LyxRok escribió:Pasó lo mismo con el Monster Hunter 3rd en PSP, no lo sacaron de Japón. Irá por el mismo camino.
Nigaes escribió:@TyrantLOL
En 3ds sacaron 3 en occidente (sin contar spin offs) y en ps4 va a salir el World, que parece que es por donde va a tirar la saga principal. ¿Por que no lo sacan aqui el xx? Vete a saber, pereza, poca previsión de ingresos, prefieren apostarlo todo al world...etc
Lord Duke escribió:La razón por la que MHXX no llegara a Europa/Usa posiblemente sea por que no les renta con la inminente salida de MH World. Si ahora se ponen adaptar el juego para EUR/USA les va a llevar 5/6 meses y vendría a coincidir con la salida de MH World por lo que no querrán que la gente tenga que "elegir" y asegurar que MH World tenga unas ventas iniciales modestas
Otra cosa a tener en cuenta es que normalmente en cada generación de MH salen 2 juegos, la versión inicial y la versión "G" que es una edición ampliada con mas contenido y a Europa/USA siempre han traído directamente la versión ampliada (con lo que nos tocaba esperar mas). Con esta generación directamente nos a llegado la edición inicial Monster Hunter Generatións (que vendría a ser MH X) y ahora que sale la versión "G" XX no tienen planes de sacarlo... la verdad es que también llama un poco la atención que justamente esta vez hayan traído la versión inicial y que justamente no pretendan sacar la versión ampliada... por lo tanto uno puede llegar a pensar que ya lo tenían pensado de antes y que por esa razón trajeron la edición básica por que sabían que con el desarrollo de MH World no iban a traer aquí la versión ampliada.
@Dr_Neuro Yo no me acuerdo de esa actualización en PS3, yo me acuerdo que sacaron una aplicación llamada Adhoc Party que te permitía hacer eso, crear unas salas y usar la PS3 como punto de unión. La aplicación se podía descargar sin problemas (la japonesa) y mas adelante creo que la trajeron a Europa también.
Saludos!
Dr_Neuro escribió:Con el caso del Monster Hunter Portable 2, a occidente llegaron las 2 versiones. Lo que pasa es que el 2G, lo llamaron "Unite" quitandole el número, para que no resaltase tanto el timo de dichas versiones
kaiseki escribió:Acabo de revisar la wikipedia y es peor de lo que pensaba, tres versiones de Monster Hunter 2, y dos de ellas para PSP. Imagino que se dieron cuenta de que era mejor idea sacarlo para portátil y luego, pues hacer lo que ya se hizo costumbre: Versión normal y G del mismo juego.
De paso he visto que al final X (generations) sí que se considera spin-off. Se supone que al final no lo era, ya que ha tenido sus dos versiones como cualquier otro.
Lord Duke escribió:@Dr_Neuro Pues yo me acuerdo que el Adhoc party si salio y no requería ninguna versión especial de la consola pr que yo lo estuve probando.
Yo sinceramente antes de traer un MHXX aquí después de tanto tiempo creo que lo que van a hacer es sacar un MH nuevo en 3DS/Switch y ese si que lo traerán.
Saludos!
Lord Duke escribió:Nigaes escribió:@TyrantLOL
En 3ds sacaron 3 en occidente (sin contar spin offs) y en ps4 va a salir el World, que parece que es por donde va a tirar la saga principal. ¿Por que no lo sacan aqui el xx? Vete a saber, pereza, poca previsión de ingresos, prefieren apostarlo todo al world...etc
La razón por la que MHXX no llegara a Europa/Usa posiblemente sea por que no les renta con la inminente salida de MH World. Si ahora se ponen adaptar el juego para EUR/USA les va a llevar 5/6 meses y vendría a coincidir con la salida de MH World por lo que no querrán que la gente tenga que "elegir" y asegurar que MH World tenga unas ventas iniciales modestas
Otra cosa a tener en cuenta es que normalmente en cada generación de MH salen 2 juegos, la versión inicial y la versión "G" que es una edición ampliada con mas contenido y a Europa/USA siempre han traído directamente la versión ampliada (con lo que nos tocaba esperar mas). Con esta generación directamente nos a llegado la edición inicial Monster Hunter Generatións (que vendría a ser MH X) y ahora que sale la versión "G" XX no tienen planes de sacarlo... la verdad es que también llama un poco la atención que justamente esta vez hayan traído la versión inicial y que justamente no pretendan sacar la versión ampliada... por lo tanto uno puede llegar a pensar que ya lo tenían pensado de antes y que por esa razón trajeron la edición básica por que sabían que con el desarrollo de MH World no iban a traer aquí la versión ampliada.
@Dr_Neuro Yo no me acuerdo de esa actualización en PS3, yo me acuerdo que sacaron una aplicación llamada Adhoc Party que te permitía hacer eso, crear unas salas y usar la PS3 como punto de unión. La aplicación se podía descargar sin problemas (la japonesa) y mas adelante creo que la trajeron a Europa también.
Saludos!
ZipiZape escribió:Lo de q salen solo un mh y su versión g no es verdad, en 3ds tienes también mh3 y mh4, asique ahí nada.
Además del world eso no creo q ocurra, están los dlc q iban a ser gratuitos q yo no me lo creo, asique no sacaran una versión g del world.
Saludos
ZipiZape escribió:
Lo de q salen solo un mh y su versión g no es verdad, en 3ds tienes también mh3 y mh4, asique ahí nada.
Además del world eso no creo q ocurra, están los dlc q iban a ser gratuitos q yo no me lo creo, asique no sacaran una versión g del world.
