Monster Hunter Generations

alguien sabe si han puesto para reservar en media markt? no queda mucho para que salga el juego y la consola y solo la veo en game
arriquitaum escribió:@Blake_hunter
por muchos estilos que tenga el juego, las armas son 14, lo que cambia es algun combo y quizas un movimiento que otro, pero no hay que aprender a usar 14x4

Opino igual habiéndolo jugado, las armas son 14 como en el 4. SI sabes usar el arma la sabes usar con cualquier estilo de los 4.
No me referia al estilo de lucha, si no a la curva de dificultad a la hora de cazar que, según dicen, es más sencillo el el mhg que en el mh4u. No sólo por la desaparición de las misiones de rango g.
SUPER_ARU escribió:alguien sabe si han puesto para reservar en media markt? no queda mucho para que salga el juego y la consola y solo la veo en game


Si te refieres al juego solo, ya se puede reservar:

http://reservas.mediamarkt.es/videojueg ... ntendo_3ds

Respecto a la edición especial de la consola + el juego, ni idea.
TOCman escribió:No me referia al estilo de lucha, si no a la curva de dificultad a la hora de cazar que, según dicen, es más sencillo el el mhg que en el mh4u. No sólo por la desaparición de las misiones de rango g.


Aunque no tenga g, las variantes son igual o más complicadas.
Es cierto que hay un par de estilos rotos, o un set mixto muy popular que se hace nada más comenzar y te dura hasta entrado HR. Pero son cosas que solo se aprovechan si ya sabes jugar, para los recién llegados la curva sigue siendo dura.

De hecho posiblemente el endgame sea mas complicado que 4U. Los set suelen tener menos habilidades y defensa. E IG y CB que tan populares eran en G, se han comido un ligero nerf.
Ray95 escribió:
SUPER_ARU escribió:alguien sabe si han puesto para reservar en media markt? no queda mucho para que salga el juego y la consola y solo la veo en game


Si te refieres al juego solo, ya se puede reservar:

http://reservas.mediamarkt.es/videojueg ... ntendo_3ds

Respecto a la edición especial de la consola + el juego, ni idea.


si me refiero a la edición de la consola no quiero quedarme sin que últimamente los especuladores están a tope
tolomeomanseca escribió:Aunque no tenga g, las variantes son igual o más complicadas.
Es cierto que hay un par de estilos rotos, o un set mixto muy popular que se hace nada más comenzar y te dura hasta entrado HR. Pero son cosas que solo se aprovechan si ya sabes jugar, para los recién llegados la curva sigue siendo dura.

De hecho posiblemente el endgame sea mas complicado que 4U. Los set suelen tener menos habilidades y defensa. E IG y CB que tan populares eran en G, se han comido un ligero nerf.


Difiero, habiendo terminado todas las misiones del juego; la dificultad del juego es algo más baja en general y sus variaciones furiosas de nivel alto igualmente las veo por debajo de los mounstruos de la clase G y no hay ni comparación con las misiones de expedición de niveles altos (126 a 140) ni con los mounstruos en estado APEX del 4U. Personalmente no lo veo tan mal, ya que seguramente quieren atraer más público al juego.

Y si, nuevamente Capcom vuelve a nerfear las armas más populares de sus juegos anteriores, ya lo hicieron anteriormente con el arco, luego con la katana y ahora en este MHG lo han hecho con el IG y la CB. Ahora la arma más popular y overpowered es la espada y escudo.

salu2
Una duda, ¿saldrá alguna edición coleccionista?
@Sanel Hay una edición limitada con la New 3DS XL, pero aparte de eso no
Blake_hunter escribió:@Sanel Hay una edición limitada con la New 3DS XL, pero aparte de eso no


Lástima, tenía mis esperanzas en que sacaran alguna edición con libro de arte o algo así
Sanel escribió:
Blake_hunter escribió:@Sanel Hay una edición limitada con la New 3DS XL, pero aparte de eso no


Lástima, tenía mis esperanzas en que sacaran alguna edición con libro de arte o algo así


