Monster Hunter 3 Ultimate

No merece la pena por lo menos para mi yo con el gamepad juego muy bien y sin problemas pero ya eso es cuestion de gusto ;)
alguno habéis podido activar los puntos en el Club Nintendo? O.o A mi no me deja, dice que ya está usado


Seguramente sea porque la fecha de salida oficial es el 22, seguro que a partir de ese día se puede.

Que ganas tengo al juego, y yo sin Wii U y sin pasta }:/
swatsocom escribió:Desviando un poco el tema, qué triste los gráficos. Sobre todo, las escenas de presentación de los enemigos. Podrían haberlas recreado al igual que la intro principal. Son malísimas. Menos mal que la adquisición del juego no se debió a los gráficos.
Ya sé que todos sabíamos desde hace tiempo que son malos, pero tras jugarlo, no puedo pasar sin postear los malos que son (sobre todo en las físicas, las que brillan por su ausencia).
Tenía la esperanza de que las presentaciones las hubieran modificado como la intro que tengo que reconocer que está guapísima.

Por cierto, en misiones de dos Wyvern pequeño (peco y gran Jaggi), tuve caída de frames varias veces. Estabamos 4 jaggis, Gran Jaggi, Pecco, los dos Shaklaskas y yo. En la isla desierta, creo que es la zona 5 (la primera que tiene agua)

Neverus, primero tiene que ir cojeando. Entonces le pones la trampa y con dos bombas tranquilizantes cae.


Es un casi un port directo de 3DS, con algunas mejoras pero gráficamente casi igual salvo la resolución.
Se lo podían haber currado mucho más en ese aspecto, sinceramente.
swatsocom escribió:
Neverus, primero tiene que ir cojeando. Entonces le pones la trampa y con dos bombas tranquilizantes cae.


ArielArashi escribió:

Trampa y tranquilizantes, lo mejor cuando cojee o se vaya a dormir


Gracias a ambos, a la primera lo capture despues de leeros. Ahora me esta dando la brasa un pajarraco en el desierto [+furioso]
Hola soy nuevo aqui, llevo esperando este juego con ganas, y me gustaria conocer gente para jugar online y tal! sta semana santa me pasare delante de la tv, q llevo semanitas deseandolo jajaja
si alguien me quiere agregar mi nick es SuperSeiya
XD XD
Se sabe si este viernes estará disponible el programa para pasar el save de 3DS a WiiU? Empecé a jugar en 3DS y ahora tengo la WiiU a la espera de que saquen la maldita aplicacion (que espero que sea este viernes, fecha de lanzamiento del juego, sino me voy a cagar en tó)
krilzeid escribió:Se sabe si este viernes estará disponible el programa para pasar el save de 3DS a WiiU? Empecé a jugar en 3DS y ahora tengo la WiiU a la espera de que saquen la maldita aplicacion (que espero que sea este viernes, fecha de lanzamiento del juego, sino me voy a cagar en tó)
Da por hecho que estará este viernes, de hecho puede que el jueves a la noche a las 00:00 cuando entre el viernes ya esté disponible.
Buenas, una pregunta sabéis si se puede hacer copia de seguridad de save games de MH3U de la 3ds en una memori card, pc o algo?


Pido disculpas si alguien ya pregunto esto y se contesto pero es que estoy pensando en comprarme el pack de consola y juego de la 3ds también pero sólo me interesaría si puede tener dos partidas distintas diferentes una en la 3ds para la parienta y otra en la WiiU para mi, y tengo dudas si se pueden cambiar las partidas de consolas sin que se sobré escriban, por sí a mi me apetece jugar en la 3ds sin que la parienta pierda su partida en ese caso si que me compraría la 3ds si no paso.
(mensaje borrado)
Una pregunta ,

de momento sólo he podido jugar a la demo.

Es como en la demo que te dan una lista de misiones y eliges una y a matar al bicho de turno y luego otro y asi sucesivamente o tiene mas cosas por hacer?
poliiru escribió:Una pregunta ,

de momento sólo he podido jugar a la demo.

