Monster Hunter 3 Ultimate

Como ya te dije arriba, en los escenarios de arena, los wyverns tienen un handicap MUY BAJO.
Menos vida, comienzan casi en fatiga, muy poca resistencia...
Esa misión no es muy distinta de un Barioth + Rathalos, que lo haces en 1:20 sin heroicidad, adrenalina, bombas...

Ah, que se me olvidaba decir, que como saben la mayoría, en MHTri la versión PAL era la más "dificil", los wyverns tenían un múltiplo de vida/resistencia estados/stamina mayor.
Así que por muy dopadas que estén esas armas, en la versión Europea seguirá siendo un paseo, pero no semejante.
Os añado un video donde anuncian la fecha de salida en america

http://www.youtube.com/watch?v=UQOorJW1NFI
Pues se confirma chat de voz señores... ahora sólo falta ver si con cascos o el micrófono del Gamepad.

http://gematsu.com/2013/01/monster-hunt ... e-date-set

Aquí os dejo con la preciosa carátula que tendrá en USA

Imagen
Un añadido que nunca esta de mas, a ver si confirman si se puede usar el micro del gamepad o usar un microfono externo.
Confirman 22 de marzo para Europa. [plas]
Y la demo para el 21 de febrero.

Saludos!! ;)
extrechinato escribió:Y la demo para el 21 de febrero.

Saludos!! ;)


Muchas ganas tengo ya de que sea 21 de febrero.

Por cierto, la carátula ( http://capcom-unity.com/go/network/blog ).
por lo menos lo podremos jugar sin retrasos eso es una buena noticia i demo para la eshop a ver si las demos compañias espabilan
Los cascos del móvil deberían valer como en CoD.
La portada me parece muy guapa, que ganicas!
no tiene offtv no? aunque si tiene chat de voz
No tiene no.
Sobre el chat de voz, distintos "medios" están divulgando que podremos usar el micrófono del Gamepad, OJO con eso, ya que he leído la nota de prensa y en ningún momento dice eso...

Utiliza el micrófono y el chat del mando con otros jugadores online y descubrid entre todos la manera de cazar a los monstruos.


No deja claro que esté hablando del micrófono del mando.
Se acerca el momento, ¡se acerca el momento! [+furioso]

Por cierto, la portada es preciosa, gran noticia que podamos utilizar teclado y micrófono -aunque yo soy un garganta profunda y no suelo dejar que me oiga nadie XD -, y por supuesto gran noticia que se haya confirmado la demo del juego.
La portada esta bien pero no me gusta que abusen de tanto color azul (y eso que es mi favorito xD) pero quizas otra armadura que no fuera la de ese Rathalos...
Walter White escribió:La portada esta bien pero no me gusta que abusen de tanto color azul (y eso que es mi favorito xD) pero quizas otra armadura que no fuera la de ese Rathalos...


A la hoguera!!! , a la hoguera!!!!

Imagen

fuera coñas XD

a mí personalmente me gusta la portada , pero está un poco "sobrecargada" no?
buena noticia lo de la demo y el chat de voz

ya queda menos!!! :)
La portada a mi me encanta... pero no tiene lógica que no salga Brachydios, ya que es la "estrella" de esta edición.
Buaaaaa notición! Esperaba con muchas ansias ese chat de voz! El trailer me parece super épico, y ha despertado mas ganas del juego si caben.

La portada no me gusta mucho, mucho mejores la del Tri o el 3DS, pero bueno es sólo una portada, lo que importa es el interior [amor]
Hmm, quizas tampoco se maten y dejan esa, o esta confirmado que tambien sera la PAL?
Sabemos que es la USA, no sabemos si la PAL será igual o no...
Esta información es un poco difusa... ni siquiera han especificado si venderán algún pack con mando PRO, lo que da a entender que no...
Por cierto, la DEMO tendrá 12 armas diferentes.
DRaGMaRe escribió:Sabemos que es la USA, no sabemos si la PAL será igual o no...
Esta información es un poco difusa... ni siquiera han especificado si venderán algún pack con mando PRO, lo que da a entender que no...
Por cierto, la DEMO tendrá 12 armas diferentes.


La demo tiene 12 armas diferentes, y límites de uso. Que ya pueden ser 15, como pueden ser 25 ó 40. Los vamos a fundir todos. [ayay]
Bueno... eso ya será cosa de cada uno.
Yo no le veo mucha utilidad a una Demo para este juego, es más, cuando probé la demo del MH3 me dio puto asco xD
Luego decidí darle una segunda oportunidad al juego cuando salió... y me encantó.
Ray_McCoy escribió:
DRaGMaRe escribió:Sabemos que es la USA, no sabemos si la PAL será igual o no...
Esta información es un poco difusa... ni siquiera han especificado si venderán algún pack con mando PRO, lo que da a entender que no...
Por cierto, la DEMO tendrá 12 armas diferentes.


