Monster Hunter Generations Ultimate @ Lanzamiento: 28 Agosto

Acabo de probar la demo y al ser un simple port pues se notan los pixelacos en la tele que dan ganas de quitar el juego. Es para jugar en modo portátil para que se note menos que son exactamente los gráficos de la versión 3ds.
mogurito escribió:Acabo de probar la demo y al ser un simple port pues se notan los pixelacos en la tele que dan ganas de quitar el juego. Es para jugar en modo portátil para que se note menos que son exactamente los gráficos de la versión 3ds.

Por favor, no faltar a la verdad ni desinformar:
https://youtu.be/FUy9lrTS28c

En ese vídeo de DF, se comparan las versiones de 3DS y SWITCH, donde se comprueba que mienstras la primera va a 240p, la versión de SWITCH tira a 1080p e incluso aplica antialiasing.

Otra cosa es que no te convenzan los modelados, que son los que son, pero el juego en la híbrida de Nintendo se ve muchísimo mejor en todos los apartados que en su hermana menor (como no podría ser de otra forma).

Para mi cae el día 1, y es que esperaba este port desde hace muuuuuucho tiempo.
*//Melkaia\\* escribió:
mogurito escribió:Acabo de probar la demo y al ser un simple port pues se notan los pixelacos en la tele que dan ganas de quitar el juego. Es para jugar en modo portátil para que se note menos que son exactamente los gráficos de la versión 3ds.

Por favor, no faltar a la verdad ni desinformar:
https://youtu.be/FUy9lrTS28c

En ese vídeo de DF, se comparan las versiones de 3DS y SWITCH, donde se comprueba que mienstras la primera va a 240p, la versión de SWITCH tira a 1080p e incluso aplica antialiasing.

Otra cosa es que no te convenzan los modelados, que son los que son, pero el juego en la híbrida de Nintendo se ve muchísimo mejor en todos los apartados que en su hermana menor (como no podría ser de otra forma).

Para mi cae el día 1, y es que esperaba este port desde hace muuuuuucho tiempo.


No te aconseno verlo en una tele porque te va a desilusionar. En modo portátil si se ve mejor. Es que los pixelacos siguen estando con mucha resolución que le metan ya que son las mismas texturas. Por el resto el juego va bien según he probado en la demo

No por tener más resolución va mejorar el juego.
mogurito escribió:Acabo de probar la demo y al ser un simple port pues se notan los pixelacos en la tele que dan ganas de quitar el juego. Es para jugar en modo portátil para que se note menos que son exactamente los gráficos de la versión 3ds.


Que se lo podrían haber currado más lo sabemos todos. Pero decir que es un simple port es no tener ojos. Hay mejora de texturas, sombras, vegetación, antialiasing...

Imagen

Imagen

Yo lo he jugado en modo TV y en portátil y se ve muy nítido, a 1080p/720p. Lo único que les achaco es que deberían haberse esforzado en alcanzar los 60 FPS. Pero el lavado de cara viniendo de 3DS me parece más que correcto.
SasukeDarkStorm escribió:
mogurito escribió:Acabo de probar la demo y al ser un simple port pues se notan los pixelacos en la tele que dan ganas de quitar el juego. Es para jugar en modo portátil para que se note menos que son exactamente los gráficos de la versión 3ds.


Que se lo podrían haber currado más lo sabemos todos. Pero decir que es un simple port es no tener ojos. Hay mejora de texturas, sombras, vegetación, antialiasing...

Imagen

Imagen

Yo lo he jugado en modo TV y en portátil y se ve muy nítido, a 1080p/720p. Lo único que les achaco es que deberían haberse esforzado en alcanzar los 60 FPS. Pero el lavado de cara viniendo de 3DS me parece más que correcto.


No tengo la 3ds para ponerme a comparar. Simplemente me quedé ciego al ver pixeles como puños y pensé que era solo un port pero con más resolución (que no es gráficos)
No van a sacar la demo en europa?.
@mogurito llevo jugando a la demo de la eshop japonesa desde hace meses, así que sé de primera mano cómo se ve en una tele.

