Monster Hunter World

Narcyl escribió:@l iF O X l Muchisimas gracias de verdad ^^

Joyas tengo para cualquier build y con tu recomendacion ya se por donde comenzar.


Si llevas tiempo fuera un buen momento para volver sería en unas semanas, a finales de este mes ponen el festival de apreciación (para el aniversario) y ahí volverán a estar disponibles todos los eventos junto con alguna cosa nueva. Poco después de esto, llegará la colaboración con The witcher 3.
No ha habido nada por año nuevo? :/
Khorgrim escribió:No ha habido nada por año nuevo? :/

Un evento de matar 5 marranos para una mascara y forrarse
susinsin escribió:
Khorgrim escribió:No ha habido nada por año nuevo? :/

Un evento de matar 5 marranos para una mascara y forrarse


Y cuanto tiempo estuvo? Vine hace un par de días de vacaciones y no he visto NA. La mascara creo que ya la dieron con otra mision no? Con la del gato...

A ver si la ponen otra vez en algun festival para probarla!
Khorgrim escribió:
susinsin escribió:
Khorgrim escribió:No ha habido nada por año nuevo? :/

Un evento de matar 5 marranos para una mascara y forrarse


Y cuanto tiempo estuvo? Vine hace un par de días de vacaciones y no he visto NA. La mascara creo que ya la dieron con otra mision no? Con la del gato...

A ver si la ponen otra vez en algun festival para probarla!

Estuvo solo 1 dia pero no vale para nada asi que....
Fugazi27 escribió:
Narcyl escribió:@l iF O X l Muchisimas gracias de verdad ^^

Joyas tengo para cualquier build y con tu recomendacion ya se por donde comenzar.


Si llevas tiempo fuera un buen momento para volver sería en unas semanas, a finales de este mes ponen el festival de apreciación (para el aniversario) y ahí volverán a estar disponibles todos los eventos junto con alguna cosa nueva. Poco después de esto, llegará la colaboración con The witcher 3.

Hablas de eventos de colaboración como el de Street Fighter o el del Débil May Cry?

De se así, ¿Por cuánto tiempo estarán?
Veges escribió:
Fugazi27 escribió:
Narcyl escribió:@l iF O X l Muchisimas gracias de verdad ^^

Joyas tengo para cualquier build y con tu recomendacion ya se por donde comenzar.


Si llevas tiempo fuera un buen momento para volver sería en unas semanas, a finales de este mes ponen el festival de apreciación (para el aniversario) y ahí volverán a estar disponibles todos los eventos junto con alguna cosa nueva. Poco después de esto, llegará la colaboración con The witcher 3.

Hablas de eventos de colaboración como el de Street Fighter o el del Débil May Cry?

De se así, ¿Por cuánto tiempo estarán?


Si, todos los eventos. Aún no se dabe cuanto estarán, pero posiblemente sea durante 7 días.
@Fugazi27

Hostias pues gracias por la info. Estaré atento
Buenas, me han regalado el juego ahora por reyes y tengo que empezarlo.
Sabeis algun sitio donde haya un bestiario completito? y algun consejo?
Nanetillo escribió:Buenas, me han regalado el juego ahora por reyes y tengo que empezarlo.
Sabeis algun sitio donde haya un bestiario completito? y algun consejo?

