Monster Hunter Generations

Madre mía, que ganazas... Lo que no he entendido es lo de los diferentes estilos de lucha, bueno, ya lo iré aprendiendo. Por otra parte, como siempre, le daré una buena vuelta al offline y luego caña al online.

El MH4U lo disfrute muchísimo, no veo el modo de conseguir que pasen estos dos meses rápidos
Antonio3DS escribió:Vaya juegazo para gozar en veranito. Por cierto, ya no tenéis excusa para no pillar New 3DS XL ;)

Imagen


Se ve chulisima, empiezo a arrepentirme de haberme comprado recientemente la new nintendo 3ds
A mi me pasa lo mismo,me compre recientemente la New 3DS XL y ahora sale esta edicion roja!!! dios que buena pinta tiene pero bueno...sera bastante mas cara de lo que me costo la mia (165€) asi que bueno...por un lado mejor porque si no me hubiera tentado tanto que hubiera terminado gastandome mas dinero.Me alegra un montonazo que por fin tenga fecha oficial y ademas unos dias antes de mi cumpleaños!!!! en cuanto a alguno que lei que dijo que no se lo esperaba tan pronto...me parece que han elegido la mejor fecha posible debido al final de curso,veranito....se podra aprovechar al máximo el juego desde el día de su lanzamiento,yo en unas semanitas ire a reservarlo a GAME que ademas regalan un manga.

Menos mal que me contuve y no cai en la tentacion de comprar el Monster Hunter 4 Ultimate para matar el gusanillo hasta el lanzamiento del Generations,porque ahora me encontraria con una partida iniciada que no finalizaria antes del lanzamiento del nuevo videojuego y terminaria abandonado tras el lanzamiento del nuevo.

En cuanto a los estilos de lucha por lo que yo vi en un video es algo así como la forma en la que se mueve el personaje al luchar,ataques desde arriba,golpes mas fuertes,movimientos mas agiles...no se me dio esa sensacion,tal vez me equivoque,esta claro que probare todos los estilos de pelea y tambien el modo Felyne el cual parece tener ventajas sobre el humano.

Ahora tengo ganas de que saquen la demo para poder ir haciendome a los controles ¿cuando pensais que saldra la demo? si la sacan claro....yo creo que a mitad del mes que viene.
Pues yo no veo demasiado mal pasar por el aro y pillarme esta 3DS.... está guapísima y me compré la negra en navidades por que era ofertaza y las 3DS lmitadas que estaban por llegar no me gustaban, pero esta está cremita [burla2]
yo me voy a pillar esta y estoy pensando en importar la americana que es azul
Va haber version ultimate mas adelante de este? es como si fuese el 5 de la saga?
biztor escribió:Va haber version ultimate mas adelante de este? es como si fuese el 5 de la saga?
99% improbable, porque dicha versión ya se se tendria que haber anunciado en Japón. Este MH es probablemente el ultimo que salga en 3DS. El próximo MH con toda probabilidad será el 5, y posteriormente su versión G (Ultimate), y seguramente saldrá en NX.

Cuanta suposición hay en este post XD.

PD: aunque este juego no tenga rango G, su numero de monstruos y contenido esta muy cerca de la cantidad que ofrece MH4U, va a ser larguísimo también.
Sabeis cuando se va a poder hacer la precompra de este juego en amazon? Y cuando la suelen enviar?

Me parece curioso que la del pokemon que sale en invierno ya se pueda hacer y la de este que sale en julio no

Un saludo, hypeeee [beer]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Javi737 escribió:
biztor escribió:Va haber version ultimate mas adelante de este? es como si fuese el 5 de la saga?
99% improbable, porque dicha versión ya se se tendria que haber anunciado en Japón. Este MH es probablemente el ultimo que salga en 3DS. El próximo MH con toda probabilidad será el 5, y posteriormente su versión G (Ultimate), y seguramente saldrá en NX.

Cuanta suposición hay en este post XD.