Como bien dice el compañero más arriba, decir que se ve igual que 3DS es faltar a la verdad. Que no es un portento gráfico?. Desde luego que no, pero anteriores entregas tampoco lo eran y no fue un impedimento para que disfrutara de 600h de vicio del bueno por entrega.

Si hasta el MH3 lo jugaba en portátil en 3DS y continuaba la partida en la tele en WiiU... y ahora podré hacer lo mismo con un único dispositivo!!!.

Qué ganas hay de que salga.
@mogurito igual deberías decir carga poligonal, porque decir píxeles... bueno, quedas un poquito mal xD

Vamos si este te parece “pixelado” si pones el Stardew Valley o dead cells ( dónde ahí SI hay píxeles ) te explota la cabeza no?
rheed escribió:@mogurito igual deberías decir carga poligonal, porque decir píxeles... bueno, quedas un poquito mal xD

Vamos si este te parece “pixelado” si pones el Stardew Valley o dead cells ( dónde ahí SI hay píxeles ) te explota la cabeza no?

No compares un indie con este juego.

No sé, me esperaba un lavado de cara más acorde del potencial de la consola. Por el resto me parece muy buen juego
Pues yo gráficamente sin ser un portento lo veo bastante bien, y en las capturas que ha puesto el compañero @SasukeDarkStorm yo veo una diferencia bestial de Switch a 3DS.

@mogurito has visto el YS VIII de Switch? Porque si este te parece pixelado, el otro no se que te va a parecer...

En otro orden de cosas, para alguien como yo que nunca he jugado a ningún Monster Hunter, ¿me aconsejáis el juego? Estuve a punto de pillarlo en Wii U el año pasado pero me pedían 20€ por el juego de segunda mano y al poco tiempo me compré la Switch y dejé la Wii U de lado. Creo que es el momento de descubrir esta franquicia, pero me da la sensación que al principio iré muy perdido en todo...
@Huguit0 por supuestísimo debes comprarte este juego!.

Al principio te costará adaptarte a las mecánicas y a la “frustración” con algunos monstruos, pero ya verás que en cuanto te quedes con los patrones, mejores equipo y adquieras experiencia jugando el juego se volverá tremendamente gratificante. Sabe darle al jugador una muy buena sensación de progresión.

Es el momento de subirse a la saga, no lo dudes!.
Mirar , e reservado el Smash en Game y regalan caja y dije vale voy a mirar Monster qué regalan y no regalan nada.
ein?
capitan_link escribió:Mirar , e reservado el Smash en Game y regalan caja y dije vale voy a mirar Monster qué regalan y no regalan nada.
ein?


¿Que caja regalan? Más info porfa
capitan_link escribió:@mogurito

Imagen

Gracias
Perdonad mi exquisita ignorancia...pero..el precio de 60'99€ de PCcomponentes es verídico? Porque me parece un poco estafa cobrar ese precio por un port de hace años al que le han añadido 4 hierbas en el campo.
El manejo de las armas es parecido al World? Tengo el de PC pero poder jugar un MH portátil siempre tira pero claro si el manejo es diferente me volveré loco XD
@oscarzsz Es un port de la versión "ampliada" que salió en Marzo del 2017 en Japón.

Si te parezca una estafa añadir un suplemento de 20€ (porque el "Generations pelao" de 3DS valía 40€, si no 45€, que es lo que me parece recordar...) por los cambios gráficos y que tienes opción portátil + sobremesa; obviamente no lo compres.

Que no olvidemos, el Generations Ultimate de 3DS no lo sacan aquí. No tienes opción "económica"
oscarzsz escribió:Perdonad mi exquisita ignorancia...pero..el precio de 60'99€ de PCcomponentes es verídico? Porque me parece un poco estafa cobrar ese precio por un port de hace años al que le han añadido 4 hierbas en el campo.

