Monster Hunter Generations Ultimate @ Lanzamiento: 28 Agosto

Rumor: Monster Hunter XX may have been spotted at Japan Expo in France, hinting at a possible localization.

https://twitter.com/Dystify/status/882673989310656517
voy a preguntarle a un amigo que esta alli, que me confirme y si puede que pregunte
@eingelus El de PS4 se llama Monster Hunter World. Está más ajustado a la audiencias occidental y tiene gráficos más realistas. Al salir en PS4 sale en todos los que son parecidos (Xbox One, S, X, PS4pro y PC).
El de Switch es el XX que es la expansión del Monster Hunter Generations (o X en Japón) que salió originalmente en 3DS, es más limitado gráficamente pero es el clásico Monster Hunter.
@pablomoros

No tengo esperanza en ver ese MH XX en occidente la verdad.... y si lo llegasen a sacar despues que el MH World me parece ami que le van a dar por cu... [carcajad] pero bueno. Espero que recapaciten y por lo meno hagan la traduccion a español... aunque no lo traigan en físico, pero que tengamos opción a comprarlo en digital.
Aojala lo traigan y lo que publica Nintenderos no sea un Fake como una casa. Volvería a creer en la raza humana. XD....
@daniyakira pues yo opino totalmente diferente, si lo sacasen después tampoco me molestaría, pues mh world no es mi target.

Confirmado nintendo ha traido el
monster hunter xx a la feria francesa japan expo, pero el juego esta en japones
@sulcalen Más que salir en "plataformas parecidas a PS4... Sale en las plataformas donde Sony no ha metido pasta para bloquearlo [qmparto]
Hubo una filtración donde indicaban éso, y el hecho de que en Japón sea exclusivo de PS4, creo que deja patente que es cierto (a parte de que ya sucedió con el Street Fighter V, donde Sony pagó por bloquear el juego en XBONE)
SUPER_ARU escribió:Confirmado nintendo ha traido el
monster hunter xx a la feria francesa japan expo, pero el juego esta en japones


Jajajaja lo hacen para que vayamos aprendiendo el idioma y cuando lo importemos, nos sea más fácil [qmparto]

Qué mal pinta la cosa [facepalm]
SUPER_ARU escribió:@daniyakira pues yo opino totalmente diferente, si lo sacasen después tampoco me molestaría, pues mh world no es mi target.

Confirmado nintendo ha traido el
monster hunter xx a la feria francesa japan expo, pero el juego esta en japones


Pues menuda tontería han echo, porque si mal no me equivoco en Francia los sólo permiten publicar juegos que estén traducidos (me suena que estaba puesto por Ley), así que no entiendo por que lo llevan así [+risas]


Salu2
Pienso que no es para poner los dientes largo solamente, supongo que es por que no tendran ninguna demo o juego traducido para hacer el footage.
Er_Garry escribió:
SUPER_ARU escribió:@daniyakira pues yo opino totalmente diferente, si lo sacasen después tampoco me molestaría, pues mh world no es mi target.

Confirmado nintendo ha traido el
monster hunter xx a la feria francesa japan expo, pero el juego esta en japones


Pues menuda tontería han echo, porque si mal no me equivoco en Francia los sólo permiten publicar juegos que estén traducidos (me suena que estaba puesto por Ley), así que no entiendo por que lo llevan así [+risas]


Salu2


Esto no es cierto. Es una mentira que de tan recurrente en internet, se toma como casi un dogma.

Que conste que yo me enteré hace no mucho del bulo, pero ahora intento aclararlo cuando se lo leo a alguien.
@chente1983 ah, pues estaba convencido de que era cierto, muchas gracias por la aclaración :)

Pues entonces a ver si se animan a localizarlo, aunque sea al inglés, y así lo podremos disfrutar sin muchos problemas XD


Salu2
chente1983 escribió:
Er_Garry escribió:
SUPER_ARU escribió:@daniyakira pues yo opino totalmente diferente, si lo sacasen después tampoco me molestaría, pues mh world no es mi target.

Confirmado nintendo ha traido el
monster hunter xx a la feria francesa japan expo, pero el juego esta en japones


Pues menuda tontería han echo, porque si mal no me equivoco en Francia los sólo permiten publicar juegos que estén traducidos (me suena que estaba puesto por Ley), así que no entiendo por que lo llevan así [+risas]


Salu2


Esto no es cierto. Es una mentira que de tan recurrente en internet, se toma como casi un dogma.

