Monster Hunter Generations

Por mi parte ire con arco sombra y deseando probar que tal corta colas con gremio porque en la demo lo he intentado cortarsela al narga y no lo he conseguido xD
Parece ser que ya se esta vendiendo en algunas tiendas de USA. ¿Sabéis de alguna tienda aqui que se haya adelantado a la fecha de salida?
arriquitaum escribió:cual es el orden de vuestros estilos favoritos? en mi caso y depende de que arma use, pero va a quedar mas o menos asi

gremio
sombra y ariete muy igualados, sobretodo en artillero me pirra ariete

abajo, muy abajo, en una alcantarilla que lleva a un calabozo con otra alcantarilla muy profunda, aereo, un estilo que no voy a usar ni con las manos de otro, ya lo sufrí en la demo y una y no mas


En mi caso el orden sería Sombra, Gremio y Aereo.

salu2
Quendi666 escribió:Parece ser que ya se esta vendiendo en algunas tiendas de USA. ¿Sabéis de alguna tienda aqui que se haya adelantado a la fecha de salida?

Lo más que se es que Amazon lo va a mandar el día 13, así que llegará el 14
Yo creo que ire con duales aereas y espada y escudo strikers, eso de recargar las habilidades tan rapido y los de los aceites me ha molado la verdad

Y las duales aereas son la risa, menudos combos salen con lo de demonio
Yo ya he decidido que iré con:
- Hacha Espada Sombra
- Martillo Sombra
- Cornamusa Sombra
- Glaive Aéreo
- Lanzapistola Aéreo

Por cierto, dejo un set para empezar el juego en los primeros compases fuerte:

https://youtu.be/S0oXVcO_y1A
Imagen
Imagen


Supuestamente son de UK
sony_j escribió:
Imagen
Imagen


Supuestamente son de UK


Sí, lo vi por Tuiter y ya me acabaron de amargar. Puto hype...
Bueno ya el juego no solo lo tiene bastante gente, sino que ya se puede jugar modo Sparrow.

A ver si las tiendas de aqui espabilan y lo venden ya.
fuuu que envidia, yo lo quiero ya!
Yo ya le tengo original, pero el que me lo ha dado (dependiente de game) no me deja subir fotos, seguro que le vigila ahora xdd
Ya que @Omega92 pasó el set para principio, aprovecho para pasar el otro set que subió GH, este para GS y Arco.

https://www.youtube.com/watch?v=S-CPbfohfck
(mensaje borrado)
Game ya me ha cobrado el juego, a ver si hay suerte y mañana lo tengo.
Tenéis que ir creando el hilo de ya venden......
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
amazon carajo, manda ya mi juego que quiero abandonar mi vida real!!!!

en twitch ya hay una persona jugando, bueno, persona persona... frances, de esos que te joden las partidas

por cierto, vi que ahora para mejorar el glaive es mucho mas facil, se mejora el arma en si y el bicho en secciones diferentes, en el 4 era bastante pejiguera mejorar esa arma sobretodo al principio, ahora puedes tener un glaive de mierda con un kinsecto a tope de nivel, me gusta
OS puede el ansia viva. Muhahaha...



... Y a mi xD
Existe ya aplicaicon de PC o movil con info sobre los arboles de armas y demas?
Laheronsus escribió:Existe ya aplicaicon de PC o movil con info sobre los arboles de armas y demas?


De momento sólo está la Dex del MHX. A ver si tenemos suerte y traducen como la del 4U.

https://sites.google.com/site/pingsdex/pingsmhxdex
Misantropo escribió:
Laheronsus escribió:Existe ya aplicaicon de PC o movil con info sobre los arboles de armas y demas?


