Monster Hunter World

Escorpio100 escribió:Hola chicos, acabo de comprar el Iceborne, le metí muchas horas al normal, pero no lo platine y ahora que compre el Iceborne quiero platinar los dos, pero mi duda es la siguiente: si juego con el juego de Iceborne podré platinar el World? Y después seguir para platinar el Iceborne, se que es mucho trabajo, pero los MH me gustan mucho y ahora que me hice con el Iceborne voy a seguir disfrutando de esta gran saga.

Un saludo.

Buenas! Hace poco platiné el Iceborne y si te sirve para el World.
De hecho me queda solo la corona grande del Lunastra para dicho platino. Suerte! Es un juegazo.
En Play 5 va follada la carga.
Escorpio100 escribió:Hola chicos, acabo de comprar el Iceborne, le metí muchas horas al normal, pero no lo platine y ahora que compre el Iceborne quiero platinar los dos, pero mi duda es la siguiente: si juego con el juego de Iceborne podré platinar el World? Y después seguir para platinar el Iceborne, se que es mucho trabajo, pero los MH me gustan mucho y ahora que me hice con el Iceborne voy a seguir disfrutando de esta gran saga.

Un saludo.

Si, si tienes Iceborne y tenías el world puedes conseguir el platino, tanto del juego base como de la expansión (yo de hecho estoy intentando farmear la última corona del juego base y 7 que me faltan de Iceborne, y ya los tendría platinados); es muy sacrificado por el tema de las coronas, pero al menos es un juegazo! Si necesitas ayuda con algunas de las coronas, mándame un MP [oki]
¿cuál es la versión que ha puesto en la colección del plus?

en el menú de las consolas aparece Monster Hunter Iceborne, en el menú del juego me aparece Monster Hunter y un mensaje con el Iceborne para pillarlo en la store

supongo que de inicio tampoco estarían las armaduras de nivel 6 alfa, o las armas defensoras que hay ahora
estoy perdidísimo con el juego, demasiadas cosas de sopetón [+risas]
Lewis-Angelo escribió:¿cuál es la versión que ha puesto en la colección del plus?

en el menú de las consolas aparece Monster Hunter Iceborne, en el menú del juego me aparece Monster Hunter y un mensaje con el Iceborne para pillarlo en la store

supongo que de inicio tampoco estarían las armaduras de nivel 6 alfa, o las armas defensoras que hay ahora
estoy perdidísimo con el juego, demasiadas cosas de sopetón [+risas]

Te dan el juego base. Ya lo probé yo y al iniciarlo me decía que perdería cosas de mi partida (ya que yo tengo físico el iceborne)
eR_XaVi escribió:
Lewis-Angelo escribió:¿cuál es la versión que ha puesto en la colección del plus?

en el menú de las consolas aparece Monster Hunter Iceborne, en el menú del juego me aparece Monster Hunter y un mensaje con el Iceborne para pillarlo en la store

supongo que de inicio tampoco estarían las armaduras de nivel 6 alfa, o las armas defensoras que hay ahora
estoy perdidísimo con el juego, demasiadas cosas de sopetón [+risas]

Te dan el juego base. Ya lo probé yo y al iniciarlo me decía que perdería cosas de mi partida (ya que yo tengo físico el iceborne)


a Michi le he puesto equipo navideño de nivel 3, pensaba que sería cosa del dlc XD

menudo lío con los menús
el árbol de armas lo podían haber puesto todo en 1, y no 3 submenús para cada cosa

a ver, ya ayer hubo drama para jugar cooperativo
Lewis-Angelo escribió:
eR_XaVi escribió:
Lewis-Angelo escribió:¿cuál es la versión que ha puesto en la colección del plus?

en el menú de las consolas aparece Monster Hunter Iceborne, en el menú del juego me aparece Monster Hunter y un mensaje con el Iceborne para pillarlo en la store

supongo que de inicio tampoco estarían las armaduras de nivel 6 alfa, o las armas defensoras que hay ahora
estoy perdidísimo con el juego, demasiadas cosas de sopetón [+risas]

Te dan el juego base. Ya lo probé yo y al iniciarlo me decía que perdería cosas de mi partida (ya que yo tengo físico el iceborne)


a Michi le he puesto equipo navideño de nivel 3, pensaba que sería cosa del dlc XD

menudo lío con los menús
el árbol de armas lo podían haber puesto todo en 1, y no 3 submenús para cada cosa

a ver, ya ayer hubo drama para jugar cooperativo

Yo solo sé que he instalado el MH y craso error para mi. Va tan bien en ps5 que creo que ya no lo borro [+risas]
psicoactivo escribió:buenas de nuevo, chavales
despues de un par de años dandole duro al juego...llega la hora de pasar pagina...supongo que probaremos el downgrade de Safi y alguna cosilla que falte y estaria bien algun archi nuevo...
hace unos dias me parecio leer algo de un proyecto de Capcom para MH 6 a mediados del 2023...será el momento de pillar la descomunal torre de Calatrava mas conocida como PS5 [fumando] ...de momento me paso una temporada al game pass con una series S
un saludo a todos/as


Este juego se ha convertido, casi sin quererlo y sin ningún tipo de duda, en mi juego favorito de esta gen (ps4).