Que conste que yo me enteré hace no mucho del bulo, pero ahora intento aclararlo cuando se lo leo a alguien.


a que te refieres conque es mentira?
@SUPER_ARU Pues que es mentira que exista una ley en Francia que obligue a publicar los juegos en francés [carcajad]
a vale, no se por que me he dado por aludido, que no era verdad que el juego este allí en la expo. tengo un amigo que esta allí y me lo ha corroborado
Hombre la feria se llama Expo Japan pueden traerlo para que la gente lo vea ya que es lanzamiento importante en Japon y como switch es region free si lo pruebas y te gusta pues lo importas y listo.
A esta gente le da igual si no sabeis japones,te dicen esto es lo que hay y si lo quereis bien y sino para nosotros. [qmparto]

[beer]
pero por parte de capcom lo entiendo en que no le interese o le importe, pero nintendo despues de esta sucia jugada por parde de sony y capcom no puede dejar el mercado occidental sin una respuesta para su consola es una estupidez de manual
Si nos vamos con los precedentes, Capcom tarda al rededor de un año en localizar un Monster Hunter. Con este en particular creo que la incertidumbre es mayor, me explico:

El Double-Cross pertenece a la cuarta generacion mientras que World estaria arrancando la quinta, lo raro es que no lo coloquen como entrega numerica, imagino que esto se debe a que ambos juegos simplemente estaran sirviendo para probar el mercado y decidir donde se queda el futuro de la saga. Imagino que Capcom quiere esperar un año a que las ventas y demanda de Switch se estabilice, ademas de saber si Nintendo eventualmente sacara una nueva portatil (Sucesora de 3DS) o mantendra Switch como su unica linea de consolas para esta generacion. Es bastante logico que debido a la incertidumbre quieran mantenerse a raya y por lo mismo yo no le tendria mucha fe a una pronta (o eventual) localizacion del XX.

Yo es que sueño con Monster Hunter 5 propiamente diseñado para Switch ;)
yo creo que al monster hunter world le han puesto world, para poder sacar un monster hunter 5 si ese sale rana, y en lo referente me voy a mantener a que el xx lo traerán antes de verano para marzo o así seria lo suyo
¿Estará esperando nintendo al mismo mes que salga world? [666]
Dr_Neuro escribió:@sulcalen Más que salir en "plataformas parecidas a PS4... Sale en las plataformas donde Sony no ha metido pasta para bloquearlo [qmparto]
Hubo una filtración donde indicaban éso, y el hecho de que en Japón sea exclusivo de PS4, creo que deja patente que es cierto (a parte de que ya sucedió con el Street Fighter V, donde Sony pagó por bloquear el juego en XBONE)


Si sony hubiera puesto pasta ten por seguro que no hubiera salido en One y hubiera sido un caso street fighter 5 xD

En Japon es obvio que sea exclusivo, si alli One es como ni existiera....
@ryo hazuki Todo es tema de pasta. ¿Por qué ha habido tantas "exclusividades temporales" o DLCs exclusivos? Porque los juegos a día de hoy son tan caros de producir, que Sony no lo tiene tan fácil para pagar a third parties exclusividad total.

Así que hacen bloqueos temporales, o de plataformas específicas. Y me remito al caso del Street Fighter V. Sony pagó para que no saliese en XBONE, y por eso sí que ha salido en PC.
ryo hazuki escribió:
Dr_Neuro escribió:@sulcalen Más que salir en "plataformas parecidas a PS4... Sale en las plataformas donde Sony no ha metido pasta para bloquearlo [qmparto]
Hubo una filtración donde indicaban éso, y el hecho de que en Japón sea exclusivo de PS4, creo que deja patente que es cierto (a parte de que ya sucedió con el Street Fighter V, donde Sony pagó por bloquear el juego en XBONE)


Si sony hubiera puesto pasta ten por seguro que no hubiera salido en One y hubiera sido un caso street fighter 5 xD

En Japon es obvio que sea exclusivo, si alli One es como ni existiera....



Creo que sony no considera ahora a xbox como rival y si que le ha visto las orejas al lobo con la NSW...
No se si alguien ya lo ha posteado es de el 5 de este mes, https://www.youtube.com/watch?v=Oqlo9tBW9aQ

La verdad que se ve bastante bien, ahora no se que tipo de tv sea pero el juego se ve muy bien
a mi con estos gráficos me bastan y me sobran
SUPER_ARU escribió:a mi con estos gráficos me bastan y me sobran



Cuales los del XX o los del World?? Porque no son lo mismo X D
Phellan_Wolf escribió:
SUPER_ARU escribió:a mi con estos gráficos me bastan y me sobran



Cuales los del XX o los del World?? Porque no son lo mismo X D


¿De que juego es el hilo?

