Monster Hunter 3 Ultimate

DRaGMaRe escribió:No me gusta esa armadura, como dije, de las que puedo hacerme, la única que me llama es Aleación, ya que tiene Ojo crítico y afilado rápido.
De momento de ataque se va sobrado, prefiero el afilado rápido. Seguramente me pase el Rango Bajo con Cuero y luego ya me haré algo que me interese, buscando mis habilidades favoritas, tapones y afilado+1
Por cierto, cuando comes ataque, te comes una semilla de poder y potencias el ataque con la Flauta es una BURRADA, menuda animalada, te pones a 500 de ataque con la Flauta de serie xD

El juego es fácil, pero todo el offline (rango bajo) con la de cuero... El
duroboros o como se llame del portable 3Rd
me mató de un golpe cuando estaba enfadado en rango bajo con la armor de jaggi. Con el ataque
del salto
.
No te preocupes, me gustan los retos ;)

He comenzado la Guía de la Aldea de Moga. Será exclusivamente de Caza Mayor y Captura, sin recolectas.
Las misiones están hechas con el equipo que se tiene a esa altura del juego, nada de ir dopado ;)

Aquí el Primer vídeo, intentaré subir uno al día.

MH3U Guía Aldea de Moga - Nv. ★★ Primera Caza, Gran Jaggi - Comentado en Español

Como siempre perdonar la calidad del micrófono... además del gripazo que tengo encima xD
DRaGMaRe escribió:No te preocupes, me gustan los retos ;)

He comenzado la Guía de la Aldea de Moga. Será exclusivamente de Caza Mayor y Captura, sin recolectas.
Las misiones están hechas con el equipo que se tiene a esa altura del juego, nada de ir dopado ;)

Aquí el Primer vídeo, intentaré subir uno al día.

MH3U Guía Aldea de Moga - Nv. ★★ Primera Caza, Gran Jaggi - Comentado en Español

Como siempre perdonar la calidad del micrófono... además del gripazo que tengo encima xD

¿Así todas las misiones? Pues hay para aburrir [+risas]
AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
swatsocom escribió:
DRaGMaRe escribió:No te preocupes, me gustan los retos ;)

He comenzado la Guía de la Aldea de Moga. Será exclusivamente de Caza Mayor y Captura, sin recolectas.
Las misiones están hechas con el equipo que se tiene a esa altura del juego, nada de ir dopado ;)

Aquí el Primer vídeo, intentaré subir uno al día.

MH3U Guía Aldea de Moga - Nv. ★★ Primera Caza, Gran Jaggi - Comentado en Español

Como siempre perdonar la calidad del micrófono... además del gripazo que tengo encima xD

¿Así todas las misiones? Pues hay para aburrir [+risas]


Genial.Es cierto que existe un sistema para que la càmara siempre te mantenga centrado respecto al monstruo?
¡Se pueden comprar peces frágiles a la abuela del puerto (que es la misma del United XD)! Menos mal, que puto incordio eran dichos pececitos en el Tri de la Wii.
Javi737 escribió:¡Se pueden comprar peces frágiles a la abuela del puerto (que es la misma del United XD)! Menos mal, que puto incordio eran dichos pececitos en el Tri de la Wii.


Joder, bombas+ infinitas, esto va a ser un puto desfase.
Ya ves, y otro tipo de items que pueden ser útiles también vende como Hongo Dragón, cristal hielo, etc. Es posible que los items que venda vayan cambiando, así que igual hay más sorpresas agradables :).
Javi737 escribió:Ya ves, y otro tipo de items que pueden ser útiles también vende como Hongo Dragón, cristal hielo, etc. Es posible que los items que venda vayan cambiando, así que igual hay más sorpresas agradables :).


La "abuela del United", al menos ahí (en MHFU) sí variaba la mercancía tras cada misión. De hecho, recuerdo que algunos items aparecían muy de vez en cuando y otros más comunes estaban casi siempre disponibles.

A mí no me parece tan mal, de hecho siempre fue así (creo que en todos los MH hubo la posibilidad de comprar determinada mercancía "rara" a mercaderes especiales), y si tienes un buen dinero ahorrado siempre es más útil comprarlos en vez de estar farmeándolos (o ir alternando los dos métodos), con la de tiempo que requeriría. Bajo el punto de vista de un artillero de ballesta, "la abuela" que vende mercancía es indispensable para poder confeccionar las mejores municiones. En MH Tri es un peñazo tener que estar haciendo trueques constantemente, o esperar a eventos especiales online para poder comprar items necesarios para tal o cual munición.

