Monster Hunter World

¿Estais seguros que volviendo a base en medio de una mision conservo la corona?

Edit: vale si, es que vi video del jyuratodus de corona gigante de oro y las indicaciones de su pata y compararlo con mi cabeza coincidian, y volvia y no saltaba nada, yo tenia ya plata de 1820 o asi, y me a saltado el de oro con 1860 xD
@arigato

Hay 2 formas de volver mision, una conservas todo lo logrado durante la misma, y la otra es hasta luego Mari Carmen y sales como entraste. Con la forma (no caigo ahora que nombre tiene pero te lo matizan en la descripcion de la opcion) de conservar lo que has obtenido, mantienes la corona que yo sepa. [fumando]

Ultimamente me esta volviendo el gusanillo. He vuelto a consumir por yutuf bastante contenido MHW, es el preludio de la recaida. [fumando]
@eRiKaXPiReNCe si, uno es salir de la mision y pierdes lo obtenido y recuperas lo gastado y el otro es volver de la mision que pierdes lo gastado y te llevas lo obtenido, por eso he dicho volver de la mision xD

Un canal de YT esta siendo mano de santo para esto de saber si es corona o no y salirme y no perder tiempo, asi tengo esperanzas de platinar xD
He retomado un poco el juego después de meses con el evento de The witcher y no recordaba lo troll que puede llegar a ser este juego, me hace falta maxi corona rathalos celeste y la mini del dodogama. Digo de puta madre, hay un evento con los dos. Pues adivináis que coronas me han dado... Justo las contrarias, no me jodas.

En fin, me da rabia no sacar el platino de un juego que me gusta tanto y al que le puesto tantas horas pero los trofeos de las coronas son desesperantes.
Pepon81 escribió:He retomado un poco el juego después de meses con el evento de The witcher y no recordaba lo troll que puede llegar a ser este juego, me hace falta maxi corona rathalos celeste y la mini del dodogama. Digo de puta madre, hay un evento con los dos. Pues adivináis que coronas me han dado... Justo las contrarias, no me jodas.

En fin, me da rabia no sacar el platino de un juego que me gusta tanto y al que le puesto tantas horas pero los trofeos de las coronas son desesperantes.


No es troll, ese justo es el que era exclusivo japo, y siempre es un mini rath celeste y un maxi dodogama xD.
arigato escribió:
Pepon81 escribió:He retomado un poco el juego después de meses con el evento de The witcher y no recordaba lo troll que puede llegar a ser este juego, me hace falta maxi corona rathalos celeste y la mini del dodogama. Digo de puta madre, hay un evento con los dos. Pues adivináis que coronas me han dado... Justo las contrarias, no me jodas.

En fin, me da rabia no sacar el platino de un juego que me gusta tanto y al que le puesto tantas horas pero los trofeos de las coronas son desesperantes.


No es troll, ese justo es el que era exclusivo japo, y siempre es un mini rath celeste y un maxi dodogama xD.


Pues lo podían haber hecho al revés :D
Una pregunta tonta

Para que sirven esas coronas de las que hablais?

En los eventos veo que se habla de ellas pero no le estoy dando mucha importancia
Veges escribió:Una pregunta tonta

Para que sirven esas coronas de las que hablais?

En los eventos veo que se habla de ellas pero no le estoy dando mucha importancia


Son trofeos o logros, para platinar.
@arigato

En serio? Me cago en todo jajajaja

Vale gracias tío, ya lo miraré para más adelante
De las 15 coronas que me faltaban hace 2 dias, ya solo me faltan 8, poco a poco xD
supongo que dentro de poco darán informacion sobre iceborne, dijeron a principios de 2019
zeles escribió:supongo que dentro de poco darán informacion sobre iceborne, dijeron a principios de 2019

En marzo que es el 15 aniversario


http://www.monsterhunter.com/15th/
Hola: hay brigada de eol pa echarnos alguna partida? Yo lo acabo de empezar i soy rango 3 pero no es mi primer monster hunter i espero no tardar mucho en subir de rango
Gracias
Estoy convencido de que se me a bugeado el tzitzi ya ku y su corona gigante, estan invertidas o algo.

