Monster Hunter Generations

Blake_hunter escribió:Como veo que andáis comentando lo de tranferir partida del 4U al Gen, os paso las "recompensas" que te dan por transferir la partida:

Camaradas
Caligold, Sunsnug

Objetos
Poción x 20 Megapoción x 10
Miel x 30 Polvo de vida x 10
Vale x 10 Revista bebé x 12
Bellota Akin x 10
5000 zenis 5000 ptos. Wycademia

Títulos
Sunsnug, Felyne, Amiaugo, Camarada

Fondo
Pequemiaunstruos

Las revistas bebés creo que son para hacer la armadua, y las bellotas akin son para comerciar cuando estás jugando como gato.


¡Gracias!
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
ya se huele que llega la caceria!
https://www.youtube.com/watch?v=JboZIB7N6hs

@Blake_hunter
poca broma, cuando empiezas a jugar que te den todo eso es una ayuda muy bestia, al principio las megapociones son sangre de unicornio en este juego
@arriquitaum El primer DLC del MH4U fue también algo así, pero mucho más exagerado. Creo que eran 50 más o menos.(También puede ser que se me haya ido la olla y lo recuerde mal eh)
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
@Blake_hunter
fue que sacaron una especie de tienda y dos veces dieron objetos, lo recuerdo, eran megazumos, carne, etc, era de todo, un gran regalo
A mí que saquen un MH tan pronto...no sé, yo aún le estoy dedicando mucho tiempo a MH4...con eso lo digo todo [+risas]
covcha escribió:
Kyoraku31 escribió:Hace unos dias vi un video en el que mostraban un DLC con las armaduras y armas de Strider (creo que se escribia asi XD) y que saldria el dia 15 de Julio.Veo que nadie comento nada o al menos no lo vi,sera gratuito ese DLC?


https://www.youtube.com/watch?v=3pasuxVPlDo

Todos los dlc de los MH son gratuitos.

salu2


Me has alegrado el dia.Gracias y un saludo.
Que buena pinta tiene esto, acabo de recordar que había un mh entre manos y me da por mirar y queda menos de un mes [amor] [amor]

mirare por el foro a ver si encuentro las implementos de esta entrega, sino os pregunto y seré pesadete ^_^

1 saludo :)
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
te das cuenta de que siempre aprendes, aunque lleves miles de horas, cuando ves un tipo el twitch usando setas para que no baje la resistencia y para subir la vida a modo de pocion maxima, algo que jamas se me ha ocurrido, comer setas
arriquitaum escribió:te das cuenta de que siempre aprendes, aunque lleves miles de horas, cuando ves un tipo el twitch usando setas para que no baje la resistencia y para subir la vida a modo de pocion maxima, algo que jamas se me ha ocurrido, comer setas


Es una habilidad: joyas micologia
Hace que las setas tengan el uso de una poción, bayas armadura y defensa....
lolita wang está baneado por "spam"
[plas] Falta 15 días
una pregunta, eh vuelto a intentar usar sombra con espada y escudo, ya le llevo mucho mas el ritmo al activar la evasión, pero después de eso, como ataco? lo pinto así:

Me enfrento a Noctowl, normalmente se me da mas fácil activar el asunto este cuando carga contra mi volando, el detalle esta en que al hacer esto yo voy directamente hacia delante para esquivar y el continua su trayecto, al aterrizar, yo, si presiono para atacar como sigo corriendo hacia delante en linea recta obviamente el ataque no impactara en nada, no logre cambiar de dirección en toda la batalla pese a eso lo derrote, pero podrían explicarme como funciona? digo, si el ataque siempre va frontal pues en realidad no sirve o si? :-?
ianchriss escribió:una pregunta, eh vuelto a intentar usar sombra con espada y escudo, ya le llevo mucho mas el ritmo al activar la evasión, pero después de eso, como ataco? lo pinto así:

Me enfrento a Noctowl, normalmente se me da mas fácil activar el asunto este cuando carga contra mi volando, el detalle esta en que al hacer esto yo voy directamente hacia delante para esquivar y el continua su trayecto, al aterrizar, yo, si presiono para atacar como sigo corriendo hacia delante en linea recta obviamente el ataque no impactara en nada, no logre cambiar de dirección en toda la batalla pese a eso lo derrote, pero podrían explicarme como funciona? digo, si el ataque siempre va frontal pues en realidad no sirve o si? :-?


