Monster Hunter 3 Ultimate

Bueno mis impresiones tras la segunda sesión de juego son un poco agridulces, mas agrais que dulces. Yo iba todo decidido a realizar misiones y demás, pero es que en casi 3 horas de juego lo único que he hecho a sido de chico de los recados y la verdad es que eran unos recados muy aburridos: que si traeme no se que cuernos, que si no se que tipo de setas, luego me pegao 50 min (50 minutazos que se dice rápido) lanzando una caña de pescar esperando que saliera un pez dorado, pero solo me han salido 2... A continuación en un intento de dar un giro a la situación me he ido a las misiones de rango 2 y lo unico que he hecho ha sido pasearme por unos desiertos, sin mucho más que hacer. No se, algo debo de estar haciendo mal porque esto que estoy jugando no tiene nada que ver con lo que jugué en la demo y mucho menos con lo que leo en foros y demás. En fin, perdón por el lloriqueo pero es que han sido unas 3 horas de juego frustrantes y soporiferas, espero que la cosa cambie pronto.

Saludos.
Eso se llama MONSTER HUNTER amigo.

PD Los peces dorados te dicen muy claro como pescarlos a la primera xD
Bueno lo de los peces es lo de menos, al principio me dijeron como hacerlo, el caso es que solo me daban un cebo para peces dorado y los otros dos tenia que pescarlos con gusanos, lo cual es la muerte a pellizcos, tal y como he descrito. Luego buscando por internet ya he visto como fabricar dicho cebo, pero dado mi total desconocimiento del juego y su mecanica no sabia si tenia que ponerme a buscar la serpiente y la luciernaga para hacerlo o directamente intentarlo con gusanos, bueno espero meterme pronto a cazar monstruos que apenas he usado las espadas para matar a 4 lagartos.
CASTIGADOR escribió:Ahora estamos 4 en la sala de EOL


Se me escuchaba bien a lo largo de la partida? Es que no se si hay que acercarse mucho el micro del gamepad, tenia puestos los cascos normales, y aveces tenia la sensación que el micro no iba.

No hay que configurar nada no, solo poniendo si en la pantalla del gamepad valdría verdad?
Neverus escribió:
CASTIGADOR escribió:Ahora estamos 4 en la sala de EOL


Se me escuchaba bien a lo largo de la partida? Es que no se si hay que acercarse mucho el micro del gamepad, tenia puestos los cascos normales, y aveces tenia la sensación que el micro no iba.

No hay que configurar nada no, solo poniendo si en la pantalla del gamepad valdría verdad?


Yo tenia el pad a unos 30 cm porque juego con el pad pro (para mi es mas comodo la verdad), os escuchaba bien aunque a veces se cortaba algo.


yodoshi yo soy novato aunque le meti caña al de wii (me lo pase en offline) para llegar a este conociendo al menos un poco el tema.
Neverus escribió:
CASTIGADOR escribió:Ahora estamos 4 en la sala de EOL


Se me escuchaba bien a lo largo de la partida? Es que no se si hay que acercarse mucho el micro del gamepad, tenia puestos los cascos normales, y aveces tenia la sensación que el micro no iba.

No hay que configurar nada no, solo poniendo si en la pantalla del gamepad valdría verdad?


Yo no configure nada y anoche hable lo más de bien por el Gamepad cuando estabamos recolectando con un Eoliano de aqui.
CASTIGADOR escribió:
Neverus escribió:
CASTIGADOR escribió:Ahora estamos 4 en la sala de EOL


Se me escuchaba bien a lo largo de la partida? Es que no se si hay que acercarse mucho el micro del gamepad, tenia puestos los cascos normales, y aveces tenia la sensación que el micro no iba.

No hay que configurar nada no, solo poniendo si en la pantalla del gamepad valdría verdad?


Yo tenia el pad a unos 30 cm porque juego con el pad pro (para mi es mas comodo la verdad), os escuchaba bien aunque a veces se cortaba algo.


yodoshi yo soy novato aunque le meti caña al de wii (me lo pase en offline) para llegar a este conociendo al menos un poco el tema.


Estoy por probar esa configuración también, gamepad al lado de la tele y jugar con el pad pro (las sesiones largas yo no se a los demas pero a mi las manos con el gamepad se me cansan, alomejor es igual con el pro pero como aun no lo e probado no se xD)
XxCunixX escribió:Pregunta de novato.
Cuando hablas con Neko, y le das a viaje rápido salen 3 opciones al principio.
Viaje normal para 1 jugador.
Multijugador.
Jugar en línea.
Para qué sirve el multijugador? Ayer jugué online con amigos y era dándole a jugar en línea, y si entro en multijugador se conecta online pero es igual que la primera opción de jugar solo, un saludo.
Es para jugar en modo local con hasta otras 3 3DS.

