Monster Boy and the cursed kingdom

Albert_Strife escribió:A ver, yo no creo que haya ninguna ley que diga que un indie tiene que costar 20 ó 30 ó 40 euros, pero tenemos en Switch (digital):

- Dead Cells: 25 euros
- Hollow Knight: 15 euros (juego que me ha durado casi 40 horas y sin tocar los DLC)
- Guacamelle 2: 20 euros (18 si lo precompras)
- Steamworld Dig 2: 20 euros
- Monster Boy: 40 eurazos

Juegos de estilo similar con nivel de producción parejo.

Me parece descompensado, yo hubiera pagado 25€ de salida sin despeinarme, pero 40€ no los veo justificados aunque el juego sea estupendo. Por supuesto no estoy criticando al que se lo compra de salida, simplemente yo me voy a esperar (y me jode porque soy ultra fan de WonderBoy). Creo que ha sido una política de precios errónea y le va a costar vender mucho menos en sus primeras semanas de salida.


Yo estoy de acuerdo contigo. No creo que el juego sea caro. Probablemente tiene un precio lógico para lo que ofrece pero actualmente hay juegos excelentes y similares a precios mucho más ajustados. Has puesto algunos ejemplos claros de juegos de corte similar.

El juego me llama muchísimo y le veo un diseño artístico soberbio pero 40 euros se me antoja excesivo por leyes comparativas. Probablemente no porqué sea caro en si mismo, sino por los otros juegos de corte similar que son insultantemente baratos. Casos como Hollow Knight me parecen auténticos regalos.

Personalmente le seguiré la pista muy de cerca pero no lo compraré hasta que el precio se ajuste mediante una oferta tentadora.... Y seguro que el juego vale lo que piden. Yo algunos de los ejemplos que has expuesto son juegos que me han resultado más satisfactorios que triples AAA pero prefiero esperar. No tengo prisa por tenerlo.

Saludos
Todavía no me han mandado el mail de envío del juego. Lo compré hace varios días y me lo cobraron por PayPal pero todavía no sé nada.
Es normal que tarden en contestar?, es la primera vez que compró en Vgp.
edurush escribió:@Dark Kaim
Creo que hasta ahora he aportado lo que he podido en el hilo. He comentado mis impresiones sobre el juego y la sugerencia de crear un hilo concreto de envíos y pedidos (dado su evidente interés, dije), y dejar éste para comentarios específicos sobre el juego, algo que se hace en otros hilos. En ningún momento pretendo imponer de qué hay que hablar. Sólo faltaba. Ejerce tu libertad de expresión.
Y gracias por informarme sobre cómo funciona un foro, pero se te ha olvidado recordarme cómo se adquiere el carné de piloto de EOL; curioso viniendo de todo un experto, aunque con sólo tres añitos de pilotaje ,

Sinceramente, mensajes cómo el tuyo me recuerdan los motivos por los que dejé de postear en este foro durante años.

Saludos a tod@s


El carnet de piloto se adquiere participando activamente en el foro,como puedes ver solo llevare 3 añitos como tu dices pero con 3600 mensajes,tu llevas mucho tiempo registrado pero con 300 y pocos mensajes.
Pero vamos que da igual,aqui hay cabida a todo tanto opiniones como donde comprarlo solo se trata de ser tolerante y asi se convive mejor.

manicminer1976 escribió:@Dark Kaim
Y también es libertad de expresión opinar que es un peñazo. Saludos


Claro,es que cada uno es libre de tener una opinion sobre el juego.
Yo lo veo correcto,si opinas eso esta bien que lo digas,no veo problema.
Cada uno tenemos unos gustos y por ellos nos guiamos al comprar o no un juego.

kaneda32 escribió:Todavía no me han mandado el mail de envío del juego. Lo compré hace varios días y me lo cobraron por PayPal pero todavía no sé nada.
Es normal que tarden en contestar?, es la primera vez que compró en Vgp.


Tranquilo VGP es la elite canadiense,te lo van a mandar seguro.

[beer]
kaneda32 escribió:Todavía no me han mandado el mail de envío del juego. Lo compré hace varios días y me lo cobraron por PayPal pero todavía no sé nada.
Es normal que tarden en contestar?, es la primera vez que compró en Vgp.


