Monster Hunter 3 Ultimate

se sabe algo de si game ya vende el juego ?
krilzeid escribió:Una duda básica para todos aquellos que tengan ya el juego.

He empezado a jugar en la 3DS (estoy en el curro aun) y no me aclaro muy bien con lo de las aldeas.

Se supone que la aldema Moga es la de toda la vida de MH Tri. La nueva ciudad es lo que vendría a ser la ciudad online del MH Tri? Solo que ahora te dejan jugar sus misiones solo?

Si es así es todo un puntazo.

Y otra cosa... Para ahora continuar jugando en la WiiU... como va, sacando la SD de la 3DS e introduciendola en la WiiU? la reconocerá? Yo pensaba que habrían habilitado algún tipo de opción para sincronizar datos pero no he visto nada...
solo se que la partida se transfiere de manera inalambrica, como no lo se, si esta habilitado ya,o se activa,ni idea

Luego tengo más dudas sobre lo de la tarjeta de Gremio... eso es lo que se comparte cuando haces Streetpass en la 3DS, no? está muy currao XD

Lo de buscar cazadores no sé muy bien para que sirve.
Yo le estoy dando a Monster Hunter G... ( se supone que es el más chungo de la saga [sati] )
Imagen

a ver si ponen Ultimate a la venta pronto...
Yo lo que espero que lo que se ha visto en la demo no sea la tonica general del juego, porque antes iba a por un plesi con mikel jordan colgado de los pantalones y en este parecia que estuviese enfermo, te puedes poner afilar, beber o lo que quieras, que o bien no te ataca, esta entretenido con los shakalakas esos o simplemnte si te da te la pela porque apenas te quita vida... cuando antes no te dejaba vivir, ademas un Placaje casi te ibas a la mierda.
Si le quieren bajar la vida a los bichos vale, pero eso de que le toquen otros atributos... Lo normal es que con las armaduras siempre fueses por detras, es decir, que aun teniendo la mejor defensa posible para tu nivel, siempre habia un hdp que con 2 toques te mataba.
Se que me repito pero si le quitan esa dificultad a la saga para mi ha perdido el 95% de la gracia que tiene el juego, sino te pillas cualquier mmorpg o similar que sea de aporrear botones y que sea un paseo matar a los bichos, o cualquier juego casual que hay a patadas, mh es distinto (o era) precisamente por su dificultad, si hay gente novata que le es dificil el juego que practiquen, que todos empezamos siento unos completos inutiles.
Evidentemente hablo sin saber porque no lo he probado, pero me asustan los comentarios que estoy leyendo... Al menos se han dignado a ponerle off-tv.
gente una duda q tengo (otra mas xd) LA unica manera de ganar puntos para poder plantar, mandar pesca,etc.. es saliando al mundo si hacer mision? y solo puedo ir al bosque de moga? como voy a otras zonas sin q sea en mision?

saludos...
Mañana me llega el pedido de MH3u de Xtralife, ya están avisando por email :)
Yo al final he hecho un cambio. He cancelado la reserva del MHTU de la 3DS para mi hermano de amazon uk y lo he pedido en xtralife, lo bueno es que hoy mismo ya me lo han enviado (un 10 para xtralife como de costumbre :)) así que mañana lo tendré! Como mi hermano va a estar ocupado con exámenes y no podrá jugar hasta la semana proxima, empezaré el juego primero en la 3DS y el viernes cuando compre la digital de la WiiU pasaré mi partida de la 3DS a la WiiU. Que ganazas de jugar.
Radixx escribió:gente una duda q tengo (otra mas xd) LA unica manera de ganar puntos para poder plantar, mandar pesca,etc.. es saliando al mundo si hacer mision? y solo puedo ir al bosque de moga? como voy a otras zonas sin q sea en mision?

saludos...

Si es cono en el Tri de Wii (este aún no lo he podido catar) sólo puedes salir "de paseo" sin misión al bosque de Moga.

Con respecto a la dificultad. Tri fue mi primer MH y no tuve ningún problema. Las únicas misiones que me parecieron más difíciles eran las de dos Diablos, que me parece un monstruo muy perro (cuando chifla es un descontrol). Los materiales también iban saliendo cuando querían, igual que los rubí de Rathalos los conseguí sin problemas las placas de rango bajo me costó mucho conseguirlas. Obviamente noté una progresión en mi calidad de juego, la primera vez que fui a por un Deviljho tardé un cacho en matarlo, pero luego con trampas, lanza y jugadores experimentados se hace en nada.

