Monster Hunter World

Ayer el kushala archicurtido estuvo a puntito de caer. Al final entre que enloquece y un lío con los tornados ya me fue imposible.

Luego intenté una party con bengala de auxilio y duramos 3 minutos xD
shirops escribió:Me ayuda alguien a matar unos monstruis?
Soy sergionube en psn
Graciass


Cuales necesitas y a que horas estas? si ves que no tienes a nadie siempre prueba a tirar bengalas.
Bueno, pues al final ha caído el maldito archicurtido. Eso sí, solo, porque en equipo imposible. La verdad es que si no fuera por la parte en la que se va al nido es bastante fácil, cuando sube sí que puede pasar cualquier cosa XD.
Para mi ha sido vital ponerme la skill de tapones para evitar los rugidos. A ver si lo mato un par de veces más y consigo la armadura completa. Armas no tiene, verdad?
al073364 escribió:Bueno, pues al final ha caído el maldito archicurtido. Eso sí, solo, porque en equipo imposible. La verdad es que si no fuera por la parte en la que se va al nido es bastante fácil, cuando sube sí que puede pasar cualquier cosa XD.
Para mi ha sido vital ponerme la skill de tapones para evitar los rugidos. A ver si lo mato un par de veces más y consigo la armadura completa. Armas no tiene, verdad?


Armas no. Da su armadura Y (tiene piezas buenísimas), y la superpuesta de la cruz gremial. 7 tickets en total.
Fugazi27 escribió:
al073364 escribió:Bueno, pues al final ha caído el maldito archicurtido. Eso sí, solo, porque en equipo imposible. La verdad es que si no fuera por la parte en la que se va al nido es bastante fácil, cuando sube sí que puede pasar cualquier cosa XD.
Para mi ha sido vital ponerme la skill de tapones para evitar los rugidos. A ver si lo mato un par de veces más y consigo la armadura completa. Armas no tiene, verdad?


Armas no. Da su armadura Y (tiene piezas buenísimas), y la superpuesta de la cruz gremial. 7 tickets en total.


Si que tiene buena pinta si. Yo quiero conseguir los 5 tickets para la armadura y ya lo dejaré ahí. (tengo 3).
Es una pena que los archi no tengan armas, rollo Lunastra. Las armaduras, bajo mi punto de vista solo hay buenas la de Teostra (casco, brazos y perneras) y Vaal 3 piezas para el bonus set. Del Kushala solov eo interesante el casco, y poco más, el resto es un bleh y en su conjento dispone de un puñado de perks inútiles y poco leveados, incluso alguno en desuso (atq hielo, evasión?). El bonus set no vale para nada ni para hacerle counter al propio bicho. Incluso el set beta tiene mejores combinaciones de los mismos perks.
El de Kirin ya ni mención merece.

Yo estoy esperando a que salga el Nergi, el set puede set una bestialidad, Maximum Might, Attack Boost, Agitator... [mad] Un par de huecos de lv3 3 o 4 de lv2 y un par de lv1 y tienes un digno contendiente para la Drachen.
DanteWolf escribió:
shirops escribió:Me ayuda alguien a matar unos monstruis?
Soy sergionube en psn
Graciass


Cuales necesitas y a que horas estas? si ves que no tienes a nadie siempre prueba a tirar bengalas.

Suelo estar por la noche y los fines de semana. Quiero gente para hacer la historia y pasarlo bien
shirops escribió:
DanteWolf escribió:
shirops escribió:Me ayuda alguien a matar unos monstruis?
Soy sergionube en psn
Graciass


Cuales necesitas y a que horas estas? si ves que no tienes a nadie siempre prueba a tirar bengalas.

Suelo estar por la noche y los fines de semana. Quiero gente para hacer la historia y pasarlo bien


Pero que RC tienes y que es lo que necesitas... a gente solo para pasarte la historia? o para hacer opcionales que estes atascado o algun bicho en concreto que necesites?.
Yo te recomendaria hacerte la historia solo y probando algun arma hasta hacerte con ella bien para luego meterte en online y demas... si empiezas a hacer la historia (que es bien corta) con gente luego puede costarte bastante pillar el punto si tienes que hacer algun bicho solo.
De todas formas siempre puedes tirar bengala que hay mucha gente empezando y seguro que te echan una mano.
Por fin he completado la misión de repeler a lunastra, me ha costado la vida. Pero ahora me toca cargarme a la pareja, ya verás que risas. [qmparto]
shirops escribió:
DanteWolf escribió:
shirops escribió:Me ayuda alguien a matar unos monstruis?
Soy sergionube en psn
Graciass


Cuales necesitas y a que horas estas? si ves que no tienes a nadie siempre prueba a tirar bengalas.

