Monster Hunter Generations Ultimate @ Lanzamiento: 28 Agosto

Miraii escribió:
pablomoros escribió:
soyer87 escribió:Yo dudo que aparezca ya nada en switch. Tendría que ser un fracaso éste World para que así fuera, porque si va bien, sacarán el World 2, 3 o todos los que puedan. En el mejor de los casos, podría salir una versión capada o algo en switch, pero si ya dicen que no es porque igual hay contratos o lo que sea que lo impiden.


Que raro, tu poniendo algo negativo de Switch, se te ve muy escocido, tienes la Wii U? [+risas]

PD: Seguirán saliendo en Switch los de la Saga Principal, por mas que digan que no, esto es un spin-off, de Monster Hunter tiene el nombre y poco mas.


El equipo principal ( Monster Hunter, su secuela, Tri y 4) lleva trabajando 4 años (desde que sacaron el MH4) en World, pero ahora solo porque tu lo dices es un spin-off [facepalm]


Pues si eso es un juego principal, donde solo se parece a MH en que hay monstruos.. se han cargado la saga, no hay mas. [+risas]
Lo que va a ser antologico es la ostía que se va a pegar Capcom con este Monter Hunter World. [facepalm]

Estoy convencido que cómo al final Capcom traiga a occidente el MH XX, se lo va ha comer en ventas con todo lo técnicamente mierdoso sea este último frente al World (1080 60fps [qmparto] )
Xkings escribió:Lo que va ha ser antologico es la ostía que se va a pegar Capcom con este Monter Hunter World. [facepalm]

Estoy convencido que cómo al final Capcom traiga a occidente el MH XX, se lo va ha comer en ventas con todo lo técnicamente mierdoso sea este último frente al World (1080 60fps [qmparto] )


Como se suele decir, si algo funciona... ¿para que tocarlo?

Que quieran mas pasta está muy bien, pero es que Monster Hunter lo petaba en Japon con 3DS y lo petaría/petará con Switch, con el Worlds apuesto a que no venderán ni la mitad, pues lo han casualizado y se han cargado la esencia de Monster Hunter.
En estos casos compañero @pablomoros , me gusta mucho echar mano del refranero español:

La avaricia rompe el saco


Las 2 primeras entregas en sobremesas de sony vendieron 500.000 y 630.000 copias respectivamente, e incluso en Wii con 100 millones de consolas apenas llegaron a vender 2 millones de copias.

Ayá ellos...
pablomoros escribió:
Miraii escribió:
pablomoros escribió:
Que raro, tu poniendo algo negativo de Switch, se te ve muy escocido, tienes la Wii U? [+risas]

PD: Seguirán saliendo en Switch los de la Saga Principal, por mas que digan que no, esto es un spin-off, de Monster Hunter tiene el nombre y poco mas.


El equipo principal ( Monster Hunter, su secuela, Tri y 4) lleva trabajando 4 años (desde que sacaron el MH4) en World, pero ahora solo porque tu lo dices es un spin-off [facepalm]


Pues si eso es un juego principal, donde solo se parece a MH en que hay monstruos.. se han cargado la saga, no hay mas. [+risas]


Claro, solo se parece en que hay monstruos [facepalm] . Lo que hay que leer jajajaja​
pablomoros escribió:
soyer87 escribió:Yo dudo que aparezca ya nada en switch. Tendría que ser un fracaso éste World para que así fuera, porque si va bien, sacarán el World 2, 3 o todos los que puedan. En el mejor de los casos, podría salir una versión capada o algo en switch, pero si ya dicen que no es porque igual hay contratos o lo que sea que lo impiden.


Que raro, tu poniendo algo negativo de Switch, se te ve muy escocido, tienes la Wii U? [+risas]

PD: Seguirán saliendo en Switch los de la Saga Principal, por mas que digan que no, esto es un spin-off, de Monster Hunter tiene el nombre y poco mas.