No estoy muy seguro, pero creo que la única edición especial de un MH que ha llegado a occidente ha sido la del MHTri, y era poco más que un busto del Lagiacrus(Era el juego, con el mando Classic Controller Pro, el Wii Speak y el busto en un cofre de cartón)
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
yo tenia la del 3 de wii y era un puntazo, con el lagiacrus y el qurupeco, tambien habia un rathalos pero pidiendo en game y todo en una caja con forma de cofre, muy chula

por cierto, aunque no hay rango G, las armas y las armaduras son las equivalentes al rango alto, no hay monstruos G pero tampoco armas G
A eso me referia, a que la dificultad de por si es mas baja que la de otros mh. Segun lei en una entrevista, intentaban con eso que fuera mas accesible al publico. Yo tampoco lo veo mal, lo que importa es que sea ameno y que nuevos jugadores se unan, que para retos ya tendremos el proximo mh (supongo).
pues precisamente esa edición para Wii con el cofre y los 3 bustos la estoy buscando como loco y no encuentro ninguna a la venta [buuuaaaa]
G no habra y si que es cierto que las misiones de historia son más fáciles, pero ahora están los Deviant y sus armaduras, estas últimas sin slots y con habilidades específicas, por lo que no verás tíos con punzante, mano firme, dios crítico y evasión +3, esta vez te lo tendrás que currar más y elegir a que skills dar prioridad.

A parte, las misiones de los Deviant mejorán como las de Gremio en el 4, y al final los bichos tienen stats de un monstruo nivel G que de una ostia te mata al llevar tu una armadura de rango alto.

Así que es de principio fácil, postjuego difícil.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
@Omega92
que son esas armaduras que dices? no te entiendo

lo de las misiones que aumentan en dificultad si que las conocia, dan algo especial por hacerlas?
Sanel escribió:Lástima, tenía mis esperanzas en que sacaran alguna edición con libro de arte o algo así

Si quieres libros de arte, pilla los Monster Hunter Illustrations que ha traido Udon a occidente en ingles. A ver si no tardan mucho en traer el tercero, que es el que cubre el MH4 y MH4U.

http://www.amazon.es/dp/1926778170
http://www.amazon.es/dp/192677888X
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
otra cosa no, pero de MH hay millones de libros figuras gorras etc etc, en ebay y en las tiendas japonesas online, donde los amiibo siempre piden en una que suele ser de confianza
arriquitaum escribió:@Omega92
que son esas armaduras que dices? no te entiendo

lo de las misiones que aumentan en dificultad si que las conocia, dan algo especial por hacerlas?


Esas armaduras son armaduras especiales que se desbloquean al completar las misiones de las variantes de los monstruos. Completando el primer nivel de cada variante desbloqueas su armadura, y la puedes ir mejorando según vas superando distintos niveles del monstruo en cuestión. Al llegar a cierto nivel desbloqueas una habilidad exclusiva de cada armadura que muchas veces es una combinación de dos o tres habilidades viejas, aunque creo que en algunos casos la habilidad tiene efectos especiales que no se pueden tener con ninguna otra.
Blake_hunter escribió:
arriquitaum escribió:@Omega92
que son esas armaduras que dices? no te entiendo

lo de las misiones que aumentan en dificultad si que las conocia, dan algo especial por hacerlas?


Esas armaduras son armaduras especiales que se desbloquean al completar las misiones de las variantes de los monstruos. Completando el primer nivel de cada variante desbloqueas su armadura, y la puedes ir mejorando según vas superando distintos niveles del monstruo en cuestión. Al llegar a cierto nivel desbloqueas una habilidad exclusiva de cada armadura que muchas veces es una combinación de dos o tres habilidades viejas, aunque creo que en algunos casos la habilidad tiene efectos especiales que no se pueden tener con ninguna otra.


Si, me refería a todo eso.

Dejo un vídeo en inglés que lo explica pero ojo, hay spoilers de variantes de monstruos:

https://www.youtube.com/watch?v=_9ReCMRGtZk
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
el hororo hururu se va a llamar en europa y america malfestio
por que capcom?

http://www.nextn.es/2016/06/detalles-lo ... nerations/
Las traducciones son Horribles...
Bushido = Sombra
Striker = Ariete
Malfestio, Glavenus, Astalos...
Mizulead escribió:Las traducciones son Horribles...
Bushido = Sombra
Striker = Ariete
Malfestio, Glavenus, Astalos...


