Monster Boy and the cursed kingdom

Sylvestre escribió:Me veo que me van a cobrar aduanas cuando llegue el juego de VGP, porque me han dado codigo de seguimiento y nunca antes lo habian hecho.


Mandan desde Bélgica es prácticamente imposible que te lo pare aduanas y siempre ponen precio más bajo
@Huguit0 @Dangaioh
La cuestion es q he aprovechado y tambien pedi junto al Monster Boy el Salt & Santuary subiendo todo a unos 65€ (95$ canadienses).
Estoy temblando pq si me lo para aduanas subira todo a mas de 80€, cerca de los 90€ por Spring-GDS Airmail

No entiendo el porque me han dado numero de seguimiento esta vez cuando he pedido el envio de siempre de 0€
Sylvestre escribió:@Huguit0 @Dangaioh
La cuestion es q he aprovechado y tambien pedi junto al Monster Boy el Salt & Santuary subiendo todo a unos 65€ (95$ canadienses).
Estoy temblando pq si me lo para aduanas subira todo a mas de 80€, cerca de los 90€ por Spring-GDS Airmail

No entiendo el porque me han dado numero de seguimiento esta vez cuando he pedido el envio de siempre de 0€


Ya, pero que los mandan desde Alemania, muy raro que te los paren.
La última vez que pedí varios juegos subían a 120 dólares y Ellos pudieron 20 euros de cantidad.

No te preocupes, yo creo que tendrás suerte.

Y en el resumen del seguimiento te dice algo por donde va el paquete?
Para los que lo habéis jugado:

- Es rejugable?
- En cuanto a dificultad, algún juego con el que se pueda comparar?

Gracias
Sylvestre escribió:@Huguit0 @Dangaioh
La cuestion es q he aprovechado y tambien pedi junto al Monster Boy el Salt & Santuary subiendo todo a unos 65€ (95$ canadienses).
Estoy temblando pq si me lo para aduanas subira todo a mas de 80€, cerca de los 90€ por Spring-GDS Airmail

No entiendo el porque me han dado numero de seguimiento esta vez cuando he pedido el envio de siempre de 0€


Olvidate no vas a pagar aduanas.

[beer]
regalado escribió:Yo lo he pedido a VGP, por esos 37 € no me lo pienso.


Por qué 37? Al cambio de los 54'99 me salen 47.

Lo pregunto desde la total ignorancia
jdghl escribió:
regalado escribió:Yo lo he pedido a VGP, por esos 37 € no me lo pienso.


Por qué 37? Al cambio de los 54'99 me salen 47.

Lo pregunto desde la total ignorancia

Son dólares canadienses no estadounidenses.
@Ayax
No, es rejugable, más allá de que cuando lo acabes no lo hagas al 100% y quieras hacerlo.
Yo lo hice al 100% en la primera partida y ya no hay nada más que hacer (eso si, me costó 35 horas)

Difícil, el juego a lo que es enemigos no lo es. (el principio es bastante fácil, luego va subiendo)
La dificultad yo la veo que en algunos tramos del juego para mi en que necesitas mucha habilidad y rapidez y tienes que ser muy exacto para hacer x cosas y luego en resolver acertijos y puzzles durante el juego.

No lo puedo comparar con otros en ese aspecto porque hace años que no veía un juego en el que para resolver los puzzles tuvieras que fijarte al dedillo en cualquier cosa o elemento del juego.

@jdghl
Para salir de dudas tienes una pestaña arriba en que puedes cambiar la página a la moneda que quieras ( en este caso a euros) y así verás lo que te cuesta.

Son dólares canadienses (37 euros)
Dangaioh escribió:
Sylvestre escribió:@Huguit0 @Dangaioh
La cuestion es q he aprovechado y tambien pedi junto al Monster Boy el Salt & Santuary subiendo todo a unos 65€ (95$ canadienses).
Estoy temblando pq si me lo para aduanas subira todo a mas de 80€, cerca de los 90€ por Spring-GDS Airmail

No entiendo el porque me han dado numero de seguimiento esta vez cuando he pedido el envio de siempre de 0€


Ya, pero que los mandan desde Alemania, muy raro que te los paren.
La última vez que pedí varios juegos subían a 120 dólares y Ellos pudieron 20 euros de cantidad.

No te preocupes, yo creo que tendrás suerte.

Y en el resumen del seguimiento te dice algo por donde va el paquete?


Ahora mismo me pone "The item is pre-advised"
Vamos, que lo tiene la compañia pre-admision.
Ayax escribió:Para los que lo habéis jugado:

- Es rejugable?
- En cuanto a dificultad, algún juego con el que se pueda comparar?

