Monster Hunter World

Muy buenas. ¿Sabéis qué mejoras tiene el juego en PS4 Pro? ¿Va a 60 fps?
daniel78 escribió:Muy buenas. ¿Sabéis qué mejoras tiene el juego en PS4 Pro? ¿Va a 60 fps?


No se como mirar eso, yo lo tengo en PS4 PRO priorizar resolución HDR en una TV 4k y va de lujo. Eso si, como pongas 2 o mas potenciadores de salud en el juego, si se nota una bajada intensa XD

PDT: No lo tengo ni en PC ni en xbox para comparar lo siento T:T
daniel78 escribió:Muy buenas. ¿Sabéis qué mejoras tiene el juego en PS4 Pro? ¿Va a 60 fps?


Por lo que tengo entendido va a 4k y 30 FPS y en PC esta muy mal optimizado, tengo los dos en PC y PS4 donde se puede jugar mejor es en PS4.
@cazorro-jr @Escorpio100 Gracias por responder. Yo me refería a las mejoras respecto a la versión de PS4 normal, si se nota una diferencia palpable o solamente la mejora es en la resolución.
daniel78 escribió:@cazorro-jr @Escorpio100 Gracias por responder. Yo me refería a las mejoras respecto a la versión de PS4 normal, si se nota una diferencia palpable o solamente la mejora es en la resolución.

Tiene 3 modos mejor gráficos, mejor resolución o mejor fps, si son realmente diferenciadores con ps4 slim o fat no lo se la verdad.
@Colen si no es mucha molestia me puedes decir cual es ese set? es alguna armadura en especial o alguna joya?, estoy mirando a ver para hacer sets de diferentes armas, Arco y Ballesta sobretodo [+risas] fui probando algunas combinaciones.... para arco veo muy bueno tener afinidad alta, lo noto bastante y tambien los bonus del punto critico, asi que uso mezcla de Teostra Archi y Lunastra (para tener amistad y curar a la gente).
De Ballesta lo que si veo "imprescindible" las 3 partes de Xenojiiva para lo del "tiro gratis", ahorras mucha municion.
Una cosa chicos , estaba pensando en comprar este juego , nunca he jugado a uno , vi algún vídeo y por lo que vi no tenia mala pinta , pero veo que se hace muy repetitivo? Ósea solo es ir a por algún bicho y farm farm farm?
fretigan262 escribió:Una cosa chicos , estaba pensando en comprar este juego , nunca he jugado a uno , vi algún vídeo y por lo que vi no tenia mala pinta , pero veo que se hace muy repetitivo? Ósea solo es ir a por algún bicho y farm farm farm?

exacto
@DanteWolf Posiblemente haya versiones actualizadas, pero para hacerte una idea:

Imagen
@Colen Muchas gracias, le echare un ojo a ver si tengo algunas de las joyas, de Ataque se que solo tengo 1 y gracias [carcajad]
No se si, a vosotros os pasa tambien pero..muchas veces me aparese un error que hace que se me desconecte del modo on-line. A si que, hasta que no termino/abandono la mision, me cambia al modo off-line..me pasa, bastante veces...de hecho, desde que tengo el juego, he, solamente, hecho 2 misiones cooperativas (gracias al coete sos). A ver si alguien me deslumbra de saviduria.
Un saludo.
simmolick escribió:No se si, a vosotros os pasa tambien pero..muchas veces me aparese un error que hace que se me desconecte del modo on-line. A si que, hasta que no termino/abandono la mision, me cambia al modo off-line..me pasa, bastante veces...de hecho, desde que tengo el juego, he, solamente, hecho 2 misiones cooperativas (gracias al coete sos). A ver si alguien me deslumbra de saviduria.
Un saludo.


a mi me pasaba y era porque tenia el wifi con la ps4, tuve que cambiarlo a internet por cable y con nat 2
@beOne
Yo tambien lo tengo por cable y Nat2..
simmolick escribió:@beOne
Yo tambien lo tengo por cable y Nat2..


Es por rachas. Al principio me pasaba a menudo, luego estuve semanas sin que pasara. En estas últimas 2 semanas solo me pasó una vez
cazorro-jr escribió:
simmolick escribió:@beOne
Yo tambien lo tengo por cable y Nat2..


