KaLeL1988 escribió:A mi jugar solo no me divierte nada la verdad. Me gusta más cuando juego con gente y si es con algún amigo me lo paso teta.
Ya me he finiquitado el modo historia (valiente truño) y ahora estoy farmeando al Xenovililliniñijo (el boss final) y ayudaré a un amigo a terminarse el modo historia para poder jugar libres los dos.
la "historia" no existe realmente, el juego se basa en farmeo puro y duro... una cosa es que te parezca a ti malo el juego, pero para jugar solo no es malo, de echo este es el MH mas sencillo de utilizar tanto en artefactos (el manto temporal me parece una chetada
) como en habilidades y adornos, los otros si quieres X habilidad no puedes tener otra... si pones un adorno para fuerza te resta defensa... ect.
, eso si... ponte a jugar un ArchiCurtido con Randoms ya veras la fiesta... peña de RC 500/600 cayendo como moscas y yo en 160 tan tranquilo (siempre hay partidas malas y que el bicho te jode bien porsupuesto).
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Zyan escribió:Si, todo se puede hacer sólo, historia, postgame.... Todo, el juego es soleable sin problemas, de hecho es hasta más fácil en muchas ocasiones.
Iron_Mike escribió:Buenas gente, me atrae el título... pero se puede disfrutar jugando solo? O se hace imposible avanzar? Lo digo porque sería mi primer Monster Hunter y para saber por si comprarlo o no.
Gracias
entonces el juego se vuelve un descojone, si no tienes amigos y ves que algun monstruo te es dificil no pasa nada, puedes tirar una bengala y la gente que la vea (en un tablon de misiones) te puede entrar a ayudar si les apetece.nekuro escribió:Le he dado una oportunidad al juego, en serio, lo he intentado, escuchando y leyendo pacientemente todo lo que me dicen, escalando por el dragón gigante de la escena inicial, abriendome camino hasta la ciudad, aguantando el tour turistico pacientemente, eligiendo equipo, aprendiendo a usar las armas, etc. En total mas de una hora para empezar la primera misión real y "jugar de verdad"; entonces empiezo la primera misión, matar a 7... "lagartijas amarillas", voy a la zona y me encuentro con un grupo, mato a dos, el resto huyen sin dejar rastro y digo, bueno, tiene que haber más, supongo. Me pateo la zona una y otra vez buscando más lagartijas y nada, me alejo y me dicen que tengo que volver, y en total me paso 25 minutos dando vueltas como un gilipollas hasta que me canso y cierro el juego. ¿He hecho algo mal? ¿se trata de un error? ¿el juego es realmente así?
Escorpio100 escribió:nekuro escribió:Le he dado una oportunidad al juego, en serio, lo he intentado, escuchando y leyendo pacientemente todo lo que me dicen, escalando por el dragón gigante de la escena inicial, abriendome camino hasta la ciudad, aguantando el tour turistico pacientemente, eligiendo equipo, aprendiendo a usar las armas, etc. En total mas de una hora para empezar la primera misión real y "jugar de verdad"; entonces empiezo la primera misión, matar a 7... "lagartijas amarillas", voy a la zona y me encuentro con un grupo, mato a dos, el resto huyen sin dejar rastro y digo, bueno, tiene que haber más, supongo. Me pateo la zona una y otra vez buscando más lagartijas y nada, me alejo y me dicen que tengo que volver, y en total me paso 25 minutos dando vueltas como un gilipollas hasta que me canso y cierro el juego. ¿He hecho algo mal? ¿se trata de un error? ¿el juego es realmente así?
No seguiste el rastro y no abriste el mapa?
Esa misión es un tutorial al principio del juego, tendrías que a ver tenido paciencia es muy fácil esa misión.
Sí no mal recuerdo de donde salen los bichos esos, si sigues más arriba llegarás a una cueva donde están todos esos bichos.
los anteriores son un dolor de cojones... y aun te faltan las cosas complicadas como las joyas ect... ten paciencia nada mas y poco a poco aprendes.
DanteWolf escribió:@nekuro el rastro son las huellas que te dejan algunos monstruos aunque estos son los Jagras pequeños creo que no lo dejaban, se ve como unas luciernagas verdes, las primeras misiones son ese estilo de coñazo de buscar huellas, bichos ect, luego empieza la caza de verdad contra los monstruos grandes y es donde gana el juego, solo ten paciencia las primeras.