En otros sitios está más barato. Por ejemplo, 50,90€ en Amazon.
No sé dónde compráis el resto, pero yo estoy convencido de que se viene a casa el primer día y a 49,90€ (si no menos), comprado en MM, como muuuchas otras novedades que he comprado antes que ésta.

Pagar 61€ por un juego, aunque sea de estreno, es no buscar alternativas.
y la demo? me extraña que a dos semanas de salir no la tengan ya lanzada, si en 3ds salia un mes antes incluso
LaGarrota escribió:y la demo? me extraña que a dos semanas de salir no la tengan ya lanzada, si en 3ds salia un mes antes incluso


En la eShop japonesa sí puede descargarse.
Stealwilliam escribió:
LaGarrota escribió:y la demo? me extraña que a dos semanas de salir no la tengan ya lanzada, si en 3ds salia un mes antes incluso


En la eShop japonesa sí puede descargarse.

si, lo se, la tuve, pero me agobio si no se lo que pone, aunque sea un juego que conozco tanto como este
oscarzsz escribió:Perdonad mi exquisita ignorancia...pero..el precio de 60'99€ de PCcomponentes es verídico? Porque me parece un poco estafa cobrar ese precio por un port de hace años al que le han añadido 4 hierbas en el campo.


Estás equivocado. Este juego salió el año pasado y sólo en Japón. Nos lo traen ahora por primera vez a occidente. Que por cierto, está rondando los 50 en demás tiendas. No recomiendo PCcomponentes para los juegos, están infladísimos.
SasukeDarkStorm escribió:
oscarzsz escribió:Perdonad mi exquisita ignorancia...pero..el precio de 60'99€ de PCcomponentes es verídico? Porque me parece un poco estafa cobrar ese precio por un port de hace años al que le han añadido 4 hierbas en el campo.


Estás equivocado. Este juego salió el año pasado y sólo en Japón. Nos lo traen ahora por primera vez a occidente. Que por cierto, está rondando los 50 en demás tiendas. No recomiendo PCcomponentes para los juegos, están infladísimos.


es un port del juego de 3DS que salio hace un par de años :), exactamente el mismo juego pero en switch.
yeye2 escribió:
SasukeDarkStorm escribió:
oscarzsz escribió:Perdonad mi exquisita ignorancia...pero..el precio de 60'99€ de PCcomponentes es verídico? Porque me parece un poco estafa cobrar ese precio por un port de hace años al que le han añadido 4 hierbas en el campo.


Estás equivocado. Este juego salió el año pasado y sólo en Japón. Nos lo traen ahora por primera vez a occidente. Que por cierto, está rondando los 50 en demás tiendas. No recomiendo PCcomponentes para los juegos, están infladísimos.


es un port del juego de 3DS que salio hace un par de años :),


La versión de 3DS salió el 18 de marzo de 2017 en Japón, la de Switch el 25 de agosto de ese mismo año.

yeye2 escribió:exactamente el mismo juego pero en switch.


No confundir con el Monster Hunter X. Está es una versión upgradeada y elevada al cubo en contenido. Tal y como acostumbra Capcom a hacer nos vende su versión G a precio de nuevo, como lleva haciendo con la saga desde sus inicios.
*//Melkaia\\* escribió:No sé dónde compráis el resto, pero yo estoy convencido de que se viene a casa el primer día y a 49,90€ (si no menos), comprado en MM, como muuuchas otras novedades que he comprado antes que ésta.

Pagar 61€ por un juego, aunque sea de estreno, es no buscar alternativas.

No buscar alternativas, al punto que en la eShop vale 60€ [qmparto] [qmparto]
yeye2 escribió:
SasukeDarkStorm escribió:
oscarzsz escribió:Perdonad mi exquisita ignorancia...pero..el precio de 60'99€ de PCcomponentes es verídico? Porque me parece un poco estafa cobrar ese precio por un port de hace años al que le han añadido 4 hierbas en el campo.


