Monster Hunter World

Como lleváis la cacería del BeheX? Menudos cachondos están hechos los de Capcom [+risas]

Anoche casi cae en varias ocasiones, habrá que seguir picando piedra sobretodo en esa cuarta fase infernal.
Pues yo solo lo intenté una vez ayer y nos reventó en la 2ª fase XD pero vaya, hay tiempo para darle bastantes trys, igual en alguna suena la flauta...

Tengo una duda...

La habilidad elemento oculto y la de bonus tiro especial se pueden conseguir en gemas o solo con indumentaria? Ayer conseguí la de disparo abanico por fin, ya tengo la de arquero maestro, va mejorando bastante mi build de arco.
TyrantLOL escribió:Pues yo solo lo intenté una vez ayer y nos reventó en la 2ª fase XD pero vaya, hay tiempo para darle bastantes trys, igual en alguna suena la flauta...

Tengo una duda...

La habilidad elemento oculto y la de bonus tiro especial se pueden conseguir en gemas o solo con indumentaria? Ayer conseguí la de disparo abanico por fin, ya tengo la de arquero maestro, va mejorando bastante mi build de arco.


Con joyas también si, para elemento oculto es la "joya liberadora" y para tiro especial si no recuerdo mal es la joya "tiro fijo".

Si alguien quiere montar party para el Bégimo dadme un toque, estoy intentándolo con randoms y pinta mal la cosa.
dante444 escribió:
TyrantLOL escribió:Pues yo solo lo intenté una vez ayer y nos reventó en la 2ª fase XD pero vaya, hay tiempo para darle bastantes trys, igual en alguna suena la flauta...

Tengo una duda...

La habilidad elemento oculto y la de bonus tiro especial se pueden conseguir en gemas o solo con indumentaria? Ayer conseguí la de disparo abanico por fin, ya tengo la de arquero maestro, va mejorando bastante mi build de arco.


Con joyas también si, para elemento oculto es la "joya liberadora" y para tiro especial si no recuerdo mal es la joya "tiro fijo".

Si alguien quiere montar party para el Bégimo dadme un toque, estoy intentándolo con randoms y pinta mal la cosa.
Ok gracias! Pues si quieres agregame, yo juego puro random porque con los que jugaba apenas conectan... Tyrant_RCDE y lo intentamos a ver si hay suerte, al menos es mejor entenderse por voz digo yo para algo tan tocho XD o eso o que te toque un random japones vitaminado.
TyrantLOL escribió:
dante444 escribió:
TyrantLOL escribió:Pues yo solo lo intenté una vez ayer y nos reventó en la 2ª fase XD pero vaya, hay tiempo para darle bastantes trys, igual en alguna suena la flauta...

Tengo una duda...

La habilidad elemento oculto y la de bonus tiro especial se pueden conseguir en gemas o solo con indumentaria? Ayer conseguí la de disparo abanico por fin, ya tengo la de arquero maestro, va mejorando bastante mi build de arco.


Con joyas también si, para elemento oculto es la "joya liberadora" y para tiro especial si no recuerdo mal es la joya "tiro fijo".

Si alguien quiere montar party para el Bégimo dadme un toque, estoy intentándolo con randoms y pinta mal la cosa.
Ok gracias! Pues si quieres agregame, yo juego puro random porque con los que jugaba apenas conectan... Tyrant_RCDE y lo intentamos a ver si hay suerte, al menos es mejor entenderse por voz digo yo para algo tan tocho XD o eso o que te toque un random japones vitaminado.


Perfecto, te agrego, a ver si alguien más de por aquí se anima va.

Saludos.
TyrantLOL escribió:Pues yo solo lo intenté una vez ayer y nos reventó en la 2ª fase XD pero vaya, hay tiempo para darle bastantes trys, igual en alguna suena la flauta...

Tengo una duda...