sulcalen escribió:Me asombra que con más de 5 años de caída en ventas de consolas en Japón, CAPCOM tome estas decisiones justo cuando la Switch está revirtiendo al tendencia (Ojo que esa tendencia incluye las portátiles)


Cuando Capcom firmó el contrato de exclusividad con Sony, aún no había salido Switch a la venta. Ahora en Capcom deben estar tirándose de los pelos, se comenta que en el equipo de desarrollo principal de Monster Hunter hay mucho descontento por el acuerdo que ha firmado la empresa.

ryo hazuki escribió:Si sony hubiera puesto pasta ten por seguro que no hubiera salido en One y hubiera sido un caso street fighter 5 xD

En Japon es obvio que sea exclusivo, si alli One es como ni existiera....


En Japón es exclusivo porque es donde realmente es un "vendeconsolas" y no quieren regalarle ni una sola venta a One y así siga sin levantar cabeza. Un Monster Hunter en One en Japón sería una buena oportunidad para que Microsoft consiguiera meter la patita en el país del sol naciente.

Pensar que Sony no ha metido pasta en Monster Hunter World es de ser bastante inocente. Tampoco metió pasta Nintendo para quitarle la saga a Sony, ¿no? Pero claro, ahora nos lo hacen a nosotros y nos jode.

Lo que es triste es que Sony y Microsoft destinen tanto dinero en exclusividades. Podrían invertirlo en juegos y franquicias nuevas.

Yo estoy totalmente convencido de que Monster Hunter XX va a llegar a occidente, pero corre a cargo de Nintendo la localización y distribución. También se oyen rumores de un nuevo Monster Hunter exclusivo de Switch (desarrollado por el equipo principal), ya que Capcom ha encontrado un vacío legal en el contrato firmado con Sony.
dornop escribió:
En Japón es exclusivo porque es donde realmente es un "vendeconsolas" y no quieren regalarle ni una sola venta a One y así siga sin levantar cabeza. Un Monster Hunter en One en Japón sería una buena oportunidad para que Microsoft consiguiera meter la patita en el país del sol naciente.


360 ya tuvo su racion de monster hunter y ni por esas, one en japon aunque saliera en exclusiva el próximo Dragon Quest no levantaria cabeza alli xD
dornop escribió:Yo estoy totalmente convencido de que Monster Hunter XX va a llegar a occidente, pero corre a cargo de Nintendo la localización y distribución. También se oyen rumores de un nuevo Monster Hunter exclusivo de Switch (desarrollado por el equipo principal), ya que Capcom ha encontrado un vacío legal en el contrato firmado con Sony.

Concretamente, lo que iba a hacer capcom con Switch, era resucitar la ""saga"" Monster Hunter Portable (o Freedom, como salían aquí).

Que es la "saga" de PSP. Lo entrecomillo, porque primero eran ports de los juegos de consola grande adaptados al multijugador de PSP (Monstyer Hunter G, Monster Hunter 2), ya después crearon el Monster Hunter 2G, y el Monster Hunter Third (pillaba cosas del 3 de Wii, y no todas, porque por contrato de exclusividad de Nintendo estaban capados).
@Phellan_Wolf los del XX mi prioridad no son los graficos con que se vean algo mejor que los de ps2 me vale, a mi me importa la jugabilidad
SUPER_ARU escribió:@Phellan_Wolf los del XX mi prioridad no son los graficos con que se vean algo mejor que los de ps2 me vale, a mi me importa la jugabilidad


Además de eso, la portabilidad xD
SUPER_ARU escribió:@Phellan_Wolf los del XX mi prioridad no son los graficos con que se vean algo mejor que los de ps2 me vale, a mi me importa la jugabilidad

Estoy totalmente de acuerdo contigo, por eso espero con tanta ansia MHXX, porque viendo el nuevo rumbo de la saga...preferiría tener una entrega clásica
Nigaes escribió:
SUPER_ARU escribió:@Phellan_Wolf los del XX mi prioridad no son los graficos con que se vean algo mejor que los de ps2 me vale, a mi me importa la jugabilidad


Además de eso, la portabilidad xD


Si la portabilidad para mi es dios, por que no nos hemos pegado yo y dos colegas partidas desayunando por ahí, en mcdonalds o en alguna cafetería, etc...
Parece que PlayAsia esta cobrando desde que haces la reserva no? Me da problemas la tarjeta y dice que tengo fondos insuficientes
david530 escribió:Parece que PlayAsia esta cobrando desde que haces la reserva no? Me da problemas la tarjeta y dice que tengo fondos insuficientes


No se,a veces pagar con tarjeta da problemas en PlayAsia,siempre es mejor paypal,aunque ahi si te lo cobran todo.

