Monster Hunter World

Khorgrim escribió:Si tienen la misión y los ítems traducidos y funcionando en todas las versiones no se por que no regalan el acceso con los chocapic o alguna cosa de estas... es que es una m***** yo he conseguido entrar una vez de moña vamos.

Imagino que acabarán poniéndola para todos si no no tiene sentido que este en el juego.


Es que sería lo lógico, porque sino ¿como es posible conseguir los objetos para la fabricación y que además estén traducidos?

Yo por el momento, después 400 horas, miles de build, todas las coronas, las armas que más me han gustado y demás, voy a dar un parón y me voy a dedicar ahora mismo a otros estilos de juego.

Por ahora estoy con el God of War, e iré haciendo los nuevos eventos, quest y monstruos que salgan pero ya sin la intensidad de hace uno-dos meses.
En el evento del Kulve tharot las armas que me dan ninguna es la que yo uso, menos la espada pesada tengo de todas las otras armas y además de las buenas, ya no se como hacerlo para que me den espadas pesadas...

¿A vosotros os pasa lo mismo que no te dan el arma que estas usando?
navi_ivan09 escribió:En el evento del Kulve tharot las armas que me dan ninguna es la que yo uso, menos la espada pesada tengo de todas las otras armas y además de las buenas, ya no se como hacerlo para que me den espadas pesadas...

¿A vosotros os pasa lo mismo que no te dan el arma que estas usando?


A mí me pasa al contrario usaba últimamente la ballesta (ligera y pesada), y es la que más me farmeaba, pero no es la que quería. Yo quería la de la build del compañero :p
@alstarsbox @navi_ivan09 Es como todos los objetos de este juego, lo que necesites o quieras vas a sudar tinta gorda.
A mi no me suelta gema y llevo rompiendo cuernos 4 dias y nada, me falta solo 1 pero se resiste...
susinsin escribió:@alstarsbox @navi_ivan09 Es como todos los objetos de este juego, lo que necesites o quieras vas a sudar tinta gorda.
A mi no me suelta gema y llevo rompiendo cuernos 4 dias y nada, me falta solo 1 pero se resiste...



Pues a mi las gemas me las dan hasta con los cereales tengo ya 7 gemas
navi_ivan09 escribió:
susinsin escribió:@alstarsbox @navi_ivan09 Es como todos los objetos de este juego, lo que necesites o quieras vas a sudar tinta gorda.
A mi no me suelta gema y llevo rompiendo cuernos 4 dias y nada, me falta solo 1 pero se resiste...



Pues a mi las gemas me las dan hasta con los cereales tengo ya 7 gemas

Eso solo afianza mi teoria de que suelta con mas frecuencia lo que no necesitas.
Hoy que no tenia mucha gana de jugar me puse a ver las armas y tenia como unas 15 duplicadas y casi todas de hacha escudo que ni se usar
Parece ser que la quest de USJ estará disponible para todo el mundo a largo plazo:
https://www.reddit.com/r/MonsterHunter/ ... st_of_the/
KuroShad escribió:Parece ser que la quest de USJ estará disponible para todo el mundo a largo plazo:
https://www.reddit.com/r/MonsterHunter/ ... st_of_the/

Genial!! Sin prisa entonces. Gracias por la info!!
Lo de sacar gemas en este juego es un suplicio...
El online esque no funciona? aun no e podido conectarme a una sesion ni hacer yo una,siempre da error
El evento este del boss nuevo que han metido han dicho si hay planes de volver a ponerlo en "corto" plazo? al final no he podido jugar ningún día y si no me equivoco dura hasta el día 03... cosa que no me apetece pagar el plus para 3 días solo xD.

Saludos!
susinsin escribió:@alstarsbox @navi_ivan09 Es como todos los objetos de este juego, lo que necesites o quieras vas a sudar tinta gorda.
A mi no me suelta gema y llevo rompiendo cuernos 4 dias y nada, me falta solo 1 pero se resiste...


A mi justo hoy ha sido de coña como me ha salido, ni rascando en el oro, ni los cuernos, ni en las recompensas... En la fase 3>4 recogiendo materiales del suelo... De la sorpresa me he hasta enfadado, ni sabía como tomarmelo...
Alguien me explica que pasa con el online,siempre me da error
Como se consiguen las investigaciones curtidas? Entro en algunas pero desbloqueo normales!

@Maikel_xp a mi también me pasaba. Prueba reiniciando router, poniendo la IP de la play en dmz host y abriendo puertos a ver si alguna te sirve.
Adrlp9 escribió:Como se consiguen las investigaciones curtidas? Entro en algunas pero desbloqueo normales!

