Monster Hunter Generations

arriquitaum escribió:@ch4mi
pierdes movimientos en ariete, no se cuales, pero por ejemplo, en el martillo olvidate de hacer la carga con R y el combo x-x-x


Aaaah! vale, yo que pensaba que lo habían quitado! Ahora todo más claro :)
ch4mi escribió:Hola chicos, he probado la demo y, sin saber casi nada de las clases, me ha sorprendido gratamente esta nueva incorporación. Aunque tengo algunas dudas. Según mis conclusiones:

- La clase base: La de toda la vida, con pocas habilidades especiales (no sé si una o dos, no me acuerdo)
- La clase Ariete: Con tres habilidades especiales.
- La Clase Aérea: Con posibilidad de saltar cuando quieras, pero con una sola habilidad.
- La Clase Sombra / Bushido: Con una sola habilidad pero con contraataques de esquive / defensa

La duda es, que beneficios aporta la "clase base" (la de toda la vida) respecto a la "Ariete"? Porque según he entendido, la ariete es la de siempre pero con tres habilidades, por lo que sería estúpido coger la "base", que solo tiene una.

Lástima que haya tanto reciclado de enemigos, porque esta entrega podría haber sido la mejor si fuera todo nuevo (bajo mi punto de vista). Para mi que vuelvan enemigos que llevan ya muchas entregas saliendo me huele un poco a rancio... Pero bueno, es lo que siempre hacen y lo que van a seguir haciendo, siempre me dejan esa sensación de estar jugando expansiones del primer Monster Hunter XD.

En verdad lo que deberían hacer es el refrito de los monstruos y meter muchos más nuevos, porque es un poco triste que el 4u tenga en total mas monstruos aunque sean pequeños ya tiene más.
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los monstruos pequeños no sirven para nada, salvo para molestar un poco a los artilleros.
yo creo que lo tocho se lo han guardado para el mh5 cuando salga en nx o lo que sea la proxima portatil, yo de todas formas estoy muy contento con que vuelvan algunos del mhtri
arriquitaum escribió:los monstruos pequeños no sirven para nada, salvo para molestar un poco a los artilleros.
yo creo que lo tocho se lo han guardado para el mh5 cuando salga en nx o lo que sea la proxima portatil, yo de todas formas estoy muy contento con que vuelvan algunos del mhtri

Da igual que sirvan o no, la cosa es que tiene más y eso no debería ser así.
@xKire MHGen tiene 105 monstruos, MH4U tiene 98 monstruos. 34 pequeños y 71 grandes en Generations, 23 pequeños y 75 grandes en MH4U.

@arriquitaum MHGen no es un juego de la saga principal(numerada), sino un spin-off. Más o menos como lo fue el MHFU respecto al MHF2, aunque con muchos más añadidos.
xKire escribió:es un poco triste que el 4u tenga en total mas monstruos aunque sean pequeños ya tiene más.

¿De dónde sacas eso? A ver si nos informamos más antes de afirmar tonterías.

MH4U: 98 Monstruos (75 Grandes y 23 Pequeños)
MH GENERATIONS: 105 Monstruos (71 Grandes y 34 Pueqeños)

Incluso esos 4 grandes más que tiene el 4U respecto al Gen no son "reales" ya que hay muchas subespecie, en Gen no. Por lo que incluso de grandes hay más variedad en el Gen.
Una comparación del contenido de los últimos MH que hice anteriormente:

MH4U

Monstruos totales - 98
Monstruos pequeños - 23
Monstruos grandes - 43
Sub-especies - 32
Localizaciones - 18
Aldeas - 5
Armas - 14
Estilos de Pelea - 1
Clase G
Monstruos Coléricos
Monstruos Apex
Misiones de Expedición (Nv1 a Nv140)

-----------------------------------------------------------------------

MHG

Monstruos totales - 105
Monstruos pequeños - 34
Monstruos grandes - 56
Sub-especies - 15
Localizaciones - 21
Aldeas - 4
Armas - 14
Estilos de Pelea - 4
Modo Gatador
Monstruos Furiosos


salu2
covcha escribió:Una comparación del contenido de los últimos MH que hice anteriormente:

MH4U

Monstruos totales - 98
Monstruos pequeños - 23
Monstruos grandes - 43
Sub-especies - 32
Localizaciones - 18
Aldeas - 5
Armas - 14
Estilos de Pelea - 1
Clase G
Monstruos Coléricos
Monstruos Apex
Misiones de Expedición (Nv1 a Nv140)