Es por rachas. Al principio me pasaba a menudo, luego estuve semanas sin que pasara. En estas últimas 2 semanas solo me pasó una vez


Me alivia bastante saber que es algo normal, entonces..gracias.
daniel78 escribió:Muy buenas. ¿Sabéis qué mejoras tiene el juego en PS4 Pro? ¿Va a 60 fps?


Trae opciones de priorizar resolución, priorizar gráficos o mejorar el frame rate. Yo uso la del frame rate y va a unos 40 y pocos fps.
El begimo solo es mucha locura no? Estoy intentando farmear la armadura pero con randoms me es mas que imposible... de las ultimas 10 que intente solo acabamos 1 y con 2 muertes instantaneas del ultimo ataque meteorico ese..
Intente ir solo una vez pero teniendo el aggro todo el tiempo me resulta muy cansino
@susinsin los que son muy buenos pueden hacerlo solos, yo la verdad no pude, de echo el juego te "premia" hacerlo con mas gente para que uno lo atraiga y el resto le sople... el problema es que muchos no saben como esconderse del Eclipse [+risas]
DanteWolf escribió:@susinsin los que son muy buenos pueden hacerlo solos, yo la verdad no pude, de echo el juego te "premia" hacerlo con mas gente para que uno lo atraiga y el resto le sople... el problema es que muchos no saben como esconderse del Eclipse [+risas]

No si en youtube hay japos locos que hasta sin armadura.... Mañana intentare a ver... Pero me da mucha pereza pasarme tanto tiempo para hacer una mision
@simmolick si algunas veces (creo que por los servidores de MH mas que de Sony ya que el chat de voz de PSN funciona) le da un telele y te echa del servidor... y te dice que solo puedes jugar offline... tambien a veces el propio dueño de la sesion te puede expulsar (aunque ahi te sale un cartel de que has sido expulsado de la sesion).
@susinsin si suele pasar XD yo las misiones de historia y muchas de las opcionales jugue yo solo con arco y se vuelven un poco coñazo [+risas] pero bueno...si tienes ganas se hace.
Existe la armadura de drachen beta? He conseguido con unos japos pasármelo por fin jeje. Solo me sale la armadura alfa.
@Tauste de algunos solo existe una armadura, te quedaria la del HiperCurtido pero creo que solo es la superpuesta, no lo se porque no pude pasarlo [+risas]
Tiene este juego alguna similtud con skyrim?
Buenas gente, nunca e tocado un monster hunter y lo unico que se que va de cazar monstruos xD farmear objetos, armas y armaduras de sets y eso me gusta bastante, pero tengo algunas dudas, el juego es dificil? en este aspecto estoy algo confuso ya que hay gente que dice que es muy facil...pero luego veo comentarios de gente que dice que no se puede pasar tal monstruo y que mueren de instakill y que aveces hay que ir muy preparado y en compañia para ciertos bichos y aun asi solo lo consiguen algunos privilegiados
...hay actualizaciones temporales,tipo eventos online de tiempo limitado, nuevas armas... etc?
CristianOrka escribió:Buenas gente, nunca e tocado un monster hunter y lo unico que se que va de cazar monstruos xD farmear objetos, armas y armaduras de sets y eso me gusta bastante, pero tengo algunas dudas, el juego es dificil? en este aspecto estoy algo confuso ya que hay gente que dice que es muy facil...pero luego veo comentarios de gente que dice que no se puede pasar tal monstruo y que mueren de instakill y que aveces hay que ir muy preparado y en compañia para ciertos bichos y aun asi solo lo consiguen algunos privilegiados
...hay actualizaciones temporales,tipo eventos online de tiempo limitado, nuevas armas... etc?


