Monster Hunter 3 Ultimate

me marca la web mrw que esta en reparto el juego, la de amazon lo estimaba para mañana, con un poco de suerte esta noche me acostare a las 2 o 3 de la madrugada XD
Cadim escribió: Buenos díasss cazadores!!
Yo también estuve en la partida con vosotros [fumando]

Sobre la dificultad, antes de empezar cada misión, al comer casi siempre activo el Debilitador Felyne.. y se nota mucho!! (debilita a los monstruos grandes). Aparte me aumenta el ataque, Defensa y Resistencia, que aun no tengo mucho nivel.

Ya tengo varias armaduras completas. Esta noche a por el Qurupeco de nuevo, que me falta otro pico misterioso de esos.

Para subir nivel en la granja, hay que hacerse pruebas offline?
No me gusta nada que en la granja no sea multi-usos: no puedes plantar, recolectar miel, atrapar bichos,... a la vez como en otras entregas [mamaaaaa]


Hey, también me acuerdo de ti. Nos pulimos al menos dos Lagiacrus y algún wyvern más. Cuando creíamos que estaba "a punto", y el mamón seguía en pie porque aunque parecía que cojeaba, estaba intacto. }:/

Menudo malgasto de trampas y bombas, con lo jodida que es la economía del jugador de misiones de dos estrellas. XD

Lo de la granja es así, tienes que ir superando las pruebas offline para poder ir desbloqueando las mejoras. Por eso es conveniente trillarse al menos una gran parte del offline antes de adentrarse de manera seria en el online. Cuando consigas determinadas mejoras, verás cómo llegan más "felyne" que te permiten farmear varias cosas a la vez, e items cada vez más raros.
Lo mejor es jugar con conocidos para evitar lo que comentáis. Y sino se puede pues tener mucha paciencia, al final seguro que puedes encontrar un grupo majo y aleatorio de gente :). Me acuerdo de mi misión urgente de Alatreon, no tenía a nadie conocido para hacerla en ese momento, pero tras buscar un rato encontré un buen grupo y la pasamos. Y anda que no ayudé yo a pasar las urgentes de los demás, cuantos Alatreons urgentes cayeron [+risas]. Gente gente imbécil habrá un montón, como en todo juego online pero siempre hay jugadores que no se miden por solo por su RC sino por el buen compañerismo, buen hacer y con los que da gusto jugar.
Ahh ok.
Pues luego haré offline el Nv.2 completo, que solo me quedan 3 pruebas, para aumentar la granja, que va lentísimo :(
El barco ya le tengo en nivel 2 [risita]

Esta noche otra vez viciooooo, mientras las fieras duermen nosotros atacamos xD
A cuenta de los 20 bullfangos esos, me hice con toda la armadura Rhenopolos (o como se diga).

Sobre el Adorno Real, en el nv1/2 offline (en la aldea) hay una prueba de Capturar al Gran Jaggi. En cuanto le rompes lo que lleva alrededor de la cabeza (visualmente no se le rompe entero, pero si que se aprecia que está deteriorado). Siempre te le dan como recompensa .
Cadim escribió:Ahh ok.
Pues luego haré offline el Nv.2 completo, que solo me quedan 3 pruebas, para aumentar la granja, que va lentísimo :(
El barco ya le tengo en nivel 2 [risita]

Esta noche otra vez viciooooo, mientras las fieras duermen nosotros atacamos xD
A cuenta de los 20 bullfangos esos, me hice con toda la armadura Rhenopolos (o como se diga).

Sobre el Adorno Real, en el nv1/2 offline (en la aldea) hay una prueba de Capturar al Gran Jaggi. En cuanto le rompes lo que lleva alrededor de la cabeza (visualmente no se le rompe entero, pero si que se aprecia que está deteriorado). Siempre te le dan como recompensa .