Sin duda y como es normal, el juego va a dejar de recibir contenido nuevo, pero ah migo, echas la vista atrás y que aventuras nos ha dado.

Muchos de aquí lo hemos exprimido de manera exagerada y, lejos de estar cansados de él, nos sigue encantando salir a cazar. Porque el game play es la ostia. Porque los monstruos son ultra carismáticos. Porque las músicas te ponen gallina de piel. Porque nunca hay una cacería igual que otra. Porque hacerse builds diferentes y explorar diferentes modos de juego es un vicio increiblemente adictivo. Porque jugar, cazar y afrontar desafíos en compañía, incluso con randoms, hacen el juego una experiencia única.

En fin, muchos en el hilo saben lo que es sentir amor por este juego. Coño, que me pongo el Main theme Stars at our backs y se me caen lagrimillas recordando momentos que ha brindado este puto juego me cago en la hostia!

Larga vida a Capcom! Muerte a zanahorio! Queremos ya rise!
Chicos tengo unas dudas:
Para poner en situación, empecé el juego con la edición especial, y lo primero que hice fue ir al baul, vi que habia un set de defensor y me lo puse, imaginé que era la primera arma del juego... Y me pasé el juego base facilísimo sin saberlo, al final descubrí que era para pararse el juego rápido antes de iceborne, por lo que aprendí menos.

Llegado a Iceborne, me atasqué en Barioth, por lo que me puse a hacer más misiones, compré mejores armas, un set mejor que el de defensor, y al final lo conseguí matar.

Los otros monstruos no se me han hecho excesivamente difíciles, pero ahora me toca Velkana, y se me hace cuesta arriba. Con 15 intentos mas o menos, no he estado cerca de matarlo, por lo que me ha tocado aprender cosas:

* He comprado un set con vales lunares para el camarada, ahora de vez en cuando hace 300 de daño al monstruo. Tengo el spray ese que te va curando la vida y el que cura estados alterados.

* He hecho la espada de fuego https://monsterhunterworld.wiki.fextral ... +Glinsword
También me he creado el set de rathalos para potenciar el fuego, he mejorado la cigua de defensa hasta el IV, y me he puesto un adorno de fuego y los mejores que tenía.
De espadas no puedo crear las últimas porque me piden materiales de misiones de nivel RM 6 que no tengo.

* Estoy farmeando cosas en el laboratorio ecologico para hacer trampas de escollo, flashes y ultrapociones.

* Por último, cuando me uno a una sesión online rápida, suelen haber 5 o 6 personas, suelen ser españoles pero veo pocas misiones a las que unirme o SOS, y si me uno a mano hay también poquísima gente. No hay servidores de "gente de europa" o algo parecido?

Seguro que algo hago mal o me falta, me podríais aconsejar un poco? Llevo 70h de juego.
yo me estoy haciendo la partida en plan speedrun con la armadura tocha y la maza de defensor [+risas]
Din-A4 escribió:Chicos tengo unas dudas:
Para poner en situación, empecé el juego con la edición especial, y lo primero que hice fue ir al baul, vi que habia un set de defensor y me lo puse, imaginé que era la primera arma del juego... Y me pasé el juego base facilísimo sin saberlo, al final descubrí que era para pararse el juego rápido antes de iceborne, por lo que aprendí menos.

Llegado a Iceborne, me atasqué en Barioth, por lo que me puse a hacer más misiones, compré mejores armas, un set mejor que el de defensor, y al final lo conseguí matar.

Los otros monstruos no se me han hecho excesivamente difíciles, pero ahora me toca Velkana, y se me hace cuesta arriba. Con 15 intentos mas o menos, no he estado cerca de matarlo, por lo que me ha tocado aprender cosas:

* He comprado un set con vales lunares para el camarada, ahora de vez en cuando hace 300 de daño al monstruo. Tengo el spray ese que te va curando la vida y el que cura estados alterados.

* He hecho la espada de fuego https://monsterhunterworld.wiki.fextral ... +Glinsword
También me he creado el set de rathalos para potenciar el fuego, he mejorado la cigua de defensa hasta el IV, y me he puesto un adorno de fuego y los mejores que tenía.
De espadas no puedo crear las últimas porque me piden materiales de misiones de nivel RM 6 que no tengo.

* Estoy farmeando cosas en el laboratorio ecologico para hacer trampas de escollo, flashes y ultrapociones.

* Por último, cuando me uno a una sesión online rápida, suelen haber 5 o 6 personas, suelen ser españoles pero veo pocas misiones a las que unirme o SOS, y si me uno a mano hay también poquísima gente. No hay servidores de "gente de europa" o algo parecido?

Seguro que algo hago mal o me falta, me podríais aconsejar un poco? Llevo 70h de juego.


Lo del set de guardián es una faena, te carrilea el juego base sin esfuerzo. Encima te da bonus salud 3 y protección divina 3 si no recuerdo mal, 2 habilidades que están de puta madre para un novato.

