Monster Hunter World

Oleee a la segunda evento al 100% y mi tercera joya de ataque
Asix91 escribió:Vaya tostón de evento no pinta nada esto aqui esto es Monster Hunter que pongan más monstruos y el rango g no pa últimos de este año no estás tonterias


Cierto, que sin sentido que en un juego dedicado a cazar monstruos y seguirles el rastro con luciernagas hagan una colaboración con un brujo que caza monstruos y sigue un rastro hasta el monstruo NUEVO, y esto es algo que no muchos se enteran, que muchos utilizan entre si mismo modelo y moveset pero con distinta skin y este no.


Es lo que tiene un evento gratis, porque esa expansion de rango g y demas, valdra dinero segun tengo entendido.
Yo solo soy doi mi opinión campeón eres todo un crak
Asix91 escribió:Yo solo soy doi mi opinión campeón eres todo un crak


Madre mia [facepalm] , ya puedes volver a ver tu video de vegeta y willyrex hasta nunca [bye]
Que sera de pago la expansion ni cotiza. Solo falta saber si costara 30/40/50. Como se vaya a 40/50, espero una expansion muy generosa de contenido. Hablamos casi de precio de juego nuevo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Que sera de pago la expansion ni cotiza. Solo falta saber si costara 30/40/50. Como se vaya a 40/50, espero una expansion muy generosa de contenido. Hablamos casi de precio de juego nuevo.


Luego es cuando esta a 19,99 y nos reimos todos jeje.
arigato escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Que sera de pago la expansion ni cotiza. Solo falta saber si costara 30/40/50. Como se vaya a 40/50, espero una expansion muy generosa de contenido. Hablamos casi de precio de juego nuevo.


Luego es cuando esta a 19,99 y nos reimos todos jeje.

Si trae el rango G como parece (juraria que lo dijeron en el video que anunciaron Iceborn) 20 no lo veo. 50 tampoco. Me inclino por 40. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
arigato escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Que sera de pago la expansion ni cotiza. Solo falta saber si costara 30/40/50. Como se vaya a 40/50, espero una expansion muy generosa de contenido. Hablamos casi de precio de juego nuevo.


Luego es cuando esta a 19,99 y nos reimos todos jeje.

Si trae el rango G como parece (juraria que lo dijeron en el video que anunciaron Iceborn) 20 no lo veo. 50 tampoco. Me inclino por 40. [fumando]


El rango G es lo de menos, en toda la saga era jugar lo mismo pero mas dificil, lo que te hacia pagar de titulo en titulo era la incorporación de nuevos mapas y monstruos y luego mas armas y equipo.

Segun he visto se supone que trae esto:

Monster Hunter World Iceborne Expansion
Monster Hunter World Iceborne will be releasing in Autumn 2019, and will be MHW’s first massive expansion.

New quest ranks
New Monsters
New Locales
New Moves
New Equipment
All along with a brand new story. The expansion will be the equivalent to “G” or “Ultimate” in other Monster Hunter games. Players can purchase the expansion alone, or bundled with the game if they have not yet purchased it.

@arigato

Dependera mucho de las dimensiones del mapeado... Himajino que no sera un mapa normal al uso en MHW. Seran varios mapeados con la tonalidad nevada. Tambien a ver cuantos monstruos nuevos habra...

Hasta finales de verano dudo que ahonden mucho mas.
susinsin escribió:Oleee a la segunda evento al 100% y mi tercera joya de ataque

Cuál es ese evento que dan joyas de ataque???

Tengo una partida de 350 horas y solo una joya de ataque.
@Pepon81 el de the witcher 3, si haces todas las secundarias en 1 run y terminas la cacería.
Nevado tengo claro que habrá un solo mapa, lo ideal y lógico es que metan alguno más en plan pantano por ejemplo. Muchos nevados no lo veo, habrá uno nevado inmenso y esperemos que un par o tres más diferentes.

