Monster Hunter Generations

(mensaje borrado)
no he encontrado el streaming de ayer, os dejo un gameplay de hace unos dias para ir abriendo boca

https://www.youtube.com/watch?v=2lfsE9ec168

por cierto, ya he reservado mi consola edicion MHG en game online, a ver si hay suerte y llega antes de tiempo

por cierto, lo cobran al enviarlo verdad?porque lo he pagado con paypal, supongo que avisaran para que lo pague antes, que alguna otra vez que pedi pague con tarjeta y sin ser con reserva
dragonsacred escribió:no he encontrado el streaming de ayer, os dejo un gameplay de hace unos dias para ir abriendo boca


Creo que hoy es el streaming, ayer solo era del Zelda.

Con suerte, hoy cuando finalice su streaming, quizas pongan la demo para descargar.
Omega92 escribió:
dragonsacred escribió:no he encontrado el streaming de ayer, os dejo un gameplay de hace unos dias para ir abriendo boca


Creo que hoy es el streaming, ayer solo era del Zelda.

Con suerte, hoy cuando finalice su streaming, quizas pongan la demo para descargar.


vale.......tengo que dejar las drogas XD XD XD XD XD XD

https://twitter.com/monsterhunter/statu ... 7906623488

6.14 1:00pm capcom
6.15 10:00 am capcom (20:00 españa)
6.15 12:45 pm nintendo (22:45 españa)

lei todo como 6.14 y solo mire las horas XD XD XD XD +

Alguien sabe si nos sirve o no es para nuestra región?
Arontar escribió:Demo este 30 de junio

Demo ya disponible comprando el humble bundle del E3 [+risas]
https://www.humblebundle.com/e3-digital-ticket
Imagen
Nekozero escribió:
Arontar escribió:Demo este 30 de junio

Demo ya disponible comprando el humble bundle del E3 [+risas]
https://www.humblebundle.com/e3-digital-ticket
Imagen


Me alegro porque Nintendo este utilizando mas los Humble pero ofrecer una demo lo veo ridiculo.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Pues yo estoy descargando la demo desde aqui

http://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo- ... 90846.html
Sionis escribió:Pues yo estoy descargando la demo desde aqui

http://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo- ... 90846.html

Y como la has descargado? el unico boton que veo es el de comprar y me pide iniciar sesion (cosa que ya tengo iniciada).

Edit: al final me ha dejado "comprar" la demo tras darle a F5 unas cuantas veces.
Otro mas que la esta descargando desde la pagina totalmente gratis
Otro por aquí.

PD: Me siento Rapel [360º]
otro mas bajando! gracias!
Pues nada. Ya tengo a un conocido al que le han estafado 4 euros al mentir sobre que la demo era exclusiva del Humble Bundle. Imagino que esto será un error o algo similar.

Por mi parte, bajando.
Uno más descargando la demo. Gracias por el aviso.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Hombre segun el tweet de Nintendo Europa es gratis

https://twitter.com/NintendoEurope/stat ... 8430972929
Sionis escribió:Hombre segun el tweet de Nintendo Europa es gratis

https://twitter.com/NintendoEurope/stat ... 8430972929


Lo es, lo que pasa es que en américa no lo es y claro, los más impacientes pagaron el bundle cuando la podían haber tenido gratis.
La primera demo que no tiene usos limitados
Un pasote. La Gran Espada aérea es épica. Y el búho es un trolazo nivel Kezhu. El estilo Sombra también es una pasada.
Blake_hunter escribió:@Yuluga Sip

perfecto! es como el ultimate, no? gracias! :D
Por que a mi me sale la demo. Pero me pone que no está disponible?.....


Vale. Descargando.... vamossssssss.... [looco]
la demo se puede completar? no hay forma de matar el bicho, sigue fresco como nada XD
El MHG tendrá recompensas al inicio si se tiene una partida de MH4U, pero tendrá alguna recompensa por jugar la demo como en Pokemon ORAS?

salu2
Pues para estrenar la demo he ido a por el Nargacuga directamente con Hacha cargada y lo he matado a falta de 3 minutos o así a la primera sin que me mate ninguna vez.

Me ha gustado mucho el monstruo. Es rápido y tiene ataques muy curiosos, además el diseño me gusta y el momento en el que se pone furioso mola bastante.
La verdad que el mamón aguanta muchísimos golpes y no daba muestras de agotamiento hasta casi el final de la pelea.

Decir que no soy pro de MH y que llevo tiempo sin jugar por cierto :)
Y es la primera vez que me enfrento a un Nargacuga. En el 4 no recuerdo haberme enfrentado o no llegué a él.
@Yuluga Sí que se puede jaja
herkris escribió:Y es la primera vez que me enfrento a un Nargacuga. En el 4 no recuerdo haberme enfrentado o no llegué a él.