En el set de rathalos que mencionas y basicamente en cualquier otro, lleva siempre puesto bonus salud 3 mediante joyas en medida de lo posible, es lo mejor que puedes hacer, y gradualmente a medida que puedas ir metiendo skills de daño.

Los 300 de daño que ves no son del gatete, es del propio arma de defensor que són bastante buenas y son de elemento nitro, eso 300 que ves los causas tu con el arma de nitro, el gato suele ser mejor llevarlo con parálisis o sueño. Y si un bicho te cuesta, esto es como todo, practicar y practicar hasta conocerte sus movimientos, y aparte de las trampas abusa también del tiro proyector de la garra.
Algún consejo contra el kusala daora? Me tira todo el rato al suelo y si intento ponerme a su altura lo mismo,cuando me pilla el remolino incluso me baja toda la vida para cuando salgo de el
Sergiov730 escribió:Algún consejo contra el kusala daora? Me tira todo el rato al suelo y si intento ponerme a su altura lo mismo,cuando me pilla el remolino incluso me baja toda la vida para cuando salgo de el

Perdón, porque supongo que llego a contestar un poco tarde.
Sin rodeos, Kushala es horrible a melee.
No sé en qué rango estás, supongo que rango alto, así que asumo que tienes acceso a algún arma con daño draco con sello de ancianos. Kushala tiene un aura (propia de los dragones ancianos) que le dota de ese efecto de viento alrededor que te empuja si intentas pegarle a corta distancia en el cuerpo.
Cuando salta el proc de sello de ancianos le quitas ese aura, hasta que vuelve a activarse. Cuando está activa, tienes que intentar buscar la cabeza o la cola, que es complicao, y cuando esté en vuelo, abusar de la munición flash, para cegarle, que caiga y aprovechar para pegarle. También puedes buscar un arma con sello daño draco para el gato, aunque será menos efectiva que si la usas con tu personaje.

No sé qué arma estás usando, si puedes aportar el dato quizá pueda ayudarte un poco más.

A toda la gente que esté buscando ayuda coop, tenemos server de discord para los compis del hilo de EOL (y para cualquiera xD) Tenemos brigada. Cualquier compi que pilléis conectado es seguro que estará dispuesto a ayudar.
Os dejo la invitación: https://discord.gg/dstAJyF

o/
Din-A4 escribió:Chicos tengo unas dudas:
Para poner en situación, empecé el juego con la edición especial, y lo primero que hice fue ir al baul, vi que habia un set de defensor y me lo puse, imaginé que era la primera arma del juego... Y me pasé el juego base facilísimo sin saberlo, al final descubrí que era para pararse el juego rápido antes de iceborne, por lo que aprendí menos.

Llegado a Iceborne, me atasqué en Barioth, por lo que me puse a hacer más misiones, compré mejores armas, un set mejor que el de defensor, y al final lo conseguí matar.

Los otros monstruos no se me han hecho excesivamente difíciles, pero ahora me toca Velkana, y se me hace cuesta arriba. Con 15 intentos mas o menos, no he estado cerca de matarlo, por lo que me ha tocado aprender cosas:

* He comprado un set con vales lunares para el camarada, ahora de vez en cuando hace 300 de daño al monstruo. Tengo el spray ese que te va curando la vida y el que cura estados alterados.

* He hecho la espada de fuego https://monsterhunterworld.wiki.fextral ... +Glinsword
También me he creado el set de rathalos para potenciar el fuego, he mejorado la cigua de defensa hasta el IV, y me he puesto un adorno de fuego y los mejores que tenía.
De espadas no puedo crear las últimas porque me piden materiales de misiones de nivel RM 6 que no tengo.

* Estoy farmeando cosas en el laboratorio ecologico para hacer trampas de escollo, flashes y ultrapociones.

* Por último, cuando me uno a una sesión online rápida, suelen haber 5 o 6 personas, suelen ser españoles pero veo pocas misiones a las que unirme o SOS, y si me uno a mano hay también poquísima gente. No hay servidores de "gente de europa" o algo parecido?

Seguro que algo hago mal o me falta, me podríais aconsejar un poco? Llevo 70h de juego.


Supongo que como @l iF O X l , tambien llego tarde, pero por si acaso, unos apuntes.

Velkhana es un dragón anciano, y como tal, es inmune a las trampas escollo y eléctricas.

La espada grande es un buen arma contra ella en general, pero es muy fácil con glaive, ya que todos sus ataques son a suelo, por lo que saltando los evitas y ademas, se queda un buen rato mirando como explota el hielo y puedes pegarle a gusto

Pero repito lo que comenta Fox, en la brigada de eol hay mucha actividad aún y siempre habrá alguien para echar una mano.
@dlabo Gracias! Al final me lo pasé, y al Bezelguse de Magma también. Después de todo el juego con gran espada cambié a espada larga y por lo menos se me hace más ameno.
Buenas, tenía abandonado el juego y con la oferta de iceborne lo he vuelto a retomar y me he pasado la historia principal.
Ahora he pensado en equiparme un poco antes de adentrarme en iceborne y estoy creándome el set de xenojiva alfa y y de arma uso siempre espadas duales, pero no sé cual hacerme de rareza 8. Actualmente uso las duodestructoras I y de ahí puedo enlazar con las Rookslayer Bazelhawk, pero estaba mirando las Pecado que hacen daño de fuego y alomejor para iceborne me compensan más.