La habilidad elemento oculto y la de bonus tiro especial se pueden conseguir en gemas o solo con indumentaria? Ayer conseguí la de disparo abanico por fin, ya tengo la de arquero maestro, va mejorando bastante mi build de arco.


Si, las joyas que te dijeron, aunque son de las que cuesta conseguir. Aunque para lo de elemento oculto/munición+ hay muchas piezas muy buenas... cota kirin Y 2 puntos, botas kirin normales 2 puntos, guantes y pantalones de kulve 1 punto.

También tienes ciguas para esas habilidades.
Fugazi27 escribió:
TyrantLOL escribió:Pues yo solo lo intenté una vez ayer y nos reventó en la 2ª fase XD pero vaya, hay tiempo para darle bastantes trys, igual en alguna suena la flauta...

Tengo una duda...

La habilidad elemento oculto y la de bonus tiro especial se pueden conseguir en gemas o solo con indumentaria? Ayer conseguí la de disparo abanico por fin, ya tengo la de arquero maestro, va mejorando bastante mi build de arco.


Si, las joyas que te dijeron, aunque son de las que cuesta conseguir. Aunque para lo de elemento oculto/munición+ hay muchas piezas muy buenas... cota kirin Y 2 puntos, botas kirin normales 2 puntos, guantes y pantalones de kulve 1 punto.

También tienes ciguas para esas habilidades.
El problema es que el Kirin Y no lo vi, asi que no puedo hacer nada de su set pero bueno... Elemento oculto me preocupa menos que la de bonus tiro especial, mas que nada porque salvo con el arco de Anjanath no lo necesito despertar, con el resto de arcos elementales no me hace falta y desde que me dieron el arco de Taroth (fuego) uso este con bonus no elemental, arco parecido al de Diablos con afinidad positiva y una joya de nivel 2 pero me preocupa mas lo del tiro especial porque ese si me interesa mas y he visto que está el pecho de Kaiser que lo tiene y alguno mas 1 punto pero perderia otras cosas importantes de año... No se si me renta.
TyrantLOL escribió:
Fugazi27 escribió:
TyrantLOL escribió:Pues yo solo lo intenté una vez ayer y nos reventó en la 2ª fase XD pero vaya, hay tiempo para darle bastantes trys, igual en alguna suena la flauta...

Tengo una duda...

La habilidad elemento oculto y la de bonus tiro especial se pueden conseguir en gemas o solo con indumentaria? Ayer conseguí la de disparo abanico por fin, ya tengo la de arquero maestro, va mejorando bastante mi build de arco.


Si, las joyas que te dijeron, aunque son de las que cuesta conseguir. Aunque para lo de elemento oculto/munición+ hay muchas piezas muy buenas... cota kirin Y 2 puntos, botas kirin normales 2 puntos, guantes y pantalones de kulve 1 punto.

También tienes ciguas para esas habilidades.
El problema es que el Kirin Y no lo vi, asi que no puedo hacer nada de su set pero bueno... Elemento oculto me preocupa menos que la de bonus tiro especial, mas que nada porque salvo con el arco de Anjanath no lo necesito despertar, con el resto de arcos elementales no me hace falta y desde que me dieron el arco de Taroth (fuego) uso este con bonus no elemental, arco parecido al de Diablos con afinidad positiva y una joya de nivel 2 pero me preocupa mas lo del tiro especial porque ese si me interesa mas y he visto que está el pecho de Kaiser que lo tiene y alguno mas 1 punto pero perderia otras cosas importantes de año... No se si me renta.


Haz pruebas, y si te renta puedes usar la cigua "bonus tiro especial" y listos, da los dos puntos de esa habilidad. Las joyas esas son muy jodidas de que salgan,
@Fugazi27
No, para el arco la cigua en forma III es imprescindible.

