Monster Hunter World

@KaLeL1988 tienes que aprenderte los ataques del Monstruo y ver que armas son efectivas contra el en elemento, aprobechar los mantos y accesorios y el gato ayuda muchisimo si sabes como usarlo, depende de las habilidades que le hayas puesto y lo entrenado que este, yo le suelo poner los Bongos y toca melodias que te ayudan a mejorar la resistencia o tapones de oidos o estados varios que ayudan un monton.
En cuanto a los ataques que no se pueden esquivar... no te los hacen siempre y si estas bien atento y conoces las pautas del Monstruo te das cuenta de cuando te lo va a lanzar o no, si esta claro que a veces te puede pillar a contrapie y joderte...
Yo me farmee todos los bichos (salvo el Kulve Taroth y Begimo) solo con el Arco... y para mi el juego solo tambien es divertido.
A mi jugar solo no me divierte nada la verdad. Me gusta más cuando juego con gente y si es con algún amigo me lo paso teta.

Ya me he finiquitado el modo historia (valiente truño) y ahora estoy farmeando al Xenovililliniñijo (el boss final) y ayudaré a un amigo a terminarse el modo historia para poder jugar libres los dos.
KaLeL1988 escribió:A mi jugar solo no me divierte nada la verdad. Me gusta más cuando juego con gente y si es con algún amigo me lo paso teta.

Ya me he finiquitado el modo historia (valiente truño) y ahora estoy farmeando al Xenovililliniñijo (el boss final) y ayudaré a un amigo a terminarse el modo historia para poder jugar libres los dos.


Pues ahora empieza lo bueno :)
@KaLeL1988
Entonces de eso no tiene la culpa el juego xd, si a ti te mola más jugar con gente y solo no, gustos colores.

Jamás en MH la historia ha sido importante, tiene una que te sirve en plan "tutorial", al acabarla es cuando empieza el juego realmente.

Y como dijeron atrás, con el tiempo verás la escoria que es jugar con gente random por mayoría, lo que es ver gente rc 600 rusheados sin tener el más mínimo control motriz sobre el mando.

Jugar con amigos es gloria, jugar con random es ruleta rusa y jugar solo es la mejor manera de hacer las cosas seriamente si no dispones de amigos conectados o vas tranqui.
Antes estaba en una misión de capturar un barroth y el mamón se ha colocado cerca de un cactilio sin que me diera cuenta (no tenia ni idea de que estaban en el juego, muy chulo) y en mitad de la pelea le he metido un martillazo haciendo que empezara a disparar púas como un loco y se ha cargado al barroth.

Entre eso y lo de robarles a los escarabajos peloteros vaya risas [+risas]

Después de probar un poco todas las armas creo que hasta que domine mas el juego iré con el martillo y el hacha que se transforma en espada que son con las que mas cómodo me siento, algún consejo para usarlas mejor?
@KaLeL1988 parece que no has jugado nunca a un Monster Hunter [+risas] la "historia" no existe realmente, el juego se basa en farmeo puro y duro... una cosa es que te parezca a ti malo el juego, pero para jugar solo no es malo, de echo este es el MH mas sencillo de utilizar tanto en artefactos (el manto temporal me parece una chetada [carcajad] ) como en habilidades y adornos, los otros si quieres X habilidad no puedes tener otra... si pones un adorno para fuerza te resta defensa... ect.
Cualquier MH es muchisimo mas divertido con amigos que solo, eso siempre fue asi [+risas] , eso si... ponte a jugar un ArchiCurtido con Randoms ya veras la fiesta... peña de RC 500/600 cayendo como moscas y yo en 160 tan tranquilo (siempre hay partidas malas y que el bicho te jode bien porsupuesto).