Con una excepción para el Alatreon, que siempre te la podía loar el cabroncete. Es un monstruo que cambiaba mucho de hacerlo con amigos/eolianos a hacerlo con guiris. ¡Con guiris era un suicidio! (aunque algún guiri decente aparece de vez en cuando)

Espero que el rango G ese suponga un reto de verdad. ¡Un saludo!
gracias Mother pues q faena!! igual en este se puede investigaremos jejeje por cierto tambien vi q puedo ganar puntos vendiendo recursos al hijo del jefe! aun asi los puntos vuelannnnnnnnnn xd

enga saludo!!
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Pues a mi xtralife me ha dado hostiones ya unos cuantos y son bastante decepcionantes con los precios esos que bailan , un día te compras algo que al día siguiente baja 10€ o mas el precio y lo veo un poquito vacilar al personal(eso por no mentar que venden cosas que ni existen ni existirán), yo creo que en mi vida me ha tratado una tienda así de fatal y cuando me entreguen lo que tengo pendiente jamas de los jamases volveré a comprar nada a esta gente y llevo trabajando con ellos 3 años y me he dejado lo que no esta en los escritos ,a causa de que empezaron bastante bien ,pero lo que es ahora va a ser que no, hay muchas tiendas que funcionan mejor 10.000 veces y con unos precios no un poco mejores muchísimo mejores, y que conste que no era mi intención tirarles mierda a esta gente pero veo que les ponéis por las nubes y creo que las demás personas se merecen saber todo, tanto lo bueno como lo malo y por supuesto estoy contando las cosas basándome en mi propia experiencia personal , con lo cual cada uno que haga sus experimentos y juzgue por si mismo.

¿Cual es la ultima lindeza que me depara haber trabajado con esta gente? cuando ya hayan satisfecho todos los pedidos de su zona empezaran a mandar al resto( y espero que tan bien a los gilipollas que por no ser de su ZONA nos han cobrado mas caro usando triquiñuelas)bye bye xtralife.
Los que lo tengáis, habéis probado el online? que tal va el micro? se oye bien a la gente? es fácil el método de añadir a los colegas?
Chicos cuando pongáis el juego por primera vez , dejad la intro
IMPRESIONANTE en calidad Blu-Ray

voy al vicio!

saludos.
Muy guapo el video paisano,de momento no he jugado mucho,ya me ha pegado un susto el primer monstruo grande pero me esta gustando mucho y la flauta es mi arma,me encanta el soporte que da aparte del daño que hace,haber si ya mismo nos vamos viendo por el online para cazar [fumando]
Actualizando!!! Por cierto, valiente porqueria de panfleto en lugar de instrucciones. Una pena, teniendo en cuenta que este juego hubiese dado para un libreto bien currado.
pues si pero bueno todos los juegos bienen asi ya un librito de 2 hojas y a tomar por culo XD.

El online funciona?
Pero que envidia me estais dando!!!
Alguien por la zona de extremadura sabe algo del juego¿ XD
Si funciona, si, algunos estamos llegando ya a rango alto :D
Anda, contestad!!!!! Funciona bien el micro del mando?
ares315 escribió:Más cosillas y respondo alguna duda que he leido antes:

- Yo estoy jugando con los mandos wii, o sea wiimote+pro, y el gamepad lo tengo también justo delante, lo puedes usar tocando en la pantalla para hacer algunas cosas.
- Uso la cámara a mano como siempre, pero me está resultando muy útil el autofijado (ZL y luego L) en el agua, es muy comodo porque el wyverns se suele salir de plano más fácilmente y así lo localizas y centras instantáneamente.
- Los tiempos de carga son muuuchísimo más rápidos que en el tri.
- Como he dicho juego con wimote+pro y con el gamepad encendido, pulsas en la pantalla y activas y desactivas el micrófono. Las voces son un poco metálicas pero se entiende.
- Lo de contratar a los compañero resulta ser como lo del bote de trenya en el unite o los carromatos de gatos en el 3rd, les padas un dinero, eliges una zona y ellos van y vuelven con materiales.