@TyrantLOL
No te renta usar bonus tiro especial en los arcos elementales, el tiro especial se potencia para una build específica para el perforadragones. El arco de kulve taroth (fuego) es el mejor arco de fuego yo le despertaría el elemento y lo usaría como arco de fuego. No merece la pena usar arcos a daño raw puro.
@Khorgrim Sorry tío, me tenían de niñera en el D2. ¿Lo sacasteis?
Bueno gente, ya ha caído el Behemoth Extremo [oki] Encima con randoms, en las brigadas que estoy no le han estado dando caña.


@Decooy Dependerá del estilo de juego que use, no? Como desconozco su estilo de juego, pues le digo como conseguir lo que pregunta, y que haga pruebas para usar lo que mejor le vaya. Imagina que no carga el arco ni va evadiendo y disparando, y sin embargo usa bastante el perforadragones, pues en ese caso sería obvio que le iría mucho mejor la cigua de tiro especial.
Fugazi27 escribió:Bueno gente, ya ha caído el Behemoth Extremo [oki] Encima con randoms, en las brigadas que estoy no le han estado dando caña.


@Decooy Dependerá del estilo de juego que use, no? Como desconozco su estilo de juego, pues le digo como conseguir lo que pregunta, y que haga pruebas para usar lo que mejor le vaya. Imagina que no carga el arco ni va evadiendo y disparando, y sin embargo usa bastante el perforadragones, pues en ese caso sería obvio que le iría mucho mejor la cigua de tiro especial.
Muy bien, ahora ayudame a matarlo a mi XD XD.

Por cierto he estado toqueteando sets y me hice uno de tiro especial/perforadragones que desconozco si hay mejor opción:

Arco Taroth fuego - joya sin elemento 2
Parche rey dragón a - joya critica 2
Cota de Káiser b - joya experto 1, joya protección 1
Brazales de bazel b - joya arco poderoso 2
Faja alma Rath a
Grebas de bazel a - joya ataque 1
Cigua ataque 3

No se, no veo yo lo de despertar el elemento fuego del arco de Taroth, tampoco lo recomienda Pakinov.
Fugazi27 escribió:Bueno gente, ya ha caído el Behemoth Extremo [oki] Encima con randoms, en las brigadas que estoy no le han estado dando caña.


@Decooy Dependerá del estilo de juego que use, no? Como desconozco su estilo de juego, pues le digo como conseguir lo que pregunta, y que haga pruebas para usar lo que mejor le vaya. Imagina que no carga el arco ni va evadiendo y disparando, y sin embargo usa bastante el perforadragones, pues en ese caso sería obvio que le iría mucho mejor la cigua de tiro especial.


Que mal me caes.....xD , esta noche sobre las 22:30/23 entraremos a matarlo, quien quiera apuntarse bienvenid@ será. Dejo mi id por si alguien se anima.
RC4-Dante.

Saludos.
@Fugazi27
Pues hombre si dio a entender que usa arcos elementales yo di la opción más óptima y la te da mayor dps en cuanto a ese estilo de juego. Que puede usar bonus de tiro especial por supuesto, que es mala idea y no es lo mejor que puedes usar también XD.

@TyrantLOL
Si quieres una build de perforadragones el arco de diablos sigue siendo la mejor opción la afinidad negativa la suples con bonus al desenfundar lvl 3 y bonus punto débil lvl 2.

s2
TyrantLOL escribió:
Fugazi27 escribió:Bueno gente, ya ha caído el Behemoth Extremo [oki] Encima con randoms, en las brigadas que estoy no le han estado dando caña.


@Decooy Dependerá del estilo de juego que use, no? Como desconozco su estilo de juego, pues le digo como conseguir lo que pregunta, y que haga pruebas para usar lo que mejor le vaya. Imagina que no carga el arco ni va evadiendo y disparando, y sin embargo usa bastante el perforadragones, pues en ese caso sería obvio que le iría mucho mejor la cigua de tiro especial.
Muy bien, ahora ayudame a matarlo a mi XD XD.