PD: aunque este juego no tenga rango G, su numero de monstruos y contenido esta muy cerca de la cantidad que ofrece MH4U, va a ser larguísimo también.

capcom dijo que nada de version G para generations, y que salga en europa para mi es casi casi una confirmacion
Habra que crear un grupete de telegram para ir preparandonos para julio no? [+risas]
@Javi737 De hecho, MHGen tiene más monstruos en total que MH4U(105 frente a 98), gracias a tener más monstruos pequeños(34 a 23), aunque a cambio tiene menos monstruos grandes(71 a 75). También tiene más localizaciones(21 a 18). De por sí el juego ya tiene más contenido que el 4, sin contar los estilos (4 para cada una de las 14 armas, dando un total de 56 formas distintas) y el modo Felyne(me niego a llamarlo "gatador")


Por cierto, en Gamestop tienen la edición norteamericana de la consola marcada a 199.99$. Supongo que aquí nos llegará también por 200€. No está nada mal el precio, siendo que la New XL cuesta exactamente lo mismo...
torpetex escribió:Habra que crear un grupete de telegram para ir preparandonos para julio no? [+risas]

Contad conmigo jeje
Blake_hunter escribió:@Javi737 De hecho, MHGen tiene más monstruos en total que MH4U(105 frente a 98), gracias a tener más monstruos pequeños(34 a 23), aunque a cambio tiene menos monstruos grandes(71 a 75). También tiene más localizaciones(21 a 18). De por sí el juego ya tiene más contenido que el 4, sin contar los estilos (4 para cada una de las 14 armas, dando un total de 56 formas distintas) y el modo Felyne(me niego a llamarlo "gatador")


Por cierto, en Gamestop tienen la edición norteamericana de la consola marcada a 199.99$. Supongo que aquí nos llegará también por 200€. No está nada mal el precio, siendo que la New XL cuesta exactamente lo mismo...


a mi la del mh 4u me costo 219€ si mal no recuerdo.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
en japones el modo felyne se llama algo como "nyanta", no se si es la palabra japonesa para los felyne, a mi tampoco me gusta gatador, y tampoco me gusta la palabra sombra para referirse al bushido, aunque peor es en ingles que se llama "adept"

@torpetex

pues a ver... pero por experiencia te digo que jugar con gente de foros y demas es igual que jugar con cualquiera, es muy dificil encontrar gente con la que jugar a gusto y con la que te juntes para jugar cada dia y ayudarse, yo casi descarto por completo, yo creo sala y tirando
A ver si AMAZON abre pronto reserva, ya que actualmente sólo está interesante la oferta de FNAC si eres socio y tienes algún bono de la promo de los 10€, saliendo a 29€ puesto en casa.

Menos mal que sale con un mes de distancia respecto a God Eater 2, si no uno ya no puede dar a bastó con tanto "Hunting Game", aunque en este género claramente el rey es y sigue siendo la joya de la corona de Capcom.
Buenas gente! Con la venida del nuevo monster hunter, sabéis si llegaran carcasa para new pequeña? He buscado pero no hay nada oficial salvo que llega el juego. Gracias!!!
arriquitaum escribió:en japones el modo felyne se llama algo como "nyanta", no se si es la palabra japonesa para los felyne, a mi tampoco me gusta gatador, y tampoco me gusta la palabra sombra para referirse al bushido, aunque peor es en ingles que se llama "adept"

@torpetex

pues a ver... pero por experiencia te digo que jugar con gente de foros y demas es igual que jugar con cualquiera, es muy dificil encontrar gente con la que jugar a gusto y con la que te juntes para jugar cada dia y ayudarse, yo casi descarto por completo, yo creo sala y tirando



Ya, la cosa esque de mis colegas casi nadie juega al monster hunter

Pero vamos que no todo es caza, el grupo tambien podria servir para guias, consejos, charlar del juego y demas, a veces el foro se hace un poco lento y siempre es de agradecer que te resuelvan las dudas mas o menos rapido [beer]
si eres de barcelona en barcelona hay un grupo que se reúnen en una cafetería o bar a jugar
SUPER_ARU escribió:si eres de barcelona en barcelona hay un grupo que se reúnen en una cafetería o bar a jugar

