Petición: SubForo Online para WiiU

Encuesta
¿Te gustaría que lo añadieran?
82%
18
9%
2
9%
2
Hay 22 votos.
Hola buenas. A mi y muchos otros usuarios de WiiU nos gustaría tener un subforo propio para jugar online, ya que todas las consolas tienen el suyo. Es un poco lío tener para el Monster Hunter 3 Ultimate tener un hilo para las IDs, otro para el Ya se vende en... y otro como "Hilo Oficial" donde nos pasamos hablando del juego online quedamos ahi y eso y quizás moleste a aquellos que no quieren saber nada del online.

Un saludo.
Por mi no, pero no ahora mismo. Más adelante sí.

Me parece que el online de Wii U es anecdótico para crear un subforo más allá de la eShop y/o actualizaciones.
Te lo muevo al Feedback correcto, ya que en estas cosas yo poco tengo que ver :P

Sin embargo, sin posicionarme en el sí o en el no porque no conozco la situación, lanzo varias preguntas al aire:
- ¿es un contenido que estorba en el foro principal? ¿llenaría un foro entero?
- ¿Hay el movimiento de clanes, torneos y competeiciones que hay en las otras consolas? Porque entonces el "las otras consolas lo tienen" no parece un buen argumento.

Edito para añadir un dato más: la primera página de los dos foros de Wii U parece renovarse cada 10 o 12 días. Sólo el subforo de Online de PS3 se renueva cada 6-7 días. Creo que eso responde a mi primera pregunta.
no hay casi contenido como para abrir un subforo entero, sólo hay tres o cuatro hilos sobre online en Wii U.
3 respuestas