A ver si alguien que entienda de estas armas me puede aclarar algo.
Yzard escribió:Buenas, tenía abandonado el juego y con la oferta de iceborne lo he vuelto a retomar y me he pasado la historia principal.
Ahora he pensado en equiparme un poco antes de adentrarme en iceborne y estoy creándome el set de xenojiva alfa y y de arma uso siempre espadas duales, pero no sé cual hacerme de rareza 8. Actualmente uso las duodestructoras I y de ahí puedo enlazar con las Rookslayer Bazelhawk, pero estaba mirando las Pecado que hacen daño de fuego y alomejor para iceborne me compensan más.

A ver si alguien que entienda de estas armas me puede aclarar algo.



Te recomiendo que saltes a Iceborne directamente, hay un salto considerable en armadura por ejemplo, entre la mejor de rango alto y la peor de rango maestro, no merece la pena seguir farmeando en el juego base con vistas a pasar a Iceborne, si no que revisitarlo de tanto en tanto, con equipo de rango maestro es muchísimo mas eficiente.

Otra cosa, me parece entender que solo usas unas espadas duales para todo.
Si es así, hasta ahora no habrás tenido demasiado problema,y mas si jugaste la mayoría de la historia antes de que saliera el DLC y el parche que cambio el daño elemental, pero rango maestro se pone muy cuesta arriba a partir de 3 estrellas y con espadas duales DEBES tener una para cada elemento.

Las mejores son las Kjarr que da Kulve Taroth, que puedes hacerlas tan pronto como RM24 ahora que está el evento, pero de mientras que las consigues, lo suyo es:

Fuego: Anjanath
Trueno: Tobi Kadachi
Hielo: Beotodus
Agua:Jyuratodus.

Estas cuatro las puedes conseguir desde el principio de Iceborne, son todos misiones de RM una estrella.

Dragon serían las del árbol dracoseo, pero las consigues en RM tres estrellas
dlabo escribió:
Yzard escribió:Buenas, tenía abandonado el juego y con la oferta de iceborne lo he vuelto a retomar y me he pasado la historia principal.
Ahora he pensado en equiparme un poco antes de adentrarme en iceborne y estoy creándome el set de xenojiva alfa y y de arma uso siempre espadas duales, pero no sé cual hacerme de rareza 8. Actualmente uso las duodestructoras I y de ahí puedo enlazar con las Rookslayer Bazelhawk, pero estaba mirando las Pecado que hacen daño de fuego y alomejor para iceborne me compensan más.

A ver si alguien que entienda de estas armas me puede aclarar algo.



Te recomiendo que saltes a Iceborne directamente, hay un salto considerable en armadura por ejemplo, entre la mejor de rango alto y la peor de rango maestro, no merece la pena seguir farmeando en el juego base con vistas a pasar a Iceborne, si no que revisitarlo de tanto en tanto, con equipo de rango maestro es muchísimo mas eficiente.

Otra cosa, me parece entender que solo usas unas espadas duales para todo.
Si es así, hasta ahora no habrás tenido demasiado problema,y mas si jugaste la mayoría de la historia antes de que saliera el DLC y el parche que cambio el daño elemental, pero rango maestro se pone muy cuesta arriba a partir de 3 estrellas y con espadas duales DEBES tener una para cada elemento.

Las mejores son las Kjarr que da Kulve Taroth, que puedes hacerlas tan pronto como RM24 ahora que está el evento, pero de mientras que las consigues, lo suyo es:

Fuego: Anjanath
Trueno: Tobi Kadachi
Hielo: Beotodus
Agua:Jyuratodus.

Estas cuatro las puedes conseguir desde el principio de Iceborne, son todos misiones de RM una estrella.

Dragon serían las del árbol dracoseo, pero las consigues en RM tres estrellas



Muchas gracias por la info. Sí me da por cambiar de arma, que estaba ojeando la espada larga y estaba pensando si cambiar de tipo de arma ahora que cambio de expansión, lo que me has comentado de tener una para cada elemento, también se aplicaría a las demás, no?
Yzard escribió:
dlabo escribió:
Yzard escribió:Buenas, tenía abandonado el juego y con la oferta de iceborne lo he vuelto a retomar y me he pasado la historia principal.
Ahora he pensado en equiparme un poco antes de adentrarme en iceborne y estoy creándome el set de xenojiva alfa y y de arma uso siempre espadas duales, pero no sé cual hacerme de rareza 8. Actualmente uso las duodestructoras I y de ahí puedo enlazar con las Rookslayer Bazelhawk, pero estaba mirando las Pecado que hacen daño de fuego y alomejor para iceborne me compensan más.

A ver si alguien que entienda de estas armas me puede aclarar algo.