Es una pena que no tenga capturadora, mi conexión es buena y podría estar haciendo algo de streaming a 720p. Cuando entro al online no hay ni 10 personas en toda europa jugando ahora mismo.


A tí te he visto de anfitrión en una sala con contraseña :p lo de 10 no es un decir...aunque a veces baja a 7 u 8 jejeje

Algún alemán he visto también, así que parece que se va filtrando el juego ya por toda Europa.

Me mola mucho la armadura Wroggi...lástima que ya se me queda pequeña, pero ese estilo cowboy tiene que se run puntazo si te juntas con otro con la armadura Peco xD
como puedo jugar en el mando tableta?
si algun novato quiere darle al online para catarlo que me agregue :p Daniromero
Yo acabo de encender la WiiU y os veo ya ha un monton con el juego [buuuaaaa] .
Y yo esperando a la Game.
caparzo escribió:como puedo jugar en el mando tableta?


Tienen que sacar en abril un parche para jugar en la pantalla del mando, así que en un principio no podrás.
No quiero levantar HYPE pero madre mia, soy novato y aun no pillo muchas cosas y no estoy muy familiarizado con la fauna pero OMG que vicio mas insano, acabo de apagar la consola que por primera vez desde que tengo la WIIU se me a agotado la carga del mando jajajjaja.

Por cierto, yo voy haciendo las misiones del pueblo una por una, se avanza asi no? o hay mas lugares para coger misiones, y el RC como se sube?

Gracias
Neverus escribió:No quiero levantar HYPE pero madre mia, soy novato y aun no pillo muchas cosas y no estoy muy familiarizado con la fauna pero OMG que vicio mas insano, acabo de apagar la consola que por primera vez desde que tengo la WIIU se me a agotado la carga del mando jajajjaja.

Por cierto, yo voy haciendo las misiones del pueblo una por una, se avanza asi no? o hay mas lugares para coger misiones, y el RC como se sube?

Gracias


Si,debes completar ciertas misiones importantes por nivel, lo normal es hacerlas todas y desbloquearas una urgente que al completarla ascenderas al siguiente nivel.... el RC se sube en las misiones online o en la 2º ciudad que tiene modo offline-online (la que no es de moga, si es como en las versiones de psp)

PD:Añadir que todavia no poseo el juego.... :(
Neverus escribió:No quiero levantar HYPE pero madre mia, soy novato y aun no pillo muchas cosas y no estoy muy familiarizado con la fauna pero OMG que vicio mas insano, acabo de apagar la consola que por primera vez desde que tengo la WIIU se me a agotado la carga del mando jajajjaja.

Por cierto, yo voy haciendo las misiones del pueblo una por una, se avanza asi no? o hay mas lugares para coger misiones, y el RC como se sube?

Gracias


jajajajajaja Bienvenido al vicio!!!!

Si, se avanza haciendo las misiones una a una. Ya verás que dependiendo de el arma/armadura que te quieras hacer, o de lo que quieras recolectar, te interesará repetir una misión u otra. El RC solo sube en el online, en offline no exite RC, al menos en la version MH tri, que yo tampoco lo tengo aún.
dragonslayer escribió:
Neverus escribió:No quiero levantar HYPE pero madre mia, soy novato y aun no pillo muchas cosas y no estoy muy familiarizado con la fauna pero OMG que vicio mas insano, acabo de apagar la consola que por primera vez desde que tengo la WIIU se me a agotado la carga del mando jajajjaja.

Por cierto, yo voy haciendo las misiones del pueblo una por una, se avanza asi no? o hay mas lugares para coger misiones, y el RC como se sube?

Gracias


Si,debes completar ciertas misiones importantes por nivel, lo normal es hacerlas todas y desbloquearas una urgente que al completarla ascenderas al siguiente nivel.... el RC se sube en las misiones online o en la 2º ciudad que tiene modo offline-online (la que no es de moga, si es como en las versiones de psp)

PD:Añadir que todavia no poseo el juego.... :(


Vale vale osea que sigo en Moga a mi rollo, ya llevo la mitad de nivel 2, muy entretenido, luego se le añade el plus de buscar materiales para crear armaduras.

PD: Amo la flauta desde el principio solo llevo eso, buffos a tope y ríete tu [carcajad] [carcajad]
Bueno, pues ya estamos en rango alto, espero que suba la dificultad.
Cuando juego con el mando Pro, la barra de vida, energía, y demás, solo me aparecen en el gamepad, como hago para que salgan en la televisión?