De momento sólo está la Dex del MHX. A ver si tenemos suerte y traducen como la del 4U.

https://sites.google.com/site/pingsdex/pingsmhxdex


Muchas gracias, pues si, a ver si hay suerte
Supongo que lo que mo hay nada todavía es una guía misiones no? Un amigo y yo lo acabamos de conseguir y como no vamos a jugar online hasta el 15 hemos apostado a ver quien llega más lejos en cuatro días
Metaloyd23 escribió:Supongo que lo que mo hay nada todavía es una guía misiones no? Un amigo y yo lo acabamos de conseguir y como no vamos a jugar online hasta el 15 hemos apostado a ver quien llega más lejos en cuatro días


¿Habeis jugado alguna vez monster hunter?
Suikoji escribió:
Metaloyd23 escribió:Supongo que lo que mo hay nada todavía es una guía misiones no? Un amigo y yo lo acabamos de conseguir y como no vamos a jugar online hasta el 15 hemos apostado a ver quien llega más lejos en cuatro días


¿Habeis jugado alguna vez monster hunter?


Todos los juegos de la saga. He dicho algo raro?
Metaloyd23 escribió:
Suikoji escribió:
Metaloyd23 escribió:Supongo que lo que mo hay nada todavía es una guía misiones no? Un amigo y yo lo acabamos de conseguir y como no vamos a jugar online hasta el 15 hemos apostado a ver quien llega más lejos en cuatro días


¿Habeis jugado alguna vez monster hunter?


Todos los juegos de la saga. He dicho algo raro?


Si, bueno aunque esto es una opinión personal, nunca he considerado el MH un juego de "acabar" por eso me parecio curiso que estes buscando una guía.

¿Supongo que será una para acceder a las urgent quest rapido no?

En ese caso ni idea pero bueno conforme nos acerquemos a la fecha de lanzamiento seguro que publican alguna. Por otro lado si a tu amigo o a ti no os importa tengo un grupo de colegas con los que juego no solemos ser 4 todo el tiempo por lo que nos sobra uno que otro sitio si algun dia te apetece jugar avisa y nos vamos de caza ;)
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
habia visto el comentario desde el movil, ahora no me sale porque la lista de ignorados es magica, pero aun asi comentaré.

es lo que tiene piratearse un juego, que es "uno mas" de tantas descargas y le das el valor justo, el de una bolsa de pipas mas o menos
@Suikoji claro, cazadores nunca sobran. Escribir mi clave de amigo aquí va contra alguna norma o mejor lo hago por privado?
Y yo tampoco suelo usar esas guías,
(solo en el 4 que me pasé toda la aldea sin preocuparme del gremio y los RCs de rango bajo habiendo hecho ya todo el alto es aburrido y quería pasarlo rápido) pero en este caso es por orgullo xD que en 4 días tengo que estar en mayor RC que mi compi

Edit: @arriquitaum teniendo la 3DS "pirateada" me he comprado el monster hunter original porque es mu saga favorita. No le doy el valor justo, la guía es una cuestión de pique con un amigo, como he dicho arriba
Hoy mismo he pagado la reserva en game..

Para quién quiera, hay una comunidad bastante activa y nueva ( es la suma de todas las comunidades hispanas creo) se llama Academia Monster Hunter, por si a alguien la interesa.

:)

HYPEEE
los que ya zarparon con el Capitan Sparrow probaron ya si el editor de misiones descargables conecta con este? supongo que seria una buenaza manera de corregir la tan sonada falta de misiones G
mironet1 escribió:Hoy mismo he pagado la reserva en game..

Para quién quiera, hay una comunidad bastante activa y nueva ( es la suma de todas las comunidades hispanas creo) se llama Academia Monster Hunter, por si a alguien la interesa.

:)

HYPEEE


Yo recomiendo el Gremio de Cazadores, es una organización oficial de Capcom y tiene sede en casi todas las comunidades.

Te dejo su twitter: https://twitter.com/gremiocazadores (tienen FB pagina oficial etc etc pero al estar en el curro no te puedo conseguir todos los enlaces)

ianchriss escribió:los que ya zarparon con el Capitan Sparrow probaron ya si el editor de misiones descargables conecta con este? supongo que seria una buenaza manera de corregir la tan sonada falta de misiones G


Siempre y cuando sea para expandir el juego y no matar un G. Maccao para que te de 99999999z ...
Suikoji escribió:Siempre y cuando sea para expandir el juego y no matar un G. Maccao para que te de 99999999z ...