Que ya ha salido el juego y no nos hemos enterado, madre mia lo que hay que leer, que solo tiene el nombre dice [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Heya Byaku San escribió:
Zalpa escribió:
Heya Byaku San escribió:Nintendo ha perdido a las third, es un hecho.

Gracias por avisar


De nada compañero [oki]
esperando tu respuesta estoy página creo que 61.….. 60 perdón...
Capcom ha desmentido desde la cuenta oficial de Monster Hunter que haya afirmado que no iban a traer Monster Hunter XX a occidente.

Relajad y no leais a la "prensa" del videojuego, que es todo basura ;). Seguro que acaba pisando tierras europeas.

PD: Estaría genial que se dejara de hablar y discutir en este hilo de Monster Hunter World. Este hilo es de Monster Hunter XX, para el otro juego ya hay, nada menos, que tres hilos:

hilo_ho-monster-hunter-world_2235326

hilo_ho-monster-hunter-world_2235309

hilo_ho-monster-hunter-world_2235262

Hay algunos a los que nos importa una mierda lo que al final acabe siendo Monster Hunter World.

Gracias.
@dornop totalmente de acuerdo contigo. Me alegro que así haya sido y si, los que queráis hablar del mhw tenéis 3 hilos estupendos para hablar de él.....
dornop escribió:Capcom ha desmentido desde la cuenta oficial de Monster Hunter que haya afirmado que no iban a traer Monster Hunter XX a occidente.

Relajad y no leais a la "prensa" del videojuego, que es todo basura ;). Seguro que acaba pisando tierras europeas.

PD: Estaría genial que se dejara de hablar y discutir en este hilo de Monster Hunter World. Este hilo es de Monster Hunter XX, para el otro juego ya hay, nada menos, que tres hilos:

hilo_ho-monster-hunter-world_2235326

hilo_ho-monster-hunter-world_2235309

hilo_ho-monster-hunter-world_2235262

Hay algunos a los que nos importa una mierda lo que al final acabe siendo Monster Hunter World.

Gracias.


¿Puedes pegar la fuente? Esperemos que finalmente así sea y lo lancen aquí :)
Pero de verdad vamos a hablar los usuarios de Nintendo de versiones "casuals" de los juegos? Estamos ya de guasa?

A ver, podemos hacer mil conjeturas y quedarnos todos tan anchos pero es bastante evidente que este MH World en esencia el MH5. Es el equipo principal con 4 años de desarrollo (que se dice pronto) así que el día de mañana dios dirá pero hoy por hoy toca asumir que Capcom se ha llevado MH a otras consolas con un título claramente ambicioso.

Evidente que habrá cambios, sólo faltaría que fuera otro calco o el enésimo copy and paste, pero lo que realmente va a marcar el juego es el sistema de combate y la esencia jugable... Dudo mucho que Capcom modifique el estilo de juego. Y de las novedades, pues la mayoría que van anunciando paulatinamente se intuyen como positivas.

Ciclo día y noche? Cojonudo, más realista.

Posibilidad de unirte online en mitad de una cacería? Que levante la mano el que no haya pringado esperando que sus colegas volvieran de misión

Monstruos rompiendo entorno? Pues genial y lógico.

Desplazamientos sin cargas entre las secciones del mapa? Joder, ya era hora!

Luciernagas? Como si fuera difícil perderse en los MH conocidos... Veamos las dimensiones primero del mapeado y luego hablamos y debatimos lo que queráis. No sabemos la amplitud del escenario, lo único seguro es que MH siempre a manejado mapas pequeños donde es imposible perderse y que terminas conociendo todas las zonas de farmeo, el cual puede terminar siendo tedioso de lo repetitivo que se vuelve... Pero si amplian mapa, que parece lo lógico, me parece acertado y oportuno

Farmeo más ágil? Pues estupendo soy así de occidental y casual: yo prefiero un farmeo más ágil y perder el tiempo en otras cosas, pero vamos me apuesto la vida que a todo el mundo le gustaría que Link se tirará 5 segundos cogiendo una seta en BoW.