Por cierto, he hecho un Unboxing, por si hay alguno que no lo tiene y quiere ver lo que hay dentro de la caja: http://youtu.be/eVlyOicl7wE
Neverus escribió:No quiero levantar HYPE pero madre mia, soy novato y aun no pillo muchas cosas y no estoy muy familiarizado con la fauna pero OMG que vicio mas insano, acabo de apagar la consola que por primera vez desde que tengo la WIIU se me a agotado la carga del mando jajajjaja.

Por cierto, yo voy haciendo las misiones del pueblo una por una, se avanza asi no? o hay mas lugares para coger misiones, y el RC como se sube?

Gracias


Neverus yo aparque el cargador del tabletomando al lado del sofa xq la bateria vuela jajajaja
Radixx escribió:
Neverus escribió:No quiero levantar HYPE pero madre mia, soy novato y aun no pillo muchas cosas y no estoy muy familiarizado con la fauna pero OMG que vicio mas insano, acabo de apagar la consola que por primera vez desde que tengo la WIIU se me a agotado la carga del mando jajajjaja.

Por cierto, yo voy haciendo las misiones del pueblo una por una, se avanza asi no? o hay mas lugares para coger misiones, y el RC como se sube?

Gracias


Neverus yo aparque el cargador del tabletomando al lado del sofa xq la bateria vuela jajajaja


Lo pensé, pero olle mejor asi, de esta manera hago un descansito y estudio algo, porque en vaya fechas a salido el puñetero juego
Ya soy miembro del gremio!!! XD ahora hacer misiones :p por cierto las armaduras que es mejor subir de nivel las que tienes? ir forjandolas o comprar nuevas? :o
daniyakira escribió:Ya soy miembro del gremio!!! XD ahora hacer misiones :p por cierto las armaduras que es mejor subir de nivel las que tienes? ir forjandolas o comprar nuevas? :o


buenas..

yo soy novato como tu y voy mejorando las armas y armaduras!! solo pille la MALLA y la primera arma q puedes forjar luego a mejorarla xq el resto piden unas movidas q ni encontre jajaja
A todo esto tenemos alguna sala en especial para reunirnos los de EOL dentro de MH?
Erauzkin escribió:Cuando juego con el mando Pro, la barra de vida, energía, y demás, solo me aparecen en el gamepad, como hago para que salgan en la televisión?

Por cierto, he hecho un Unboxing, por si hay alguno que no lo tiene y quiere ver lo que hay dentro de la caja: http://youtu.be/eVlyOicl7wE


Tienes una opcion para cambiarlo a la pantalla o al tablet.

Si me agregais a miiverse poned por favor que sois de EOL.

La sala EOL creo que era Libre 02 Vestibulo 4 en honor al MH3 Tri de Wii
Lo suyo es reunirnos unos poco del foro para cazar algo :p
Neverus escribió:A todo esto tenemos alguna sala en especial para reunirnos los de EOL dentro de MH?


DRAGMARE comento mas atras este;


LIBRE 2, VESTÍBULO 4 ?? En honor a Tri, para quien no lo sepa xD




yo por mi perfecto como veais gente!

saludos...
Una cosa, en el manual pone que para transferir una partida de wiiu a 3ds se necesita un programa de transferencia de archivos que esta en la shop, pero yo no la veo XDD

Alguien lo ha visto?

salduos.
schuko1982 escribió:Una cosa, en el manual pone que para transferir una partida de wiiu a 3ds se necesita un programa de transferencia de archivos que esta en la shop, pero yo no la veo XDD

Alguien lo ha visto?

salduos.


el juego sale el dia 22 ese dia estara disponible (esperemos )
Los que jueguen online, que creen una sala llamada EOL en el juego en red. Porque yo me he metido y me he encontrado ingleses, franceses, etc. ¬_¬

He creado una sala llama ESPAÑOLES, para quien quiera unirse esta noche. [carcajad]

Para hacer misiones 1 a 1, ya que no tengo ninguna realizada. (me refiero online)
schuko1982 escribió:Una cosa, en el manual pone que para transferir una partida de wiiu a 3ds se necesita un programa de transferencia de archivos que esta en la shop, pero yo no la veo XDD

Alguien lo ha visto?

salduos.