World es bastante fácil, los archi curtidos si que te pueden meter hostias serias, pero lo que es la "historia"es bastante asequible jugando solo o acompañado, hay eventos que van rotando, son misiones específicas en las que algunas te dan objetos para armas o armaduras que no puedes sacar de otra forma, ademas hay festivales de primavera, verano etc... La primera "gran expansión" esta planeada para otoño de 2019.
@spanishfiesta hasta donde yo se, salvo que cazas dragones.... ninguna [facepalm]

@CristianOrka depende de tu estilo de juego, puede parecerte dificil o facil... este es el mas facil de toda la saga.
Para los eventos tienes la web que te informa de todos los eventos semanales que va a haber.
Los Instakill los tienes desde los bichos mas faciles hasta los ArchiCurtidos (los mas dificiles) si no vas bien preparado y vas cambiando la armadura y las armas segun juegas... los hay que solo se ponen la armadura por estetica y luego pasa lo que pasa [+risas]
Lo de ir en compañia no es necesario en todos, solo en unos cuantos que ya pueden ser muy dificiles.
Claro que hay gente que sabe jugar muy muy bien que se los carga hasta los mas complicados ellos solos [+risas]
Chicos las armaduras gamma salen en eventos o se pueden conseguir ya. Recién acabe el juego y queria la Gamma de Vaal Hazak pero no veo como conseguirla.
Saludos y Feliz año nuevo
exmachina escribió:Chicos las armaduras gamma salen en eventos o se pueden conseguir ya. Recién acabe el juego y queria la Gamma de Vaal Hazak pero no veo como conseguirla.
Saludos y Feliz año nuevo

Tiene que estar activo el archi vaal hazak como evento, desafio...
@susinsin gracias compi, supongo que son eventos que salen cada poco, entonces,toca esperar.
En la pagina oficial pone que hay un evento exclusivo de un dia. Con el tema horas del pacifico me hago un lio de cojones... si alguien que pueda mirar si ya esta y lo que da se lo agradeceria

PD: Na, creo que empieza hoy a la 1 de la madrugada
susinsin escribió:En la pagina oficial pone que hay un evento exclusivo de un dia. Con el tema horas del pacifico me hago un lio de cojones... si alguien que pueda mirar si ya esta y lo que da se lo agradeceria

PD: Na, creo que empieza hoy a la 1 de la madrugada



http://game.capcom.com/world/es/schedule.html

6★ ??? "NUEVO"

Detalles de la misión

Zona:
Requisitos: RC 11 o superior
Condiciones de victoria:

Disponible
01/01 01:00

02/01 00:59

Pues en principio sí que parece que durará un día. Pero no hay ningún detalle.

PD. En la página del calendario de eventos, arriba, puedes elegir el idioma y la zona horaria.

o/
l iF O X l escribió:
susinsin escribió:En la pagina oficial pone que hay un evento exclusivo de un dia. Con el tema horas del pacifico me hago un lio de cojones... si alguien que pueda mirar si ya esta y lo que da se lo agradeceria

PD: Na, creo que empieza hoy a la 1 de la madrugada



http://game.capcom.com/world/es/schedule.html

6★ ??? "NUEVO"

Detalles de la misión

Zona:
Requisitos: RC 11 o superior
Condiciones de victoria:

Disponible
01/01 01:00

02/01 00:59

Pues en principio sí que parece que durará un día. Pero no hay ningún detalle.

PD. En la página del calendario de eventos, arriba, puedes elegir el idioma y la zona horaria.

o/

Si, eso lo vi, seran unas gafas con "2019" o una carallada asi
No se ha dicho en el hilo, pero sin aviso y de tapadillo casi, metieron hace un par de días otro evento colaborativo con Assassins Creed.
Misión de evento: SMF: Silencioso, mortal y feroz. Odogaron, Deviljho y Lunastra.
Da tickets para una armadura superpuesta Bayek y una nueva herramienta, la capucha de asesino. Cada objeto pide 2 tickets en la zona de entregas y un buen puñado de puntos de investigación, 5000 como siempre para los sets superpuestos.
Además, al completar la misión de entrega, obtenemos títulos, un fondo y una pose para la tarjeta del gremio. Todo temático.

o/
@l iF O X l de echo es que ni en la web lo mencionaron... y eso que todas las colaboraciones lo ponian un par de dias antes... fue un poco sorpresa esto del Assassins... lo que no me gusta es que la armadura superpuesta es completa... no puedes cojer solo la capucha o los brazales...pero bueno.
DanteWolf escribió:@l iF O X l de echo es que ni en la web lo mencionaron... y eso que todas las colaboraciones lo ponian un par de dias antes... fue un poco sorpresa esto del Assassins... lo que no me gusta es que la armadura superpuesta es completa... no puedes cojer solo la capucha o los brazales...pero bueno.