Como organizador de las quedadas y uno de los adminsitradores del Gremio de cazadores de Barcelona, lo confirmo xD
Estoy en la otra punta, Sevilla [+risas] [+risas] [+risas]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
el problema no es que estes en sevilla yo en malaga y el amigo en barcelona, es que la gente no tiene formalidad a la hora de cazar, jugar con "gente fija" y usar skype y demas, le da al juego un 100% mas de diversion, porque ademas planea la estrategia y tal, pero eso es uno de cada 50 que vayan a escribir aqui, los demas iran a su bola, no tendran en cuenta que necesita el compañero, etc, eso por no hablar de los que ni llevan trampas, polvos de vida, y cosas que son basicas, por eso digo que para mi es mas comodo crear una sala y cuando entre alguien que no me guste lo tiro y lo bloqueo y al carajo, sobretodo porque no es que al principio sean malos compañeros y tal, es que te encuentras gente con rango 200 que no llevan ni bombas de luz, ni bombas boñiga incluso se les olvida el antidoto para monstruos venenosos
arriquitaum escribió:el problema no es que estes en sevilla yo en malaga y el amigo en barcelona, es que la gente no tiene formalidad a la hora de cazar, jugar con "gente fija" y usar skype y demas, le da al juego un 100% mas de diversion, porque ademas planea la estrategia y tal, pero eso es uno de cada 50 que vayan a escribir aqui, los demas iran a su bola, no tendran en cuenta que necesita el compañero, etc, eso por no hablar de los que ni llevan trampas, polvos de vida, y cosas que son basicas, por eso digo que para mi es mas comodo crear una sala y cuando entre alguien que no me guste lo tiro y lo bloqueo y al carajo, sobretodo porque no es que al principio sean malos compañeros y tal, es que te encuentras gente con rango 200 que no llevan ni bombas de luz, ni bombas boñiga incluso se les olvida el antidoto para monstruos venenosos

Para esos estamos las comunidades especializadas en MH xD
Siempre vamos bien preparados a las misiones, con trampas, polvos, antídotos, bebidas etc etc
Jugamos online con programas tipo Skype, en persona en las quedadas, etc...
Jugar online con randoms es desesperante, aparte de ir a su bola, ser malísimos, etc... o haces su misión o se largan. No vale la pena...

Por cierto, para quien pueda interesarle, este Martes 17 varias comunidades estaremos en la presentación de MH Generations (en Madrid) y en una charla con Ryozo (productor de MH), en la cuál le preguntaremos cosas. Si queréis hacerle llegar alguna pregunta enviarme PM y os digo como. No todas las preguntas que mandéis se las preguntaremos, solo las que consideremos más interesantes.
arriquitaum escribió:el problema no es que estes en sevilla yo en malaga y el amigo en barcelona, es que la gente no tiene formalidad a la hora de cazar, jugar con "gente fija" y usar skype y demas, le da al juego un 100% mas de diversion, porque ademas planea la estrategia y tal, pero eso es uno de cada 50 que vayan a escribir aqui, los demas iran a su bola, no tendran en cuenta que necesita el compañero, etc, eso por no hablar de los que ni llevan trampas, polvos de vida, y cosas que son basicas, por eso digo que para mi es mas comodo crear una sala y cuando entre alguien que no me guste lo tiro y lo bloqueo y al carajo, sobretodo porque no es que al principio sean malos compañeros y tal, es que te encuentras gente con rango 200 que no llevan ni bombas de luz, ni bombas boñiga incluso se les olvida el antidoto para monstruos venenosos



Hay de todo en esta vida, pero si te cierras de esa manera nunca vas a encontar gente para jugar y siempre iras de random en random sin skype y jugando sin divertirte [beer]

Lo de las comunidades especializadas tiene buena pinta, a ver cuando se acerque el lanzamiento si la gente se anima
torpetex escribió:
arriquitaum escribió:el problema no es que estes en sevilla yo en malaga y el amigo en barcelona, es que la gente no tiene formalidad a la hora de cazar, jugar con "gente fija" y usar skype y demas, le da al juego un 100% mas de diversion, porque ademas planea la estrategia y tal, pero eso es uno de cada 50 que vayan a escribir aqui, los demas iran a su bola, no tendran en cuenta que necesita el compañero, etc, eso por no hablar de los que ni llevan trampas, polvos de vida, y cosas que son basicas, por eso digo que para mi es mas comodo crear una sala y cuando entre alguien que no me guste lo tiro y lo bloqueo y al carajo, sobretodo porque no es que al principio sean malos compañeros y tal, es que te encuentras gente con rango 200 que no llevan ni bombas de luz, ni bombas boñiga incluso se les olvida el antidoto para monstruos venenosos