-----------------------------------------------------------------------

MHG

Monstruos totales - 105
Monstruos pequeños - 34
Monstruos grandes - 56
Sub-especies - 15
Localizaciones - 21
Aldeas - 4
Armas - 14
Estilos de Pelea - 4
Modo Gatador
Monstruos Furiosos


salu2

MHG NO tiene sub-especies... Son variantes... No es lo mismo...
Y contar coléricos y ápex como cosas diferentes cuando son lo mismo... Ápex solo es "el nivel 2" de la cólera o lo que es lo mismo, los coléricos en rango G...
xKire escribió:
arriquitaum escribió:los monstruos pequeños no sirven para nada, salvo para molestar un poco a los artilleros.
yo creo que lo tocho se lo han guardado para el mh5 cuando salga en nx o lo que sea la proxima portatil, yo de todas formas estoy muy contento con que vuelvan algunos del mhtri

Da igual que sirvan o no, la cosa es que tiene más y eso no debería ser así.


Pero a ver, entiendo que quieras más monstruos nuevos, pero justamente MH tiene de los bosses mejor creados, con bichos totalmente distintos entre sí en ataques e IA, y no creo que puedan tener ideas frescas por siempre. Aquí nos dan
6 nuevos (Glavenus, Mitsune, Gamoth, Astalos, Malfestio y otro)
así que creo que está bastante bien. A parte, han metido los Gatadores que son otra arma básicamente.

No sé, pero creo que poco o nada se le puede reprochar a MH en cuestión de monstruos nuevos y otras novedades por entrega.
Mizulead escribió:
covcha escribió:Una comparación del contenido de los últimos MH que hice anteriormente:

MH4U

Monstruos totales - 98
Monstruos pequeños - 23
Monstruos grandes - 43
Sub-especies - 32
Localizaciones - 18
Aldeas - 5
Armas - 14
Estilos de Pelea - 1
Clase G
Monstruos Coléricos
Monstruos Apex
Misiones de Expedición (Nv1 a Nv140)

-----------------------------------------------------------------------

MHG

Monstruos totales - 105
Monstruos pequeños - 34
Monstruos grandes - 56
Sub-especies - 15
Localizaciones - 21
Aldeas - 4
Armas - 14
Estilos de Pelea - 4
Modo Gatador
Monstruos Furiosos


salu2

MHG NO tiene sub-especies... Son variantes... No es lo mismo...
Y contar coléricos y ápex como cosas diferentes cuando son lo mismo... Ápex solo es "el nivel 2" de la cólera o lo que es lo mismo, los coléricos en rango G...


Sub especies ó variantes es prácticamente lo mismo, sólo que hay unos pocos en este MHG que les variaron un poco más sus ataques y un poquito su apariencia como el Rathalos "Dread King", pero siguen siendo sub especies ó como ahora les llaman "variantes" sólo por ese pequeño ajuste en apariencia. Por ejemplo antes en MH4U era Rathian, Rathian Rosa y Rathian Dorada ó Rathalos, Rathalos azul y Rathalos plateado; ahora en MHG es Rathian, Rathian "Dread Queen" y Rathian Dorada ó Rathalos, Rathalos "Dread King" y Rathalos plateado. Es como el Yian Garuga y el Yian Garuga "Ojo Mortal" que tienen ataques y algo de su apariencia diferente, pero este último sigue siendo una sub especie ó como ahora capcom los nombra "variante" del Yian Garuga.

Apex y coléricos se ponen aparte por que como bien dices los Apex sufren de un alto nivel de cólera, por ello desde el comienzo están en ese estado, además que son más rápidos, fuertes y agresivos. Si los quieren considerar lo mismo no hay problema, pero jugando en línea se hacía el distintivo cuando ibamos a cazar a esos monstruos.

PD_ Pese a no traer clase G ó expediciones, si podemos decir que MHG tiene la mayor cantidad y variedad de monstruos de la saga en portatiles. Y otros alicientes más, como 4 estilos de pelea para cada arma y el modo gatador.

salu2
Omega92 escribió:Aquí nos dan
6 nuevos (Glavenus, Mitsune, Gamoth, Astalos, Malfestio y otro)

Son 19 nuevos (7 + 12 variantes)
Gran Maccao, Malfestio, Astalos, Gammoth, Mizutsune, Glavenus, Osutogaroa, Arzuros variante, Lagombi variante, Daimyo variante, Rathian variante, Rathalos variante, Tetsucabra variante, Nargacuga variante, Uragaan variante, Yian Garuga variante, Zinogre variante, Tigrex variante y Glavenus variante.