Es como en la demo que te dan una lista de misiones y eliges una y a matar al bicho de turno y luego otro y asi sucesivamente o tiene mas cosas por hacer?


Hay diferentes misiones; conseguir x cantidad de setas, capturar el monstruo, pescar peces, consigue x cantidad de algún elemento, etc.
Bueno, otro que ya tiene el Juego.
Mi tienda habitual ha dejado de trabajar con Wii U, me ha dicho literalmente "no vendió un carajo", así que lo encontré en un Froiz xD
DRaGMaRe escribió:Bueno, otro que ya tiene el Juego.
Mi tienda habitual ha dejado de trabajar con Wii U, me ha dicho literalmente "no vendió un carajo", así que lo encontré en un Froiz xD


Genial, te propongo una cosa para cuando estemos equipados y entrar al online, un dia tenemos que grabar un video juntos, y hacer un montaje entre los 2 videos y si son 2 cazadores mas con capturadora hacer un montaje de 4 , espero aprender rapidoy estar a tu nivel y echar algunas partidas juntos.

Un saludo.
En un futuro claro! Estaría muy bien.
Estoy asqueado con una cosa.... LA FUENTE ES ENANA!!!! JODER
Yo juego en una TV de 22" a unos 2m de distancia y no hay cojones a leer los textos, el estado, equipo... joder y además esto obviamente no va a tener solución.. me veo jugando con el Offtv siempre desde Abril.
schuko1982 escribió:
DRaGMaRe escribió:Bueno, otro que ya tiene el Juego.
Mi tienda habitual ha dejado de trabajar con Wii U, me ha dicho literalmente "no vendió un carajo", así que lo encontré en un Froiz xD


Genial, te propongo una cosa para cuando estemos equipados y entrar al online, un dia tenemos que grabar un video juntos, y hacer un montaje entre los 2 videos y si son 2 cazadores mas con capturadora hacer un montaje de 4 , espero aprender rapidoy estar a tu nivel y echar algunas partidas juntos.

Un saludo.


A mi me gusta la idea, y tengo canal de youtube (es mas, lo estoy jugando en directo xD)

Por cierto gente, los que tengais canales podeis subir videos sin problemas, la fecha de salida ya paso, tanto la japonesa como la americana, asi que no hay problema (aunque yo antes de tener partner hace unos meses queria subir monster hunter tri de wii t la cinematica de la intro y la musica me las saltaba el copy y al final no pude subir el video)
No sé si se ha comentado, pero sí hay misiones descargables ya, desde el día 13 concretamente.
una pregunta gente: (hablando desde el offline y con voz de novato) puedo mejorar cualquier arma que tenga desde el principio? Es que me puse la gran espada y no me agradaba, hablé con el maestro de la forja y me dijo de coger hierro. Al momento me cambié a las espadas dobles y me fui a por el hierro pero ya no se como puedo mejorarla.

¿Necesito otros materiales, verdad? Se encuentran desde el principio?

Gracias
DRaGMaRe escribió:No sé si se ha comentado, pero sí hay misiones descargables ya, desde el día 13 concretamente.


:O

Donde aparecen? yo probé a bajar misiones ayer , y nada...

por cierto agregadme , que quiero recolectar en compañia!

mi NNID es Josemayuste , de todas formas ya me apunté en la Wiki

un saludo.
Imagino que se refiere a los eventos online. Si funcionan como en el MH tri, hay que ir a la taberna y a la hora de escoger misión aparecen como evento.
josemayuste escribió:
DRaGMaRe escribió:No sé si se ha comentado, pero sí hay misiones descargables ya, desde el día 13 concretamente.


:O

Donde aparecen? yo probé a bajar misiones ayer , y nada...

por cierto agregadme , que quiero recolectar en compañia!

mi NNID es Josemayuste , de todas formas ya me apunté en la Wiki

un saludo.


siii acabo de hacerlaaa matar unos jabalis!! tienes q ir en pelotas xdd un puntazo!