Hay de todo en esta vida, pero si te cierras de esa manera nunca vas a encontar gente para jugar y siempre iras de random en random sin skype y jugando sin divertirte [beer]

Lo de las comunidades especializadas tiene buena pinta, a ver cuando se acerque el lanzamiento si la gente se anima


De todas maneras, arriquitaum tiene razón. En este foro he estado en varios grupos y a las dos/tres semanas de salir el juego ya están inactivos, sea MK8, MH4U, Mario Tennis, MK7 o Xenoblade X.

Si buscas algo serio para jugar de vez en cuando, mejor busca algún foro español exclusivo del juego. El compañero mizulead quizás te puede recomendar alguno, que seguro que hay.

Aunque, ahora digo esto y me como un megaowned con la salida del juego porque se crea una comunidad aquí de la ostia [+risas] [poraki]

Por cierto, parece ser que la Espada y Escudo está rota en Generations, ya que tiene 3 de las mejores artes del juego, aceites que permiten aumentar la afinidad, romper partes de los monstruos, otro que evita que reboten los ataques y uno que permite noquear y agotar monstruos. Vamos, que han hecho una fusión de Martillo, Hacha Espada y Duales. Me encanta XD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
hay de todo en la vida, y te puedes pasar la tarde jugando con extranjeros y disfrutar de un pedazo de grupo y quedar con gente y que no aparezcan, yo te aseguro que la diferencia entre un "guiri" que entra a lo suyo y va a pasar de ti a un eoliano que queda contigo por telegram es que el guiri entra sin avisar, pero vosotros mismos, me apuesto mis amiibo a que antes de dos semanas desde la salida leo cosas tipo "no se para que creamos un grupo si la gente va a su bola" o similares, y por supuesto que habra gente que encontrará un par de colegas y jugaran horas, pero eso va a ser uno de cada 30

@Omega92

la espadita esa con el arte bushido es una bestialidad, tiene un ataque tipo shoriuken cuando esquivas en bushido que es una burrada
Yo ya lo he comentado, también soy de la opinión que un grupo eoliano no va a funcionar.
EOL es muy grande, tiene de todo, pero no se especializa en nada.
http://www.nintenderos.com/2016/05/anun ... al-de-3ds/

La caza está a punto de comenzar: Monster Hunter™ Generations de Capcom llegará a Europa el 15 de julio en exclusiva para la familia de consolas Nintendo 3DS. Los fans más entregados a este RPG de acción de ventas millonarias podrán sumergirse por completo en la aventura con la consola New Nintendo 3DS XL Monster Hunter Generations Edition, disponible el mismo día.
Que ganas de que salga el juego, me compré el 4 hace poco y me está encantando, y la verdad es que sigue habiendo bastante actividad online todavía, este generations/x pinta genial también, pocos juegos hay actualmente en los que se puedan invertir tantas horas.
arriquitaum escribió:hay de todo en la vida, y te puedes pasar la tarde jugando con extranjeros y disfrutar de un pedazo de grupo y quedar con gente y que no aparezcan, yo te aseguro que la diferencia entre un "guiri" que entra a lo suyo y va a pasar de ti a un eoliano que queda contigo por telegram es que el guiri entra sin avisar, pero vosotros mismos, me apuesto mis amiibo a que antes de dos semanas desde la salida leo cosas tipo "no se para que creamos un grupo si la gente va a su bola" o similares, y por supuesto que habra gente que encontrará un par de colegas y jugaran horas, pero eso va a ser uno de cada 30

@Omega92

la espadita esa con el arte bushido es una bestialidad, tiene un ataque tipo shoriuken cuando esquivas en bushido que es una burrada


Pues un arte es un Shoryuken en toda regla y noquea los monstruos:

https://www.youtube.com/watch?v=l4sKpHXEluw

Me esta tentando muchísimo llevar Espada y Escudo, porque siendo un usuario de Martillo y Hacha Espada, va y me ponen mi tercera arma con todo lo bueno de estas... xD.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
@Omega92
la espada con escudo esta muy infravalorada porque parece facil, pero de facil nanai, hay que tener un par para esquivar a un bicho y luego darle y asi, otra arma que casi nadie sabe valorar es la cornamusa-flauta-cuerno de caza. practicamente nadie la usa en el multi y es mejor que el martillo
SnS siempre ha sido de las mejores. En 4U con stylish bombing siempre estaba entre los mejores tiempos.
Y junto a SA es de las que más beneficiada ha salido de las artes.

