Monster Hunter World

@al073364

El único ataque susceptible de instant kill de Nergigante es cuando se eleva y se lanza, y se esquiva fácilmente saltando en el momento justo.
¿La rathalos celeste me puede salir ya? Es que he leído que aparece cuando derrotas a nergigante.
el dudu escribió:
l iF O X l escribió:
TyrantLOL escribió:Como hago para acceder a las misiones de Dante y Kulve si no lo he hecho con anterioridad?


Da igual. Una es un evento. Tablón>Eventos>Código Rojo (son un Anjanath, Odogaron, Rathalos Teostra)

Para jugar contra KKulve Taroth tienes que subir a la sala de reunión y hablar con el npc correspondiente (la chica rubia de la derecha) Entre las opciones que te da, tienes la de Kulve.

o/


En las de kulve no puedes tirar bengala? Es que no se me une a ninguna sesión, suelo tener problemas de nat y no hay manera de unirse a una sesión con la opción esa de unirse a sesión ya existente


Nop, como te han dicho los compañeros, solo pueden unirse personas de una misma sesión. Tendrás que tocar el tema de la NAT o prueba a crear tú una sesión pública a ver si se une gente.


Kruner escribió:Alguien ha derrotado a Bégimo? Pienso que es el Monstruo más difícil de este MH, sin nombrar a los hipercurtidos.


Claro. Lo que dudo es si alguien acabará el combate contra el tempered xd. Para mí la pelea no es difícil, lo que pasa es que al depender de otra gente la cosa se complica; y dada la gran cantidad de vida que tiene, las posibilidades de malgastar las 3 vidas crecen exponencialmente por el tiempo que se necesita para matarlo. La mayoría de la gente no sabe jugar contra un Bégimo, lo que demuestra que no saben jugar a MH en general.
Kruner escribió:Alguien ha derrotado a Bégimo? Pienso que es el Monstruo más difícil de este MH, sin nombrar a los hipercurtidos.


l iF O X l escribió: Claro. Lo que dudo es si alguien acabará el combate contra el tempered xd. Para mí la pelea no es difícil, lo que pasa es que al depender de otra gente la cosa se complica; y dada la gran cantidad de vida que tiene, las posibilidades de malgastar las 3 vidas crecen exponencialmente por el tiempo que se necesita para matarlo. La mayoría de la gente no sabe jugar contra un Bégimo, lo que demuestra que no saben jugar a MH en general.


Es lo que me ha pasado a mí, llevo unos cuántos probados pero ninguno derrotado, todos los grupos con los que pruebo morimos en la 3 o 4 fase... y cómo tiene poca vida el xaxo.
Cuál dirías que es la mejor espada escudo ahora mismo? Nunca me ha dado por esta arma y es por probarla.
Pepon81 escribió:Cuál dirías que es la mejor espada escudo ahora mismo? Nunca me ha dado por esta arma y es por probarla.


Pues depende para qué. Cómo todas las armas, tienes la Tabar de plaga III, que es muy buena para paralizar y se forja con materiales de Gran Girros. Luego tienes la de Nergigante o la de Xeno que son muy buenas en cuanto a daño Dragón. Como elemento fuego tienes la Corona que se hace con materiales de Rathalos, y como elemento hielo tienes la Aguja Escarcha Legiana, una de mis favoritas.
Begimo es muy sencillo. Habrá que ver su versión arch.
Me doy por vencido, el cañón Taroth Jagras no está en mi juego...xD xD
eRiKaXPiReNCe escribió:Begimo es muy sencillo. Habrá que ver su versión arch.
Claro si sencillo es, el problema es la gente con la que te toca abatirlo... Que parece que se crean que estan jugando a un Devil May Cry o algo... Muy pocas veces he muerto yo con el Begimo, si es que es muy predecible y sabiendo lo que hace hasta casi ni te toca... Me recuerda a las primeras veces contra el Nergigante, me pasó lo mismo, gente que no tiene ni puta idea de jugar... El Teostra Archinaranjita me veo que no lo voy a matar ni de coña con gente desconocida...

@l iF O X l Tu lo has conseguido matar al Teotra chetaso?

