Monster Hunter World

Que creéis que pasará en la celebración de los 15 años de MH en Marzo?
Después de tener este mes todos los eventos disponibles y meter el 8 lo del witcher 3, creéis que habrá alguna sorpresa? Sorpresa gorda, no una chufla de tickets para armaduras que no valen ni para rango bajo.

PD: Si, acabo de ver el video de masamunetv [+risas] [+risas] [+risas]
@susinsin No tengo muchas esperanzas, la verdad. Pero tengo el hype por las nubes por ver cómo combinan la jugabilidad de The Witcher 3 y éste. Qué inventarán...
l iF O X l escribió:@susinsin No tengo muchas esperanzas, la verdad. Pero tengo el hype por las nubes por ver cómo combinan la jugabilidad de The Witcher 3 y éste. Qué inventarán...

En el video promocional salia un teostra... No tengo mucha esperanza la verdad... A ver si nos meten a sardinilla archicurtida amante del kirim [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Molaría un grifo como el de la primera misión
susinsin escribió:
l iF O X l escribió:@susinsin No tengo muchas esperanzas, la verdad. Pero tengo el hype por las nubes por ver cómo combinan la jugabilidad de The Witcher 3 y éste. Qué inventarán...

Molaría un grifo como el de la primera misión


Ojalá. Sería la oportunidad perfecta para aprovechar el "esqueleto" del Nargacuga. Pero yo creo que girará todo en torno a la nueva jugabilidad que prometen.
A ver si me podéis ayudar!
Dentro de unos días es el cumple de mi hermano, que es muy fanático de los juegos RPG (prácticamente es el único género de juego que tiene) y me di cuenta que este no lo tiene. Estoy viendo/leyendo reviews y tiene muy buen pinta, pero me gustaría saber mejor la opinión de usuarios que lo hayan jugado aka exprimido (hace 2 páginas alguien puso que le a dedicado casi 200h :O)
¿Que tal esta el juego? Para un amante de los RPG estará bien ¿no? Como primera toma de contacto con la saga ¿no se sentirà perdido?
¿Para jugar exclusivamente al single-player tirara? o ¿es imprescindible jugar coop?
He leído que viene un DLC importante de camino, ¿afectarà en algo a la trama o es meramente añadir X monstruos?

Gracias por leer la parrafada y por las repuestas.

P. D. Si no tubiera aún el RDR2 a medias y la saga KH también a medias [carcajad] me lo pillaría para mi que ahora está baratito (25€) y tiene una pinta de juegazo, que echa de espaldas!
Zurkin escribió:A ver si me podéis ayudar!
Dentro de unos días es el cumple de mi hermano, que es muy fanático de los juegos RPG (prácticamente es el único género de juego que tiene) y me di cuenta que este no lo tiene. Estoy viendo/leyendo reviews y tiene muy buen pinta, pero me gustaría saber mejor la opinión de usuarios que lo hayan jugado aka exprimido (hace 2 páginas alguien puso que le a dedicado casi 200h :O)
¿Que tal esta el juego? Para un amante de los RPG estará bien ¿no? Como primera toma de contacto con la saga ¿no se sentirà perdido?
¿Para jugar exclusivamente al single-player tirara? o ¿es imprescindible jugar coop?
He leído que viene un DLC importante de camino, ¿afectarà en algo a la trama o es meramente añadir X monstruos?

Gracias por leer la parrafada y por las repuestas.

P. D. Si no tubiera aún el RDR2 a medias y la saga KH también a medias [carcajad] me lo pillaría para mi que ahora está baratito (25€) y tiene una pinta de juegazo, que echa de espaldas!


Yo llevo más de 1000 horas [mad] No es un RPG como tal, más bien tiene algunos elementos RPG como la personalización, creación de sets, farmeo, crafteo, etc. Si entre los rpgs que le gustan están los souls pues seguramente le guste, a casi todos los que vienen de esa saga les acaba seduciendo por los combates y la variedad de armas.

Este es el monster hunter más "casualizado", han simplificado muchas cosas y hay bastantes tutoriales. Seguramente sea el mejor para empezar en la saga.

Se puede jugar en solitario, pero como más se disfruta es en cooperativo.

La historia en los monster tiene muy poco peso, la expansión tendrá su historia dando continuidad al juego base, pero lo que en realidad esperamos son nuevos monstruos, nuevos mapas, armas, armaduras, nuevo rango de dificultad...