El nuevo sistema de notas dobles para HH es cojonudo y le viene genial. Pero sigue necesitando un buff al daño, que hasta los jodidos gatos pueden hacer mejores tiempos.
Mizulead escribió:Yo ya lo he comentado, también soy de la opinión que un grupo eoliano no va a funcionar.
EOL es muy grande, tiene de todo, pero no se especializa en nada.


Yo en el 3 y el 4 me meti en un grupo de LINE y funciono muy bien.
Nixurugy escribió:
Mizulead escribió:Yo ya lo he comentado, también soy de la opinión que un grupo eoliano no va a funcionar.
EOL es muy grande, tiene de todo, pero no se especializa en nada.


Yo en el 3 y el 4 me meti en un grupo de LINE y funciono muy bien.

¿Funcionó? ¿Ya no juegan? Quizá funciona los primeros días, ¿pero cuanto dura activo?
¿Hay gente jugando a todas horas? ¿Juegan bien, con polvos de vida etc?
¿Juego completo al 100%? Misiones caravana y online, tarjeta gremio...
Sí es así me alegro mucho, de verdad.

Nosotros seguimos jugando tanto al 3 como al 4, más de 1.000 horas a cada uno, con todo echo. Ayudando a los nuevos, haciendo misiones de gremio nivel 140 para conseguir armas guapas, haciendo cientos de sets bestias, subiendo al personaje a RC999... Haciendo torneos con figuras MH de premio entre otras cosas. Quedando cada sábado los que son de Barcelona...

No se, es mi opinión...
arriquitaum escribió:@Omega92
la espada con escudo esta muy infravalorada porque parece facil, pero de facil nanai, hay que tener un par para esquivar a un bicho y luego darle y asi, otra arma que casi nadie sabe valorar es la cornamusa-flauta-cuerno de caza. practicamente nadie la usa en el multi y es mejor que el martillo


Cierto lo de la espada, pero es más por desconocimiento de que es un arma puramente pro y no de jugadores medios, aparte de que se tienen que hacer espadas de todos los elementos y conocer la debilidad del monstruo, o bien hacerla de parálisis, sueño o veneno, o el style bombing que es poner bombas y esquivar con Evasión +3 (nivel ultra pro). Y luego que online no se respeta y siempre en vez de dejarte golpear viene uno con espadón o la espada cargada y besas mas suelo que otra cosa. La de veces que habré muerto por un gracioso que viene por detrás, me ostia y el monstruo se levanta y me hace un ataque tocho.

Lo de la cornamusa, yo soy martillo y la he intentado llevar y mejor que el martillo no es, es otro mundo. Puede noquear, sí, pero el daño es una mierda, mientras que el martillo desestabiliza además de partir las cabezas de los bichos.
Omega92 escribió:Lo de la cornamusa, yo soy martillo y la he intentado llevar y mejor que el martillo no es, es otro mundo. Puede noquear, sí, pero el daño es una mierda, mientras que el martillo desestabiliza además de partir las cabezas de los bichos.

Desestabilizar ("flinching") pueden hacerlo todas las armas. Cuando superas el umbral en una parte, el bicho reacciona.

La única ventaja del Cuerno es que aplica más estado "cansancio" que el martillo. Pero en daño se queda bastante atrás como dices :(
Mizulead escribió:
Nixurugy escribió:
Mizulead escribió:Yo ya lo he comentado, también soy de la opinión que un grupo eoliano no va a funcionar.
EOL es muy grande, tiene de todo, pero no se especializa en nada.


Yo en el 3 y el 4 me meti en un grupo de LINE y funciono muy bien.