Habla con el gato en descarga y sale en MISIONES! luego vas a la taberna y en EVENTOS abajo sale ;)

saludos...
schuko1982 escribió:
DRaGMaRe escribió:Bueno, otro que ya tiene el Juego.
Mi tienda habitual ha dejado de trabajar con Wii U, me ha dicho literalmente "no vendió un carajo", así que lo encontré en un Froiz xD


Genial, te propongo una cosa para cuando estemos equipados y entrar al online, un dia tenemos que grabar un video juntos, y hacer un montaje entre los 2 videos y si son 2 cazadores mas con capturadora hacer un montaje de 4 , espero aprender rapidoy estar a tu nivel y echar algunas partidas juntos.

Un saludo.

yo me apunto para eso, suena divertido :P
Pregunta sobre Monstuo:

-Como cojones mato al Qurupeco, cada vez que cojea se pira volando, sigo su sombra pero en cuanto cambio de mapa el cabrón desaparece, estoy flustrado
Neverus escribió:Pregunta sobre Monstuo:

-Como cojones mato al Qurupeco, cada vez que cojea se pira volando, sigo su sombra pero en cuanto cambio de mapa el cabrón desaparece, estoy flustrado


Por dios lánzale una bola de pintura para marcarlo y ver a que zona se larga...
Neverus escribió:Pregunta sobre Monstuo:

-Como cojones mato al Qurupeco, cada vez que cojea se pira volando, sigo su sombra pero en cuanto cambio de mapa el cabrón desaparece, estoy flustrado


Neverus en el baul azul tienes BOLAS DE PINTURA digamos q hacen de localizador con los bichos asiq pillalas y en cuanto le veas se la lanzas antes de empezar el combate veras q sale uyn circulo amarillo en el mapa y si cambia de zona solo tienes q seguirlo ;)
Homertron3 escribió:
Neverus escribió:Pregunta sobre Monstuo:

-Como cojones mato al Qurupeco, cada vez que cojea se pira volando, sigo su sombra pero en cuanto cambio de mapa el cabrón desaparece, estoy flustrado


Por dios lánzale una bola de pintura para marcarlo y ver a que zona se larga...


Calla que yo pensaba que no funcionaban y le estaba tirando aturdidoras...... ya esta que asco de pájaro, y como se nota que yo y los objetos aun no hemos echo migas
una pregunta

alguien sabe que quiere decir eso de precompra que pone en game en el juego ?
Delfix escribió:una pregunta gente: (hablando desde el offline y con voz de novato) puedo mejorar cualquier arma que tenga desde el principio? Es que me puse la gran espada y no me agradaba, hablé con el maestro de la forja y me dijo de coger hierro. Al momento me cambié a las espadas dobles y me fui a por el hierro pero ya no se como puedo mejorarla.

¿Necesito otros materiales, verdad? Se encuentran desde el principio?

Gracias


me autocito
Ya lo tengo, a viciar!
barranki escribió:una pregunta

alguien sabe que quiere decir eso de precompra que pone en game en el juego ?


Dale, sin miedo. Pagas ahora, pero hasta el día de la venta no te lo envían, eso es pre-compra. Por cierto, el pack con la consola ahora mismo no se puede ni comprar ni nada...
Delfix escribió:
Delfix escribió:una pregunta gente: (hablando desde el offline y con voz de novato) puedo mejorar cualquier arma que tenga desde el principio? Es que me puse la gran espada y no me agradaba, hablé con el maestro de la forja y me dijo de coger hierro. Al momento me cambié a las espadas dobles y me fui a por el hierro pero ya no se como puedo mejorarla.

¿Necesito otros materiales, verdad? Se encuentran desde el principio?

Gracias


me autocito


DElfix aqui otro novato como tu xd puedes mejorar lo q quieras y mas al principio dado que con salir al bosque farmeas y vas pillando materiales! asiq dichos materiales q te pida la primera mejora del arma lo encontraras facil por el bosque! aun asi mira en lo q te solicita el herrero!!!