Un saludo!
Zurkin escribió:A ver si me podéis ayudar!
Dentro de unos días es el cumple de mi hermano, que es muy fanático de los juegos RPG (prácticamente es el único género de juego que tiene) y me di cuenta que este no lo tiene. Estoy viendo/leyendo reviews y tiene muy buen pinta, pero me gustaría saber mejor la opinión de usuarios que lo hayan jugado aka exprimido (hace 2 páginas alguien puso que le a dedicado casi 200h :O)
¿Que tal esta el juego? Para un amante de los RPG estará bien ¿no? Como primera toma de contacto con la saga ¿no se sentirà perdido?
¿Para jugar exclusivamente al single-player tirara? o ¿es imprescindible jugar coop?
He leído que viene un DLC importante de camino, ¿afectarà en algo a la trama o es meramente añadir X monstruos?

Gracias por leer la parrafada y por las repuestas.

P. D. Si no tubiera aún el RDR2 a medias y la saga KH también a medias [carcajad] me lo pillaría para mi que ahora está baratito (25€) y tiene una pinta de juegazo, que echa de espaldas!


No es un RPG, y la historia es un bodrio. El juego es farmeo puro y duro, y la expansión que vendrá (en Otoño, falta mucho todavía) básicamente añadirá más farmeo. Este juego en solitario, especialmente para un neófito, se puede hacer muy aburrido. Eso sí, para introducirse en la saga, MHW es sin duda el más amigable.
susinsin escribió:En el video promocional salia un teostra... No tengo mucha esperanza la verdad... A ver si nos meten a sardinilla archicurtida amante del kirim [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Molaría un grifo como el de la primera misión

Muchos monstruos de The Witcher pegan un monton y les deberia dar pie a meter algo. Sean Hibridos, vampiros, Relictos, draconidos...

Ya se vera.
@Colen @Fugazi27 muchas gracias a los dos, al final por consenso familiar, decidí comprarle algo de ropa que ahora (como yo y muchos) esta con la saga KH para llegar al KH III con todo fresco, así que mejor no saturar con tanto juego al chaval xD

Aunque este juego ya lo tengo marcado [carcajad] en cuanto acabe los juegos pendientes, así de mientras sale nueva info o algo nuevo de Iceborne, creo que se llamara el DLC o nuevas rebaja de precio, me hare con el, que ahora me a picado el gusanillo!

Salu2 y gracias
@Zurkin lo tienes rebajado en versión deluxe en la store, 30€
Parry escribió:
Fugazi27 escribió:
saiyajin escribió:Buenas,hay alguien con bastante rc que me ayude ha hacer el evento del bégimo?


El behe extremo? Te podría ayudar.

Pero... ¿te conoces el combate a base de hacer trys? ¿Que tipo de sets/armas usas contra él?

A mí también me interesaría hacerlo, si acabáis intentándolo. [beer]


Ya somos 4. Mandarme mp con vuestro usuario y quedamos para darle!!!
l iF O X l escribió:https://twitter.com/monsterhunter/status/1093543721017200640

Por si algún yonki (como yo) va a estar.


Ostia que alegria!! Justo deje a las 00:30 de jugar pensando que hasta mañana nada y ahora sacando al perro veo tu mensaje...toca jugar en cuanto llegue a casa!!

Edito: evento terminado. Me ha gustado mucho pero se me ha hecho muy corto el evento...esperaba algo mas.
edonkey2000 escribió:
l iF O X l escribió:https://twitter.com/monsterhunter/status/1093543721017200640

Por si algún yonki (como yo) va a estar.


Ostia que alegria!! Justo deje a las 00:30 de jugar pensando que hasta mañana nada y ahora sacando al perro veo tu mensaje...toca jugar en cuanto llegue a casa!!

Edito: evento terminado. Me ha gustado mucho pero se me ha hecho muy corto el evento...esperaba algo mas.

Ostras contad algo mas. De que va, que te dan... :O :O
Pero que alguien me explique... Se puede jugar con Geralt? Sólo el evento o toda la aventura? Y con Ciri?
Metieron un Leshen al final. Bastante simplón.


Pero ya metieron algo al menos, además pega y todo, no se me había ocurrido un Leechen de esos xd.
Spoilers:
https://www.youtube.com/watch?v=FHsXDgZV12k

@susinsin @Fredy_ES Sí, juegas como Geralt, en una misión especial que difumina tanto la línea entre los dos juegos que se hacen casi indistinguibles. Luego te puedes hacer su set completo (que tiene una serie de beneficios) E. La misión es larga, estilo Witcher con diálogos y varios finales; mas un par de misiones secundarias dentro de la misma. Cada misión completada nos da una recompensa adicional. Como Ciri podremos jugar dentro de 7 días, que liberan el resto de la collab.