Después del esquive debes dirigir el stick hacia el monstruo, de esa manera no vas solo hacia delante.

Espada y Escudo también tienen un esquive secreto que es en medio de un combo, si te ataca el monstruo, cancelarlo con atrás + A, y así haces una contra muy potente, pero es bastante situacional.
Han capado la demo ya?

Pone que en mantenimiento :S
Omega92 escribió:Después del esquive debes dirigir el stick hacia el monstruo, de esa manera no vas solo hacia delante.

Espada y Escudo también tienen un esquive secreto que es en medio de un combo, si te ataca el monstruo, cancelarlo con atrás + A, y así haces una contra muy potente, pero es bastante situacional.


entonces, después de esquivar, si no muevo al mono puedo fijar al monstruo y dirigir? o debo hacerlo todo encadenado?

en el 4 me gusto mucho el palo con insecto, y me llama querer regresar con el, los que ya jugaron que estilo le va mejor al glaive?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Hunagy escribió:Han capado la demo ya?

Pone que en mantenimiento :S


mañana sale en la eshop, algo tiendra que ver
Yo ya tengo mi reserva hecha. XD
Sólo 16 días! [beer]
Hunagy escribió:Han capado la demo ya?

Pone que en mantenimiento :S


Que yo sepa,la demo sigue funcionando,solo que lleva dias que falla sacando a jugadores de la partida,pero por lo general sigue funcionando.Esta tarde estuve jugando un rato sin problemas,bueno en una de ellas me sacaron de la partida XD.
ianchriss escribió:
Omega92 escribió:Después del esquive debes dirigir el stick hacia el monstruo, de esa manera no vas solo hacia delante.

Espada y Escudo también tienen un esquive secreto que es en medio de un combo, si te ataca el monstruo, cancelarlo con atrás + A, y así haces una contra muy potente, pero es bastante situacional.


entonces, después de esquivar, si no muevo al mono puedo fijar al monstruo y dirigir? o debo hacerlo todo encadenado?

en el 4 me gusto mucho el palo con insecto, y me llama querer regresar con el, los que ya jugaron que estilo le va mejor al glaive?


Fijas monstruo, lo esquivas, apuntas tras el esquive con la seta hacia donde esta y pulsas L para reestablecer la cámara.

El glaive va bien con Gremio y Aéreo.
Omega92 escribió:
ianchriss escribió:
Omega92 escribió:Después del esquive debes dirigir el stick hacia el monstruo, de esa manera no vas solo hacia delante.

Espada y Escudo también tienen un esquive secreto que es en medio de un combo, si te ataca el monstruo, cancelarlo con atrás + A, y así haces una contra muy potente, pero es bastante situacional.


entonces, después de esquivar, si no muevo al mono puedo fijar al monstruo y dirigir? o debo hacerlo todo encadenado?

en el 4 me gusto mucho el palo con insecto, y me llama querer regresar con el, los que ya jugaron que estilo le va mejor al glaive?


Fijas monstruo, lo esquivas, apuntas tras el esquive con la seta hacia donde esta y pulsas L para reestablecer la cámara.

El glaive va bien con Gremio y Aéreo.


Yo aún no probé la demo pero en el 4 juego con glaive así que una duda, si con el glaive se puede saltar no sería mejor otro estilo para complementar?
_Gideon_ escribió:Yo aún no probé la demo pero en el 4 juego con glaive así que una duda, si con el glaive se puede saltar no sería mejor otro estilo para complementar?


Pensaba como tú hasta que probé. Sombra es muy mal estilo porque puedes enviar el kinsecto pero no llamarlo de vuelta y tardas una eternidad en tener fluídos, y la contra tras esquive es lenta y débil y lo único bueno es que si el ataque conecta el kinsecto coge fluído de la parte golpeada. Ariete pierde movimientos y los especiales no son muy buenos, así que mejor Gremio.

En Aéreo, en cambio, aumenta la distancia de salto, le cambia el ataque en salto si tienes fluído rojo por otro más potente y tienes todo o casi todo el moveset. Es que, además, ganas tanta distancia en saltos con el palo, que es como si tuvieras el esquive de Sombra.
Hay alguien de por aquí que esté en la scene y se haya descargado la demo mediante CIA? Porque es mi caso y no me funciona :/
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
@Omega92
que pierdes en ariete?
arriquitaum escribió:@Omega92
que pierdes en ariete?