Un Saludo!!
Alguien tiene pensado darle esta noche a partir de las 22:00?
Bueno, ahí van mis primeras impresiones.
Además de lo que dije antes, que las letras son excesivamente pequeñas, gráficamente respecto a Tri se nota muchísimo el bajón que ha pegado, cosa que no me importa, pero que se nota a leguas.
El control es muy configurable, se puede configurar los botones ZR ZL para hacer un montón de cosas, es muy útil.
Eventos descargables y Extras desde ya, cosa que se agradece.
El tema del farmeo... a mi si me reaparecen los puntos de extracción de setas, miel y minerales. He leído en este hilo que no reaparecían...
Cuando empiezas tienes en el baúl un arma de cada tipo, gran detalle!

Y bueno, no puedo decir mucho más, ya que no hice ninguna misión xD

PD: Para los de la básica

Datos de Guardado 11 MB
Datos de Actualización 136 MB

Me he descargado el Evento de los Bullfango, no sé cuanto ocupa, pero se bajó en segundo, por lo que imagino será un ".txt" con parámetros... vamos, que ocupará bytes.
Neverus escribió:
Homertron3 escribió:
Neverus escribió:Pregunta sobre Monstuo:

-Como cojones mato al Qurupeco, cada vez que cojea se pira volando, sigo su sombra pero en cuanto cambio de mapa el cabrón desaparece, estoy flustrado


Por dios lánzale una bola de pintura para marcarlo y ver a que zona se larga...


Calla que yo pensaba que no funcionaban y le estaba tirando aturdidoras...... ya esta que asco de pájaro, y como se nota que yo y los objetos aun no hemos echo migas


Jejeje y eso no es nada, el otro día cuando lo mate se me complico matarlo porque el cabrito llamo a un Rathalos XD al final le mate, pero el Rathalos me seguia por todos lados y habia que cambiar de zonas para no pelear con los dos a la vez.
ya no hay la ciudad para el online?? solo el mulle para partidas online?? y ya no deja elegir servidor :(
¿Cómo se puede poner para que se vea el mapa en el gamepad?
Escorpio100 escribió:Jejeje y eso no es nada, el otro día cuando lo mate se me complico matarlo porque el cabrito llamo a un Rathalos XD al final le mate, pero el Rathalos me seguia por todos lados y habia que cambiar de zonas para no pelear con los dos a la vez.


Cuando vas a por Qurupeco las bombas boñiga son casi obligatorias si no quieres complicaciones jeje
Homertron3 escribió:
Escorpio100 escribió:Jejeje y eso no es nada, el otro día cuando lo mate se me complico matarlo porque el cabrito llamo a un Rathalos XD al final le mate, pero el Rathalos me seguia por todos lados y habia que cambiar de zonas para no pelear con los dos a la vez.


Cuando vas a por Qurupeco las bombas boñiga son casi obligatorias si no quieres complicaciones jeje


Pues no sabia siempre lo mate sin las bombas :p
Al Peco también le podéis tirar una bomba sónica cuando canta y se lo cortaréis.

Vengo a responder una duda que Radixx me ha preguntado por privado (no respondo dudas por privado por lo general), para responderle a él y a quien le interese.
Los extras que hay para descargar no son gran cosa, creo que eran dos fondos y un título. El título lo puedes "activar" en el perfil Online, son personalizables pero eligiendo de una lista que vas aumentando conforme avanzas en el juego y cumples ciertos requisitos.
Son mariconadas del estilo "Profesional" "Torpe" "Déspota" "Rey del mar" y cosas así.
DRaGMaRe escribió:En un futuro claro! Estaría muy bien.
Estoy asqueado con una cosa.... LA FUENTE ES ENANA!!!! JODER
Yo juego en una TV de 22" a unos 2m de distancia y no hay cojones a leer los textos, el estado, equipo... joder y además esto obviamente no va a tener solución.. me veo jugando con el Offtv siempre desde Abril.