El día 21 o 22 amigo, cuando actualicen la eShop.
Radixx escribió:
schuko1982 escribió:Una cosa, en el manual pone que para transferir una partida de wiiu a 3ds se necesita un programa de transferencia de archivos que esta en la shop, pero yo no la veo XDD

Alguien lo ha visto?

salduos.


el juego sale el dia 22 ese dia estara disponible (esperemos )


Es una de las cosas que pondran el jueves cuando actualizen la e-shop. Por lo menos eso esta anunciado.
DRaGMaRe escribió:
schuko1982 escribió:Una cosa, en el manual pone que para transferir una partida de wiiu a 3ds se necesita un programa de transferencia de archivos que esta en la shop, pero yo no la veo XDD

Alguien lo ha visto?

salduos.



El día 21 o 22 amigo, cuando actualicen la eShop.


Gracias compi, joer mañana fuera de casa queria seguir con mi partida, para aprovechar el tiempo xD

Pos nada el de 3ds no lo toco aun jajajaja

Saludos
Un par de preguntas (para los que ya teneis el juego).

1) En el Monster Hunter Tri, cuando recolectabas objetos (hierbas, miel, etc) en las zonas del mapa, al agotar ese punto de extraccion desaparecia, y al rato aparecia en otro lugar en esa misma zona de un mapa... En el Monster Hunter Portable 3rd, en su lugar, ese punto de extraccion desaparecia permanentemente y no volvia aparecer de nuevo durante toda la mision... En el Ultimate, como es? Reaparece en otro sitio? O se agota hasta acabar la mision.

2) En el juego online, como es el sistema de chat? Igual al del MH Tri? (Que solo se podia chatear si no estabas en una pantalla de carga/recompensas), lo cual era muy molesto. O es como el MH P3rd de PSP/PS3 (que se podia chatear siempre, incluso en las pantallas de carga), incluso con sonidos de aplausos/fallo/timbre, etc.

Gracias en adelantado por las respuestas.
Javituchi escribió:Un par de preguntas (para los que ya teneis el juego).

1) En el Monster Hunter Tri, cuando recolectabas objetos (hierbas, miel, etc) en las zonas del mapa, al agotar ese punto de extraccion desaparecia, y al rato aparecia en otro lugar en esa misma zona de un mapa... En el Monster Hunter Portable 3rd, en su lugar, ese punto de extraccion desaparecia permanentemente y no volvia aparecer de nuevo durante toda la mision... En el Ultimate, como es? Reaparece en otro sitio? O se agota hasta acabar la mision.

2) En el juego online, como es el sistema de chat? Igual al del MH Tri? (Que solo se podia chatear si no estabas en una pantalla de carga/recompensas), lo cual era muy molesto. O es como el MH P3rd de PSP/PS3 (que se podia chatear siempre, incluso en las pantallas de carga), incluso con sonidos de aplausos/fallo/timbre, etc.

Gracias en adelantado por las respuestas.


La 1 si puedo responderte, desaparece para toda la misión, por ejemplo si estas en la zona 3 y coges hiervas ya no aparecen mas en esa zona 3.Eso es nuevo, en el tri volvían a aparecer en la misma zona pero en otro sitio y te ponías las botas, ya no es tan "facil" farmear.

El online e entrado pero solo habían 10 personas, así que e vuelto a salir.

saludos.

PD: se puede escuchar el juego por el gamepad y dejar la tv en mute, eso me gusta porque puedes enchufar unos cascos y no molestar al jugar teniendolo conectado al gamepad.

PD2: hay diferentes camaras, pero no se como van ,parece ser que lo tienes que cambiar en la aldea para que cuando salgas al exterior funcione.
Se pondrá a la venta el pack monster hunter 3 ultimate + 3ds xl, por lo que el juego vendrá en versión digital, ahora bien tengo unas preguntas.

¿el juego viene ya instalado, o un codigo para bajar el juego?
si por casualidad la 3ds xl con el tiempo te deja de funcionar, ¿el juego lo pierde a no ser que arregles la consola?
estoy dudando en pillarme la xl, pero con el miedo siempre de que saquen una revisión nueva.

aparte de esto ¿veis algunas ventaja o inconvenientes?

por favor comentad, os lo agradecería muchísimo.