Pero porque al no ser un set, sino un pj (como la de Ryu, Sakura, Aloy...) pues es o normal. He dicho set pero es una skin; sin skills. Vamos, te cambian la jeta y todo xD.

Y sí, todo muy raro, sin hacer ruido. Aunque ya me he quejado alguna vez de Capcom y de la gente de MHW a la hora de mantener a la comunidad informada, esto es una buena muestra de ello.

PD. No entiendo qué coño hace el manto o cómo funciona xd

o/
@l iF O X l el Manto por lo que tengo entendido (no lo probe) es que te da mas velocidad y que los Monstruos no te ven hasta que los golpeas (y ya se quita) o al menos es lo que se ve en los videos...
Si tengo todas las opcionales y todo completado, y aún me faltan ingredientes, supongo que serán capturas sin encargos, en plan bichos sueltos por ahí no?
@l iF O X l @DanteWolf

Ya ves, yo me entere por que me lo enseño un amigo por WhatsApp, que si no ni lo veo.

Pero bueno, el traje me gusta muchísimo y el manto es muy muy útil en expediciónes, corres bastante más rápido y hace que tarden más en verte y que te pierdan el rastro mucho más rápido, ver si te ven.

Como curiosidad es el manto que más dura de todos de largo, si mi estúpida memoria de pez no falla, dura como 360 segundos.


Por cierto, de paso vi que estaba kulve curtida, que da unas armas "nuevas" de recompensa, pero a la hora de desvelarlas no las diferencia de las otras, a no ser que sean las que tienen las habilidades propias (como hace ya que no toco el juego....)

Siempre es agradable volver a world, aunque sea a recordar y coger 4 cositas. [beer]
Zyan escribió:@l iF O X l @DanteWolf

Ya ves, yo me entere por que me lo enseño un amigo por WhatsApp, que si no ni lo veo.

Pero bueno, el traje me gusta muchísimo y el manto es muy muy útil en expediciónes, corres bastante más rápido y hace que tarden más en verte y que te pierdan el rastro mucho más rápido, ver si te ven.

Como curiosidad es el manto que más dura de todos de largo, si mi estúpida memoria de pez no falla, dura como 360 segundos.


Por cierto, de paso vi que estaba kulve curtida, que da unas armas "nuevas" de recompensa, pero a la hora de desvelarlas no las diferencia de las otras, a no ser que sean las que tienen las habilidades propias (como hace ya que no toco el juego....)

Siempre es agradable volver a world, aunque sea a recordar y coger 4 cositas. [beer]


Sí se diferencian, compañero. Son 95 nuevas armas, con skill incluída (elemento crítico y estado crítico) rareza 8, "Kjàrr" como parte del nombre y solo salen en la nueva categoría "arcoiris" de las recompensas, a las cuales accedes bajo una serie de premisas: 2 por terminar el run, 4 por romper los cuernos cuando entra en furia y otras dos creo que por hacer un run limpio de una ronda.

El manto "Capucha de Asesino" debe estar bugueado as fuck, porque, como decís, y pone en la descripcción: aumenta la velocidad a la que te mueves, pero también saltas obstáculos y escalas más rápidamente; lo he comprobado por mí mismo. La otra parte, la de perderte de vista más fácilmente y que su efecto se pierda al golpearlos es la que no me cuadra. Golpeaba, me golpeaban, tumbaban... etc y todo con la capa puesta.

Tengo por ahí algún clip a ver si luego busco un ratejo y lo subo a ver si sacamos algo en claro.

Ahora voy a ver de qué trata el evento que supuestamente es exclusivo de hoy, primer día del año.

Feliz Año Nuevo a todos, btw.

o/
@l iF O X l

Muchas gracias por aclararme las nuevas cosas de kulve, entonces tengo unas 4/5 de las nuevas, habrá que darle más antes de que se vaya.

Que raro, a mi me funciona correctamente el manto, cuando golpeo o me golpean se me quita, el efecto se nota y la velocidad también :-?