Cierto, cuando jugué a la demo (aún no he encontrado el juego por Cádiz) la fuente era horrible... No se puede leer apenas, cuesta trabajo y a la larga me dañará la vista, xD. A ver si lo decimos por Miiverse y hacen una actualización (que no debe ser mucho cambiar la fuente, debería ser una línea, :-| ).
Dos cosas que no me han gustado, si utilizo auriculares directamente en el gamepad desde la capturadora de vídeo no se escucha las voces de la gente, y si lo hago por la pantalla el sonido del chat si se escucha, pero a mi no, entonces mi voz no queda reflejada en el juego por la capturadora, osea que ha tirar de skype ... :(
DRaGMaRe esto te interesa a ti XD, aunque he echo un video online y las voces se escuchan muy bien, lastima que la mía no XD
Si encuentras una buena configuración para grabar partidas online avísame.

saludos.
Como es eso de que el juego es gráficamente inferior al de Wii? Hay alguna comparativa por ahí o algo por el estilo?
Aún no tengo el juego, pero ¿se puede desactivar el chat de voz? (tanto para enviar como para recibir mensajes) Sólo quiero usar el escrito... XD
Sensaciones y dudas:

Bueno despues de a verle metido más de 20 horas este fin de semana largo que tuve, el juego me esta gustando y mucho, pero todavia sigo sintiendo que el (Monster Hunter Freedom Unite) es insuperable, vamos a ver cuando llegue al Rango G si sigo sintiendo lo mismo.

Aqui empiezan mis dudas:

El cerdito de la granja se puede acariciar tambien para las misiones online o offline que no sean de MOGA?

Como puedo hacer para mandar a misiones con la gente que jugue en el online? Osea para hacer las famosas misiones del Gato Trenza del UNITE.

Un saludo cazadores.
schuko1982 escribió:Dos cosas que no me han gustado, si utilizo auriculares directamente en el gamepad desde la capturadora de vídeo no se escucha las voces de la gente, y si lo hago por la pantalla el sonido del chat si se escucha, pero a mi no, entonces mi voz no queda reflejada en el juego por la capturadora, osea que ha tirar de skype ... :(
DRaGMaRe esto te interesa a ti XD, aunque he echo un video online y las voces se escuchan muy bien, lastima que la mía no XD
Si encuentras una buena configuración para grabar partidas online avísame.

saludos.


Hombre... no necesito probarlo para saber que va a pasar eso, es bastante obvio xD
En el juego no se oye tu voz, si no haría efecto eco. Tan sencillo como comentar en directo, todas las grabadoras decentes lo permiten.
DRaGMaRe escribió:
schuko1982 escribió:Dos cosas que no me han gustado, si utilizo auriculares directamente en el gamepad desde la capturadora de vídeo no se escucha las voces de la gente, y si lo hago por la pantalla el sonido del chat si se escucha, pero a mi no, entonces mi voz no queda reflejada en el juego por la capturadora, osea que ha tirar de skype ... :(
DRaGMaRe esto te interesa a ti XD, aunque he echo un video online y las voces se escuchan muy bien, lastima que la mía no XD
Si encuentras una buena configuración para grabar partidas online avísame.

saludos.


Hombre... no necesito probarlo para saber que va a pasar eso, es bastante obvio xD
En el juego no se oye tu voz, si no haría efecto eco. Tan sencillo como comentar en directo, todas las grabadoras decentes lo permiten.


Me puedes explicar eso un poco? no te entiendo , en serio me interesa sin tener que ir utilizando skype.

saludos.
Toda capturadora decente permite grabar TU VOZ en directo mientras grabas. No hay mucho más que explicar...
Juegas con normalidad, sonido en la TV y grabas tu voz con un micrófono al PC (desde el programa de captura).
Pregunta de novato.
Cuando hablas con Neko, y le das a viaje rápido salen 3 opciones al principio.
Viaje normal para 1 jugador.
Multijugador.
Jugar en línea.
Para qué sirve el multijugador? Ayer jugué online con amigos y era dándole a jugar en línea, y si entro en multijugador se conecta online pero es igual que la primera opción de jugar solo, un saludo.
Ahora estamos 4 en la sala de EOL
Que tal se juega con el mando Pro? es mas o menos igual que con el clasico de la Wii? o va mejor la tableta?
Me refiero a los controles claro.
6219 respuestas