@Covcha No es lo mismo... Aunque similar no son lo mismo.
Subespecies, especies raras y variantes son cosas distintas.
Rathalos Plateado y Rathian Dorada tampoco son subespecies, por eso salen en MHGEN que NO tiene subespecies, porque son especies Raras junto al Tigrex Ígneo, Nargacuga Lunar y Lagiacrus Abisal.
Las variantes son el Deviljho despiadado, el Rajang furioso, Gore Magala caotico, Bracydios rabioso y las nuevas del gen. Mientras que las subespecies son las restantes. Saludos.
Omega92 escribió:
xKire escribió:
arriquitaum escribió:los monstruos pequeños no sirven para nada, salvo para molestar un poco a los artilleros.
yo creo que lo tocho se lo han guardado para el mh5 cuando salga en nx o lo que sea la proxima portatil, yo de todas formas estoy muy contento con que vuelvan algunos del mhtri

Da igual que sirvan o no, la cosa es que tiene más y eso no debería ser así.


Pero a ver, entiendo que quieras más monstruos nuevos, pero justamente MH tiene de los bosses mejor creados, con bichos totalmente distintos entre sí en ataques e IA, y no creo que puedan tener ideas frescas por siempre. Aquí nos dan
6 nuevos (Glavenus, Mitsune, Gamoth, Astalos, Malfestio y otro)
así que creo que está bastante bien. A parte, han metido los Gatadores que son otra arma básicamente.

No sé, pero creo que poco o nada se le puede reprochar a MH en cuestión de monstruos nuevos y otras novedades por entrega.

A ver en ningun momento he querido decir que me pareze totalmente mal, me encanta este juego y desde la psp los juego a todos y nunca pero nunca me he quejado, pero entiendo lo que todos quereis decir.

Mizulead escribió:
xKire escribió:es un poco triste que el 4u tenga en total mas monstruos aunque sean pequeños ya tiene más.

¿De dónde sacas eso? A ver si nos informamos más antes de afirmar tonterías.

MH4U: 98 Monstruos (75 Grandes y 23 Pequeños)
MH GENERATIONS: 105 Monstruos (71 Grandes y 34 Pueqeños)

Incluso esos 4 grandes más que tiene el 4U respecto al Gen no son "reales" ya que hay muchas sub especie, en Gen no. Por lo que incluso de grandes hay más variedad en el Gen.

Primero no es ninguna tontería, es más admito que me he equivocado pero no es plan de ponerse así, y a lo que voy sigue habiendo mas monstruos grandes DA IGUAL que sean sub especies, viene a ser un monstruo con alguna HABILIDAD distinta, pero bueno, nada más.
xKire escribió:y a lo que voy sigue habiendo mas monstruos grandes DA IGUAL que sean sub especies, viene a ser un monstruo con alguna HABILIDAD distinta, pero bueno, nada más.


En cantidad si, MH4U tiene 76 monstruos grandes por 71 del MHG. Pero si quitamos las sub especies ó variantes MH4U queda con 43 monstruos grandes distintos en su totalidad por 56 del MHG. En ese sentido si me gusta bastante más el MHG que el MH4U.

salu2
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que mas da variante que sub especie? si al final es lo mismo, el monstruo con algunas variaciones, es lo mismo la rathian rosa, que es una rathian que hace algun movimiento diferente a, y lo pongo en spoiler por si acaso
rathalos variante

que es ese monstruo pero con movimientos diferentes y cambia en el aspecto
Qué pereza me empieza a dar este hilo... Me recuerda a lo mismo que pasó en el de 4U antes de que saliera el juego [tomaaa]
Me encanta ver que nuevamente se puede usar el arco como arma principal en esta saga:

https://www.youtube.com/watch?v=5vwy-oSAzSc

salu2
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
alguien sabe encontrar los nombres en español de los monstruos? es que ya se saben, pero no los encuentro

[amor] https://www.youtube.com/watch?v=f_pxAVE ... jl&index=1 [amor]
Para mi las variantes no son Monstruos nuevos... Que cojan el mismo enemigo de siempre y le pongan dos ataques nuevos y una debilidad diferente no es que sea del todo nuevo. De ahí mi queja, que da pereza volver a luchar con los mismos monstruos de siempre :( .