No sale en el MH4U.

PD_ Yo tampoco soy muy bueno, pero como ya lo había enfrentado en PSP me duró poco menos de 5 minutos con el IG y el estilo del gremio. :cool:

salu2
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
bajando demo a traves de la web
mi body is ready bichis!!!

Imagen


@herkris no estaba en el 4, en el 3 si, ese, el verde y el lunar, que es un cabronazo de los gordos
No me extraña que no tenga usos esta demo... probar todas las armas con todos los modos de dificultad te da para hacer tiempo hasta que salga el Monster Hunter Stories xDDDD
Nargacuga Lunar, mi monstruo favorito del MH3U. A ver si vuelve a salir la subespecie.
@herkris matar a maccos entre dos online es imposible, los 25 minutos y nada, debe estar mal la demo, de uno cae facilmente en nada
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
demo jugada tal que asi

maccao: glaive gremio
buho, espada con escudo sombra
nargacuga: katana ariete

la espadita con bushido esta rotisima, y eso que el buho no lo conozco y me pega mucho, el nargacuga es el que menos me ha costado de los tres, debe ser que lo conocia, la katana en ariete pierde el evadir con ataque lateral y el poder usar la R despues de evadir con el golpe, pero ganas un arte que para mi compensa y ademas se cargan mas rapido.
probaré el gato y a ver que tal online, que ya jugue al 4 en la demo y era cancer lo mala que era la gente
A parte de jugar como gato y las diferencias entre estilos, ¿No hay ningún tipo de arma nueva? Me pareció leer que sí, pero en la demo no aparece nada :(
Me encanta matar al búho. Es un puñetero troll.....
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
jugar como gato tiene su cosa, es muy diferente y tienes que tirar de estrategia para aprovechar la barra
Espada y escudo + sombra me ha encantado

Me parece que voy a volver a la espadita después de estar con katana y martillo.
Hacha espada, hacha cargada y duales por ahora y flipando.


Las técnicas especiales le da un dinamismo a esta saga que nunca había tenido. Me encanta...... [beer]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
os gusta el estilo aereo? debe ser que los bichos de la demo son pequeños, pero a mi me da cancer ir dando saltitos
¿Los mensajes que salen en pantalla cuando los gatos usan sus habilidades no os parecen muy molestos? Son demasiado grandes y opacos, y muchas veces impiden ver al monstruo por completo...
Blake_hunter escribió:¿Los mensajes que salen en pantalla cuando los gatos usan sus habilidades no os parecen muy molestos? Son demasiado grandes y opacos, y muchas veces impiden ver al monstruo por completo...

juegalo en una xl :P

a ver si hacemos grupo para matar al naga, que solo me aburre ya que es muy complicado
Con el boton deslizante pro se puede manejar la camara del juego con el segundo analogico¿
Namco69 escribió:Con el boton deslizante pro se puede manejar la camara del juego con el segundo analogico¿

En mh4 si se podía....
Namco69 escribió:Con el boton deslizante pro se puede manejar la camara del juego con el segundo analogico¿

Yo estoy jugando a la demo en New 3DS XL y el c-stick se utiliza para controlar la cámara, así que sí. El c-stick me parece muy impreciso pero para controlar la cámara en este juego va genial.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Voy a darle un rato hasta las 16:30. Si alguien quiere jugar online, se puede crear sala y paso código por MP.

De paso, pruebo a ser gato xD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
despues de jugar varias partidas notaba que faltaba algo para ser un MH, no sabia que era, he entrado en una sala donde estaba el tipico tio que no sabe usar la lanza y corre mucho atropellando a todos, vi sus frases, era frances, ahora si, con el tipico frances que no sirve ni para estar escondido, esto es un MH en condiciones
arriquitaum escribió:despues de jugar varias partidas notaba que faltaba algo para ser un MH, no sabia que era, he entrado en una sala donde estaba el tipico tio que no sabe usar la lanza y corre mucho atropellando a todos, vi sus frases, era frances, ahora si, con el tipico frances que no sirve ni para estar escondido, esto es un MH en condiciones

Pagdon! je sui monté!
@Yuluga ¿Y me la saco del culo? Jajajajaja por suerte ya tengo reservada la edición especial XD XD

Por cierto, yo voy a estar un rato así que si alguien quiere que avise y hacemos equipo.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Blake_hunter escribió:@Yuluga ¿Y me la saco del culo? Jajajajaja por suerte ya tengo reservada la edición especial XD XD

Por cierto, yo voy a estar un rato así que si alguien quiere que avise y hacemos equipo.

lo malo de la demo es que cada vez que termina la caza se cambia de sala, jugar ahora con conocidos es un coñazo
2232 respuestas