Todos los ataques A (al pulsar el botón envías al bicho) y adelante + X. Quizás pierdas algo más.
¿A dónde ha ido la cruceta táctil? (?)
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
@Omega92
buf, quita quita, me quedo con gremio, que lo uso muy bien

@Kwon
es una demo, en el juego sale
Omega92 escribió:
arriquitaum escribió:@Omega92
que pierdes en ariete?


Todos los ataques A (al pulsar el botón envías al bicho) y adelante + X. Quizás pierdas algo más.


aun no entiendo los pro/contra de los estilos, supongo que trataron de nivelar esta arma en el juego haciendo eso no? en el 4 me parecía bastante buena con los 3 colores activos, pero suena bien con Aereo

de momento no hay manera con sombra, intente con espada y escudo por que es la que mas se menciona, pude matar a los 3 monstruos de la demo, pero no conecte ni 1 solo contrataque, supongo que sera cuestión de practica

probare que tal me siento en Aereo con el Glaive puede que termine con eso :)
Omega92 escribió:
_Gideon_ escribió:Yo aún no probé la demo pero en el 4 juego con glaive así que una duda, si con el glaive se puede saltar no sería mejor otro estilo para complementar?


Pensaba como tú hasta que probé. Sombra es muy mal estilo porque puedes enviar el kinsecto pero no llamarlo de vuelta y tardas una eternidad en tener fluídos, y la contra tras esquive es lenta y débil y lo único bueno es que si el ataque conecta el kinsecto coge fluído de la parte golpeada. Ariete pierde movimientos y los especiales no son muy buenos, así que mejor Gremio.

En Aéreo, en cambio, aumenta la distancia de salto, le cambia el ataque en salto si tienes fluído rojo por otro más potente y tienes todo o casi todo el moveset. Es que, además, ganas tanta distancia en saltos con el palo, que es como si tuvieras el esquive de Sombra.


Gracias por la explicación [beer] [beer] seguramente el glaive siga siendo mi arma principal ya que es con la que más cómodo juego y me encantan los saltitos, si encima los mejoran con ese estilo pues mejor :) :) :)
arriquitaum escribió: @Kwon
Es una demo, en el juego sale


Genios.
¿Lo estáis jugando así?, para el que no tenga segundo analógico me parece muy malo el control.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Kwon escribió:
arriquitaum escribió: @Kwon
Es una demo, en el juego sale


Genios.
¿Lo estáis jugando así?, para el que no tenga segundo analógico me parece muy malo el control.

yo tengo la new, pero el tri lo jugaba en la normal a veces pasando la partida desde wiiu y usaba la cruz virtual, aunque realmente casi no la pulsaba cuando cazaba monstruos grandes
Kwon escribió:
arriquitaum escribió: @Kwon
Es una demo, en el juego sale


Genios.
¿Lo estáis jugando así?, para el que no tenga segundo analógico me parece muy malo el control.


yo sin problemas, de hecho el 4 ( en 3ds xl y 3ds ) quite la cruceta de la pantalla y acomode otras cosas si mal no recuerdo? pero en realidad nunca la use, creo que en realidad el control no es complicado, y no estoy seguro de como decirlo pero simplemente te adaptas, me parece mas molesto tener que picar la pantalla para los especiales, supongo que por lo mismo ( no estar acostumbrado a usar la tactil )
Me extraña bastante no haber encontrado aún esta pregunta. Señal que no he leído bien o que nadie tiene mis inquietudes pero...
Sabéis si puedo coger un save random de internet del Monster Hunter 4 y importar la partida para empezar a jugar a este y conseguir todos los bonus de inicio?
PsYmOn escribió:Me extraña bastante no haber encontrado aún esta pregunta. Señal que no he leído bien o que nadie tiene mis inquietudes pero...
Sabéis si puedo coger un save random de internet del Monster Hunter 4 y importar la partida para empezar a jugar a este y conseguir todos los bonus de inicio?