Acabo de hacer un Kulve por primera vez y no me he enterado de nada XD menos mal que los otros dos sabian que habia que hacer...
Eso último me recordó a mi grupo, aún no hemos podido con behemoth, tenemos un glave, un cornamusero, q nos ultra hiper dopa y cura y el resto al ataque de hecho tienda a usar lbg de xeno lunastra, entre sueño, agua , cortador , explosivos.
Si bien, el cuarto es variable , tras mucho sin entrar un compañero entró con martillo pareo con poca defensa, y todos pensamos, morirá. Lo primero q hizo fué descifrar el moveset del bicho y sorpresa, no murió ni una de hecho casi ni lo tocó. Fue cuando nos dimos cuenta que íbamos muy aggro. Habrá q replantear el behemoth.
Por otro lado, teostra solo lo abati 2 veces, y una de ellas, me llevé la sorpresa de q controlaban las novas con las piedras estas del suelo ( no es la piedra normal, pero eso le corta la nova) dejando las flash para el momento final tras el sleep bombing. Ya q en muchas ocasiones la gente lanza flash sin saber y acaba muriendo por nova al final por no poder pararla, tengo q hacer 3 teostra mas para la armadura a ver si hay suerte
Chicos aclararme una duda es un juego que se puede jugar offline on su historia y trama?
O sino juegas online el juego no merece la pena?
@liliananoemi se puede jugar offline la historia, de hecho para acostarte te recomiendo q la historia la hagas solo, luego ya hay segun q bichos s q mejor acompañado aunque por comunicación
TyrantLOL escribió:
@l iF O X l Tu lo has conseguido matar al Teotra chetaso?



Claro, farmeado desde el minuto 1 a GS en solitario. Siempre me farmeo los bichos solo, es más sencillo. Antes cuando jugaba con los amigos, me hacía el bicho solo quizá una vez o dos y luego lo cazabamos juntos. Pero tras la salida del DevilJho no concidimos casi nunca más de dos; así que lo que hago es pillar al Arch Tempered o bicho nuevo solo, me saco los tickets para el set, y luego, los de la armadura superpuesta (solo piden dos) me los intento sacar con "guiris", que es toda una aventura...

La única excepción a esta regla ha sido el Bégimo, que hice las misiones solo, y luego he buscado misión SOS para echar un cable. Aún así el set completo, arma, kinsecto y equipo del palico, ya lo tenía el mismo día de salida. luego habré hecho como 50 más; peor solo he terminado un 20%...
Que ganas de ver el Begimo casual edition xDDD

Menudas fiestas me esperan con la peñita SOS.
Buenas, estoy limpiando un poco las quests opcionales y la verdad es que noto un poco de confusión (tras hacer búsquedas online) con el tema porque a veces aparecen y otras no (habrá que cumplir ciertos requisitos en cada caso entiendo). De todos modos mi pregunta va encaminada hacia los símbolos que aparecen.
Cuando tengo una quest con el símbolo del bocadillo y los 3 puntitos entiendo que esa me la ha dado un npc, pero si la he completado, ¿no desaparece el símbolo? Es que tengo varias ya hechas y con el símbolo ahí.
Edito con otra duda: ¿qué diferencia hay entre los items que dropean los wyverns de rango alto y los curtidos?, ¿la armadura base es la misma? Es que estoy viendo un YouTuber que se dedica a sacar todas las armas y armaduras de cada uno y pillan indistintamente misiones curtido o de rango alto.
Gracias :)
Algún sitio donde ver combos o estrateguias con las armas? Voy con la lanza del kinsecto aporreando botones xD aunque lo del campo del entrenamiento si que los hago pero me preguntaba si existian mas.
kamelillo escribió:Algún sitio donde ver combos o estrateguias con las armas? Voy con la lanza del kinsecto aporreando botones xD aunque lo del campo del entrenamiento si que los hago pero me preguntaba si existian mas.


Prueba a buscar algo en YouTube, siempre se encuentran novedades.
@al073364 Las que no te aparecen es por tema de historia o porque antes tienes que cumplir unas cuantas mas opcionales para que te salgan, por ejemplo de la forja para que te den los potenciadores, o mantos o las mejoras de la cantina o arbol, necesitas hacer alguna primero para que luego se te active otra.
Lo de las 3 puntitos son las Quest que tienes que hacer para mejorar algo, si tienes al lado lo de Completada es que ya esta echa, no te preocupes, los 3 puntitos salen igual, eso si no te olvides de hablar con la gente que tiene en la cabeza un ! amarillo, ahi es donde te salen esas misiones y donde te dan items o mejoras en cantina y el arbol.
En cuanto al Alto Rango y Curtido (bicho aura violeta) es lo mismo en lo que refiere a items, lo unico que cambia es que el bicho es mas complicado y tiene aspecto metalizado (mas chulo) pero las armaduras no hay especificas de Curtido, si lo hay de ArchiCurtido que es el que tiene el aura naranja (en esas necesitas unos ticket que te da el bicho).
@DanteWolf gracias! Es que entre el curro y tal voy poco a poco, tengo poco tiempo.
despues de innumerables intentos, no puedo con el Begimo