Te recomiendo que saltes a Iceborne directamente, hay un salto considerable en armadura por ejemplo, entre la mejor de rango alto y la peor de rango maestro, no merece la pena seguir farmeando en el juego base con vistas a pasar a Iceborne, si no que revisitarlo de tanto en tanto, con equipo de rango maestro es muchísimo mas eficiente.

Otra cosa, me parece entender que solo usas unas espadas duales para todo.
Si es así, hasta ahora no habrás tenido demasiado problema,y mas si jugaste la mayoría de la historia antes de que saliera el DLC y el parche que cambio el daño elemental, pero rango maestro se pone muy cuesta arriba a partir de 3 estrellas y con espadas duales DEBES tener una para cada elemento.

Las mejores son las Kjarr que da Kulve Taroth, que puedes hacerlas tan pronto como RM24 ahora que está el evento, pero de mientras que las consigues, lo suyo es:

Fuego: Anjanath
Trueno: Tobi Kadachi
Hielo: Beotodus
Agua:Jyuratodus.

Estas cuatro las puedes conseguir desde el principio de Iceborne, son todos misiones de RM una estrella.

Dragon serían las del árbol dracoseo, pero las consigues en RM tres estrellas



Muchas gracias por la info. Sí me da por cambiar de arma, que estaba ojeando la espada larga y estaba pensando si cambiar de tipo de arma ahora que cambio de expansión, lo que me has comentado de tener una para cada elemento, también se aplicaría a las demás, no?


No, las espadas duales son el arma elemental por excelencia de la saga y en este no iban a ser menos.

No hay ninguna espada dual mejor que la óptima en su elemento en ningún escenario, ni tan solo las del todopoderoso y todoroto Fatalis, y es en el único arma que pasa.
Es decir, la mejor dual contra bichos débiles a fuego es la Kjarr de fuego SIEMPRE, contra débiles a hielo, Kjarr de hielo, y así con todas, menos dragón, que son las de Alatreon, aunque seguidas de cerca por las Kjarr.

En las otras tres armas marcadamente elementales, hacha cargada, arco y ballesta ligera, hay bastantes casos que las armas "de daño puro" son mejores contra bichos no tan débiles a un elemento concreto.

Es buena elección hacerte una espada larga para el principio de Iceborne y hasta poderte enfrentar a Kulve Taroth para conseguir las Kjarr, en ese caso, te recomiendo primero la de gran jagras, en RM 2 estrellas Tobikadachi vipero y en RM 4 estrellas rathian rosa.

Luego ya creo que podrás hacer las armas kjarr
dlabo escribió:
Yzard escribió:
dlabo escribió:

Te recomiendo que saltes a Iceborne directamente, hay un salto considerable en armadura por ejemplo, entre la mejor de rango alto y la peor de rango maestro, no merece la pena seguir farmeando en el juego base con vistas a pasar a Iceborne, si no que revisitarlo de tanto en tanto, con equipo de rango maestro es muchísimo mas eficiente.

Otra cosa, me parece entender que solo usas unas espadas duales para todo.
Si es así, hasta ahora no habrás tenido demasiado problema,y mas si jugaste la mayoría de la historia antes de que saliera el DLC y el parche que cambio el daño elemental, pero rango maestro se pone muy cuesta arriba a partir de 3 estrellas y con espadas duales DEBES tener una para cada elemento.

Las mejores son las Kjarr que da Kulve Taroth, que puedes hacerlas tan pronto como RM24 ahora que está el evento, pero de mientras que las consigues, lo suyo es:

Fuego: Anjanath
Trueno: Tobi Kadachi
Hielo: Beotodus
Agua:Jyuratodus.

Estas cuatro las puedes conseguir desde el principio de Iceborne, son todos misiones de RM una estrella.

Dragon serían las del árbol dracoseo, pero las consigues en RM tres estrellas



Muchas gracias por la info. Sí me da por cambiar de arma, que estaba ojeando la espada larga y estaba pensando si cambiar de tipo de arma ahora que cambio de expansión, lo que me has comentado de tener una para cada elemento, también se aplicaría a las demás, no?


No, las espadas duales son el arma elemental por excelencia de la saga y en este no iban a ser menos.

No hay ninguna espada dual mejor que la óptima en su elemento en ningún escenario, ni tan solo las del todopoderoso y todoroto Fatalis, y es en el único arma que pasa.
Es decir, la mejor dual contra bichos débiles a fuego es la Kjarr de fuego SIEMPRE, contra débiles a hielo, Kjarr de hielo, y así con todas, menos dragón, que son las de Alatreon, aunque seguidas de cerca por las Kjarr.

En las otras tres armas marcadamente elementales, hacha cargada, arco y ballesta ligera, hay bastantes casos que las armas "de daño puro" son mejores contra bichos no tan débiles a un elemento concreto.

Es buena elección hacerte una espada larga para el principio de Iceborne y hasta poderte enfrentar a Kulve Taroth para conseguir las Kjarr, en ese caso, te recomiendo primero la de gran jagras, en RM 2 estrellas Tobikadachi vipero y en RM 4 estrellas rathian rosa.

Luego ya creo que podrás hacer las armas kjarr



Entonces me decantaré por las duales, se ve que iceborne la cosa se pone jodida, ya empecé la expansión y en el primer Beotodus que sale me tiré más de 1h xd llevaba unas duales de rareza 5...

