Monster Hunter World

@eRiKaXPiReNCe son las tres cosas más demandadas así que igual sí, esperemos que den más detalles pronto!
"MHW: Iceborne will feature new quest ranks..."

A priori parece que sí que meten el rango G. Pero a ver lo que van diciendo en los próximos meses.

Me ha subido el hype a las nubes, pero me ha vuelto a bajar al ver que sale en Otoño. Esperar entre 10 y 12 meses para que salga la expansión lo veo demasiado, esperaba que lo sacaran a principios de 2019. A ver si con un poco de suerte también se adelantan como hicieron con la versión de PC.

Lo pillaré día 1 de todos modos, pero la gente se va a quejar si van a esperar 1 año con únicamente AT de Kulve, AT de Nergigante y el evento de Geralt.
Buenas acabo de comprar este juego hoy...Lo he comprado sobre todo por que encontre la edición que viene con el steelbook a un precio que me parecio adecuado,el tema es que no tengo psplus,ya que el online lo tengo en la One y en la Switch y no tengo tiempo para tenerlo tambien en la ps4,ademas del gasto que me supondria.
¿Se puede jugar el juego sin entrar en el modo online?o merece mas la pena comprar un par de meses y disfrutarlo con conexión,todo esto teniendo en cuenta que en ps4 tengo amigos cero...
@santaco75 puedes jugar perfectamente offline, para eso pusieron una campaña.
santaco75 escribió:Buenas acabo de comprar este juego hoy...Lo he comprado sobre todo por que encontre la edición que viene con el steelbook a un precio que me parecio adecuado,el tema es que no tengo psplus,ya que el online lo tengo en la One y en la Switch y no tengo tiempo para tenerlo tambien en la ps4,ademas del gasto que me supondria.
¿Se puede jugar el juego sin entrar en el modo online?o merece mas la pena comprar un par de meses y disfrutarlo con conexión,todo esto teniendo en cuenta que en ps4 tengo amigos cero...


Ten en cuenta, que todo lo que juegues offline la dificultad será la "normal". Siempre que juegas online y se añade gente, aumenta de forma automática la dificultad. Por lo tanto el juego es perfectamente factible para jugarlo y pasarselo entero offline. Ahora, bajo mi punto de vista, uno de sus puntos fuertes es el online, y si no eres veterano, al llegar a ciertos bichitos simpáticos se te pueden hacer una odisea derrotarlos por primera vez

PDT: Llevo buscando días, pero no encuentro una app tipo ping dex como la que había en las otras versiones. La quiero mas que nada para comprobar que armas/armaduras hacen cada objeto de evento para no perder ninguna. A ver si alguien me echa una mano ^^

Saludos!!
Buenas gente, alguien sabe si aparte de todo lo anunciado, se repetira el ciclo de festivales el año que viene? Gracias
Duncan26 escribió:Buenas gente, alguien sabe si aparte de todo lo anunciado, se repetira el ciclo de festivales el año que viene? Gracias

Tenlo clarisimo. Va a ser un año de refritamiendo maximo 2019. Refrito de archis, festividades, de tema de skins y derivados... Segun dijeron ayer poco mas va a haber nuevo en 2019 mas alla del archi de Nergi, algun festival nuevo o variado y la expansion a final de año...

Sea como sea, y por mas que la expansion traiga rango G (como asi parece obvio) veo un agujero negro de contenido de peso de aqui a 10 meses.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Duncan26 escribió:Buenas gente, alguien sabe si aparte de todo lo anunciado, se repetira el ciclo de festivales el año que viene? Gracias

Tenlo clarisimo. Va a ser un año de refritamiendo maximo 2019. Refrito de archis, festividades, de tema de skins y derivados... Segun dijeron ayer poco mas va a haber nuevo en 2019 mas alla del archi de Nergi, algun festival nuevo o variado y la expansion a final de año...

Sea como sea, y por mas que la expansion traiga rango G (como asi parece obvio) veo un agujero negro de contenido de peso de aqui a 10 meses.

Seguramente sea asi, me vendria bien, perdi mi partida inicial y me gustaria empezar de nuevo, pero claro consiguiendo todo, si no repiten festivales todo todo no se podria conseguir, gracias por la respuesta
@eRiKaXPiReNCe ya avisan de que habra las misiones de Geralt de Rivia y demas... pero vamos sigue siendo la tonica de los anteriores MH, aunque aqui no nos meten el nuevo juego+expansion de turno... aqui es la expansion sola (se agradece) asi que nada... a esperar un poco, darle a otros juegos y ya cuando salga desempolvar las armas [carcajad]
@zeles @cazorro-jr Gracias por contestar amigos, el juego es la caña, hoy le dare otro rato mas..
El juego está para probarlo del 11 al 17 ?? Acabo de ver un trailer que lo decía.
JavitoValencia escribió:El juego está para probarlo del 11 al 17 ?? Acabo de ver un trailer que lo decía.