@Francis York Morgan los cactilios los metieron cuando la colaboracion del Begimo del FFXIV
Ya es navidad? Impresiones? Esta tarde entraré un rato a ver qué tal por si alguien se anima xD

Tengo aún unas lunas arch, arch xeno y la de los dos jho que pereza.
Pues lo de siempre: Todos los eventos disponibles, armadura del evento rango bajo y alto, superpuesta, comidas y vales temáticos.
Hay dos misiones de vento nuevas que dan tickes para equipamiento nuevo. Una de LR de matar a dos Anjanath; da un ticket para hacerte el martillo de carrao rasposo. Y otra de un Rathalos Celeste y otro normal, que dan vales para dos objetos superpuestos; cabeza de gorgasia y parche (el vendaje que se hace con tela siniestra) No he visto nada más.

El Xeno AT con guiris te va a gustar, @Khorgrim xdd

o/
@l iF O X l más que el begitroll extremeño? No lo creo jajajaj

Mañana le daré bastante, aviso.
@Khorgrim

El behe no tiene rival, pero el Xeno archicurtido va el segundo de la lista lejos del tercero.
@Francis York Morgan

Son 2 de las 3 armas main junto al insect glaive que uso. Me encanta tanto el martillo como la Switch axe. XD
con tantos eventos que han puesto ahora, estoy algo perdido sobre lo que se pueden obtener en cada uno de ellos, asi ha modo de resumen, cual me recomendais hacer?

Estoy en postgame ya, suelo llevar el arco de lunastra xeno, las garras de nergigante y las duales de hielo y nitro
@beOne mirate la pagina Web y ahi te suele poner toda la informacion de eventos y demas, todo depende de tu rango tambien
Buenas gente, me atrae el título... pero se puede disfrutar jugando solo? O se hace imposible avanzar? Lo digo porque sería mi primer Monster Hunter y para saber por si comprarlo o no.

Gracias ;)
@Iron_Mike

Es la pregunta eterna xd, debería de ponerse en el título del hilo [qmparto]

Si, todo se puede hacer sólo, historia, postgame.... Todo, el juego es soleable sin problemas, de hecho es hasta más fácil en muchas ocasiones.

Yo le metí 300 horas aprox y gran parte solo, solo jugué online "por jugar" diferente. A la hora de farmear algo serio, iba solo.
Zyan escribió:Si, todo se puede hacer sólo, historia, postgame.... Todo, el juego es soleable sin problemas, de hecho es hasta más fácil en muchas ocasiones.


Ojo, es mas facil si vas equipado correctamente y eres bueno. Como seas un paquete que te pasan las fases.... no las haces solo ni arto de vino.

Luego hay algunas misiones un poco chungas como alguna donde te pueden saltar 3 rathalos a la vez.
@Juan_Garcia @Zyan Muchas gracias a los dos... jejeje
Le daré una oportunidad para ver que tal.

Saludos XD
@Juan_Garcia
Hombre ya eso si, pero si quien sea un paquete total será chungo el juego solo y con gente, solo se atascaran hasta en un jagras y con gente será el lastre total que harán fallar la misión mil veces.

Este juego necesita paciencia, ya que equiparse bien no es matar 1 bicho y ser dios, hay que farmear, observar, tener en cuenta debilidades, contrarrestar elementos del bicho etc.

Un poco de cabeza solo xd, pero poder, se puede sólo sobrao (excepción de begimo y y algún archi que necesitan muchas más pericia)

Pero esas cosas son "opcionales" en cierto modo, los archis.
Iron_Mike escribió:Buenas gente, me atrae el título... pero se puede disfrutar jugando solo? O se hace imposible avanzar? Lo digo porque sería mi primer Monster Hunter y para saber por si comprarlo o no.