Al final maté un par de Beodotus y me hice las duales de hielo, pero lo mismo hago lo que me has comentado y le tiro a la espada larga por variar, y luego ya cuando pueda sacar las de kjarr me centro en las duales y en hacerme una buena build.

Kjarr es una especie de Xenojiva que sólo aparece cada x tiempo, o se puede farmear siempre que quieras para sacar todas las duales?
Yzard escribió:Entonces me decantaré por las duales, se ve que iceborne la cosa se pone jodida, ya empecé la expansión y en el primer Beotodus que sale me tiré más de 1h xd llevaba unas duales de rareza 5...

Al final maté un par de Beodotus y me hice las duales de hielo, pero lo mismo hago lo que me has comentado y le tiro a la espada larga por variar, y luego ya cuando pueda sacar las de kjarr me centro en las duales y en hacerme una buena build.

Kjarr es una especie de Xenojiva que sólo aparece cada x tiempo, o se puede farmear siempre que quieras para sacar todas las duales?


A eso me refería, las espadas duales son muy buenas armas, pero exigentes en cuanto a farmeo

Esas duales que te has hecho de beotodus solo te sirven contra monstruos débiles a hielo, para ir bien necesitarás el resto que te puse en la lista (aunque si no me equivoco, ahora puedes ir mejor contra Tobi, conseguir las de trueno e ir con ellas a por Jyura, conseguir las de agua e ir a por Anja).
Eso sí, una vez hechas te pueden acompañar hasta que consigas las Kjarr.

De todas maneras, no te iría mal otro arma de daño puro, la espada larga es una buena elección.

El Kulve Taroth no es como el Xeno, pero tampoco es como el resto. Está disponible cada dos semanas, se turna con Safi, que tambien para ti por su armadura, la mejor en términos de daño para armas elementales.

Por último, si juegas en PS4, apuntate a nuestro canal de discord y te metemos en la brigada, siempre habrá alguien para echarte una mano:


https://discord.gg/dstAJyF
dlabo escribió:
Yzard escribió:Entonces me decantaré por las duales, se ve que iceborne la cosa se pone jodida, ya empecé la expansión y en el primer Beotodus que sale me tiré más de 1h xd llevaba unas duales de rareza 5...

Al final maté un par de Beodotus y me hice las duales de hielo, pero lo mismo hago lo que me has comentado y le tiro a la espada larga por variar, y luego ya cuando pueda sacar las de kjarr me centro en las duales y en hacerme una buena build.

Kjarr es una especie de Xenojiva que sólo aparece cada x tiempo, o se puede farmear siempre que quieras para sacar todas las duales?


A eso me refería, las espadas duales son muy buenas armas, pero exigentes en cuanto a farmeo

Esas duales que te has hecho de beotodus solo te sirven contra monstruos débiles a hielo, para ir bien necesitarás el resto que te puse en la lista (aunque si no me equivoco, ahora puedes ir mejor contra Tobi, conseguir las de trueno e ir con ellas a por Jyura, conseguir las de agua e ir a por Anja).
Eso sí, una vez hechas te pueden acompañar hasta que consigas las Kjarr.

De todas maneras, no te iría mal otro arma de daño puro, la espada larga es una buena elección.

El Kulve Taroth no es como el Xeno, pero tampoco es como el resto. Está disponible cada dos semanas, se turna con Safi, que tambien para ti por su armadura, la mejor en términos de daño para armas elementales.

Por último, si juegas en PS4, apuntate a nuestro canal de discord y te metemos en la brigada, siempre habrá alguien para echarte una mano:


https://discord.gg/dstAJyF


Mucha gracias por todo! ya le voy pillando mucho mejor la mecánica. Voy a sacarlas en ese orden y luego iré sacando sus respectivas mejoras y ya cuando tenga acceso a Kulve Taroth le meteré caña y sacaré sus respectivas armas.

Voy a apuntarme en la brigada también. [beer]
El juego por retrocompatible en PS5 mejora los tiempos de carga una demencia, preparar mision tarda 1s las arenas y 3s las normales, y la pantalla de carga son de 6/7s.... [flipa]


Brutal lo que gana este juego en la next.
Este juego no lo rebajan nunca??
JavitoValencia escribió:Este juego no lo rebajan nunca??

Si tienes plus y un conocido con ps5, te lo puedes bajar del plus collection (el juego base)
En la store están rebajados el juego base y la edición con iceborne. De hecho estoy pensando en pillarlo pero tengo dudas por si se me hace pesado.
JavitoValencia escribió:Este juego no lo rebajan nunca??