Seguramente. El save necesario debe ser el extdata que se guarde en la SD y no el save del juego en si. Sabiendo en qué directorio colocarlo, no creo que haya problemas. Eso sí, antes de tocar nada de la carpeta Nintendo 3DS haría un backup por si acaso.

Edit: Por lo que he visto habría que reinyectar el extdata mediante un gestor de saves como savedatafiler o JKSM.
Pero si no tienes el juego, ya sea físico o digital, no se puede hacer. Y si tuvieras el juego no necesitarías hacer esta pregunta. Así que la respuesta es no.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
PsYmOn escribió:Me extraña bastante no haber encontrado aún esta pregunta. Señal que no he leído bien o que nadie tiene mis inquietudes pero...
Sabéis si puedo coger un save random de internet del Monster Hunter 4 y importar la partida para empezar a jugar a este y conseguir todos los bonus de inicio?

creo que los archivos estan codificados para cada consola
_Gideon_ escribió:
Omega92 escribió:
En Aéreo, en cambio, aumenta la distancia de salto, le cambia el ataque en salto si tienes fluído rojo por otro más potente y tienes todo o casi todo el moveset. Es que, además, ganas tanta distancia en saltos con el palo, que es como si tuvieras el esquive de Sombra.


Gracias por la explicación [beer] [beer] seguramente el glaive siga siendo mi arma principal ya que es con la que más cómodo juego y me encantan los saltitos, si encima los mejoran con ese estilo pues mejor :) :) :)


Recién probé el estilo, lo recomiendo si te llevas bien con el Glaive desde el juego pasado, no es solo que salte mas alto o cosas por el estilo, te tiras directo al monstruo no solo hacia arriba con un poco de arco, el salto es mas directo y si, sirve para esquivar también, y por lo que vi pese a que no lo controlo como supongo debería, te permite esquivar en el aire como si fuera sombra en tierra no? y apoyarte en el monstruo para caerle mas directo? eso fue por lo menos lo que creo que paso.. jaja, pero si, esta mucho mas pulido el Glaive con este estilo
Que estilo creéis mejor para una ballesta dps ligera? y pesada? busco opiniones ^^
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
un video de mas o menos que se gana y se pierde con cada arte en el glaive https://www.youtube.com/watch?v=OpyRtCct4rA
y espada pesada https://www.youtube.com/watch?v=EdL4kCjWUuI

@Metroid123
no se que se pierde en cada estilo, pero si no se pierde disparo rapido, el ariete, yo al menos veo interesante tener tres artes
No sé vosotros, siempre suelo estar hypeadísimo ante un lanzamiento de Monster Hunter, pero esta vez lo justito; no me corre prisa. Igual ya soy muy veterano como cazador.
Escribí este artículo para Pentavox con mis impresiones. Muchos no estaréis de acuerdo conmigo, pero a mí que sólo incluyan 4 nuevos monstruos me parece muy escaso.
http://pentavox.net/2016/06/28/yo-mate-a-un-rathalos-con-un-fusil-m-16/
cadanoche escribió:No sé vosotros, siempre suelo estar hypeadísimo ante un lanzamiento de Monster Hunter, pero esta vez lo justito; no me corre prisa. Igual ya soy muy veterano como cazador.
Escribí este artículo para Pentavox con mis impresiones. Muchos no estaréis de acuerdo conmigo, pero a mí que sólo incluyan 4 nuevos monstruos me parece muy escaso.
http://pentavox.net/2016/06/28/yo-mate-a-un-rathalos-con-un-fusil-m-16/

Me lo he leido, y si me permites comentar:

¿4 nuevos? Son 6... Gran Maccao, Malfestio, Glavenus, Mizutsune, Gammoth y Astalos. Son pocos, sí. Pero es que seguimos en 4º generación, no es 5º, no pueden meter más nuevos. Este juego es una recopilación de los anteriores, suficientes novedades trae para seguir en 4º Gen. Cuando saquen MH5 si también son pocos entonces ya si quéjate, y con razón.

"Queda menos de un mes para el estreno de “Monster hunter Generations”; después de casi 2.000 horas metidas en anteriores entregas… ¿Vale la pena seguir con la serie?"
¿2.000 horas en TOTAL de entregas anteriores o solo en una? Veterano son 2.000 por entrega, no en total xD

"Os va a parecer una locura, pero si no he matado 300 Rathalos no he matado a ninguno."
Igual que arriba, ¿300 en total o en una única entrega? Porque tampoco son tantos [+risas]
Tengo un amigo que ha matado 800 Rajans, SOLO en MH4U, sin contar otras entregas...

