Monster Hunter Generations Ultimate @ Lanzamiento: 28 Agosto

@Luismaah Sí, pero según he visto en playasia te cobran más dinero por las ecards, en amazon te cobran lo que cuestan, sin ninguna comisión. El japonés es un problema, pero justamente yo estoy estudiándolo, así que me servirá para practicar. XD

De todas formas hay parches de traducción para 3DS, puede servir de referencia.

@Nigaes Pues sí, no es tan raro pasarte un juego en Japonés aunque no te enteres mucho. Es como cuando (al menos en mi caso) eres pequeño y te pasas juegos en inglés sin entender nada.

Pues eso, seguramente lo acabe pillando. Además eso del crossplay con 3DS es un puntazo, porque tengo un grupo de gente con quien juego a monster hunter que no tienen switch, pero gracias a esto podremos jugar igualmente.
kaiseki escribió:Pues eso, seguramente lo acabe pillando. Además eso del crossplay con 3DS es un puntazo, porque tengo un grupo de gente con quien juego a monster hunter que no tienen switch, pero gracias a esto podremos jugar igualmente.


Ojo no vaya a ser solo compatible con la versión japonesa de Monster Hunter XX de 3DS. Aquí nos llegó Generations y no sabemos si será también compatible, aunque sea el mismo juego.

Yo me espero al futuro anuncio de su lanzamiento en occidente, posiblemente lo veamos pronto.
dornop escribió:Ojo no vaya a ser solo compatible con la versión japonesa de Monster Hunter XX de 3DS.


Eso está claro, ¿pero acaso hay otra versión?

dornop escribió:Yo me espero al futuro anuncio de su lanzamiento en occidente, posiblemente lo veamos pronto


Ya han dicho que no habrá (aunque podrían cambiar de opinión) y es razonable. Piensa que el nuevo Monster Hunter saldrá para Marzo/Abril de 2018 (estreno mundial) y, si fuera a salir "generations 2", sería mínimo para Enero. ¿Crees que alguien va a comprar "generations 2" estando el nuevo al caer? Con la pintaza que tiene, yo no lo haría. Mejor me guardo el dinero para el nuevo.
@kaiseki donde han dicho que no saldrá el XX en occidente?
Yo soy de los que lo prefieren al world la verdad.
@Niyoni Hay varias noticias si googleas.
kaiseki escribió:
dornop escribió:Yo me espero al futuro anuncio de su lanzamiento en occidente, posiblemente lo veamos pronto


Ya han dicho que no habrá (aunque podrían cambiar de opinión) y es razonable. Piensa que el nuevo Monster Hunter saldrá para Marzo/Abril de 2018 (estreno mundial) y, si fuera a salir "generations 2", sería mínimo para Enero. ¿Crees que alguien va a comprar "generations 2" estando el nuevo al caer? Con la pintaza que tiene, yo no lo haría. Mejor me guardo el dinero para el nuevo.

Más exactamente han dicho que "de momento se centrarán con MH World como único MH para occidente". Suficientemente ambigüo para saber que, si algún día llega el XX a occidente, será tarde

Sacar el XX tras el World, es bastante plausible en cuanto a tiempos de espera que hemos tenido otras veces.
Yo creo que ya tienen intención de hacerlo. Lo que pasará, es que no querrán perder ni una venta del MH World (el juego caro), a causa del MH XX (el port barato).
Así que de momento callan...

Pero tampoco me parecería raro que no llegase nunca a occidente.
Es puro marketing... Total, si el 75% + o - se vende siempre en Japón.
@Dr_Neuro Lo dicho: Es bastante absurdo sacar un juego anterior en occidente cuando ya habrá salido o faltará poco para el nuevo.
@kaiseki Diferentes plataformas. Y sobre un posible "nuevo Monster Hunter para Switch", habrá que esperar mínimo al 2019 en Japón.

Con lo que tendría todo el sentido del mundo sacarlo.
kaiseki escribió:@Dr_Neuro Lo dicho: Es bastante absurdo sacar un juego anterior en occidente cuando ya habrá salido o faltará poco para el nuevo.


Juego nuevo que no saldrá en la plataforma en la que ha salido XX. Así que no es nada absurdo. XX va a Switch y World al resto. No todo el mundo tenemos más de una consola.