Lo bueno es que las novedades valen la pena, así que lo veo "perdonable" XD. Me lo tomaré con filosofía y en esta entrega usaré armas que nunca uso, como por ejemplo intentar usar de arma principal el arco, como comenta @covcha.
@arriquitaum De MHGen son estos
Maccao
Larinoth
Moofah
Gran Maccao
Malfestio
Astalos
Mizutsune
Glavenus
Gammoth
Ostogaroa todavía no tiene, pero en Reddit estaban mirando el código de la demo y creo que fueron capaces de encontrarlo. Si veo el post lo pongo.

Las variantes, creo que ninguna tiene un nombre verdaderamente oficial en español, pero según la wiki española, algunos son:
Zinogre Tormenta
Nargacuga Argénteo
Tigrex Guadaña
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ch4mi escribió:Para mi las variantes no son Monstruos nuevos... Que cojan el mismo enemigo de siempre y le pongan dos ataques nuevos y una debilidad diferente no es que sea del todo nuevo. De ahí mi queja, que da pereza volver a luchar con los mismos monstruos de siempre :( .

Lo bueno es que las novedades valen la pena, así que lo veo "perdonable" XD. Me lo tomaré con filosofía y en esta entrega usaré armas que nunca uso, como por ejemplo intentar usar de arma principal el arco, como comenta @covcha.

pero si se cuenta a las subespecies en el numero de monstruos totales se deben contar las variantes, que al final cambian mas o menos lo mismo
@Blake_hunter
gracias
Una duda que me ha surgido mientras jugaba la demo, ¿la insta-evasión esa del estilo bushido/sombra que beneficios tiene sobre una ballesta ligera? Se que recarga el arma y potencia los disparos, pero no se si potencia todos o solo el primero o va por tiempo...
Blake_hunter escribió:Una duda que me ha surgido mientras jugaba la demo, ¿la insta-evasión esa del estilo bushido/sombra que beneficios tiene sobre una ballesta ligera? Se que recarga el arma y potencia los disparos, pero no se si potencia todos o solo el primero o va por tiempo...


Por tiempo, cuando dejan de brillar las municiones termina el aumento de potencia de estos.

salu2
covcha escribió:
Blake_hunter escribió:Una duda que me ha surgido mientras jugaba la demo, ¿la insta-evasión esa del estilo bushido/sombra que beneficios tiene sobre una ballesta ligera? Se que recarga el arma y potencia los disparos, pero no se si potencia todos o solo el primero o va por tiempo...


Por tiempo, cuando dejan de brillar las municiones termina el aumento de potencia de estos.

salu2


Eso me imaginaba, Otra cosa, me he dado cuenta que algunos disparos rebotan del monstruo, y suele pasar cuando la pantalla vibra(lo que se supone que es que estoy en la distancia crítica), ¿por qué motivo pasa eso?
Blake_hunter escribió:Eso me imaginaba, Otra cosa, me he dado cuenta que algunos disparos rebotan del monstruo, y suele pasar cuando la pantalla vibra(lo que se supone que es que estoy en la distancia crítica), ¿por qué motivo pasa eso?


Como bien dices, puede deberse al tipo de munición y a la distancia que dispares, no suelo usar ballesta y sin ver una imagen ó vídeo no sabría con exactitud a que se deba.

salu2
Una duda, este juego es exactamente igual a su version japonesa (monster hunter X) o tiene algo añadido? Hace tiempo me comentaron que en occidente le iban a meter alguna novedad, pero no veo nada al respecto
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
@Blake_hunter

rebota el disparo normal de nivel 3, porque hace mas daño si le da, lo de vibrar para con el arco, no?
Metaloyd23 escribió:Una duda, este juego es exactamente igual a su version japonesa (monster hunter X) o tiene algo añadido? Hace tiempo me comentaron que en occidente le iban a meter alguna novedad, pero no veo nada al respecto


De momento se sabe que será exactamente el mismo y ojala sea así, que a veces le quitan misiones que dan objetos especiales para hacer armas y armaduras especiales relacionadas con anime de moda en Japón. Por ejemplo en MH4U no podías hacer las armas especiales de one piece que estaban en la versión Japonesa del juego.

salu2
covcha escribió:
Metaloyd23 escribió:Una duda, este juego es exactamente igual a su version japonesa (monster hunter X) o tiene algo añadido? Hace tiempo me comentaron que en occidente le iban a meter alguna novedad, pero no veo nada al respecto