Suelo estar por la noche y los fines de semana. Quiero gente para hacer la historia y pasarlo bien


En qué parte de la historia vas ?? Yo ando con el rathalos y el diablos, no creo que deba poner spoiler o si ?? Bueno como sea, soy jugador de años del monster desde el Freddom unite pero no pude comprar este de salida así que apenas hay ando dándole, soy de México gtm -6 juego por las noches unas dos horas y en fin de semana un poco más
Han actualizado las quests semanales? Qué han puesto?
al073364 escribió:Han actualizado las quests semanales? Qué han puesto?

http://game.capcom.com/world/es/schedule.html
Ahi tienes los eventos de esta semana y la proxima, con cada semana se va actualizando y te van poniendo que eventos saldran, RC necesario y que tipo de mision es ;)
Vaya, han puesto la USJ 2. Habrá que terminar de sacarse el set.
A ver si me podéis dar algún consejo, estoy en el punto en que me han salido los encargos del Diablos y el Rathalos.
He intentado ambos y me ha sido imposible, me quitan casi toda la vida de un golpe. Creo que soy RC8-9 y llevo armadura normal de Odogaron.
Me estoy saltando algo y debería hacer otras misiones? Quizás en la otra base del valle putrefacto?
Yo casi mató al rathalos solo pero cuando casi lo tenía salió huyendo, ya le había roto las alas, la cabeza y cortado la cola ratataaaa después volví a intentar pero me metí a ayudar a alguien en su misión, entre los 3 le dimos baje, solo me falta el diablos
Habrá una nueva misión de la colaboración con Horizon Zero Dawn

https://twitter.com/monsterhunter/statu ... 3408442368

Y ojito, no habrá Nergigante Arch por ahora... pero sí
Zora y Lunastra xd:
https://twitter.com/monsterhunter/statu ... 7570824197
@l iF O X l a ver como demonios hacen la batalla contra el "Archi Zorah" porque caza lo que se dice caza... no es que haya mucha [+risas]
Archi Lunastra promete ser horrible.
Cuantos eventos, asi da gusto XD estoy en modo limpieza... Ya terminé de sacar el de Aloy que no lo pude tener, Megaman y alguno mas, ahora ando con las gorgasias.A ver si poco a poco me voy limpiando todo, hay mucho tiempo todavia.
Al arhi zora molaría pegarle en la uña del dedo gordo del pie por una vez xD, creo que será lo mismo pero con mas vida y menos tiempo como se ha visto en otros ancianos portaaviones anteriores.

Luna va a ser las risas aunque después de extremotroll ya nada será lo mismo xD.
El juego sigue padeciendo el problema de falta de contenido nuevo. No pueden vivir de eventos y ArchTempered que cambian cero el juego base. No hay vista a nada nuevo desde Behemoth, y ya hace bastante.

Se les acaban los archicurtidos: Lunastra y Zora próximos; Nergi, Kulve Taroh, Xeno (?) Y ya lo he dicho más d euna vez, par ala gent eque llevamos cientos de horas de vicio, un Archi no supone un reto, mismo gameplay, algo más de daño y vida; cosa que puedes compensar si ya tienes alguna de las armaduras del nuevo endgame con 72 de def base (Lunastra, Behemoth, Arch)
La gamma de Lunastra tiene pintón y supongo que volverá a subir el cap de defensa actual, igual que la de Zora a la que le tengo muchas ganas (la primera armadura de un dragón anciano del juego rareza 6 wtf)

Ahora mismo me sacan un mosntruo no curtido nuevo y lo volatilizo xd Sin sorpresas, se filtraron esos dos ancianos más, y luego saldrán en versión curtida; si siguen con la, más o menos constante, regla de las 2 semanas tiene pinta que hasta Febrero ni oir hablar del G rank. [buuuaaaa]
Buenas, tengo una duda con la Quest del kulve tarot este. El otro día (el domingo) estuve haciendo la misión donde me paseaba por el mapa e iba cogiendo investigaciones conforme el wyvern de iba paseando, subí varios niveles y toda la pesca. Ahora acabo de volver a entrar y veo que lo tengo todo a cero, ¿qué ha ocurrido?, ¿se resetea?, ¿se guardaría mal por algún motivo?
@al073364 Tienes que hacerla con gente, si no se te va a resetear, tienes que "matar" al bicho en la partida que juegues para poder acceder a los premios.
Si juegas solo se hace complicado porque tienes que hacer muuuuchos intentos para hacerle el daño suficiente para tumbarlo, si juegas con mas gente en 3/4 intentos cae seguro, ya que el daño y las investigaciones se va acumulando.
@l iF O X l es verdad que no hay aliciente ahora mismo más que los skins y coleccionar armaduras gamma y alguna cosa más de los eventos.