La demo tiene 12 armas diferentes, y límites de uso. Que ya pueden ser 15, como pueden ser 25 ó 40. Los vamos a fundir todos. [ayay]


seran 30, porque es un juego que por mas veces que uses la demo no vas a avanzar,no es el fifa,que puedes pegarte 1 mes tirando de demo, en este la gracia esta en coleccionar, yo lo que se es que sean 15 o 30, tanto la de 3ds como en wiiu las gasto o casi
Joder, acabo de leerme todos los post de golpe y ahora me entero de que han confirmado todo, fecha, demo, chat de voz, teclado usb compatible y portadas confirmadas. Que gozada. [Ooooo]
Yo lo uso una vez por día hasta que salga. Así sacio. Jijiji
O no apagamos la Wii U/3DS. xDDD
Walter White escribió:O no apagamos la Wii U/3DS. xDDD


Ojo, que una vez leí a alguien que intentó probar esto en una 3DS, y por lo visto las demos no sólo tienen limitado el número de usos sino también el tiempo de cada uso.

Por lo visto esa persona ejecutó la demo de Resident Evil, dejó la 3DS en suspensión durante un porrón de tiempo, y al volver a encenderla se había cerrado la demo y se incrementó el número de usos en +1.

NINTENDO lo tiene todo muy, muy bien calculado. Mira si son rácanos los tíos. XD
espero que sean 30 usos por lo menos si no ir preparando un ventilador para refrigerar bien la wii u jajajjaa por que aunque se pueda hacer poco vamo a repetir XD
Yo me lo apunto a mi agenda de juegos , probare la demo ante de comprarlo o salvo que vea videos y me convenza , en psp llege a jugar a un monster Hunter pero no lo llege ha enteder , que no tenia ni idea de como se cazaba y de la funcion del juego.
A mí me mola que haya demo porque nunca he jugado a un Monster Hunter, y aunque en su día un compañero en este post me explicó bastantes detalles del juego, no es lo mismo que probarlo (por ejemplo: para mí lo más importante en un videojuego suele ser la historia, ni gráficos, ni fps, ni nada, y sé perfectamente que este juego pues historia más bien no... pero aún así me parece original, así que cuando lo pruebe y me haga una idea veré si me compensa tenerlo o no).

Por cierto, parece que se están empezando a poner las pilas en la e-shop con las demos, no?
Kemyi escribió:A mí me mola que haya demo porque nunca he jugado a un Monster Hunter, y aunque en su día un compañero en este post me explicó bastantes detalles del juego, no es lo mismo que probarlo (por ejemplo: para mí lo más importante en un videojuego suele ser la historia, ni gráficos, ni fps, ni nada, y sé perfectamente que este juego pues historia más bien no... pero aún así me parece original, así que cuando lo pruebe y me haga una idea veré si me compensa tenerlo o no).

Por cierto, parece que se están empezando a poner las pilas en la e-shop con las demos, no?


este juego aunque tenga demo,no coges la esencia del juego en si, porque matas a un bicho,seguramente saldra uno facilon y uno normalito de los nuevos, pero la gracia es tener que matar a determinado bicho y golpearle determinado punto para obtener garras,cola,colmillos etc etc y tener 10 armas de cada tipo y un puñado de armaduras. te servira para ver la jugabilidad,pero poco mas
Los ataques son tipo zelda o final fantasy?
richardsonps3 escribió:Los ataques son tipo zelda o final fantasy?


Te pasteo la localización, en este mismo hilo, de un post que contesté a otro usuario que también tenía dudas sobre el juego. Es imprescindible que los que nunca antes os hayáis acercado a la saga MH tengáis claras unas cuantas cosas, porque si no quizá os sintáis defraudados o descolocados.

Aquí el mensaje ---> http://www.elotrolado.net/hilo_ho-monster-hunter-3-ultimate_1808702_s250?hilit=rol#p1731057236
Ray_McCoy escribió:
richardsonps3 escribió:Los ataques son tipo zelda o final fantasy?


Te pasteo la localización, en este mismo hilo, de un post que contesté a otro usuario que también tenía dudas sobre el juego. Es imprescindible que los que nunca antes os hayáis acercado a la saga MH tengáis claras unas cuantas cosas, porque si no quizá os sintáis defraudados o descolocados.