Edit: vale nada, de nuevo el juego trolleandome por 10 cm o 20 xD
@arigato yo de las coronas pase (y me falta solo el trofeo de la minicorona y maxicorona) porque a veces ves una Rathian Rosa (por ejemplo) gigantesca y no es ni corona ni ostias... luego la ves enana y te dan la maxi y yo [mad] asi que la verdad... pase de sacar el platino aunque me fastidia, pero el juego te trolea con ganas con los tamaños
DanteWolf escribió:@arigato yo de las coronas pase (y me falta solo el trofeo de la minicorona y maxicorona) porque a veces ves una Rathian Rosa (por ejemplo) gigantesca y no es ni corona ni ostias... luego la ves enana y te dan la maxi y yo [mad] asi que la verdad... pase de sacar el platino aunque me fastidia, pero el juego te trolea con ganas con los tamaños


Ya, yo pensaba igual, pero ahora estos dias estoy viendo videos para saber exactamente cuando es corona o no, midiendo mi cabeza al lado del tobillo de cada bicho etc....y en el tzi tzi lo hacia tal cual identico y no saltaba, pero por que me faltaría 10 o 20 cm xF


Edit: ya solo me quedan:

Belzegeuse: pequeño

Kirin: Grande / Pequeño

Nergigante: Grande

Kushala Daora: Gigante

Vaal hazak: Gigante
Arlgrim está baneado por "Game Over"
DanteWolf escribió:@arigato yo de las coronas pase (y me falta solo el trofeo de la minicorona y maxicorona) porque a veces ves una Rathian Rosa (por ejemplo) gigantesca y no es ni corona ni ostias... luego la ves enana y te dan la maxi y yo [mad] asi que la verdad... pase de sacar el platino aunque me fastidia, pero el juego te trolea con ganas con los tamaños


Doy fé, el juego a veces trolea que da miedo, pero ojalá fuese solo con eso.
arigato escribió:
DanteWolf escribió:@arigato yo de las coronas pase (y me falta solo el trofeo de la minicorona y maxicorona) porque a veces ves una Rathian Rosa (por ejemplo) gigantesca y no es ni corona ni ostias... luego la ves enana y te dan la maxi y yo [mad] asi que la verdad... pase de sacar el platino aunque me fastidia, pero el juego te trolea con ganas con los tamaños


Ya, yo pensaba igual, pero ahora estos dias estoy viendo videos para saber exactamente cuando es corona o no, midiendo mi cabeza al lado del tobillo de cada bicho etc....y en el tzi tzi lo hacia tal cual identico y no saltaba, pero por que me faltaría 10 o 20 cm xF


Edit: ya solo me quedan:

Belzegeuse: pequeño

Kirin: Grande / Pequeño

Nergigante: Grande

Kushala Daora: Gigante

Vaal hazak: Gigante


Estoy yo con la grande de kirin llevo mas de 100 matados, ya solo lo mato cuando lo veo muy grande por si cuela. La medida del Kirin grande es pasarle por debajo con un poco distancia de la barriga.

Me muero con el farmeo del bicho este y lo mato entre 3 y 5 min si no corre mucho.
arigato escribió:
DanteWolf escribió:@arigato yo de las coronas pase (y me falta solo el trofeo de la minicorona y maxicorona) porque a veces ves una Rathian Rosa (por ejemplo) gigantesca y no es ni corona ni ostias... luego la ves enana y te dan la maxi y yo [mad] asi que la verdad... pase de sacar el platino aunque me fastidia, pero el juego te trolea con ganas con los tamaños


Ya, yo pensaba igual, pero ahora estos dias estoy viendo videos para saber exactamente cuando es corona o no, midiendo mi cabeza al lado del tobillo de cada bicho etc....y en el tzi tzi lo hacia tal cual identico y no saltaba, pero por que me faltaría 10 o 20 cm xF


Edit: ya solo me quedan:

Belzegeuse: pequeño

Kirin: Grande / Pequeño

Nergigante: Grande

Kushala Daora: Gigante

Vaal hazak: Gigante

Que depresión, por curiosidad me puse a mirarlo y me quedan 20 largos para tenerlas todas [+risas] [carcajad] Con casi 500 de juego
@susinsin

Yo con 390h me faltaban 19 en total, y que cuenten para platino 15, 2 dias despues he pasado de 15 a 6.

Todo gracias a los videos de YT, porque lo que mas me deprimia era el averiguarlo a ojo si era corona o no y que el 98% de veces no xD, pero con esto al menos me ahorro 50 runs para que sean 10 kills, porque aunque sepa los tips si es 10 cm o 15 que no es casi nada no salta y jode xD
arigato escribió:@susinsin

Yo con 390h me faltaban 19 en total, y que cuenten para platino 15, 2 dias despues he pasado de 15 a 6.