"Lo que me sorprende, es que no haya surgido ninguna otra franquicia que fusile a Monster Hunter"
No es tan simple compañero, ya lo hubiesen hecho, y no será porque no lo han intentado.

Si te parece fácil te invito a matar un Shagaru Magala 140 por ejemplo, en SOLITARIO. Verás que no es tan fácil, y no digo que no puedas matarle, claro que puedes. Los límites nos los ponemos nosotros.

Por ultimo y esto ya no es en referencia al artículo del compañero, no comparéis MH4U con MH Generations, es INJUSTO. MH4U es una versión G, Generations no. Si todo caso comparar MH4 con MH Generations.
Mizulead escribió:Por ultimo y esto ya no es en referencia al artículo del compañero, no comparéis MH4U con MH Generations, es INJUSTO. MH4U es una versión G, Generations no. Si todo caso comparar MH4 con MH Generations.


Según lo que comentas tendría que salir un Generations G? Sinceramente lo dudo mucho. Típicamente el juego siempre ha salido meses antes en Japón, y cuando ha llegado a Europa ha sido en su versión "mejorada". Yo tenía entendido que tanto Cross como Generations eran la siguiente generación a la de 4 y 4U.

Respecto a lo de para ser veterano hay que hacer 2000 horas por juego... (Ya sé que no lo has dicho así, pero es lo que parecía). Yo le he echado unas 670h al 4U y es el juego que más he jugado en mi vida, y no me parecen precisamente pocas. Lo de medirnos las pollas siempre es muy subjetivo. XD

Dicho todo esto, yo sí estoy hypeadísimo por la próxima entrega. Ya queda menos! [beer]

Un saludo!
Krakef escribió:
Mizulead escribió:Por ultimo y esto ya no es en referencia al artículo del compañero, no comparéis MH4U con MH Generations, es INJUSTO. MH4U es una versión G, Generations no. Si todo caso comparar MH4 con MH Generations.


Según lo que comentas tendría que salir un Generations G? Sinceramente lo dudo mucho. Típicamente el juego siempre ha salido meses antes en Japón, y cuando ha llegado a Europa ha sido en su versión "mejorada". Yo tenía entendido que tanto Cross como Generations eran la siguiente generación a la de 4 y 4U.

Respecto a lo de para ser veterano hay que hacer 2000 horas por juego... (Ya sé que no lo has dicho así, pero es lo que parecía). Yo le he echado unas 670h al 4U y es el juego que más he jugado en mi vida, y no me parecen precisamente pocas. Lo de medirnos las pollas siempre es muy subjetivo. XD

Dicho todo esto, yo sí estoy hypeadísimo por la próxima entrega. Ya queda menos! [beer]

Un saludo!

No, no saldrá una versión G, vamos lo dudo al 99,99% por no decir 100% xD
No no es siguiente generación, es la misma generación que 4 y 4U de ahí el reciclado, pocos monstruos nuevos etc... Es una recopilación de toda la Saga hasta ahora.
Lo de las horas efectivamente no quería decir que con 2.000 no seas veterano, lo que me refiero es que si entras en una comunidad especializada en MH verás que 2.000 horas es lo que llevan todos como MÍNIMO solo en MH4U. Es decir son relativamente pocas para la saga MH (si son una buena cantidad para una sola entrega), aunque en verdad 2.000 horas de vicio sean muchísimas.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
pues yo le tengo muchas ganas, pero mas controladas, hasta hace poco estaba tranquilo,ahora me salgo del pellejo, con el 4 lo que pasó es que lo anunciaron un año antes, y claro, eso no es sano, ahora ya se controlarme y no me preocupo lo mas minimo hasta que falta un par de meses
He leído por ahí, que hay seis monstruos nuevos, me parece que os olvidáis de este colega http://es.monsterhunter.wikia.com/wiki/Nakarkos
Metaloyd23 escribió:He leído por ahí, que hay seis monstruos nuevos, me parece que os olvidáis de este colega http://es.monsterhunter.wikia.com/wiki/Nakarkos



Eses es el nombre del Ostogaora para Generations, así que siguen siendo 6.