Yo pille juego base y DLC rebajados hace cosa de dos meses y ahora está rebajado tambien.
Ademas tienes la opción que comenta @susinsin si conoces a alguien con PS5.
Buenas! Me pasa una cosa rara con el Monster Hunter en PS5. Intento instalarlo desde el collection y me pone que ya lo tengo pero a su vez me sale la flecha como para descargarlo. Me pongo encima de la miniatura para jugar y me sale lo de instalado bloqueado sin dar opción a jugar. Yo no lo he tenido para PS4, solo descargue la demo. A alguien le ha pasado?
durden82 escribió:Buenas! Me pasa una cosa rara con el Monster Hunter en PS5. Intento instalarlo desde el collection y me pone que ya lo tengo pero a su vez me sale la flecha como para descargarlo. Me pongo encima de la miniatura para jugar y me sale lo de instalado bloqueado sin dar opción a jugar. Yo no lo he tenido para PS4, solo descargue la demo. A alguien le ha pasado?



Si ya lo tienes añadido en tu biblioteca, descargalo desde la propia biblioteca de PS5, no desde los collection.
Zyan escribió:
durden82 escribió:Buenas! Me pasa una cosa rara con el Monster Hunter en PS5. Intento instalarlo desde el collection y me pone que ya lo tengo pero a su vez me sale la flecha como para descargarlo. Me pongo encima de la miniatura para jugar y me sale lo de instalado bloqueado sin dar opción a jugar. Yo no lo he tenido para PS4, solo descargue la demo. A alguien le ha pasado?



Si ya lo tienes añadido en tu biblioteca, descargalo desde la propia biblioteca de PS5, no desde los collection.

Pues es que me pasa lo mismo desde el collection o desde la biblioteca. Sale "instalado" en gris sin poder pulsar pero yo no lo he tenido en la ps4. Es como si no fuera compatible.
Hola, Iceborne viene en el disco de la edición master? Estoy viendo que comprar el juego normal en disco y luego iceborne por separado me saldría mas barato que comprar la edición física con todo. De hecho no entiendo por qué está a 60€ cuando el precio oficial son 40 en la store.
@Zyan mañana hacemos quedada para una "foto" de todos los que jugamos estos años, si te animas ya sabes.
susinsin escribió:@Zyan mañana hacemos quedada para una "foto" de todos los que jugamos estos años, si te animas ya sabes.

Si mañana quereis hacer Lunastras avisad, que es el ultimo que me queda para el Platino :)
Una pregunta, el juego tiene cross play con PC?
Zyan escribió:El juego por retrocompatible en PS5 mejora los tiempos de carga una demencia, preparar mision tarda 1s las arenas y 3s las normales, y la pantalla de carga son de 6/7s.... [flipa]


Brutal lo que gana este juego en la next.


Creo que va a ser el juego al que más le vuelva a dar en next gen
ilmenda escribió:Una pregunta, el juego tiene cross play con PC?


No tiene, no. Y es una lastima.
dlabo escribió:
ilmenda escribió:Una pregunta, el juego tiene cross play con PC?


No tiene, no. Y es una lastima.

Pues yo creo que es una suerte, tendríamos las lobbys petadas de hacks
He aprovechado el plus y lo he empezado en la play5.
Si alguien se apunta a echar unas cazas, hacer las arenas, sacar trofeos online etc que me escriba!
He creado una Brigada también para que juguemos juntos varios (Cazadores Prohibidos). Animaros!
Pues he empezado el juego y me gusta bastante. Ando bastante perdido pero supongo que con el tiempo ire pillando las cosas. Estoy en duda si tirar por las espadas dobles o la katana, las dos me han gustado.
Cuál sería la build elemental ahora mismo?

Yo dejé el juego aparcado cuando salió rathalos plateado, que te daba lo de elemento crítico.

Y he visto ahora con armaduras safi, alatreon y no se si alguna cosa más , dan bonus elementales y llevo un cacao considerable jeje.

Que se usa ahora?
En el bestiario tengo un monstruo que no me aparece cuál es, por más que entro a explorar y ver si encuentro el rastro, es el que aparece antes de xenojiiva, donde puedo encontrarlo?
Yo lo he empezado aprovechando que lo dieron en PS5, soy nuevo en la saga y madre mía, no me entero de mucho la verdad. Me pierdo con tanto equipo, cosas que mejorar, etc. Algún consejo básico para alguien muy perdido? [+risas] .
ThBBoy escribió:Yo lo he empezado aprovechando que lo dieron en PS5, soy nuevo en la saga y madre mía, no me entero de mucho la verdad. Me pierdo con tanto equipo, cosas que mejorar, etc. Algún consejo básico para alguien muy perdido? [+risas] .

Buenas!
El juego tiene miles de cosillas, pero para empezar lo mejor es que escojas un arma (con la que mas comodo te encuentres) armadura creo que os regalan una que esta muy op a los nuevos no me acuerdo ahora el nombre algo de caballero puede ser?
Aprendete como atacan los monstruos y avanza poco a poco.

Cualquier cosa pregunta
susinsin escribió:
ThBBoy escribió:Yo lo he empezado aprovechando que lo dieron en PS5, soy nuevo en la saga y madre mía, no me entero de mucho la verdad. Me pierdo con tanto equipo, cosas que mejorar, etc. Algún consejo básico para alguien muy perdido? [+risas] .

Buenas!
El juego tiene miles de cosillas, pero para empezar lo mejor es que escojas un arma (con la que mas comodo te encuentres) armadura creo que os regalan una que esta muy op a los nuevos no me acuerdo ahora el nombre algo de caballero puede ser?
Aprendete como atacan los monstruos y avanza poco a poco.