Los nombres de los monstruos no están del todo mal, incluso el Malfestio, aunque no parece demasiado un nombre de monstruo, si no más bien nombre de mago... Lo que sí es un despropósito son los nombres de los estilos. Striker directamente lo tradujeron y ya, y Bushido... no se ni de donde sale...
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
@Blake_hunter
en el enlace que puse explican de donde sacan la traduccion

en cuanto a los estilos, vale que bushido = sombra es cancer, te aseguro que en ingles es peor
pero... Striker = ariete, es malo tambien? osea, lo cambian y es malo, pero lo traducen y es malo tambien? ya es quejarse porque hay que hacerlo me parece
arriquitaum escribió:@Blake_hunter
en el enlace que puse explican de donde sacan la traduccion

en cuanto a los estilos, vale que bushido = sombra es cancer, te aseguro que en ingles es peor
pero... Striker = ariete, es malo tambien? osea, lo cambian y es malo, pero lo traducen y es malo tambien? ya es quejarse porque hay que hacerlo me parece


La verdad es que sí que me parece malo ariete. No se, me parece que desentona con la temática del juego. De todas formas, yo los voy a seguir llamando Striker y Bushido les pongan el nombre que les pongan...

Y por cierto, no es quejarse porque haya que hacerlo, simplemente digo que no me gustan. De hecho, en el primer mensaje dije que los nombres de los monstruos estaban bien.
arriquitaum escribió:el hororo hururu se va a llamar en europa y america malfestio
por que capcom?

http://www.nextn.es/2016/06/detalles-lo ... nerations/


Para ponerle ese nombre, que le hubieran puesto Malfario [qmparto]

Y Striker mejor que lo hubieran traducido como Guerrero o Asaltante. La traducción del nombre era difícil, pero ponerle Ariete... telita.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Que te guste el temino en ingles pero no su traduccion literal al español tira mas por el postureo, tipo selfie cupcake nerfeo o dropeo, que son insultos al idioma. Porque es lo mismo, dices lo mismo pero en ingles, que es cool osea supongo.
En ingles sombra es, creo, adept, o similar. Ellos mismo se contradicen en la traduccion
arriquitaum escribió:Que te guste el temino en ingles pero no su traduccion literal al español tira mas por el postureo, tipo selfie cupcake nerfeo o dropeo, que son insultos al idioma. Porque es lo mismo, dices lo mismo pero en ingles, que es cool osea supongo.
En ingles sombra es, creo, adept, o similar. Ellos mismo se contradicen en la traduccion


No hay traducción literal de Striker, lo más cercano es lo que he puesto yo y aún así me voy por mucho. Y sí, Sombra debería ser Adepto, aunque no me desagrada tampoco Sombra porque realmente es un estilo para ser la sombra del bicho y no parar la presión.
arriquitaum escribió:Que te guste el temino en ingles pero no su traduccion literal al español tira mas por el postureo, tipo selfie cupcake nerfeo o dropeo, que son insultos al idioma. Porque es lo mismo, dices lo mismo pero en ingles, que es cool osea supongo.
En ingles sombra es, creo, adept, o similar. Ellos mismo se contradicen en la traduccion


Claro compañero, lo que tú digas, soy un posturero porque prefiero el nombre inglés al español, que por cierto, no es el nombre inglés, sino el japonés. Respecto a los insultos al idioma, nerfeo y dropeo sí lo son, selfie y cupcake no, por aquello de ser palabras en otro idioma y tal.