Yo estaba igual y les pregunte por twiter a ver si todo iba bien, ya que veia por aqui que los estaban enviando, me dieron respuesta rapido de que el envio estaba hecho y que mirase en mi correo los mensajes marcados como spam, y alli se encuentra el mail de envio [beer] mira a ver por si acaso
un saludo para todos [fies]
Muchas gracias por contestar,miraré a ver o les preguntaré.
Un saludo.
Llevo unas 18 horas en el juego y solo digo que yo por el pagaria 60 euros como si fuera un triple A, de hecho ha sido de los mejores juegos que he jugado este año junto con celeste, el juego le da mil vuelvas al wonder boy dragon's trap (juego que me pase) . Es una maravilla la jugabilidad, lo bien pensado que estan los puzzles, los escenarios, la musica , de 9 no bajaria la nota. Altamente recomendable para los que les gusten los plataformas en 2d con toques de Metroidvania
¡¡Acabo de recibir mi copia de VGP!!
Atentos a los buzones
natxoa escribió:¡¡Acabo de recibir mi copia de VGP!!
Atentos a los buzones


Jo, que ganas de que me llegue a mi tambien. Thx por la info.
¿Que dia te mandaron el correo con el envio?, ¿peninsula o islas?
lacomunidad escribió:
natxoa escribió:¡¡Acabo de recibir mi copia de VGP!!
Atentos a los buzones


Jo, que ganas de que me llegue a mi tambien. Thx por la info.
¿Que dia te mandaron el correo con el envio?, ¿peninsula o islas?


Me lo enviaron el día 2 (domingo), así que una semana justa ha tardado. Estoy en Barcelona ciudad
he mirado ahora cuando he llegado en el buzon por si acaso y ahi estaba....
YA TENGO MI MONSTER BOY!!!!!!!
Ya intuía yo que para este lunes o martes llegarían a nuestros buzones.

Esta tarde mírare el mío a ver si también ha habido suerte.
*//Melkaia\\* escribió:Ya intuía yo que para este lunes o martes llegarían a nuestros buzones.

Esta tarde mírare el mío a ver si también ha habido suerte.



No no perdona, tu dijiste para el primer viernes así a lo flipao o si no par el martes, así tambien intuyo yo XD XD

Es broma XD a ver si lo tienes cuando llegues.

la verdad que estas cosillas molan, ves ahi a capcom, konami a lo minimo y luego estos, con su manual de instrucciones(que así tan pequeños la verdad que están muy chulos) con sus pegatinas, el reverso d ela caratula , en fin,

por cierto, según lo vayáis recibiendo, a vosotros os ha llegado con que esta descuadrado el lomo?
yo he tenido que recortar un poco la caratula delantera para centra el lomo
otro al que le ha llegado :p
Yo al final me pillo el toro.... [buuuaaaa] me quedé sin el...
josefsax escribió:Yo al final me pillo el toro.... [buuuaaaa] me quedé sin el...

La semana pasada repusieron unidades, no sé si aún quedarán.
Otro mas desde VGP,llegar a casa del curro, abrir el buzón y sonrisa de oreja a oreja XD.Primera vez que compro allí y repetiré sin dudarlo
Joer que currantes son los de correos en vuestros barrios, yo si llega mañana contento [beer]
No he dicho nada antes pero a mi tambien me ha llegado esta mañana.
Un 10 para VGP y para los compañeros que los recomendasteis [oki]
Me ha llegado hoy a mí también. Pero no me lo han cobrado. Qué raro... Suelen tardar en cobrar?
A pesar que ya he leído algunas impresiones, nunca está demás leer otras pocas...

Gracias.
CoconutX escribió:Gente estoy atascado en la
Costa Pirata en la parte que hay que hacer un estofado de cerdo en una olla, tengo la piña y el nabo pero no se que mas me falta.