Estás equivocado. Este juego salió el año pasado y sólo en Japón. Nos lo traen ahora por primera vez a occidente. Que por cierto, está rondando los 50 en demás tiendas. No recomiendo PCcomponentes para los juegos, están infladísimos.


es un port del juego de 3DS que salio hace un par de años :), exactamente el mismo juego pero en switch.
No, te estás confundiendo. Este juego es la versión G (ultimate) del MH Generations que dices que salió hace 2 años.

Las versiones ultimate de los MH, como esta, acostumbran a tener mucho más contenido que el original, incluido el rango G y una campaña de un jugador de rango alto, entre otros extras.

Es el equivalente del XX de Japón, que no habíamos recibido aún en occidente.
El precio oficial son 59,99€ eso no tiene vuelta de hoja, que la tienda esa encima le meta “uneurito” de propina ya es para matarlos.

Se puede encontrar por 50€ pero su precio es ese basta ir a la eshop o al Game que son los más estafadores, aunque un poquito por debajo de PC componentes por lo visto XD.
estafadores nada, el precio de la eshop es el que pone capcom porque ellos quieren que cueste eso, si MM carrefour o amazon quitan dinero de sus parte, que es su ganancia, es su problema, igual que podrian venderlo a 1 euros si quieren, pero palmando dinero por todas partes,si tuvierais una tienda a ver cuantos dinero de beneficio os quitariais vosotros, ya os lo digo, cero

lo que no tiene sentido ninguno es pccomponentes, un sitio que vende por internet pretende vender mas caro, cuando es esa gente precisamente la que mas sabe encontrar el precio mas bajo y la que sabe comprar [facepalm]
LaGarrota escribió:estafadores nada, el precio de la eshop es el que pone capcom porque ellos quieren que cueste eso, si MM carrefour o amazon quitan dinero de sus parte, que es su ganancia, es su problema, igual que podrian venderlo a 1 euros si quieren, pero palmando dinero por todas partes,si tuvierais una tienda a ver cuantos dinero de beneficio os quitariais vosotros, ya os lo digo, cero

lo que no tiene sentido ninguno es pccomponentes, un sitio que vende por internet pretende vender mas caro, cuando es esa gente precisamente la que mas sabe encontrar el precio mas bajo y la que sabe comprar [facepalm]
PcComponentes nunca ha sido el mejor sitio para comprar videojuegos a buen precio, ni este MH ni ningún juego, salvo rara excepción. La página me gusta, pero solo para comprar componentes de PC a buen precio.

Para comprar juegos a buen precio: carrefour, media markt, Amazon (hay que estar pendiente de las bajadas de precio post lanzamiento), eBay, Fnac si eres socio.
Javi737 escribió:
yeye2 escribió:
SasukeDarkStorm escribió:
Estás equivocado. Este juego salió el año pasado y sólo en Japón. Nos lo traen ahora por primera vez a occidente. Que por cierto, está rondando los 50 en demás tiendas. No recomiendo PCcomponentes para los juegos, están infladísimos.


es un port del juego de 3DS que salio hace un par de años :), exactamente el mismo juego pero en switch.
No, te estás confundiendo. Este juego es la versión G (ultimate) del MH Generations que dices que salió hace 2 años.

Las versiones ultimate de los MH, como esta, acostumbran a tener mucho más contenido que el original, incluido el rango G y una campaña de un jugador de rango alto, entre otros extras.

Es el equivalente del XX de Japón, que no habíamos recibido aún en occidente.


monster hunter XX es un mero DLC del monster hunter generation que añade el modo G, algunas pequeñas modificaciones en los estilos de caza y un poquito mas de contenido. El juego base es exactamente el mismo.
@yeye2 Es decir, reconoces que no es exactamente el mismo juego.

yeye2 escribió:es un port del juego de 3DS que salio hace un par de años :), exactamente el mismo juego pero en switch.


Porque este es "juego base que salió en 2016 + DLC que no se ha vendido en occidente, ni se ha vendido jamás como DLC separado" (Porque exactamente, significa que hay 0 diferencias, ¿lo sabes, no? [carcajad] )


Recordad, que los precios de las tiendas, cuentan con margen para hacer descuentos y tener menos beneficios. Pero continuan teniendo beneficios.