De todas formas, "estilo ariete" es el único que no tiene ningún sentido en este contexto si entendemos "estilo sombra" de la forma que ha dicho @Omega92. Los otros dos están bien, pero esque el ariete da la sensación de que vas a coger la ballesta pesada y te vas a poner a golpear al monstruo con ella...
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
@Omega92
yo entiendo por donde han querido tirar por "sombra", pero adept? joder, pon shadow o lo que sea que signifique ese sombra, porque si fuera adepto en español sonaria un poco... a todo menos que estas cazando

@Blake_hunter
nerfeo y dropeo no son palabras en ingles, son anglicismos manidos y rancios, en todo caso es drop, que ademas lo usa mal todo el mundo que lo mete en español, porque drop es "dejar caer", el drop de un monstruo es la lagrima, no cuando lo matas, que entonces se usa carveo que es otra meada en la boca de cervantes, pero en fin.


ahora pasando de mierdas, hubiera preferido que dejasen bushido, que suena a algo molon milenario y es una palabra universal
Pero para cuando la demo? D:
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
xKire escribió:Pero para cuando la demo? D:


yo creo que en el E3 hacen lo tipico de "vamos a jugar al juego, ups, y ahora teneis demo disponible"
espero que no sean codigos, porque da perezón tener que ir pidiendo y dando codigos por el foro
Gameplay Astalos: https://www.youtube.com/watch?v=SnMYrwCtxTE
Sería genial que liberaran la demo durante el E3 [ayay]
@SUPER_ARU

te dejo el enlace a declaraciones de un empleado de capcom donde dice que en europa la consola solo se podra reservar a traves de la store de nintendo, y de game

http://www.capcom-unity.com/dubindoh/blog/2016/05/12/monster-hunter-generations-and-limited-edition-new-3ds-xl-coming-july-15

--- WHERE TO BUY ---

North America - Amazon
North America - GameStop
North America - Best Buy
North America - EB Games Canada
Europe - Nintendo
Europe - Game
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
que tal el tema filtros online? en el 3 estaban las malditas salas con limite de 100, lo arreglaron en el 4 pero no pusieron por ejemplo, filtro para los apex, en este supongo que puedes limitar la entrada de gatos o cazadores a tu sala, alguna novedad mas que sepais del juego japones?

ya esta la web por cierto, en nintendo.es sale
Viendo el vídeo ese de you tube. Me acabo de poner muy tontorrón...... [flipa]
Argantonio36 escribió:Viendo el vídeo ese de you tube. Me acabo de poner muy tontorrón...... [flipa]


A mi se me ha puesto como el rodillo de un panadero [carcajad] Que ganazas de que salga ya!
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
los trailer de los MH son ansia pura, y los "opening" mas, el del 4 es una pasada con el tigrex corriendo y en este con el dinovaldo es una pasada

https://www.youtube.com/watch?v=j216ZiKX20U

https://www.youtube.com/watch?v=C3Rm9E-mWUw

https://www.youtube.com/watch?v=I0SKtuVJGQ8
Hollow58 escribió:
Argantonio36 escribió:Viendo el vídeo ese de you tube. Me acabo de poner muy tontorrón...... [flipa]


A mi se me ha puesto como el rodillo de un panadero [carcajad] Que ganazas de que salga ya!
como la rótula de optimus Prime......
Acabo de desinstalar el monster hunter online del pc ya que me acabo de enterar que este sale en nada.

El online del pc ya tiene parche a inglés (no todo) y es free2play. Por si queréis ir calentando motores. Por cierto, que el 4 salió en carrefour una semana antes. A ver si sucede igual con este
@dragonsacred

gracias ya la he reservado en el game
SUPER_ARU escribió:@dragonsacred

gracias ya la he reservado en el game


nada hombre, un placer poder ayudar
No van a decir nada de este juego en el stream de Nintendo treehouse este?
@dantiz Van a hacer un streaming ahora a las 10 hora española. Mañana también van a hacer un par.
Blake_hunter escribió:@dantiz Van a hacer un streaming ahora a las 10 hora española. Mañana también van a hacer un par.

Pero se sabe si va a salir algo de MH?
@xKire Ehm... el streaming era de MHG
Blake_hunter escribió:@xKire Ehm... el streaming era de MHG

Sabes de cuanto tiempo y donde has conseguido esa información?
Creo que hablo por todos. Para cuando una puñetera demo....... [tadoramo]
2232 respuestas
15, 6, 7, 8, 945