Monster Hunter World

Okey, ay estamos dándole Mercury, Marcos, otro colega y yo. Contrarreloj xD.
kamelillo escribió:@Savonak gracias amigo :)

Otra cosa respecto a las armas, veo que hay dos de cada tipo. Yo ahora estoy con las espadas largas y esta la katana y la otra de hueso. En que se diferencian y cual es mejor para mejorar?


En el herrero cuando le des a mejorar arma vete hasta la pestaña que pone árbol o algo así que verás de un arma como la Katana todas las versiones que hay para hacer. La que tiene una especie de icono de un bául naranja es la que tú tienes en el inventario. Luego hay algunas que tienen un martillo esas quiere decir que no necesitas la anterior para poder fabricarla puedes ir a esa directamente (no son muchas) y luego hay otras que suelen ser las de nivel 6 o 7 que tienen un recuadro alrededor eso significa que NO puedes deshacer la mejora para recuperar los materiales.

En principio intenta buscar las armas que más daño tengan y que tengan afilado verde.

El afilado va de rojo naranja amarillo verde azul y blanco que es "peor a mejor" (entre comillas xq hay builds que se benefician de cuanto menos afilada esté el arma). El verde hace un 100% del daño base o digamos que no tiene penalización y tienes que intentar siempre estar en ese o en alguno mejor.

Por ahora como te dicho cuanto mayor daño base el arma mejor y fíjate que NO tenga afinidad negativa (es como la probabilidad de crítico cuando golpeas zona buena)
dante444 escribió: @DanteWolf Si en las misiones de 15 minutos los bichos tienen menos vida.

Esa es la sensacion que a mi y a un colega nos dio desde el primer momento... que atacando a un bicho en mision de 15 min tardamos mucho menos que en una mision standar del mismo bicho, misma zona y mismas armas... pero los compis mas expertos en el juego dicen que no, que tienen la misma vida... asi que ya no se... [+risas]

al073364 escribió:Segundo combate contra xenojiva y me han tocado 4 gemas!!! [flipa] [flipa]

A veces no te dan una gema en 20 intentos y otras pasa como a ti...eso siempre es un alegron bueno [carcajad]
Bueno, Kirin down, ya soy rc52.
El Begimo ahora mismo solo está el curtido no? El normal nanai. Es por entrar yo solo aunk sea a verlo XD
para behemoth debes hacer el evento completo que son 3 misiones
yami82 escribió:para behemoth debes hacer el evento completo que son 3 misiones


Ah OK, pero tengo que seleccionar la Quest del evento? O alguna exploración???
al073364 escribió:
yami82 escribió:para behemoth debes hacer el evento completo que son 3 misiones


Ah OK, pero tengo que seleccionar la Quest del evento? O alguna exploración???


Debería aparecerte un NPC por Astera con un interrogante de color azul sobre la cabeza (misiones especiales). Al hablar con esa persona desbloqueas las misiones especiales en el tablón (senefa de color rojo en vez de marrón, abajo del todo) y ya podrás empezar la cadenas de quest, que deberían ser:

Te lo dejo en spoiler por si quieres sorpresa.
DevilJho, Lunasstra y Behemoth.


o/
@l iF O X l
Gracias! No lo he visto, le echaré un ojo. Como me salía una quest en el panel pensaba que era directo.
l iF O X l escribió:
Khorgrim escribió:¿No han anunciado nada nuevo todavía? En breve se acaba Behetroll Extremotroll... xD

Que asco de animal.


Nuevo no, pero ahora viene el Kushala divertidito. xD
PD. Ayer a Mercury, Marcos y a mí nos pasó ya lo más raro que he visto en tema de Behemothroll; primera zona, paliza, echa al mercury de la misión y empieza el eclipse, se corta ele clipse y aparece en otro sitio el meteoro, el guiri, marcos y yo vamos corriendo a los cometas, nos ponemos detrás y morimos, como si no existiesen xdd

Muy loco todo.
El Kushalatroll es nuevo? O ya ha estado y es un ciclo y van rotando en eventos los bichos estos? Lo digo porque no hice ninguno de los chetos... A ver si poco a poco.
Hola, adquirido el juego hace poco, llevo 3 misiones nada más, pero creo que es un juego que se disfruta más con gente. Si algun grupo juega por las noches y no les importa llevarse a un paquete de caceria me encantaria ir con ellos. Un saludo.
Buenos días,

A ver si me podéis ayudar con una misión de la historia.