Gracias ;)

Solo claro que se puede jugar, yo termine el juego (misiones "historia" y opcionales) solo con Arco, de echo todos los bichos la primera vez que aparecen me los cargo con el Arco (salvo alguno especial como los ArchiCurtidos o Begimo o Kulve Taroth que esos dos ultimos hay que hacerlos con compañia porque asi te lo pide el juego).
Por lo demas si es disfrutable solo si te gusta el tema de cargarte bichos y sobretodo farmear... eso es la base de este juego, farmeo puro y duro y cargarse a un bicho 5 o 7 veces para conseguir los materiales para sus armas o armadura...
Aunque tambien es mucho mas disfrutable si juegas con amigos que tengan el chat de voz [carcajad] entonces el juego se vuelve un descojone, si no tienes amigos y ves que algun monstruo te es dificil no pasa nada, puedes tirar una bengala y la gente que la vea (en un tablon de misiones) te puede entrar a ayudar si les apetece.
Y como consejo al ser tu Primer MH, prueba en el entrenamiento TODAS las armas, no te centres en una nada mas empezar porque a lo mejor la que menos te esperas es con la que mas comodo juegas.
Le he dado una oportunidad al juego, en serio, lo he intentado, escuchando y leyendo pacientemente todo lo que me dicen, escalando por el dragón gigante de la escena inicial, abriendome camino hasta la ciudad, aguantando el tour turistico pacientemente, eligiendo equipo, aprendiendo a usar las armas, etc. En total mas de una hora para empezar la primera misión real y "jugar de verdad"; entonces empiezo la primera misión, matar a 7... "lagartijas amarillas", voy a la zona y me encuentro con un grupo, mato a dos, el resto huyen sin dejar rastro y digo, bueno, tiene que haber más, supongo. Me pateo la zona una y otra vez buscando más lagartijas y nada, me alejo y me dicen que tengo que volver, y en total me paso 25 minutos dando vueltas como un gilipollas hasta que me canso y cierro el juego. ¿He hecho algo mal? ¿se trata de un error? ¿el juego es realmente así?
Se puede jugar sólo, pero para mí es más divertido online, aún a riesgo de acabar de los nervios con la morralla que hay, pero ese toque random de las cazas en grupo no lo tiene yendo en solitario, y acaba quemando que este todo tan programado en un juego de farmeo infinito.

Yo eché 120 horas en solitario, y 400 adicionales en grupo. Me era aburridisimo jugar sola, por más que el gatito sea hamor.
nekuro escribió:Le he dado una oportunidad al juego, en serio, lo he intentado, escuchando y leyendo pacientemente todo lo que me dicen, escalando por el dragón gigante de la escena inicial, abriendome camino hasta la ciudad, aguantando el tour turistico pacientemente, eligiendo equipo, aprendiendo a usar las armas, etc. En total mas de una hora para empezar la primera misión real y "jugar de verdad"; entonces empiezo la primera misión, matar a 7... "lagartijas amarillas", voy a la zona y me encuentro con un grupo, mato a dos, el resto huyen sin dejar rastro y digo, bueno, tiene que haber más, supongo. Me pateo la zona una y otra vez buscando más lagartijas y nada, me alejo y me dicen que tengo que volver, y en total me paso 25 minutos dando vueltas como un gilipollas hasta que me canso y cierro el juego. ¿He hecho algo mal? ¿se trata de un error? ¿el juego es realmente así?


No seguiste el rastro y no abriste el mapa?

Esa misión es un tutorial al principio del juego, tendrías que a ver tenido paciencia es muy fácil esa misión.

Sí no mal recuerdo de donde salen los bichos esos, si sigues más arriba llegarás a una cueva donde están todos esos bichos.
Alguien podría ayudarme a farmear equipo gamma? Ya sea de xeno o val hazak archi curtidos?