Yo ya he empezado el juego en la 3DS y estoy encantado :), amo este juego. Anda que no voy a quemar horas en este MH. Saludos!
Cab...cabron...CABRONES !
Y yo esperando el sms de gamestop para ir a por mi wii u ,que mal, y QUE MONO tengo hahahaha. disfrutarlo gente !
¿Alguien se apunta a cazar algo online? Yo ahora voy con las duales.
Bestial el juego, llevaba tanto tiempo con mono de monster hunter que desde que he terminado de cenar y lo he puesto le he metido 6 horas seguidas sin parar, y ya he tenido que pararme porque me miraban mal desde el sillón. Voy con la flauta, y la verdad es que llevo un vicio demasiado gordo xD
Buenas a todos.

Me compré el juego ayer y tengo un problema que ya me pasaba en la demo y es que no se me escucha el sonido que debría realizar el personaje (correr, desenfundar, recolectar, etc..) ¿Alguién tuvo el mismo problema? No se si será algo de la configuración de la tele o de la Wii U.

Gracias.

Un saludo.
plotjuk escribió:Buenas a todos.

Me compré el juego ayer y tengo un problema que ya me pasaba en la demo y es que no se me escucha el sonido que debría realizar el personaje (correr, desenfundar, recolectar, etc..) ¿Alguién tuvo el mismo problema? No se si será algo de la configuración de la tele o de la Wii U.

Gracias.

Un saludo.
Eso es porque tienes el sonido envolvente configurado en la WiiU. Configuralo en estéreo si tu tele tiene altavoces estéreo y si no usas equipo de sonido envolvente.
Por fin llegué al rango alto. Esto sí que es Monster Hunter. ¡Por fin una misión me duró entre 20 y 30 minutos! También me obligó a usar todas las megapociones y pociones (ya lo echaba de menos).

A partir de mañana, entraré más por el online. Ya os avisaré y nos pegamos unas cazas.

Aquí más info importante de las misiones de rango alto, eso sí, lo pongo en spoiler, ya que lo mismo preferís llevaros la sorpresa como me la llevé yo.

Tras matar al Ceadeus, vienen las misiones de rango alto de la aldea. Tiene más del doble de misiones de rango alto que de rango bajo.

Por cierto, respondiendome a una pregunta que hice ayer sobre la granja, en este, el ir de noche son recursos y enemigos de rango alto.

Nada más acceder al rango alto, la primera misión es un mapa nuevo, pero no es tan nuevo, es del portable 3rd. Donde aparece el duroboros por primera vez.

¡Qué ganas de volver hoy y empezar recolecciones de objetos de rango alto!



Nota 1: ¿Dónde están las puñeteras boñigas gigante?
Nota 2: Recomiendo que la gente no entre online al menos hasta que conozca la mecánica.
Nota 3: Compra más que recomendada para los que preguntan si merece la pena depués de haber tenido el Tri. XD
Las boñigas gigantes las suelen dar como premio en la caza libre por el bosque de moga, has de ir cuando en el clima diga "cría de herbívoros" y matar un aptonoth más bien grandote, normalmente al volver te la dará el hijo del jefe como recompensa cuando reportes la caza
ArielArashi escribió:Las boñigas gigantes las suelen dar como premio en la caza libre por el bosque de moga, has de ir cuando en el clima diga "cría de herbívoros" y matar un aptonoth más bien grandote, normalmente al volver te la dará el hijo del jefe como recompensa cuando reportes la caza

No hago misiones de recursos [decaio] por eso no tengo ni una. Bueno, hice alguna, pero no maté ni un bicho de esos jejej [+risas]
(Yo iba al nido del rathian a por boñigas. Tendré unas 200 y ni una gigante)

P.D: Gracias!!
alguien me puede decir para que son los libros de combos? comrr uno pero no se para que es lo meti en el baul :p
schuko1982 escribió:
DRaGMaRe escribió:
schuko1982 escribió:Dos cosas que no me han gustado, si utilizo auriculares directamente en el gamepad desde la capturadora de vídeo no se escucha las voces de la gente, y si lo hago por la pantalla el sonido del chat si se escucha, pero a mi no, entonces mi voz no queda reflejada en el juego por la capturadora, osea que ha tirar de skype ... :(
DRaGMaRe esto te interesa a ti XD, aunque he echo un video online y las voces se escuchan muy bien, lastima que la mía no XD
Si encuentras una buena configuración para grabar partidas online avísame.

saludos.