Necesita ya cosas nuevas... Pero no creo que vaya a ser pronto. Los nuevos monstruos ya se sabe cuales van a ser lo cual es una putada y supongo que cuando los saquen y hagan sus respectivos arch ya dirán algo de un posible mapa y sus bichos nuevos más algunas viejas glorias. De pago por supuesto y cuando salga esto ya dirán cosas del rango G, no creo que lo pongan sin un mapa más y 8-10 bichos más...

Capcom di algo :(
DanteWolf escribió:@al073364 Tienes que hacerla con gente, si no se te va a resetear, tienes que "matar" al bicho en la partida que juegues para poder acceder a los premios.
Si juegas solo se hace complicado porque tienes que hacer muuuuchos intentos para hacerle el daño suficiente para tumbarlo, si juegas con mas gente en 3/4 intentos cae seguro, ya que el daño y las investigaciones se va acumulando.


Ah OK, gracias por la info. Me voy olvidando entonces del tipo este, porque juego siempre forever alone. :-?
@al073364 vete mirando en la sesion online donde entres que a veces hacen las del Kulve, o filtra las sesiones por Objetivo Kulve, los premios son jugosos, Armas Variadas y muy buenas en la mayoria de las veces

Khorgrim escribió:@l iF O X l es verdad que no hay aliciente ahora mismo más que los skins y coleccionar armaduras gamma y alguna cosa más de los eventos.

Necesita ya cosas nuevas... Pero no creo que vaya a ser pronto. Los nuevos monstruos ya se sabe cuales van a ser lo cual es una putada y supongo que cuando los saquen y hagan sus respectivos arch ya dirán algo de un posible mapa y sus bichos nuevos más algunas viejas glorias. De pago por supuesto y cuando salga esto ya dirán cosas del rango G, no creo que lo pongan sin un mapa más y 8-10 bichos más...

Capcom di algo :(


Yo viendo el tiempo que tiene el juego en mercado ("solo" tiene 9 meses) y teniendo en cuenta que hace poco salio la version para PC, imagino que hasta que no pase mas o menos un año de la fecha de salida no metan un Rango G, y esta claro que sera pagando... supongo que podrian sacarlo en version Fisico el Juego+Rango G y luego por separado el DLC para los que tenemos este.
Solo hay que ver el MHX y el MHXX lo que tardaron en salir... aunque no es relativo pero mas o menos yo no me espero un Rango G hasta Enero o Febrero del prox año.
Ademas hay que tener en cuenta que para este MH tienen que hacer tanto los escenarios como los Bichos desde 0, ya no les vale el Copia y Pega que hacen en DS [+risas] asi que algo mas tardaran.
@DanteWolf yo compañero creo que antes del rango G nos meterán una expansión o dos tochas previo pago con un mapa+bichos nuevos+viejas glorias y cuando haya una base medio decente sacarán el rango G con algunos bichos nuevos más y algunos viejos.

Lo del copy+paste es evidente, la gente no tiene en cuenta que copiar y copiar desde hace veinte años no está a la altura de lo que han hecho con el ecosistema de World.

En fin igualmente espero que digan algo pronto por que la gente se cansa xD
@Khorgrim si cumplen lo que prometieron (por ahora si es asi)... no cobrarian por los DLC de expansiones... lo del Rango G seria algo diferente.
Aun nos falta un mapa de frio y los bichejos centollos [carcajad] ademas de que aun pueden sacar variantes estilo Rathalos Plateado (que es mitico) y pijadas asi.
La gente se aburre los que compramos el juego desde el 1 Dia... pero mucha gente esta empezando ahora (PC) y sigue vendiendo bien... hasta que no vean que baja un poco la cosa... no creo que hagan nada realmente.
O a lo mejor no meten el Rango G y nos sacan un "juego nuevo" estilo Monster Hunter World Ultimate [carcajad]
@DanteWolf no se no me los veo sacando un mapa nuevo con sus monstruos tipo tundra por ejemplo por amor al arte... Estamos hablando de Capcom xD y que hayan añadido bichos nuevos al plantel mediante dlc, cosa que nunca habían hecho y gratis ya me parece increíble.