Gracias

No es rejugable porque, por su planteamiento, está pensado para completarlo en la primera partida y dedicarle un montón de horas.
En cuanto a la dificultad, en algunos momentos es muy desafiante, no tanto por que requiera habilidad, que también, sino porque los puzzles son sensacionales y de dificultad progresiva. Me cuesta encontrar juegos similares en su propuesta. No sé porqué, pero a veces me ha recordado a mis queridos Tombi!, en este sentido.
Otra cosa que me gustaría destacar es que en más de 30 horas de juego no he detectado ni un solo bug, que no debería ni citarlo, pero como no es la norma hoy en día, quería decirlo. Está pulido al màximo, se nota el largo tiempo de desarrollo. También destacar la rapidez de las cargas, otro punto positivo.

P.D.: Acabo de dedicarle cuatro horas de tirón y estoy a punto de finalizar el juego (92% del mapa) y sólo puedo calificarlo de Obra Maestra.

Un saludo a tod@s
@Sylvestre No tendrás problemas [oki] y mira que me enviaron la pedoza caja de sonic mania collector con número de seguimiento y sin receta XD
@edurush @Dangaioh

Gracias, me queda claro, es una experiencia intensa y exigente con el jugador. Como fan de la serie original dudo entre este y el remake de Dragon’s Trap.

Artísticamente me gusta más el remake, pero es una entrega que no me aporta nada y Monster Boy parece tener importantes novedades jugables manteniendo la esencia. Creo que me decantaré por este.

Una lástima que no haya salido físico en Europa. Imagino que tampoco haya planes futuros.
Ayax escribió:@edurush @Dangaioh

Gracias, me queda claro, es una experiencia intensa y exigente con el jugador. Como fan de la serie original dudo entre este y el remake de Dragon’s Trap.

Artísticamente me gusta más el remake, pero es una entrega que no me aporta nada y Monster Boy parece tener importantes novedades jugables manteniendo la esencia. Creo que me decantaré por este.

Una lástima que no haya salido físico en Europa. Imagino que tampoco haya planes futuros.


Pues sobre planes, no lo se, igual en un futuro con las ventas que está teniendo igual se lo piensan, pero vamos por 37 de importación no me lo pensaba, y si de los dos para escoger lo tienes medio claro pues ve a por éste. No te vas a arrepentir
Acabo de pillarme una tarjeta eshop de 50 euros para pillar este juegaco y algun indie con lo que sobra XD

Ganazas!
Ayax escribió:@edurush @Dangaioh

Gracias, me queda claro, es una experiencia intensa y exigente con el jugador. Como fan de la serie original dudo entre este y el remake de Dragon’s Trap.

Ambos son juegazos, pero el dragons trap es cortísimo. Si quieres algo que dure un poco pilla el monsterboy ahora, y cuando veas el dragons trap de oferta aprovechas. Y como comentas, el diseño gráfico del remake es precioso, pero creo que es un poco caro para lo que ofrece. También ha estado de oferta a 10€ digital, que por ese precio sí merece la pena si solo quieres jugarlo.
Los de extralife sabeis algo?
O seguimos esperando al dia 18 a ver?
@alvicio

Esperando al 18 en mi caso, ni un día más les doy.

Saludos.
Yo tambien esperando al dia 18. Les voy a poner finos en la encuesta.
@nuvalo

El Dragons Trap si te lo quieres hacer al 100% con todas las zonas ocultas, gemas, puertas secretas y equipamiento, no es tan corto. Si es solo pasarselo pues quizás si.
@Dangaioh Es tirada limitada o cosas así? Lo digo para esperarme para importar un par de títulos a la vez.
Ayax escribió:@Dangaioh Es tirada limitada o cosas así? Lo digo para esperarme para importar un par de títulos a la vez.


Pues no lo se tío, limitada no creo, está vendiendo bien sobre todo en switch y creo que es la segunda vez que reponen.
Si lo haces por los gastos de envío mira si pasa de 50 dólares y te saldrá gratis, también creo que salen gratis al mes de salida, por si no quieres esperar a otros juegos.
Ya se sabe algo de extralife?
O digo que cancelen pedido?
[mad]
alvicio escribió:Ya se sabe algo de extralife?
O digo que cancelen pedido?
[mad]


Menudo morro tienen estos, ahora pone que sale el juego el 1 de febrero, ahí siguen retrasando la fecha con nuestro dinero cobrado desde diciembre.
Yo cancelo y más vale que no me pongan pegas.