Es que entre que no soy muy bueno y que con gente random es difícil pues no me es posible farmear estos equipos.
Escorpio100 escribió:
nekuro escribió:Le he dado una oportunidad al juego, en serio, lo he intentado, escuchando y leyendo pacientemente todo lo que me dicen, escalando por el dragón gigante de la escena inicial, abriendome camino hasta la ciudad, aguantando el tour turistico pacientemente, eligiendo equipo, aprendiendo a usar las armas, etc. En total mas de una hora para empezar la primera misión real y "jugar de verdad"; entonces empiezo la primera misión, matar a 7... "lagartijas amarillas", voy a la zona y me encuentro con un grupo, mato a dos, el resto huyen sin dejar rastro y digo, bueno, tiene que haber más, supongo. Me pateo la zona una y otra vez buscando más lagartijas y nada, me alejo y me dicen que tengo que volver, y en total me paso 25 minutos dando vueltas como un gilipollas hasta que me canso y cierro el juego. ¿He hecho algo mal? ¿se trata de un error? ¿el juego es realmente así?


No seguiste el rastro y no abriste el mapa?

Esa misión es un tutorial al principio del juego, tendrías que a ver tenido paciencia es muy fácil esa misión.

Sí no mal recuerdo de donde salen los bichos esos, si sigues más arriba llegarás a una cueva donde están todos esos bichos.

Ahhhh, se supone que dejaban un rastro... la pregunta es ¿Que rastro? porque yo no vi nada parecido a un rastro, ¿que aspecto tiene? ¿como se sigue?, a ver si le doy otro tiento porque el juego pinta genial y enorme, pero la cantidad de cosas que hay que aprender para jugar desaniman a cualquiera.
Muchas gracias
@nekuro el rastro son las huellas que te dejan algunos monstruos aunque estos son los Jagras pequeños creo que no lo dejaban, se ve como unas luciernagas verdes, las primeras misiones son ese estilo de coñazo de buscar huellas, bichos ect, luego empieza la caza de verdad contra los monstruos grandes y es donde gana el juego, solo ten paciencia las primeras.
Lo de aprender... te garantizo que es el MH mas facil de todos [carcajad] los anteriores son un dolor de cojones... y aun te faltan las cosas complicadas como las joyas ect... ten paciencia nada mas y poco a poco aprendes.

@beOne Primero que RC tienes?... que armaduras llevas? y encima creo que vas a pedir los que para mi son 2 de los archis mas complicaetes [+risas]
DanteWolf escribió:@nekuro el rastro son las huellas que te dejan algunos monstruos aunque estos son los Jagras pequeños creo que no lo dejaban, se ve como unas luciernagas verdes, las primeras misiones son ese estilo de coñazo de buscar huellas, bichos ect, luego empieza la caza de verdad contra los monstruos grandes y es donde gana el juego, solo ten paciencia las primeras.
Lo de aprender... te garantizo que es el MH mas facil de todos [carcajad] los anteriores son un dolor de cojones... y aun te faltan las cosas complicadas como las joyas ect... ten paciencia nada mas y poco a poco aprendes.

@beOne Primero que RC tienes?... que armaduras llevas? y encima creo que vas a pedir los que para mi son 2 de los archis mas complicaetes [+risas]

No, si ya me puse con este porque era "el facil", en su día probé con otros y los mandé al carajo enseguida porque en los trailers te lo vendían como un juego de pelear contra monstruos gigantes pero luego jugabas y te pasabas el 90% del juego haciendo "tareas domésticas" que para colmo no eran nada simples de dominar. Este dicen que es más inmediato, de moento me parece que por lo menos, está mejor guiado y por lo que he visto, recoger recursos es menos lioso..
Me fijaré con más cuidado hoy, pero diría que las luciernagas me señalaban todos los recursos naturales en lugar del rastro de los bichejos.
@nekuro lo que hacias en los otros tienes que hacerlo aqui tambien... recolectar cosas para mejorar la base y mejorar tus armaduras, picar, recolectar hierbas para las medicinas ect ect ect. eso siempre es en todos los Monster Hunter ya que se basa en farmeo puro, y si despues tienes los combates contra los Dragones y demas.
Las huellas de los Jagras pequeños creo que no te aperecen, no estoy seguro, pero mira el mapa y a veces si te indica donde se suelen encontrar, el mapa tiene varios filtros de busqueda, que te indican la fauna o flora.
nekuro escribió:
Escorpio100 escribió:
nekuro escribió:Le he dado una oportunidad al juego, en serio, lo he intentado, escuchando y leyendo pacientemente todo lo que me dicen, escalando por el dragón gigante de la escena inicial, abriendome camino hasta la ciudad, aguantando el tour turistico pacientemente, eligiendo equipo, aprendiendo a usar las armas, etc. En total mas de una hora para empezar la primera misión real y "jugar de verdad"; entonces empiezo la primera misión, matar a 7... "lagartijas amarillas", voy a la zona y me encuentro con un grupo, mato a dos, el resto huyen sin dejar rastro y digo, bueno, tiene que haber más, supongo. Me pateo la zona una y otra vez buscando más lagartijas y nada, me alejo y me dicen que tengo que volver, y en total me paso 25 minutos dando vueltas como un gilipollas hasta que me canso y cierro el juego. ¿He hecho algo mal? ¿se trata de un error? ¿el juego es realmente así?