Que una tienda venda este juego a 50€ no significa que esté perdiendo dinero, sólo que recibe menos beneficios que la que lo vende a 61€
@LaGarrota ¿quien es el más estafador el que vende 60€ en la nube o 61€ por un juego real? Para mi si son estafadores con la eshop, al igual que las demás tiendas virtuales solo que las demás si hacen ofertas decentes y estafan un poco menos xD
Khorgrim escribió:@LaGarrota ¿quien es el más estafador el que vende 60€ en la nube o 61€ por un juego real? Para mi si son estafadores con la eshop, al igual que las demás tiendas virtuales solo que las demás si hacen ofertas decentes y estafan un poco menos xD

estafa: Delito consistente en provocar un perjuicio patrimonial a alguien mediante engaño y con ánimo de lucro.
no es estafa, tu pagas porque quieres y por suerte, donde quieres y cuando quieres
yeye2 escribió:
Javi737 escribió:
yeye2 escribió:
es un port del juego de 3DS que salio hace un par de años :), exactamente el mismo juego pero en switch.
No, te estás confundiendo. Este juego es la versión G (ultimate) del MH Generations que dices que salió hace 2 años.

Las versiones ultimate de los MH, como esta, acostumbran a tener mucho más contenido que el original, incluido el rango G y una campaña de un jugador de rango alto, entre otros extras.

Es el equivalente del XX de Japón, que no habíamos recibido aún en occidente.


monster hunter XX es un mero DLC del monster hunter generation que añade el modo G, algunas pequeñas modificaciones en los estilos de caza y un poquito mas de contenido. El juego base es exactamente el mismo.
Añade el rango G, nueva campaña de rango alto, mas monstruos, dos estilos de caza nuevos (no pequeñas modificaciones), nuevas artes de caza, nuevas armas y armaduras, nuevos mapas, los gatadores obtienen nuevos poderes, ataques y movimientos, etc.

Llámalo DLC, expansión o como quieras, pero no son el mismo juego. La versión Ultimate es mucho más grande y mejor que el Generations de hace dos años. Y vale la pena.

Los que llevamos tiempo pendientes del juego ya sabemos lo que trae. No necesito que me digas cuál es el nuevo contenido, y tampoco desinformes al personal diciendo que es el mismo juego de hace dos años porque no es cierto.
He hecho mi reserva en game, aunque me toca las pelotas que lo entreguen una semana después de su salida.
Le tengo un poco de miedo porque nunca he sobado mucho esta saga mas que un par de ratos en el primero que salió de psp, y el tema de farmear armas y demás me suele dar mucha pereza, pero tenía ganas de meterme en el mundo monster hunter y espero engancharme. Confio en que no sea muy dificil para los novatos en la saga
titomustaine escribió:He hecho mi reserva en game, aunque me toca las pelotas que lo entreguen una semana después de su salida.
Le tengo un poco de miedo porque nunca he sobado mucho esta saga mas que un par de ratos en el primero que salió de psp, y el tema de farmear armas y demás me suele dar mucha pereza, pero tenía ganas de meterme en el mundo monster hunter y espero engancharme. Confio en que no sea muy dificil para los novatos en la saga
No te preocupes, seguro que te gustará. A día de hoy, para alguien nuevo en la saga lo ideal quiza sea el MH World, por ser seguramente el MH más accesible que existe ahora mismo. Aunque en cuanto a contenido, este juego, el MHGU es mejor, ya que es el MH más grande que existe ahora mismo. Es lo único que te puede saturar, la cantidad de contenido puede ser demasiado grande, así que tómatelo con calma.

Al mismo tiempo, el MHGU es un buen punto de entrada a la saga, ya que el comienzo no es difícil y los tutoriales están muy bien explicados, de manera que no se te hará cuesta arriba.