Saludos Cazadores. [risita]
p3luka escribió:Se pondrá a la venta el pack monster hunter 3 ultimate + 3ds xl, por lo que el juego vendrá en versión digital, ahora bien tengo unas preguntas.

¿el juego viene ya instalado, o un codigo para bajar el juego?
si por casualidad la 3ds xl con el tiempo te deja de funcionar, ¿el juego lo pierde a no ser que arregles la consola?
estoy dudando en pillarme la xl, pero con el miedo siempre de que saquen una revisión nueva.

aparte de esto ¿veis algunas ventaja o inconvenientes?

por favor comentad, os lo agradecería muchísimo.

Saludos Cazadores. [risita]


Viene preinstalado, vi los 2 packs esta tarde, el de wiiu y 3ds xl, porque ya tenia las 2 que si no.... jajaja

Puedes hacer transferencia de datos asta a 5 consolas , y si se estropea el sat te vuelve a poner tu contenido, no hay otra manera, no es como en ps3 que te lo puedes volver a bajar.

saludos.
Bueno, yo como novato me he visto abrumado por la profundidad del juego (objetos, propiedades de armas y armaduras...), espero hacerme al juego con el tiempo porque ahora mismo me siento como pez fuera del agua. Apenas he hecho las primeras misiones y no sabia si andaría corto de tiempo, si podía pararme a buscar objetos... he puesto un par de cosas en la granja, pero no se muy bien que hacen ahi... En fin, ahora mismo agradecería cualquier ayuda [+risas] a ver si podéis resolverme un par de dudas básicas:
1)En la casa, cuando me acerco a la caja de objetos, por un lado está la opción almacenar objetos que asu vez me permite almacenar en la caja o en la bolsa artillero, el caso es que en ambas opciones me sale la misma lista de objetos :-? se supone que llevo una bolsa y la cosa consiste en pasar cosas de la bolsa a la caja o al reves ¿no? Luego, además está la opción de quitar objetos....

2)Respecto a las armas veo que, para un mismo tipo de arma (duales por ejemplo) se pueden comprar, forjar o mejorar ¿las que se comprar son las mismas que se forjan y vice versa? Supongo que cada arma (suponiendo que nos encontramos solo dentro de las duales) tendrá sus mejoras propias de manera que cada una pueda llevarse a un estado máximo de manera que cada una tendrá sus puntos fuertes y débiles. Si es así al final habrá unas mejores que otras, es decir, supongo que si las duales que me dan de inicio las mejoro al máximo nunca serán tan buenas como otras duales "supercaras" mejoradas al máximo ¿no? Luego, en este caso, me convendría desahcerme de las duales iniciales y comprar/forjar otras ¿no? pero ¿como decidirme? si ahora mismo no se como serán al final cuando estén mejoradas del todo. ¿Tendría que comprarlas todas, mejorarlas al máximo y entonces compararlas? No se si me he explicado.
Buenos si un alma caritativa quiere ayudar a un cazador novato, le estaré eternamente agradecido, o por lo menos a ver si hay por ahi alguna guía donde expliquen estas cosillas.

Saludos.
yodoshi escribió:Bueno, yo como novato me he visto abrumado por la profundidad del juego (objetos, propiedades de armas y armaduras...), espero hacerme al juego con el tiempo porque ahora mismo me siento como pez fuera del agua. Apenas he hecho las primeras misiones y no sabia si andaría corto de tiempo, si podía pararme a buscar objetos... he puesto un par de cosas en la granja, pero no se muy bien que hacen ahi... En fin, ahora mismo agradecería cualquier ayuda [+risas] a ver si podéis resolverme un par de dudas básicas:
1)En la casa, cuando me acerco a la caja de objetos, por un lado está la opción almacenar objetos que asu vez me permite almacenar en la caja o en la bolsa artillero, el caso es que en ambas opciones me sale la misma lista de objetos :-? se supone que llevo una bolsa y la cosa consiste en pasar cosas de la bolsa a la caja o al reves ¿no? Luego, además está la opción de quitar objetos....