No seguiste el rastro y no abriste el mapa?

Esa misión es un tutorial al principio del juego, tendrías que a ver tenido paciencia es muy fácil esa misión.

Sí no mal recuerdo de donde salen los bichos esos, si sigues más arriba llegarás a una cueva donde están todos esos bichos.

Ahhhh, se supone que dejaban un rastro... la pregunta es ¿Que rastro? porque yo no vi nada parecido a un rastro, ¿que aspecto tiene? ¿como se sigue?, a ver si le doy otro tiento porque el juego pinta genial y enorme, pero la cantidad de cosas que hay que aprender para jugar desaniman a cualquiera.
Muchas gracias


El rastro me refería a las luciérnagas que te van indicando los objetivos de cada misión, los rastros osea las huellas la dejan los bichos grandes, estos son pequeños y creo que no dejan huellas.

Pero esa misión es muy fácil, no te desanimes, porque este MH es uno de los más fáciles que hay.

Tu sigue jugando que la historia te va guiando y te va enseñando como jugar y que cosas hacer, es un MH ideal para gente que nunca jugo a un MH, por eso te digo que no te desanimes porque es el MH ideal para que empieces a jugar y conocer esta saga.
DanteWolf escribió:@nekuro el rastro son las huellas que te dejan algunos monstruos aunque estos son los Jagras pequeños creo que no lo dejaban, se ve como unas luciernagas verdes, las primeras misiones son ese estilo de coñazo de buscar huellas, bichos ect, luego empieza la caza de verdad contra los monstruos grandes y es donde gana el juego, solo ten paciencia las primeras.
Lo de aprender... te garantizo que es el MH mas facil de todos [carcajad] los anteriores son un dolor de cojones... y aun te faltan las cosas complicadas como las joyas ect... ten paciencia nada mas y poco a poco aprendes.

@beOne Primero que RC tienes?... que armaduras llevas? y encima creo que vas a pedir los que para mi son 2 de los archis mas complicaetes [+risas]


hola, estoy cerca del RC 80, llevo la armadura de estrella celeste creo que se llama o bien la de la comision, voy alternando, gracias por responder
Hoy he estado jugando eventos con un amigo. Nos pusimos a conseguir la mascota de Megaman y todo perfecto.

Lo curioso es que cuando fuimos a hacer el set del camarada a mi Megaman me salia perfectamente y mi colega en negro. En un principio pensamos que seria un bug o un fallo momentaneo. El caso es que cuando fui a verlo desde mi consola yo tambien lo veia negro, intento volver a cargar y seguia negro.