@Maikel_xp a mi también me pasaba. Prueba reiniciando router, poniendo la IP de la play en dmz host y abriendo puertos a ver si alguna te sirve.

No acabo de entenderte, que es dmz host?
maikel_xp escribió:
Adrlp9 escribió:Como se consiguen las investigaciones curtidas? Entro en algunas pero desbloqueo normales!

@Maikel_xp a mi también me pasaba. Prueba reiniciando router, poniendo la IP de la play en dmz host y abriendo puertos a ver si alguna te sirve.

No acabo de entenderte, que es dmz host?


Es una opción que se puede configurar en el router para que la dirección IP introducida se salte las reglas del firewall creo.
¿Dan algo interesante en los eventos? Lo digo porque no sé si pillarlo ya solo para no perderme más eventos o mejor espero que lo pongan en oferta.
Solid.Snake escribió:¿Dan algo interesante en los eventos? Lo digo porque no sé si pillarlo ya solo para no perderme más eventos o mejor espero que lo pongan en oferta.


Yo creo que a la larga los iran volviendo a poner. De hecho, ahora mismo han vuelto a colocar uno de los primeros eventos, que desaparecio unas semanas despues, volvio a aparecer con el evento de primavera y aun esta disponible, con lo que es posible obtener las coronas y minicoronas.
OVA GAIDEN escribió:
susinsin escribió:@alstarsbox @navi_ivan09 Es como todos los objetos de este juego, lo que necesites o quieras vas a sudar tinta gorda.
A mi no me suelta gema y llevo rompiendo cuernos 4 dias y nada, me falta solo 1 pero se resiste...


A mi justo hoy ha sido de coña como me ha salido, ni rascando en el oro, ni los cuernos, ni en las recompensas... En la fase 3>4 recogiendo materiales del suelo... De la sorpresa me he hasta enfadado, ni sabía como tomarmelo...


Yo al fin he conseguido las 4 gemas y ni me he enterado de primeras, me he dado cuenta de casualidad al ir a comprobar en el herrero las cantidades totales necesarias de los demás materiales (Cuerno, escama, garra etc..).

Pues cual es mi sorpresa que cuando me pongo en una de las partes que pide gema veo que tengo 4 y yo ¬_¬ , que cojones si hasta ahora solo me han salido 2 carveando el mojón de oro y ninguna en recompensa, pues 2 gemas habré cogido en el brilli-brilli del suelo y sin enterarme [qmparto]

A todo esto yo ya me quedo satisfecho con el evento y no creo que le dé mas, si lo vuelven a poner en un tiempo vale pero toca darle descanso a la cabra loca. De armas así mas destacables de Rareza 7 que me han salido son: la espada larga, martillo y arco de Vaal Hazak, una lanza de Barroth con la parálisis despierta que me esta molando, el hacha cargada de Diablos repetida 2 veces [fiu] y la ballesta pesada de Jagras, me voy bien servido [chulito]
Donde se obtienen el pack de objetos eliminatoria tokio que dan en las recompensas diarias? No lo encuentro en el baul.
KuroShad escribió:Ha costado, pero... XD XD

Imagen


Eso es con la misión japo de los 3 jagras? Como has accedido de forma regular?
@Egalon yo igual. Srta Kulve ya se puede usted volver por dónde ha venido.

KuroShad escribió:Ha costado, pero... XD XD

Imagen


Se ve muy badass de dónde la sacaste?
Es del evento de USJ. De vez en cuando hay streamers japoneses que ponen la misión. O si tenéis paciencia, buscando SOS por "misiones de evento" y "Dodogama" puede salir. Pero cuesta mucho, porque a poco que sale un streaming de la misión la sesión se llena y es difícil colarse...
que bien otro set de evento solo para japon "imposible" de pillar... suerte a los agraciados entonces, no entiendo esta discriminacion hacia el resto del mundo pero en fin, es su juego...
Usti escribió:que bien otro set de evento solo para japon "imposible" de pillar... suerte a los agraciados entonces, no entiendo esta discriminacion hacia el resto del mundo pero en fin, es su juego...


Hay varios YouTubers de España que ya han subido vídeos obteniendo la y se ve que los componentes están traducidos y la descripción de las partes también; así que es posible que en breve nos lleguen tanto está, como la de la otro evento.