Lo mejor para conseguir dinero de manera rápida son los barcos. Tengo mejorado el primero a nivel 3, y lo mando a buscar tesoros, y los otros dos uno tesoro y otro pesca, cuando vuelve el primero, me trae mínimo 1 huevo de plata, a 20000 z, sumado a que me pueden venir varios. Total, cada 4-5 misiones consigo 40000z más o menos extra. Ayer me compré el Amuleto de Poder y de Armadura por poco más de 50000z por gastar el dinero en algo xD
AlejaKaiser escribió:
Cadim escribió:Ahh ok.
Pues luego haré offline el Nv.2 completo, que solo me quedan 3 pruebas, para aumentar la granja, que va lentísimo :(
El barco ya le tengo en nivel 2 [risita]

Esta noche otra vez viciooooo, mientras las fieras duermen nosotros atacamos xD
A cuenta de los 20 bullfangos esos, me hice con toda la armadura Rhenopolos (o como se diga).

Sobre el Adorno Real, en el nv1/2 offline (en la aldea) hay una prueba de Capturar al Gran Jaggi. En cuanto le rompes lo que lleva alrededor de la cabeza (visualmente no se le rompe entero, pero si que se aprecia que está deteriorado). Siempre te le dan como recompensa .



Lo mejor para conseguir dinero de manera rápida son los barcos. Tengo mejorado el primero a nivel 3, y lo mando a buscar tesoros, y los otros dos uno tesoro y otro pesca, cuando vuelve el primero, me trae mínimo 1 huevo de plata, a 20000 z, sumado a que me pueden venir varios. Total, cada 4-5 misiones consigo 40000z más o menos extra. Ayer me compré el Amuleto de Poder y de Armadura por poco más de 50000z por gastar el dinero en algo xD

En que Rango o que prueba hiciste para mejorar los barcos al nv.3?
Ya me ha llegado el juego de Amazon UK, y obviamente confirmo que te deja seleccionar idioma, te detecta automaticamente vamos, y todo perfecto, ahora empezare mi escalada a la gloria.
AlejaKaiser escribió:
Cadim escribió:Ahh ok.
Pues luego haré offline el Nv.2 completo, que solo me quedan 3 pruebas, para aumentar la granja, que va lentísimo :(
El barco ya le tengo en nivel 2 [risita]

Esta noche otra vez viciooooo, mientras las fieras duermen nosotros atacamos xD
A cuenta de los 20 bullfangos esos, me hice con toda la armadura Rhenopolos (o como se diga).

Sobre el Adorno Real, en el nv1/2 offline (en la aldea) hay una prueba de Capturar al Gran Jaggi. En cuanto le rompes lo que lleva alrededor de la cabeza (visualmente no se le rompe entero, pero si que se aprecia que está deteriorado). Siempre te le dan como recompensa .




Lo mejor para conseguir dinero de manera rápida son los barcos. Tengo mejorado el primero a nivel 3, y lo mando a buscar tesoros, y los otros dos uno tesoro y otro pesca, cuando vuelve el primero, me trae mínimo 1 huevo de plata, a 20000 z, sumado a que me pueden venir varios. Total, cada 4-5 misiones consigo 40000z más o menos extra. Ayer me compré el Amuleto de Poder y de Armadura por poco más de 50000z por gastar el dinero en algo xD



A quien les vendes los tesoros? Yo tengo 3 huevos de plata, y peces vendes?

Saludos
Las misiones de los huevos, literalmente y no literalmente hablando XD dan mucha pasta también.

PD: http://www.youtube.com/watch?v=7J-QSWn4gFM
Cuando lo recibes, en vez de quedártelos, la 3ª opción es: Venderlos y salir.

Sino donde Junior, generar recursos, que también es la 3ª opción si no recuerdo mal
schuko1982 escribió:
Yo ayer ayudando a 3 compañeris de aqui para hacer la urgente de rc3 a rc4 lo matamos al 3 intento, eso si, el primer intento mori yo las 3 veces, me engancho , a ver si hay hueco hoy y vamos a por el, que la dinamica es facil, sus hostias no, xD. Pd: tngo 3 colas ya
de este, y gracias x la ayuda barbilla y cia.

Saludos


q tensión soltamos al final cabroncete de bichejo ;)
Hola gente, una preguntilla. Estoy intentando mejorar mi Gran Espada dura a Gran Espada de Jefe, pero necesito Pico Real y no tengo ni idea de donde sacarlo... He buscado por google, pero no encuentro nada, sabeis de que bicho se consigue? Gracias!
Erauzkin escribió:El barroth solo te da la cola cortandola (y no siempre...)? o capturandolo también te la puede dar?