https://monsterhunter.fandom.com/es/wiki/MHW:_Monstruos esa no esta nada mal, aunque yo casi mas te aconsejo no mirar mucho y ir descubriendo tu los monstruos al menos hasta terminar la "historia" asi vas sorprendiendote con sus formas, luego ya si ir tirando de alguna guia para ver armas o cosas asi.
Lo principal es saber si has jugado a algun Monster... si ya jugaste ya sabes como va... si no... vete a la casa y prueba todas las armas hasta pillar la que mas comodo estes, y de ahi a tirar millas [carcajad]
Buenas gente! Llevo alrededor de dos semanas con el juego, y acabo de terminar la misión de la historia de matar a Nergigante. ¿Que armadura y adornos etc me recomendais que lleve a estas alturas de juego? Mas que nada por que estoy sufriendo muchisimo para matar a los ultimos monstruos y siempre que juego en grupo soy más un estorbo que otra cosa... Gracias y un saludo!!!
Teostra archicurtido ya fue? O fue lunastra? O los 2...
Me suena que antes del begimo
@susinsin ya fueron, el unico que queda es Nergigante que lo anuncian para primavera, aunque volveran a salir casi seguro en el evento de celebracion del año del juego.
@Darkarrow93 depende del arma que uses, porque ademas de la defensa... necesitas ir mejorando las armas y mirando que tipo de debilidades tienen los monstruos y usar el elemento acorde contra ellos. pero vamos yo en esa epoca hablando por armaduras...tiraba siempre por la que mas defensa me diera, sin subirla ya que despues al cargarte los dragones ancianos ya puedes tirar por una de ellos (que tienen la maxima defensa) y ir mejorandola, y cuando llegues al RC50 puedes ir cargandote Curtidos para conseguir un material para mejorar mas aun la armadura, ahi ya me puse a mirar joyas y convinar piezas de armadura que me sirvieran para el arco o ballesta que es las que uso.
@DanteWolf y xenoxiva no? O también ya fue?
@susinsin tambien fue XD... y Kulve Taroth.... ya te digo que el unico que queda de Ancianos Archi es el Nergigante
Hay todo un año por delante donde nuevo sólo habrá el archi Nergi y el evento de Geralt (y a final de año la expansion). Van a repetir 4 veces cada archi y evento.
@eRiKaXPiReNCe ten en cuenta el evento de Marzo del 15 aniversario del juego (esta anunciado en la web) y supongo que alguna pijada mas meteran hasta IceBorne...
DanteWolf escribió:@eRiKaXPiReNCe ten en cuenta el evento de Marzo del 15 aniversario del juego (esta anunciado en la web) y supongo que alguna pijada mas meteran hasta IceBorne...

Algún evento de estación o colaboración habrá seguramente. Pero poca chicha.
@eRiKaXPiReNCe aun pueden sorprender con algun bicho estilo Begimo... logico que los tochos se los guardan para IceBorne... pero alguna sorpresilla puede haber aun...
De todas formas tambien se agradece que este algo parado asi da tiempo a seguir con otros juegos y ya cuando salga la expansion volver a tomarlo con ganas [carcajad]
Hay gente con muy mala memoria.

Desde la salida del título a día de hoy se han añadido 4 monstruos: Deviljho, Kulve Taroth, Lunastra y Bégimo. Y aún queda por saber si se añadirán los otros dos monstruos de la lista filtrada, la cual ha demostrado ser totalmente precisa hasta la fecha.

Ha habido varios eventos colaborativos: Horizon Zero Dawn, Megaman, Streeet Fighter,DMC, Final Fantasy, Assassin's Creed y el próximo The Witcher 3: Wild Hunt
Luego los seasonal events, porrón de eventos típicos de la saga, los Arch Tempered (que se puede considerar como un nivel de dificultad aparte) con sus gamma set (que han provocado muchos lloros) etc... todo ello con su equipamiento; armaduras, armas, palico sets, pets, etc... Y todo ello gratis. Dentro de un par de semanas el evento de aniversario.
De aquí a la salida de Iceborne presumiblemente puede caer la misma cantidad de contenido que hemos recibido hasta ahora, y la propia expansión puede tener perfectamente el tamaño del juego base si nos ceñimos a los antecedentes de la saga.

Habrá gente que siga creyendo que esto es un WoW... Pero dudo que sea jugadores que ya hayan jugado antes a Monster Hunter, lo que és este juego. Para mí, el mejor de la franquicia sin duda.

o/
Me quiero pillar este juego ahora que esta barato pero tengo una duda: ¿se puede jugar offline todo el contenido del juego?¿o hay que jugar online para hacer ciertas misiones o alguna otra cosa? Es que yo soy mas de jugar offline, y aunque alguna vez juegue online, si la mayor parte del juego hay que hacerlo con otros jugadores pues entonces creo que no me lo pillare.
Gracias
ssaj escribió:Me quiero pillar este juego ahora que esta barato pero tengo una duda: ¿se puede jugar offline todo el contenido del juego?¿o hay que jugar online para hacer ciertas misiones o alguna otra cosa? Es que yo soy mas de jugar offline, y aunque alguna vez juegue online, si la mayor parte del juego hay que hacerlo con otros jugadores pues entonces creo que no me lo pillare.
Gracias


No tendrás ningún problema. Yo he jugado unas 200h y el 95% offline.
@l iF O X l se puede decir más alto pero no más claro, compadre. La memoria selectiva es lo que tiene.

