Monster Hunter World

WarWolf escribió:@l iF O X l Hay algún arma del evento aparte de la armadura??


Sep, el propio arma del set: Espada Demoníaca de Dante (hacha cargada) rareza 8, dos slots lv1, 720 Atk, 0% afi, Elem Rayo (150 creo)

Pero eso, id preparando gemas.

@Khorgrim Son predefinidas; o sea, que hay un número de armas concreto de cada tipo con sus stats fijos (a pesar de que la descripción del evento oficial daba a entender que serían armas con stats aleatorios...)
Sobre lo otro no te puedo ayudar, compi. En Reddit hay una lista con toda slas armas, pero no he mirado cuales merecen la pena quedarse y cuales tirar. Yo solo "entiendo" de GSs y Ballestas en profundidad, y de ballestas la de G. Jagras de Kulve, que han comentado aquí los compañeros. De GS todo morralla.

o/
@Khorgrim

Para mi las interesantes son de rango 7. Las de 8 por lo que he visto son férreas y no son muy alla las que vi, las de 6 son basura, y las de 7 vas sacando las de monstruos, y hay varias interesantes.
@Khorgrim No se cuantas habrá en total pero son de stats fijos, vamos que si te sale la misma repetida tiene los mismos stats. Yo tengo algunas repetidas varias veces, sobre todo las Aureas, las cutres de rareza 6,de alguna tengo o hasta 4 ó 5 XD XD
Las interesantes son las de rareza 7 y alguna de las de rareza 8
l iF O X l escribió:
WarWolf escribió:@l iF O X l Hay algún arma del evento aparte de la armadura??


Sep, el propio arma del set: Espada Demoníaca de Dante (hacha cargada) rareza 8, dos slots lv1, 720 Atk, 0% afi, Elem Rayo (150 creo)

Pero eso, id preparando gemas.

Perfecto gracias!! Pide muchas Gemas la armadura??
@WarWolf Dame un sec y ahora te digo; pero sí, más de una pide (contando arma) xd

Odo y Anjanath el arma, Gema de Teostra las botas (la mejor pieza para mí)
Gracias muchachos.

Es que tampoco he mirado mucho estoy dándole más amor a kratos y su sixpack XD, es decir que las buenas son las de 7 mayormente? Tengo algunas de 7 y 8 pero de 6 tengo un palé, esperaba que no se pudieran repetir. Y hay algún hacha cargada o lanza potentorras que son mis main para ir fijándome?

La de Dante tiene pintaca, además que es una espada moña muchisimo jajaja

Pd: se me acabó el plus :(
Por cierto, la misión de evento se llama Código Rojo. No es de arena, pero se caza allí.

En spoiler dejo lo que hay que cazar:

Anjanath, Odogaron, Rathalos, Teostra.
Si juegas solo está tirado, tienen muy poca HP.
El objeto de misión es una gema, Orbe Rojo (buen guiño xd)


o/

@Khorgrim Si me dices que prima en esas armas te miro. Tengo igual 100 armas de Kulve (más de una repetida, pero mi diógenes no me ha permitido tirarlas todavía xd)
l iF O X l escribió:@WarWolf Dame un sec y ahora te digo; pero sí, más de una pide (contando arma) xd

Odo y Anjanath el arma, Gema de Teostra las botas (la mejor pieza para mí)

Las del arma tengo de sobra, la de Teostra yo creo me falta, usaré un ticket. Pensaba que me ibas a decir una por pieza XD ya me habías asustado XD XD
WarWolf escribió:
l iF O X l escribió:@WarWolf Dame un sec y ahora te digo; pero sí, más de una pide (contando arma) xd

Odo y Anjanath el arma, Gema de Teostra las botas (la mejor pieza para mí)

Las del arma tengo de sobra, la de Teostra yo creo me falta, usaré un ticket. Pensaba que me ibas a decir una por pieza XD ya me habías asustado XD XD


Sería mucha tela xD Pide placas, pero de esas vamos todos sobraos. Además todo lo que pide lo dropean en la propia misión, pero ya sabes cómo va, suerte.

@Khorgrim
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... ?sle=true#

Sacado de éste hilo de Reddit, compañero.
@l iF O X l ohhh que buena Gracias! Me la imprimo luego jejeje sorprendente que las mejores valoradas no sean las más chungas de sacar!

