Monster Boy and the cursed kingdom

@muse13

Cómo se Pide el juego tío?
Bueno,paquete de xtralife recibido. Estoy en el trabajo y hasta que no llegue a casa nada.
luisuko escribió:Bueno,paquete de xtralife recibido. Estoy en el trabajo y hasta que no llegue a casa nada.

Yo también lo he recibido,a costao, pero ya está aqui [beer]

Por cierto,me venia dentro del paquete una nave lego de los guardianes de la galaxia, será como regalo por el retraso?
alvicio escribió:
luisuko escribió:Bueno,paquete de xtralife recibido. Estoy en el trabajo y hasta que no llegue a casa nada.

Yo también lo he recibido,a costao, pero ya está aqui [beer]

Por cierto,me venia dentro del paquete una nave lego de los guardianes de la galaxia, será como regalo por el retraso?


xtralife siempre mete algun regalo con los pedidos que pasan de cierto precio
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Alguna opinión sobre el juego? Duración, dificultad y, sobre todo, rendimiento.
alvicio escribió:
luisuko escribió:Bueno,paquete de xtralife recibido. Estoy en el trabajo y hasta que no llegue a casa nada.

Yo también lo he recibido,a costao, pero ya está aqui [beer]

Por cierto,me venia dentro del paquete una nave lego de los guardianes de la galaxia, será como regalo por el retraso?


+1
alvicio escribió:
luisuko escribió:Bueno,paquete de xtralife recibido. Estoy en el trabajo y hasta que no llegue a casa nada.

Yo también lo he recibido,a costao, pero ya está aqui [beer]

Por cierto,me venia dentro del paquete una nave lego de los guardianes de la galaxia, será como regalo por el retraso?

A mi tambien me han metudo una. La tengo repe, se la dare al sobri. XD
Me acaba de llegar hoy. Pedido el dia 9 en VGP como comenté anteriormente. ¡A darle caña! Totalmente recomendable la tienda y muy satisfecho. También pedí el Dark Souls Trilogy que supongo que de caras a la semana que viene llegará.
Buenas señores, otro que pidió a VGP el famoso dia 10, pasa que aun no lo recibí y estoy un poco mosca ya que veo bastantes compañeros que ya lo tenéis incluso hace dos o tres dias y yo sin novedades, a ver si se extravio o me lo tiene parado aduanas......... [+furioso] ¿ Alguien mas en mi situación??? que pidiera el juego en esas fechas y aun no le llegara???? Por si sirve de algo soy de Malaga capital. Un saludo. [beer]
Pedido a VGP el día 12/01 y me ha llegado hoy. Ahora a disfrutar esta joyita
Yo sigo mosca, pedido el 10 y aun sin llegar, si este viernes no aparece tendré que ponerme en contacto con los de VGP a ver que tal, esto pasa cuando se pide algo sin numero de seguimiento, mea culpa. [decaio]
Migui23. escribió:Yo sigo mosca, pedido el 10 y aun sin llegar, si este viernes no aparece tendré que ponerme en contacto con los de VGP a ver que tal, esto pasa cuando se pide algo sin numero de seguimiento, mea culpa. [decaio]


Yo le echaría más la culpa a Correos. ¿Te has puesto en contacto con VGP? Ten en cuenta que si te lo ha perdido Correos la incidencia la tienen que abrir ellos a través de su empresa de mensajería.
Buenas compañero, aun no comente nada a VGP, no se si dejar unos dias mas esta semana a ver si aparece el paquete o intentar pasar ya la reclamación a VGP, lo que me mosquea es que casi todos los compis que pedisteis igual que yo el juego sobre el dia 10/11 y 12 ya os llego la semana pasada y yo sin noticias, no se que hacer si reclamar o espérame a final de esta semana a ver si apareciera, que me recomiendas???? Un saludo.
Migui23. escribió:Buenas compañero, aun no comente nada a VGP, no se si dejar unos dias mas esta semana a ver si aparece el paquete o intentar pasar ya la reclamación a VGP, lo que me mosquea es que casi todos los compis que pedisteis igual que yo el juego sobre el dia 10/11 y 12 ya os llego la semana pasada y yo sin noticias, no se que hacer si reclamar o espérame a final de esta semana a ver si apareciera, que me recomiendas???? Un saludo.