Estoy en la misión: Investigando los rastros de los dragones ancianos, y estoy siguiendo el rastro del dragón en el bosque, el caso es que llevo como unas dos horas y no he llenado ni la mitad de la barra de investigación. Hay que hacer algo aparte de buscar rastros? Hay alguna forma de que los lafarillos busquen más?

Un saludo y gracias
Habrá que darle a troshala a ver qué tal, pero después de Behetroll Extremotroll debe parecer broma casi cualquier cosa xd
Nhero10 escribió:Buenos días,

A ver si me podéis ayudar con una misión de la historia.

Estoy en la misión: Investigando los rastros de los dragones ancianos, y estoy siguiendo el rastro del dragón en el bosque, el caso es que llevo como unas dos horas y no he llenado ni la mitad de la barra de investigación. Hay que hacer algo aparte de buscar rastros? Hay alguna forma de que los lafarillos busquen más?

Un saludo y gracias


Lo que se hace normalmente es hacer misiones secundarias, para que, a la vez que avanzas en ellas puedas hacer las búsquedas sin que se te haga demasiado pesado.
al073364 escribió:
Nhero10 escribió:Buenos días,

A ver si me podéis ayudar con una misión de la historia.

Estoy en la misión: Investigando los rastros de los dragones ancianos, y estoy siguiendo el rastro del dragón en el bosque, el caso es que llevo como unas dos horas y no he llenado ni la mitad de la barra de investigación. Hay que hacer algo aparte de buscar rastros? Hay alguna forma de que los lafarillos busquen más?

Un saludo y gracias


Lo que se hace normalmente es hacer misiones secundarias, para que, a la vez que avanzas en ellas puedas hacer las búsquedas sin que se te haga demasiado pesado.


Haz un truco, vete a la zona donde fijo fijo sabes que hay 1 rastro al menos, lo cojes, sales de la mision, luego vuelves a cargar y pillas de nuevo el mismo rastro... y vas asi, porque esa mision es un coñazo... muchas veces no pillas nada porque cada cierto tiempo se reinician, pero haciendo esto te aseguras al menos de pillar 1 rastro y es algo mas rapido que ir dando tumbos [+risas]
Que tal el Kushala en comparación con el Begitroll? Es asequible hacerlo solo? A ver si mañana puedo darle.
TyrantLOL escribió:Que tal el Kushala en comparación con el Begitroll? Es asequible hacerlo solo? A ver si mañana puedo darle.


Nada que ver xD. En la línea de los ArchTempered anteriores, pocos cambios para tener que modificar estrategia alguna. Los tornados son más grandes y no le afecta la flash; bueno, le afecta pero de igual modo que a Lunastra, le aturde brevemente pero no cae al suelo si está en vuelo. Por lo demás, algo más nervioso que su versión curtida pero parece gustarle menos echar a volar.

Lo he matado dos veces a GS y me he aburrido (10 minutos de lucha). Así que ahora estoy con guiris. A la aventura!

Edit. Primer intento acompañado: desastroso xd
l iF O X l escribió:
TyrantLOL escribió:Que tal el Kushala en comparación con el Begitroll? Es asequible hacerlo solo? A ver si mañana puedo darle.


Nada que ver xD. En la línea de los ArchTempered anteriores, pocos cambios para tener que modificar estrategia alguna. Los tornados son más grandes y no le afecta la flash; bueno, le afecta pero de igual modo que a Lunastra, le aturde brevemente pero no cae al suelo si está en vuelo. Por lo demás, algo más nervioso que su versión curtida pero parece gustarle menos echar a volar.

Lo he matado dos veces a GS y me he aburrido (10 minutos de lucha). Así que ahora estoy con guiris. A la aventura!