¿Funcionó? ¿Ya no juegan? Quizá funciona los primeros días, ¿pero cuanto dura activo?
¿Hay gente jugando a todas horas? ¿Juegan bien, con polvos de vida etc?
¿Juego completo al 100%? Misiones caravana y online, tarjeta gremio...
Sí es así me alegro mucho, de verdad.

Nosotros seguimos jugando tanto al 3 como al 4, más de 1.000 horas a cada uno, con todo echo. Ayudando a los nuevos, haciendo misiones de gremio nivel 140 para conseguir armas guapas, haciendo cientos de sets bestias, subiendo al personaje a RC999... Haciendo torneos con figuras MH de premio entre otras cosas. Quedando cada sábado los que son de Barcelona...

No se, es mi opinión...


Funciono para lo que estaba hecho, estuve como 1 año o así, lo normal. De actividad y tal pues normal, sin llegar a ser comios de 1000 horas, aunque habría de todo. Esos grupos son lo que son, meterse a jugar, coger el movil y avisar si alguien se quiere apuntar o necesita algo sin complicarse.

Los grupos que tu comentas también funcionan, y mucho mejor para gente que juega mucho, claro, pero son conceptos diferentes.

Seguramente alguien nuevo jugando con alguien muy pro pues no lo disfrute tanto que jugando con un puñado de gente del mismo nivel.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Omega92 escribió:
arriquitaum escribió:@Omega92
la espada con escudo esta muy infravalorada porque parece facil, pero de facil nanai, hay que tener un par para esquivar a un bicho y luego darle y asi, otra arma que casi nadie sabe valorar es la cornamusa-flauta-cuerno de caza. practicamente nadie la usa en el multi y es mejor que el martillo


Cierto lo de la espada, pero es más por desconocimiento de que es un arma puramente pro y no de jugadores medios, aparte de que se tienen que hacer espadas de todos los elementos y conocer la debilidad del monstruo, o bien hacerla de parálisis, sueño o veneno, o el style bombing que es poner bombas y esquivar con Evasión +3 (nivel ultra pro). Y luego que online no se respeta y siempre en vez de dejarte golpear viene uno con espadón o la espada cargada y besas mas suelo que otra cosa. La de veces que habré muerto por un gracioso que viene por detrás, me ostia y el monstruo se levanta y me hace un ataque tocho.

Lo de la cornamusa, yo soy martillo y la he intentado llevar y mejor que el martillo no es, es otro mundo. Puede noquear, sí, pero el daño es una mierda, mientras que el martillo desestabiliza además de partir las cabezas de los bichos.

fijate que yo lo veo al reves, la gente no usa la espadita porque su combo es simple y es el arma mas facil de usar mas o menos de forma correcta
y es cierto que no se respeta nada aunque lo digas, lo de dormir al bicho y ponerle bombas es un filtro perfecto para saber quien es un noob, y tu como "martillero" estaras hasta el pito de que te molesten, cuando hay alguien con martillo la cabeza del bicho no se toca
tolomeomanseca escribió:
Omega92 escribió:Lo de la cornamusa, yo soy martillo y la he intentado llevar y mejor que el martillo no es, es otro mundo. Puede noquear, sí, pero el daño es una mierda, mientras que el martillo desestabiliza además de partir las cabezas de los bichos.

Desestabilizar ("flinching") pueden hacerlo todas las armas. Cuando superas el umbral en una parte, el bicho reacciona.

La única ventaja del Cuerno es que aplica más estado "cansancio" que el martillo. Pero en daño se queda bastante atrás como dices :(


Me refería en comparación a la Cornamusa. El Martillo con el swing de golf desestabiliza más rápido que ninguna otra arma del juego, y tumba a los monstruos que da gusto.

arriquitaum escribió:
Omega92 escribió:
arriquitaum escribió:@Omega92
la espada con escudo esta muy infravalorada porque parece facil, pero de facil nanai, hay que tener un par para esquivar a un bicho y luego darle y asi, otra arma que casi nadie sabe valorar es la cornamusa-flauta-cuerno de caza. practicamente nadie la usa en el multi y es mejor que el martillo


Cierto lo de la espada, pero es más por desconocimiento de que es un arma puramente pro y no de jugadores medios, aparte de que se tienen que hacer espadas de todos los elementos y conocer la debilidad del monstruo, o bien hacerla de parálisis, sueño o veneno, o el style bombing que es poner bombas y esquivar con Evasión +3 (nivel ultra pro). Y luego que online no se respeta y siempre en vez de dejarte golpear viene uno con espadón o la espada cargada y besas mas suelo que otra cosa. La de veces que habré muerto por un gracioso que viene por detrás, me ostia y el monstruo se levanta y me hace un ataque tocho.