Se ha confirmado que no veremos barra de vida de monstruos, y se han visto movimientos (dos de ataque y uno de defensa con una GS) los cuales son calcados al sitema habitual... Y no, los bichos no van a morir de un toque...eso darlo por seguro.

Se mejorará la IA, se mejoran gráficos, y se mejorará la experiencia Online con chat de voz...

Es que, y pese a que puede salir mal evidentemente, alucino la suspicacia que esta levantando el juego aquí. Se van tirando puyitas y luego se dice: pero yo quiero que salga bien!... Venga va, no cuela. Yo lo prefería en Switch pero hay que asumirlo y dejar de vender confeti que en hilos como este es donde uno pierde objetividad.

Saludos
A mi un detalle que me ha dejado muy frio del MHW es la falta de la musiquita de la barbacoa. Tampoco hay ni rastro de los gatos o de nada que rodee al mundo de Monster Hunter (no todo son rathalos).

Por mi parte el MHXX cae seguro, y el MHW esperare a ver si merece la pena (seguramente sea bueno). En cualquier caso me toca esperar porque soy usuario de PC.

Lo que mas miedo me da del MHW es la jugabilidad y lo de occidentalizar el juego.

Creo que capcom opina lo mismo y por eso no lo ha nombrado MH5. Es una franquicia con muchisimo exito para jugarse el nombre en algo que puede salir rana.
al073364 escribió:
dornop escribió:Capcom ha desmentido desde la cuenta oficial de Monster Hunter que haya afirmado que no iban a traer Monster Hunter XX a occidente.

Relajad y no leais a la "prensa" del videojuego, que es todo basura ;). Seguro que acaba pisando tierras europeas.

PD: Estaría genial que se dejara de hablar y discutir en este hilo de Monster Hunter World. Este hilo es de Monster Hunter XX, para el otro juego ya hay, nada menos, que tres hilos:

hilo_ho-monster-hunter-world_2235326

hilo_ho-monster-hunter-world_2235309

hilo_ho-monster-hunter-world_2235262

Hay algunos a los que nos importa una mierda lo que al final acabe siendo Monster Hunter World.

Gracias.


¿Puedes pegar la fuente? Esperemos que finalmente así sea y lo lancen aquí :)


https://twitter.com/monsterhunter/statu ... 0326652928

@aje4naton, te he intentado reportar, pero ya lo había hecho otro antes, lástima. A ver si se termina el Offtopic ya.


Ah vale, te refieres a ese mismo mensaje del que todo el mundo habla.
Sí, efectivamente, yo también pienso que en ese mensaje están desmintiendo el mensaje original, eso sí, ya veremos cuando anuncian que lo traen.
al073364 escribió:


Ah vale, te refieres a ese mismo mensaje del que todo el mundo habla.
Sí, efectivamente, yo también pienso que en ese mensaje están desmintiendo el mensaje original, eso sí, ya veremos cuando anuncian que lo traen.


Pues disculpas, es que entre tanto offtopic se hace complicado distinguir lo que se habla sobre el juego que trata el hilo. :(
aje4naton escribió:Es que, y pese a que puede salir mal evidentemente, alucino la suspicacia que esta levantando el juego aquí. Se van tirando puyitas y luego se dice: pero yo quiero que salga bien!... Venga va, no cuela. Yo lo prefería en Switch pero hay que asumirlo y dejar de vender confeti que en hilos como este es donde uno pierde objetividad.

Saludos
Venga, va, que no te queda claro por lo que veo: no, el World yo no lo prefiero en Switch, porque si lo hacen bien, podré tener un buen MH con buenos gráficos por fin en mi PC.

Lo que pasa es que es muy fácil que la caguen, por todos los precedentes que hay con otras sagas, y más cuando quieren enfocar el juego a "occidentales". A ver que significa eso de MH occidental, eso es todo. Y yo siempre valoro más una buena jugabilidad que los gráficos. Y en un MH, juzgaré además la esencia original que este conserve. Como he hecho con cada MH que ha salido.