Edit. Primer intento acompañado: desastroso xd
Luego lo pruebo con arco a ver que tal el Kushalita.

La verdad que a veces es mejor solo que con gente... Hay cada uno...
Hoy tenia ha puntito de cazar un anjanath y un tobi kadachi y los dos se han ido de la zona y me han dejado con un buen cabreo. Que es lo que hago mal? Que patrones siguen para irse?
Que arenas te daban las moneda del cazador estrella?
Bueno, ya tengo el color arcoiris en la equipaxion. Ha estado bonita la última Quest con los 4 bichos en la arena.
No se porque pensaba que me daban un manto (el dorado que lleva todo dios en el online)
Por cierto, ¿Cómo consigo la casa grande?
@al073364 el manto temporal lo dan con Lunastra si no voy mal, y sí, está muy cheto xD

@kamelillo patrón ninguno, están un tiempo y se van para venir otros, si te metes a matarlos en expedición y no eres rápido te expones a eso. Si buscas un bicho o materiales concretos haz sus misiones o mejor aún investigaciones.
Llevo unas 38 horas de juego y estoy por las misiones finales de la campaña y joe menudo vicio que tengo con el juego...

Cuando juego online me quedo sorprendido de lo mal que juegan los coreanos/chinos/japos... No se de donde les viene la fama pero la mayoría que me tocan en mi equipo son malos como ellos solos...

Tengo 2 preguntillas

1º ¿Los siguientes niveles de rareza de las armas se van desbloqueando según vas ganando niveles de investigación de los monstruos?

2º ¿Que armadura recomendáis para RC12 para misiones de alto rango a partir de 6 estrellas? Ahora mismo voy con la de huesos de alto rango que tiene huecos de adornos y de momento parece que mal no va.

Gracias!
Buenas
Una duda que tengo con el disparo de la lanza pistola. Cómo se dispara hacia arriba? Que o ando muy empanado o no encuentro referencias a eso en ninguna de las listas de movimientos...
Fortres escribió:Tengo 2 preguntillas
1º ¿Los siguientes niveles de rareza de las armas se van desbloqueando según vas ganando niveles de investigación de los monstruos?
2º ¿Que armadura recomendáis para RC12 para misiones de alto rango a partir de 6 estrellas? Ahora mismo voy con la de huesos de alto rango que tiene huecos de adornos y de momento parece que mal no va.
Gracias!

Los niveles de investigacion son para cuando los tengas altos y vayas por el bicho te salga directamente en le mapa, las armaduras se van desbloqueando segun hagas misiones de Rango Alto y pilles los materiales + de cada bicho.
Las armaduras... todo depende de las habilidades que quieras o necesites para segun el arma que uses [+risas]

@al073364 las casas te las dan en las misiones de historia o las opcionales creo, tienes que ir haciendo todas y se va desbloqueando... hay 3
DanteWolf escribió:
Fortres escribió:Tengo 2 preguntillas
1º ¿Los siguientes niveles de rareza de las armas se van desbloqueando según vas ganando niveles de investigación de los monstruos?
2º ¿Que armadura recomendáis para RC12 para misiones de alto rango a partir de 6 estrellas? Ahora mismo voy con la de huesos de alto rango que tiene huecos de adornos y de momento parece que mal no va.
Gracias!

Los niveles de investigacion son para cuando los tengas altos y vayas por el bicho te salga directamente en le mapa, las armaduras se van desbloqueando segun hagas misiones de Rango Alto y pilles los materiales + de cada bicho.
Las armaduras... todo depende de las habilidades que quieras o necesites para segun el arma que uses [+risas]

@al073364 las casas te las dan en las misiones de historia o las opcionales creo, tienes que ir haciendo todas y se va desbloqueando... hay 3


Con las misiones? Será de lo último del juego no? Porque tengo todas las opcionales hasta 7 estrellas, casi todas las de 8 y alguna de 9. Ayer de hecho conseguí la misión esa de matar 4 wyverns en la arena que se supone que sólo sale cuando has hecho todas las opcionales.