Si la cortas siempre la da,pero hay que saquear la cola para sacarla,con 4 en online se corta super facil XD
Enseguida termino de trabajar y me meto al juego. Está ya la sala barbie ken?
Delfix escribió:
s4ur0n escribió:
Blake_hunter escribió:Tienes que romperle la corona, una vez rota, las probabilidades, si no son del 100%, son MUY elevadas. A mi, siempre que se la rompo(siempre, vaya) me suelta un Adorno Real... es una pena que no sirva de mucho(por lo menos en Tri)

Pues me ven la cara o algo, porque siempre les rompo la corona y jamas ha soltado el adorno real :S Seguiré intentandolo, muchas gracias ;)


A mi me pasa exactamente lo mismo y lo necesito para las armaduras, pero no entiendo cuando habláis de romperle la corona ¿la corona es lo que tiene alrededor de la cabeza?


Acabo de leer en foros ingleses que al menos en el Tri de wii no sale en la caza libre en el bosque moga, que debes hacer alguna misión de caza o captura para conseguirlo. Yo estaba venga a cazarlos en modo libre así que voy a probar ahora en una misión.
Javi737 escribió:Las misiones de los huevos, literalmente y no literalmente hablando XD dan mucha pasta también.

PD: http://www.youtube.com/watch?v=7J-QSWn4gFM



Jajaja, me parto. Además he flipado porque esa zona y el mapa son calcados a los reales de la del unite. Los 2 escalones de bajada del nido, la roca que había en medio y el pasillo hasta la salida de la zona. Buenísimo.

Alejakaiser, pues sí que estás ricachón a estas alturas. Pero de todas formas yo recomendaría conseguir los talismanes mediante trueque al capitan del argosy, en total es un ahorro de 120k, nada desdeñable cuando estamos todos un poco pelaos.

Otra cosa, hasta ahora he tenido muy mala suerte en conseguir materiales raros, lo más un rubí de rathalos y algunas placas en recompensa (llevo 18 zinogres y 0 jaspes, la de trueno es la única arma que no he podido mejorar [+furioso] ), Tampoco he conseguido ninguna tabla entendible de % en carveo y recompesas pero por los comentarios de personas con las que he jugado, ahora es posible conseguir estos materiales, rubis, zafiros, ... cortando en el cuerpo (además de en las colas). Sé que monstruos grandes tipo alatreon, ceadeus, mohran sí daban gemas al cortar el cuerpo, pero los pequeños tipo rathian, rathalos, lagiacrus, zinogre,... nunca las han dado.

¿Alguien sabe algo más sobre el tema?
s4ur0n escribió:Acabo de leer en foros ingleses que al menos en el Tri de wii no sale en la caza libre en el bosque moga, que debes hacer alguna misión de caza o captura para conseguirlo. Yo estaba venga a cazarlos en modo libre así que voy a probar ahora en una misión.


por aquí dicen que partiendole la cabeza, hoy a la tarde lo probaré y si no haré la misión de nuevo, a ver que me encuentro
He ido esta mañana al MediaMarkt Granada y supuestamente no tenian ninguno me han dicho que los pocos que tienen estan reservados joder como me jode con las ganas que le tenia
Delfix escribió:
s4ur0n escribió:Acabo de leer en foros ingleses que al menos en el Tri de wii no sale en la caza libre en el bosque moga, que debes hacer alguna misión de caza o captura para conseguirlo. Yo estaba venga a cazarlos en modo libre así que voy a probar ahora en una misión.


por aquí dicen que partiendole la cabeza, hoy a la tarde lo probaré y si no haré la misión de nuevo, a ver que me encuentro