Me das a decir tu a mi lo que yo pienso o lo que debo asumir [+risas] . Preocúpate de lo que te gustaría a ti, y punto.
a mi me da miedo, que pueda pasar con esta saga si sony utiliza sus armas de presión con capcom y luego pasa como con el street fighter V que estaba a medio hacer. y una cosa fundamental es el poder coger tu consola y salir a la calle quedar con tus colegas jugar a monster hunter buscando cargadores como locos, eso con ps4 y xbox no se va a poder hacer, y solo se va a poder jugar en casa, y yo creo que muchos de los que realmente le dan duro al mh estarán conmigo.
por parte de nintendo yo apoyaria la salida(occidental) de ese mh XX que queda en switch que es un juegazo como la copa de un pino con la armadura de samus link etc...
.
Editado por egarrote. Razón: Faltas de respeto
No hay que darle más vueltas. Si se ha apresurado en aclarar que no hay fecha por ahora, y han recalcado ese por ahora, es porque evidentemente tienen planes de traerlo pero el marketing ahora ha de centrarse en el World.

Es una estrategia lícita y lógica.

Por mi parte, a esperar, que será por juegos. Y si al final resultase que en el peor de los casos no llegase, a esperar MH 5 para Switch que llegará puesto que en Capcom podrán ser lo que queráis pero no son idiotas. Ellos saben que el público preferencial está en Japón para esta saga y todo indica que Switch en un par de años será la consola con mayor hardware activo allí.
@soyer87

Fan no soy, en eso tienes razón, pero jugué al primero en PSP cuando tu seguramente ni sabias que existía la saga.
Y de trolls no hables, que no haces mas que meter mierda en este subforo, imagino que tu vida será bastante aburrida.

PD: No te tomes tantas confianzas conmigo, que no soy tu colega. Gracias ;)
Me hace gracia la gente que dice que "jugó al primero en psp" xD

El primer MH fue en ps2.
Metroid123 escribió:Me hace gracia la gente que dice que "jugó al primero en psp" xD

El primer MH fue en ps2.


Que al primero que jugué en mi vida fue en PSP, no es tan difícil de entender.
Metroid123 escribió:Me hace gracia la gente que dice que "jugó al primero en psp" xD

El primer MH fue en ps2.


Pues no sé que es lo que te hace gracia, por que el Monster Hunter Freedom, el de PSP, no es más que un port del de PS2 pero con mejoras.

Vamos lo que viene siendo un Monster Hunter 3 Ultimate de WiiU, con respecto al Monster Hunter Tri de Wii.
.
Editado por egarrote. Razón: Faltas de respeto
aje4naton escribió:Pero de verdad vamos a hablar los usuarios de Nintendo de versiones "casuals" de los juegos? Estamos ya de guasa?

A ver, podemos hacer mil conjeturas y quedarnos todos tan anchos pero es bastante evidente que este MH World en esencia el MH5. Es el equipo principal con 4 años de desarrollo (que se dice pronto) así que el día de mañana dios dirá pero hoy por hoy toca asumir que Capcom se ha llevado MH a otras consolas con un título claramente ambicioso.

Evidente que habrá cambios, sólo faltaría que fuera otro calco o el enésimo copy and paste, pero lo que realmente va a marcar el juego es el sistema de combate y la esencia jugable... Dudo mucho que Capcom modifique el estilo de juego. Y de las novedades, pues la mayoría que van anunciando paulatinamente se intuyen como positivas.

Ciclo día y noche? Cojonudo, más realista.

Posibilidad de unirte online en mitad de una cacería? Que levante la mano el que no haya pringado esperando que sus colegas volvieran de misión

Monstruos rompiendo entorno? Pues genial y lógico.

Desplazamientos sin cargas entre las secciones del mapa? Joder, ya era hora!