Alguien se apunta a cabras mañana?
Khorgrim escribió:@l iF O X l ohhh que buena Gracias! Me la imprimo luego jejeje sorprendente que las mejores valoradas no sean las más chungas de sacar!

Alguien se apunta a cabras mañana?


Si es por la mañana estaré; dejad mensaje en la comunidad. Yo siempre suelo crear sesión free y os podéis unir desde el propio grupo, sin necesidad de agregarnos, mandar mensajes etc..

o/
Que pena que no pusieron el set Dante para el gatito. Estaría brutal con su tupé y su gabardina.
Por lo que veo en el evento de Dante dan coronas no?...... :/
Una pregunta. ¿Es mejor idea hacer todas las misiones de historia primero y luego hacer el resto de cosas o ir haciendo un poco de todo?.
@dante444

Anoche hice la misión como 3 o 4 veces. Me dieron coronas de Anja y Teostra, pero de plata...
@Fugazi27

Pues es bueno saberlo, sólo me faltan las de Teostra, no se que me cunde más si ir midiendo o matar a los tres primeros bichos..xD.
Para lo que queráis "farmear japos" para conseguir la armadura Azure Starlord y el set del palico.

Las dos misiones se llaman en inglés:
USJ Gold Star Treatment - Rango Bajo 3*
USJ Blazing Azure Stars! - Rango Alto 7*

o/
l iF O X l escribió:Para lo que queráis "farmear japos" para conseguir la armadura Azure Starlord y el set del palico.

Las dos misiones se llaman en inglés:
USJ Gold Star Treatment - Rango Bajo 3*
USJ Blazing Azure Stars! - Rango Alto 7*

o/

Pero para encontrar sala con ellos complicado, no?
Que es misión de evento o especial? Por intentar buscar alguna sala. Que monstruo hay que matar?
Más bien entrar en la quest. No lo he conseguido aún, pero he entrado en 3 salas y 2 tenían la quest por ahí. En SOS no he probado ni sé si funka así.

Es que en Reddit ahora mismo solo he visto dos hilos, del mismo pavo y "pide" de antemano donaciones (a la buena comunidad) Vamos, que da preferencia a quien le done.

Habrá que ver la mejor manera de acceder.
A mí de las sesiones japonesas me echa al rato, no sé el porqué.
l iF O X l escribió:Más bien entrar en la quest. No lo he conseguido aún, pero he entrado en 3 salas y 2 tenían la quest por ahí. En SOS no he probado ni sé si funka así.

Es que en Reddit ahora mismo solo he visto dos hilos, del mismo pavo y "pide" de antemano donaciones (a la buena comunidad) Vamos, que da preferencia a quien le done.

Habrá que ver la mejor manera de acceder.
A mí de las sesiones japonesas me echa al rato, no sé el porqué.


En el anterior USJ, tuve "suerte". Lo pongo entre comillas porque en total hacian falta 6 cupones... Y me quedé a 5 -.-

A ver este cuantos hacen falta.
Zeon_XP escribió:
l iF O X l escribió:Más bien entrar en la quest. No lo he conseguido aún, pero he entrado en 3 salas y 2 tenían la quest por ahí. En SOS no he probado ni sé si funka así.

Es que en Reddit ahora mismo solo he visto dos hilos, del mismo pavo y "pide" de antemano donaciones (a la buena comunidad) Vamos, que da preferencia a quien le done.

Habrá que ver la mejor manera de acceder.
A mí de las sesiones japonesas me echa al rato, no sé el porqué.


En el anterior USJ, tuve "suerte". Lo pongo entre comillas porque en total hacian falta 6 cupones... Y me quedé a 5 -.-

A ver este cuantos hacen falta.


7, y necesitas la katana del anterior evento para upgradear la de este. D:
l iF O X l escribió:
Zeon_XP escribió:
l iF O X l escribió:Más bien entrar en la quest. No lo he conseguido aún, pero he entrado en 3 salas y 2 tenían la quest por ahí. En SOS no he probado ni sé si funka así.

Es que en Reddit ahora mismo solo he visto dos hilos, del mismo pavo y "pide" de antemano donaciones (a la buena comunidad) Vamos, que da preferencia a quien le done.

Habrá que ver la mejor manera de acceder.
A mí de las sesiones japonesas me echa al rato, no sé el porqué.


En el anterior USJ, tuve "suerte". Lo pongo entre comillas porque en total hacian falta 6 cupones... Y me quedé a 5 -.-

A ver este cuantos hacen falta.