En spoilers os dejo todo lo que yo he visto y lo que sale en el tráiler:

Misión especial, no de evento. Juegas como Geralt, no tu cazador. Se puede rejugar cuantas veces quieras. Personajes con los que interactuar por el mapa, diálogos. Inspeccionas cadáveres y pistas con el sentido de brujo.
Dos misiones secundarias dentro de la principal.
Nueva submisión de investigación, En esenciales la encuentras.
Nueva "habilidad" los Gajalaka te ayudarán más fácilmente las tres tribus.
Nuevos gestos, pegatinas y títulos.
Nuevo objeto: Runa Igni, si te equipas el set de Geralt el objeto se convierte en el gesto Igni, más potente.
Nuevo set completo/skin (rollo Aloy, Ryu, etc) de Geralt (no está mal).
Nuevo arma: Espada de plata (espada y escudo). Curioso como han combinado el tipo de arma con la franquicia TW3.
Nuevo set/skin para el felyne.
Nuevo gesto/habilidad.
Nuevo monstruo pequeño: Jefe Gajalaka.
Nueva pet: Nekker.
Dos nuevo monstruos grandes; Leshen y Ancient Leshen.
Nuevo set/skin de Ciri y arma (parece una IG)
Misión cooperativa para cazar al Ancient Leshen el día 15.

Ah, y una joya de ataque xD. Creo que la dan al completar todas las misiones en un run.


o/
l iF O X l escribió:Spoilers:
https://www.youtube.com/watch?v=FHsXDgZV12k

@susinsin @Fredy_ES Sí, juegas como Geralt, en una misión especial que difumina tanto la línea entre los dos juegos que se hacen casi indistinguibles. Luego te puedes hacer su set completo (que tiene una serie de beneficios) E. La misión es larga, estilo Witcher con diálogos y varios finales; mas un par de misiones secundarias dentro de la misma. Cada misión completada nos da una recompensa adicional. Como Ciri podremos jugar dentro de 7 días, que liberan el resto de la collab.

En spoilers os dejo todo lo que yo he visto y lo que sale en el tráiler:

Misión especial, no de evento. Juegas como Geralt, no tu cazador. Se puede rejugar cuantas veces quieras. Personajes con los que interactuar por el mapa, diálogos. Inspeccionas cadáveres y pistas con el sentido de brujo.
Dos misiones secundarias dentro de la principal.
Nueva submisión de investigación, En esenciales la encuentras.
Nueva "habilidad" los Gajalaka te ayudarán más fácilmente las tres tribus.
Nuevos gestos, pegatinas y títulos.
Nuevo objeto: Runa Igni, si te equipas el set de Geralt el objeto se convierte en el gesto Igni, más potente.
Nuevo set completo/skin (rollo Aloy, Ryu, etc) de Geralt (no está mal).
Nuevo arma: Espada de plata (espada y escudo). Curioso como han combinado el tipo de arma con la franquicia TW3.
Nuevo set/skin para el felyne.
Nuevo gesto/habilidad.
Nuevo monstruo pequeño: Jefe Gajalaka.
Nueva pet: Nekker.
Dos nuevo monstruos grandes; Leshen y Ancient Leshen.
Nuevo set/skin de Ciri y arma (parece una IG)
Misión cooperativa para cazar al Ancient Leshen el día 15.

Ah, y una joya de ataque xD. Creo que la dan al completar todas las misiones en un run.


o/


Buena info, yo acabo de lograr en mi 3run con GS hacer todas las secundarias en un run para agenciarme titulo y joya de ataque, que asco me da el hdp que me mataba a desdentao todo el rato [buuuaaaa] , con GS acabe reventandole los cuernos que dio gusto, me lleve 4 xD, ya tengo todo, ahora a esperar a Cirindella.
Zyan escribió:


Pero ya metieron algo al menos, además pega y todo, no se me había ocurrido un Leechen de esos xd.

Me hubiese gustado un Katakan o Ekimmara, pero Leshen también está chulo.

Ahora a ver Ciri. [amor]
Y hasta cuando esta la colaboración esta de The Witcher?
@l iF O X l Como es eso de hacer todas las misiones en un run?
@arigato [beer] Te ha molado o qué? Yo es que no puedo ser imparcial, ya que soy un puto fanboy de ambos juegos, pero me ha parecido sublime el contenido y la forma de adaptar la idea. Una colaboración en condiciones.
Y todavía queda la otra mitad!
Y yo igual, me meten a SnS que no la tocaba desde hace meses y he sufrido, aunque no me he desmayao. Luego a GS ha sido una masacre xD.