No se si a alguno mas le ha pasado ya que en internet no he encontrado nada y no se si es bug o alguna otra cosa.
Escorpio100 escribió:
nekuro escribió:Le he dado una oportunidad al juego, en serio, lo he intentado, escuchando y leyendo pacientemente todo lo que me dicen, escalando por el dragón gigante de la escena inicial, abriendome camino hasta la ciudad, aguantando el tour turistico pacientemente, eligiendo equipo, aprendiendo a usar las armas, etc. En total mas de una hora para empezar la primera misión real y "jugar de verdad"; entonces empiezo la primera misión, matar a 7... "lagartijas amarillas", voy a la zona y me encuentro con un grupo, mato a dos, el resto huyen sin dejar rastro y digo, bueno, tiene que haber más, supongo. Me pateo la zona una y otra vez buscando más lagartijas y nada, me alejo y me dicen que tengo que volver, y en total me paso 25 minutos dando vueltas como un gilipollas hasta que me canso y cierro el juego. ¿He hecho algo mal? ¿se trata de un error? ¿el juego es realmente así?


No seguiste el rastro y no abriste el mapa?

Esa misión es un tutorial al principio del juego, tendrías que a ver tenido paciencia es muy fácil esa misión.

Sí no mal recuerdo de donde salen los bichos esos, si sigues más arriba llegarás a una cueva donde están todos esos bichos.

No vi el rastro y el mapa me marcaba una zona, pero no encontré nada.
@edonkey2000 no tendréis el color personalizado no?
@beOne Juraria que la de la Comision es baja aunque no me acuerdo ahora...si se que la de Estrella Celeste es bajita para meterte en Archis como pides es bonita pero no tiene mucha defensa ya para el tramo final... no usas ninguna de Dragones ancianos que es las que mas defensa tienen?, y eso de que vas alternando... es por la estetica o por las habilidades? porque es importante que mires que habilidades necesitas para cada arma que uses, por ejemplo yo para Arco llevo una mezcla del Archi Teostra y Lunastra, pero para ballesta llevo la de Xenojiiva normal, no el Archi porque las habilidades no me gustan.

@nekuro En la mision esa tienes que matar a 7 Jagras (las lagartijas grandes amarillas), cuando llegues a la zona que te manda el mapa, te encontraras a los Jagras. Derrota a unos cuantos (no olvides recoger los materiales de sus cuerpos) y huirán. Tendrás que perseguirlos a una cueva cercana para dar con algunos más, eliminarlos y completar el Encargo.
Gracias a todos los que me habeis ayudado tanto en el hilo como por MP, intentaré matar a esos jagras a lo largo de esta noche.
hola gente, preguntita a los sabios del lugar

recién me hice con la espada larga resplandor final 2 y en el elemento de la espada que es rayo me aparece el símbolo del elemento rayo mas oscuro, me parece que esta sin activar ese elemento no? como podría activarlo? poniendo alguna joya?, es un mosqueo porque me costo un egg sacar esa espada y sino tiene activado lo del rayo vaya bajón me va a dar :S

muchas gracias cracks
@exmachina eso es porque el elemento esta oculto, necesitas una cigua llamada Cigua del Despertar que tiene ese desbloqueo al nivel 2, luego necesitarias o una joya (no estoy seguro si las hay) o alguna armadura que te de 1 puntito mas de elem. oculto como por ejemplo los brazales del Kulve Taroth, asi desbloqueas todo el poder.
Si no recuerdo mal cada Nivel de Elemento Oculto te da un 33% de ese elemento, por eso necesitas los 3 niveles para despertar todo.
muchas gracias @DanteWolf, pues vaya bajón no? XD
@exmachina imagino que es tu primer Monster Hunter [+risas] suele pasar... pero tranquilo al ponerte la Cigua ya ganas un 66% del elemento y es bastante ya, luego cuando puedas te miras en las armaduras (yo uso los brazales del Taroth) y vas viendo opciones para poder usar armas con elemento oculto.
@DanteWolf ostras compi, pues ahora que lo dices, me basaba en la estetica y en las habilidades pero no asociaba armaduras con armas

Podrias darme algunos consejos sobre que armaduras usar con que armas (las mas tipicas o comunes)