Si es partiéndole la corona de la cabeza que es bastante sencillo, cuando veas que se desprenden cachos y queda como agujereada es cuando se la has roto. He sacado 2 seguidas haciendo las misiones de rango 2 de cazar y atrapar un gran jaggi y me las dieron como recompensa al acabar la misión, no el bicho al despojarlo.
s4ur0n escribió:
Delfix escribió:
s4ur0n escribió:Acabo de leer en foros ingleses que al menos en el Tri de wii no sale en la caza libre en el bosque moga, que debes hacer alguna misión de caza o captura para conseguirlo. Yo estaba venga a cazarlos en modo libre así que voy a probar ahora en una misión.


por aquí dicen que partiendole la cabeza, hoy a la tarde lo probaré y si no haré la misión de nuevo, a ver que me encuentro


Si es partiéndole la corona de la cabeza que es bastante sencillo, cuando veas que se desprenden cachos y queda como agujereada es cuando se la has roto. He sacado 2 seguidas haciendo las misiones de rango 2 de cazar y atrapar un gran jaggi y me las dieron como recompensa al acabar la misión, no el bicho al despojarlo.


Me iré directo a la misión. Ayer mismo lo maté como 2 o 3 veces y no me lo soltó ni una sola vez el muy... Necesito mis ropajes Jaggis!! xD
Bueno el grupo de Barbilla carmesí vamos a jugar esta tarde en directo. Si quereis vernos, aqui estará el link (Empezará el directo a las 15:00) http://www.youtube.com/watch?v=Ucqw8OtMTOU
Javi737 escribió:Las misiones de los huevos, literalmente y no literalmente hablando XD dan mucha pasta también.

PD: http://www.youtube.com/watch?v=7J-QSWn4gFM


XD XD XD

Buenísimo
Hay algun sitio rollo guia que te diga donde conseguir los objetos?

Estoy buscando desesperadamente bicho obrero, bicho luminoso, brazal arzuros y mineral pelagicita.

Alguien sabe donde recogerlos?

Gracias
Kensaiken escribió:Hay algun sitio rollo guia que te diga donde conseguir los objetos?

Estoy buscando desesperadamente bicho obrero, bicho luminoso, brazal arzuros y mineral pelagicita.

Alguien sabe donde recogerlos?

Gracias


- Bicho obrero: por ejemplo en las zonas de recolecta de insectos de la isla desierta o en los llanos arenosos.
- Bicho luminoso: en las zonas de recolecta de insectos de todos los mapas.
- Brazal Arzuros: cazando al wyvern Arzuros.
- Mineral Pelagicita: fundamentalmente en el Bosque inundado, en las zonas de minería. También en las zonas de minería del Volcán.

Para objetos que no sabes dónde encontrarlos, lo mejor es buscar en google. Siempre hay algún objeto que no sabes dónde buscarlo, pero alguien termina diciéndote dónde, por mera experiencia. En el buscador de google siempre terminas encontrando algún foro donde alguien ya respondió la ubicación de determinados objetos.

En cualquier caso, lo que sí hay son mapas que especifican dónde están las zonas de minería, de recolecta de insectos, setas, hierbas, etc. Y lo mismo, en el buscador de google aparece todo.

Por ejemplo:
Imagen

(En grande) --> http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20100218202727/monsterhunter/images/6/65/Tundra-ResourceMap.png
Kensaiken escribió:Hay algun sitio rollo guia que te diga donde conseguir los objetos?

Estoy buscando desesperadamente bicho obrero, bicho luminoso, brazal arzuros y mineral pelagicita.

Alguien sabe donde recogerlos?

Gracias


te iba a responder yo, pero Ray(o)_McCoy ha sido un rayo fugaz jejeje
Delfix escribió:Me iré directo a la misión. Ayer mismo lo maté como 2 o 3 veces y no me lo soltó ni una sola vez el muy... Necesito mis ropajes Jaggis!! xD


Yo ya tengo al fin la armadura de jaggi completa :D
alguien me explica que es el puerto tanzia? porque para online no, o si?
gracias
s4ur0n escribió:
Delfix escribió:Me iré directo a la misión. Ayer mismo lo maté como 2 o 3 veces y no me lo soltó ni una sola vez el muy... Necesito mis ropajes Jaggis!! xD


Yo ya tengo al fin la armadura de jaggi completa :D


me alegro! fue a base de la misión al final o en caza libre?¿
Ray_McCoy escribió:
Kensaiken escribió:Hay algun sitio rollo guia que te diga donde conseguir los objetos?