El pc cierto que les da vidilla y gente lo ha comprado por segunda vez, pero dale un par de meses y estarán a mínimos, igual con los eventos consiguen mantenerlo un poco pero poca cosa.

Y lo del ultimate a parte pfff sería para matarlos aunque no sería raro pero una puñalada en toda regla xD eso sí, con la partida compatible ojo...
El Oroshi Kirin es elemental de hielo... y estaba en la lista de monstruos filtrados.
Nah, lo meteran en los altiplanos e ya xd
Primer intento que le meto a Kushala Archicurtido y en mi opinión, bastante facil... Llegamos al nido, le sale el icono de calavera, le metemos 2 megabarril bomba cada uno en 2 tandas y va y muere uno de ellos.. Ese mismo ha muerto 2 veces antes, de verdad algunos deberian estar mejor escondidos jajaja!!

Creo que el que las pasaré putas es el Lunastra cuando lo pongan...
El teostra curtido y archicurtido también tienen límite de flash que Le puedes lanzar hasta que dejen de afectarle?
al073364 escribió:El teostra curtido y archicurtido también tienen límite de flash que Le puedes lanzar hasta que dejen de afectarle?


Todos los curtidos ganan resistencia a las flash. o/
@al073364 hicieron unos cambios hace tiempo para que los Curtidos tengan limites de Flash (ya que antes era un cachondeo con solo tirar las Flashes todo el rato los tumbabas rapido) , luego los Archi tienen mas limite [+risas] por eso no hay que confiar mucho en el Flash, salvo que sea uno normalito.
Parece que hoy no es el dia de MHW... 2 trys a Kushala y mueren como putas y me parece el archi mas facil que he jugado... Vaal Hazak otro try fallido asi que mejor dejarlo XD se te va cada bicho a 20-30 min a la basura... Menos mal que me dieron la gema de disparo perforante, ya eché el dia con eso.
When Blue Dust Surpasses Red Lust
Face off against the queen regent, arch-tempered Lunastra! Take her down to forge the Lunastraγ armor set and Sakura layered armor!

Quest Details
Available
10/03 17:00〜10/18 16:59


http://game.capcom.com/world/us/schedule.html

Parece que tendremos Lunastra hypercurtida "hoy" (2 a.m.), no en la madrugada de mañana jueves, como viene siendo habitual.

o/
l iF O X l escribió:
When Blue Dust Surpasses Red Lust
Face off against the queen regent, arch-tempered Lunastra! Take her down to forge the Lunastraγ armor set and Sakura layered armor!

Quest Details
Available
10/03 17:00〜10/18 16:59


http://game.capcom.com/world/us/schedule.html

Parece que tendremos Lunastra hypercurtida "hoy" (2 a.m.), no en la madrugada de mañana jueves, como viene siendo habitual.

o/
Pfff jajaja si ya es un dolor de huevos en su versión anterior... Creo que es el bicho que mas odio con diferencia.
TyrantLOL escribió:
l iF O X l escribió:
When Blue Dust Surpasses Red Lust
Face off against the queen regent, arch-tempered Lunastra! Take her down to forge the Lunastraγ armor set and Sakura layered armor!

Quest Details
Available
10/03 17:00〜10/18 16:59


http://game.capcom.com/world/us/schedule.html

Parece que tendremos Lunastra hypercurtida "hoy" (2 a.m.), no en la madrugada de mañana jueves, como viene siendo habitual.

o/
Pfff jajaja si ya es un dolor de huevos en su versión anterior... Creo que es el bicho que mas odio con diferencia.


Yo creo que no le haré ni cosquillas. Me ha costado la vida matarla en su versión normal. [qmparto]
Traslado mi duda a este hilo, ¿creéis que el Monster Hunter World a 30,61€ es un buen precio para comprarlo? ¿O puedo encontrarlo más barato en Black Friday? Me interesa un montón el juego.
DoppelGanjah escribió:Traslado mi duda a este hilo, ¿creéis que el Monster Hunter World a 30,61€ es un buen precio para comprarlo? ¿O puedo encontrarlo más barato en Black Friday? Me interesa un montón el juego.


No se a que precio anda ahora el juego, pero yo pagué por él 30€ hace algo más de dos meses y para mi vale cada céntimo que pagué.
al073364 escribió:
DoppelGanjah escribió:Traslado mi duda a este hilo, ¿creéis que el Monster Hunter World a 30,61€ es un buen precio para comprarlo? ¿O puedo encontrarlo más barato en Black Friday? Me interesa un montón el juego.