Gracias!


yo también estoy atascado ahi. justo me falta por conseguir lo mismo que a ti. a ver si nos puede ayudar alguien.

gracias. saludos
@parlarocha

Que más dan las impresiones, ya, si ahora el juego es encontrarlo [360º]


@Moroboshi

Te comento, aunque no he comprado en esa web, que puede ser que te cobraran casualmente en la tarjeta al acabar un periodo y te facture el siguiente, y aunque ellos si han "cobrado" tu no pagas hasta el mes posterior, aunque igual esto te da risa por que ya lo sabes y es por otra cosa .... [carcajad]
@josefsax lo tienes en la eShop, jodio!...jajaja...que por otra parte, EOL cada día se convierte más en temas hablando de "¿dónde comprar los juegos?" que de los propios juegos, así que lo dicho, se agradece leer sobre los juegos y no sobre los envíos.
@josefsax No sé, nunca me ha pasado, pago con tarjeta de débito y por lo tanto siempre me cobran al instante. Recuerdo haber puesto que se me cobrara al enviar y no antes, pero ya hace días que se me envió. Ya saldrá, supongo.
@parlarocha

[+risas] [carcajad] Sip, cierto, es que como digital es mi super última opción, tenía en mente físico solo...

Pero si, te doy razón en lo que comentas... mucho comentario de cajas, de ediciones, de compras, de eshops internacionales... y algunos post de juegos, no sale casi nada de ellos [ayay]

@Moroboshi

Pues espera y piensa que igual se les ha pasado y te toca de guay [chulito]
Pues ná, en el buzón no tenía nada. A ver si mañana llega y se cumple mi pronóstico [carcajad]

La verdad es que esta consola es una ruina, entre unas cosas y otras hay una cantidad de títulos interesantes muy amplia (al menos para mí).
*//Melkaia\\* escribió:Pues ná, en el buzón no tenía nada. A ver si mañana llega y se cumple mi pronóstico [carcajad]

La verdad es que esta consola es una ruina, entre unas cosas y otras hay una cantidad de títulos interesantes muy amplia (al menos para mí).


este año pese a muchos para mi ha sido una ruina tambien, pero es que el 2019....ya tengo en la lista...

pokemon
yoshi
fire emblem
langriser 1 y 2
super robot wars T
bloodstained
wargroove
indivisible
final fantasy chocobos
world of final fantasy
final fantasy VII
final fantasy IX
final fantasy X-X2
final fantasy XII
tales of vesperia
bayoneta 3?
dragonquest XI?
resident evil 0
resident evil 1
resident evil 4

esto d ememoria, mas los que me vaya acordando y los que salgan por sorpresa y los que vayan anunciando durante el año.

ruina, no, bancarrota XD
@Dangaioh mierda, para qué ennumeras?. Ni me había planteado la de futuribles que hay ya confirmados, a lo que habrá que sumar las sorpresas que vayan anunciando [buuuaaaa]

Y perdonad tanto offtopic: el juego qué tal?. Tan bueno como parecía en los trailers o los supera?. Lo que más me llama es que los cambios ingame de las transformaciones parecen muy “orgánicos”, como muy bien llevados, accesibles e inmediatos.
*//Melkaia\\* escribió:@Dangaioh mierda, para qué ennumeras?. Ni me había planteado la de futuribles que hay ya confirmados, a lo que habrá que sumar las sorpresas que vayan anunciando [buuuaaaa]

Y perdonad tanto offtopic: el juego qué tal?. Tan bueno como parecía en los trailers o los supera?. Lo que más me llama es que los cambios ingame de las transformaciones parecen muy “orgánicos”, como muy bien llevados, accesibles e inmediatos.

Juegazo. Banda sonora espectacular con yuzo koshiro y el de los golden sun. Un mapeado enorme, dificultad creciente. Le da 20 patadas al shantae y mira que me gusta.

El juego está lleno de puzzles que, sin ser demasiado complejos, hacen de cada habitación un desafío diferente.

Cada forma es un Gameplay diferente. A diferencia del shantae puedes cambiar de forma con los gatillos en tiempo real, y de hechi hay puzzles que lo requieren.

Multitud de equipo con upgrades que consisten en habilidades extra y no en aumentar numeritos. Montones de secretos por doquier.

20 horas para un 78% de los secretos y un 97% del mapa.

Me ha encantado.
@Reakl genial!, qué gusto leer comentarios así. Menudas ganas de poder catarlo de una vez!!!.
*//Melkaia\\* escribió:@Reakl genial!, qué gusto leer comentarios así. Menudas ganas de poder catarlo de una vez!!!.