[beer]
Pagado con Paypal aunque sigue poniendo WAITING FOR PAYMENT

son tal las ganas del juego que voy a ponerme con el japones para aprender un A1, y pagare aduanas porque he pedido el envio rapido xD
david530 escribió:Pagado con Paypal aunque sigue poniendo WAITING FOR PAYMENT

son tal las ganas del juego que voy a ponerme con el japones para aprender un A1, y pagare aduanas porque he pedido el envio rapido xD


Se supone que también saldrá en China el mismo día, y allí los juegos suelen llegar aunque sea en inglés...
Yo solo lo pillaré si se pueden pasar los datos del generations. Si no se puede, me da igual que salga en castellano, inglés o chino mandarín.
En mi caso, vendí el de 3ds, y como me lo ventilé en un par de semanas desde su salida...tenía pensado empezar de 0 y con calma en el xx, ya sea chino o europeo.
Pues ya esta cobrado el pedido en Play Asia, y ya pone Preparing Order. El 28 de agosto lo tendre, aunque se que mediante aduanas seguro...
me ha dado por mirar el hilo de monster hunter world y bueno da un poco de pena comparado con este, veo poco movimiento
Gerudo escribió:Yo solo lo pillaré si se pueden pasar los datos del generations. Si no se puede, me da igual que salga en castellano, inglés o chino mandarín.


No se podrá.
Está confirmado que podrá transferir bidireccionalmente con 3DS MHXX e importar de MHX.

Fuente: http://www.capcom.co.jp/monsterhunter/X ... /savedata/
@Salther Se podrán pasar partidas del de 3ds al de switch?
TOCman escribió:@Salther Se podrán pasar partidas del de 3ds al de switch?

Desde cualquiera de los dos juegos, pero su versión japonesa...
SUPER_ARU escribió:me ha dado por mirar el hilo de monster hunter world y bueno da un poco de pena comparado con este, veo poco movimiento


Pues a pesar de no tener muy claro si va a seguir la linea de los anteriores (espero que no lo hayan casualizado), espero que despues del por saco que han dado para que saliera un MH en sobremesa, tenga buenas ventas, sino es para colgar a la comunidad... Yo esperare a ver que tal, cuando salga en Pc ya habra quedado claro si merece la pena o no, al menos para mi que tengo todos los de 3ds.
podreis jugar en linea siendo version japo???? aver si despues va haber problemas con el online.
Claro. Es como si un japonés viaja y no puede jugar online en Europa... No deberia haber problema.
TOCman escribió:@Salther Se podrán pasar partidas del de 3ds al de switch?


1) Desde 3DS MHX a Switch MHXX
2) Desde 3DS MHXX a Switch MHXX
3) Desde Switch MHXX a 3DS MHXX

Es decir (1) importar desde la versión anterior (MHX) y luego pasar la partida entre las versiones 3DS y Switch de MHXX (2 y 3) cuantas veces se quiera.

Evidentemente hablamos de MHXX y MHX y por lo tanto del juego japonés (nada de MH Generations).

Yo compré el MHXX para 3DS y lo tengo reservado para Switch. No me sorprendería alguna jugarreta por parte de Capcom y que en Switch limiten el online a IPs de Japón. Poco probable pero no imposible.
SUPER_ARU escribió:me ha dado por mirar el hilo de monster hunter world y bueno da un poco de pena comparado con este, veo poco movimiento


Un juego para el que falta casi 1 año para que salga y del que solo hay el trailer del anuncio. Evidentemente con eso debería de haber miles de páginas de mensajes.... :-|
Colen escribió:
SUPER_ARU escribió:me ha dado por mirar el hilo de monster hunter world y bueno da un poco de pena comparado con este, veo poco movimiento


Un juego para el que falta casi 1 año para que salga y del que solo hay el trailer del anuncio. Evidentemente con eso debería de haber miles de páginas de mensajes.... :-|


Bueno, también hay un gameplay :)

A mi personalmente me encantaría que continuaran soportando Nintendo y en especial la Switch ya que es la única consola móvil (y lo que uso más a menudo)... pero el MHWorld ya lo tengo reservado porque va a ser un juegazo. Las nuevas mecánicas gustarán más o menos (como en cada versión que han sacado) pero lo que se ha visto ya tiene una pinta increíble.

Así que de momento nos conformaremos con XX en Switch y esperaremos a ver qué hace Capcom en un futuro.
3084 respuestas