La traducción y distribución en occidente creo que corre a cargo de Nintendo, como creo que ha pasado en los anteriores juegos. Así que es normal que Capcom no tenga nada que anunciar. Debería anunciarlo Nintendo en un Direct próximo.
Lo que veo absurdo es no lanzarlo mundialmente(pues ya tienen 3/4 partes del juego traducidas)
Cuándo puede salir el mhWorld para ps4/xbox? marzo, quizá
De Agosto a Marzo sobra tiempo para quemar un juego y comprar otro. Eso sí, yo paso de comprar un MH que no sea portátil. No tengo tiempo para estar delante de la consola/pc, por desgracia :( jaja
Escafurcio escribió:Lo que veo absurdo es no lanzarlo mundialmente(pues ya tienen 3/4 partes del juego traducidas)
Cuándo puede salir el mhWorld para ps4/xbox? marzo, quizá
De Agosto a Marzo sobra tiempo para quemar un juego y comprar otro. Eso sí, yo paso de comprar un MH que no sea portátil. No tengo tiempo para estar delante de la consola/pc, por desgracia :( jaja

Gente como tú es la que quiere convencer Capcom de las bondades de MH sólo sobremesa [qmparto]
@Dr_Neuro Hablando mal, se trata de un refrito, para nada sabe a Monster Hunter para Switch.

Ah, si es que saliera un juego nuevo en Switch, aunque no fuera tan innovador como el World, podría comprenderse como una alternativa. Pero lo que hay actualmente no lo es.

Comprendo lo que dices, vaya, pero es que es veo clarisimo lo que acabo de decir.
Dr_Neuro escribió:
Escafurcio escribió:Lo que veo absurdo es no lanzarlo mundialmente(pues ya tienen 3/4 partes del juego traducidas)
Cuándo puede salir el mhWorld para ps4/xbox? marzo, quizá
De Agosto a Marzo sobra tiempo para quemar un juego y comprar otro. Eso sí, yo paso de comprar un MH que no sea portátil. No tengo tiempo para estar delante de la consola/pc, por desgracia :( jaja

Gente como tú es la que quiere convencer Capcom de las bondades de MH sólo sobremesa [qmparto]

tengo un bar y estudio. sólo tengo libres un par de horas por las noches... y suelo estar 'desfallecido' xD
a los mh de psp/3ds les dediqué miles de horas en los ratos muertos de la hostelería. eso con una ps4/pc es imposible que pase jaja
A mi ya me sale que están preparando el pedido en PlayAsia
david530 escribió:A mi ya me sale que están preparando el pedido en PlayAsia


¿Lo has comprado físico? Me gustaría saber por cuanto te sale con gastos y tal.

edit: Acabo de ver que ya se puede pagar por paypal en la eshop de Switch. Mucho mejor que tener que pedirlo por amazon o playasia.
kaiseki escribió:
david530 escribió:A mi ya me sale que están preparando el pedido en PlayAsia


¿Lo has comprado físico? Me gustaría saber por cuanto te sale con gastos y tal.

edit: Acabo de ver que ya se puede pagar por paypal en la eshop de Switch. Mucho mejor que tener que pedirlo por amazon o playasia.


Yo creo que voy a tirar de digital, según la eshop japo. está entre 43 y 45 euros, y me ahorro la espera y los gastos de envío xDDDDDDD

Tengo unas ganas de echarle el guante...aunque tenga que empezar de 0 la partida xD, al menos lo haré con alguno de los estilos nuevos XD
Nigaes escribió:
kaiseki escribió:
david530 escribió:A mi ya me sale que están preparando el pedido en PlayAsia


¿Lo has comprado físico? Me gustaría saber por cuanto te sale con gastos y tal.

edit: Acabo de ver que ya se puede pagar por paypal en la eshop de Switch. Mucho mejor que tener que pedirlo por amazon o playasia.


Yo creo que voy a tirar de digital, según la eshop japo. está entre 43 y 45 euros, y me ahorro la espera y los gastos de envío xDDDDDDD

Tengo unas ganas de echarle el guante...aunque tenga que empezar de 0 la partida xD, al menos lo haré con alguno de los estilos nuevos XD

Pero esta en español? O inglés por lo menos?
@hugoboss69x En un bonito y rico Japonés. [oki]
En unas horas los japoneses estarán jugando. Hum.
Ya lo están jugando*
Imagen

https://twitter.com/japanese3ds/status/ ... 8251624449
"Monster Hunter XX Nintendo Switch Ver. is now available in Japan and requires 9.8 GB."
Se ve que modelar tanto monstruo al HD ocupa.
@Nigaes He ido a comprarlo por paypal y necesito cuenta japonesa de paypal, menudo chasco... ¿Si lo compro por amazon me llegará el código de inmediato?
kaiseki escribió:@Nigaes He ido a comprarlo por paypal y necesito cuenta japonesa de paypal, menudo chasco... ¿Si lo compro por amazon me llegará el código de inmediato?