Hombre... no necesito probarlo para saber que va a pasar eso, es bastante obvio xD
En el juego no se oye tu voz, si no haría efecto eco. Tan sencillo como comentar en directo, todas las grabadoras decentes lo permiten.


Me puedes explicar eso un poco? no te entiendo , en serio me interesa sin tener que ir utilizando skype.

saludos.


Quieto ver el video juestro de ayer con el koala jjjajaj lo has subido?
daniyakira escribió:alguien me puede decir para que son los libros de combos? comrr uno pero no se para que es lo meti en el baul :p
Conforme avances en el juego verás que combinar se hace más y más necesario, no solo sirve para hacer pociones (seta azul+hierba) o megapociones (poción+miel). Esas 2 combinaciones apenas fallan, pues su % de éxito es del 95% y del 90% respectivamente si mal no recuerdo. Pero hay otras combinaciones que son difíciles de hacer, ya que suelen fallar debido a que su % de éxito es bajo. Cuando fallas la combinación obtienes basura (¡no sirve para nada!) y pierdes los materiales que has combinado. Los libros sirven para aumentar ese porcentaje de éxito y acercarlo al 100%. Una vez que tengas los 5 libros, nunca fallarás al combinar objetos ya que siempre tendrás el 100%.

Los libros no te van a hacer falta por ahora en tu bolsa, déjalos en el bául y combina desde el bául para que se aplique la correspondiente subida de probabilidad de éxito al combinar.
No se si estará por aquí Josemi, con quien estube jugando anoche en el online, no se como agregarte a la WiiU desde el MH3U (O si se puede directamente xD) pero me gustaría agregarte, haber si repetimos esas cazas, el Ludroth fue más sencillito, no tardó en caer, pero con la primera misión, la del qurupeco... ¡Madre mía! No recuerdo sufrir tanto en un Monster Hunter desde hace tiempo, maldita Rathian, no paraba de acecharnos la muy (Introducir palabra ofensiva aquí). Nos mataron 2 veces y estaba en vilo, me gusta esta sensación. Y es adictiva, no puedo volver a esperar a terminar de trabajar para volver a por más guerra.

Un saludo.
Javi737 escribió:
daniyakira escribió:alguien me puede decir para que son los libros de combos? comrr uno pero no se para que es lo meti en el baul :p
Conforme avances en el juego verás que combinar se hace más y más necesario, no solo sirve para hacer pociones (seta azul+hierba) o megapociones (poción+miel). Esas 2 combinaciones apenas fallan, pues su % de éxito es del 95% y del 90% respectivamente si mal no recuerdo. Pero hay otras combinaciones que son difíciles de hacer, ya que suelen fallar debido a que su % de éxito es bajo. Cuando fallas la combinación obtienes basura (¡no sirve para nada!) y pierdes los materiales que has combinado. Los libros sirven para aumentar ese porcentaje de éxito y acercarlo al 100%. Una vez que tengas los 5 libros, nunca fallarás al combinar objetos ya que siempre tendrás el 100%.

Los libros no te van a hacer falta por ahora en tu bolsa, déjalos en el bául y combina desde el bául para que se aplique la correspondiente subida de probabilidad de éxito al combinar.


gracias por la info :p y otra cosa estoy arto de buscar megamosca pesca alguna idea de donde encontrarlo? es para hacer cebos del pez dorado
daniyakira escribió:
Javi737 escribió:
daniyakira escribió:alguien me puede decir para que son los libros de combos? comrr uno pero no se para que es lo meti en el baul :p
Conforme avances en el juego verás que combinar se hace más y más necesario, no solo sirve para hacer pociones (seta azul+hierba) o megapociones (poción+miel). Esas 2 combinaciones apenas fallan, pues su % de éxito es del 95% y del 90% respectivamente si mal no recuerdo. Pero hay otras combinaciones que son difíciles de hacer, ya que suelen fallar debido a que su % de éxito es bajo. Cuando fallas la combinación obtienes basura (¡no sirve para nada!) y pierdes los materiales que has combinado. Los libros sirven para aumentar ese porcentaje de éxito y acercarlo al 100%. Una vez que tengas los 5 libros, nunca fallarás al combinar objetos ya que siempre tendrás el 100%.