@Aljenci Hasta siempre; como la de FFXIV.

susinsin escribió:@l iF O X l Como es eso de hacer todas las misiones en un run?


Sin spoilers... pues está la misión principal, que básicamente es un calco de una cacería, pero de The Witcher. Rastrear pistas, interrogar para llegar a la conclusión de qué criatura se trata y luego cazarla. Y dentro de la propia misión hay "secretos" que triggean dos submisiones más. No es muy complicado, mola y tienes 60 minutos para hacer todo. Sobra. Aparte hay mucho diálogo adicional, cosa a la que no estamos acostumbrados en un MH xD.

Si te quieres spoilear, busca un run completo en YT. Yo esoty subiendo uno, precisamente.

o/
l iF O X l escribió:@arigato [beer] Te ha molado o qué? Yo es que no puedo ser imparcial, ya que soy un puto fanboy de ambos juegos, pero me ha parecido sublime el contenido y la forma de adaptar la idea. Una colaboración en condiciones.
Y todavía queda la otra mitad!
Y yo igual, me meten a SnS que no la tocaba desde hace meses y he sufrido, aunque no me he desmayao. Luego a GS ha sido una masacre xD.

@Aljenci Hasta siempre; como la de FFXIV.

susinsin escribió:@l iF O X l Como es eso de hacer todas las misiones en un run?


Sin spoilers... pues está la misión principal, que básicamente es un calco de una cacería, pero de The Witcher. Rastrear pistas, interrogar para llegar a la conclusión de qué criatura se trata y luego cazarla. Y dentro de la propia misión hay "secretos" que triggean dos submisiones más. No es muy complicado, mola y tienes 60 minutos para hacer todo. Sobra. Aparte hay mucho diálogo adicional, cosa a la que no estamos acostumbrados en un MH xD.

Si te quieres spoilear, busca un run completo en YT. Yo esoty subiendo uno, precisamente.

o/


Soy lo mismo que tu xD, a mi me parece que la forma en que lo han implementado, la musica, el sonido y forma de cuando se actualiza mision o coges una nueva o la pierdes, lo de la espada con la cupula esa de escudo al dar R2, el igni, y juraria que en mitad del moveset de ataques suelta Aard creo que se llamaba la magia esa rollo onda de choque, que le pongan la misma voz de geralt y haga sus monologos, las referencias...para algo GRATIS, es para quitarse el sombrero.

Ese par de cinematicas, varios finales....lo del puto nekker como tu palico es ya la guinda del pastel.

Imagino lo de ciri sera mismo bicho, pero mas fuerte y con coop, me hubiese gustado otro mas tocho, no recuerdo el nombre pero habia unos en el tw3 que eran como ciervo/reno super ciclados y tochos que se asemejan en forma y estructura un poco al rajand de mh.


¿Y estas seguro que es para siempre?, nose si vi algo rollo del 8 al 22 o similar.
Cuando terminas la quest, te dicen que puedes jugarlo cuando quieras. Y supongo que luego, la sub-especie (Ancient Leshen )que será la quest con Ciri y es cooperativa, pasará igual. Rollo Bégimo.
PD. Demibestia? Chort? Hubiese molado. Pero al menos han metido monstruo nuevo + otra variante, habrá que ver el combate cómo lo montan y si será difícil.

Edit. He hehco unn de Lavasioth "archtempered"... Me ha parecido peor que la misión del G. Jagras. Como odio el bicho...
@l iF O X l demonibestia si xD, ¿hay alguna info del arma de ciri?, ¿sera SnS tmb?
arigato escribió:@l iF O X l demonibestia si xD, ¿hay alguna info del arma de ciri?, ¿sera SnS tmb?


Todavía no he mirado leaks. Pero por el tráiler parece que será Insect Glaive o duales. O eso o Ciri tiene unas habilidades to locas xD.

En cuanto encuentre algo lo posteo en spoilers.

Edit:

The more noteworthy addition is the new Dual Blades named Zireal. It has 294 Attack Power, white Sharpness, one Lv. 3 Jewel Slot and 240 Dragon Element Power. It is said that the weapon has very strong potential to become a new endgame gear.
l iF O X l escribió:
arigato escribió:@l iF O X l demonibestia si xD, ¿hay alguna info del arma de ciri?, ¿sera SnS tmb?


Todavía no he mirado leaks. Pero por el tráiler parece que será Insect Glaive o duales. O eso o Ciri tiene unas habilidades to locas xD.

En cuanto encuentre algo lo posteo en spoilers.