A veces tarda mas de 20 dias en llegar,yo me esperaria un poco mas.

[beer]
Gracias compañero, esperare toda esta semana entera a ver si hubiera suerte, pero vamos no entiendo como le llego a muchos compañeros a primeros de semana y yo en vela pero bueno, gracias por el consejo, tendré un poco de paciencia. [bye]
Pedido el dia 14 y recibido ayer, mi primera experiencia con VGP no puede ser mejor, recibido con sobre acolchado, la edicion esta muy chula, con dibujo interior, manual de instrucciones pequeñito a color y pegatinas, muy contento con la compra, gracias a todos por los consejos.
A falta de hilo serio en la sección de PS4 (la que poseo), empecé ayer con el juego y vaya guantazo de feels. Mi hijo me miraba cómo jugaba con cara de asombrado porque tarareaba las musiquillas de memoria y él nunca había visto ese juego.
Voy ya con la transformación de la rana y es una maravilla, sobre todo las animaciones y en el arte visual. Lleno de puzles, bosses con estrategia old style, mucho backtracking, secretos, combates... una maravilla. El mapeado y sus conexiones están cojonudos y de plataformeo no anda parco precisamente. Creo que lo voy a disfrutar un montón.
Wonderboy The Dragon's Trap lo disfruté como un tonto porque era maravilloso (tanto original como remake) pero la pega es que me lo conocía al dedillo, hasta las rutinas de ataque de los monstruos. Aquí siento que estoy jugando a una secuela, con mapeados parecidos (el molino del pueblo es un guiño a la torre del pueblo principal de Dragon's Trap) y situaciones similares pero todo, al mismo tiempo, diferente.
Recomendadísimo.
@Lázaro
En mi caso, con este Monster Boy me ha ocurrido algo que no había hecho nunca en ningún sistema: compré el juego en digital y, una vez acabado, he decidido pedir también la edición física.
Es absolutamente maravilloso. Un necesario soplo de aire fresco y, ojalá, un camino a seguir para futuros juegos de plataformas-puzzles.
Un saludo a tod@s
Por fin recibido, este finde a darle al vicio a ver que tal. [fumando]
Me ha encantado el juego.
Yo quedaba con mis amigos para pasarnos el wonder boy III hace ya 30 años. Era casi un ritual, todos reunidos en una casa hasta pasarnos el juego.
Y con este juego me han venido muchas sensaciones de aquellos momentos.
100% recomendable.
Ya me lo he terminado,con el 97% de progreso, tengo alguna cosa por encontrar pero nada serie.

En mi opinion es buenisimo, graficamente, duracion y sobre todo la cantidad de guiños a los juegos de la saga original
Merece la pena? Estoy pensando en pillarlo en xtralife
Mucho,pero ten presente la carga nostálgica,si no jugaste y disfrutaste los primeros puede que este sea un plataformas mas.
Noliko escribió:Merece la pena? Estoy pensando en pillarlo en xtralife


En xtralife? a 47 euros?

Olvidate,Vgp la elite canadiense, a 38 euros puesto en casa,sin aduanas y en unos 15/20 dias.

https://www.videogamesplus.ca/monster-boy-and-the-cursed-kingdom-launch-edition-switch-plus-points-free-shipping-p-25559.html?products_id=25559&currency=EUR

[beer]
Una dudilla gente. Tengo todo el mapa desbloqueado, con lágrimas de arcoiris, tengo todas las piezas de la armadura dorada y en el mapa sólo me aparecen dos ? que desbloquear, una en el volcán y otra en el castillo; lo que me pasa es que me quedan aún dos corazones y alguna trufa, ¿es posible que alguna de las señales del mapa como las trufas o los corazones me salgan aunque no las hayan conseguido? :-? :-?

Gracias de antemano.
¿Cual es mejor este o el dragon's trap?
No he jugado a ninguno de la saga
carloscv escribió:¿Cual es mejor este o el dragon's trap?
No he jugado a ninguno de la saga



este

@ros
a priori solo te sale si ya lo has cogido, usa alguna lagrima más a ver si se te ha pasado algo
Dangaioh escribió:
carloscv escribió:¿Cual es mejor este o el dragon's trap?
No he jugado a ninguno de la saga



este

@ros
a priori solo te sale si ya lo has cogido, usa alguna lagrima más a ver si se te ha pasado algo


Pues era una partitura que me salía en el mapa sin ? y he tenido que cogerla de nuevo. Cuidado.