Estoy buscando desesperadamente bicho obrero, bicho luminoso, brazal arzuros y mineral pelagicita.

Alguien sabe donde recogerlos?

Gracias


- Bicho obrero: por ejemplo en las zonas de recolecta de insectos de la isla desierta o en los llanos arenosos.
- Bicho luminoso: en las zonas de recolecta de insectos de todos los mapas.
- Brazal Arzuros: cazando al wyvern Arzuros.
- Mineral Pelagicita: fundamentalmente en el Bosque inundado, en las zonas de minería. También en las zonas de minería del Volcán.

Para objetos que no sabes dónde encontrarlos, lo mejor es buscar en google. Siempre hay algún objeto que no sabes dónde buscarlo, pero alguien termina diciéndote dónde, por mera experiencia. En el buscador de google siempre terminas encontrando algún foro donde alguien ya respondió la ubicación de determinados objetos.

En cualquier caso, lo que sí hay son mapas que especifican dónde están las zonas de minería, de recolecta de insectos, setas, hierbas, etc. Y lo mismo, en el buscador de google aparece todo.

Por ejemplo:
Imagen

(En grande) --> http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20100218202727/monsterhunter/images/6/65/Tundra-ResourceMap.png



Se puede ir por ejemplo al desierto sin tener que hacer una mision o a los pantanos?
Kensaiken escribió:
Se puede ir por ejemplo al desierto sin tener que hacer una mision o a los pantanos?


Para ir a todas las áreas(a excepción del bosque de Moga) tienes que ir en las misiones de Tour, están en las misiones de pocas estrellas.


Y ya que hemos hablado de misiones y materiales, ¿en las misiones se te concede el bolsillo extra? ¿Y está el gato que le puedes dar objetos para que los lleve a tu casa? Como en el 3rd
Kensaiken escribió:Se puede ir por ejemplo al desierto sin tener que hacer una mision o a los pantanos?


La verdad es que sin misión no sé, pero a nivel bajo (1, 2 y 3 estrellas) siempre tienes una misión de exploración, que consiste en entregar un ticket que te dan cuando llevas un rato en el escenario. Vamos, lo puedes usar para minar, recolectar o cazar insectos.

EDITO: Blake_hunter se me adelantó. [360º]
Greenjow escribió:
Kensaiken escribió:Se puede ir por ejemplo al desierto sin tener que hacer una mision o a los pantanos?


La verdad es que sin misión no sé, pero a nivel bajo (1, 2 y 3 estrellas) siempre tienes una misión de exploración, que consiste en entregar un ticket que te dan cuando llevas un rato en el escenario. Vamos, lo puedes usar para minar, recolectar o cazar insectos.

EDITO: Blake_hunter se me adelantó. [360º]


No te preocupes XD En cuanto tenga la maldita WiiU no me adelantaré a nadie más, simplemente... estaré por ahí con un dragón o algo así...
Igual se compra la parienta el juego para la 3DS de la cria, que siempre la ha gustado verme jugar en PS3 y Wii.
Se puede jugar online yo con la Wii U y ella con la 3DS?
Alguna ventaja de tener el juego en las 2 consolas? (aparte de jugar fuera de casa y cuando vuelva cargar la partida).
Cadim escribió:Igual se compra la parienta el juego para la 3DS de la cria, que siempre la ha gustado verme jugar en PS3 y Wii.
Se puede jugar online yo con la Wii U y ella con la 3DS?
Alguna ventaja de tener el juego en las 2 consolas? (aparte de jugar fuera de casa y cuando vuelva cargar la partida).