Todo gracias a los videos de YT, porque lo que mas me deprimia era el averiguarlo a ojo si era corona o no y que el 98% de veces no xD, pero con esto al menos me ahorro 50 runs para que sean 10 kills, porque aunque sepa los tips si es 10 cm o 15 que no es casi nada no salta y jode xD

Yo creo que pasare. Ademas ahora que ya queda nada para el final del evento...

Alguien sabe el equivalente en cristiano del "capacity boost"
@susinsin bonus capacidad: Aumenta la capacidad de municion de la lanza pistola y la capacidad de viales del hacha cargada.
Ya esta la segunda parte de la misión del witcher 3
Por lo que he visto es bastante complicado el Leshen Antiguo. Voy preparando la música de Benny Hill.
Se vienen lloros molt forts xD.

spoilers

El hp pool del bicharraco está fijado como si estuviesemos en mp (como el Behemoth).
Tiene más vida que el Extreme Behemoth. Basándome en el daño de la trampa de rocas que hay en la zona, diría que unos 65K> de hp.
El daño del aura de los cuervos es comparable al del miasma del AT Vaal. Cuesta mucho dispersarlos incluso yendo con el set Geralt con Igni. La piedra rúnica se puede usar, pero es mucho menos efectiva. Ya no lo aturdimos al primer Igni (ni al segundo).
Tiene un ataque que resulta en instakill sí o sí jugando solo; que por cierto, es indistinguible de otros ataques de ramas y no se puede bloquear. Te atrapa entre las raíces mientras la bandada te mete un DoT muy majo, y encima quedas a merced de los jagras. No te puedes autoliberar. En dos intentos he muerto así las 6 veces.
Hay un sistema de aggro "el Ancient Leshen te maldice" , solo que hace que el AL centre la atención de la manada de Jagras en ti. Aparte del mensaje de aviso de la encargada, hay un efecto visual parecido al de Behemoth que sirve para indicárnoslo.

¿Consejos?

Flashes, muchas. Si te maldice, flash; si atrapa a alguien, flash; si joden los jagras, flash.
Piedra rúnica equipada para el gesto de Igni sí o sí.
La dirección de los ataques de las raíces cantan por el brillo blanquecino que emiten cuando serpentean por el suelo. Hay que estar muy atento.
Si jugáis en grupo, una persona con el set de Geralt ayudará bastante.
Aumentos de regeneración en las armas a melee si no queréis llorar.
Muy débil al fuego. Está durísimo el jodio; a raw solo le saco unos 400 con TCS full dmg (+7 atk, +3 crit+3 peak p).
Si atrapa a alguien hay que estar rápido con Igni para liberarlo o usar flash sobre el Leshen y el grupo de jagras.
Spamearle munición de eslinga en el jeto no es mala idea si vas a range. Le metes knockback. Así permites que los compañeros que van a melee le metan más golpes sin riesgo.
El accesorio de health boost viene bien. Igual que el manto de inmunidad, ni que decir tiene.
Muy resistente a aturdimiento, blast y paralisis. Inmune al sueño. Se puede seguir montando, pero es complicado derribarle. Veneno **

Happy hunting! xdd

o/
O estoy oxidada tras tanto tiempo sin jugar, o se les ha ido la mano un pelín.

Pánico me da el Nergigante Archi.
Heste moster jaster es muí fasil i no tiene mostros nuebos.
Aún no lo he matado tiene mazo vida el cabron. Pero no lo veo muy difícil si se coordina la gente.

Ahora los jagras se han pasado 3 pueblos con la vida que tienen. Falsh + 2 megabombas y no mueren....
Savonak escribió: Pero la gente no se coordina lo veo muy difícil si.

Te reorganizo la frase, estaban mal ordenadas las palabras xD.

Sobre los jagras lo veo bien. Forman parte de la propia mecánica de la batalla, si le ponen 20 de vida los hago un amasijo amarillo de un slash con la GS.

Yo he matado uno de ¿10 intentos? haciendo gala de mis impresionantes dotes para gastar toneladas de potis siendo support. Los guiris eran decentes tmb. Y casi nos marcamos un carting grupal de manual, rollo Eclipse del Extreme Behemoth.
Tiene un ataque extensísimo y brutal de área que usa en la última fase.