Si te interesa, una persona en el hilo de One Piece lo ha comprado en japón por Amazon, ese es la respuesta que creo que buscas.

O esto:
I can tell you what I did:
Create an amazon japan account.
Then register your credit card with your correct (real) billing address.
Then you register a fake japanese address for the shipping address. (You can just use as japanese address generator online).
Now you can buy the digital version of monster hunter xx on amazon. You can recognize it by the red sign on the side of the cover.
After you bought the game you can find the code in your amazon game and software library.
Enter the code in the japanese eshop and you're done! (It's the last option on the left to enter your code.)
Depende de lo que consideres.
@LyxRok Yo ya pillé en su día (acabo de recordar) una eshop card de 1000yens, pero tardó horas en llegarme. Acabo de pillar el monster hunter e inmediatamente me han dado el código.

gracias igualmente. :)
mhhh estoy probando a jugar en local con una 3DS y no se puede. De hecho, si no me equivoco me ha salido un aviso diciendo que sólo puedo jugar con gente que tenga 3DS via online.
A mi ya me viene de camino de playasia. [fumando]

[beer]
kaiseki escribió:mhhh estoy probando a jugar en local con una 3DS y no se puede. De hecho, si no me equivoco me ha salido un aviso diciendo que sólo puedo jugar con gente que tenga 3DS via online.


El cross-play con la 3DS dijeron que solo era posible online, no vas a poder jugar en coop en local.
@kaiseki hola ¿me puedes ayudar? ¿como hiciste para comprarlo en amazon jp?
hice una cuenta pero a la hora de comprar el código me dice que por restricciones no venden a España y que revise la dirección.
pero no se que debo poner.
El mío viene de camino también, a ver si alguien prueba lo de pasar la partida desde la 3ds, con cfw.

Gracias y saludos.
@dante444 ¿lo compraste en play asia? que forma de envió escogiste?
Top 2 en la Eshop Japonesa, está vendiendo como churros.
Y si lo hubiesen sacado en Occidente también estaría dentro del top. Sigo sin comprender porque no sacarlo si aún queda bastante para el world.
Bosckai escribió:@dante444 ¿lo compraste en play asia? que forma de envió escogiste?


Si, el envío el lento y barato ;).
Top 1 ya... Ha tardado horas.
Ashdrugal escribió:Y si lo hubiesen sacado en Occidente también estaría dentro del top. Sigo sin comprender porque no sacarlo si aún queda bastante para el world.

Los rumores apuntan a que Capcom está acojonada con el Monster Hunter World.

Es un juego donde han invertido toneladas de pasta, y tiene que vender TANTO para ser rentable, que están en modo "pánico".
Así que para occidente quieren un lanzamiento exclusivo, en cuanto a alternativas de juego.

Porque de traer aquí el XX, basandonos en los tiempos de salida de otras entregas, no saldría antes de finales de año si hay suerte... Y éso ya no está tan lejos del World
@Dr_Neuro
Es comprensible que estén "asustados" hasta cierto punto: MH World es una apuesta innovadora arriesgada al salirse de la zona de confort con una inversión monetaria importante...
Si no gusta, se perdería mucho dinero pero tengo la sensación de que será un éxito de ventas pues hay gente como yo misma, que estábamos deseando el regreso a sobremesa (o pc) y pinta bien lo que se ha mostrado, si no nos ponemos"puristas" en ciertos aspectos.
Todo se basa en marketing y seguro habrá un MH XX para switch en Occidente. Sería lo suyo que terminaran de localizar lo que falta pero quieren promocionar World a toda costa y es Nintendo quién tendrá que asumir la distribución, asi que ...

Y ojo, a mi hasta cierto punto me toca la moral este bipartidismo porque ahora mismo sólo tengo Play4 pero tenía (o tengo) intención de comprar la Switch para sagas de continuidad como Pokémon, Fire Emblem o MH...
Y que salgan estas revoluciones no me hacen gracia que mi bolsillo no tiene billetes dobles pero las empresas sí sacan doble producto.
En cuanto vi el anuncio de Monster Hunter XX para Switch pensé que lo compraría con los ojos cerrados. Pero claro, siendo un juego de 3DS y ahora con el World en el horizonte... en el E3 me cambiaron todos los planes.