En teoría hoy ya se podría.
La demo es del modo historia en solitario? O del modo online?
Yo no lo encuentro en la store... (la prueba) es raro no?
@friskes @Kuwito

https://www.youtube.com/watch?v=aR_49vSBeis

En la descripción del vídeo tenéis este mismo enlace que os lleva a la web de la PS4 Store : https://www.playstation.com/en-us/games ... world-ps4/

Y desde ese, si le dáis a buy llegáis aquí, donde os salen el precio, comprar, etc... : https://store.playstation.com/en-ca/pro ... %3Anull%3A

Save an extra 10% with PS Plus
$64.99
$38.99

Add to Basket

Try Free Demo


Le dais a Try Free Demo y deberíais de poder descargar la versión gratuita.

o/

PD. Vale, un problema. Parece que al loguear te redirecciona a la store en castellano y aquí no me aparece dicha opción. También, yo lo tengo digital ya, así que no puedo volverlo a "comprar".
Edit. PD2. Desde la propia página oficial podéis descargarlo: http://monsterhunterworld.com/trial/es/

Edit. PD3 Ah, no había visto el post del compañero... xD He puesto el mismo enlace que él. Te lleva a la misma store (EU) en ingles y luego te redirecciona igual xddd Sorry xd
friskes escribió:La demo es del modo historia en solitario? O del modo online?


La demo es online todo completo, pero te "capan" al llegar a misiones de 4 estrellas. De ahí para abajo todo desbloqueado. Y la partida se guarda si luego lo compras

Viene todo perfectamente explicado http://monsterhunterworld.com/trial/es/

@JavitoValencia En el link lo especifica perfectamente, ya se puede probar
Alguien jugaría conmigo online? Me gustaría poder jugar con gente que sepa. Mi id Importojavito. Me parece que me lo comprare en físico
Se puede hacer la pelea contra el bégimo normal siendo dos personas o es mejor seguir rezando para ver si entra alguien decente y ser mas? Lo digo por el tema de tener 35 minutos que igual entre dos hace falta hacerlo perfecto para ventilarselo a tiempo.
Francis York Morgan escribió:Se puede hacer la pelea contra el bégimo normal siendo dos personas o es mejor seguir rezando para ver si entra alguien decente y ser mas? Lo digo por el tema de tener 35 minutos que igual entre dos hace falta hacerlo perfecto para ventilarselo a tiempo.

Creo que (hablo de memoria) era mas facil hacerlo solo que siendo 2 o 3, por la escala de vida y daño del enemigo (hablo de memoria xDD) pero poder se podra. El Begimo es un combate facil, si estas atento a los meteoritos.
Bégimo? no recuerdo ese monstruo en este juego, no es ese monstruo mas típico de FF que de Monster Hunter?
Juan_Garcia escribió:Bégimo? no recuerdo ese monstruo en este juego, no es ese monstruo mas típico de FF que de Monster Hunter?


Lo metieron como añadido "DLC", y hace ya tiempo
@Juan_Garcia Es por una colaboración con Final Fantasy. También salen cactilios por el yermo y alguna cosa mas.

eRiKaXPiReNCe escribió:
Francis York Morgan escribió:Se puede hacer la pelea contra el bégimo normal siendo dos personas o es mejor seguir rezando para ver si entra alguien decente y ser mas? Lo digo por el tema de tener 35 minutos que igual entre dos hace falta hacerlo perfecto para ventilarselo a tiempo.

Creo que (hablo de memoria) era mas facil hacerlo solo que siendo 2 o 3, por la escala de vida y daño del enemigo (hablo de memoria xDD) pero poder se podra. El Begimo es un combate facil, si estas atento a los meteoritos.


No me veo haciéndolo yo solo por ahora [+risas]

Hasta donde he llegado no me parece un combate difícil si no te la lía con el meteorito pero lo veo mas cómodo de hacer con gente para ir interrumpiéndole los torbellinos mientras otros le van pegando o cuando se centra en uno solo. El problema es que entre la gente que se cree rambo y la mala suerte de que se centre en uno hasta tumbarlo se vuelve una lotería.

Probare con un amigo que es bastante bueno ahora que tengo los mantos dopados y si no podemos tendré que seguir intentándolo con gente que me quiero sacar la armadura de drachen.
Francis York Morgan escribió:@Juan_Garcia Es por una colaboración con Final Fantasy. También salen cactilios por el yermo y alguna cosa mas.


No sabia de esta colaboración.

Es gratuito o de pago?
Juan_Garcia escribió:
Francis York Morgan escribió:@Juan_Garcia Es por una colaboración con Final Fantasy. También salen cactilios por el yermo y alguna cosa mas.