PD:
Otra fórumla en MHF era buscar "al abuelo" (la versión masculina de "la abuela" mercader XD ) en determinadas misiones, y ofrecerle trueques de objetos raros. Ese personaje era graciosísimo. XD
Estoy muy indeciso si pillarlo de primeras o esperarme un tiempo ¿que me decis? jeje haber si alguien me convence xDD
Juancafr escribió:Estoy muy indeciso si pillarlo de primeras o esperarme un tiempo ¿que me decis? jeje haber si alguien me convence xDD


Tu nick me suena y no se de que xD Si te vale echarte unas partidas conmigo pues ea, ahora eso si tendrás que esperar, estoy detrás del pack wii u + juego y los de GAME me tienen medio mosca... espero tenerlo el viernes a más tardar, estoy desesperao xD
Que mal se me dan las misiones de captura por dios, cada vez que hay una sufro cosa mala.

Las de caza geniales de verdad, y con el tiempo te das cuenta del timming de los combos con tu arma etc.... muy guapo de verdad
o yo soy muy malo o el juego es una basura 1 de 2 xq no consigo atinar ni un ataque aun mounstruo
barranki escribió:o yo soy muy malo o el juego es una basura 1 de 2 xq no consigo atinar ni un ataque aun mounstruo

No desesperes, cuesta hacerse al principio al manejo de algunas armas, con práctica verás que vas mejorando. Aun así, este juego no es un machacabotones, tienes que saber cuando y como debes golpear a tu presa.
barranki escribió:o yo soy muy malo o el juego es una basura 1 de 2 xq no consigo atinar ni un ataque aun mounstruo


Yo al principio el 80% de mis golpes eran al aire, después de 12 horas el 85% son a monstruos, paciencia y constancia ;)
¿Alguien me dice como conseguir Cebo de Pez dorado? Es para la misión de cazar los dichosos peces, gracias
Joder con rathian. Me ha tocado una enorme y no llegaba a la cola. Para cortarsela a sido un combo de esquivar placaje, en el suelo comer semilla poder y usar el combaco de x+a de las duales en la cola y con 4 combos asi la corte (sumandole lo que le hubieran hecho mis compañeros eolianos) al final a sido una mision bastante interesante, haber si subis el video pronto
HazzaRd_ escribió:¿Alguien me dice como conseguir Cebo de Pez dorado? Es para la misión de cazar los dichosos peces, gracias

Te dan los niños una mosca y nosequé de serpiente y tienes que combinarlos para hacer el cebo.
alguien biene a cazar a lagiacrus (o como se llame) :p libre 2 vestibulo 4 nombre esp eol
daniyakira escribió:alguien biene a cazar a lagiacrus (o como se llame) :p libre 2 vestibulo 4 nombre esp eol


No salgo de trabajar hasta dentro de 15 min y lo que tarde en llegar a casa, despues os veo por alli y jugamos alguna
barranki escribió:o yo soy muy malo o el juego es una basura 1 de 2 xq no consigo atinar ni un ataque aun mounstruo


de esas 2 opciones seria que eres muy malo, si ya das mas opciones realmente lo que pasa es que tienes poca practica, cuando lo mates 5 veces te lo pules
Jeje, tendremos que ir creando salas Eol, toda la tarde que lleva la unica llena XD yo creo una para mi que acabo de empezar, si alguien quiere unir-se.

Nintendo ID/MH3U: Leiru

Nos vemos ingame!
Ahora entiendo a todos los que lleváis años jugando a Monster Hunter, este juego es droga de la buena. No había jugado uno nunca y llevo 7 horas sin parar que se han pasado volando. Ya me he cargado un gran jaggi y he capturado y matado un osito comemieles muy majo.

Ahora he intentado capturar un gran jaggi pero me lo he cargado sin querer. Nunca ha llegado a cojear y no sabía si estaba bien de vida o no.
Es esa la única forma de saber como va de vida un bicho?

Edit: Lashed si no vas muy avanzado yo mismo ahora en cenar me meto contigo, que veo que tienes muchas horas jugadas y seguro que aprendo algo.
kureizu escribió:Ahora entiendo a todos los que lleváis años jugando a Monster Hunter, este juego es droga de la buena. No había jugado uno nunca y llevo 7 horas sin parar que se han pasado volando. Ya me he cargado un gran jaggi y he capturado y matado un osito comemieles muy majo.

Ahora he intentado capturar un gran jaggi pero me lo he cargado sin querer. Nunca ha llegado a cojear y no sabía si estaba bien de vida o no.
Es esa la única forma de saber como va de vida un bicho?

Edit: Lashed si no vas muy avanzado yo mismo ahora en cenar me meto contigo, que veo que tienes muchas horas jugadas y seguro que aprendo algo.