Yo digo que la expa serán 29,99 xD.
Podían animarse y meter los gatitos jugables. XD
Puff lo del pukei pukei me esta dando mucho coñazo. A ver si a la 3.... Se me lia una rn ls zona de los jagras k no es ni normal. Me ha sacado 2 rondas de bichos muy seguidas y no paraba de spamear las ramas. Al final le ha hecho bukake sl bicho
Savonak escribió:Puff lo del pukei pukei me esta dando mucho coñazo. A ver si a la 3.... Se me lia una rn ls zona de los jagras k no es ni normal. Me ha sacado 2 rondas de bichos muy seguidas y no paraba de spamear las ramas. Al final le ha hecho bukake sl bicho

Yo me pille la gs y lleve los 6 polvos de vida y en lo que iba haciendo las otras misiones pille bichos divinos y setas para hacer mas.
Es mas facil de lo que parece, si le metes bien en las primeras fases cuando sale el pukei dura mucho menos. O eso me parecio a mi
@susinsin voy s darle otro tiento con la sns. Si veo k no mañana lo intento con ls gs xd

Cabezón k soy ;d
Savonak escribió:@susinsin voy s darle otro tiento con la sns. Si veo k no mañana lo intento con ls gs xd

Cabezón k soy ;d

Yo la primera vez que fui fue con la ls y claro no es muy facil hacer combos largos. Con la gs me fue un pelin mas facil
¿Han mejorado lo de la obtencion de coronas?

Pd: la SnS de geraldo cuidao

Edit: porque nadie me dijo que la armadura mas guapa del juego era la de odogaron A en mujer [flipa]
Alguien me explica cómo puedo acceder al evento ese que sale geralt de rivia? Tengo que hablar con alguien o como acedo???
adri1520 escribió:Alguien me explica cómo puedo acceder al evento ese que sale geralt de rivia? Tengo que hablar con alguien o como acedo???

salen unos buscatrufos con una exclamación azul al lado del tipo que vende los suministros. Actualizaste el juego? que rc tienes?
susinsin escribió:
adri1520 escribió:Alguien me explica cómo puedo acceder al evento ese que sale geralt de rivia? Tengo que hablar con alguien o como acedo???

salen unos buscatrufos con una exclamación azul al lado del tipo que vende los suministros. Actualizaste el juego? que rc tienes?

Pero en qué lugar? En Astera, base de investigación o donde?? Sí, ya descargue la actualización y recibí en bonus dándole al triángulo.
adri1520 escribió:
susinsin escribió:
adri1520 escribió:Alguien me explica cómo puedo acceder al evento ese que sale geralt de rivia? Tengo que hablar con alguien o como acedo???

salen unos buscatrufos con una exclamación azul al lado del tipo que vende los suministros. Actualizaste el juego? que rc tienes?

Pero en qué lugar? En Astera, base de investigación o donde?? Sí, ya descargue la actualización y recibí en bonus dándole al triángulo.

Si en astera, según cargas partida a la derecha nada mas entrar en astera
susinsin escribió:
adri1520 escribió:
susinsin escribió:salen unos buscatrufos con una exclamación azul al lado del tipo que vende los suministros. Actualizaste el juego? que rc tienes?

Pero en qué lugar? En Astera, base de investigación o donde?? Sí, ya descargue la actualización y recibí en bonus dándole al triángulo.

Si en astera, según cargas partida a la derecha nada mas entrar en astera

Hay que estar en un nivel específico para que salga?? He ido a ese sitio y no me aparece los buscaremos...
@adri1520 has terminado las misiones opcionales de Begimo ect?... puede que sea por eso... de todas formas en que RC estas? porque en la web no pone ningun nivel en especial pero para la prox semana hay un evento con el bicho de Witcher y pone minimo RC50 para acceder...
Las duales del 15

Imagen


@adri1520 tienes que ser rango 16 como minimo para que apareza la exclamación azulita.
@susinsin al final me ha tocado tirar de GS vaya diferencia... Incluso en la zona nido de los pukei me he subido encima del Leshen... Ni idea de que se podia montar.... En la última zona me ha durado un suspiro.