Por cierto he estado toqueteando sets y me hice uno de tiro especial/perforadragones que desconozco si hay mejor opción:

Arco Taroth fuego - joya sin elemento 2
Parche rey dragón a - joya critica 2
Cota de Káiser b - joya experto 1, joya protección 1
Brazales de bazel b - joya arco poderoso 2
Faja alma Rath a
Grebas de bazel a - joya ataque 1
Cigua ataque 3

No se, no veo yo lo de despertar el elemento fuego del arco de Taroth, tampoco lo recomienda Pakinov.



Lo que te han dicho, si quieres una build de perforadragones usa el arco de diablos, es bastante mejor. De hecho esa build que has puesto parece pensada para el arco de diablos, llevas las piezas exactas para tener un 100% de afinidad al desenfundar (el arco de diablos parte con un -30% de afinidad), y la joya no elemental, de la cual también se beneficia ese arco.
Buenas, estoy comenzando el juego y tengo una pregunta técnica.

Si accedo a una misión online de otra persona que es la siguiente que tengo que hacer yo, una vez completada, me la dan a mi como completada o tengo que ser yo el que la inicie?
Iteco escribió:Buenas, estoy comenzando el juego y tengo una pregunta técnica.

Si accedo a una misión online de otra persona que es la siguiente que tengo que hacer yo, una vez completada, me la dan a mi como completada o tengo que ser yo el que la inicie?

Una vez hecha queda como hecha, da igual quien sea el que ponga la mision
susinsin escribió:
Iteco escribió:Buenas, estoy comenzando el juego y tengo una pregunta técnica.

Si accedo a una misión online de otra persona que es la siguiente que tengo que hacer yo, una vez completada, me la dan a mi como completada o tengo que ser yo el que la inicie?

Una vez hecha queda como hecha, da igual quien sea el que ponga la mision


Vamos, que da igual entrar una vez empezada, perfecto.


Y otra duda, ya me están pidiendo capturar monstruos vivos pero todavía no me dejan hacer bombas. Esto siguiendo adelante en el juego se irá desbloqueando, no?
Iteco escribió:
susinsin escribió:
Iteco escribió:Buenas, estoy comenzando el juego y tengo una pregunta técnica.

Si accedo a una misión online de otra persona que es la siguiente que tengo que hacer yo, una vez completada, me la dan a mi como completada o tengo que ser yo el que la inicie?

Una vez hecha queda como hecha, da igual quien sea el que ponga la mision


Vamos, que da igual entrar una vez empezada, perfecto.


Y otra duda, ya me están pidiendo capturar monstruos vivos pero todavía no me dejan hacer bombas. Esto siguiendo adelante en el juego se irá desbloqueando, no?

Si te piden capturar en las primeras misiones te dan en el baúl donde empiezas la misión una trampa y tranquiizantes, luego mas avanzado tienes que llevarlos tu.
Hay alguna otra forma de cubrirte del eclipse? O solo detras de los cometas?
Krisalid escribió:Hay alguna otra forma de cubrirte del eclipse? O solo detras de los cometas?
Con el gesto del salto de FFXIV, tienes que hacerlo justo en el momento que el Begimo comienza a bajar las patas, es cogerle el timming.

Edito: Aunque para el curtido no funciona asi, al menos es lo que dice Pakinov.
@l iF O X l que va tío, 2 con mas o menos manos y 2 randoms es una fiesta asegurada. Aún así llegamos a fase 4 varias veces muriendo por descuido o meteorito, desgaste total el puto bicho este no sé cómo siguen sacando estas bestialidades si saben que no se pueden reunir 4 decentes no aleatorio XD.

En fin mañana sobre las 18 me meteré a probar suerte si alguien se anima que avise, prefiero ir con conocidos con ganas de sacarlo y no con randoms que mueren ellos mismos y se salen.

¿Algún voluntario? Si se sabe hacer mejor aún. Por que es desesperante.
Estamos un amigo y yo con el, si alguien quiere entrar bienvenido.