2)Respecto a las armas veo que, para un mismo tipo de arma (duales por ejemplo) se pueden comprar, forjar o mejorar ¿las que se comprar son las mismas que se forjan y vice versa? Supongo que cada arma (suponiendo que nos encontramos solo dentro de las duales) tendrá sus mejoras propias de manera que cada una pueda llevarse a un estado máximo de manera que cada una tendrá sus puntos fuertes y débiles. Si es así al final habrá unas mejores que otras, es decir, supongo que si las duales que me dan de inicio las mejoro al máximo nunca serán tan buenas como otras duales "supercaras" mejoradas al máximo ¿no? Luego, en este caso, me convendría desahcerme de las duales iniciales y comprar/forjar otras ¿no? pero ¿como decidirme? si ahora mismo no se como serán al final cuando estén mejoradas del todo. ¿Tendría que comprarlas todas, mejorarlas al máximo y entonces compararlas? No se si me he explicado.
Buenos si un alma caritativa quiere ayudar a un cazador novato, le estaré eternamente agradecido, o por lo menos a ver si hay por ahi alguna guía donde expliquen estas cosillas.

Saludos.
Bienvenido al Monster Hunter :). Te respondo tus dudas:

1) Hay 2 tipos de armadura, la de espadachín (permite equiparte armas cuerpo a cuerpo) y la de artillero (permite equipar armas a distancia, tienen la mitad de defensa que la armadura de espadachín, más defensa elemental y distintas habilidades). Luego hay 2 tipos de bolsas de objetos, la de espadachín si llevas armadura de espadachín (es la que puede llevar hasta 3 páginas de objetos) y la de artillero (puede llevar hasta 4 páginas de objetos, 1 más que la de espadachín, pero la 4ª página solo permite guardar munición).

Cuando te pones delante del cofre y te dice almacenar en el baúl o en la bolsa de artillero, te está dando la opción de guardar tus objetos de la bolsa o bien en el cofre, o bien en la bolsa de artillero (en ese momento llevas equipada la bolsa de espadachín ya que llevas una armadura de espadachín y por eso te dice que si quieres almacenar tus objetos de la bolsa de espadachín en la de artillero). Quitar objetos se refiere a sacar los objetos del baúl o de la bolsa que no lleves equipada en ese momento.

2) La forja y mejora de armas es todo un mundo. El sistema de forja y mejora de armas se rige por árboles de mejora. Lo ideal es que te centres en mejorar las armas con las que comienzas y vayas eligiendo la ramificación que más te guste para no liarte: ¿prefieres más ataque para hacer más daño? ¿Prefieres más afilado para que tus ataques no reboten? ¿Prefieres daño elemental de fuego porque sabes que Ludroth Real (por poner un ejemplo) es débil al fuego? ¿O prefieres un arma que pueda paralizar?

Lo ideal es que al principio experimentes sin miedo y veas que pasa. Más adelante podrás planificar que es lo que quieres. Aquí http://monsterhunter.wikia.com/wiki/MH3U:_Weapons tienes las armas y sus árboles de mejora para que cuando vayas haciéndote más al juego puedas coger y hacerte un arma en concreto y ver como puedes llegar hasta ella, sus mejoras, etc.

No tengas miedo de mejorar las armas, pronto te darás cuenta de que por mucho que quieras la mayoría de armas no puedes mejorarlas a tope debido a que para llegar a las mejoras más potentes te empiezan a pedir materiales + (plus). Son materiales de rango alto, y hasta que no acabes con el rango bajo no podrás mejorarlas más.

Las ramas de las armas pueden partir de diversas fuentes, pueden partir de nada más comenzar el juego (armas de hierro y de hueso que finalmente se pueden convertir en muchos tipos de armas), armas que solo puedes forjar y mejorar si derrotas a cierto monstruo, armas de eventos, etc. Céntrate en mejorar las armas del principio, como ya te he dicho, hazlo sin miedo y verás como funciona.

Por otro lado, comprar armas no sirve de mucho, las armas que puedes comprar directamente solo con dinero sin invertir materiales son las mismas a las que llegarías si mejoras las armas que ya tienes. Comprar el arma directamente te va salir directamente más caro que irla mejorando con materiales. Además son armas de nivel bajo, no merece la pena pagar tanto, es mejor forjarlas/mejorarlas.

A ver si te ayuda, ánimo, paciencia y poco a poco. Saludos!
creo que mañana tendremos el juego xq en game a cambiado el estado del juego en la pagina ahora no deja reservarlo y pone proximamente y el boton de compra en gris y desactivado ya no pone reserva como esta tarde jejejeje
6219 respuestas