7, y necesitas la katana del anterior evento para upgradear la de este. D:


Graaaaaaaacias por avisar tio jajaja Desde que tengo el GOW, que al mh los eventos, algun kulve con colegas y poco más.... Me he metido a mirar y la USJ de rango alto no he visto, pero casualmente ha salido la de rango bajo y me he sacado el cupón que me faltaba!! Thanks again!!
@Zeon_XP Cómo has encontrado la sala con la misión? Buscáis por algo en específico?
@eRiKaXPiReNCe no he conseguido sacar un set decente con la HBG de Teostra fuera de la munición cluster. Ha probado varias opciones pero cuesta solucionar el retroceso, la poca carga de munición, el tiempo que tarda en recargar... sin perjudicar otros aspectos. Incluso probé una build usando la skill de Vaal pero me parece meh. Quizás @l iF O X l pueda aconsejarte mejor, este reto se me escapa de mi habilidad [decaio]
Kenseo escribió:@eRiKaXPiReNCe no he conseguido sacar un set decente con la HBG de Teostra fuera de la munición cluster. Ha probado varias opciones pero cuesta solucionar el retroceso, la poca carga de munición, el tiempo que tarda en recargar... sin perjudicar otros aspectos. Incluso probé una build usando la skill de Vaal pero me parece meh. Quizás @l iF O X l pueda aconsejarte mejor, este reto se me escapa de mi habilidad [decaio]

Putabida. Yo también probé esta tarde pero sin usar el bombardero pierde muchísimo. [tomaaa]
Sabéis si le bajaron el daño a la gran espada esta nueva, que daba en una mision, Wyvern Ignition creo k se llama
Danikill0 escribió:Sabéis si le bajaron el daño a la gran espada esta nueva, que daba en una mision, Wyvern Ignition creo k se llama

Era un bug creo recordar que se dijo. Algo que hacia que se bajase su daño de manera erratica.
doy por imposible conseguir la ballesta guay esa del evento, todos mis amigos ya la tienen y yo no tengo cojones... en fin me quedo sin probar la build tocha/molona del momento para no variar, ains mi suerte, a ver si alguna vez puedo probar una coño, que en todos los juegos o no me salen las cosas o llego tarde jajaja
Usti escribió:doy por imposible conseguir la ballesta guay esa del evento, todos mis amigos ya la tienen y yo no tengo cojones... en fin me quedo sin probar la build tocha/molona del momento para no variar, ains mi suerte, a ver si alguna vez puedo probar una coño, que en todos los juegos o no me salen las cosas o llego tarde jajaja


Cual es? la Taroth Assault "Horn"? o la Taroth "Glutton?
Que wapa el arma de dante [babas]

Cuando cambia a modo "hacha" es la Alastor enorme y cuando pega con el "escudo" al hacer triangulo+circulo le sale el guante de ifrit.... [tadoramo]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Danikill0 escribió:Sabéis si le bajaron el daño a la gran espada esta nueva, que daba en una mision, Wyvern Ignition creo k se llama

Era un bug creo recordar que se dijo. Algo que hacia que se bajase su daño de manera erratica.


Pues desde el parche, quito la mitad de vida....el golpe fuerte era capa de quitar 700 y ahora llego 300 y llorando jajajja
Danikill0 escribió:Sabéis si le bajaron el daño a la gran espada esta nueva, que daba en una mision, Wyvern Ignition creo k se llama

No, han arreglado un bug por el cual el daño elemental con algunos golpes, solo entraba como si tuviese 240 cuando son 520, pocos números de diferencia. Vamos, solo afectaba si ibas con el elemento fuego desbloqueado, cosa que no merece la pena.

Edit. No, algo has hecho con la build. Ayer estuve jugando a Wyvern y quito lo mismo... TCS porrazos de 800> con mi build clásica.
Usti escribió:doy por imposible conseguir la ballesta guay esa del evento, todos mis amigos ya la tienen y yo no tengo cojones... en fin me quedo sin probar la build tocha/molona del momento para no variar, ains mi suerte, a ver si alguna vez puedo probar una coño, que en todos los juegos o no me salen las cosas o llego tarde jajaja

A mi tampoco me salió. Bueno, ni esa ni ninguna potable. Nado en la inmundicia de armas de nivel 6, 7 mierder y 8 meh. [fumando]

Seguiré con la de Nergigante que también es bastante buena. Ahora a ver si me hago una build para la ballesta ligera también. [sati]
Un poco cansino el evento para lo de dante, lo hice 3 veces y solo una gema roja por cada vez, no es que hagan falta muchas, pero bufff
susinsin escribió:Un poco cansino el evento para lo de dante, lo hice 3 veces y solo una gema roja por cada vez, no es que hagan falta muchas, pero bufff


A mi igual 1 gema por partida. Yo cuando es así y el evento dura días me lo dosifico un poco.