Id RC4-Dante.
Bueno, por fin he podido con el nergigante. Estoy ahora farmeando su armadura, ¿Cómo puedo hacer para que me salga en investigación? Solo lo tengo como quest opcional.
@al073364 cogiendo rastros y matándolo te irán dando investigaciones, no te preocupes por que luego tendrás tantas que tendrás que borrar xD


Si alguien quiere Begitroll extremotroll esta tarde que me agregue: Leogrim
Khorgrim escribió:@al073364 cogiendo rastros y matándolo te irán dando investigaciones, no te preocupes por que luego tendrás tantas que tendrás que borrar xD


Si alguien quiere Begitroll extremotroll esta tarde que me agregue: Leogrim


Gracias! Voy a seguir pues.

Si alguien tiene que farmearlo que avise :)
estoy intentando hacer una build elemental para el glaive

para empezar preguntar si lo veis viable, usar el glaive elemental en vez de daño crudo
y después, tengo problemas para decidir que glaive usar por ejemplo de hielo el tryrannis tiene 713 de daño aun teniendo -30 de afinidad y aun teniendo que despertarle el elemento, no hará mas daño que cualquier otro de hielo?

y así con varios elementos, al menos el de agua lo tengo claro [plas]
Tengo una duda con el tema de los elementos con el arco... Porque cuando le meto 3 joyas de rayo al arco de Kadachi me sale el numero del daño elemental en naranja? Como diciendo que es el maximo? Si le pongo una 4ª no sube mas.No se puede aumentar mas? Me dió la sensación que vi a alguno con ese arco u otro con 400 o mas de elemento (no recuerdo cual).

Primer Begimo (en normal) que intento hoy y le hemos dado un palizón, me da a mi que con ese grupo de chinacos hubiese llegado lejos con el curtido XD cachis... Habia uno con la superpuesta de Begimo y los otros jugaban MUY bien.
hay un cap de daño elemental que es diferente para cada tipo de arma, si sale en naranja es porque has sobrepasado el cap
jakerkeni46 escribió:hay un cap de daño elemental que es diferente para cada tipo de arma, si sale en naranja es porque has sobrepasado el cap
Perdona, no entendí eso de cap... Quieres decir que cada arma elemental tiene un tope de mejora del elemento? Es que ya te digo, vi uno online en la sala que tenia casi 400 de daño elemental, no se si era fuego... Y llevaba por lo menos 4-5 adornos de fuego y claro yo le meto 3 al de Kadachi por ejemplo y sale en naranja, le meto un 4º y no sube mas.
Bueno, pues ya tengo la armadura completa de nergigante (y ahora sale en investigación el jodio).
Me apetece probar la espada larga, ¿alguna recomendada para empezar?, la del nergigante valdrá la pena? Así aprovecho materiales XD
TyrantLOL escribió:
jakerkeni46 escribió:hay un cap de daño elemental que es diferente para cada tipo de arma, si sale en naranja es porque has sobrepasado el cap
Perdona, no entendí eso de cap... Quieres decir que cada arma elemental tiene un tope de mejora del elemento? Es que ya te digo, vi uno online en la sala que tenia casi 400 de daño elemental, no se si era fuego... Y llevaba por lo menos 4-5 adornos de fuego y claro yo le meto 3 al de Kadachi por ejemplo y sale en naranja, le meto un 4º y no sube mas.


oh perdona, mira te cito el significado de "cap" porque es algo comun en todos los videojuegos:
"The ability cap refers to the limit, imposed by the game engine, to increasing ability scores through magical means"

no se que arco vistes pero bueno, el de kadachi debe ser de rayo y el que hablas era de fuego, y el "tope" va por cada tipo de arma y supongo que elemento, eso no te lo puedo confirmar, pero lo que es seguro es que si le metes más y no sube más es porque has alcanzado el tope, esto lo hacen para balancear el juego
Estamos dos en sesión pública dándole al Behemoth Extremo. podéis mandarme un mensaje privado por PSN " liF0Xl " o uniros desde la comunidad a la sesión directamente, y luego al grupo; es lo más cómodo.