@arigato Tienen pinta de newmeta.
Savonak escribió:@susinsin al final me ha tocado tirar de GS vaya diferencia... Incluso en la zona nido de los pukei me he subido encima del Leshen... Ni idea de que se podia montar.... En la última zona me ha durado un suspiro.

@arigato Tienen pinta de newmeta.


Es que con la GS todos sus ataques verticales (que son ademas todos los cargados) desde cualquier angulo (delante, en un lado suyo o en su espalda) le das en la cabeza xD.

Yo en la zona de los arboles con setas no paraba de hacer el ataque en salto y le monte tmb jeje.

No es tan mal, pero no recuerdo si son las mas rotas en comparación con otras.
@arigato no estoy muy puesto en duales pero 294 de daño, 240 de draco sello alto y afilado blanco me parecen buenecillas pero lo dicho no es un arma que use mucho.

Es que con la sns mataba al leshen pero el combate eterno a los 45 min me suena con las 3 quest. El full run con la GS lo he hecho en 33 min y he farmeado bichicos para hacer polvos como comentaron pero es que no los he utilizado apenas.

Supuestamente las armas de Kulve con el perk ese daño elemental crítico ya van no? Tengo k farmear a saco.
Odio el evento del Witcher, me doy por vencido. En la última zona se pone estúpidamente jodido y el Pukei se muere solo. Paso. Ni un intento más, estoy frustrado hasta decir basta con la mierda esta [buuuaaaa]

Edit: Sólo quería el set del Geralt por tenerlo, la gema me da igual. Me quedo sin él, pero es que es todo tan absurdo que se me han quitado las ganas. Si dependiera de mi habilidad vale, pero tener que defender a un Pukei retrasado mientras el arbolito invoca jagras cada 2 minutos y a la vez hacerle daño al Leshen me parece de risa. Enhorabuena a los que lo hayáis hecho, yo me doy por vencido.
eRiKaXPiReNCe escribió:@arigato

Las duales del 15?


La arma que se conseguira con el leshen anciano el 15 creo con lo de ciri.
arigato escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@arigato

Las duales del 15?


La arma que se conseguira con el leshen anciano el 15 creo con lo de ciri.

Creia que era que iba a haber nueva arma de cada por la celebracion de los 15 años de la marca, y ya me hacian los ojos chiribitas. [+risas]
¿Alguien me dice cuales son las mejores armas del AT kulve?, es que no estoy muy puesto en el juego y vengo de evento en evento a retomarlo xD
(mensaje borrado)
arigato escribió:¿Alguien me dice cuales son las mejores armas del AT kulve?, es que no estoy muy puesto en el juego y vengo de evento en evento a retomarlo xD

Para mi las que acaban en kjarr.
Acabo de jugar con un señor 999 con las duales de ciri, ¿alguien me dice como se consiguen?, porque pensaba que eso era a partir del 15.
arigato escribió:Acabo de jugar con un señor 999 con las duales de ciri, ¿alguien me dice como se consiguen?, porque pensaba que eso era a partir del 15.


Partida modificada.

Sobre las armas de Kulve. Así de memoria que merezcan la pena...
LBG: Support, shot, spread y pierce (las de rango 8)
HBG: Glutton (jagras r7) y jagras r6 para spread; la horn r7 (diablos) y la support r8.
Arcos elementales r8 de fuego, agua y rayo. Y el queen bow r7 (draco)
IG: hielo y agua r8.
LS: Fire r8 (para non elem boost) y la versión Kjarr de fuego para bonus ele crit para monstruos con +3 debilidad al fuego.
DB: Spark r7/ Rage r7, luego las de rango 8 de hielo y agua no están nada mal.
GL: King r7, luego las de estado veneno y sueño.
GS: Bleh
SA: Parálisis r8 y resto bleh.
Martillo: Bleh. Quizá el de sleep r8 o el Kjarr de parálisis pero bleh.
Lanza Odo versión r7, lo demás bleh.
SnS: Rage r7 y luego agua y fuego r8.
CB: Horn r7 (diablos)