Los libros no te van a hacer falta por ahora en tu bolsa, déjalos en el bául y combina desde el bául para que se aplique la correspondiente subida de probabilidad de éxito al combinar.


gracias por la info :p y otra cosa estoy arto de buscar megamosca pesca alguna idea de donde encontrarlo? es para hacer cebos del pez dorado

Con la red de bichos en los puntos de bichos. Creo que en las mariposas rosas (tienen cebos)
(mensaje borrado)
daniyakira escribió:
Javi737 escribió:
daniyakira escribió:alguien me puede decir para que son los libros de combos? comrr uno pero no se para que es lo meti en el baul :p
Conforme avances en el juego verás que combinar se hace más y más necesario, no solo sirve para hacer pociones (seta azul+hierba) o megapociones (poción+miel). Esas 2 combinaciones apenas fallan, pues su % de éxito es del 95% y del 90% respectivamente si mal no recuerdo. Pero hay otras combinaciones que son difíciles de hacer, ya que suelen fallar debido a que su % de éxito es bajo. Cuando fallas la combinación obtienes basura (¡no sirve para nada!) y pierdes los materiales que has combinado. Los libros sirven para aumentar ese porcentaje de éxito y acercarlo al 100%. Una vez que tengas los 5 libros, nunca fallarás al combinar objetos ya que siempre tendrás el 100%.

Los libros no te van a hacer falta por ahora en tu bolsa, déjalos en el bául y combina desde el bául para que se aplique la correspondiente subida de probabilidad de éxito al combinar.


gracias por la info :p y otra cosa estoy arto de buscar megamosca pesca alguna idea de donde encontrarlo? es para hacer cebos del pez dorado


Te vas al bosque de Moga y en la zona 4 en la cueva donde estan los gatos encontraras una Mariposa y ahi te cansaras de sacar Megamoscas en esa zona.
gente en las zona de DESCARGA aparte de la misión de los JABALIS salen unos items q también descargas dnd van esos items una vez descargados??

saludos...
¿Alguien sabe con exactitud donde conseguir cristal ligero?, me suena que es por la tundra, en la parte de las cuevas, pero me harto a picar y nada
Neverus escribió:¿Alguien sabe con exactitud donde conseguir cristal ligero?, me suena que es por la tundra, en la parte de las cuevas, pero me harto a picar y nada


Si, es en la tundra, pero haber si la confundes con bosque inundado que es habitual confundirlos. A mi me salían en el Tri en la zona... ¿7 podía ser? No recuerdo bien. Prueba y comentame, que pronto los necesitaré tambien xD.
Neverus escribió:¿Alguien sabe con exactitud donde conseguir cristal ligero?, me suena que es por la tundra, en la parte de las cuevas, pero me harto a picar y nada


Sale en la Tundra y en el Bosque Inundado te puede salir de las piedras Rojas y de las Azules, cuesta salir tendras que ir varias veces pero al final te sale.
Merci, seguiré picando cual minero xD, y si, la tundra es el mapa de hielo y nevado si no me equivoco
Neverus escribió:Merci, seguiré picando cual minero xD, y si, la tundra es el mapa de hielo y nevado si no me equivoco


Insiste más en la Tundra yo cuando necesite ese mineral alterne en estos dos mapas, pero al que más iba era al de Tundra.
Succes, material encontrado en La tundra zona 7, y Malla de Lagiacrus conseguida [sonrisa]
creo que deberian banear a todo el que comente algo del juego, a mi amazon me lo envia mañana y llegara sobre el lunes o martes, asi que mientras callaros cabrones que me da envidia !!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
adrironda escribió:creo que deberian banear a todo el que comente algo del juego, a mi amazon me lo envia mañana y llegara sobre el lunes o martes, asi que mientras callaros cabrones que me da envidia !!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Estoy contigo [carcajad]
colgao33 escribió:
adrironda escribió:creo que deberian banear a todo el que comente algo del juego, a mi amazon me lo envia mañana y llegara sobre el lunes o martes, asi que mientras callaros cabrones que me da envidia !!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Estoy contigo [carcajad]

Pues yo ya voy camino de la armadura de Rathalos S... [ayay]

[burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
colgao33 escribió:
adrironda escribió:creo que deberian banear a todo el que comente algo del juego, a mi amazon me lo envia mañana y llegara sobre el lunes o martes, asi que mientras callaros cabrones que me da envidia !!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Estoy contigo [carcajad]


Ya lo creo.