Luciernagas? Como si fuera difícil perderse en los MH conocidos... Veamos las dimensiones primero del mapeado y luego hablamos y debatimos lo que queráis. No sabemos la amplitud del escenario, lo único seguro es que MH siempre a manejado mapas pequeños donde es imposible perderse y que terminas conociendo todas las zonas de farmeo, el cual puede terminar siendo tedioso de lo repetitivo que se vuelve... Pero si amplian mapa, que parece lo lógico, me parece acertado y oportuno

Farmeo más ágil? Pues estupendo soy así de occidental y casual: yo prefiero un farmeo más ágil y perder el tiempo en otras cosas, pero vamos me apuesto la vida que a todo el mundo le gustaría que Link se tirará 5 segundos cogiendo una seta en BoW.

Se ha confirmado que no veremos barra de vida de monstruos, y se han visto movimientos (dos de ataque y uno de defensa con una GS) los cuales son calcados al sitema habitual... Y no, los bichos no van a morir de un toque...eso darlo por seguro.

Se mejorará la IA, se mejoran gráficos, y se mejorará la experiencia Online con chat de voz...

Es que, y pese a que puede salir mal evidentemente, alucino la suspicacia que esta levantando el juego aquí. Se van tirando puyitas y luego se dice: pero yo quiero que salga bien!... Venga va, no cuela. Yo lo prefería en Switch pero hay que asumirlo y dejar de vender confeti que en hilos como este es donde uno pierde objetividad.

Saludos

Amen.
aje4naton escribió:Pero de verdad vamos a hablar los usuarios de Nintendo de versiones "casuals" de los juegos? Estamos ya de guasa?

A ver, podemos hacer mil conjeturas y quedarnos todos tan anchos pero es bastante evidente que este MH World en esencia el MH5. Es el equipo principal con 4 años de desarrollo (que se dice pronto) así que el día de mañana dios dirá pero hoy por hoy toca asumir que Capcom se ha llevado MH a otras consolas con un título claramente ambicioso.

Evidente que habrá cambios, sólo faltaría que fuera otro calco o el enésimo copy and paste, pero lo que realmente va a marcar el juego es el sistema de combate y la esencia jugable... Dudo mucho que Capcom modifique el estilo de juego. Y de las novedades, pues la mayoría que van anunciando paulatinamente se intuyen como positivas.

Ciclo día y noche? Cojonudo, más realista.

Posibilidad de unirte online en mitad de una cacería? Que levante la mano el que no haya pringado esperando que sus colegas volvieran de misión

Monstruos rompiendo entorno? Pues genial y lógico.

Desplazamientos sin cargas entre las secciones del mapa? Joder, ya era hora!

Luciernagas? Como si fuera difícil perderse en los MH conocidos... Veamos las dimensiones primero del mapeado y luego hablamos y debatimos lo que queráis. No sabemos la amplitud del escenario, lo único seguro es que MH siempre a manejado mapas pequeños donde es imposible perderse y que terminas conociendo todas las zonas de farmeo, el cual puede terminar siendo tedioso de lo repetitivo que se vuelve... Pero si amplian mapa, que parece lo lógico, me parece acertado y oportuno

Farmeo más ágil? Pues estupendo soy así de occidental y casual: yo prefiero un farmeo más ágil y perder el tiempo en otras cosas, pero vamos me apuesto la vida que a todo el mundo le gustaría que Link se tirará 5 segundos cogiendo una seta en BoW.

Se ha confirmado que no veremos barra de vida de monstruos, y se han visto movimientos (dos de ataque y uno de defensa con una GS) los cuales son calcados al sitema habitual... Y no, los bichos no van a morir de un toque...eso darlo por seguro.

Se mejorará la IA, se mejoran gráficos, y se mejorará la experiencia Online con chat de voz...