Lo de aprender... te garantizo que es el MH mas facil de todoslos anteriores son un dolor de cojones... y aun te faltan las cosas complicadas como las joyas ect... ten paciencia nada mas y poco a poco aprendes.
@beOne Primero que RC tienes?... que armaduras llevas? y encima creo que vas a pedir los que para mi son 2 de los archis mas complicaetes
nekuro escribió:Escorpio100 escribió:nekuro escribió:Le he dado una oportunidad al juego, en serio, lo he intentado, escuchando y leyendo pacientemente todo lo que me dicen, escalando por el dragón gigante de la escena inicial, abriendome camino hasta la ciudad, aguantando el tour turistico pacientemente, eligiendo equipo, aprendiendo a usar las armas, etc. En total mas de una hora para empezar la primera misión real y "jugar de verdad"; entonces empiezo la primera misión, matar a 7... "lagartijas amarillas", voy a la zona y me encuentro con un grupo, mato a dos, el resto huyen sin dejar rastro y digo, bueno, tiene que haber más, supongo. Me pateo la zona una y otra vez buscando más lagartijas y nada, me alejo y me dicen que tengo que volver, y en total me paso 25 minutos dando vueltas como un gilipollas hasta que me canso y cierro el juego. ¿He hecho algo mal? ¿se trata de un error? ¿el juego es realmente así?
Esa misión es un tutorial al principio del juego, tendrías que a ver tenido paciencia es muy fácil esa misión.
Sí no mal recuerdo de donde salen los bichos esos, si sigues más arriba llegarás a una cueva donde están todos esos bichos.
Ahhhh, se supone que dejaban un rastro... la pregunta es ¿Que rastro? porque yo no vi nada parecido a un rastro, ¿que aspecto tiene? ¿como se sigue?, a ver si le doy otro tiento porque el juego pinta genial y enorme, pero la cantidad de cosas que hay que aprender para jugar desaniman a cualquiera.
Muchas gracias
DanteWolf escribió:@nekuro el rastro son las huellas que te dejan algunos monstruos aunque estos son los Jagras pequeños creo que no lo dejaban, se ve como unas luciernagas verdes, las primeras misiones son ese estilo de coñazo de buscar huellas, bichos ect, luego empieza la caza de verdad contra los monstruos grandes y es donde gana el juego, solo ten paciencia las primeras.
Lo de aprender... te garantizo que es el MH mas facil de todoslos anteriores son un dolor de cojones... y aun te faltan las cosas complicadas como las joyas ect... ten paciencia nada mas y poco a poco aprendes.
@beOne Primero que RC tienes?... que armaduras llevas? y encima creo que vas a pedir los que para mi son 2 de los archis mas complicaetes
Escorpio100 escribió:nekuro escribió:Le he dado una oportunidad al juego, en serio, lo he intentado, escuchando y leyendo pacientemente todo lo que me dicen, escalando por el dragón gigante de la escena inicial, abriendome camino hasta la ciudad, aguantando el tour turistico pacientemente, eligiendo equipo, aprendiendo a usar las armas, etc. En total mas de una hora para empezar la primera misión real y "jugar de verdad"; entonces empiezo la primera misión, matar a 7... "lagartijas amarillas", voy a la zona y me encuentro con un grupo, mato a dos, el resto huyen sin dejar rastro y digo, bueno, tiene que haber más, supongo. Me pateo la zona una y otra vez buscando más lagartijas y nada, me alejo y me dicen que tengo que volver, y en total me paso 25 minutos dando vueltas como un gilipollas hasta que me canso y cierro el juego. ¿He hecho algo mal? ¿se trata de un error? ¿el juego es realmente así?
suele pasar... pero tranquilo al ponerte la Cigua ya ganas un 66% del elemento y es bastante ya, luego cuando puedas te miras en las armaduras (yo uso los brazales del Taroth) y vas viendo opciones para poder usar armas con elemento oculto.
).
, cuando uses un arma que no necesite el elemento oculto puedes ir quitandote las piezas, es lo que hago yo si necesito un arco de Nitro o no uso el del Kulve que tiene el elemento oculto.
.
Khorgrim escribió:@edonkey2000 no tendréis el color personalizado no?