Sobre las Kjarr ya es decidir si te compensa cambiar la build elemental o no. Más que nada afectaría a arcos, db y lbg (skill bonus crit elem/status (LS no sé, porque todas las que he visto son muy malas). Cuestión de buscar un builder y comparar.
@l iF O X l gracias me lo estudiare bien eso jeje, nose si a lo mejor sabras si hay algun evento en el que garanticen una corona para los siguientes monstruos que me faltan:

Kushala Daora: Grande

Vaal Hazak: Grande

Jyuratodus: Grande

Tzitzi-ya-ku: Pequeño / Grande

Radoban: Pequeño

Legiana: Grande

Diablos: Grande

Kirin: Pequeño / Grande

Bazelgueuse: Pequeño

Deviljho: Pequeño / Grande

Lavasioth: Grande

Uragaan: Pequeño

Diablos Negra: Pequeña

Nergigante: Grande

Lunastra: Pequeño/ Grande


Ya se que en las de evento de 4 o 5 bichos puede salir con mayor frecuencia, me refiero a garantizadas como lo de los jagras y otros similares.
De los que pones creo que no hay ninguna misión que los garantice. De todos modos, faltándote tantos, en las misiones que dices es fácil sacar alguna corona de algunos de los bichos. Una vez ya te faltan muy pocos, ve a las investigaciones de 3 intentos (que tienen únicamente recompensas oro/plata).
Colen escribió:De los que pones creo que no hay ninguna misión que los garantice. De todos modos, faltándote tantos, en las misiones que dices es fácil sacar alguna corona de algunos de los bichos. Una vez ya te faltan muy pocos, ve a las investigaciones de 3 intentos (que tienen únicamente recompensas oro/plata).


¿Algun consejo?, porque tengo el juego parado y vengo solp de evento en evento y alguna vez lo retomo como ahora para sacar alguna corona, porque me gustaria sacarme el platino como fan de la saga, pero con 387h aun me falta mucha corona y me toca la moral xD
arigato escribió:
Colen escribió:De los que pones creo que no hay ninguna misión que los garantice. De todos modos, faltándote tantos, en las misiones que dices es fácil sacar alguna corona de algunos de los bichos. Una vez ya te faltan muy pocos, ve a las investigaciones de 3 intentos (que tienen únicamente recompensas oro/plata).


¿Algun consejo?, porque tengo el juego parado y vengo solp de evento en evento y alguna vez lo retomo como ahora para sacar alguna corona, porque me gustaria sacarme el platino como fan de la saga, pero con 387h aun me falta mucha corona y me toca la moral xD

Acuerdate que para el platino no contar los monstruos de dlc (deviljho, lunastra...) solo los de salida
arigato escribió:@l iF O X l gracias me lo estudiare bien eso jeje, nose si a lo mejor sabras si hay algun evento en el que garanticen una corona para los siguientes monstruos que me faltan:

Kushala Daora: Grande

Vaal Hazak: Grande

Jyuratodus: Grande

Tzitzi-ya-ku: Pequeño / Grande

Radoban: Pequeño

Legiana: Grande

Diablos: Grande

Kirin: Pequeño / Grande

Bazelgueuse: Pequeño

Deviljho: Pequeño / Grande

Lavasioth: Grande

Uragaan: Pequeño

Diablos Negra: Pequeña

Nergigante: Grande

Lunastra: Pequeño/ Grande


Ya se que en las de evento de 4 o 5 bichos puede salir con mayor frecuencia, me refiero a garantizadas como lo de los jagras y otros similares.