Lo de la cornamusa, yo soy martillo y la he intentado llevar y mejor que el martillo no es, es otro mundo. Puede noquear, sí, pero el daño es una mierda, mientras que el martillo desestabiliza además de partir las cabezas de los bichos.

fijate que yo lo veo al reves, la gente no usa la espadita porque su combo es simple y es el arma mas facil de usar mas o menos de forma correcta
y es cierto que no se respeta nada aunque lo digas, lo de dormir al bicho y ponerle bombas es un filtro perfecto para saber quien es un noob, y tu como "martillero" estaras hasta el pito de que te molesten, cuando hay alguien con martillo la cabeza del bicho no se toca


Bueno, el Hacha Espada también es muy simple de usar o la Gran Espada. Más bien no se usa la Espada y Escudo porque no parece "contundente" cuando es una bestia parda. Y lo de la cabeza de los monstruos, sí, lo sufro, especialmente con tíos de Gran Espada que no se ponen a un lado de la cabeza o empiezan a hacer ataques normales tras uno de carga que me desestabilizan, o los del Hacha Cargada, que sí, tienen mejor daño de ko con el súper golpe , pero macho, que tiras a todo el equipo rodando, no lo hagas y haz otros ataques.
A mi me da miedo que pase como el hirule warriors, que este mas optimizado para la new. Ya hay primeras impresiones por ahi, y que se ve muy bien, y gráficamente es la ostia.
Si se programa algo en base a los recursos de la New, el programador, puede meterle mas distancia de dibujado, mas animaciones en pantalla y procesos al mismo tiempo, y al meterlo en la vieja tiene que recortar, que no salgan tantos enemigos, menos eventos en general. Lo mejor seria un mapeado de texturas de menor resolucion pero eso lleva mas trabajo.

Lo que quiero decir, es que miedo me da que pase esto, no me jode que se vea peor, me jodería que recortaran en otras cosas.
biztor escribió:A mi me da miedo que pase como el hirule warriors, que este mas optimizado para la new. Ya hay primeras impresiones por ahi, y que se ve muy bien, y gráficamente es la ostia.
Si se programa algo en base a los recursos de la New, el programador, puede meterle mas distancia de dibujado, mas animaciones en pantalla y procesos al mismo tiempo, y al meterlo en la vieja tiene que recortar, que no salgan tantos enemigos, menos eventos en general. Lo mejor seria un mapeado de texturas de menor resolucion pero eso lleva mas trabajo.

Lo que quiero decir, es que miedo me da que pase esto, no me jode que se vea peor, me jodería que recortaran en otras cosas.


Es obvio que va a estar más optimizado para la New. Pero de todas formas, la optimización serán solo mejoras visuales y más estabilidad de frames, no pueden añadir más cosas en pantalla para unos y no para otros. Pasará lo mismo que en el 4, básicamente.
biztor escribió:A mi me da miedo que pase como el hirule warriors, que este mas optimizado para la new. Ya hay primeras impresiones por ahi, y que se ve muy bien, y gráficamente es la ostia.
Si se programa algo en base a los recursos de la New, el programador, puede meterle mas distancia de dibujado, mas animaciones en pantalla y procesos al mismo tiempo, y al meterlo en la vieja tiene que recortar, que no salgan tantos enemigos, menos eventos en general. Lo mejor seria un mapeado de texturas de menor resolucion pero eso lleva mas trabajo.

Lo que quiero decir, es que miedo me da que pase esto, no me jode que se vea peor, me jodería que recortaran en otras cosas.
En todo caso pasara como en el MH4U, que estaba preparado para beneficiarse de la mayor potencia de las new. El resultado:

- Mejores texturas, tanto en escenarios como en monstruos, especialmente notable en monstruos.