:) pues yo llegue a tener 2 o 3 descargadas de otros foros que me parecieron muy entretenidas para la caza, que complicaba el hecho de que los monstruos eran tan diferentes entre ellos que si te equipabas bien para pelear contra uno en particular era seguro que el 2do te hiciera polvo ( elementos en las armas, debilidades en las armaduras etc, etc) que resultaban ser mas grandes y mucho mas fuertes y resistentes que los normales aun cuando había mas de 1 por caza y las recompensas eran cosas como megapociones y mieles

sinceramente no me importo por que para el momento en que descargue esas misiones el dinero ya me sobraba y de equipo ya era capas de conseguir las piezas que necesitara prácticamente solo
ianchriss escribió:
Suikoji escribió:Siempre y cuando sea para expandir el juego y no matar un G. Maccao para que te de 99999999z ...


:) pues yo llegue a tener 2 o 3 descargadas de otros foros que me parecieron muy entretenidas para la caza, que complicaba el hecho de que los monstruos eran tan diferentes entre ellos que si te equipabas bien para pelear contra uno en particular era seguro que el 2do te hiciera polvo ( elementos en las armas, debilidades en las armaduras etc, etc) que resultaban ser mas grandes y mucho mas fuertes y resistentes que los normales aun cuando había mas de 1 por caza y las recompensas eran cosas como megapociones y mieles

sinceramente no me importo por que para el momento en que descargue esas misiones el dinero ya me sobraba y de equipo ya era capas de conseguir las piezas que necesitara prácticamente solo


Esas son las que molan, de hecho si lo pensamos a fondo las custom quest para expandir el juego (sin recompensas ridiculamente exageradas) es una herramienta muy muy util que puede alargar la experiencia eso sin contar que las comunidades podrían sacar provecho y hacer eventos con ellas pero bueno...

Por otro lado, tengo entendido que este juego tiene mas misiones que MH4U asi que hasta dentro de un buen tiempo seguro que no haran falta.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
puf, misiones personalizadas... otro cancer, yo hice una que me dieron cosas sin sentido, una de las pocas veces que yo no creé la sala, en este ni de broma entro en salas, creo la mia y se juega mi mision, al que no le guste puerta, ya no me la cuelan mas
Os veo hablar de Artes, estilos, Sombras, Gremio... y me da miedo

Me gustó muho el MH4 y llevaba el hacha cargada.

Me gustaba eso de subirme encima de los monstruos

No hay un estilo que se parezca a eso con ese arma?

No he visto nada del juego pero ya no puedo con la curiosidad
Vendí mi 3DS XL hace 6 meses para comprarme un monitor nuevo para el PC y estoy pensando en comprarme otra, aunque sea de segunda mano nada más que para jugar a MHG... creéis que merece la pena? [+risas]
@kosiro estilo aéreo, te permite saltar sobre casi cualquier cosa y hace más fácil montar a los monstruos
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
como pueda usar esa armadura como gatador, no voy a jugar como humano ni para dios
https://www.youtube.com/watch?v=tm7eh4GjVUY
He comentado muchas veces así por encima que si estáis interesados en jugar con buenos cazadores en un buen ambiente, con tutoriales, guías, estrategias, setc etc etc buscaseis comunidades especializadas.

Ahora ya es oficial Nintendo.
Cuatro comunidades de MH importantes de España nos hemos unido y formado una Academia para New Comers.
Y por supuesto para veteranos también si os apetece.

Usamos un programa tipo Skype para chat de voz, en el cual están todas las comunidades MH de España unidas para cazar. Actualmente más de 300 miembros.