Solemos morir en la fase que hay muchos tornados de viento y luego en el superataque ese que te mata si o si
juancok escribió:despues de innumerables intentos, no puedo con el Begimo

Solemos morir en la fase que hay muchos tornados de viento y luego en el superataque ese que te mata si o si


Pues prepárate, que mañana llega el Bégimo pero en su versión difícil! [+risas]

Para el ataque de viento tenéis que llevar muchas fhash, le tirais una cada vez que lo está preparando y listos.

Para el eclipse meteoro se ha de estar al loro, y tener cuidado que no rompa todos los meteoritos.
@juancok en cuanto a los tornados (Charybdis) que uno de tu equipo este preparado para usar Flash (que el resto del equipo lleve tambien flashes y para fabricarlos para ir pasandolos si se le agotan) en cuanto te salga el aviso de que lo esta preparando, asi aunque no dejas atontado al bicho si lo despistas y frenas ese ataque,
Para el Eclipse, tienes que ponerte detras de uno de los cometas (las piedras que tira y quedan clavadas) asi lo evitas.
Os leo y estoy alucinando, no me acabo este juego ni de coña. Ayer me costó 4 desmayos matar a Tobi-kadachi, voy por ese punto de la historia.Intenté tirar bengala pero no había conexión con los servidores, el juego online falla mogollón.
Y os leo hablar de unos bichos chunguísimos.
Hay alguna forma de conseguir el traje de Megaman pixelado para el gato? Se lo vi a uno ayer y me moló pero imagino que fue un evento o algo y ya está perdido...

Me da que me voy a quedar tambien sin el traje superpuesto de Dante porque cada vez que tiro una bengala con Teostra Archicurtido se mete cada uno que tela XD.
Me ha podido la curiosidad y al final lo he comprado barato de Segunda mano.

Os voy a hacer una consulta: se puede jugar bien a este juego en solitario? Es que ningún colega que tengo de amigo en la ps juega a este tipo de juegos ( una putada) así que me tocará jugar la mayor parte del tiempo solo( forever alone)
Zweinhander escribió:Me ha podido la curiosidad y al final lo he comprado barato de Segunda mano.

Os voy a hacer una consulta: se puede jugar bien a este juego en solitario? Es que ningún colega que tengo de amigo en la ps juega a este tipo de juegos ( una putada) así que me tocará jugar la mayor parte del tiempo solo( forever alone)
Sin ningun problema, yo me pasé la historia en solitario y solo jugaba online para farmear y despues de pasarlo fue cuando jugaba o con amigos o puro online con gente.Actualmente juego con gente desconocida y me lo paso bien tambien.
fdelpozo escribió:Os leo y estoy alucinando, no me acabo este juego ni de coña. Ayer me costó 4 desmayos matar a Tobi-kadachi, voy por ese punto de la historia.Intenté tirar bengala pero no había conexión con los servidores, el juego online falla mogollón.
Y os leo hablar de unos bichos chunguísimos.


Hmmmm, mira bien el equipo que llevas, a ver si vas muy bajo
juancok escribió:despues de innumerables intentos, no puedo con el Begimo

Solemos morir en la fase que hay muchos tornados de viento y luego en el superataque ese que te mata si o si


Consejos, tu y tu equipo teneis que organizaros para cortar los tornados con la flash.
Vigilar los cometas que lanza y quien tanquee el begimo que se lo lleve lejos de ellos para que no los rompa.
Cuando lanze el Eclipse esconderos detras de ellos.
Fácil y para toda la familia.
VIVA XBOX JAUNET.
@fdelpozo prueba con otro equipo, es raro que un Tobi te mate tanto, en cuanto veas que los bichos te matan facil cojete una armadura un poco mejor y un arma un poco mejor para hacerle mas daño, no gastes el tiempo en mejorar la que tienes, al principio te sale mejor hacerte nuevas y ya luego cuando llegues al Rango Alto ya si mejoras las ultimas.
El juego online depende del dia pero normalmente a mi no me da ningun fallo (salvo que PSN este de vacaciones :-| ).
Como se desbloquean las armas para fabricarlas?
He podido fabricar hasta férreas y huesos 2 pero las siguientes no.
Me aparece un símbolo de admiración en algunas mejoras pero nada más.
Que hay que hacer para que aquello avance?
fdelpozo escribió:Os leo y estoy alucinando, no me acabo este juego ni de coña. Ayer me costó 4 desmayos matar a Tobi-kadachi, voy por ese punto de la historia.Intenté tirar bengala pero no había conexión con los servidores, el juego online falla mogollón.
Y os leo hablar de unos bichos chunguísimos.