Edit:

The more noteworthy addition is the new Dual Blades named Zireal. It has 294 Attack Power, white Sharpness, one Lv. 3 Jewel Slot and 240 Dragon Element Power. It is said that the weapon has very strong potential to become a new endgame gear.


Ty, no vi ni el trailer pero si, en el trailer se ve lo que es.

¿has probado en la tarjeta de gremio a ponerte la pose nueva de tw3 y cambiarle las muecas? XD, una de las del final riéndose es surrealista y la de los ojos cerrados casi se me sale el pis xD
@arigato Sí xD Da para Meme.
Y ojito al arma de Ciri, no son malos números, no señor.
@l iF O X l eh pues pasa canal por privado que me quiero enterar bien para lo de la run
Un poco coñazo la misión no?
Pues se me acabo el tiempo y todo y leshen seguía bailando [qmparto]

Entre el tiempo que llevan sin jugar, pero nada de nada y la espadita de mierda que le tengo un asco universal......adiós tiempo, y al repetir tenía que hacer toooooodo el chiringuito otra vez.....

Meh, pasando por el momento, no tengo el cuerpo centrado con MH estando con KH....

Ya le daré más relajadamente, por que la batalla del leshen la he visto un poco guarra, entre los pajaritos, los jagras ultra esquizofrénicos agresivos infinitos , sangrado, mareo, combo y 20 mil cosas.....me parecio un bichi guarro.
@l iF O X l me falto solo una secundaria! Que pereza volver...
se me murio el pukei, aparte de los polvos algun truco?
@Zyan Cámbiate en el campamento a tu arma preferida. yo a Gs lo he hecho polvo. Pero sí, es igual de porculero que en Witcher xD.

@susinsin

Yo la primera vez limpié los jagras pequeñitos, que lo destrozaban, y pelee en el final en otra zona, la primera que hay bastantes hierbitales de área. No lo mataron de milagro. Luego es meterle a saco al Lechen para que llege al final con poca vida y no se alargue mucho la recta final del combate. Menos riesgo de que muera el colega Pukei Pukei


o/
@l iF O X l

Eso lo vi, pero seguí con la espada por ser "lo suyo", error fatal el mío, a nivel únicamente personal odio esa arma, y efectivamente ha pasado factura letal llevarla.

La batalla no se hasta que punto llega o llegué yo, solo se que empezó a luchar con el leshen en el minuto 40 aprox, y que se acabo el tiempo en la playa, ni vi eso del pukei ni indicios de debilidad o terminar por ningún sitio.

Gracias por los consejos, serán aplicados más adelante, ahora estoy centrado en KH y fallout, y ponerme ahora con la jugabilidad se MH se me hace vertical totalmente.
@l iF O X l la condicion para la joya de ataque es hacer toooodas las secundarias o solo en lo que falle yo? Por ir directamente... Es que vi otro video en el que tardo 24min y tenia la joya.
susinsin escribió:@l iF O X l la condicion para la joya de ataque es hacer toooodas las secundarias o solo en lo que falle yo? Por ir directamente... Es que vi otro video en el que tardo 24min y tenia la joya.


Segun he leido todas xd, y si da pereza repetir todo y que al final maten a desdentao, consejo por si acaso no lo sabes, a parte de los 3 polvos de vida de serie hay otros 3 que puedes llevar a la vez del baul, y si luchas al final en la primera zona que es abierta de ese mapa en vez de en la cerrada de jungla, hay unas flores que tmb curan creo, solo me salio esa zona la 1ra vez, el resto jungla [decaio]
Para conseguir el traje y arma nekker para el gato teneis que pasar el dlc, ir de expedicion al bosque primigenio de noche y habiendo gran jagras.
Esperais en la primera zona a que aparezca y se coma un aptonoth y lo seguis con el camuflaje hasta donde para y lo vomita para alimentar jagras. Si cumplis todo saldra el nekker y lo podeis capturar con la red.
susinsin escribió:Para conseguir el traje y arma nekker para el gato teneis que pasar el dlc, ir de expedicion al bosque primigenio de noche y habiendo gran jagras.
Esperais en la primera zona a que aparezca y se coma un aptonoth y lo seguis con el camuflaje hasta donde para y lo vomita para alimentar jagras. Si cumplis todo saldra el nekker y lo podeis capturar con la red.