Tengo ganas de cazar a ver si con el evento del aniversario lo retomo fuerte y cazamos algo! Me perdí Kulve archi y alguno más.
al073364 escribió:
ssaj escribió:Me quiero pillar este juego ahora que esta barato pero tengo una duda: ¿se puede jugar offline todo el contenido del juego?¿o hay que jugar online para hacer ciertas misiones o alguna otra cosa? Es que yo soy mas de jugar offline, y aunque alguna vez juegue online, si la mayor parte del juego hay que hacerlo con otros jugadores pues entonces creo que no me lo pillare.
Gracias


No tendrás ningún problema. Yo he jugado unas 200h y el 95% offline.

Gracias por la respuesta. Pues entonces lo voy a pillar en base.com que esta a 17.83€.
DanteWolf escribió:@eRiKaXPiReNCe aun pueden sorprender con algun bicho estilo Begimo... logico que los tochos se los guardan para IceBorne... pero alguna sorpresilla puede haber aun...
De todas formas tambien se agradece que este algo parado asi da tiempo a seguir con otros juegos y ya cuando salga la expansion volver a tomarlo con ganas [carcajad]



Según lo que dijeron en el video aquel, Nergigante hipercurtido será la última actualización del juego base hasta que salga iceborne, y que en ese lapso de tiempo relanzarán los eventos "para que todo el mundo se ponga al día y se prepare para Iceborne".
Según los leaks que han acertado 100%, hay por lo menos dos ancianos más. No creo que estén lo que queda de año sin sacar nada nuevo.
Fugazi27 escribió:
DanteWolf escribió:@eRiKaXPiReNCe aun pueden sorprender con algun bicho estilo Begimo... logico que los tochos se los guardan para IceBorne... pero alguna sorpresilla puede haber aun...
De todas formas tambien se agradece que este algo parado asi da tiempo a seguir con otros juegos y ya cuando salga la expansion volver a tomarlo con ganas [carcajad]



Según lo que dijeron en el video aquel, Nergigante hipercurtido será la última actualización del juego base hasta que salga iceborne, y que en ese lapso de tiempo relanzarán los eventos "para que todo el mundo se ponga al día y se prepare para Iceborne".

Pues que yo recuerde eso dijeron. Ahora que nos montamos la película que habrá lo mismo que en 2018 de contenido nuevo cuando ellos dijeron que el archi Nergi sería lo último... Pues nos la montamos. Si mienten ni idea, se sabe lo que han dicho.
Fugazi27 escribió:
DanteWolf escribió:@eRiKaXPiReNCe aun pueden sorprender con algun bicho estilo Begimo... logico que los tochos se los guardan para IceBorne... pero alguna sorpresilla puede haber aun...
De todas formas tambien se agradece que este algo parado asi da tiempo a seguir con otros juegos y ya cuando salga la expansion volver a tomarlo con ganas [carcajad]


Según lo que dijeron en el video aquel, Nergigante hipercurtido será la última actualización del juego base hasta que salga iceborne, y que en ese lapso de tiempo relanzarán los eventos "para que todo el mundo se ponga al día y se prepare para Iceborne".


Literalmente: "And Arch-Nergigante is the last major new title update we have planned." Spring 2019. Hasta Iceborne, 6 meses sin añadir contenido nuevo. (?) Los eventos se van a dar sí o sí, como ya se ha visto.
Y será porque Kulve, Lunastra o Bégimo lo tenían anunciados varios meses antes, vaya xD. Otro ejemplo claro la colaboración con AC, que han sacado de sopetón y sin vaselina.

Por lo pronto este año ya tenemos un nuevo evento, una colaboración importante y el último AT anunciados.
Que tampoco se sabe cómo tratarán la adición de AT Nergigante, siendo el buque insignia de World. A AT Xeno' le dieron una buena vuelta de tuerca, el combate se notaba como algo nuevo respecto al original, y bastante desafiante. Nergi para mí, ha sido el Anciano que más ha pillado del juego, el más fácil. Si recrudecen el combate, lo convierten en una máquina de carting y el set gamma no desmerece el esfuerzo, bienvenido sea. A ver si la gente aprende a jugar en compañía en World, de lo contrario lo van a pasar mal de añadir un G-Rank.