Saludos
Lord Duke escribió: @Dr_Neuro Las ventas del XX han tenido un bajon? si seguro que a sido todo un exitazo en la Switch xD.
Saludos!
Dr_Neuro escribió:Lord Duke escribió: @Dr_Neuro Las ventas del XX han tenido un bajon? si seguro que a sido todo un exitazo en la Switch xD.
Saludos!
Top 1, con 84.000 unidades vendidas. Pero 10 veces menos respecto al estreno del XX de 3DS... El cual ya tuvo unas ventas bajas, comparando con el MH X, y el 4G.
Mi preocupación es Capcom, y las expectativas... Porque está claro que no podían aspirar a cifras de TOP de 3DS, porque la Switch lleva medio año en el mercado (y sin stock para todos). Pero, así y todo, está pegando bajón en general, y yo creo que más a cansancio de "versiones G refritas", que otra cosa.
Pero Capcom puede asumir que "la culpa es de Nintendo" y quedarse tan pancha

Brutico escribió:Que idioma trae? ya que me lo pillare cuando cobre la semana que viene

Dr_Neuro escribió:Lástima que Play Asia sean tan careros. O quizás, suerte.
Que mi Switch es de prestado, y podría caer en la tentación de arruinarme si sólo costase "un poco más" de lo estimable (300 € + 60 € del juego. Que ya me parece caro, pero aceptaría)
Salther escribió:En Amazon Japón el precio normal de este pack es de 350€ aprox. pero está agotada... así que ahora la puedes encontrar vía terceros por unos 415€. Al no ser Amazon directo seguro que no envían fuera del país
SUPER_ARU escribió:no la veo guapa
SUPER_ARU escribió:Yo lo tengo claro, el world no lo voy a comprar
Si lo meten alguna vez en GOG, y cuando lo vea al 75% de descuento. Y quizás, hasta lo compre usando VPN rusa.
Seré puta, pero no tan barata![]()
![]()
A no ser que el XX acabe llegando a occidente. En ése caso caeré en Steam, cuando vea que vaya a poder jugarlo.
SUPER_ARU escribió:Yo lo tengo claro, el world no lo voy a comprar
darknit0 escribió:la verdad es que probé ayer la demo en casa y es un juego "muy duro"...
SUPER_ARU escribió:el mhworld fue presión por sony para devolver la franquicia a su consola
Urogor escribió:Siguen sin salir noticias de que el MHXX salga aquí? No entiendo por qué no lo anuncian, si es un vende consolas... otras veces han tardado tanto en anunciar que salía en Europa respecto su salida en japón?
Urogor escribió:Siguen sin salir noticias de que el MHXX salga aquí? No entiendo por qué no lo anuncian, si es un vende consolas... otras veces han tardado tanto en anunciar que salía en Europa respecto su salida en japón?
Dr_Neuro escribió:darknit0 escribió:la verdad es que probé ayer la demo en casa y es un juego "muy duro"...
Si es la primera vez que juegas a la saga, necesitarás alguien que te explique casi todo, o la demo del Monster Hunter Generations de 3DS, donde puedas entender el tutorial![]()
Es muy locura lanzarse a ésta saga en un idioma que no se entienda. (Ya de por sí es duro iniciarse en ella entediendolo...)
christopherjjj escribió:Urogor escribió:Siguen sin salir noticias de que el MHXX salga aquí? No entiendo por qué no lo anuncian, si es un vende consolas... otras veces han tardado tanto en anunciar que salía en Europa respecto su salida en japón?
siempre tardan , el Mh generación de 3ds tardo 8 meses en salir en europa , el mh 4 tardo mas de un año..
Porfavor de verdad creen que no va a salir en europa ? osea capcom va a preferir malgastar dinero en hacer un nuevo Monster hunter para switch cuando puede sacar el recicle (MHXX switch) del recicle ( MHXX 3ds) del recicle (MHX 3ds) de los recicles (Mh anteriores) ...
darknit0 escribió:Bueno, más que el idioma (que no entiendo ni papa claro xd) me refería a la jugabilidad en si. No lo "estudié" mucho pero lo que probé (y cabe decir que viniendo del Zelda:BotW) los movimientos se hacen pesados y lentos y luego las zonas del mapa todo el rato cambiando y sobretodo, cargando. Para mi gusto las vi muy pequeñas (te la cruzas en nada) y ha cargar siguiente zona. Se me olvida que el Zelda:BotW es un port de la Wii U y el MH:XX es un port de la 3DS.
No esperaba que fuera como el Zelda, claro que no, pero no tan distante almenos.
Lord Duke escribió:@Dr_Neuro Bueno cabe destacar un par de cosas, lo de que el Monstruo se vea en el mapa es debido a una habilidad.. osea no es cosa exclusiva de la demo que no exista en el juego, determinadas armaduras tienen esa habilidad de enseñar el monstruo en el mapa incluso también puedes llegar a ver el estado de "vida" del monstruo ya que te lo marca con un color.
Lo de open world pues eso cambiara con el MH World que si sera un mapa completo sin pantallas de carga xD.
Saludos!
David17forces escribió:Chicos aceptemoslo no va a salir de aquí, hasta como en un año después. Como todos los MH que vemos en occidente. Es una cuestión de ver los movimientos de capcom, posiblemente están muy cortos de dinero por x razones, y para tratar de recaudar como sea, están arriesgandose con plataformas de mayor publico, aún cuando esté no sea seguidor del juego. Porque deben necesitar efectivo ahora, para financiar nuevos proyectos.
Es la razón que le encuentro, ya que por todos es sabido, que es una reverenda estupidez no pasarlo a occidente. Cuando tienen senda publicidad del mh stories.