Aquí el mensaje ---> http://www.elotrolado.net/hilo_ho-monster-hunter-3-ultimate_1808702_s250?hilit=rol#p1731057236



Gracias,probare la demo cuando salga.
richardsonps3 escribió:
Ray_McCoy escribió:
richardsonps3 escribió:Los ataques son tipo zelda o final fantasy?


Te pasteo la localización, en este mismo hilo, de un post que contesté a otro usuario que también tenía dudas sobre el juego. Es imprescindible que los que nunca antes os hayáis acercado a la saga MH tengáis claras unas cuantas cosas, porque si no quizá os sintáis defraudados o descolocados.

Aquí el mensaje ---> http://www.elotrolado.net/hilo_ho-monster-hunter-3-ultimate_1808702_s250?hilit=rol#p1731057236



Gracias,probare la demo cuando salga.


si el juego te engancha de verdad preparate,yo en wii tenia 600 horas de juego segun el canal nintendo, y wii tenia la mitad de monstruos y casi la mitad de armas, multiplica mas monstruos y a su vez mas armas y armaduras,te sale...2x2 me llevo 1...divido... no tendras vida XD
Como ya dijo un compañero de ahí arriba, la demo no va a servir de mucho para los que no habéis jugado nunca... de hecho puede hacer que lo detestéis directamente, como me pasó a mi con la de Tri.
Lo mejor que veáis Guias paso a paso en Youtube, para ver como son de lentos, parados y repetitivos los inicios en este tipo de juegos.
Si no os gusta repetir lo mismo mil veces, pasar horas y horas recolectando materiales y echaros 30min para hacer una misión que quizás fracaséis.... este no es vuestro juego.
Y si os gusta, pues acabaros el OFFLINE antes de pisar el ONLINE, eso es indispensable bajo mi punto de vista.
Que ya he visto gente en Tri con RC100 (con 51 ya puedes acceder a todas las misiones de juego) en el Online, pero que te dicen que el Offline no lo jugaron porque "Solo no soy capaz".

PD: La otra opción es que os convirtáis en un "help me please", pedir materiales, pedir que te hagan misiones y acabar el juego sin haber aprendido nada xDD Aunque eso sí, esos son los primeros que todo el mundo "echa" de las ciudades, y con razón.
seria interesante que el que ha creado la ciudad pueda explulsar, me ha pasado mil veces de que entra un panoli y se crea una partida cualquiera,cuando tu tienes tu ciudad "lagiacrus" por ejemplo. y otra cosa,manias mias, no me gusta jugar con franceses, siempre he tenido malas experiencias con ellos,asi que los expulsaria a todos "desolé"
jajaa en Tri un Francés significa 2 cosas, CHETO o NOOB xD es matemático!
Sus armaduras son la bomba, o sin habilidades o con varias negativas... en serio, es fipante.
Como todo, hay excepciones, como mis amigos del Evil Rock Team, que son un grupo de 5 o 6 Franceses, todos RC999 y unos auténticos cracks tanto en Speedrun como en Freestyle.
Hombre, acabar el offline entero antes del online...casi que se te quitan las ganas de seguir jugando. La esencia de este juego creo yo que es el multi. Totalmente de acuerdo, no obstante, en que la gente que se mete a que le hagan misiones o le suban rango está enfocando el juego de la manera más erronea posible. No da rabia ni nada estar en sala con tu set Barroth para ir haciendo misiones de nivel bajo y que se te metan dos o tres novatillos en pelotas literalmente y con su espada grande que te garantizará entre 15 y 20 vuelos gratuitos con aerolineas MH XD. Pero llega un momento que eso ya no les sirve de nada, si necesitan un set full Lagia (katana incluída, obviously) para petar a un Peco, cuando lleguen a un bicho de los gordos no van a tener set posible que sustituya su desconocimiento.

Yo suelo alternar offline con online, aunque ya tengo a mis espaldas bastantes miles de horas de monster hunter. La risa es cuando la gente te juzga por tener RC bajo y luego juegas mejor que ellos :p Empiezan a llegar solicitudes de amistad por todos lados...