De la lista de filtrados, los dos restantes casan muy bien en un entorno nevado, por lo que es posible que aparezcan ya en Iceborne ciertamente.
En spoiler:
Sobretodo Oroshi Kirin. Alatreon puede encajar perfectamente en el Lecho de los Ancianos.


Y el iluminado que habla de "montarse películas" que vuelva en Otoño, para entonces quizá haya aprendido lo que es la reflexión. O que vuelva al WoW...

Khorgrim escribió:@l iF O X l se puede decir más alto pero no más claro, compadre. La memoria selectiva es lo que tiene.

Tengo ganas de cazar a ver si con el evento del aniversario lo retomo fuerte y cazamos algo! Me perdí Kulve archi y alguno más.


Pues ya sabes, me das un toque y mi GS está a vuestro servicio. El Appreciation Fest meterá todo de nuevo, así que hay trabajo.
Seregios en el desierto o narga en el bosque mira que no daban bien el pego
l iF O X l escribió:
Literalmente: "And Arch-Nergigante is the last major new title update we have planned." Spring 2019. Hasta Iceborne, 6 meses sin añadir contenido nuevo. (?) Los eventos se van a dar sí o sí, como ya se ha visto.
Y será porque Kulve, Lunastra o Bégimo lo tenían anunciados varios meses antes, vaya xD. Otro ejemplo claro la colaboración con AC, que han sacado de sopetón y sin vaselina.


Y el iluminado que habla de "montarse películas" que vuelva en Otoño, para entonces quizá haya aprendido lo que es la reflexión. O que vuelva al WoW...



¿Le llamas iluminada por decir la verdad? :-? Lee lo que dijo el creador del juego y luego nos cuentas:


-------------------------

PlayStation Blog: Sabemos que Iceborne tiene una producción profunda, pero no está exactamente a la vuelta de la esquina. ¿Hay otras actualizaciones o mejoras que vienen a Monster Hunter: World para que la gente siga jugando?

Ryozo Tsujimoto: En el período previo al lanzamiento de Iceborne, los jugadores de Monster Hunter tienen mucho que esperar. En primer lugar, Arch Tempered Kulve Taroth llegará el 20 de diciembre. Pueden intentar cazar de la misma manera que antes, o pueden profundizar y experimentar su verdadero poder para obtener mejores recompensas. También tenemos un festival especial en el juego en enero de 2019, llamado The Appreciation Fest, con el que celebramos el primer aniversario del lanzamiento del juego en consola.

Además de todo eso, es probable que hayan notado el tráiler de nuestra colaboración con The Witcher 3: Wild Hunt, que presenta a Geralt, quien llega al New World. La misión de esta colaboración es realmente única porque combina el gameplay de Monster Hunter: World junto con los elementos de RPG de The Witcher 3: Wild Hunt para crear una experiencia realmente nueva que creemos atraerá a los fans de ambas series. Verán que llegará a principios de 2019. Por supuesto, no podríamos haberlo hecho sin la estrecha colaboración de CD Projekt Red. Todavía estamos trabajando con ellos en este momento en el contenido y creo que realmente lo van a disfrutar.

Finalmente, en 2019 verán a Nergigante, uno de los monstruos que tiene un papel clave en la historia de Monster Hunter: World, el cual regresa como un monstruo de Arch Tempered. Esa misión marcará el final de las nuevas misiones de eventos para el juego base. Después de eso, hasta el lanzamiento del contenido Iceborne, volveremos a lanzar las misiones anteriores para que puedan ponerse al día. Van a querer jugar el juego base en el período previo a Iceborne, para que estén listos.[/size]


--------------------------




Ahí está el video de la entrevista entera, y el link del blog de PlayStation con la entrevista traducida:


https://blog.latam.playstation.com/2018 ... -iceborne/



Viene a hablar de su libro. El sabe mas que los propios creadores del juego, ya que en petit comite, le confirmaron que lo dicho en entrevistas es mentira, que habra mas monstruos nuevos. Se le sigue el rollo, palmadita en la espalda y a seguir bien. XD

Solo queda oir, ver y callar.