o/
Cuantas veces necesitas matar al begimo archi para conseguir la armadura beta??
Yo mañana por la mañana hasta las 12 del mediodia estaré dándole al Behe curtido por si alguien quiere.
Yo he estado desde el viernes haciendo Behemoth Extremo, tuve bastante suerte en retrospectiva y me lo hice con randoms super fácil durante las primeras horas, aún siendo ese intento el mejor tiempo que he hecho [qmparto] (16`47``). He seguido haciendo más intentando ayudar a otros pero solo lo he conseguido 2 veces más, algunos intentos con randoms hemos llegado al 5 eclipse y va siempre a palmar alguno [plas]. Todos además con tiempos cerca de que se acabasen los 30'.


Quería dejar algunos consejos que he ido pillando viendo a otra gente o que he sacado yo mismo ya que me mola usar todas las armas.

En la primera zona, si lo ponéis a dormir debajo de un pilar, se lo podéis tirar y le hace 5k de daño, podéis hacerlo con los 2 si vais preparados y es un porrón de daño. Es una gran ventaja para luego no quedarse encallado en la 3 fase que no se porque si no hay suficiente daño se dedica a hacer eclipses en las 3as zonas.

Si vais de tank, no se bien porque pero parece que cuenta mas la cantidad de golpes que le deis en la cara que el daño que hagáis, con la lanza son unos 10-12, con la lanza pistola le metéis la estaca en la cara directa y es enmity instantáneo. La ballesta si le dais con spread 1 o 2 a saca aunque estéis fuera de rango también funciona (1 de daño), otras armas el enmity lo pillo sin querer. También al cambiar de zonas si queréis pillar el enmity rápido, lanzadle los Dragon pods 5 veces en la cara, hará un gemido y le pilláis la atención. A veces aunque hayáis cogido el enmity, se pondrá a hacer algunas cosas antes de poner el rayo sobre vosotros, podéis usar ese tiempo para colocaros donde queráis aguantarlo.

No le peguéis en las patas traseras si vais con armas de filo, solo martillo o cuerno van bien ahí, hay que darle en las patas delanteras por huevos, si le metéis caña no paráis de tirarlo al suelo. La cola es prioritaria por eso, sin la cola el ataque que hace giratorio es golpes gratis.
Si el tanque esta intentando agarrar al bicho, no os pongáis a dar vueltas por el mapa o atacarle por detrás porque se creara un caos de cojones y el tanque tardará mas en pillarlo, con lo que habrá más tornados por todos lados. Poneros cerca del tanque o en su misma dirección, y así agilizáis el tema.

En total son 5 meteoros, el primer mapa tira 2 cometas, los siguientes solo tendréis un cometa así que tened cuidado de este o aprended a esquivar con el salto [qmparto].

Cada cambio de mapa puede ayudar si tenéis parálisis o dormir, para que no se lie el tema mientras estáis entrando y el tanque esta intentando cogerlo, no montéis o le hagáis estados alterados cuando el tanque tiene el enmity porque se lo rompéis y hay que volver a empezar (montar no lo rompe pero es desaprovechar la montura), metedle esos después, cuando está suelto, si podéis controlar cuando se aplican (ballestas, arcos, polvo de bicho o manto de apotecario).

Si lo montáis no hagáis la merluza de aguantarlo para que el resto le haga daño, a menos que vayáis todos con armas de rango, vais a perder un porro de daño con todo lo que se mueve.

Los que lo aguantan pillan daño con ciertos ataque sí o sí a través del bloqueo, así que tenéis que ponerles bengala de vida cerca o usar wide-range, o polvos. Depende de lo bien que lo haga el tanque tendréis que preocuparos mas o menos. Yo la ballesta la llevo con 2 mods de escudo y 3 puntos de guardia, lanza y lanza pistola 3 guardia también, y la gema de Guard Up. El resto es todo a daño. Con el resto de armas siempre llevo 1 de evasión para esquivar meteoritos y rugidos mas cómodamente.