Ahí hay mucho por farnear, pero mucho mucho [+risas]

Pd: Las de Deviljho y Lunastra no las necesitas.
No me atormenteis mas el alma [buuuaaaa]

Dadme trucos para sacarlo rapido xd
@arigato La manera de hacerlo es la que te he dicho, que sea la mejor forma no quiere decir que sea rápida. Narcyl lo ha explicado en varias ocasiones a lo largo del hilo.
@Colen no sigo el hilo desde hace 1 año o asi imagino xD
Fugazi27 escribió:
arigato escribió:@l iF O X l gracias me lo estudiare bien eso jeje, nose si a lo mejor sabras si hay algun evento en el que garanticen una corona para los siguientes monstruos que me faltan:

Kushala Daora: Grande

Vaal Hazak: Grande

Jyuratodus: Grande

Tzitzi-ya-ku: Pequeño / Grande

Radoban: Pequeño

Legiana: Grande

Diablos: Grande

Kirin: Pequeño / Grande

Bazelgueuse: Pequeño

Deviljho: Pequeño / Grande

Lavasioth: Grande

Uragaan: Pequeño

Diablos Negra: Pequeña

Nergigante: Grande

Lunastra: Pequeño/ Grande


Ya se que en las de evento de 4 o 5 bichos puede salir con mayor frecuencia, me refiero a garantizadas como lo de los jagras y otros similares.



Ahí hay mucho por farnear, pero mucho mucho [+risas]

Pd: Las de Deviljho y Lunastra no las necesitas.


De esas coronas que te faltan, los unicos que no tienen evento para conseguir las coronas son:

-Kushala Daora
-Vaal Hazak
-Kirin
-Diablos Negra
-Nergigante

Para estos 5 como te ha dicho el compañero tendras que hacer investigaciones (mejor de 3 intentos y recompensas de oro y plata como te han dicho) y tener suerte. Llevo 126 nergigantes y solo tengo la corona pequeña. Es cuestion de suerte y paciencia. Teostra con 26 tengo las 2 coronas...

Respecto al resto de coronas que te faltan haz los eventos para ello. Ahora mismo hasta el 22 los tienes todos disponibles. Si entras en la web de eventos de capcom en la descripcion de estos te dice claramente "¡y consigue alguna corona por el camino!"

Si entras en eventos ahora veras que son unos que se trata de matar los 4 o 5 monstruos de cada zona. Es decir, hay un evento por zona. Un truco si quieres hacerlo rapido es entrar, ir a ver el monstruo que te interesa y mirar el tamaño. Para mas detalle sobre el tamaño en youtube si buscas gold crown y el bicho que quieres, hay videos diciendote como puedes medirlo antes de luchar contra el.

Suerte con el platino. Llevo 186h y aun me faltan 6 coronas de las jodidas...
edonkey2000 escribió:
Fugazi27 escribió:
arigato escribió:@l iF O X l gracias me lo estudiare bien eso jeje, nose si a lo mejor sabras si hay algun evento en el que garanticen una corona para los siguientes monstruos que me faltan:

Kushala Daora: Grande

Vaal Hazak: Grande

Jyuratodus: Grande

Tzitzi-ya-ku: Pequeño / Grande

Radoban: Pequeño

Legiana: Grande

Diablos: Grande

Kirin: Pequeño / Grande

Bazelgueuse: Pequeño

Deviljho: Pequeño / Grande

Lavasioth: Grande

Uragaan: Pequeño

Diablos Negra: Pequeña

Nergigante: Grande

Lunastra: Pequeño/ Grande


Ya se que en las de evento de 4 o 5 bichos puede salir con mayor frecuencia, me refiero a garantizadas como lo de los jagras y otros similares.



Ahí hay mucho por farnear, pero mucho mucho [+risas]

Pd: Las de Deviljho y Lunastra no las necesitas.


De esas coronas que te faltan, los unicos que no tienen evento para conseguir las coronas son:

-Kushala Daora
-Vaal Hazak
-Kirin
-Diablos Negra
-Nergigante

Para estos 5 como te ha dicho el compañero tendras que hacer investigaciones (mejor de 3 intentos y recompensas de oro y plata como te han dicho) y tener suerte. Llevo 126 nergigantes y solo tengo la corona pequeña. Es cuestion de suerte y paciencia. Teostra con 26 tengo las 2 coronas...