Jeje! Ok! Ahora no encontrarás mi partida, tambien he ido a cenar. La verdad es que jugue a principios y solo me acuerdo de la dinamica.... no fallo casi golpes y se la dinamica de las luchas.... mas no pidas que no me acuerdo XDD, ok! nos vemos luego ingame! :D

Salu2s!
Por aquí otro cazador más. Aún no me he puesto con el juego (no he tenido la oportunidad [snif] ) pero espero poder empezarlo mañana. Os dejo mi NNID, y ya nos haremos unas cuantas misiones :)

NNID: Sheikonh

Saludos :)
Voy a hacer streaming. ¿Alguien se apunta a un online? Si os meteis en skype mejor.

Sala: EOL Stream
Pass: esp
Perdonad, a los que habeis adquirido el juego con el regalo de la camiseta, la camiseta es tamaño estandar o en la reserva se puede elegir tamaño? Es que en game aun se puede reservar. Gracias
A ver si saco tiempo y me pongo con el de forma seria xD
Otro cazador más! Agregadme! Aunque llevo muy poco todavía, pero está bien aprender de los más veteranos. Por cierto, tiene ya el off-tv y chat de voz con la actualización que instalas antes de empezar?

ID: Hajime84
hajimekanzaka escribió:Otro cazador más! Agregadme! Aunque llevo muy poco todavía, pero está bien aprender de los más veteranos. Por cierto, tiene ya el off-tv y chat de voz con la actualización que instalas antes de empezar?

ID: Hajime84


En teoría el chat de voz si que funciona ya. El off-tv es el mes que viene. Ahora te agrego.
kureizu escribió:
hajimekanzaka escribió:Otro cazador más! Agregadme! Aunque llevo muy poco todavía, pero está bien aprender de los más veteranos. Por cierto, tiene ya el off-tv y chat de voz con la actualización que instalas antes de empezar?

ID: Hajime84


En teoría el chat de voz si que funciona ya. El off-tv es el mes que viene. Ahora te agrego.


Genial, Kureizu! Muchas gracias por la respuesta.
Balcan87 escribió:
HazzaRd_ escribió:¿Alguien me dice como conseguir Cebo de Pez dorado? Es para la misión de cazar los dichosos peces, gracias

Te dan los niños una mosca y nosequé de serpiente y tienes que combinarlos para hacer el cebo.


Gracias, exactamente es Megamosca Pesca + Lava Serpiente
asamiya escribió:Perdonad, a los que habeis adquirido el juego con el regalo de la camiseta, la camiseta es tamaño estandar o en la reserva se puede elegir tamaño? Es que en game aun se puede reservar. Gracias



Hola compi, en gamestop eran casi todas la L pero yo me he llevado la M asi que supongo que hay de las 2.

Un saludo, bunbu.
Bueno estoy en directo! Si quereis uniros ya puse la sala y pass antes, streaming: http://www.youtube.com/watch?v=vI5herYhPUw
En media hora estare cenado y con el mando en la mano xD

Libre 2 vestibulo 4 veo una sala con password ¿es de eol?

Para los novatos en los que me incluyo

http://www.guiasnintendo.com/index.php? ... Itemid=251
Castigador por que misiones vas tu?
kureizu escribió:Castigador por que misiones vas tu?


Me falta cazar al Barroth para pasar a RC2 y en offline por las 3 estrellas
Joder alguien sabe por que no me se ve la barra de vida y el mapa los tengo activado en opciones pero no sale me esta volviendo loco, ya he probado mil cosas pero sólo sale en la pantalla táctil.
acabo de crear en libre 2 vestibulo 4 EOL ESP
Radixx escribió:acabo de crear en libre 2 vestibulo 4 EOL ESP

como vais de equipo, vais chetados ?
Yo me quiero meter al online pero voy con las primeras armas aun hahahaha
No será un Puto bug lo que pasa no? A nadie le a pasado que no se le ven los menús leí alguien que le paso con el mando pro pero a mi me pasas con los dos, quizás la solución es absurda pero ya me esta tocando las pelotas dos hora aquí y no y hay manera de ver los menús en pantalla


Es un asco usar la flauta así si tengo que estar todo el rato mirando a la pantalla del control
Radixx escribió:acabo de crear en libre 2 vestibulo 4 EOL ESP


en la sala eol estamos 3
CASTIGADOR escribió:
Radixx escribió:acabo de crear en libre 2 vestibulo 4 EOL ESP


en la sala eol estamos 3


pues no os veo en libre 2 vestibulo 4 voy a reloguear esto xdd
neo_matrix escribió:No será un Puto bug lo que pasa no? A nadie le a pasado que no se le ven los menús leí alguien que le paso con el mando pro pero a mi me pasas con los dos, quizás la solución es absurda pero ya me esta tocando las pelotas dos hora aquí y no y hay manera de ver los menús en pantalla


Es un asco usar la flauta así si tengo que estar todo el rato mirando a la pantalla del control
No es un bug neo_matrix. Tienes que desactivar el panel de barra de vida, resistencia, etc. de la pantalla táctil para que aparezca en la TV. De esa manera toda la información saldrá en la TV. Para personalizar los paneles pon el menu y mira la táctil donde pone personalizar paneles.
Yo no habia jugado nunca , y no sabia si me gustaba. y me esta encantando.
Eso si ante la duda me he pillado los 2 jaja.