Saludos.
faethorx escribió:
alvicio escribió:Ya se sabe algo de extralife?
O digo que cancelen pedido?
[mad]


Menudo morro tienen estos, ahora pone que sale el juego el 1 de febrero, ahí siguen retrasando la fecha con nuestro dinero cobrado desde diciembre.
Yo cancelo y más vale que no me pongan pegas.

Saludos.


Madre mia [facepalm]
Si no van a tener,porque lo venden?
Menudos hijos de... [uzi]
@almeyda En una primera vuelta sin guía (y sin libreto de instrucciones, que en digital se lo ahorran XD), yendo a la aventura y con tranquilidad, 4 horas. 7 sumando las fases extra y desbloqueando la mayoría de armaduras, un par de charm stones, una segunda vuelta con la chica y el modo con tiempo limitado, y faltándome dos láminas de la galería. Para mí eso es corto, teniendo en cuenta que voy a ciegas y soy un poco manco. Que las cosas como son, es un juego de Master system, y además han facilitado farmear monedas para sacar las armas buenas rápidamente, salvar en cualquier momento, etc...

Con el monster boy llevaré unas 10 horas y aún le queda juego, ni si quiera estoy rebuscando en los niveles para encontrar extras.

PD: Para que te hagas una idea, lo que más tiempo me llevó fue averiguar qué narices tenía que hacer con la sala de las piedras que se rompen para entrar al último castillo. No quería usar guía ni nada, y como no entendía el tema de romper piedras "pa ná" me dediqué a dar vueltas por el resto de los niveles durante una hora y pico. Si no fuera por eso me lo habría acabado antes, si te conoces el juego de la época de MS no te dura una tarde.
@nuvalo Yo en modo dificil y intentando ir a por el 100% en todo llevo mas de 20 horas. Creo que soy mas manco que tu jajajjaja
Por eso decia que la duración es muy subjetiva (o yo soy muy malo jugando que también es posible )
faethorx escribió:
alvicio escribió:Ya se sabe algo de extralife?
O digo que cancelen pedido?
[mad]


Menudo morro tienen estos, ahora pone que sale el juego el 1 de febrero, ahí siguen retrasando la fecha con nuestro dinero cobrado desde diciembre.
Yo cancelo y más vale que no me pongan pegas.

Saludos.


Has averiguado algo o cancelado,mi hermano va a mandar un correo a ver que pasa porque el tlf no se lo cojen,el tema es que a el le digeron que estaba retenido en aduanas,esto fue antes de reyes
Yo de vosotros si sigue disponible en VGP cancelaba en xtralife ya. Son unos impresentables, si por lo menos no cobrarán hasta enviar... En VGP os va a salir mas barato y la principal contra, que es la espera, queda en nada comparado con estos de xtralife.
alvicio escribió:
faethorx escribió:
alvicio escribió:Ya se sabe algo de extralife?
O digo que cancelen pedido?
[mad]


Menudo morro tienen estos, ahora pone que sale el juego el 1 de febrero, ahí siguen retrasando la fecha con nuestro dinero cobrado desde diciembre.
Yo cancelo y más vale que no me pongan pegas.

Saludos.


Has averiguado algo o cancelado,mi hermano va a mandar un correo a ver que pasa porque el tlf no se lo cojen,el tema es que a el le digeron que estaba retenido en aduanas,esto fue antes de reyes


Si les mande un mail y me respondieron que justo se lo habían liberado de aduanas (que casualidad) y que en una semana lo tendrían.
Les he dicho que no quiero esperar más y me han contestado que me harían la devolución estos días.
Estoy cansado de tanta espera ya,lo pediré a VGP o Amazon.com

Saludos.
Me acaba de llegar mi copia pedida en VGP el día 10, sólo 11 días ha tardado,una pasada. Recomendada esta página al 100%, ahora a viciarme. ¡¡Saludos!!
Yo tambien pedi el dia 10 [beer] estará al caer, con tenerlo para el finde me dio por satidfecho. [fumando]
pedido el dia 11 de enero y estaba ahora mismo en el buzon de casa.

A darle caña en 3..2..1...
¿dónde o cómo se consiguen tantos corazones extras de vida?
Hola,

He llamado a xtralife con intención de anular mi pedido y para mi sorpresa lo han enviado hoy. Si alguno de vosotros lo teníais pendiente, pues eso, que ya lo tienen.

Ganas de disfrutar de este juegazo.

Un saludo.
luisuko escribió:Hola,

He llamado a xtralife con intención de anular mi pedido y para mi sorpresa lo han enviado hoy. Si alguno de vosotros lo teníais pendiente, pues eso, que ya lo tienen.

Ganas de disfrutar de este juegazo.

Un saludo.