El evento es tontería pero curioso y gracioso, la manada de gorrinos asesinos xd, te haces muchimillonario con esa misión también.
@Zyan La hice unas cuantas veces xD Y comparto totalmente tu opinión, chorradita y curiosa a la par. Se agradece una misión en plan coña como esta de vez en cuando; y encima las recompensas telita.

No daba nada nuevo, y los tickets falsos para la máscara superpuesta de felyne y musgorrino ya lo dieron no hace mucho en otro evento. Pero daban de base +>50k zennies y al final de la misión, un porrón de setas, huevos de oro y esferas de armadura de TODAS las categorías. Usé los 5 cupones que tenía acumulados desde hace... ¿8 meses? Pero primero iba a la cantina a ver si podía sacar en las comidas Magnate Felyne, y si no, usaba un cupón. Me sacaría con la tontería unos 20 huevos de oro, 1m de zenny y unas cuantas esperas de armadura dura y 6 o 7 esferas de armadura pesada. Hay que estar pendiente por si la vuelven a poner en cualquier evento.

Por cierto, sobre la capucha de asesino; tenía los clips y me dejan igual, con el culo torcido xD.
Para joyas lo mejor sigue siendo investigaciones de ancianos curtidos verdad?
susinsin escribió:Para joyas lo mejor sigue siendo investigaciones de ancianos curtidos verdad?


Las inves de curtidos tier 2 (las que requieren RC 30) también son muy buenas, para algunos mejor que las de ancianos ya que los otros también sueltan draconitas, y aveces en una inves con tres recompensas solo sacas una joya.
Fugazi27 escribió:
susinsin escribió:Para joyas lo mejor sigue siendo investigaciones de ancianos curtidos verdad?


Las inves de curtidos tier 2 (las que requieren RC 30) también son muy buenas, para algunos mejor que las de ancianos ya que los otros también sueltan draconitas, y aveces en una inves con tres recompensas solo sacas una joya.

Pues si, he sacado mas y mejores joyas en 2h que jugue a la mañana que en las mas de 200h que llevo jugadas haciendo investigaciones rc30
Con los comentarios voy a tener que engancharme de nuevo, espero que sirva de base mi equipo antiguo Y_Y
Narcyl escribió:Con los comentarios voy a tener que engancharme de nuevo, espero que sirva de base mi equipo antiguo Y_Y

A mi me da pereza meterme para eventos randoms y hasta luego Mari Carmen. Ya me pondré a full cuando metan Iceborn.

[fumando]

Seguro que sigue sirviendo tu equipo si te lo hiciste tocho. No han nerfeado gran cosa que yo sepa.
@eRiKaXPiReNCe Es para pasar ratos muertos que siempre leo el hilo en las sombras y me da hype xD Gracias por la info ^^
@Narcyl Depende de cuándo lo dejases.

Los sets gamma de archis tienen piezas interesantes. 14 armas nuevas de Kulve + 95 más de Kulve AT. Hay algunas muy buenas.
En cuanto a defensa la cosa sigue estancada en el max que ya teníamos antes de Behemoth (92 de def por pieza con aumento) El meta como tal... es que no ha cambiado.
Ahora lo que vas a tener son muchas más opciones a la hora de montarte una build, pero perfectamente puedes jugar con cualquiera que usases antes. Y me consta que de joyas vas bien xD.

También para mi gusto con el set de Drachen se mearon en el meta, porque es poder ir full DPS (fácil +7atq,+ 7 affi y +3 critbonus, master touch...) y luego tener un porrón de huecos para rellenar con lo que te de la gana... Y la armadura está regalada. si al menos la diese el Behemoth extremo...
Como experiencias interesantes Xeno'jiiva AT ha estado bien, escucharon las quejas y el combate era un soplo de aire fresco... y un infierno con gente random xD

Con alguna de las armas nuevas de Kulve Taroth con skills, las builds elementales/estado se pueden mejorar bastante, pues no hace falta llevar piezas de Rathalos o Zorah.

o/
@l iF O X l Muchisimas gracias de verdad ^^

Joyas tengo para cualquier build y con tu recomendacion ya se por donde comenzar.
14255 respuestas