Yo por curiosidad voy a probar a ver si encuentro bengala de auxilio como dice el compañero con dodogana y jagras, pero sin engorilarme. Si sale bien y si no ya caerá.

Probaré algunas más de la cabrita loca y hasta el siguiente mosntruo-evento gordo.
Usti escribió:que bien otro set de evento solo para japon "imposible" de pillar... suerte a los agraciados entonces, no entiendo esta discriminacion hacia el resto del mundo pero en fin, es su juego...


Lo de USJ se ha confirmado que es una exclusividad temporal. El evento acaba en Julio (la primera parte con armadura del gato + espada larga de rango bajo) y en Agosto (armadura de rango alto y mejora para la espada del primero a rango alto), así que presumiblemente los tendremos disponibles después para el resto del mundo.

En la propia web del evento dice que la exclusividad es temporal. Pero yo soy un ansias y quería tenerlo ya :p
@KuroShad ojala asi sea... y si ponen tambien el primero que hicieron cuando salio el juego seria ya la leche, la verdad no es por ansia ni nada por el estilo, es que da rabia que las armaduras chulas chulas se queden siempre por ahi joe :( :(
Estoy de las coronas doradas de los dragones ancianos hasta el cimbrel ya xD Aaaarghh llevo semanas matando a todos y ninguno me suelta una, y además sólo estoy matando los que parece que sirven en investigaciones con recompensas de oro y plata como mínimo. Estoy gafado :(

Eso sí, lo bueno es que el juego me gusta tanto que tras más de 300 horas no me veo quemado, supongo que porque me he marcado el reto de jugar con todas las armas más o menos bien y el gameplay cambia tanto de una a otra que se hace divertidísimo empezar con una nueva.
Imagen
Imagen


bueno usj finalmente completado, creo que como ha dicho compañero por aqui arriba, streamings japos 8o no tan japos) yo me decidí a ir a twitch y bueno quitando algun momento tenso donde se soltó entre usuarios de todo menos bonico, digamos diferencias culturales...
de por si todo organizadito y en orden, como veis suelen hacer una ola y un turno para entrar en la quest, por lo que siguiendo reglas y turnos, vas haciendo poco a poco...
lo unico malo es que puede costarte entrar un rato pero al final todo llega... lo otro malo mio es que solo me tocó una gema o piedra por parte , con lo que tuve que repetir 6 veces la usj1 y 7 la usj2... pero con esto ya me quedo contento... eso si la de chica me gusta mas q la de hombre

Imagen
CatFromHell escribió:Estoy de las coronas doradas de los dragones ancianos hasta el cimbrel ya xD Aaaarghh llevo semanas matando a todos y ninguno me suelta una, y además sólo estoy matando los que parece que sirven en investigaciones con recompensas de oro y plata como mínimo. Estoy gafado :(

Eso sí, lo bueno es que el juego me gusta tanto que tras más de 300 horas no me veo quemado, supongo que porque me he marcado el reto de jugar con todas las armas más o menos bien y el gameplay cambia tanto de una a otra que se hace divertidísimo empezar con una nueva.


Te entiendo perfectamente, lo que me pasó a mí es de traca. Solo me quedaba la grande de Kirin y Vaal Hazak para tenerlas todas y el último me costó 160 intentos. Que sopor. Con el Kirin fue la rápido 40.

Ánimo y paciencia.
La cabra termina mañana no? A ver con que nos sorprenden ahora.
Hoy justo al ultimo intento saque la gema que me quedaba para hacer todas las partes de la armadura.
Me gusto un montón la misión, al estilo "raid" de tener varias fases y diferentes posibilidades de ejecutarla.

Esta ahi ahi con la de del jhen moran [+risas] [carcajad] en preferidas
susinsin escribió:La cabra termina mañana no? A ver con que nos sorprenden ahora.
Hoy justo al ultimo intento saque la gema que me quedaba para hacer todas las partes de la armadura.
Me gusto un montón la misión, al estilo "raid" de tener varias fases y diferentes posibilidades de ejecutarla.

Esta ahi ahi con la de del jhen moran [+risas] [carcajad] en preferidas


Yo jugué mucho al principio. Hoy he completado 1 par de cercos pero ni rastro de la gema. Me da que me tocará esperar a la siguiente para el full set.
Zeon_XP escribió:
susinsin escribió:La cabra termina mañana no? A ver con que nos sorprenden ahora.
Hoy justo al ultimo intento saque la gema que me quedaba para hacer todas las partes de la armadura.
Me gusto un montón la misión, al estilo "raid" de tener varias fases y diferentes posibilidades de ejecutarla.