De momento se sabe que será exactamente el mismo y ojala sea así, que a veces le quitan misiones que dan objetos especiales para hacer armas y armaduras especiales relacionadas con anime de moda en Japón. Por ejemplo en MH4U no podías hacer las armas especiales de one piece que estaban en la versión Japonesa del juego.

salu2


Es igual menos algunos dlcs
covcha escribió:
Metaloyd23 escribió:Una duda, este juego es exactamente igual a su version japonesa (monster hunter X) o tiene algo añadido? Hace tiempo me comentaron que en occidente le iban a meter alguna novedad, pero no veo nada al respecto


De momento se sabe que será exactamente el mismo y ojala sea así, que a veces le quitan misiones que dan objetos especiales para hacer armas y armaduras especiales relacionadas con anime de moda en Japón. Por ejemplo en MH4U no podías hacer las armas especiales de one piece que estaban en la versión Japonesa del juego.

salu2


En serio? Ö yo soy superfriki de one piece, estoy al día con el manga y nunca me enteré de eso, espero que en el mhg hayan cosas de ese estilo.
Otra cosa, yo no puedo jugar la demo porque tengo la consola desactualizada para poder estar en la scene, por vuestra experiencia qué estilo va mejor con el hacha espada? Yo tengo muchísima curiosidad por el sombra, pero no sé si con un arma pesada irá bien, lo imagino más para duales o katana
Metaloyd23 escribió:En serio? Ö yo soy superfriki de one piece, estoy al día con el manga y nunca me enteré de eso, espero que en el mhg hayan cosas de ese estilo.
Otra cosa, yo no puedo jugar la demo porque tengo la consola desactualizada para poder estar en la scene, por vuestra experiencia qué estilo va mejor con el hacha espada? Yo tengo muchísima curiosidad por el sombra, pero no sé si con un arma pesada irá bien, lo imagino más para duales o katana


Sombra en Martillo y Cornamusa es TAN buen estilo que los demás quedan en segundo plano menos Gremio (y estilo Aéreo del Martillo para algún monstruo). Y para el Hacha Espada igual, lo que pasa es que en esta Ariete y Aéreo están rotos. La única arma pesada en la que no va bien el estilo es Gran Espada.

Y ahora sobre el Hacha Espada, es mi arma principal y cualquier estilo es bueno, pero como he dicho antes, Ariete es el mejor por poder combinar el especial que aumenta afinidad, el de ataque y además poder ponerte Evasión Absoluta. Aéreo le sigue de cerca porque es el mejor estilo Aéreo de todas las armas para montar monstruos a parte de daño brutal y tener casi todo el moveset. Gremio es Ariete con menos especiales y mejor moveset, y Sombra también es muy buen estilo porque eres capaz de esquivar todo y contraatacar al instante gracias a los esquives del arma en cualquier ataque, pero tiene el peor moveset en parte. Personalmente, Sombra es el que mas he disfrutado por los esquives y sus ataques que molan mucho y porque te obliga a intercambiar hacha y espada y no ir siempre en modo espada.
(mensaje borrado)
@Omega92 Pues ya está adjudicado, me especializaré en el estilo sombra que aunque el ariete sea más fácil estamos aquí para divertirnos, no todo va a ser subir RC como esclavos.
Ya que habéis mencionado el RC, el límite es RC999, ¿verdad?
Blake_hunter escribió:Ya que habéis mencionado el RC, el límite es RC999, ¿verdad?


Si, así es.

salu2
Teniendo la new 3DS, en el juego final podre desactivar el segundo stick no?
Es que el stick de la new me resulta extremadamente incomodo y del mh3 y 4 me he acostumbrado a manejar la camara desde la tactil.
Un saludo.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
@ornitorrinco345
entiendo que en la configuracion del menu tactil se puede
ornitorrinco345 escribió:Teniendo la new 3DS, en el juego final podre desactivar el segundo stick no?
Es que el stick de la new me resulta extremadamente incomodo y del mh3 y 4 me he acostumbrado a manejar la camara desde la tactil.
Un saludo.


En el 4 se podía desactivar, no veo porque en este no teniendo en cuenta que se puede jugar en la 3DS normal y no tienes porque tener el armatoste ese que te permite tener un segundo stick.
Una pregunta.
Habrá alguna forma de pasar la partida del MHX a MH Generation? O no se puede?

Gracias de antemano y un cordial saludo
fullhouse está baneado por "Game over"
goliath91 escribió:
ornitorrinco345 escribió:Teniendo la new 3DS, en el juego final podre desactivar el segundo stick no?
Es que el stick de la new me resulta extremadamente incomodo y del mh3 y 4 me he acostumbrado a manejar la camara desde la tactil.
Un saludo.