Por cierto hay noticias de cuando sale el programa para pasar las partidas a la wii u?
Alguien me ayuda a matar un lagiocrus??? Es la mision urgente :p
tengo la duda de pillarmelo porque la beta no me gusto pero esque no muestra nada, alguien que le pasara lo que a mi, le ha gustado el juego?
Dos aplicaciones para ‘Monster Hunter 3 Ultimate’ estarán en la eShop mañana

Capcom sigue trabajando para mejorar la experiencia de juego de Monster Hunter 3 Ultimate con la salida a la eShop de dos aplicaciones; “Monster Hunter 3 Ultimate Data Transfer Program” y “Ultimate Packet Relay Tool”, que llegarán mañana.

En palabras de sus creadores:

"Las aplicaciones “Data Transfer Program” y “Ultimate Packet Relay Tool” (que te permite conectar la versión de 3DS a internet) no están todavía en la Nintendo eShop, pero la empresa está tratando de llevároslas con la mayor brevedad posible. Podemos anticiparos que muy posiblemente estén en la eShop el Viernes 22 de Marzo. Sentimos el retraso y apreciamos que los fans más tempraneros nos pidáis las apliacciones para jugar cuanto antes."

Capcom además recuerda que hay que usar un Wii LAN Adapter o un Wii U LAN Adapter para usar el Packet Relay Tools.


Fuente: http://www.nintenderos.com/2013/03/dos- ... op-manana/
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Roberdivx escribió:Dos aplicaciones para ‘Monster Hunter 3 Ultimate’ estarán en la eShop mañana

Capcom sigue trabajando para mejorar la experiencia de juego de Monster Hunter 3 Ultimate con la salida a la eShop de dos aplicaciones; “Monster Hunter 3 Ultimate Data Transfer Program” y “Ultimate Packet Relay Tool”, que llegarán mañana.

En palabras de sus creadores:

"Las aplicaciones “Data Transfer Program” y “Ultimate Packet Relay Tool” (que te permite conectar la versión de 3DS a internet) no están todavía en la Nintendo eShop, pero la empresa está tratando de llevároslas con la mayor brevedad posible. Podemos anticiparos que muy posiblemente estén en la eShop el Viernes 22 de Marzo. Sentimos el retraso y apreciamos que los fans más tempraneros nos pidáis las apliacciones para jugar cuanto antes."

Capcom además recuerda que hay que usar un Wii LAN Adapter o un Wii U LAN Adapter para usar el Packet Relay Tools.


Fuente: http://www.nintenderos.com/2013/03/dos- ... op-manana/


Si no he entendido mal hace falta la wiiu para jugar online a la 3ds, espero haber entendido mal por que seria un atraso, pero menos es nada.

Un saludo ppl [bye]
Ayer estuve intentando cazar al Qurupeco, pero se me juntó con el Gran Jaggi y me fué imposible... Al Jaggi si que lo maté, pero se me terminaron las bolas de pintura, y me costaba saber donde iba el Qurupeco...

Encima para colmo, babeaba, se escapaba, y cuando por fin le encontraba, parecía que se había curado... A la tarde lo volveré a intentar, y a ver si no se me junta con ningún otro jefe...

Alguna estrategia a seguir para matarlo fácil? Los barriles bomba suelen ser efectivos?
Javi737 escribió:
neo_matrix escribió:No será un Puto bug lo que pasa no? A nadie le a pasado que no se le ven los menús leí alguien que le paso con el mando pro pero a mi me pasas con los dos, quizás la solución es absurda pero ya me esta tocando las pelotas dos hora aquí y no y hay manera de ver los menús en pantalla


Es un asco usar la flauta así si tengo que estar todo el rato mirando a la pantalla del control
No es un bug neo_matrix. Tienes que desactivar el panel de barra de vida, resistencia, etc. de la pantalla táctil para que aparezca en la TV. De esa manera toda la información saldrá en la TV. Para personalizar los paneles pon el menu y mira la táctil donde pone personalizar paneles.

Yo estuve ayer intentado poner la barra de vida en la pantalla y no hubo manera, luego probare como tu dices .
6219 respuestas