Es que, y pese a que puede salir mal evidentemente, alucino la suspicacia que esta levantando el juego aquí. Se van tirando puyitas y luego se dice: pero yo quiero que salga bien!... Venga va, no cuela. Yo lo prefería en Switch pero hay que asumirlo y dejar de vender confeti que en hilos como este es donde uno pierde objetividad.

Saludos


Lo clavaste!
Bueno, finalmente me piro del hilo, volveré cuando en el hilo de Monster Hunter XX se hable de Monster Hunter XX.

Voy a pasarme por los de Monster Hunter World, a ver si allí se habla de Monster Hunter XX. Aunque lo dudo, estais todos aquí.
dornop escribió:Bueno, finalmente me piro del hilo, volveré cuando en el hilo de Monster Hunter XX se hable de Monster Hunter XX.

Voy a pasarme por los de Monster Hunter World, a ver si allí se habla de Monster Hunter XX. Aunque lo dudo, estais todos aquí.


+1000000000000
Puede que Capcom no tenga planes de localizar el juego "por el momento" (sus palabras), pero a lo mejor en 2018 Nintendo necesita juegos thirds para llenar un mes y negocia con Capcom traerlo para aquí.

Supongo que podrían reutilizar parte de la traducción de Generations, así que la localización no sería un gran obstáculo... lo que sí sería un obstáculo sería la competencia que le haría MH Worlds, con sus graficos Next Gen frente a un port de 3DS...

Nunca he jugado a un MH, pero estaría dispuesto a darle un oportunidad si sale en Switch.
Si leeis bien, han dicho que no tienen planes de anunciar que estan planeando la localicacion xD

Asi que yo creo que van a esperar al lanzamiento de MHW
por parte de nintendo deberían de agilizar el exportar el juego para frenar mhw
Si alguien de verdad se queja porque Monster Hunter World saldrá en PS4,PC y Xbox One, siempre podrá acordarse de cuando usuarios como yo reservaron Monster Hunter para PS2 y lo defendían a muerte y tras pasar por PSP se lo llevaron a Nintendo. Sin ir más lejos yo hice aquí un post oficial de MH para PS2 que pasó sin pena ni gloria.
Que siempre me ha hecho gracia que cuando estaba en PS2 y los principios de PSP, nadie daba un duro por ellos. Fue llegar a Nintendo y se convirtió, casualmente, en uno de los mejores juegos de todos los catálogos.
A mi me la bufa porque tengo las consolas actuales, pero YA ERA HORA de que la franquicia volviera donde la vio nacer, en la empresa que la apoyó desde el principio, Sony. Además con mejoras MUY suculentas.

Tengo pensado pillarme Switch (si el stock de la consola me lo permite) y si World saliera con una calidad gráfica similar (tipo 720 vs 1080p de las grandes) me pensaría el pillármelo para la consola de Nintendo, pero no se porqué no van a sacarlo. Aunque se veía bastante bien el juego, creo que Switch podría moverlo.
Lázaro escribió:Si alguien de verdad se queja porque Monster Hunter World saldrá en PS4,PC y Xbox One, siempre podrá acordarse de cuando usuarios como yo reservaron Monster Hunter para PS2 y lo defendían a muerte y tras pasar por PSP se lo llevaron a Nintendo. Sin ir más lejos yo hice aquí un post oficial de MH para PS2 que pasó sin pena ni gloria.
Que siempre me ha hecho gracia que cuando estaba en PS2 y los principios de PSP, nadie daba un duro por ellos. Fue llegar a Nintendo y se convirtió, casualmente, en uno de los mejores juegos de todos los catálogos.
A mi me la bufa porque tengo las consolas actuales, pero YA ERA HORA de que la franquicia volviera donde la vio nacer, en la empresa que la apoyó desde el principio, Sony. Además con mejoras MUY suculentas.

Tengo pensado pillarme Switch (si el stock de la consola me lo permite) y si World saliera con una calidad gráfica similar (tipo 720 vs 1080p de las grandes) me pensaría el pillármelo para la consola de Nintendo, pero no se porqué no van a sacarlo. Aunque se veía bastante bien el juego, creo que Switch podría moverlo.