Yo me lo acabo de pasar a la 1º con espadas dobles.
Es un poco cabrón porque es rápido pero ha caído.

Mira como te dicen el tema de la armadura, yo llevo una mezcla un poco rara...
fdelpozo escribió:Como se desbloquean las armas para fabricarlas?
He podido fabricar hasta férreas y huesos 2 pero las siguientes no.
Me aparece un símbolo de admiración en algunas mejoras pero nada más.
Que hay que hacer para que aquello avance?


Matar nuevos wyverns y que dropeen material, entonces en lugar de interrogantes saldrán los materiales.
al073364 escribió:
fdelpozo escribió:Como se desbloquean las armas para fabricarlas?
He podido fabricar hasta férreas y huesos 2 pero las siguientes no.
Me aparece un símbolo de admiración en algunas mejoras pero nada más.
Que hay que hacer para que aquello avance?


Matar nuevos wyverns y que dropeen material, entonces en lugar de interrogantes saldrán los materiales.


Ok, entonces supongo que hueso nivel II es lo mejor que puedo tener contra el Anjanath. Pues no le mato ni de coña con eso.
@fdelpozo ve con paciencia, porque si es tu primer MH es normal que lo veas todo un poco cuesta arriba. Farmeate un arma de agua o rayo y alguna armadura con defensa. La primera vez que jugué a un MH en Psp creo que tardé varios días en conseguir matar mi primer rathalos (si, soy un paquete).
Enfrentate al monstruo varias veces y trata de memorizar sus movimientos para conseguir adelantarte a ellos. Yo lo que suelo hacer es ir las primeras veces de tranquis sin gastar nada para ver como se mueve y que ataques tiene. Cuando ya pillo más o menos su rutina entonces si que ya tiro de potingues e historias.
Paciencia.
@al073364 Como me hago con un arma de agua? Porque las que me deja fabricar no tienen daño elemental aún.
@fdelpozo

A esas alturas no te deja. Los veteranos ya no recuerdan los rangos bajos [+risas]

A mí me mató 2 veces en mi primer enfrentamiento pero cayó. Iba con armadura de hueso (resistencia fuego) algo mejorada y espada+escudo, pero no recuerdo cuál
A esas alturas te puede hacer instakill cuando embiste con la boca abierta a ras de suelo
No tengas miedo a correr para curarte, potenciarte, afilar, etc y ojo con ese ataque

Si se te atraganta mucho empieza la misión para 4 jugadores pero entra tú solo y después tira la bengala. Cae en un plis [sati]

Yo voy poco a poco ahora y soy rango 8 en el valle putefracto y siendo bastante manco no me ha matado 3 veces ninguno (aunque huí del diablos como un cobarde jajaja)

Salu2
Alguno de vosotros tiene una brigada activa? Desde que retomé el juego juego puramente online con desconocidos... Me lo paso bien pero no es lo mismo humillar monstruos con audio o ayudarnos unos a otros XD.Soy RC81 220h o asi, juego con arco, katana o duales.

A todo esto, que metodo usais para conseguir dinero? Me he quedado pelado a base de mejorar la armadura y hacerme todos los arcos elementales.
TyrantLOL escribió:Alguno de vosotros tiene una brigada activa? Desde que retomé el juego juego puramente online con desconocidos... Me lo paso bien pero no es lo mismo humillar monstruos con audio o ayudarnos unos a otros XD.Soy RC81 220h o asi, juego con arco, katana o duales.

A todo esto, que metodo usais para conseguir dinero? Me he quedado pelado a base de mejorar la armadura y hacerme todos los arcos elementales.


Yo para farmear pasta hago misiones de level bajo con el manto del bandido y si puede ser en la arena para tardar menos mejor. Luego también al del barco que va y viene cada 3 o 4 misiones le digo que me traiga cosas vendible en los 3 espacios y lo vendo todo.
kamelillo escribió:Algún sitio donde ver combos o estrateguias con las armas? Voy con la lanza del kinsecto aporreando botones xD aunque lo del campo del entrenamiento si que los hago pero me preguntaba si existian mas.