Imagen
Haya paz.... [beer]
Esta claro que el contenido importante es para IceBorne... y que lo mas seguro es que el resto de año despues de que salga la colaboracion con Witcher y el Nergi Hiper ya no habra mucho mas, lo unico que imagino que puede haber sin avisar es algo para el evento del 15 aniversario del juego que esta anunciado en la web...pero vamos que tampoco es que vayan a perder mucho si es asi, porque vamos a ver... que pasa por no haber contenido en 6 meses? ya saben que en cuanto salga el IceBorne todos vamos a volver [+risas]
Puede que metan alguna mision chorra nueva y poco mas, pero por mi parte tambien me vale estar un par de meses sin algo tocho para darle a otros juegos [carcajad] y ya un mes antes de que salga el IceBorne darle un poco para volver a cojer el tranquillo.
Como si no fuese algo habitual de los Monster Hunter esta practica... de dejar "abandonado" el juego antes de sacar la expansion, y Gracias a que esta no hay que comprarla como el juego nuevo si no que sera via DLC (de pago seguro) ya que dice que necesitas el MHW para jugarlo.
Por cierto.... alguien cree que en IceBorne saldra el Tigrex?, tengo un amigo loco por ese bicho [carcajad]
Yo diría que sí. Tras el Rathalos, es el bicho más emblemático de MH, y con la expansión ambientada en un paisaje helado es bastante apropiado.

Me está dando to' el hype...
@DanteWolf

Chorri eventos de estación clonicos a lo ya visto habrá. Les cuesta 0 ya que están hechos. Alguna colaboración que surja tipo DMC V o así también que consista en meter un skin y una mision random con monstruos ya existentes que cuesta 0 ídem. Algo de peso como meter monstruos nuevos con sus sets, stats y armas han dicho que tururú ya que no conlleva el mismo trabajo. Y no me sirve de argumentación "el año pasado tampoco avisaron de Lunastra, patatín patatan" cuando el año pasado no había anunciada una mega expansión. Nos ha jodio que aún no avisando se sabía. De chorri eventos no come el juego, y no vas a estar con eso 18 meses.

Que oye luego han mentido, tienen más monstruos preparados para antes de Iceborn, quienes dijimos que eran películas por basarnos en lo dicho por la empresa (ya ves tu) fallamos y meten más, pues genial, eso es lo que queremos todos. De ahí a montar una batallita y llevárselo a lo personal pues allá cada cual.
La cigua de artesanía donde o como se desbloquea para poder craftearla por favor?
J_Aimar escribió:La cigua de artesanía donde o como se desbloquea para poder craftearla por favor?

Necesitas 1 Gema de Zorah Magdaros, 3 Pleuras de Zorah Magdaros, 4 cristales de dracovena, y 1 solitrabita.

Quiza debes avanzar mas en la historia para tener acceso a las ciguas, no recuerdo ahora mismo bien. Es donde el Herrero. Quiza dan acceso a ellas cuando tienes acceso a Rango Alto en la historia.[fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
J_Aimar escribió:La cigua de artesanía donde o como se desbloquea para poder craftearla por favor?

Necesitas 1 Gema de Zorah Magdaros, 3 Pleuras de Zorah Magdaros, 4 cristales de dracovena, y 1 solitrabita.

Quiza debes avanzar mas en la historia para tener acceso a las ciguas, no recuerdo ahora mismo bien. Es donde el Herrero. Quiza dan acceso a ellas cuando tienes acceso a Rango Alto en la historia.[fumando]


La cosa es que no me sale para craftearla. Me refiero a que me aparezca en la forja. Entonces no hay que hacer nada especial para desbloquearla? Ahora mismo he empezado con los monstruos +.
@J_Aimar

Juraría que no. Para mejorarla luego te piden ciertos tickets que se obtienen en misiones especificas, pero para la Cigua Artesano I no había que hacer nada en especial. Hablo de memoria.

A ver si uno que este dándole hoy dia te sabe especificar mejor. Ya me has hecho dudar. [fumando]
http://www.monsterhunter.com/15th/
A eso me refiero con lo del 15 Aniversario de la Saga... ahi puede que metan alguna cosilla extra mientras se espera para el IceBorne... aunque tampoco me espero mucho mas que un evento-chorra pero bueno...
Os traigo las próximas novedades que ha anunciado Capcom en su web (alguna parece una broma, pero son ciertas) :

- Del 26 de enero al 22 de febrero: Festival de apreciación, con todos los eventos antiguos, y otros eventos nuevos como un Gran Jagras Gigante en plan hipercurtido (la misión requiere RC 50) que viene a vengarse por ser el monstruo más matado del año.