Ahora tengo todo descubierto pero me pone que queda el 99.9%, ¿qué puede ser si tengo todo abierto mazmorra incluída?
ros escribió:
Dangaioh escribió:
carloscv escribió:¿Cual es mejor este o el dragon's trap?
No he jugado a ninguno de la saga



este

@ros
a priori solo te sale si ya lo has cogido, usa alguna lagrima más a ver si se te ha pasado algo


Pues era una partitura que me salía en el mapa sin ? y he tenido que cogerla de nuevo. Cuidado.

Ahora tengo todo descubierto pero me pone que queda el 99.9%, ¿qué puede ser si tengo todo abierto mazmorra incluída?



lo de la partitura seria porque la veías pero no la cogerías o no podías cogerla en ese momento a lo mejor

has acabado el juego? si no ese 0,1 será la última habitación.

mucho y yo hemos conseguido el 100% en todo , así que fallo no hay
@Dangaioh en la sala del malo estoy al 99.9%, ¿si lo mato subo al 100%? Es que en su momento lo maté antes de limpiar el mapa y me daba pereza matarlo otra aunque me pareció fácil. Probaré pero me resulta extraño que luchando con él no me haya subido al 100%, lo digo porque si no recuerdo mal era matarlo, saltar una cinemática y listo.
ros escribió:@Dangaioh en la sala del malo estoy al 99.9%, ¿si lo mato subo al 100%? Es que en su momento lo maté antes de limpiar el mapa y me daba pereza matarlo otra aunque me pareció fácil. Probaré pero me resulta extraño que luchando con él no me haya subido al 100%, lo digo porque si no recuerdo mal era matarlo, saltar una cinemática y listo.


no me fijé la verdad
alguien sabe como ha ido en ventas global este monster boy?
Por si no se ha dicho ,ayer de actualizo a la version 1.0.4

Arregla algunos fallos ,añade mas ranuras de salvado y algunos detalles mas en algunas zonas.


Saludos.
ros escribió:@Dangaioh en la sala del malo estoy al 99.9%, ¿si lo mato subo al 100%? Es que en su momento lo maté antes de limpiar el mapa y me daba pereza matarlo otra aunque me pareció fácil. Probaré pero me resulta extraño que luchando con él no me haya subido al 100%, lo digo porque si no recuerdo mal era matarlo, saltar una cinemática y listo.


Te cuento lo que me paso a mi, llegué con 99,9 y leí que cuando hacías lo del boss, te saltaba el 100%, pero luego al final de la partida me seguía marcando 99,9.

En mi caso me habia dejado una sala, una sala jodida que no sale en ningún mapa ni nada.

Donde esta el portal del ultimo nivel sabes que esta la tabla que te muestra la localización de algunas piezas doradas en el mapa. Pues resulta que hay otra sala igual, para llegar a ella debes seguir avanzando en el ultimo nivel y cuando llegues a la zona donde hay un camino en pendiente largo, al final de la pendiente el suelo se puede romper y bajas a la sala.


Si ya la tenias, pues ni idea xD.
he encontrado esto aunque no dice cuanto a vendido parece alentador, me gustaría que pensaran en ampliar o sacar otro juego

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... en-switch/
@minewan jejejejeje esa sala ya la tenía. Me faltaba una en Los Templos Perdidos en la que habían dos tiendas. Platino conseguido. Por cierto, ayer me salto un parche.
Alguien me echa un cable??

Estoy en el volcán, Voy con el hombre león y he conseguido las botas para andar por encima de la lava. He roto todos los trozos de la sala principal menos uno. En la imagen que se va descubriendo solo falta la parte superior derecha. Aparentemente he tocado todas las campanas metálicas, pero evidentemente me falta una, que entiendo que es la que me lleva al enemigo final de la fase, pero no doy con ella. Me da la sensación de que todas las rutas que sigo ya las he seguido antes. Igual es una chorrada, pero no doy con ello. HAy alguna manera de saber exactamente que parte me falta? hay algún orden concreto? GRACIAS
@almeyda

Tienes la habilidad de la carrera connel leon? No te faltara el gong de arriba del todo a la izquierda? Que tienes que ir subiendo por la catarata de lava hasta arriba?como una especie de tercer piso?
@santiw Era eso. !!!