Sin duda me espero y compraré el World en la PS4, pero pienso que si sacasen XX ahora en europa/usa hubiera picado.

A veces Capcom no sé a qué juega, la verdad.
A ver si hay suerte y lo traen este invierno.
@AngoraSaki El problema es que la pasta que se gasta en juegos AAA, es digna de superproducciones de Hollywood. Así que necesitan vender todavía mucho más.

Y Capcom lleva unos años en que ciertas decisiones le suponen sangrías de dinero. Por ejemplo el caso del Street Fighter V [qmparto]

Además toca añadir el saber de la divisón de mercado... En Japón, los MH de sobremesa vendían una mierda comparados con los portátiles. Y en occidente se pide mucho sobremesa, pero el de Wii no vendió tanto como los siguientes de 3DS.

Así que Capcom está lanzandose a la piscina, consciente que a día de hoy el marketing es necesario si pretendes vender a niveles "superproducción de Hollywood".
De hecho, se probó que tenían bots sumando visitas al trailer del anuncio del MH World. Ya sabes, colar el vídeo en "lo más visto de YouTube", y ganar fama de "el juego de moda" [qmparto]
@Dr_Neuro los bots los.usan incluso los youtubers, no es que me extrañe que los hayan usado para promocionar más el interés en World pero al tener que recuperar la inversión bajo riesgo de fracaso, han de hacer todo lo que les sea posible para que se genere publicidad y ventas.
Si supiéramos cuanta mierda hay detrás de tantas cosas, nos tirariamos de un puente, pero mejor tirarnos a por un Fatalis XD
Buenas se sabe idiomas que trae? Estoy por pillarlo en Play asia
V-21 escribió:Buenas se sabe idiomas que trae? Estoy por pillarlo en Play asia

Solo japonés.
Esperemos que llegue aquí y no se quede solo en Japón
Bosckai escribió:@kaiseki hola ¿me puedes ayudar? ¿como hiciste para comprarlo en amazon jp?
hice una cuenta pero a la hora de comprar el código me dice que por restricciones no venden a España y que revise la dirección.
pero no se que debo poner.


Tienes que poner una dirección Japonesa. Si googleas hay información al respecto, es bastante simple.

Dr_Neuro escribió:En Japón, los MH de sobremesa vendían una mierda comparados con los portátiles. Y en occidente se pide mucho sobremesa, pero el de Wii no vendió tanto como los siguientes de 3DS.


Por esto mismo yo pensaba que el siguiente Monster Hunter sería para Switch. Está comprobadísimo que vende mucho más en portátil, la 3DS hizo de oro a Capcom.
lo que yo no entiendo es... el menu principal esta en ingles.... despues todo japo... jajaja ajuaju mamones. bueno si alguien juega que me agregue SW-6194-9812-9118 aver si podemos cazar algo ^^ [beer]
Nunca he jugado un MH antes y tengo ganas de probar uno. Creéis que es mejor este MH XX para estrenarme que el MH World de PC?
boguertnauer escribió:Nunca he jugado un MH antes y tengo ganas de probar uno. Creéis que es mejor este MH XX para estrenarme que el MH World de PC?

Este no está anunciado para Europa por el momento, pues parece que Capcom va con todo con el World. Y vistos los tráilers, me da la impresión de que el World será más accesible para los nuevos en la saga.
Por cuanto se queda en digital? Es q lo voy a pillar, pero voy a ver cuál es la opción más barata
@nunez Gracias por responder. Le daremos una oportunidad. Además con la tablet y el programa moonlight también lo jugaré en portátil :)
V-21 escribió:Esperemos que llegue aquí y no se quede solo en Japón


Yo sinceramente me iría quitando esa idea de la cabeza, lo mismo pensaba yo del Monster Hunter 3rd de la PSP/PS3 y mira.. al final no salio de Japón. Estoy seguro que a Capcom no le interesa sacar el MHXX en Europa y USA por que ya están con el MHW que sale a principios de 2018... si se ponen a sacar el MHXX en Europa y USA tardarían en adaptarlo unos cuantos meses con lo que llegaría a la vez que el MHW o mas tarde cosa que sinceramente no les sale rentable por que MHW va a vender mas.

De salir un MH en Switch posiblemente sea un juego nuevo que salga para 3DS/Switch después del MH World en vez de una versión "G" del actual para 3DS.

Saludos!
3084 respuestas