Hoy hice 3 y mañana me haré las otras.

Hice una de kulve e increíble que aun gente de RC +200 muera las 3 veces.
Savonak escribió:
susinsin escribió:Un poco cansino el evento para lo de dante, lo hice 3 veces y solo una gema roja por cada vez, no es que hagan falta muchas, pero bufff


A mi igual 1 gema por partida. Yo cuando es así y el evento dura días me lo dosifico un poco.

Hoy hice 3 y mañana me haré las otras.

Hice una de kulve e increíble que aun gente de RC +200 muera las 3 veces.


Cierto, pero yo creo que muchos de ellos o están probando builds o modificando su forma de jugar y adaptándose a nuevas armas o similar.
@Savonak

El RC sólo indica el tiempo invertido, nada más. Gente con RC 200 que da pena y gente con RC 50 que se maneja de lujo. Es una lotería.
@Akaeron la glotona XD no hay manera de que salga... ains

@eRiKaXPiReNCe la unica arma "potable" que me ha salido a mi tambien ha sido una 7 [carcajad] [carcajad] [carcajad] 8 todo ballestas pero ninguna la de la build graciosa, a ver si antes del dia 5 cae algo decente.
Los que sois en expertos en hacha cargada pensáis que está bien el arma de Dante ???
Nunca he probado el hacha cargada y me gustaría probar ya que tengo el arma...
También tenéis alguna buena build montada por ahí de hacha cargada ???
Pepon81 escribió:Los que sois en expertos en hacha cargada pensáis que está bien el arma de Dante ???
Nunca he probado el hacha cargada y me gustaría probar ya que tengo el arma...
También tenéis alguna buena build montada por ahí de hacha cargada ???

Está bien, y estéticamente está muy chula, pero para mí está lejos de la de Diablos.
Una vez pasado todo el hype después del lanzamiento y tal, ¿los que ya lleváis un tiempo con el juego lo recomendáis?

Al principio tenía a todo el mundo jugándolo y ya hace tiempo que ninguno de los amigos que tengo agregados lo juega..
@JC_774 hombre si lo que querías es jugarlo con amigos que ya no juegan, la respuesta es obvia.

295h he jugado yo y mis más cercanos ninguno se lo ha comprado.

Y con los eventos siempre te dan ganas de farmear equipo y probar cosas.

@alstarsbox @eRiKaXPiReNCe

Si está claro que el RC solo indica que has jugado más horas, pero vamos yo cuanto más juego voy mejorando y es de esperar que con el paso de días haya gente que controle más el enfrentamiento. Como dice el compañero igual estaba probando build pues que sepa que muere mucho xd
Savonak escribió:@JC_774 hombre si lo que querías es jugarlo con amigos que ya no juegan, la respuesta es obvia.

295h he jugado yo y mis más cercanos ninguno se lo ha comprado.

Y con los eventos siempre te dan ganas de farmear equipo y probar cosas.

@alstarsbox @eRiKaXPiReNCe

Si está claro que el RC solo indica que has jugado más horas, pero vamos yo cuanto más juego voy mejorando y es de esperar que con el paso de días haya gente que controle más el enfrentamiento. Como dice el compañero igual estaba probando build pues que sepa que muere mucho xd


Cuando dije amigos me refería a "amigos". Gente random que te agrega y nunca hablas ni juegas con ellos.. [carcajad]

Lo iba a jugar solo de todas maneras. Lo que quería decir es que parece que ya nadie lo juega de forma habitual.
JC_774 escribió:
Savonak escribió:@JC_774 hombre si lo que querías es jugarlo con amigos que ya no juegan, la respuesta es obvia.

295h he jugado yo y mis más cercanos ninguno se lo ha comprado.

Y con los eventos siempre te dan ganas de farmear equipo y probar cosas.