No van a sacarlo en Switch porque una de las clausulas del contrato que ha hecho Sony con Capcom era que NO podían sacarlo en nuestra consola. El resto de plataformas daba igual, por eso para las otras sí sale.
@SIRDRAK Ese dato lo desconocía. Gracias ^^
SIRDRAK escribió:
Lázaro escribió:Si alguien de verdad se queja porque Monster Hunter World saldrá en PS4,PC y Xbox One, siempre podrá acordarse de cuando usuarios como yo reservaron Monster Hunter para PS2 y lo defendían a muerte y tras pasar por PSP se lo llevaron a Nintendo. Sin ir más lejos yo hice aquí un post oficial de MH para PS2 que pasó sin pena ni gloria.
Que siempre me ha hecho gracia que cuando estaba en PS2 y los principios de PSP, nadie daba un duro por ellos. Fue llegar a Nintendo y se convirtió, casualmente, en uno de los mejores juegos de todos los catálogos.
A mi me la bufa porque tengo las consolas actuales, pero YA ERA HORA de que la franquicia volviera donde la vio nacer, en la empresa que la apoyó desde el principio, Sony. Además con mejoras MUY suculentas.

Tengo pensado pillarme Switch (si el stock de la consola me lo permite) y si World saliera con una calidad gráfica similar (tipo 720 vs 1080p de las grandes) me pensaría el pillármelo para la consola de Nintendo, pero no se porqué no van a sacarlo. Aunque se veía bastante bien el juego, creo que Switch podría moverlo.


No van a sacarlo en Switch porque una de las clausulas del contrato que ha hecho Sony con Capcom era que NO podían sacarlo en nuestra consola. El resto de plataformas daba igual, por eso para las otras sí sale.


Podrias facilitar esta informacion? Me gustaria leerlo, saludos.
yakumo_fujii escribió:
SIRDRAK escribió:
Lázaro escribió:Si alguien de verdad se queja porque Monster Hunter World saldrá en PS4,PC y Xbox One, siempre podrá acordarse de cuando usuarios como yo reservaron Monster Hunter para PS2 y lo defendían a muerte y tras pasar por PSP se lo llevaron a Nintendo. Sin ir más lejos yo hice aquí un post oficial de MH para PS2 que pasó sin pena ni gloria.
Que siempre me ha hecho gracia que cuando estaba en PS2 y los principios de PSP, nadie daba un duro por ellos. Fue llegar a Nintendo y se convirtió, casualmente, en uno de los mejores juegos de todos los catálogos.
A mi me la bufa porque tengo las consolas actuales, pero YA ERA HORA de que la franquicia volviera donde la vio nacer, en la empresa que la apoyó desde el principio, Sony. Además con mejoras MUY suculentas.

Tengo pensado pillarme Switch (si el stock de la consola me lo permite) y si World saliera con una calidad gráfica similar (tipo 720 vs 1080p de las grandes) me pensaría el pillármelo para la consola de Nintendo, pero no se porqué no van a sacarlo. Aunque se veía bastante bien el juego, creo que Switch podría moverlo.


No van a sacarlo en Switch porque una de las clausulas del contrato que ha hecho Sony con Capcom era que NO podían sacarlo en nuestra consola. El resto de plataformas daba igual, por eso para las otras sí sale.


Podrias facilitar esta informacion? Me gustaria leerlo, saludos.

viewtopic.php?p=1743916458
@abrahamfcb , muchas gracias!.