Edito: ya lo he visto por Internet. Lo tengo claro. Gracias!
Después de más de 1 mes sin tocar la consola y el MH ya como 2/3 meses.....

Por fin puedo catar al begimo, la primera batalla contra el bien, no me pareció "difícil", hay que tener ojo para evitar que haga sus mierdas y poco más, en verdad es hasta sencillo.

Pero en esa batalla no lo mate, hizo el cometa ese y se fue, total, que luego viene la de verdad, subnormal de mi pienso, a estas alturas la gente le habra pillado la bola al bicho ya, entran 3 más rápidamente, y más rápidamente mueren como cerdos en cosas absurdas [facepalm]

Kid cuestión, es viable el begimo solo?, o se te pasa el tiempo o algo?
Prefiero estar media hora que perder 15 horas en intentos con randoms....
Yo me estoy planteando pillarme el MH de Switch y dejar aparcado este... No se si hago bien pero dicen que tiene mas contenido aunque no se si mas apoyo de eventos y actualizaciones como el World.
@TyrantLOL normal que tenga mas contenido... el de Switch es directamente refritos de los de 3DS que son refritos de los de PSP [carcajad] no tienen mucho que hacer salvo mejorar un poco las texturas y poco mas, el contenido base ya esta echo de todas las entregas anteriores, eso si el manejo es infinitamente peor [+risas]
El World esta echo desde 0, desde los bichos, texturas, paisajes ect... ademas de los controles mucho mas sencillos y asequibles a cualquier persona.
TyrantLOL escribió:Yo me estoy planteando pillarme el MH de Switch y dejar aparcado este... No se si hago bien pero dicen que tiene mas contenido aunque no se si mas apoyo de eventos y actualizaciones como el World.

Yo como friki de la saga veo los eventos de este muy cutres, solo es meter el mismo monstruo nuevo pero mas vitaminado.
Tengo los 2 pero seguramente me deshaga de este si no se anuncia nada en los próximos días.
TyrantLOL escribió:Yo me estoy planteando pillarme el MH de Switch y dejar aparcado este... No se si hago bien pero dicen que tiene mas contenido aunque no se si mas apoyo de eventos y actualizaciones como el World.


Yo si tuviera la Switch lo pillaría seguro. Ahora, es diferente al World, un manejo un poco más tosco y los wyverns más complicados según recuerdo de los de Psp.
al073364 escribió:
TyrantLOL escribió:Yo me estoy planteando pillarme el MH de Switch y dejar aparcado este... No se si hago bien pero dicen que tiene mas contenido aunque no se si mas apoyo de eventos y actualizaciones como el World.


Yo si tuviera la Switch lo pillaría seguro. Ahora, es diferente al World, un manejo un poco más tosco y los wyverns más complicados según recuerdo de los de Psp.

Claro el MH de la switch ya tiene todo el contenido hecho. En cambio el World aún le falta... Lo digo por si quieren comparar, claro pudieron darnos el World completo con gran cantidad de mobs pero por encima de todo es una empresa y sabe cómo ganar dinero
Para poder comparar el MHW con el Gen U habría que ser justos y o bien compararlo con uno anterior sin rango G ni refritos tipo el Tri, etcétera. o esperarnos a que saquen algún mapa más y el rango G en el World.

En mi opinión si no tienes nada a que jugar lánzate al Generations, tiene horas y misiones para aburrir a cualquiera, si no también puedes esperar a que saquen la expansión del World que no creo que tarden en anunciar y creo que serán un par de mapas + bichos nuevos y clásicos pero sin rango g me da, pasando por caja. Supongo que el rango g se hará esperar a tener una buena base de bichos

Pero vamos con horas incontables a todos yo me quedo con el World, se siente nuevo, fresco y la jugabilidad ha evolucionado por fin, por no decir la pelea más chunga de la historia de MH. Los mapas, el ecosistema, cómo interactúan los bichos... No hay color. Pero vamos que el Gen U no es para nada un error piyarlo, al contrario, pero le pesan los años y el aceite requemado. Debió salir cuando salió en Japón, no después de este.
susinsin escribió:
TyrantLOL escribió:Yo me estoy planteando pillarme el MH de Switch y dejar aparcado este... No se si hago bien pero dicen que tiene mas contenido aunque no se si mas apoyo de eventos y actualizaciones como el World.