@Khorgrim hez er mah fàsil xke e gujado a todoh los moste janter i ia.
@l iF O X l para ser justos si es el mas facil o de los que mas, otra cosa es que luego añadan dificultades extras meses o año despues y metan bichos nuevos mas dificiles que los de base, pero el juego base como tal si me parece el mas facil xD.

¿Crees que mi GS de 1180 y 500 pico fuego ira bn contra ese leshen fuerte? que veo qie decis que es demencial xd
@l iF O X l jajajaja cuanta verdad xd


Lo acabo de matar en 22 min con 0 muertes del grupo seria mi 6 o 7 intento.

Sin un support es imposible o bastante complicado.

Me han dado justo la mitad de mats para la armadura.

He tenido un try muy bueno k nos ha matado el ultimate ese que lanza otra veces hemos notado que grita o tiembla la tierra pero ésta vez ha reaparecido ha juntado brazos y pum xd
Savonak escribió:@l iF O X l jajajaja cuanta verdad xd


Lo acabo de matar en 22 min con 0 muertes del grupo seria mi 6 o 7 intento.

Sin un support es imposible o bastante complicado.

Me han dado justo la mitad de mats para la armadura.

He tenido un try muy bueno k nos ha matado el ultimate ese que lanza otra veces hemos notado que grita o tiembla la tierra pero ésta vez ha reaparecido ha juntado brazos y pum xd

Que dan armadura y mejora del arma anterior verdad?
@susinsin daran la de ciri, mejora de espadas de geraldo y las duales de ciri nu?
arigato escribió:@susinsin daran la de ciri, mejora de espadas de geraldo y las duales de ciri nu?

Ni idea, lo intente una vez y morimos todos cuando llevábamos mas de 25min...
Uno de los chicos que venia con nosotros ya tenia todo y el arma de ciri en vez de sacar escudo, crea un escudo alrededor de ella de luz. Sera escudo espada?
@susinsin armadura de ciri, mejora geraldo y duales como dice Ari.

El bicho tiene tela la fase final es locurote.

Llevad el gesto de las llamas para liberar al compañero de la enredadera o tirar de flashes. Es donde veo que la gente wipea mas.
Savonak escribió:@susinsin armadura de ciri, mejora geraldo y duales como dice Ari.

El bicho tiene tela la fase final es locurote.

Llevad el gesto de las llamas para liberar al compañero de la enredadera o tirar de flashes. Es donde veo que la gente wipea mas.

Entonces las duales de ciri hace lo del escudo alrededor de ella? O era otra cosa?
@susinsin esa pompa es el arma de geraldo xd, las duales de ciri hace como tps al hacer esquives con ellas, dejando un rastro azul celeste.
arigato escribió:@susinsin esa pompa es el arma de geraldo xd, las duales de ciri hace como tps al hacer esquives con ellas, dejando un rastro azul celeste.

Ostras pues ni me diera cuenta [carcajad]
arigato escribió:@l iF O X l para ser justos si es el mas facil o de los que mas, otra cosa es que luego añadan dificultades extras meses o año despues y metan bichos nuevos mas dificiles que los de base, pero el juego base como tal si me parece el mas facil xD.

¿Crees que mi GS de 1180 y 500 pico fuego ira bn contra ese leshen fuerte? que veo qie decis que es demencial xd


¿La Wyvern? Sí, pero tendrás que sacrificar daño para sacar el elemento. En general, no va mal la GS contra el bicho, y menos con un support cuidándote. Pero quizás prefieras LS (creo que te molaban más, no?). Metes más daño y más seguido. Llevo una build a dps y solo sacrifico 3 puntos en atk (me quedo en +4) para meterme protección divina +3 y aumento de regeneración para olvidarme del resto del mundo. Además para lidiar con los jagras es mejor; un combo de R2 y limpias la oleada. No he muerto con esta. Ah! y no tengo que afilar!!

Tengo que probar más builds contra el bicharraco.

PD. Personalmente, prefiero dejarlo en que es el MH más accesible de primeras.

Edit: Sobre las recompensas; materiales para mejorar el arma de Geralt, para hacerte el arma de ciri y su set y para las superpuestas de ambos (mutágeno rompiendo cuernos y no sé qué parte más).

Si os animáis estoy en sesión pública.

o/
Como han nerfeado el ataque giratorio en el aire del martillo. Coges mucho menos impulso y el arco es mucho más corto. Al menos así me lo ha parecido tras meses sin darle.