A partir de la 3a fase y final, empieza a hacer un ataque doble super rápido que si te caza te mata instantáneo, si soys tank, acordaros de giraros cuando ruja para que no os quedéis temblando porque os puede cazar con ese movimiento.

Aunque no tengáis armas con escudo podéis pillar el aggro y aguantar al bicho, ahí ya según lo cómodos que os sintáis cada uno. Yo lo he aguantado esporádicamente con espada larga, espada grande, martillo y hacha espada. He visto a gente aguantarlo con hacha cargada pero solo a uno, y yo aunque lo intente no me sale nada bien, le fallo todos los ataques a la cara con ese arma [qmparto].

Si le mete el cabezazo a alguien, podéis cancelar su siguiente ataque con una flash y así salvarle la vida, las flashes también cancelan el enmity, así que cuidado cuando las usáis.

El dormir es más fácil de meterselo que la parálisis, por si tenéis que escoger entre los 2.

Seguro me dejo algo pero creo es más o menos lo que quería comentar. Ah sí, estoy negro de la peña lanzando clusters desde Cuenca y fallando por supuesto, dándoles a los que estan atacando a corto alcance. Id con cuidado donde apuntéis porque podéis matar a alguien o joder combos y crear mas problemas.

A ver si conseguimos ayudar a @Khorgrim un día de estos, lo estuvimos intentando pero no hubo suerte, creo que una de esas en las que llegamos al 5 y palmo alguien fue con él. [qmparto] [uzi]
@Herionz uf ya me lo sé de memoria de palmar tanto xD, me rio por no llorar. Y esta gente que palman en el primer minuto y se salen, o te echan... Que desesperante dan ganas de darles de tortas.

Y los chinocudeiros que decir de ellos, todo el mundo diciendo que los asiáticos son la bomba y el 90% son más malos que mi perro durmiendo, comiéndose todos los puñeteros eclipses.

Luego encontramos alguno bueno que se solea el bicho y se muere por puro RNG del bicho que decide tirarte el meteorito encima del cometa creando una paradoja espacio temporal o crear cometas que no paran el eclipse, rampas que crean vórtices interdimensionales, movimientos raros, etc. XD

Pero bueno hay que seguir dándole caña, muchas gracias bro! Hay que saber parar cuando ya la diversión se convierte en pura agonía. A ver si reclutamos algún valiente por estos mundos.

Leí que el salto en el eclipse si lo haces cuando empieza a bajar las patas nunca falla, habrá que probarlo no sé si es 100% real no fake.
@Khorgrim
Vi a alguien comentar eso del eclipse y las patas y decidí probarlo, es demasiado pronto, al menos en extremo. Yo ya tengo más o menos mi timing para hacerlo, me sale bien en general. A veces cago alguno en la 3a zona cuando la cosa va mal pero ahí como palma todo el team el 80% de la veces casi que no vale para nada.

El momento de hacer el salto si miráis el meteorito es cuando se parte el cielo, y aparece, mas o menos cuando el meteorito a cruzado el portal y ha pasado todo su cuerpo a través del horizonte, justo ahí. Yo me guio por el sonido mas que nada.

La paradoja espacio-temporal del cometa solapando el meteorito fue la risa. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Khorgrim Falla, bueno, fallo xd Yo todavía no me he puesto serio con el Behemoth.
@l iF O X l eres Bienvenido necesitamos hombres fornidos en nuestra cruzada con los mancudeiros y los ragequiters xD

@Herionz menudo troleo de bicho para que luego digan que Easy Easy... A ver si cae y le olvido para siempre, o hasta el archibegimo xDD
Creo que hasta el Pakinov no lo ha matado todavia XD la verdad es que a mi me jode mas la gente en si que el propio nivel de dificultad del Begimo Curtido, porque si vas con un buen equipo por lo menos ves que es posible o que no son trys a la basura... Esto me recuerda a las raids en Destiny con gente manquer.
Buenas, busco gente para acabar con Begimo "extremo".
Soy Rc 90 y algo con unas 190h en esta edición y muchas más en psp y eso, vamos no soy nuevo.. jaja

La cosa esq con la gente que suele tocan random siempre termina fracasando la misión porque no saben o no sé, y es muy difícil dar con un buen equipo...