Yo como friki de la saga veo los eventos de este muy cutres, solo es meter el mismo monstruo nuevo pero mas vitaminado.
Tengo los 2 pero seguramente me deshaga de este si no se anuncia nada en los próximos días.
Bueno por lo pronto han confirmado el evento este de Halloween o algo asi, pero aun asi no se que hacer XD.
Una pregunta. A veces viendo videos por youtube veo que la gente pone el listado de su equipo y al lado del nombre de cada pieza aparece como un rombo. ¿Eso qué significa?
al073364 escribió:Una pregunta. A veces viendo videos por youtube veo que la gente pone el listado de su equipo y al lado del nombre de cada pieza aparece como un rombo. ¿Eso qué significa?

Color de la armadura
Por fin pude darle con más tiempo y tranquilidad al begimo, no me parece nada difícil en absoluto, simplemente que necesita si o si el uso de sus propias reglas y eso choca de buenas a primeras, pero difícil no, cayó 3 veces seguidas con randoms (estaba flipando xd) y bastante bien en 15 minutos aprox las 3 veces.

Básicamente es darle estopa a saco hasta que se le infle la vena y haga el cometa, así 3 veces.... Not Bad, me ha gustado mucho, pero muchísimo este bicho.

Muy cheta la armadura también y bonita, glaive con el "insecto" ese que está guapísimo, peggy forma de begimo, el kupo.....

Me encanta, y que gusto volver a MH después de tanto tiempo :p
@Zyan begimo extremo te saluda desde el agujero infecto más profundo del infierno XDDD

Ahí se ve el temple de cada uno...
@Zyan gloria bendita entonces, tío xD Al principio cuando salió era un cachondeo. Yo lo farmeé el primer día, pero estuve toda una semana intentando sacarle unos cuantos a un colega, y no veas...
Y el Behemoth extremo lo que dice @Khorgrim xD, el normal es un Gran Jagras en comparación. Menudo sufrimiento de bicho, diría que lo más chungo de un MH hasta la fecha, el él mismo, y por la gente xD.

La armadura del ArchTempered Kushala no vale la pena, pero se farmea fácil.
¿Las monedas de cazador estrella las daban haciendo arena de nivel 8, no?' Pide 5 la superpuesta de Cruz Gremial.
Zyan escribió:Por fin pude darle con más tiempo y tranquilidad al begimo, no me parece nada difícil en absoluto, simplemente que necesita si o si el uso de sus propias reglas y eso choca de buenas a primeras, pero difícil no, cayó 3 veces seguidas con randoms (estaba flipando xd) y bastante bien en 15 minutos aprox las 3 veces.



La versión normal no es difícil, pero también supongo que si lo bajasteis en 15 minutitos con relativa facilidad, es porque tus compañeros sí que sabían matarlo y se encargaban de los charybdis. De todos modos la versión curtida sí que es difícil incluso sabiendo como lucharlo.

l iF O X l escribió:¿Las monedas de cazador estrella las daban haciendo arena de nivel 8, no?' Pide 5 la superpuesta de Cruz Gremial.


exacto.
La semana que viene tenemos festival de otoño, ¿no?
¿En que consisten exactamente estos festivales?, ¿nuevas misiónes y nuevas equipaciones superpuestas?
@Khorgrim

A ese no lo he visto aún, ya me huelo cosas malas por vuestra culpa [carcajad]

@l iF O X l
Una maravilla volver a darle con tranquilidad a MH, después de unos meses desconectado de la consola y del propio juego, así da gusto las cosas.