Pero te ha llegado?
O lo han enviado hoy hacia tu casa?
Yo estoy a la espera del mio,pero no se cuándo llegará
alvicio escribió:
luisuko escribió:Hola,

He llamado a xtralife con intención de anular mi pedido y para mi sorpresa lo han enviado hoy. Si alguno de vosotros lo teníais pendiente, pues eso, que ya lo tienen.

Ganas de disfrutar de este juegazo.

Un saludo.


Pero te ha llegado?
O lo han enviado hoy hacia tu casa?
Yo estoy a la espera del mio,pero no se cuándo llegará

Hoy 21 de enero me lo han enviado, llegará mañana.
Yo lo tengo pedido en xtralife hace mes y medio y a mi me pone preparando y ya tengo numero de seguimiento x correo xpress 24h aunke cuando lo pongo n la web me sale error.. lo curioso es q me pone prevision de entrega hoy, y no creo q llegue ni de coña
Pues a ver si mañana o pasao me llega...
Que le tengo ganas a este juego
A mí también me ha llegado hoy, habiéndolo pedido el día 10 en VGP. Ni le he podido quitar el precinto todavía, esta noche lo pruebo en cuanto acueste a los peques, a ver qué tal
CISKO escribió:¿dónde o cómo se consiguen tantos corazones extras de vida?

En cofres
Me alegro que ya envíen desde xtrlife, pero para fiarse ahora de una reserva USA [tomaaa]
Por aquí también llegó ayer de VGP, pedido el día 9. Ahora a gozarlo [beer] .
No se si os acordais de mi, que me enviaron desde VGP con numero de seguimiento. Al final llego y no he tenido que pagar aduanas, aunque si que estuvo en aduanas (customs). (imagen adjunta del numero de seguimiento)
Es el tercer pedido que hago a VGP y la primera vez que me dan numero de seguimiento y leo que a nadie le dan numero si es por el envio gratuito. Si es por mensajeria si, te dan numero, pero te lo para aduanas si o si y te toca pagar.
No se, muy raro. Pero hoy empezare a jugar.

Por cierto, jugue 5 minutos y tanto el manual como el comienzo (como la musica) indica que no es una secuela espiritual sino una secuela oficial, es el mismo mundo (Monster World) con personajes de anteriores Wonder Boy's, la musica del principio es al misma del Wonnder Boy 3 y en el manual en la zona de Copyright esta Sega. Incluso en la intruccion de la historia/lore del manual hacen referencia a eventos anteriores del Wonder Boy.
Vamos que creia que era espiritual, pero a todos los efectos es oficial.

Imagen
Pues otro al que le llegó ayer el juego, a ver si hoy le puedo dedicar un rato.
No comenté la alegría de abrir la caja y ver el manual, como en los viejos tiempos [amor]
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Se sabe algo de una posible distribución física en Europa?
Pedido por VGP el dia 9 a la espera de que me llegue. ¡Disfrutad a los que os ha llegado! :)
Sylvestre escribió:No se si os acordais de mi, que me enviaron desde VGP con numero de seguimiento. Al final llego y no he tenido que pagar aduanas, aunque si que estuvo en aduanas (customs). (imagen adjunta del numero de seguimiento)
Es el tercer pedido que hago a VGP y la primera vez que me dan numero de seguimiento y leo que a nadie le dan numero si es por el envio gratuito. Si es por mensajeria si, te dan numero, pero te lo para aduanas si o si y te toca pagar.
No se, muy raro. Pero hoy empezare a jugar.

Por cierto, jugue 5 minutos y tanto el manual como el comienzo (como la musica) indica que no es una secuela espiritual sino una secuela oficial, es el mismo mundo (Monster World) con personajes de anteriores Wonder Boy's, la musica del principio es al misma del Wonnder Boy 3 y en el manual en la zona de Copyright esta Sega. Incluso en la intruccion de la historia/lore del manual hacen referencia a eventos anteriores del Wonder Boy.
Vamos que creia que era espiritual, pero a todos los efectos es oficial.

Imagen


Aduanas no deberia de cobrarte nada ya que lo mandan a europa, le cambian la pegatina de envio y sale para tu casa. Yo pido mucho alli con seguimiento y 0 problemas hasta ahora
Pedido por VGP el 10 y me llegó ayer.
Una maravilla de edición, cuidando los detalles. Las pegatinas chulísimas. Y que decir del juego? una obra maestra!!
Aquí otro que lo pidió el dia 10 y que ya lo ha recibido! Mi primera compra en VGP y ya os aseguro que no sera la ultima. Con ganas de que llegue la noche para poder hincarle el diente!!
1082 respuestas