Se puede jugar online en ambas usando la wii u como modem para la 3ds, y aparte teneis multijugaador local ella con la 3ds y tu con la wii u tambien
Delfix escribió:
s4ur0n escribió:
Delfix escribió:Me iré directo a la misión. Ayer mismo lo maté como 2 o 3 veces y no me lo soltó ni una sola vez el muy... Necesito mis ropajes Jaggis!! xD


Yo ya tengo al fin la armadura de jaggi completa :D


me alegro! fue a base de la misión al final o en caza libre?¿


Con las dos misiones me dieron el dichoso objeto, 1 con cada una.
s4ur0n escribió:
Con las dos misiones me dieron el dichoso objeto, 1 con cada una.


gracias, es de gran ayuda
Joder con las ganas que tengo y MediaMarkt se ha quedado sin juegos como jode..
adrironda escribió:alguien me explica que es el puerto tanzia? porque para online no, o si?
gracias


me autocito
alguien me explica que es puerto tazia? porque hay 2,multi y solo, pero a parte hay online, no lo entiendo la verdad

gracias
Ya tengo mi juego! La camiseta L! D: No sabia que tenia cosas descargables! o.o Son todas gratis? Cada cuanto salen? Los objetos que hay y los titulos como se ponen?
adrironda escribió:
adrironda escribió:alguien me explica que es el puerto tanzia? porque para online no, o si?
gracias


me autocito
alguien me explica que es puerto tazia? porque hay 2,multi y solo, pero a parte hay online, no lo entiendo la verdad

gracias


Offline solo, online es local y modo en red es por internet
Offline solo, online es local y modo en red es por internet


pero para que sirve?

es para jugar las misiones "online" de cualquiera de las 3 maneras? solo se por ahora que se puede jugar el evento de matar a 20 jabalis
adrironda escribió:
adrironda escribió:alguien me explica que es el puerto tanzia? porque para online no, o si?
gracias


me autocito
alguien me explica que es puerto tazia? porque hay 2,multi y solo, pero a parte hay online, no lo entiendo la verdad

gracias

El Puerto es donde haces misiones para subir el RC, que es diferente al RC que haces en la aldea.
El puerto lo puedes hacer solo (creo que puedes ir con amigos agregados previsamente) u online con amigos reales.
El puerto offline cuando hice misiones, no tenía amigos agregados. Ahora si voy a la taberna está petaaa [buenazo]
Cadim escribió:
adrironda escribió:
adrironda escribió:alguien me explica que es el puerto tanzia? porque para online no, o si?
gracias


me autocito
alguien me explica que es puerto tazia? porque hay 2,multi y solo, pero a parte hay online, no lo entiendo la verdad

gracias

El Puerto es donde haces misiones para subir el RC, que es diferente al RC que haces en la aldea.
El puerto lo puedes hacer solo (creo que puedes ir con amigos agregados previsamente) u online con amigos reales.
El puerto offline cuando hice misiones, no tenía amigos agregados. Ahora si voy a la taberna está petaaa [buenazo]

Para jugar con amigos, hay que agregar o son amigos de la lista de wiiu?
¿Alguien se viene a petar Rathalos a saco? que quiero hacerme su armor ;)
adrironda escribió:Para jugar con amigos, hay que agregar o son amigos de la lista de wiiu?

Tienen que haberte pasado su tarjeta del gremio (donde viene su rango, arma, armadura, ...)
Entre las 9 y 10 de la noche estare online con un amigo, quien se apunta a farmear Lagiacrus esta noche? Que anoche fue productivo y ya tengo la armadura del Lagiacrus, pero quiero hacerme un Hacha Espada del bicharraco este.

Un saludo.
Escorpio100 escribió:Entre las 9 y 10 de la noche estare online con un amigo, quien se apunta a farmear Lagiacrus esta noche? Que anoche fue productivo y ya tengo la armadura del Lagiacrus, pero quiero hacerme un Hacha Espada del bicharraco este.

Un saludo.


Yo voy, guardarme un hueco ;)
Neverus escribió:
Escorpio100 escribió:Entre las 9 y 10 de la noche estare online con un amigo, quien se apunta a farmear Lagiacrus esta noche? Que anoche fue productivo y ya tengo la armadura del Lagiacrus, pero quiero hacerme un Hacha Espada del bicharraco este.

Un saludo.


Yo voy, guardarme un hueco ;)


Ok hueco guardado XD
Ya tengo mi armadura completa de Jaggi!! ueee jejejeje

Ahora a por las Dobles Jaggidas+ que solo me faltan los minerales :P
acabo de crear sala EolSpaRc3 a ver quien se apunta
6219 respuestas