Esta ahi ahi con la de del jhen moran [+risas] [carcajad] en preferidas


Yo jugué mucho al principio. Hoy he completado 1 par de cercos pero ni rastro de la gema. Me da que me tocará esperar a la siguiente para el full set.

A lo mejor al acabar el evento lo meten en el maxifusionador, que me parece que la de jho al principio no estaba y la acabaron metiendo
¿Se le pueden poner más accesorios al gato a parte del Aerosol melifera vitae? Estoy en el nivel 49 y todavía no he visto ningún otro...
v_i_l_e escribió:¿Se le pueden poner más accesorios al gato a parte del Aerosol melifera vitae? Estoy en el nivel 49 y todavía no he visto ningún otro...

Te faltan los 2 mejores, el gato trampero y el gato bufos:

https://www.youtube.com/watch?v=xP7eQe_azUA&t=1210s

Son 6 en total.
v_i_l_e escribió:¿Se le pueden poner más accesorios al gato a parte del Aerosol melifera vitae? Estoy en el nivel 49 y todavía no he visto ningún otro...

Unos pocos mas:
Jaula de noctiluca
Escudo hormiguero
Orquesta coral
Coctel miaulotov

Algunos son muy faciles de conseguir, o has jugado muy a saco o no te has fijado mucho y alguno ya lo tienes (hay que cambiarselos) porque creo que algunos son casi de la historia
Gracias, pues parece que me los he saltado por completo xD
Al cortador divino que le aumentarias?
Dudo entre el ataque y la afinidad, teniendo un -15 en afinidad estoy casi decidido a esto pero escucho opiniones ...

Por cierto, estoy empezando a usar la glaive, la verdad es que es muy divertida y te subes muy fácilmente a los bichos.
Tengo una duda con los kinsevtos, llevo el de curación al máximo, pero no sé si es el mejor, recomendáis algún otro?
Tampoco sé muy bien cómo van, los tiros y luego los recojo con el círculo y se van sumando los número del 1 al 3 , hace más daño cuando tienes esos número llenos??? Y la pequeña barra amarilla que viene encima para que es???

Más de 200 horas de juego y parezco un novato en cuanto cambio de arma :)
Pepon81 escribió:Por cierto, estoy empezando a usar la glaive, la verdad es que es muy divertida y te subes muy fácilmente a los bichos.
Tengo una duda con los kinsevtos, llevo el de curación al máximo, pero no sé si es el mejor, recomendáis algún otro?
Tampoco sé muy bien cómo van, los tiros y luego los recojo con el círculo y se van sumando los número del 1 al 3 , hace más daño cuando tienes esos número llenos??? Y la pequeña barra amarilla que viene encima para que es???

Más de 200 horas de juego y parezco un novato en cuanto cambio de arma :)


El que casi todo el mundo suele llevar es el Mothodus III (nube nitro y alta velocidad).

La barra amarilla es la resistencia de tu kinsecto. Si se agota, el kinsecto vuelve a tu brazo. La resistencia del kinsecto se recupera de dos formas:
  • Paulatinamente mientras el kinsecto está en tu brazo.
  • Llamando al kinsecto antes de que se agote totalmente su resistencia. Esto recupera una pequeña porción de la barra.

Tu objetivo inicial a la hora de usar glaive es conseguir los extractos que potencian tus stats:
  • Rojo (1): Incrementa tu ataque y desbloquea los ataques "fuertes" durante 60 segundos. Sueles obtenerlo de la cabeza de los monstruos aunque algunos pueden dártelo de otros lugares como el Tobi Kadachi (cola).
  • Blanco (2): Incrementa tu velocidad durante 90 segundos. Sueles obtenerlo de patas o alas.
  • Naranja (3): Incrementa defensa durante 45 segundos. Lo obtienes del cuerpo del monstruo.
  • Verde: Recuperas una pequeña cantidad de salud. No es un extracto acumulable. Sale de la cola del bicho generalmente.

Cuando combinas extractos obtienes ciertas ventajas extras. Las combinaciones duran 60 segundos:
  • Rojo + Blanco: 20% de incremento de ataque.
  • Rojo + Blanco + Naranja: 25% de incremento de ataque, 8% incremento de defensa + Tapón de oídos

Cuando vayas a por cada uno de los extractos, puedes comprobar cual es el que porta tu kinsecto según el color del escarabajo que aparece junto a los rombos de los extractos. De esta manera puedes redirigir tu kinsecto hasta que extraiga el extracto que te interesa.
Yo solo he conseguido una gema de la Cabra. Dicen en reddit que puede haber algún bug relacionado.