Ahora me he podido hacer la armadura de zorah gamma

Sigo intentado pasar algun Dragon anciano en archi pero que va me petan el ojete

Gracias por la ayuda
@DanteWolf pues si que es mi primer MH ademas comprado con muchísimo retraso. Y de momento enganchadisimo. Pues le meti la cigua y una pieza de Zora y va de cine, muchas gracias crack
@beOne no te metas con un Archi con armaduras de ese nivel... imposible, para ello usa almenos algunas de Dragones Ancianos (normales), fijate en la defensa que tienen que son de las mejores y mejoralas al maximo en la forja y asi al menos resistiras los golpes mas normales (los de muerte instantanea ni contamos XD).
En lo estetico... algunas son feuchas pero tienes las armaduras Superpuestas para cambiar el estilo.
Sobre que armadura te viene mejor... eso ya depende de que arma uses, yo para arco busco que tengan afinidad y bonus de punto debil para aprobechar los ataques criticos de Arco, si usas el Glaive puedes mirar algunas de bonus de salto... para armas de filo la del Kushala te viene bien porque aumenta el filo, con la Ballesta sin duda uso la del Xenojiiva porque tiene un bonus de "tiros gratis", es el de Afilisimo/Tiro Extra y se nota mucho cuando disparas que se va activando y a lo mejor de 12 tiros de veneno, puedo usar 15 o 16 tiros y se nota, con otros disparos de mas municion tambien te lo alarga.
Luego mirate joyas para aumentar las habilidades que te gusten, recomendable tener al menos 1 de Amigo (Alcance Extendido) para ayudar a los compis (aunque es poco a veces salvas a alguno de morir) y la de Comida Gratis ayuda mucho, te da un 25% de posibilidad de que lo que comas (pociones, raciones ect) te salga gratis.

@exmachina nada, suele pasar, es bastante informacion para gente que no a tocado uno y ademas justo esto no te lo explican [+risas], cuando uses un arma que no necesite el elemento oculto puedes ir quitandote las piezas, es lo que hago yo si necesito un arco de Nitro o no uso el del Kulve que tiene el elemento oculto.
@DanteWolf muchas gracias por la ayuda compi, me pondré a famear las armaduras de los dragones ancianos a ver si logro vencer algun archi, muchas gracias nuevamente
@beOne tambien te digo los Archis son los mas dificiles que encontraras (ademas del Begimo), asi que paciencia... si tienes amigos que jueguen bien mejor hacerlo juntos, ya que con random es una loteria gorda... puedes pillar alguna partida que lo hagan estupendo pero la mayoria caen como moscas [carcajad].
El archi mas facil de farmear es el Zorah... puedes usar esa armadura tambien si te valen las habilidades.
Yo acabo de matar a nergigante por primera vez y ando haciendo partes de su set que según que monstruos me dejaban tiritando a la mínima [+risas]

Ahora ando usando las espadas dobles para cambiar un poco a un arma rápida y me están gustando muchísimo, tenia pensando ir a críticos y con bonus a los puntos débiles igual sale algo decente para ir tirando. Alguna sugerencia?
Khorgrim escribió:@edonkey2000 no tendréis el color personalizado no?


Le comente lo que me dijiste y efectivamente era eso. Muchisimas gracias.

P.D: Como se pasaron con el evento codigo rojo no?? xD
Gran juego, empecé hace poco y voy por laision de matar un Legiana. Todavía no precise farmear mucho para no quedarme atascado con la historia. Más adelante iré poniendo mis dudas por aquí porque ya veo que esto es enorme.
Hola, una dudilla de novato, ¿necesito ps plus para jugar?
Llevo como 15 diablos para conseguir cuernos majestuosos y solo tengo uno, como diablos jeje puedo farmearlos?
Monster Hunter World premio GOTY a juego de Rol. [tadoramo]

Y han dicho que muy pronto tendrán noticias importantes para los seguidores del juego.
@_Corvo_ si juegas solitario no, si quieres jugar online pos si [+risas]
14255 respuestas