¿Tmb has visto el video en YT eh? XD, como aparece el desgracia del subsuelo a mendigar carroña.
arigato escribió:
susinsin escribió:Para conseguir el traje y arma nekker para el gato teneis que pasar el dlc, ir de expedicion al bosque primigenio de noche y habiendo gran jagras.
Esperais en la primera zona a que aparezca y se coma un aptonoth y lo seguis con el camuflaje hasta donde para y lo vomita para alimentar jagras. Si cumplis todo saldra el nekker y lo podeis capturar con la red.


¿Tmb has visto el video en YT eh? XD, como aparece el desgracia del subsuelo a mendigar carroña.

Hombre claro [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas]
Tener que depender de que sobreviva el Pukei me da un por culo enorme. Dos veces se me ha muerto, 1 hora pa naaaa. Que asco dios [qmparto]
@Parry creeme que te entiendo, yo en 3 lo logre, 1ra con SnS, 2nd dije pues algo con area para esos putos inutiles que invoca y a la 3ra dije me la suda todo, le reviento la cara como pueda con GS y asi fue xD
Al final tendré que probar con GS, pero no la he usado en mi vida [+risas] me veré el video tuto del Arekkz a ver si me empano y lo intento de nuevo.
Pfff llevaba sin jugar desde el Begimo y me ha costado horrores termina la misión de Geralth.
He visto también que hay un festival, que cosas puedo tener pendientes desde el Begimo hasta ahora???
Por cierto, han incorporado muy bien a Geralth en el mundo de Monster Hunter y ha sido muy curioso oírle en castellano acostumbrado al The Witcher 3.
Se ha filtrado el set Nergigante Archi (creo que no se posteo en el hilo):

https://youtu.be/E4WI46j3pYI

Si son fidedignas los stats, esas botas son hamor.
@Pepon81 Arch Tempered y algún evento, como el de Assassins Creed. Ve a la página oficial y mírate el calendario de eventos.

Después de la resaca post colaboración me he puesto a mirar las notas del parche 6.00. Dejo aquí los cambios y fixes:


Major Additions and Changes
Regarding Guild Cards
Certain poses and expressions cannot be selected when using a full armor set or layered armor related to the Horizon Zero Dawn* or The Witcher 3: Wild Hunt collaborations.
If you have these poses or expressions already selected, please note that they will revert back to the default "Crossed Arms" pose and "Expression 1" expression.
Note: Expressions 6, 7, and 20 cannot be used in combination with the Aloy alpha full armor set, Aloy gamma full armor set, or the Aloy layered armor. There are currently no poses that cannot be used related to the Horizon Zero Dawn collaboration. If you have the Aloy alpha full armor set, etc., equipped, please check to see if your guild card settings have been affected.*
*PS4 only

New words have been added to the banned word list for Simplified Chinese. A feature has been added to allow a player or Palico's name to be edited if it contains any word from the banned word list prior to update Ver. 6.00 (PS4) / Ver. 6.0.0.0 (Xbox One).
If a squad name contains a newly added banned word, the name will be replaced by asterisks, as squad names cannot be changed.

Player-related Bug Fixes
A bug has been fixed where a mantle's effect duration would count down if the player had it equipped while in an idle state, or equipped with one of the following weapons drawn: Switch Axe (Sword Mode), Charge Blade (Axe Mode), Light Bowgun, or Heavy Bowgun.
PS4 Users:
A bug has been fixed that allowed players to use an item unintentionally. When a weapon is drawn, players can either press Square two times to sheathe their weapon and consume an item, or hold down Square once to do both actions consecutively. However, if the Dash Settings are changed to allow running by using both the L3 and R1 buttons, players could use an item unintentionally if they held down the L3 button while tapping the Square button. This has been fixed so that tapping the Square button will not consume an item if the player is holding down a dash button.
Note: This issue does not occur if Dash Settings are set to allow running using only the R1 button. If your Dash Settings are set to L3, this bug occurred when holding down the R1 button and tapping the Square button, but has also been fixed.

Xbox One Users:
A bug has been fixed that allowed players to use an item unintentionally. When a weapon is drawn, players can either press the X button two times to sheathe their weapon and consume an item, or hold down the X button once to do both actions consecutively. However, if the Dash Settings are changed to allow running by using both the LS and RB buttons, players could use an item unintentionally if they held down the LS button while tapping the X button. This has been fixed so that tapping the X button will not consume an item if the player is holding down a dash button.
Note: This issue does not occur if Dash Settings are set to allow running using only the RB button. If your Dash Settings are set to LS, this bug occurred when holding down the RB button and tapping the X button, but has also been fixed.