En cuanto al Leshen Antiguo antes con grupo random llegamos a la recta final pero ahí el bicho empieza a repartir ultimates de izquierda a derecha sin parar... Y endiñamos. Veo imprescindible llevar 200 de salud y 1 o 2 supports que curen.
No os preocupeis, en unas horas empezaran los japos solos rollo "begimo extremo 2min SOLO" y nos darán las pistas para matar al cornudo este. Me recuerda a la transformación de chopper cuando perdía la consciencia (el de one piece)
Yo he ido de support con SnS, un japo con katana limpiando jagras y metiendole al boss aunque estuviera rodeao de ramas, y 2 chinos, 1 con ballesta ligera y otro pesada, lo paralizaban, lo quemaban, iba estupendo con este setup, hasta el final que el ballesta pesada a palmado 3 veces de instakill xD


@l iF O X l me gusta katana es mas sencillo que GS, pero GS es mi amor platónico xD, si la build reduce algo de daño pero da mucho elemento, 1181 atak, filo blanco, 20% afinidad y 510 fuego y teniendo 7 de ataque, bonus afinidad 5, elem.oculto 3, bonus punto debil 3, bonus afilado 3, instigador 2 y bonus afinidad 1.

Eso si, sin aumentos xD.
@susinsin No hace falta tanta historia para matarlo. La único es llevar flashes, muchas.
Corta el ataque salvaje final, salva a compañeros atrapados, vuelve locos a los jagras y al monstruo...

He entrado ahora después de comer y a la primera. De support y guiris que gastaban flashes.
Eso sí, 27 minutazos; porque había un "palitos" que no atacaba, s equedaba a 20km tirando curas y flash xD
Es la diferencia que hace que pase de poder mearse al Behemoth en dificultad; es te no adquiere resistencia al flash. Contra el Bégimo Extremo puedes salvar con flash 2 veces o 3 como mucho.
Si las flashes solo le afectasen 2 o 3 veces me veo saliendo del subforo de reddit surfeando o en canoa xd y de este también xd.

PD 3 kills y todavía me faltan piezas para el arma y set de Ciri xd.
susinsin escribió:No os preocupeis, en unas horas empezaran los japos solos rollo "begimo extremo 2min SOLO" y nos darán las pistas para matar al cornudo este. Me recuerda a la transformación de chopper cuando perdía la consciencia (el de one piece)

Si juegas en equipo me parece accesible los 3/4 del combate. El problema es la recta final.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Khorgrim escribió:Heste moster jaster es muí fasil i no tiene mostros nuebos.


Me has matado [qmparto] [qmparto] [qmparto] .


Un saludo fiera [bye]
Estoy haciendo trys con GS a draw y llego al final, pero palmo casi de seguido las 3 veces, no me da tiempo a meterle flash todas las veces que lanza el ataque de la muerte.


@l iF O X l También piensa que con una GS nunca te va a compensar ir a otra cosa que no sea raw puro y duro en este MH. El SWS (strong wide slash) está muy por debajo de un TCS (true charge slash) en cuanto a daño se refiere, aún contando con que mete un % extra de daño elemental. Sacar el "true" ws es menos complicado que un tcs (requiere una simple combinación de golpes específica, si, si no se queda en la mitad de daño) Aunque es un movimiento que me gusta mucho, queda muy en desuso por culpa del "nerf" que lleva lo elemental en éste MH. Yo solo lo uso cuando voy a meter un TCS y veo que voy a fallarlo.

Resumen: Con la GS, raw grande ande o no ande.

Si le metes aumento regenerativo te puedes volver un lazy as fuck, pero es lo más cómodo del mundo xD.

Por cierto, para el true sws: carga cualquier ataque con triángulo, tackle (círculo) y círculo. El nivel de la carga influye directamente en el daño que vas a meter, como con cualquier ataque cargado. Y si puedes finaliza con otro triángulo, así metes el side blow y es más rápido para después poder rodar.
PD No es válido para ir a una build de draw.
l iF O X l escribió:Estoy haciendo trys con GS a draw y llego al final, pero palmo casi de seguido las 3 veces, no me da tiempo a meterle flash todas las veces que lanza el ataque de la muerte.