PD: qué mal hice entrando a este hilo con tanta antelación al lanzamiento del juego...más de dos meses aún...
Realmente el mundo de los videojuegos es bastante patético y reune una serie de gente, que se cree vete a saber que, solo por el hecho de que son buenos en un juego. Aquí nadie ha nacido enseñado y me da mucha rabia el desprecio que se tiene a la gente que empieza. Todos algún día hemos sido noobs y lo suyo es enseñar y ayudar lo máximo posible a la gente.
Una cosa es un NOVATO, otra un NOOB.
Una cosa es alguien que no sabe, otra alguien que no tiene interés en aprender.
Una cosa es alguien que que esfuerza, pregunta y hace caso a los consejos, otra es alguien que va a su bola.

Y sí, los NOOBS son despreciables, así de claro.
Cuando una persona pone interés y ganas no importa explicarle algo mil veces, porque sabes que aunque le cueste, se va quedando con como funcionan las cosas.
Pero cuando le explicas algo a alguien y sigue en las mismas, que le den bien dado por el culo.
Este es un juego COOPERATIVO, donde todos tienen que aportar en la medida que puedan.
Aunque se pueda combinar la experiencia offline y la online, siempre es recomendable haberse fogueado en el offline antes de dar el paso al online.

Es esencial conocer bien los movimientos de los wyverns, y cometer miles de errores al intentar cazarlos en offline, para así no cometerlos en online donde no sólo te perjudicas a ti mismo sino al resto de tus compañeros. Además, el offline siempre es imprescindible para hacer misiones de recolección, tranquilas y sin estrés, que nos sirven para hacer acopio de materiales y elementos imprescindibles para el online.

Hay que recordar que una vez enfrascados en tandas de misiones online, se tiene que tener una buena reserva de, por ejemplo, pociones de salud, para lo cual es necesario haber recolectado primero hierba + seta azul, y si quieres megapociones de salud también habrás tenido que recolectar miel. Esto sólo referente a las pociones de salud, que obviamente puedes comprar en los puestos de venta del online, pero sale muy muy caro y siempre es más rentable recolectarlo. Pero también hacen falta trampas-escollo, trampas-eléctricas, bombas de luz, etc. Siempre hay que tener una buena reserva de materiales y esto sólo se consigue, de la manera más cómoda, recolectando en offline en misiones libres que además sirven para luego canjear los puntos que te den en nuevos materiales.
DRaGMaRe escribió:Una cosa es un NOVATO, otra un NOOB.
Una cosa es alguien que no sabe, otra alguien que no tiene interés en aprender.
Una cosa es alguien que que esfuerza, pregunta y hace caso a los consejos, otra es alguien que va a su bola.

Y sí, los NOOBS son despreciables, así de claro.
Cuando una persona pone interés y ganas no importa explicarle algo mil veces, porque sabes que aunque le cueste, se va quedando con como funcionan las cosas.
Pero cuando le explicas algo a alguien y sigue en las mismas, que le den bien dado por el culo.
Este es un juego COOPERATIVO, donde todos tienen que aportar en la medida que puedan.


No es por ser un poquillo recalcitrante pero noob es novato si o si, al menos es lo que dice el diccionario :).
Es una pena que en abril cierren los servidores de Wii, porque no todos los que lo tienen en Wii, tienen su sucesora. Espero equivocarme pero se va a reducir la comunidad drasticamente.
Novato es Newbie o rookie de toda la vida... Noob es algo despectivo.
DRaGMaRe escribió:Novato es Newbie o rookie de toda la vida... Noob es algo despectivo.


Y begginer tambien que seria lo mas correcto, noob aunque despectivo sigue siendo novato, es lo que tiene el slang o jerga no???
Discusiones chorras a parte a ver si sacan un pack doble de Wiiu y 3Ds como va a hacer Tecmo con el DoA5 en japon para Vita y Ps3.
Demasiado bueno para ser verdad me parecería un pack doble...lo que me parece raro es que no se haya anunciado (que yo sepa) ninguna edición especial como el cofre del tri...aún tengo por ahí las figurillas de Lagiacrus y Qurupeco jeje.

Quizá al ser un port le den menos bombo y se reeserven para cuando salga el 4...
De chat de voz mientras juegas nada , verdad???
Es algo basico para mi y no entiendo como en 360 desde el dia 1 todos los juegos lo tienen y en TODAS las consolas que han salido posteriormente parece que implementarlo sea algo tan dificil... deberia ser obligado para mi. Sin poder comentar las cosas mientras juegas se pierde casi toda la gracia y es mucho mas aburrido.
No estoy seguro pero no creo que al final lo lleve. Es mas si te fijas acaban de snunciar que sera compatible con teclado para escribir mensajes.
.... estáis de coña no?
Hace unos pocos post he confirmado que sí llevará chat de voz!
6219 respuestas