Gilipollez máxima y no daba con ello. Nivel superado. El volcán es con diferencia el nivel mas largo del juego, no?
almeyda escribió:@santiw Era eso. !!!

Gilipollez máxima y no daba con ello. Nivel superado. El volcán es con diferencia el nivel mas largo del juego, no?

para mi si lo fue, se me atravesó.
Pero no es el más difícil.
Voy por el 67% de mapa y me está pareciendo un JUEGAZO en mayúsculas. Hacía tiempo que no disfrutaba tanto de un juego. Tengo el Donkey sin abrir y ahí se va a quedar hasta que acabe con este. Gustazo máximo de juego.
¿Alguien me puede decir donde se encuentra el escudo del set de mago? Es el único objeto que me falta y no hay forma [+risas]

No dije nada, te resaltan la tienda donde te quedan ítems por pillar XD
He probado la demo y me ha encantado pero dura demasiado poco, te dejan con la miel en los labios :-| Pensáis que en VGP pueden volver a reponer el juego? Porque pillarlo en otros sitios (Amazon.com por ejemplo) sale por unos 50€ y frente a los 36€ que sale en VGP supone un ahorro considerable.

EDIT: Tras ver este twit en el que afirman que han dejado de vender la edición de lanzamiento con el manual y el set de pegatinas, me he decidido a comprarlo por eBay, se lo he pillado a este vendedor y me ha salido por 45€ por correo ordinario y gastos de envío gratuitos, solo le quedaban 4 y visto lo visto se iban a agotar rápido, así que creo que he hecho bien, tardará unos 20-30 días en llegar y ya lo estoy deseando XD

Saludos!
CloudStrife7 escribió:He probado la demo y me ha encantado pero dura demasiado poco, te dejan con la miel en los labios :-| Pensáis que en VGP pueden volver a reponer el juego? Porque pillarlo en otros sitios (Amazon.com por ejemplo) sale por unos 50€ y frente a los 36€ que sale en VGP supone un ahorro considerable.

EDIT: Tras ver este twit en el que afirman que han dejado de vender la edición de lanzamiento con el manual y el set de pegatinas, me he decidido a comprarlo por eBay, se lo he pillado a este vendedor y me ha salido por 45€ por correo ordinario y gastos de envío gratuitos, solo le quedaban 4 y visto lo visto se iban a agotar rápido, así que creo que he hecho bien, tardará unos 20-30 días en llegar y ya lo estoy deseando XD

Saludos!


Yo he hecho exactamente lo mismo que tú tras probar la demo. Te deja con ganas de más, el apartado artístico es "to bonico" y la canción de la intro me encanta. Te agradezco el enlace, ya se viene otro para España XD
Es un juegazo la verdad. Yo en su día lo pille en vgp y no pare hasta que Le saque el 100%
Vuelvo a preguntar lo mismo de otras veces, y es q no me decido:
Me encantó este juego, y quiero pillar lo más parecido posible.
Leo q si Shantae, Unruly heroes... Pero no me convence ninguno.
Alguno se afina más?
Gracias
@urilic me sumo a la pregunta :D.

Por otro lado, si yo fuera tu descartaría el Shantae half genie hero, como juego parecido a este. El estilo gráfico podría darse un aire, pero ahi acaban las similitudes, el Shantae esta a una distancia sideral de este monster boy en toodos los aspectos.
Probad con el The Mummy demastered. Es metroidvania y los creadores son wayforward, los mismos del Shantae.
Cocotxo escribió:Probad con el The Mummy demastered. Es metroidvania y los creadores son wayforward, los mismos del Shantae.

gracias por la recomendación, pero leo que es en 16 bits y un poco cortito...y no es lo que busco exactamente, ya que el tipo de gráfico del Montser boy y su duración me parecieron excelentes.
1082 respuestas