Respecto al resto de coronas que te faltan haz los eventos para ello. Ahora mismo hasta el 22 los tienes todos disponibles. Si entras en la web de eventos de capcom en la descripcion de estos te dice claramente "¡y consigue alguna corona por el camino!"

Si entras en eventos ahora veras que son unos que se trata de matar los 4 o 5 monstruos de cada zona. Es decir, hay un evento por zona. Un truco si quieres hacerlo rapido es entrar, ir a ver el monstruo que te interesa y mirar el tamaño. Para mas detalle sobre el tamaño en youtube si buscas gold crown y el bicho que quieres, hay videos diciendote como puedes medirlo antes de luchar contra el.

Suerte con el platino. Llevo 186h y aun me faltan 6 coronas de las jodidas...


@arigato A lo que te dice el compañero añado que si te falta, por ejemplo, una corona de jyuratodus, y ninguna otra corona de los monstruos de ese evento de 4 o 5 bichos, pues no es necesario que los mates a todos. Puedes entrar a la misión, y si ves que ese Jyura es un poco grande, lo matas y te sales usando la opción que es algo así como "Perderás los objetos consumidos y mantendrás el progreso", de ese modo en caso de ser corona te la darán al salir de la misión. Yo conseguí unas cuantas de este modo.
Fugazi27 escribió:
edonkey2000 escribió:
Fugazi27 escribió:

Ahí hay mucho por farnear, pero mucho mucho [+risas]

Pd: Las de Deviljho y Lunastra no las necesitas.


De esas coronas que te faltan, los unicos que no tienen evento para conseguir las coronas son:

-Kushala Daora
-Vaal Hazak
-Kirin
-Diablos Negra
-Nergigante

Para estos 5 como te ha dicho el compañero tendras que hacer investigaciones (mejor de 3 intentos y recompensas de oro y plata como te han dicho) y tener suerte. Llevo 126 nergigantes y solo tengo la corona pequeña. Es cuestion de suerte y paciencia. Teostra con 26 tengo las 2 coronas...

Respecto al resto de coronas que te faltan haz los eventos para ello. Ahora mismo hasta el 22 los tienes todos disponibles. Si entras en la web de eventos de capcom en la descripcion de estos te dice claramente "¡y consigue alguna corona por el camino!"

Si entras en eventos ahora veras que son unos que se trata de matar los 4 o 5 monstruos de cada zona. Es decir, hay un evento por zona. Un truco si quieres hacerlo rapido es entrar, ir a ver el monstruo que te interesa y mirar el tamaño. Para mas detalle sobre el tamaño en youtube si buscas gold crown y el bicho que quieres, hay videos diciendote como puedes medirlo antes de luchar contra el.

Suerte con el platino. Llevo 186h y aun me faltan 6 coronas de las jodidas...


@arigato A lo que te dice el compañero añado que si te falta, por ejemplo, una corona de jyuratodus, y ninguna otra corona de los monstruos de ese evento de 4 o 5 bichos, pues no es necesario que los mates a todos. Puedes entrar a la misión, y si ves que ese Jyura es un poco grande, lo matas y te sales usando la opción que es algo así como "Perderás los objetos consumidos y mantendrás el progreso", de ese modo en caso de ser corona te la darán al salir de la misión. Yo conseguí unas cuantas de este modo.


Es verdad, me olvide de comentar ese dato. Exactamente es la opcion "volver de la mision". Saludos!!
Gracias cazadores, tendre que darle a esos de vsrios como suponia :/
Yo llevo 560 horas, he farmeado coronas por rachas y ya me quedan pocas.

Kirin - Grande
Diablos negra - Pequeña
Rathian Rosa - Grande
Kushala - Una de las dos
Teostra - Pequeña

La que más me ha costado por ahora buscandola ha sido legiana con 90 y pico. Pero tiene pinta que Kirin va a superarlo.
14255 respuestas