La verdad es que no le veo sentido pagar para que no salga en switch y si en el resto, donde tiene la verdadera competencia, veo un movimiento muy estupido.
Ya sé que no es el hilo de MHWorld pero igualmente ahi va:
video filtrado de gameplay del World

http://m.bilibili.com/video/av11376919.html
Gerudo escribió:Ya sé que no es el hilo de MHWorld pero igualmente ahi va:
video filtrado de gameplay del World

http://m.bilibili.com/video/av11376919.html


Es que este no es el hilo del MHW. Y sinceramente, ya cansa un poco.
Gerudo escribió:Ya sé que no es el hilo de MHWorld pero igualmente ahi va:
video filtrado de gameplay del World

http://m.bilibili.com/video/av11376919.html
Se ve de pena por el ninja offscreen, pero el juego parece chulísimo, ojalá vayan mostrando más! La filtración parece totalmente real sin duda.

Pero opino lo mismo que el compañero. Ahora cada nuevo mensaje aquí puede ser un potencial anuncio de que traigan el XX a occidente, que hay ganas también, así que quizá cada uno en su hilo mejor.
yakumo_fujii escribió:@abrahamfcb , muchas gracias!.

La verdad es que no le veo sentido pagar para que no salga en switch y si en el resto, donde tiene la verdadera competencia, veo un movimiento muy estupido.


Monster Hunter donde más vende, y con muchísima diferencia, es en Japón. En occidente se está empezando a popularizar, y Sony pretende hacer uno que le sirva para todos los mercados (por eso lo de occidentalizar el juego), pero el grueso de ventas seguirá de momento en Japón. Allí la verdadera competencia para Sony en este juego es Nintendo, no Microsoft, cuyas ventas están muy lejos del resto de consolas niponas, de ahí que la clausula sólo afecte a la Switch.
A partir de ahora vamos a comentar únicamente novedades sobre Monster Hunter XX.
Es muy molesto entrar y ver comentarios sobre otro juego.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues casi mejor vais cerrando el hilo...
bieffe escribió:A partir de ahora vamos a comentar únicamente novedades sobre Monster Hunter XX.
Es muy molesto entrar y ver comentarios sobre otro juego.


Totalmente de acuerdo... Con todo el tema de la polémica se ha ido desviando todo al MHW. A partir de ahora al que me pregunte lo remitiré a los hilos correspondientes o le responderé por privado.
bieffe escribió:A partir de ahora vamos a comentar únicamente novedades sobre Monster Hunter XX.
Es muy molesto entrar y ver comentarios sobre otro juego.


Disculpar que me meta donde no me llaman, pero tenemos dos opciones, ya que de momento en Occidente no tenemos fecha para monster Hunter alguno, no seria lógico un hilo para hablar de la saga, y que cuando haya novedades, o temas que tratar, debatir o comentar sobre la saga se hable de el? El plan b es el silencio mas absoluto.

Evidentemente cuando salga este en Japón quien lo compre lo comentara en el hilo, pero en Europa de momento no esta ni anunciado, y para dejar el hilo totalmente muerto por no molestar a quien no quiere leer sobre la saga en general, y el estado del triangulo capcom, sony y nintendo, me sorprende y bastante.
Por mi perfecto , tengo la corazonada de qué aparecerá Monster Hunter XX en un direct anunciando fecha , Diciembre no se pero entre Enero y Abrir me lo imagino.
También puede haber gente que se decía a coger la versión japonesa, yo....tentado estoy jajajaja
ArielArashi escribió:También puede haber gente que se decía a coger la versión japonesa, yo....tentado estoy jajajaja
un amigo mio lo va a hacer. Me lo dijo y yo no lo haré, yo quiero el XX pero lo quiero como toca. Esto es en Castellano. Ya vale de regalarle el dinero a las empresas por la cara, yo si no curro no me pagan y a los de Capcom yo les compro el juego como toca. Obviamente cada uno puede hacer lo que quiera, faltaría más.....

@bieffe. Muchas gracias por poner orden.....
Bueno al igual que otros juegos pillados en otra store si lo pillas en japonés ,en el momento que salga la localizacion se traduce automáticamente ,xD
El Monster Hunter lo que no se es si en el caso del XX si lo pillo japones podré jugar online o no.
3084 respuestas