@l iF O X l También piensa que con una GS nunca te va a compensar ir a otra cosa que no sea raw puro y duro en este MH. El SWS (strong wide slash) está muy por debajo de un TCS (true charge slash) en cuanto a daño se refiere, aún contando con que mete un % extra de daño elemental. Sacar el "true" ws es menos complicado que un tcs (requiere una simple combinación de golpes específica, si, si no se queda en la mitad de daño) Aunque es un movimiento que me gusta mucho, queda muy en desuso por culpa del "nerf" que lleva lo elemental en éste MH. Yo solo lo uso cuando voy a meter un TCS y veo que voy a fallarlo.

Resumen: Con la GS, raw grande ande o no ande.

Si le metes aumento regenerativo te puedes volver un lazy as fuck, pero es lo más cómodo del mundo xD.

Por cierto, para el true sws: carga cualquier ataque con triángulo, tackle (círculo) y círculo. El nivel de la carga influye directamente en el daño que vas a meter, como con cualquier ataque cargado. Y si puedes finaliza con otro triángulo, así metes el side blow y es más rápido para después poder rodar.
PD No es válido para ir a una build de draw.


Imagino y quiero pensar que eso es para mi y no para hablar contigo mismo xD

Edit: vale y que tal:

1282 atak, filo blanco, 20% afinidad, 7 bonus atak, 5/7 bonus afinidad, 3 bonus critico, 3 bonus punto debil, 3 bonus afilado, bonus no elemental, 1/3 bonus afinidad y bonus atak en salto y las habilidades dragoon.

Le he metido una castaña de 772 en la cabeza al viejo barbol xD
arigato escribió:
Imagino y quiero pensar que eso es para mi y no para hablar contigo mismo xD


Hostia xddd se me ha ido la perola con la mención xd

arigato escribió:
Edit: vale y que tal:

1282 atak, filo blanco, 20% afinidad, 7 bonus atak, 5/7 bonus afinidad, 3 bonus critico, 3 bonus punto debil, 3 bonus afilado, bonus no elemental, 1/3 bonus afinidad y bonus atak en salto y las habilidades dragoon.



Nada mal. Con la Drachen es muy simple todo. Llevas las 4 piezas del set no¿? Yo voy igual solo que el pecho que llevo es el de Lunastra Beta. atk+7 affi+6 crit+3 punto débil +3 bounus salud completa +3y daño no elem. Con affi en el arma y regeneración. Una locura de daño.

Ah no, ahora llevo 4 piezas y casco nergi A, lo mismo menos un crit+2 y +2 bonus affi
Buenas, me pillé el juego hace unos días y con las misiones del evento y desbloqueos estoy saturado.

Se acaba pronto y no he sacado prácticamente nada, me molaría el de Dante, y Megaman sobretodo.

He sacado el set de gala del evento (el básico), después vi que hay otro de mas lv... También tengo el de Ryu (básico), una armadura sobrepuesta de mariposa, y una GS muy chula de evento (ganadora de un concurso fanart o algo así)

Llevo GS y voy por la misión de encontrar un Rathian extraño, hay que ir a varias zonas y va llenandose la barra. Puedo hacer misiones hasta 6 estrellas, aunque la mayoría me piden 7 u 8 mínimo.

¿Algún consejo sobre como emplear mi tiempo de juego para intentar sacar trajes y armas antes de que las quiten?

Un saludo y gracias.
Metal Knight escribió:Buenas, me pillé el juego hace unos días y con las misiones del evento y desbloqueos estoy saturado.

Se acaba pronto y no he sacado prácticamente nada, me molaría el de Dante, y Megaman sobretodo.

He sacado el set de gala del evento (el básico), después vi que hay otro de mas lv... También tengo el de Ryu (básico), una armadura sobrepuesta de mariposa, y una GS muy chula de evento (ganadora de un concurso fanart o algo así)

Llevo GS y voy por la misión de encontrar un Rathian extraño, hay que ir a varias zonas y va llenandose la barra. Puedo hacer misiones hasta 6 estrellas, aunque la mayoría me piden 7 u 8 mínimo.

¿Algún consejo sobre como emplear mi tiempo de juego para intentar sacar trajes y armas antes de que las quiten?

Un saludo y gracias.

JUegate la historia y olvidate de eventos. Los van poniendo todos mas o menos de manera cíclica. El que no te debes perder el de la GS wyvern impectus o como se escriba, que creo que es la que dices tu.
El prox mes es el 15 aniversario y me da que los volverán poner y sino tocara esperar a la festividad de primavera.
14255 respuestas