Si alguien está interesado en las comunidades MH que me envíe MP.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
@Mizulead
nintendo lleva ya unos dias dandole bombo, se agradece y a mi personalmente me encanta ver a la gente unica, los del gremio de cazadores, foro monster hunter y demas haciendo cositas, este juego es uno de los que mas comunidad crea y muchos amigos, yo como dije, no soy de juntarme con gente porque luego te dejan tirado, juegan a lo suyo o eso de juego cooperativo lo limitan a "pegarle porrazos al bicho y los otros 3 estan para hacer bulto" prefiero crear mi sala, jugar, el que estorbe lo echo y el que sea un manco lo meto en la lista de ignorados y que pase el siguiente, los uso para que me ayuden a cazar igual que ellos hacen lo mismo
arriquitaum escribió:@Mizulead
nintendo lleva ya unos dias dandole bombo, se agradece y a mi personalmente me encanta ver a la gente unica, los del gremio de cazadores, foro monster hunter y demas haciendo cositas, este juego es uno de los que mas comunidad crea y muchos amigos, yo como dije, no soy de juntarme con gente porque luego te dejan tirado, juegan a lo suyo o eso de juego cooperativo lo limitan a "pegarle porrazos al bicho y los otros 3 estan para hacer bulto" prefiero crear mi sala, jugar, el que estorbe lo echo y el que sea un manco lo meto en la lista de ignorados y que pase el siguiente, los uso para que me ayuden a cazar igual que ellos hacen lo mismo



Pasa por privado la comunidad. Que usáis ts?


Por cierto, una duda que tengo. Estoy "probando" el juego hasta que me llegue el pedido de Amazon. Solo he jugado 3-4 misiones para ver un poco el juego y no se si seguir o no dándole. Podría pasar el save de ahora al cartucho original luego o ni de broma y es mejor esperar?
Netto escribió:@Xexteir

Yo ya lo tengo cazado xD

Imagen


Que suerte, cabronazo !!!! Que lo disfrutes [beer]
@Netto Qué manía te tengo [carcajad] siempre igual, jodío jejeje Que viva Andorra, leche.
Pregunta, la edición especial de la 3DS XL se podrá comprar en ECI aún sin reserva? Y de no ser así, podría acercarme a un eci a reservarla para pagar en mano allí? Que por internete no deja
@Misantropo Tenia mis dudas pero calculando mas o menos los demas lanzamientos tocaba o hoy o mañana xD y fijate.

Clavada xD
Para los aue ya lo tienen, ahora la mejora de armas es un poco rara no?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
andorra tiene un coló espesiaaaa!

joder, encima seguro que es barato y todo
¡Justo a tiempo! Ya puedo decir:

Imagen

Misiones de poblado y gremio:
Imagen
Imagen

Faltarían las de evento (hay muchas!) y las especiales de monstruos. Hay mucho, mucho contenido...
Es un juegazo lo mires por donde lo mires. 5000¥ bien gastados (por cierto, ahora ya lo encuentras por debajo de 2000¥).

¿Qué he echado de menos? Rango G. No ya por contenido, sino por darle un punto adicional de dificultad. Creo que hay algunas de evento son especialmente difíciles.
¿Qué me sobra? Las misiones de recolección fuera de los primeros niveles (como tutoriales está bien, luego no tiene mucho sentido). Las misiones de matar 50 bichos...
kosiro escribió:Os veo hablar de Artes, estilos, Sombras, Gremio... y me da miedo

Me gustó muho el MH4 y llevaba el hacha cargada.

Me gustaba eso de subirme encima de los monstruos

No hay un estilo que se parezca a eso con ese arma?

No he visto nada del juego pero ya no puedo con la curiosidad


Como te han dicho, con el estilo aereo podras saltar, pero para el hacha cargada yo le estoy sacando provecho con el estilo ariete, el aereo y el sombra mejor para duales, el sombra para espada y escudo va muy bien.

Lo bueno de ariete es que con el hacha cargada llevas mas frascos de carga.

Un salidete y felices cazas
(mensaje borrado)
2232 respuestas