Pero es que, además, ¡¡la peña que ya tiene el juego parece como si tuviera prisa por hacerlo todo cuanto antes!! Cada vez que entro a leer el hilo me da vértigo.

En fin, a mí todavía me consta el juego en Amazon como "dispatch" para mañana día 21. Así que hasta el lunes o el martes ni lo huelo.
Ray_McCoy escribió:
colgao33 escribió:
adrironda escribió:creo que deberian banear a todo el que comente algo del juego, a mi amazon me lo envia mañana y llegara sobre el lunes o martes, asi que mientras callaros cabrones que me da envidia !!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Estoy contigo [carcajad]


Ya lo creo.

Pero es que, además, ¡¡la peña que ya tiene el juego parece como si tuviera prisa por hacerlo todo cuanto antes!! Cada vez que entro a leer el hilo me da vértigo.

En fin, a mí todavía me consta el juego en Amazon como "dispatch" para mañana día 21. Así que hasta el lunes o el martes ni lo huelo.


Uy! yo prisa 0, gasto casi los 50 minutos de cada misión explorando los mapas, viendo donde se consiguen X materiales, bichos o hierbas. Y con la fauna me entretengo aprendiendo como manejar mejor mi arma. Ahora estoy viendo las combinaciones como funcionan y demás, hay tantos campos y tantas cosas para aprender que aveces abruma.
Radixx escribió:gente en las zona de DESCARGA aparte de la misión de los JABALIS salen unos items q también descargas dnd van esos items una vez descargados??

saludos...
Radixx escribió:gente en las zona de DESCARGA aparte de la misión de los JABALIS salen unos items q también descargas dnd van esos items una vez descargados??

saludos...


No me hagas mucho caso porque no estoy 100% seguro, pero creo que son títulos para la Tarjeta de Gremio.
AlejaKaiser escribió:
Radixx escribió:gente en las zona de DESCARGA aparte de la misión de los JABALIS salen unos items q también descargas dnd van esos items una vez descargados??

saludos...


No me hagas mucho caso porque no estoy 100% seguro, pero creo que son títulos para la Tarjeta de Gremio.


en efecto gracias aleja tambien eran fondos ;)
Tengo dudas en comprarme este juego, primero porque tengo la wii u muerta de asco, y segundo porque me gustan los juegos roleros.

QUe tiene de RPG este juego? Vale la pena? Los graficos son cutrecillos?

Haber si me convenceis para comprarlo...
Radixx escribió:
AlejaKaiser escribió:
Radixx escribió:gente en las zona de DESCARGA aparte de la misión de los JABALIS salen unos items q también descargas dnd van esos items una vez descargados??

saludos...


No me hagas mucho caso porque no estoy 100% seguro, pero creo que son títulos para la Tarjeta de Gremio.


en efecto gracias aleja tambien eran fondos ;)


Me llama la atención, ya lo había leído antes pero no sé qué es exactamente. ¿Qué son esos "fondos" de los que habláis? :-?
Bueno, ayer noche me pegué un buen vicio, estoy en las misiones de 2 Estrellas de la aldea, como veis no he avanzado nada.
Tampoco me he forjado nada, sólo mejoré el martillo, ya que en un futuro lo encaminaré probablemente hacia el del Peco, muchos de los primeros Wyverns son débiles al fuego.
También he estado usando bastante la Flauta, pero es que es tan potente, que ni se me pasa por la cabeza mejorarla xD
La armadura ni la toco, se va sobrado con la de cuero sin mejorar, aunque quizás me haga la de aleación.
El farmeo lo noto mucho más rápido y fácil que en Tri... ya tengo 150 Mieles, 100 pociones, 100 Machalitas, 100 Mineral Hierro, 50 trampas choque y 25 Escollos...
El juego en sí, también más fácil, mi primer encuentro con un G. Jaggi y Arzuros fueron de risa.... con armas sin mejorar ni nada le metes unas palizas en 2 minutos, la vida baja, pero tampoco excesivamente..