@alstarsbox @eRiKaXPiReNCe

Si está claro que el RC solo indica que has jugado más horas, pero vamos yo cuanto más juego voy mejorando y es de esperar que con el paso de días haya gente que controle más el enfrentamiento. Como dice el compañero igual estaba probando build pues que sepa que muere mucho xd


Cuando dije amigos me refería a "amigos". Gente random que te agrega y nunca hablas ni juegas con ellos.. [carcajad]

Lo iba a jugar solo de todas maneras. Lo que quería decir es que parece que ya nadie lo juega de forma habitual.


Hombre, evidentemente juega menos gente que en su salida, que fue a finales de enero.
Ahora que gente para jugar tienes sin problemas y la verdad que Capcom se está portando poniendo eventos y sacando monstruos nuevos ( Y todo esto gratis, que siendo Capcom si me lo cuentan no me lo creo)
Yo llevo 210 horas jugadas y no me cansa la verdad, lo bueno del juego sin duda es el Gameplay que es muy divertido, además cada arma es un mundo, hay mucha variedad y dominarlas requiere su tiempo.

Yo hace tiempo que no me enganchaba un juego tanto, tengo el GOD y apenas lo he tocado por el evento del Kulve y ahora el de Dante...
Pues como seguramente lo pille ahora que está de oferta en la Store y soy totalmente NOOB... si alguien quiere echarme una mano, será bien recibido. [+risas]
@JC_774

Depende de como te tomes el juego y lo que te guste el gameplay. En mi caso llevo casi 400 horas, y ahi atras tuve una fase de desgaste brutal, pero en gran parte era derivado de mi mala suerte online, y de no cambiar mas rapido de armas. Estuve 250 horas entre Hacha Espada y Martillo, ambas mis preferidas de muy largo, pero el cuerpo te pide ir cambiando, y para cambiar y aprender debes echar horas con la siguiente arma, hacerte una build que te pide gemas, segun que joyas, segun que cosas... Y ahi echas mas tiempo, y asi vas enlazando armas una tras otra.

Obviamente esto no da para jugar infinitamente, como ningun juego da eso, pero si te gusta trastear, y te diviertes jugando, tienes contenido para minimo 200 horas, mas que el 99% del catalogo actual.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


hoy estuve buscando los eventos usj, os dejo imagenes de la armadura y la katana (esta no la tengo me lo paso un amigo, con la armadura, 4 veces consegui entrar y solo una gema de evento, se necesita una por pieza . y 2 para mejorar la katana 7 en total.
entre 4 me dieron 4 y lo que cuesta , mas que nada es dificil localizarla en sos, la gente entra en sala cuando ve a japos y todos a esperar cerca de la barra para ver qquien llega primero, vamos velocidd, pulso y q la conexion no te falle xdd..

un dodogama gigante y un mino rathalos celeste muy cute

y con el de los 3 jaggras son 6 en total, que es el gato, y la katana primera
ya podrian ponerlo aqui es un infierno localizarlo
Si tienen la misión y los ítems traducidos y funcionando en todas las versiones no se por que no regalan el acceso con los chocapic o alguna cosa de estas... es que es una m***** yo he conseguido entrar una vez de moña vamos.

Imagino que acabarán poniéndola para todos si no no tiene sentido que este en el juego.
l iF O X l escribió:
Danikill0 escribió:Sabéis si le bajaron el daño a la gran espada esta nueva, que daba en una mision, Wyvern Ignition creo k se llama

No, han arreglado un bug por el cual el daño elemental con algunos golpes, solo entraba como si tuviese 240 cuando son 520, pocos números de diferencia. Vamos, solo afectaba si ibas con el elemento fuego desbloqueado, cosa que no merece la pena.

Edit. No, algo has hecho con la build. Ayer estuve jugando a Wyvern y quito lo mismo... TCS porrazos de 800> con mi build clásica.


Si ayer estuve dándole y sin tocar nada, cm bien dices golpes de 800 y 900, creo k pasa rara vez, todavía nose como no arreglan el error ese de los servidores, no lo entiendo, me puedo pegar una hora buscando un servidor y nada
Lo localicé de casual asi q solo tengo el arma del gato y las coronas del jaggras, pero vamos sigue siendo un infierno buscar esto xd aki la armadura del gatete lr... lastimosamente porque esta chulisima son 3 piedras para esta y 3 para la ls

Imagen
Yo solo me meteria para hacerle el set al gato que esta muy chulo, para el personaje me es indiferente. Lastima que para encontrar algun japones con xbox y que a su vez tenga monster hunter....... Se deben alinear los planetas para encontrar la mision.
14255 respuestas