- 8 de febrero: Empieza la colaboración con The Witcher III
Qué tal el juego para jugar offline?
Colen escribió:Yo diría que sí. Tras el Rathalos, es el bicho más emblemático de MH, y con la expansión ambientada en un paisaje helado es bastante apropiado.

Me está dando to' el hype...


La primera aparición del Tigrex se daba en el entorno helado en MHFU, ¿no? Nargacuga está prácticamente confirmado y usa el mismo arquetipo, modelo que no hemos visto todavía en World. Tenemos muchas papeletas de verlo en MHW.

PD. Plus el "descuido" en la web con el tema de los peluches, donde teníamos a Narga, Tigrex, Lagiacrus y Zinogre. Tiempo al tiempo.

LanzaTM escribió:Qué tal el juego para jugar offline?


Es la pregunta estrella del hilo xD Usa el buscador y leerás muchas respuestas y opiniones de la gente en este mismo hilo.
En lo personal puedo decirte que sí, es perfectamente disfrutable jugando solo. Otra cosa es que te guste el juego o no. Yo llevo más de 800h jugadas y contanto; el 90% las he jugado solo.

o/
l iF O X l escribió:La primera aparición del Tigrex se daba en el entorno helado en MHFU, ¿no? Nargacuga está prácticamente confirmado y usa el mismo arquetipo, modelo que no hemos visto todavía en World. Tenemos muchas papeletas de verlo en MHW.


Sí, es su hábitat principal.

Lo de la pregunta del offline, para algo está el buscador, que ya se ha respondido cientos de veces y la gente suda de usarlo. No sé por qué les seguís respondiendo.
LanzaTM escribió:Qué tal el juego para jugar offline?

Es totalmente disfrutable. Yo jugué 100 y pico offline pero me resultaba pesadete ya, y me fui al online y le metí 400 más. Más hay quien sólo ha jugado offline y está encantado. [pos eso]

@Fugazi27

Dudo horrores que un Jagras sea el más matado. Será la coña por lo fácil que es y hacerlo algo más fuerte y ya. Los más matados serán los ancianos himajino por aquello que son los que supuestamente mejores joyas dan. De hecho Jagras maté unos 20 y algo, los ancianos mas de 100 cada uno.

Curiosamente mi monstruo más cazado es la Rathian. Las 80 y algo veces que la maté al inicio del juego para que me diese su gema hicieron mella. En total le di matarile 180 veces. [carcajad]
Hola :D

Antes que nada juego en PS4.

Alguien mas está teniendo (de nuevo) el dichoso problema con el error 5038f-MW1 ??
Llevo literalmente semanas con el maldito fallo y no puedo unirme a sesiones.
Como mucho me meto en mi propia brigada y puedo seleccionar unirme a SOS pero el 99% de los casos da error y tampoco me deja entrar.

La última Kulve que daba nuevas armas no la pude hacer por eso mismo.

He abierto puertos, activado/desactivado DMZ....y nada.

Alguna solución??
La expansión 'tocha' anunciada para otoño es de pago, no???
Furuenix escribió:Hola :D

Antes que nada juego en PS4.

Alguien mas está teniendo (de nuevo) el dichoso problema con el error 5038f-MW1 ??
Llevo literalmente semanas con el maldito fallo y no puedo unirme a sesiones.
Como mucho me meto en mi propia brigada y puedo seleccionar unirme a SOS pero el 99% de los casos da error y tampoco me deja entrar.

La última Kulve que daba nuevas armas no la pude hacer por eso mismo.

He abierto puertos, activado/desactivado DMZ....y nada.

Alguna solución??


Hola, a mi pasa lo mismo...no puedo jugar online de ninguna manera. Y tengo el juego desde hace un mes.

Me uno a tu petición...alguien sabe algo?
Bueno, pues acabo de pillarme el juego... Nunca he jugado a ninguno de la franquicia. ¿Consejos...?
14255 respuestas