No sabia de esta colaboración.

Es gratuito o de pago?

Gratis.
Juan_Garcia escribió:Bégimo? no recuerdo ese monstruo en este juego, no es ese monstruo mas típico de FF que de Monster Hunter?

En Horizon Zero Dawn también salen begimos.
Juan_Garcia escribió:@eRiKaXPiReNCe thanks.


Es muy sencillo, en Monster Hunter todo es gratis, excepto la actualización ICEBORNE que viene siendo lo que en otras sagas es casi otro juego nuevo

DLCs gratis siempre, cuando es una expansión en toda regla de pago (antiguamente sacaban otra versión del juego, en este caso actualización)

Saludos
@JavitoValencia que rango de misiones quieres hacer?
@DanteWolf la verdad que como no sé mucho me daría igual. Gracias
friskes escribió:
Juan_Garcia escribió:Bégimo? no recuerdo ese monstruo en este juego, no es ese monstruo mas típico de FF que de Monster Hunter?

En Horizon Zero Dawn también salen begimos.


Lo se, el bégimo no es creación exclusiva de FF tampoco, es un ser nacido de los mitos. Pero vamos, me extrañaba porque lo que yo jugué de Monster Hunter, parecían todos los monstruos inventados (evidentemente representaciónes de otros animales reales, dinosaurios, dragones, etc).
He visto a 30€ la edición digital deluxe, merece la pena? No recuerdo a cuanto estuvo la normal de oferta, aunque me parece raro que la normal siga a 50€
cazorro-jr escribió:
Juan_Garcia escribió:@eRiKaXPiReNCe thanks.


Es muy sencillo, en Monster Hunter todo es gratis, excepto la actualización ICEBORNE que viene siendo lo que en otras sagas es casi otro juego nuevo

DLCs gratis siempre, cuando es una expansión en toda regla de pago (antiguamente sacaban otra versión del juego, en este caso actualización)

Saludos


Entonces, es seguro que la expansion, ¿sera de pago?
No se que hacer..en el game esta nuevo a 30€ o seminuevo a 36€...¿que hagoooo?
@simmolick Comprarlo en base.com que lo tienes a 22,16€ envío incluido [+risas]
@simmolick con semejante tamaño de expansion... que por lo que parece viene a ser un "nuevo juego" ya que hay mapas nuevos y bastantes bichos extras ten muy por seguro que va a ser de pago [carcajad]
simmolick escribió:
cazorro-jr escribió:
Juan_Garcia escribió:@eRiKaXPiReNCe thanks.


Es muy sencillo, en Monster Hunter todo es gratis, excepto la actualización ICEBORNE que viene siendo lo que en otras sagas es casi otro juego nuevo

DLCs gratis siempre, cuando es una expansión en toda regla de pago (antiguamente sacaban otra versión del juego, en este caso actualización)

Saludos


Entonces, es seguro que la expansion, ¿sera de pago?
No se que hacer..en el game esta nuevo a 30€ o seminuevo a 36€...¿que hagoooo?


Lo mejor que puedes hacer es comprarlo, ten en cuenta que la expansión la tendremos en 1 año, todavía falta mucho tiempo para que salga, mientras puedes disfrutar del juego y de todos los eventos que tiene, con eso tienes para más de 1000 horas, si eres de los que exprimen bien los mhs. Esas horas puede darte.
@JavitoValencia vamos que entiendo que acabas de empezar [+risas] lo mejor si no tienes ningun amigo que juegue sera que tires bengala cuando no seas capaz de tumbar a algun monstruo... y ir poco a poco subiendo niveles, si tienes alguna duda pregunta por aqui que te responderemos en lo que se pueda [carcajad] .
simmolick escribió:
cazorro-jr escribió:
Juan_Garcia escribió:@eRiKaXPiReNCe thanks.


Es muy sencillo, en Monster Hunter todo es gratis, excepto la actualización ICEBORNE que viene siendo lo que en otras sagas es casi otro juego nuevo

DLCs gratis siempre, cuando es una expansión en toda regla de pago (antiguamente sacaban otra versión del juego, en este caso actualización)

Saludos


Entonces, es seguro que la expansion, ¿sera de pago?
No se que hacer..en el game esta nuevo a 30€ o seminuevo a 36€...¿que hagoooo?


Lo ponen en carrefour amazon y Media mark ultimamente por 25 € aproximados... compralo del tirón, no lo dudes.