Id Th3murdock24
Nick Murdock
Una duda para la gente con experiencia en otros monster hunter. ¿El rango g es como el begimo extremo?
Bueno, pues teostra abatido a la primera, lo que pasa es que no hay mucha gente farmeando este wyvern? O me lo parece a mi. Todas las misiones que me salían en SOS era el teostra junto con la versión femenina, a la vez.
Por otro lado, me ha dado por hacerme una espada larga y me lo he pasado pipa cortando colas, no recordaba lo divertido que era este arma. Acabare el juego con el arco porque me siento más cómodo y se moverme mejor, pero luego me cambio fijo.
al073364 escribió:Bueno, pues teostra abatido a la primera, lo que pasa es que no hay mucha gente farmeando este wyvern? O me lo parece a mi. Todas las misiones que me salían en SOS era el teostra junto con la versión femenina, a la vez.
Por otro lado, me ha dado por hacerme una espada larga y me lo he pasado pipa cortando colas, no recordaba lo divertido que era este arma. Acabare el juego con el arco porque me siento más cómodo y se moverme mejor, pero luego me cambio fijo.
Yo empecé con la Katana y luego me hice duales, la verdad es que la katana para mi es de las mejores armas del juego, las duales con buenos adornos que te curen mientras estas dandole cera y nitro es un destrozo.Otro arma que me molaria probar es el hacha cargada pero ahora estoy muy contento de haber probado el arco y estoy bastante comodo con el.Teostra la verdad es que no lo veo muy solicitado pero Lunastra si, aparte de mas por culera.
Krisalid escribió:Se necesita tanque

Puedo ser vuestro tanque, de hecho anoche estaba haciendo un set lanza tank...

Tengo sets para espada larga, gran espada, lanza y arco.

Los días se van y el 6 sep termina.. debemos formar un grupito bueno que sea activo.

Os tngo micro tmb.

Saludos!!
TyrantLOL escribió:
al073364 escribió:Bueno, pues teostra abatido a la primera, lo que pasa es que no hay mucha gente farmeando este wyvern? O me lo parece a mi. Todas las misiones que me salían en SOS era el teostra junto con la versión femenina, a la vez.
Por otro lado, me ha dado por hacerme una espada larga y me lo he pasado pipa cortando colas, no recordaba lo divertido que era este arma. Acabare el juego con el arco porque me siento más cómodo y se moverme mejor, pero luego me cambio fijo.
Yo empecé con la Katana y luego me hice duales, la verdad es que la katana para mi es de las mejores armas del juego, las duales con buenos adornos que te curen mientras estas dandole cera y nitro es un destrozo.Otro arma que me molaria probar es el hacha cargada pero ahora estoy muy contento de haber probado el arco y estoy bastante comodo con el.Teostra la verdad es que no lo veo muy solicitado pero Lunastra si, aparte de mas por culera.


Lastima, yo que quería farmearme con más gente la armadura. Algún motivo por el que uno si y otro no? Entiendo que la armadura de lunastra tendrá mejores piezas.
@al073364

Van 7 meses tras la salida del juego. La mayoría tiene más que farmeado al Teostra base. Yo sólo encuentro su caza normal muy de cuando en cuando en gente haciendo misión de historia. Lo demás o son curtidos o archicurtidos.

Lunastra es bastante más reciente, mucho más complicada que Teostra, y el set suyo es un top 3 del juego.
14255 respuestas