En el 4 se podía desactivar, no veo porque en este no teniendo en cuenta que se puede jugar en la 3DS normal y no tienes porque tener el armatoste ese que te permite tener un segundo stick.


El armatoste ese hace que la 3ds no te joda las manos de lo pequeña que es jejejee, yo desde que me lo compre no se lo quito pk la comodidad es infinitamente mejor.
@Yerrero30 Ni de lejos. El MHX y el MHGen son juegos completamente distintos, aunque sean las versiones en distintos idiomas del mismo juego. Es por eso que un europeo(y deduzco que un americano) no puede cazar con un japonés.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
yo lo que hice es comprar un agarrador, en ebay . com se llaman "grip", costaba 3 euros nada mas y era super comodo, aunque al final nunca lo usaba
al final con el mh4 me acostumbre sin nada
Imagen

@Blake_hunter
por que?
arriquitaum escribió: @Blake_hunter
por que?

Por que el servidor es distinto, tiene razón pero no es el juego lo que es diferente, si no el servidor.
Los de MHGen no pueden jugar con los de MHX, igual que una partida MHX no se puede pasar a MHGen ni una partida de MH4U japo a MHGen pero si a MHX etc...
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
@Mizulead
si, es diferente, los europeos no podemos jugar con japoneses, pero de eso a que "es un juego totalmente distintito" pues no se yo
Ya queda menos y mi hype esta por las nubes ^^. Estoy deseando probar a controlar los felyne.
Mizulead escribió: igual que una partida MHX no se puede pasar a MHGen ni una partida de MH4U japo a MHGen pero si a MHX etc...

Igual he entendido mal yo, pero estás diciendo que se puede pasar una partida de mh4u a mhg?
Metaloyd23 escribió:
Mizulead escribió: igual que una partida MHX no se puede pasar a MHGen ni una partida de MH4U japo a MHGen pero si a MHX etc...

Igual he entendido mal yo, pero estás diciendo que se puede pasar una partida de mh4u a mhg?


Del 4U se puede pasar el aspecto de tu cazador y obtener dinero en base a la cantidad de armas y armaduras y no se si algo mas que tuvieras en el juego.

Y de MHX a MHGen no se puede pasar datos de partida por temas de servidores distintos para gestionar la versión EU y la Japo.
Hace unos dias vi un video en el que mostraban un DLC con las armaduras y armas de Strider (creo que se escribia asi XD) y que saldria el dia 15 de Julio.Veo que nadie comento nada o al menos no lo vi,sera gratuito ese DLC?
Kyoraku31 escribió:Hace unos dias vi un video en el que mostraban un DLC con las armaduras y armas de Strider (creo que se escribia asi XD) y que saldria el dia 15 de Julio.Veo que nadie comento nada o al menos no lo vi,sera gratuito ese DLC?


https://www.youtube.com/watch?v=3pasuxVPlDo

Todos los dlc de los MH son gratuitos.

salu2
Omega92 escribió:
Metaloyd23 escribió:
Mizulead escribió: igual que una partida MHX no se puede pasar a MHGen ni una partida de MH4U japo a MHGen pero si a MHX etc...

Igual he entendido mal yo, pero estás diciendo que se puede pasar una partida de mh4u a mhg?


Del 4U se puede pasar el aspecto de tu cazador y obtener dinero en base a la cantidad de armas y armaduras y no se si algo mas que tuvieras en el juego.

Y de MHX a MHGen no se puede pasar datos de partida por temas de servidores distintos para gestionar la versión EU y la Japo.

Eso es. No puedes pasar la partida pero si tu personaje "desnudo", obtener dinero y no se si algo más. También hay un traje baby Tigrex para el Felyne si tienes partida del 4U
Como veo que andáis comentando lo de tranferir partida del 4U al Gen, os paso las "recompensas" que te dan por transferir la partida:

Camaradas
Caligold, Sunsnug

Objetos
Poción x 20 Megapoción x 10
Miel x 30 Polvo de vida x 10
Vale x 10 Revista bebé x 12
Bellota Akin x 10
5000 zenis 5000 ptos. Wycademia

Títulos
Sunsnug, Felyne, Amiaugo, Camarada

Fondo
Pequemiaunstruos

Las revistas bebés creo que son para hacer la armadua, y las bellotas akin son para comerciar cuando estás jugando como gato.
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