En fin tampoco me voy a volver loco por que es largo de huevos el combate aunque lo hagan todos muy bien. Eso si lo he hecho bastantes veces tengo cientos de todos los materiales pero gema... una xD

Ya saldrá pone que volverá pronto así que np.
@zeles suerte la tuya enhorabuena este año se te ha acabado la suerte XD el próximo wyvern te las hará pasar canutas. Cuantas veces la has tumbado?

Yo solo pedía dos pero bueno, estoy gozando con Kratos y Aloy y el MH está más quemado que la moto de un hippie ya hasta que pongan algo “potente” aunque le doy de vez en cuando pero no me apetece tanto echarle 16h a la put* de la cabra la madre que la pario XD
Como funciona lo de las brigadas? Me gustaría unirme a una pero no se como.

Y otra cosa. Todo eso de lo que hablais de los equipos de Devil may cry, horizon y god of war, como se consiguen?

Yo estoy a nivel 8 de cazador aunque en el modo historia voy por misiones de 4 estrellas y si intento meterme en misiones de 6 o 7 de rango me dice que no tebgo suficiente. Imagino que me limita el modo historia no?
Yo de la Kulve Taroth he sacado unas 12 gemas creo. Demasiada suerte he tenido XD Me espera mala suerte para la siguiente.

Estoy ahora mismo metido en una sala que estan haciendo el USJ.

KaLeL1988 escribió:Como funciona lo de las brigadas? Me gustaría unirme a una pero no se como.

Y otra cosa. Todo eso de lo que hablais de los equipos de Devil may cry, horizon y god of war, como se consiguen?

Yo estoy a nivel 8 de cazador aunque en el modo historia voy por misiones de 4 estrellas y si intento meterme en misiones de 6 o 7 de rango me dice que no tebgo suficiente. Imagino que me limita el modo historia no?


Las brigadas son como clanes, para poder entrar en salas donde haya otros miembros de la brigada sin tener que estar agregados al PSN ni nada.
Yo no estoy en ninguna aún. Podríamos crear alguna de EOL.

Esas armaduras y equipo son de eventos, Capcom va sacando misiones de evento para poder obtener items que sirven para crear ese equipo. Suelen estar por un tiempo limitado aunque tiempo después las vuelven a poner.
@Khorgrim pues no muchas la verdad, unas 15 veces
la mitad de gemas se las he cogido de lo que deja tirado de los cuernos, del revestimiento.
una vez le saqué 2 gemas seguidas de ahí. [carcajad] [carcajad]
Lo de las gemas no es bug, es parte del looteo random del juego. En su día para una de Rathian tuve que hacerlo 45 veces, de Anjanath 50 y algo, Rathalos maté 70 y pico y no he tenido más de 2 o 3 gemas suyas, para que DevilJho me diese la suya fueron veintipico...... en tema joyas ya es un despiporre, tras 500 horas 1 de ataque (Y la dan por historia si no estoy equivocada) ayer iba a hacerme una build de LGB y no tenía ni una joya de tirofijo............ Y así alguna joya más.

Es muy random.
Yo al final me quedo con 1 gema tambien, que me salió de la coraza dorada de los cuernos.
La de la cola y el pecho creo que es, nanai y eso que tambien me he centrado en partirlos cuando he jugado.

Pero bueno, para lo que he jugado me he sacado varias armas buenas y además pude pillar el dmc + todo lo de USJ. Así que no estoy descontento.

Ojalá metan otra cosilla en plan sorpresa este 17 o 24 .
Khorgrim escribió:Yo solo he conseguido una gema de la Cabra. Dicen en reddit que puede haber algún bug relacionado.

En fin tampoco me voy a volver loco por que es largo de huevos el combate aunque lo hagan todos muy bien. Eso si lo he hecho bastantes veces tengo cientos de todos los materiales pero gema... una xD

Ya saldrá pone que volverá pronto así que np.

Ahora cuando acabe el evento supongo que la pondrán para el multifuxionador, así que no desesperéis.
@Faneka a mi no me preocupa la verdad, tampoco voy a jugar más por tener la armadura de la cabra XD

Como dije antes tengo mil juegos ahora y tengo el MH más que amortizado, voy haciendo la semanal y eso sí, pero hasta que no salga algo contundente no creo que me vicie igual, como podría ser la inclusión del rango G.
14255 respuestas