Y no entiendo las quejas que leo en el hilo de si faltan monstruos esto o lo otro... Muchos jugadores de 4U dicen que tiene más contenido que este juego, y no creo que sea fácil crear bichos después de todas las entregas que hay. Si me dijeras que es la tercera y no han habido spin-offs, pues ok, queja justa, pero con más de 10 juegos ya... No sé xD.
@Omega92 Gran Maccao, Malfestio, Glavenus, Mizutsune, Gammoth, astalos y el que he puesto, 7.
El problema con este juego yo creo es que para no ser de la saga principal lo anunciaron con demasiado adelanto y la gente se lo toma como mh5
Metaloyd23 escribió:@Omega92 Gran Maccao, Malfestio, Glavenus, Mizutsune, Gammoth, astalos y el que he puesto, 7.
El problema con este juego yo creo es que para no ser de la saga principal lo anunciaron con demasiado adelanto y la gente se lo toma como mh5


Dios, siempre me olvido de Maccao xD xD

El MH5 seguramente se ira a PS4 o la nueva portátil de Nintendo y ahí si se les podrá exigir más bichos, pero este creo que viene bien de contenido.
Ya soy "veterano" en la saga, he jugado 5 mh y la verdad es que nunca o casi nunca he usado espadas dobles, al ver las habilidades en esta edición estoy pensando seriamente si usarlas... Siempre he pensado que pegan rápido pero muy poco...

alguien experto en el arma puede hablarme un poco sobre ella si tiene mas pros que contras o su opinión overall? :3
Omega92 escribió:
Metaloyd23 escribió:@Omega92 Gran Maccao, Malfestio, Glavenus, Mizutsune, Gammoth, astalos y el que he puesto, 7.
El problema con este juego yo creo es que para no ser de la saga principal lo anunciaron con demasiado adelanto y la gente se lo toma como mh5


Dios, siempre me olvido de Maccao xD xD

El MH5 seguramente se ira a PS4 o la nueva portátil de Nintendo y ahí si se les podrá exigir más bichos, pero este creo que viene bien de contenido.



Gracias por los comentarios y si. Tal vez la clave sea esa, lo consideraba como uno nuevo de saga
Monster Hunter no va a volver a Sony ni de lejos. Después de todo el apoyo que recibe la saga por parte de Nintendo, lo más probable es que Capcom haga el MH5 directamente en la NX.

También lo más probable es que lleve ya alrededor de medio año de desarrollo, siendo que el Generations empezó su desarrollo cuando acabaron MH4U
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Blake_hunter escribió:Monster Hunter no va a volver a Sony ni de lejos. Después de todo el apoyo que recibe la saga por parte de Nintendo, lo más probable es que Capcom haga el MH5 directamente en la NX.

También lo más probable es que lleve ya alrededor de medio año de desarrollo, siendo que el Generations empezó su desarrollo cuando acabaron MH4U

la cosa es que mh es una saga que se ha vuelto muy de portatil, y claro, donde lo sacas? en la consola que vende mas o en la que vende menos y no tiene apoyo de su fabricante?
Omega92 escribió:
Metaloyd23 escribió:
Eses es el nombre del Ostogaora para Generations, así que siguen siendo 6.

Y no entiendo las quejas que leo en el hilo de si faltan monstruos esto o lo otro... Muchos jugadores de 4U dicen que tiene más contenido que este juego, y no creo que sea fácil crear bichos después de todas las entregas que hay. Si me dijeras que es la tercera y no han habido spin-offs, pues ok, queja justa, pero con más de 10 juegos ya... No sé xD.


Llevo unas 190 horas y todavía no he acabado todas las misiones.
Hasta el momento llevo hechas:

  • todas las de poblado (hay que hacer muchas de gremio para poder desbloquear todas)
  • todas las de gremio hasta nivel 6
  • dos mostruos especiales hasta nivel 10

me quedan

  • unas 12 de gremio nivel 7
  • la mayoría de evento
  • muchos de los mostruos especiales (cada uno con 10 niveles
  • arena, etc.

Si te gusta completar, tienes contenido de sobra. Si solo quieres probar los monstruos nuevos, entonces evidentemente acabas rápido.
2232 respuestas