No se a que precio anda ahora el juego, pero yo pagué por él 30€ hace algo más de dos meses y para mi vale cada céntimo que pagué.

Pues creo que me has ayudado a decidirme a cogerlo ahora, gracias por la respuesta! [beer]
@DoppelGanjah jajaaj, bueno, todo sea dicho que yo ya sabía a lo que iba con este juego, le di bastante en Psp y en mi opinión me gusta más así.
Igual a ti este tipo de juego no te gusta, pero mi recomendación es que le des una oportunidad.
Yo vengo del de la Wii y lo gocé mucho, sobretodo el online [amor] . Aquí con el tema de pagar por el online me da que lo dejaré hasta que pille una buena oferta del Plus, pero eso. No estaba seguro de si para Black Friday la rebaja de precio fuera a ser bestial, no querría pillar el juego ahora y encontrármelo en BF mucho más barato y yo con bastante menos dinero [qmparto].
Pero sí, vi información del juego y creo que pese a estar más occidentalizado me puede gustar bastante.
Menudo bug, estaba en el nido del lunastra y he caído por algún agujero y estaba todo el rato cayendo al vacío. Me ha tocado abandonar la misión y ya estaba lunastra con la calavera :(

Imagen
https://poetandpoem.com/10-lines
Preparados para Putastra arch tempered? En menos de dos horas las tenemos con nosotros [mad]

DoppelGanjah escribió:Traslado mi duda a este hilo, ¿creéis que el Monster Hunter World a 30,61€ es un buen precio para comprarlo? ¿O puedo encontrarlo más barato en Black Friday? Me interesa un montón el juego.


Es muy buen precio. Va a ser muy muy difícil que lo encuentres por menos de 30 euros en tienda, ya sea ahora o en el BF.
AT Lunastra abatido. Nada, en la misma linea de los AT... no voy a repetirme. A la primera a GS (me he ido a la lona una vez) El DoT de su ulti es insano aún con capa ignífuga, y la spamea bastante, pero bleh. Anda por ahí también el marido, pero no me ha dado muchos problemas.

Sobre la armadura (en spoilers):
Def base 70 (igual que los sets A y B)
4 slots lv3 y 4 lv1
Alcance extendido lv2
Salud completa lv1
Anti rugidos lv4
Experto en herramientas lv1
Instigador lv3
Distancia de evasión lv1
Intervalo de evasión lv2
Bonus salud lv2

Casco 3 slots lv1 Alcance extendido lv2 Salud completa lv1
Pecho 1 slot lv3 anti rugidos lv2 experto en herramientas lv1
Guanteletes 1 slot lv3 1 slots lv 1 Instigador lv2 Distancia de evasión lv1
Faja lost lv 3 Intervalo de evasión lv2 Bonus salud lv2
Botas slot lv3 Instigador lv1 Anti rugidos lv2



No sé, normalmente los sets gamma pasan de perks inútiles... Aquí hay un popurrí de habilidades difíciles de potenciar con el mismo set, ya que perdemos slots con respeto al set Beta, y tenemos perks perfectamente descartables.
Parece más pensada para combinar un par de piezas que para vestir el set tal cual, es menos adaptable que sus otras versiones. Lo mejor sin duda: instigador en brazos y piernas lv3.

Quizá para arqueros no esté mal, pero bleh, algo decepcionante todo.
Fugazi27 escribió:
DoppelGanjah escribió:Traslado mi duda a este hilo, ¿creéis que el Monster Hunter World a 30,61€ es un buen precio para comprarlo? ¿O puedo encontrarlo más barato en Black Friday? Me interesa un montón el juego.


Es muy buen precio. Va a ser muy muy difícil que lo encuentres por menos de 30 euros en tienda, ya sea ahora o en el BF.

Ésta respuesta necesitaba, muchas gracias maco! [beer]
@l iF O X l redeu, ya te lo has ventilado??? Yo probaré esta noche.
Con el casco de Lunastra arch me he actualizado el equipo que suelo usar para los arch, y la verdad es que se queda genial. Estoy deseando que saquen el Nergigante arch, ya que me da la sensación que va a dictar el nuevo set full ofensivo de moda.

Dejo el set contra Lunastra:

Imagen
Yo ayer solo pude hacerle un par de tries pero creo que será factible cuando tenga un rato.
14255 respuestas