- Mejor rendimiento. Incluso jugando en multi local / online, los fps se mantienen entre 30-60 en la new y son mas estables. En la vieja 3DS, los fps se arrastran notablemente al jugar en multijugador.

- Tiempos de carga mas rápidos en la new, y la posibilidad de usar Miiverwe y el navegador mientras juegas.

Por los comentarios que he leído sobre este nuevo MH, esta vez las new no le van a sacar tanto partido y parece que no va a haber diferencias tan evidentes entre jugar en la vieja 3ds o en las new. Veremos cuando salga.
Javi737 escribió:
biztor escribió:A mi me da miedo que pase como el hirule warriors, que este mas optimizado para la new. Ya hay primeras impresiones por ahi, y que se ve muy bien, y gráficamente es la ostia.
Si se programa algo en base a los recursos de la New, el programador, puede meterle mas distancia de dibujado, mas animaciones en pantalla y procesos al mismo tiempo, y al meterlo en la vieja tiene que recortar, que no salgan tantos enemigos, menos eventos en general. Lo mejor seria un mapeado de texturas de menor resolucion pero eso lleva mas trabajo.

Lo que quiero decir, es que miedo me da que pase esto, no me jode que se vea peor, me jodería que recortaran en otras cosas.
En todo caso pasara como en el MH4U, que estaba preparado para beneficiarse de la mayor potencia de las new. El resultado:

- Mejores texturas, tanto en escenarios como en monstruos, especialmente notable en monstruos.

- Mejor rendimiento. Incluso jugando en multi local / online, los fps se mantienen entre 30-60 en la new y son mas estables. En la vieja 3DS, los fps se arrastran notablemente al jugar en multijugador.

- Tiempos de carga mas rápidos en la new, y la posibilidad de usar Miiverwe y el navegador mientras juegas.

Por los comentarios que he leído sobre este nuevo MH, esta vez las new no le van a sacar tanto partido y parece que no va a haber diferencias tan evidentes entre jugar en la vieja 3ds o en las new. Veremos cuando salga.


esperemos, en el 4 se nota mucho la diferencia de texturas?

Edito: si se nota si.
Se nota bastante, en los monstruos como Tetsucabra o Gore se ve fácilmente. Y hay sutiles diferencias en los escenarios y aldeas que también se pueden apreciar.

En el MH4U con la demo del juego también se podia apreciar, yo cuando llegue la demo del nuevo MH arrancaré mi new y la old con la demo para ver si hay cambios de una a otra.
Javi. Tenemos fecha para la demo?.....
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
yo en la demo del 4 no note nada a nivel jugable

@Argantonio36
a veces sale un mes antes, otras un par de semanas
Imagen

Joe no sabia que hubiese tal diferencia, yo empeze directamente en la new [ayay]
Por lo jugado en el MHX, los graficos se ven mejor en Old tambien, asi como los efectos, pero es cierto que le penaliza mas al rendimiento que a las New. No llegue a ver una comparativa de si las New tienen aun mejor texturas, pero con las vistas en la Old yo me conformo.
Muchas gracias arriquitaum....
https://www.amazon.es/Nintendo-Monster- ... enerations


No esta un poco caro? tambien decir que lo acaban de poner parece, pero esta mas caro que el pokemon sol [mad]
torpetex escribió:https://www.amazon.es/Nintendo-Monster-Hunter-Generations/dp/B01FSQGBFI/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1463522794&sr=8-3&keywords=monster+hunter+generations


No esta un poco caro? tambien decir que lo acaban de poner parece, pero esta mas caro que el pokemon sol [mad]

Por el precio no te preocupes, Amazon lo que hace es que si un producto baja de precio des de que lo has reservado hasta que sale te cuentan el precio más bajo que alcance.

mira:
Precio de Preventa Garantizado: cómpralo ya y si el precio de Amazon.es cambia entre el momento en que realizas tu pedido y la fecha de lanzamiento, pagarás el precio más bajo. Descubre cómo (sujeto a restricciones)
2232 respuestas
13, 4, 5, 6, 745