Ni idea si te lo han dicho, pero hay un canal en YT que es canela fina para lo que buscas: Pakinov, todo lo que se lo he aprendido de el.

Suerte.
TyrantLOL escribió:Alguno de vosotros tiene una brigada activa? Desde que retomé el juego juego puramente online con desconocidos... Me lo paso bien pero no es lo mismo humillar monstruos con audio o ayudarnos unos a otros XD.Soy RC81 220h o asi, juego con arco, katana o duales.

A todo esto, que metodo usais para conseguir dinero? Me he quedado pelado a base de mejorar la armadura y hacerme todos los arcos elementales.



Farmeado a kulve y vendiendo materiales y armas que no sirven te forras.
V de viciado escribió:
kamelillo escribió:Algún sitio donde ver combos o estrateguias con las armas? Voy con la lanza del kinsecto aporreando botones xD aunque lo del campo del entrenamiento si que los hago pero me preguntaba si existian mas.


Ni idea si te lo han dicho, pero hay un canal en YT que es canela fina para lo que buscas: Pakinov, todo lo que se lo he aprendido de el.

Suerte.

Pakinov es una eminencia en MH. Muy buen canal. Estoy aprendiendo con él.
@TyrantLOL Te dejo lo que se puso en su día aquí en el hilo. Ahora me salen los materiales de dragones ancianos (dan una burrada) por las orejas, así que no me hace falta farmear pasta; pero seguía estos métodos.

l iF O X l escribió:Para los que tengáis problemas con el zenny (dinero); mi consejo, basado en mi propia experiencia, es el siguiente:

En spoiler por si alguien no quiere la más mínima ayuda y/o sorpresa.

Guardad los cupones (vales suertudos*). Nos dan uno diariamente. El Vale dobla la cantidad de dinero que recibimos al completar una misión. También reduce la cantidad de recompensas aleatorias que obtenemos; como bien nos avisa el juego. No se nota demasiado esto último.
Cuando tengáis misiones de investigación con el modificador de Recompensas Up (^). Suelen ser misiones de dar caza a dos o tres monstruos. Las recompensas en zennies(*) son bastante jugosas: Suelen ser de entre 21k hasta 65k (64.800he llegado yo a tener alguna)
Las condiciones (número de muertes, tiempo, etc..) no son demasiado exigentes. Y si lo son, mejor pasar, pues cada muerte nos resta una cantidad porcentual de dinero. Si tenemos 3 opotunidades y morimos dos veces, recibimos el 33% del dinero de la recompensa. Así que no escatiméis a la hora de usar recursos para sobrevivir.
A veces tenemos chollos tan jugosos como matar a un Kulu-Ya-Ku y un Gran Jagras por 25/30k zennys, aunque lo habitual es encontrarse estas misiones de investigación con 2 o 3 monstruos y al menos uno de ellos.. más complicado.
Lo bueno es que podemos combinar un vale con estas misiones, cuadruplicando así la cantidad original. Si además vendemos todos los materiales obtenidos al acabarla (mejor si capturamos a los monstruos, tenemos más recompensas, y así ahorramos tiempo y conseguimos más zenny).
De una misión de recompensas up de 50k, con 3 bestias a cazar, capturadas, con el vale y sin haber muerto, tenemos: 50k de recompensa x2 + una media de 50k de dinero vendiendo las partes. 150k en apenas 20 minutos; depende de lo chetados que vayáis y lo bien que se os den los monstruos.

Otra fuente adicional de ingresos, es tener el manto de bandido. Hace que los mosntruos dejen caer objetos cuya única utilidad es su venta. Èste manto no renta demasiado si usamos armas lentas. viene mucho mejor para la gente que usa Duales, Glaive, Katana...
Aunque con cualquier otra también podemos tener beneficios, y solo tenemos que equiparnosla cuando vayamos a pegar a un bicho e irán cayendo los objetos al suelo, con más o menos frecuencia, como digo, dependiendo dle tipo de armas que llevemos y su velocidad de ataque.
Esta capa la podemos usar también en las misiones que he mencionado antes, inflando aún más el montante final.