A bug has been fixed that caused the Speed Crawler effect to stop working properly after update Ver. 5.21 (PS4) / 5.2.1.0 (Xbox One). It is now working as intended.
Dual Blades/Hammer/Hunting Horn/Insect Glaive/Light Bowgun/Heavy Bowgun

A bug has been fixed where a neutral attack would be performed when the player executed an attack with the left stick and the attack button while the player character was in the middle of a turning animation.
However, when the player character performs a Charged Upswing or Charged Brutal Upswing when turning while charging power, the design of the attack adds movement to the player motion when the game determines that they are holding the left stick forward. In this situation, players can perform a neutral Charged Upswing if they input the attack fast enough, and is not considered a bug.
Switch Axe

A bug has been fixed where the damage bonus from the Assassin's Hood specialized tool only applied to the first attack of the Switch Axe's Left Rising Slash in Sword mode instead of all 3 attacks.
Charge Blade

A bug has been fixed where the visual and sound effect of the Condensed Element Slash would play during a Rising Slash when the player releases the Triangle button (Y button on Xbox One) just before Condensed Element Slash finishes charging.
Insect Glaive

A bug has been fixed where the Quick Sheath skill would not activate when sheathing the weapon while the Kinsect is flying.
Light Bowgun/Heavy Bowgun

A bug has been fixed where ammo listed with a Fast or Normal reload speed would not automatically reload when aiming the Light Bowgun or Heavy Bowgun and pressing Triangle (Y button on Xbox One) just after aiming the weapon. It has been fixed so that it automatically reloads like ammo with a Slow or Very Slow reload speed.
Bug Fixes
An update in Ver. 5.20 (PS4) / Ver. 5.2.0.0 (Xbox One) accidentally changed the effective sound range of some slinger ammo, making it difficult to lure monsters. It has been changed back to the values from before Ver. 5.10 (PS4) / Ver. 5.1.0.0 (Xbox One).
Slinger ammo that had smaller ranges
- Scatternut
- Flash Pod
- Screamer Pod

Slinger ammo that had larger ranges
- Brightmoss

A bug has been fixed where a monster would be lured to a player's position instead of the location where a slinger was fired during multiplayer quests.
A bug has been fixed on the Arch-tempered Kulve Taroth Kjárr weapons with the Critical Status skill, where the abnormal status values weren't corrected properly when a critical hit landed.
A bug has been fixed on the Arch-tempered Kulve Taroth Kjárr weapons with the Critical Element skill, where the elemental attacks were corrected using both elemental damage values and abnormal status values when a critical hit landed.
A bug has been fixed that allowed those playing the Arch-tempered Kulve Taroth siege to receive siege rewards without breaking its horns, if they were online for over 8 hours and playing the siege at the 8-hour mark.
A bug was fixed that caused the Kulve Taroth appraisal weapons to be sorted in a strange manner when sorting equipment via Weapon Tree. This issue affected Long Sword, Sword & Shield, Dual Blades, Hammer, Hunting Horn, Lance, Gunlance, Switch Axe, Charge Blade and Bow.
A bug has been fixed that would not let players skip the opening cutscene during the Fury of El Dorado quest because the data containing if players skipped the cutscene wasn't correctly delivered and process if it arrived before the cutscene started playing on someone's machine.
A bug has been fixed where the position of the item used to command Palicoes was changed in the item window and saved, but would be different once you went back to the game from the title screen.
A bug has been fixed where the player would be discovered by Gastodon when hitting them with slinger ammo or shooting near them, even if the player is wearing the Ghillie Mantle or hiding in the bushes. Please note that even though this bug has been fixed, by design the player will be discovered again if the player is discovered and then hides using the Ghillie Mantle or in the bushes and fires at the Gastodon.
This update also includes other minor bug fixes.
Localization-related Bug Fixes
English/French/Italian/German/Spanish/Russian/Brazilian Portuguese/Polish/Arabic

In all languages except for Asian languages, the Assassin's Hood specialized tool had two description text variations, but one of them failed to mention that damage to the monster would be increased.
Previous description text:
Increases movement speed and allows you to hide quicker. Lasts until you deal damage to a monster caught unaware.

New description text:
Increases movement speed and allows you to hide quicker. Deals big damage to a monster caught unaware, then the effect ends.

Brazilian Portuguese

In Polish, the translation for the new Kjárr Hammer "Gyre" weapon differed from existing naming conventions, so it has been fixed.
Previous name: Młot kjárra: Wir
New name:Młot kjárra „Uragaan”

Please note that this weapon has not disappeared, merely renamed.

Traditional and Simplified Chinese

A mistranslation of "roar" has been fixed in Traditional and Simplified Chinese.
Previous translation: 咆嘯
New translation: 咆哮

Note: Both languages use the same translation.