Sobre el puerto de Tanzia... lo he visto rápidamente, el diseño me gusta, pero algunos menús son excesivamente Japos, sangran los ojos por dios!!
También me parece un poco Heavy que en las misiones de 1 Estrella ya puedas luchar contra Rathians... no sé, yo creo que ir haciendo Tanzia a la par que la aldea va a facilitar mucho las cosas, demasiado... cosa que por lo menos a mi, no me interesa.
Ray_McCoy escribió:Me llama la atención, ya lo había leído antes pero no sé qué es exactamente. ¿Qué son esos "fondos" de los que habláis? :-?
Es la imagen de fondo para poner en la tarjeta del gremio, hay un montón de por si y encima por lo que veo hay y habrá más para descargar. Los fondos son una chulada, ya verás.

PD: Sobre lo que comentas Dragmare, imagino que muchos no lo harán, pero yo pienso llevar aldea y ciudad a la par en cuanto tipo de misiones, no en cuanto a estrellas. Es decir si veo el Rathian que comentas en el puerto y aún no lo he matado en la aldea, a la aldea que voy antes de nada.
Javi737 escribió:
Ray_McCoy escribió:Me llama la atención, ya lo había leído antes pero no sé qué es exactamente. ¿Qué son esos "fondos" de los que habláis? :-?
Es la imagen de fondo para poner en la tarjeta del gremio, hay un montón de por si y encima por lo que veo hay y habrá más para descargar. Los fondos son una chulada, ya verás.

PD: Sobre lo que comentas Dragmare, imagino que muchos no lo harán, pero yo pienso llevar aldea y ciudad a la par en cuanto tipo de misiones, no en cuanto a estrellas. Es decir si veo el Rathian que comentas en el puerto y aún no lo he matado en la aldea, a la aldea que voy antes de nada.


Mola. :)

Lo de la tarjeta del gremio es algo que miraré mucho con lupa.

Joder, me voy a prohibir volver al foro hasta la semana que viene cuando ya tenga el juego, porque me ponéis todos los dientes largos. [buuuaaaa]
Gente en online estoy el que quiera entrar en libre 2 vestibulo 4 esp eol se llama
que pack de 3dsxl me recomendais el de monster hunter 3 o el del fire emblem?
barranki escribió:que pack de 3dsxl me recomendais el de monster hunter 3 o el del fire emblem?


te das cuenta de que estás en el foro de WiiU? no sé... Compra el que mas te llame
DRaGMaRe escribió:Bueno, ayer noche me pegué un buen vicio, estoy en las misiones de 2 Estrellas de la aldea, como veis no he avanzado nada.
Tampoco me he forjado nada, sólo mejoré el martillo, ya que en un futuro lo encaminaré probablemente hacia el del Peco, muchos de los primeros Wyverns son débiles al fuego.
También he estado usando bastante la Flauta, pero es que es tan potente, que ni se me pasa por la cabeza mejorarla xD
La armadura ni la toco, se va sobrado con la de cuero sin mejorar, aunque quizás me haga la de aleación.
El farmeo lo noto mucho más rápido y fácil que en Tri... ya tengo 150 Mieles, 100 pociones, 100 Machalitas, 100 Mineral Hierro, 50 trampas choque y 25 Escollos...
El juego en sí, también más fácil, mi primer encuentro con un G. Jaggi y Arzuros fueron de risa.... con armas sin mejorar ni nada le metes unas palizas en 2 minutos, la vida baja, pero tampoco excesivamente..

Sobre el puerto de Tanzia... lo he visto rápidamente, el diseño me gusta, pero algunos menús son excesivamente Japos, sangran los ojos por dios!!
También me parece un poco Heavy que en las misiones de 1 Estrella ya puedas luchar contra Rathians... no sé, yo creo que ir haciendo Tanzia a la par que la aldea va a facilitar mucho las cosas, demasiado... cosa que por lo menos a mi, no me interesa.


Puedes hacer como yo. Te puedes crear la armadura de jaggi, que es barata, fácil de pillar y además tiene aumento de ataque, glotonería y algo más. Con esta te vale para el offline de rango bajo completo y te sale completa por unos 10000 Z
se lo ha pillado un amigo y quisiera saber si se puede jugar 2 en la misma consola...
No me gusta esa armadura, como dije, de las que puedo hacerme, la única que me llama es Aleación, ya que tiene Ojo crítico y afilado rápido.
De momento de ataque se va sobrado, prefiero el afilado rápido. Seguramente me pase el Rango Bajo con Cuero y luego ya me haré algo que me interese, buscando mis habilidades favoritas, tapones y afilado+1
Por cierto, cuando comes ataque, te comes una semilla de poder y potencias el ataque con la Flauta es una BURRADA, menuda animalada, te pones a 500 de ataque con la Flauta de serie xD
6219 respuestas