Mejor explicado que este hombre @Escorpio100 creo que no se puede XD

@simmolick En cuanto a la expansión, creo recordar leer en el directo que si va a ser de pago, y tiene todo el sentido, en las anteriores entregas siempre sacaban una versión nueva de los juegos (llamada por ejemplo u, x, xx etc) que era el juego base con mucho mas contenido, que es lo que viene siendo la expansión. Lo único, es que esto es muy positivo para los que pagamos 70 € en su lanzamiento, al menos no tendremos que gastarnos otros 70€ para comprar el "Monster Hunter World G " XD
Pregunta: estoy en la misión de buscar rastros de un monstruo extraño, tengo que irá paseando por todas partes a ver que encuentro. Eso es así? Porque hace rato estoy paseando y cumpliendo misiones por diferentes partes del mapa, encontré bastantes pistas pero casi ni sube el marcador. Y me extraña porque hasta ahora las misiones no me parecían taaaaaan largas.
Saludos
Al final me habeis convencido y..ya tengo monster hunter world. Quen quiera jugar para darme consejos, ayudas, jugando en coop... Simmolick1979 es mi id de ps.

Un saludoooo.
Está bien el juego sin las funciones online? No tengo plus ni creo que lo vaya a tener, así que lo jugaré todo en modo de un jugador. Si realmente vale la pena el cooperativo podría plantearme jugarlo en el portátil, a cambio de que se vea peor y me resulte un poco más incomodo jugar.
akvari escribió:Está bien el juego sin las funciones online? No tengo plus ni creo que lo vaya a tener, así que lo jugaré todo en modo de un jugador. Si realmente vale la pena el cooperativo podría plantearme jugarlo en el portátil, a cambio de que se vea peor y me resulte un poco más incomodo jugar.


El juego está muy bien en solitario, puedes jugarlo tranquilamente y no tienes porque pillar el plus.
Lo que pasa que este juego se disfruta mucho en cooperativo, pero si eso a ti no te interesa, pues compralo.
@Jatto si es un coñazo de mision (tendras varias iguales XD), pero haz una cosa mas facil, vete a un mapa donde sepas que hay un rastro fijo, pillalo y sal de ahi, vuelves a entrar a coger ese rastro y asi... los rastros se regeneran al rato pero es mas rapido de de esta forma.
Hace como 6 meses dejé de jugar. Ahora me volví a crear otro pj para probar otro tipo de armas, ya que apenas me acordaba de cómo se jugaba jeje.

La duda es por los eventos que hay, que supongo han puesto todos los que han salido hasta la fecha, o casi. Hay alguna web o algo que indique que recompensas dan? Es que recuerdo que había alguno para hacerte algún casco y demás.
akvari escribió:Está bien el juego sin las funciones online? No tengo plus ni creo que lo vaya a tener, así que lo jugaré todo en modo de un jugador. Si realmente vale la pena el cooperativo podría plantearme jugarlo en el portátil, a cambio de que se vea peor y me resulte un poco más incomodo jugar.

Yo creo que solamente la campaña en solitario no merece la pena porque a la historia en si le falta chicha, lo veo más un juego para online. Pero te recomiendo que te bajes la demo gratuita y lo pruebes asi podrás saber si te gusta o no. La demo esta por tiempo limitado.
@friskes el juego es perfectamente jugable sin online, no hace falta solo la historia ya que tienes muuuchas opcionales y luego esta el farmeo puro, si es verdad que es mas divertido con mas gente, pero solo tambien se puede jugar.
DanteWolf escribió:@friskes el juego es perfectamente jugable sin online, no hace falta solo la historia ya que tienes muuuchas opcionales y luego esta el farmeo puro, si es verdad que es mas divertido con mas gente, pero solo tambien se puede jugar.

Es perfectamente jugable, pero lo que he visto hasta ahora es que la historia parece un poco anecdótica. En the Witcher 3 por ejemplo había contratos de monstruos que eran una especie de secundarias en las que cazabas a un monstruo y detrás había una buena trama argumental.
Aquí lo importante no es la historia es el cazar y cazar, que en si no es que sea malo, pero creo que así en solitario se puede hacer muy cansino, parece que está planteado para jugarse online aunque se pueda jugar también single player.
Tauste escribió:Hace como 6 meses dejé de jugar. Ahora me volví a crear otro pj para probar otro tipo de armas, ya que apenas me acordaba de cómo se jugaba jeje.

La duda es por los eventos que hay, que supongo han puesto todos los que han salido hasta la fecha, o casi. Hay alguna web o algo que indique que recompensas dan? Es que recuerdo que había alguno para hacerte algún casco y demás.


En la propia web de monster hunter world te pone los eventos de cada semana y las recompensas. Ahora basicamente estan hasta el dia 18 todos los que ya han estado como por ejemplo, colaboracion con devil may cry, horizon zero dawn, eventos para conseguir coronas, colaboracion con final fantasy...
Me animé a pillarlo que me salía en amazon por 18,9e y con los pines. Me llegará el martes, a ver qué tal
14255 respuestas