@Colen
Si, la verdad que tocó buen equipo y cada uno hacia buen su papel con el arma que llevaba, en 2 partidas había uno con lanza pistola y otro con espada/escudo que hacía de soporte, yo con Katana full daño y que me permite rapidez y contraatacar bien, controlando los tornados que de 3 partidas, haría 1 o 2 solo y en china, uno me tocó a mi y como nadie tendría ya flashes me lleve el tornado a tomar por culo.....y otros compañeros iban o con ballesta pesada o gran espada, sabían jugar sus armas, buenas partidas.

Sabiendo, con buena letra, sale todo.

Toca farmear bichos que quedan pendientes como la Lunastra (solo la hice una vez), darle más al begimo, a su versión ciclado y como no, disfrutar de la caza random sin más.

Un saludo gente.
@Colen Gracias compañero. A ver si me saco unas cuantas esta tarde.
al073364 escribió:La semana que viene tenemos festival de otoño, ¿no?
¿En que consisten exactamente estos festivales?, ¿nuevas misiónes y nuevas equipaciones superpuestas?


Basicamente en volver a poner todas las misiones extras que habia antes (por si alguien no tiene X armadura o X arma farmearla) y cogiendo los regalos diarios consigues la armadura nueva que no suelen valir pa na [+risas]
DanteWolf escribió:
al073364 escribió:La semana que viene tenemos festival de otoño, ¿no?
¿En que consisten exactamente estos festivales?, ¿nuevas misiónes y nuevas equipaciones superpuestas?


Basicamente en volver a poner todas las misiones extras que habia antes (por si alguien no tiene X armadura o X arma farmearla) y cogiendo los regalos diarios consigues la armadura nueva que no suelen valir pa na [+risas]


Espera, vamos a poder recuperar eventos pasados??? Como el de Ryu??
@metaljules algunos si... mirate la web de Monster Hunter y te sale que eventos estaran activos, en estos "festivales" hacen eso XD meter casi todas las misiones pasadas juntas a mogollon.
DanteWolf escribió:@metaljules algunos si... mirate la web de Monster Hunter y te sale que eventos estaran activos, en estos "festivales" hacen eso XD meter casi todas las misiones pasadas juntas a mogollon.



Pues puedes que me hayas alegrado la noche, y la vida, porque me los he saltado todos [carcajad]

Me pone nervioso que me pongan eventos temporales con cosas tan tochas, pero es que encima pensaba que eran como toda la vida de MH, y así acabé [qmparto]
metaljules escribió:
DanteWolf escribió:@metaljules algunos si... mirate la web de Monster Hunter y te sale que eventos estaran activos, en estos "festivales" hacen eso XD meter casi todas las misiones pasadas juntas a mogollon.



Pues puedes que me hayas alegrado la noche, y la vida, porque me los he saltado todos [carcajad]

Me pone nervioso que me pongan eventos temporales con cosas tan tochas, pero es que encima pensaba que eran como toda la vida de MH, y así acabé [qmparto]


Yo también será mi primera vez con eventos XD.
al073364 escribió:
metaljules escribió:
DanteWolf escribió:@metaljules algunos si... mirate la web de Monster Hunter y te sale que eventos estaran activos, en estos "festivales" hacen eso XD meter casi todas las misiones pasadas juntas a mogollon.



Pues puedes que me hayas alegrado la noche, y la vida, porque me los he saltado todos [carcajad]

Me pone nervioso que me pongan eventos temporales con cosas tan tochas, pero es que encima pensaba que eran como toda la vida de MH, y así acabé [qmparto]


Yo también será mi primera vez con eventos XD.


Aqui las Misiones de Evento suelen ser temporales (no pa siempre como los otros MH) pero de vez en cuando te las van repitiendo... por ejemplo cuando el Teostra Archi como la Armadura Superpuesta era la de Dante y te pedian orbes de la mision, la volvieron a poner [+risas]
Y cuando sacan estos Festivales lo que hacen es ponerte casi todas las misiones de evento anteriores juntas al mogollon [carcajad] asi que podeis aprobechar a farmear lo que no hayais podido anteriormente, y acordaros de pillar las recompensas diarias que te dan las recompensas para tener las armaduras superpuesta especial y demas.
Me ayuda alguien a matar unos monstruis?
Soy sergionube en psn
Graciass
14255 respuestas