitroke" [fumando] en la brigada estos dias que vayan saliendo cositas nuevas...

a ver que tal esas misiones de joyas, echo de menos algo tipo Jagras y Lavasioth pre Iceborne.

esas misiones del 5 al 7 que dan unos tikets para el maxifusionata...para que sirven exactament?.

saludos.

Son como los que da la maquina de vapor en los festivales para desvelar y te dan joyas en el maxifusionador.
Lo del cynodon son los áureos que a mi me dan basura siempre asi que a tope por los nuevos.
susinsin escribió:
psicoactivo escribió:@l iF O X l
buenas...gracias por la info tron...ando un poco desconectado de la caza ultimamente pero intentaré daros un pokito por el ojal con mi "palitroke" [fumando] en la brigada estos dias que vayan saliendo cositas nuevas...

a ver que tal esas misiones de joyas, echo de menos algo tipo Jagras y Lavasioth pre Iceborne.

esas misiones del 5 al 7 que dan unos tikets para el maxifusionata...para que sirven exactament?.

saludos.

Son como los que da la maquina de vapor en los festivales para desvelar y te dan joyas en el maxifusionador.
Lo del cynodon son los áureos que a mi me dan basura siempre asi que a tope por los nuevos.


thx por la aclaración... a ver q dan esos bixos ratataaaa nos vemos por la brigada, maik [beer]
Chicos,he flipado viendo el trailer de Fatalis,menuda despedida todo lo alto a tremendo juegazo.

Por que el tema es que,esto sera ya el ultimo contenido del juego no? Lo mas posible es que luego ya se centren en otro MH para PS5 no?.

Tendre que ponerme en serio con el cabron del alatreon a ver si lo mato,me da que mis armas de Safi se van a quedar cortas contra Fatalis.

Un saludo.
Moraydron escribió:Por que el tema es que,esto sera ya el ultimo contenido del juego no? Lo mas posible es que luego ya se centren en otro MH para PS5 no?.

Tendre que ponerme en serio con el cabron del alatreon a ver si lo mato,me da que mis armas de Safi se van a quedar cortas contra Fatalis.

Un saludo.


Último update, contenido nuevo sí habrá, no más monstruos nuevos, eso sí. Luego meterán alguna quest de evento nueva, los eventos que ya hemos jugado rotarán y seguirán metiendo Arch Tempered con sus nuevos sets.

Dudo que se queden cortas, son el meta xdd
@l iF O X l safi sigue siendo meta? Tenia una parteluz y varias safis,pues nada mejor que mejor.

Hoy fisgoneare a ver que te da alatreon,pensaba que daria lo mas top.

Un saludo.
Moraydron escribió:@l iF O X l safi sigue siendo meta? Tenia una parteluz y varias safis,pues nada mejor que mejor.

Hoy fisgoneare a ver que te da alatreon,pensaba que daria lo mas top.

Un saludo.


Bueno, salvo algún caso puntual, rollo alatreon para draco en elementales, o kulve, también rollo elemental... sí, sigue siendo meta. La Parteluz de Brachy está pareja con la nitro de safi, pero pide Teostra Technique o Protective Polish como el comer.

El set de Alatreon no está nada mal; aunque es un concepto nuevo:
Ganas daño elemental a partir de tus defensas elementales.
No está roto. (sin entrar en detalles por si no quieres spoilers) Es un set más orientado a la defensa, pero sin tener que renunciar la daño, porque tiene huecos a de sobra, y sus piezas, individualmente, son bastante competentes.

Encajan bien en muchas builds. Se han comido el coco.

Las armas tampoco están mal, y estéticasmente a mí me encantan.

Lo que está claro es que si las de Safi se quedan cortas contra el Fatalis, malo xD Y ojo, que yo espero que sea chungo. Quiero ver más lloros que los que provocó Alatreon xD.

Por la brigada andamos si necesitas que te echen una mano con algo. o/
@l iF O X l pues perfecto por que tengo la LS parteluz con Teostra bastante optimizada. Y la CB con nitrosafi y set de brachydios.

A mi alatreon es que me desespero un poco,dias antes de que lo pongan ya avisare para que la brigada me ayude a tumbarlo. Como siempre da gusto preguntar por aqui.

Un saludo.
14255 respuestas