En el terreno de la cocina, tenemos otra forma más de multiplicar el dinero que obtenemos. Debemos crear nosotros nuestro menú personalizado y utilizar 4 tipos concretos de bebidas alcohólicas (cuarta pestaña: carnes> pescados>verduras>bebidas)
Lo que queremos obtenes es la habilidad Fat Cat Felyne (Magnate, para la gente que lo juega en español) Esta habilidad multiplica por 1,75 el dinero de la recompensa. Si la misión otorga 20k pues tendremos 35k con esta habilidad.
Para conseguir esta skill y su beneficio ,tenemos que utilizar 4 bebidas alcohólicas distintas (no se pueden repetir alimentos en el menú) con el símbolo de color amarillo, que son las que nos dan las habilidades relacionadas con las recompensas y la recolección. Si pulsáis el botón táctil cuando estáis configurando el menú, podéis ver que habilidades se activan y qué cantidad del mismo tipo de ingredientes se necesita. Muchas de estas bebidas se obtienen de una cadena de misiones de La Base de Investigación (se ve que les gusta la priva) y os irán mandando una tras otra según vayáis completando las misiones.
Un apunte, y es una lástima, pero al menos yo, de dos o tres veces que he probado, no se ha sumado este bono al vale suertudo, tampoco a las misiones de investigación con el modificador de recompensas (^). Si algún compañero o compañera puede ayudar a indagar más en este punto, se agradece.
Otra forma de casi duplicar el dinero de misión.

El ùltimo método es mandar a los buscatrufos. De forma casi pasiva, podemos tene runa fuente d eingresos adicional vendiendo todo lo que nos traen cada vez que vuelven de expedición. Es mejor mandarlos a buscar cazar monstruos y vender luego todo lo que obtengan. Una media de 15k cada vez que los mandamos.

De parte del compañero @TOCman
Tb puedes vender los materiales sobrantes. Yo tenía de dragones ancianos 300 de cada tipo, salvo gemas claro, y me saque 5000000

Básicamente nos recomienda vender (ya en Astera) los materiales de monstruos que no tengamos pensado usar. cuando acumulamos horas, también acumulamos materiales que no necesitamos y es una buena fuente de ingresos extra. Evidentemente, los dragones ancianos son los que dan partes más valiosas. Personalmente, no recomiendo vender las gemas, rubíes, piedras wyvern, ni demás materiales considerados dentro de esta misma categoría de rareza, por el drop tan bajo que tienen. A menos te salgan por las orejas.


Lo sé, santo tocho. Espero que le sirva a alguien xD Si véis algún fallo del tipo que sea o queréis puntualizar algo, es bienvenido. Y si hay alguna duda, por el hilo ando; sino un privado. Intentaré poner capturas cuando llegue a casa, si el vicio me deja.

Hale, buena caza.

o/
Que salgan los trollencios que dicen que MHW es casual y fácil y pongan sus tiempos en el Bégimo curtido.

Madre del amor hermoso menudo trolleo de bicho xD

Si ya era aberrante el normal, toma tres tazas.
Que da como nuevo el Behemott extremo? Nueva armadura en stats? [fumando]
@eRiKaXPiReNCe dan la skin del dragon y un título por lo visto. Pero aún no lo he tirado y lo veo muy chungo con randoms.

También han puesto un pack de objetos por los 10 millones con dos ticket de oro.
Lo he probado y se ve que ahora esta en modo brotado sin parar, y quita mas vida con cada golpe como es obvio... Va a ser un show con randoms. Probe 4 veces, y no habia ni consumido una comida, y ya la habian palmado 1 o 2.
Pues si ya cuesta con según que gente tirar al Begimo normal, este lo doy por imposible con randoms XD.Anoche despues de varios Kulve me dió por hacer unos Begimos y los 3 que intenté a la mierda en el cometa final cuando ya muere, tiene delito...

Pero bueno ya caerá, lo unico que me ha jodido es no haber conseguido la superpuesta de Dante, intentaré la de Begimo a ver si hay suerte... Por lo demás, hay algun evento mas reseñable que den algo?

Una duda sobre las armas de Kulve Taroth que he conseguido...

Como se cuales son las buenas y las que tengo que vender?
@TyrantLOL yo las armas que tengo del Kulve las que vendo son las que tengo repes XD el resto me las guardo siempre por si acaso
DanteWolf escribió:@TyrantLOL yo las armas que tengo del Kulve las que vendo son las que tengo repes XD el resto me las guardo siempre por si acaso
Pero te quedas todas las que consigues? O solo las que viene la coletilla "Taroth" tengo muchas armas con la coletilla aurea.
14255 respuestas