A mistranslation of "一括" in both Traditional and Simplified Chinese has been fixed. The previous translation was used in the quest result, item swap and character edit screen and was translated as "one time" instead of "group".
Previous translation: 一次
New translation: 全部

Note: Both languages use the same translation.

Traditional Chinese

Duplicate guild card titles were found in Traditional Chinese, so a number of translations have been updated.
Japanese -> Previous translation (if applicable)-> New translation
「人」 → 「人」 → 「中人」
「マン」 → 「人」
「ミー」 → 「我」 → 「自我」
「わたし」 → 「我」
「テオ」 → 「炎」 → 「炎王」
「炎」 → 「炎」

If you were using the 「人」「我」「炎」 guild card titles, they may have been changed without notice. Please double check your guild card info to see if you were affected.

Several Charge Blade attack names and status translations were fixed to be consistent with each other.
Previous Translation: 高出力屬性解放斬
New Translation: 高輸出屬性解放斬

Previous Translation: 超高出力屬性解放斬
New Translation: 超高輸出屬性解放斬

Previous Translation: 高出力狀態
New Translation: 高輸出狀態

The translation for 集會區域櫃檯小姐 has been changed to 集會區域接待員 in all applicable areas of the game.
The translation for "add-on content" has been changed.stent with each other.
修正前:優惠
修正後:追加內容


Lo más reseñable es que ya funcionan correctamente los perks de las armas de AT Kulve. Ya se aplica correctamente el daño crítico de estado y elemento.

Fuente: http://www.monsterhunterworld.com/uk/

Por cierto, en el calendario de eventos sale listada la quest del Ancient Leshen. Quizá haya rotación rollo Kulve.. ¿o habrá que esperar seasonal events para rejugarlo? En tal caso:

Contract: Woodland Spirit
Team up with a group of Hunters to take down an ancient leshen! Collect rare leshen materials to craft and upgrade equipment and layered armor in a special collaboration with The Witcher 3!
Available
02/15 00:00

02/28 23:59

http://game.capcom.com/world/uk/schedule.html



Otra cosa es que tras el parche, y como suele ocurrir, los dataminers han sacado info. En concreto, está filtrado el set y arma de Ciri y gamma de AT Nergi. No abráis los enlaces a twitter si no queréis spoilers.

SPOILERS

Ciri set: https://twitter.com/MHhexhexhex/status/ ... 6154369025
bonus skill set: razor sharp/spare shot, el mismo que Xeno


Arma: https://twitter.com/MHhexhexhex/status/ ... 8300136448

Nergigante Gamma: https://twitter.com/MHhexhexhex/status/ ... 7729705985

De paso os dejo también el set y arma de Geralt.

Set: https://twitter.com/MHhexhexhex/status/ ... 5415004160

Arma: https://twitter.com/MHhexhexhex/status/ ... 2645618689

Fuente: https://twitter.com/MHhexhexhex
Andamos todos con el witcher 3 y hay un evento nuevo se llama lavasioth! Alguien lo hizo? da algo?
susinsin escribió:Andamos todos con el witcher 3 y hay un evento nuevo se llama lavasioth! Alguien lo hizo? da algo?


Sep, da decos, como el Greatest Jagras y los tickets para la armadura superpuesta de escarabajo.
La pelea es to' easy, pero el Volganos está muy duro y es un coñazo. Para puntualizar éste dropea menos joyas durante el combate, pero en las recompensas al finalizar da joyas deformadas (tier4) en vez de gastadas como el Jagras (tier3). Ayer en un run me soltó 5 o 6 deformadas.
o/
Como sabia yo que iba a haber boss con el w3. Ninguno me creyó pero mira...

Lo he estado probando y mola mucho pero me faltaron cosas por descubrir para hacer el titulo de la cacería salvaje, hay alguna guía o algo?

Joe a ver si ponen skin de Ciri <3
Khorgrim escribió:Como sabia yo que iba a haber boss con el w3. Ninguno me creyó pero mira...

Lo he estado probando y mola mucho pero me faltaron cosas por descubrir para hacer el titulo de la cacería salvaje, hay alguna guía o algo?

Joe a ver si ponen skin de Ciri <3

La skin de ciri es el 15 junto la mejora del arma de ahora.
Para ver todo haz todo lo que te aparezca. Deja la batalla contra el monstruo hasta que ya no tengas nada mas que hacer.
Vaya tostón de evento no pinta nada esto aqui esto es Monster Hunter que pongan más monstruos y el rango g no pa últimos de este año no estás tonterias
14255 respuestas