Cualquier cosa pregunta

Si, dan una armadura y creo que la he cagado, porque probando he “mejorado” una parte y para mi que la he empeorado. Y no vi como quitar la mejora, que con las armas por ejemplo si vi que se puede.

Aún así, como dices, si que parece que está muy OP. No se si es por la armadura o porque estoy al inicio, pero los monstruos apenas me quitan vida. No se si será mejor quitarme esa armadura para que el juego no sea un paseo, no?.

He mirado un vídeo de YouTube para novatos y algo del funcionamiento me ha aclarado. A ver cómo avanza la cosa.

Un saludo!
ThBBoy escribió:
susinsin escribió:
ThBBoy escribió:Yo lo he empezado aprovechando que lo dieron en PS5, soy nuevo en la saga y madre mía, no me entero de mucho la verdad. Me pierdo con tanto equipo, cosas que mejorar, etc. Algún consejo básico para alguien muy perdido? [+risas] .

Buenas!
El juego tiene miles de cosillas, pero para empezar lo mejor es que escojas un arma (con la que mas comodo te encuentres) armadura creo que os regalan una que esta muy op a los nuevos no me acuerdo ahora el nombre algo de caballero puede ser?
Aprendete como atacan los monstruos y avanza poco a poco.

Cualquier cosa pregunta

Si, dan una armadura y creo que la he cagado, porque probando he “mejorado” una parte y para mi que la he empeorado. Y no vi como quitar la mejora, que con las armas por ejemplo si vi que se puede.

Aún así, como dices, si que parece que está muy OP. No se si es por la armadura o porque estoy al inicio, pero los monstruos apenas me quitan vida. No se si será mejor quitarme esa armadura para que el juego no sea un paseo, no?.

He mirado un vídeo de YouTube para novatos y algo del funcionamiento me ha aclarado. A ver cómo avanza la cosa.

Un saludo!

Las mejoras de la armadura siempre van ser para bien, nunca para mal.
Es una armadura para pasar world rápido, si ves que no estas cómodo quitala y a mal la pones cuando te atasques con algún monstruo
susinsin escribió:
ThBBoy escribió:
susinsin escribió:Buenas!
El juego tiene miles de cosillas, pero para empezar lo mejor es que escojas un arma (con la que mas comodo te encuentres) armadura creo que os regalan una que esta muy op a los nuevos no me acuerdo ahora el nombre algo de caballero puede ser?
Aprendete como atacan los monstruos y avanza poco a poco.

Cualquier cosa pregunta

Si, dan una armadura y creo que la he cagado, porque probando he “mejorado” una parte y para mi que la he empeorado. Y no vi como quitar la mejora, que con las armas por ejemplo si vi que se puede.

Aún así, como dices, si que parece que está muy OP. No se si es por la armadura o porque estoy al inicio, pero los monstruos apenas me quitan vida. No se si será mejor quitarme esa armadura para que el juego no sea un paseo, no?.

He mirado un vídeo de YouTube para novatos y algo del funcionamiento me ha aclarado. A ver cómo avanza la cosa.

Un saludo!

Las mejoras de la armadura siempre van ser para bien, nunca para mal.
Es una armadura para pasar world rápido, si ves que no estas cómodo quitala y a mal la pones cuando te atasques con algún monstruo

Vale, es que la había liado y me había puesto otra peor. Ya más o menos lo voy pillando.

Una cosa, si he empezado el juego con la versión digital que regalan en PS5 y pillo el Iceborne físico, puedo continuar con mi partida en este último?.
una duda: cuando estoy enfrentandome contra un monstruo veo que durante el combate a veces me sale "parte arrancada" y me da puntos, pero cuando busco donde esta la parte arrancada para conseguir material, no lo encuentro por ninguna parte de la zona del combate... que estoy haciendo mal?
No paran de salirme errores 104-mw1
50256-mw1 y así.
Muchas veces no me deja meterme en partidas y aveces cuando se meten en una mia en cuanto acaba la misión sale alguno de esos errores y se desconecta.
Le pasas alguno?
Tengo NAT abierta y dmz vodafone
Alguien sabe si la joya de fuerza que da bonus de salud se suma a las comidas del chef? O lo maximo es 50 mas por lo que las joyas no sirven si como un plato??
Hola hay alguien de rango muy alto que me ayude contra begimo la Misión especial el contraataque de la bestia o algo asi. Lanzando Bengala si acude alguien ya es tarde y no da tiempo mi id:xxrocklee12xx
No me gusta dejar las misiones sin hacer con 2 bien equipados yo entre a ayudar a otros pensando que me la da por completada pero no y de los 4 que íbamos casi lo hizo todo uno de rango 400 y pico. Saludos y gracias
Menudo vicio mas tonto le estoy metiendo de nuevo xD Quiero conseguir todas las coronas de la expansión y el nuevo nergigante se resiste bastante.

@aioma Se suman, el máximo de salud es 200.
14255 respuestas
1281, 282, 283, 284, 285, 286