Ten en cuenta eso si que este juego es en parte un homenaje a anteriores juegos. Durante el modo historia, verás un montón de personajes en las aldeas que no sabes quiénes son y con sus chascarrillos. Son personajes de juegos anteriores, y es normal que no sepas por qué te aparecen XD.
Podriamos jugar mi novia con el mh generation en su 3ds y yo con la switch en modo local? O no permite crossplay entre plataformas?
energy666 escribió:Podriamos jugar mi novia con el mh generation en su 3ds y yo con la switch en modo local? O no permite crossplay entre plataformas?

Creo que no podríais. El crossplay tendría que ser entre el XX de 3DS(el japonés puesto que no parece que vaya a salir en Europa) y el Generations Ultimate de Switch.
¿Pero igual me equivoco, eh?
Hace tiempo que no juego a un Monster Hunter. Había pensado retomar la saga con este título porque me acabo de comprar la Switch. El problema es que me da miedo que en un año saquen un nuevo Monster Hunter y no haya podido explotar este como debe hacerse. ¿Qué opináis? ¿Merece la pena o saldrá pronto el siguiente MH?
@mogurito por fin lo e reservado en game por el poster.

Imagen
capitan_link escribió:@mogurito por fin lo e reservado en game por el poster.

Imagen

El postee está chulo. Yo aún no me he decidido si pillar el juego o no ya que es un juego para meterle muchas horas y prefiero invertirlas en más juegos. No sé, ya veré.
mañana sale la demo, claramente ha sido gracias a mi anterior comentario quejandome de ello, asi de influyente soy, podeis pedirme lo que querais, por un modico precio hare vuestros sueños realidad
La demo estaba cantada que iba a salir tarde o temprano. Estaba en Japón, y en occidente hemos recebido demos de todos y cada uno de los últimos MH.
El progreso que se haga en la demo se guardará para cuando salga el juego?
*//Melkaia\\* escribió:
mogurito escribió:Acabo de probar la demo y al ser un simple port pues se notan los pixelacos en la tele que dan ganas de quitar el juego. Es para jugar en modo portátil para que se note menos que son exactamente los gráficos de la versión 3ds.

Por favor, no faltar a la verdad ni desinformar:
https://youtu.be/FUy9lrTS28c

En ese vídeo de DF, se comparan las versiones de 3DS y SWITCH, donde se comprueba que mienstras la primera va a 240p, la versión de SWITCH tira a 1080p e incluso aplica antialiasing.

Otra cosa es que no te convenzan los modelados, que son los que son, pero el juego en la híbrida de Nintendo se ve muchísimo mejor en todos los apartados que en su hermana menor (como no podría ser de otra forma).

Para mi cae el día 1, y es que esperaba este port desde hace muuuuuucho tiempo.



No sé cómo se verá en una tele grande pero en móvil mirando vídeos yo lo veo bastante bien. Es evidente que podría ser mejor pero yo lo veo lucir muy bien al ver esta comparativa como otras tantas...

De hecho, consulte hace tiempo si se veía mejor que el MU3 Ultimate de Wii U y me dijeron que van a la par pero yo en estos vídeos lo veo más vistoso que... No sé si en la tele se equiparan y se verá peor de lo que lo veo aquí

Estoy en dudas con el juego. Tengo el World el cual he exprimido lo justito. Me desenganche hace tiempo. Y muchísimo menos tiempo que antes. No sé si pillarlo pq este juego puede ser eterno. Si me lo pillo, aunque sea sacrilegio, lo haré para jugar exclusivamente online y evolucionar ahí dejando el offline para cuando acumule horas. Sé que no es el sistema ni la filosofía correcta pero es la única que me planteo actualmente

Saludos
CHISE0891 escribió:El progreso que se haga en la demo se guardará para cuando salga el juego?

no, porque la demo son solo peleas con equipos predeterminados, basicamente es para que pruebes como se controla
Éso es.
Es una demo no una beta abierta o similar.
Los que lo tenéis reservado en Amazon: ¿qué día de entrega os pone?
3084 respuestas