Yo sólo dejo esto aquí:
josefsax escribió:@Dr_Neuro No, no quedan [mamaaaaa]


En xtralife está en reserva y lo envían para el día 12... está más caro eso sí... En playasia si sumas los gastos de envio te sale mas o menos al mismo precio que xtrlife, pero ahora mismo será chungo conseguirlo a buen precio y si reponen por tercera vez en vgp volarán!! Ya dijeron que retrasaban el juego por la alta demanda de la edición física, así que o lo compras ahora algo más caro o toooooca esperar... [oki]
@Kim Hwan
Pues no se si esperar y probar o pagar algo mas en play asia (ya lo tenia en la cesta) pero riesgo de aduanas...

Voy a pensar en xtralife...
josefsax escribió:@Kim Hwan
Pues no se si esperar y probar o pagar algo mas en play asia (ya lo tenia en la cesta) pero riesgo de aduanas...

Voy a pensar en xtralife...


Mi recomendación xtralife pero YA pero ahora eh ;)

PD: Puto Yuzo Koshiro y otro compositores [amor] pero que delicia de juego [tadoramo]
Sabeis donde esta situado el herrero que te construye las piezas doradas ??
Y yo pensando que iba a ser como Megaman 11 que se repone cada cierto tiempo... Y resulta que no, que he tenido la chorra de conseguirlo en la segunda reposición sin ser consecuente de mi suerte...
Es que anda que no habéis tenido tiempo de reservarlo cacho merluzos XD
Y después si lo reeditan no será "launch version" con manual y demases [rtfm] [tomaaa]
¿os funciona a alguno xtralife? A mi me sale un cohete y no pasa de ahí. Yo lo pedí a playasia, en vgp no había manera de que me resetearan el password y les mandé un correo hace una semana y no tengo respuesta...
Cranky_kong escribió:¿os funciona a alguno xtralife? A mi me sale un cohete y no pasa de ahí. Yo lo pedí a playasia, en vgp no había manera de que me resetearan el password y les mandé un correo hace una semana y no tengo respuesta...


En chrome parece que va bien, dejo enlace [oki]

Bueno, es que yo quería ver primero las críticas... Jajaja..
parlarocha escribió:Bueno, es que yo quería ver primero las críticas... Jajaja..


Imagino que sera las criticas de la gente por que de la prensa hace muchisimo que las tengo en cuenta, no obstante te aconsejo que no te fies ni de prensa ni de usuarios, cada uno tiene su opinion y por muy mal o muy bien que pongan un titulo tu puedes tener una opinion distinta
Kim Hwan escribió:
Cranky_kong escribió:¿os funciona a alguno xtralife? A mi me sale un cohete y no pasa de ahí. Yo lo pedí a playasia, en vgp no había manera de que me resetearan el password y les mandé un correo hace una semana y no tengo respuesta...


En chrome parece que va bien, dejo enlace [oki]



Gracias, pero a mi me sigue dando problemas ( no sale el cohete pero me aparece un mensaje de que están en beta y no sale nada más que un fondo a cuadros) También es punteriá que cambien la web de cara a las navidades , que es uno de los periodos de más ventas xD.
@VIKINGO claro, pero uno ya ha aprendido a quién hacer caso y a quién no...
A mí también me llegó ayer de VGP, desde Holanda según la carta.

¡Oéh, qué delicia de juego y qué preciosidad! [amor] Técnica y jugablemente me gusta más que el Dragon's Trap, que mira que me encanta ya de por sí. Me gustan más los gráficos anime total ultradetallados por encima de la estética más tipo cómic europeo del Dragon's Trap. En la música se nota quiénes están detrás, se siente más tipo videojuego y cañera. La jugabilidad es un enorme paso adelante, puro vicio.

Ojo, que con esta comparación no quiero decir que el anterior sea menos. De hecho, era justo como debía ser tratándose del remake de un juego retro. Ambos son absolutamente complementarios e imprescindibles.

Por si alguien tenía dudas en comparación con Dragon's Trap, si os gustó, o si os gusta la saga Wonder Boy de mundo abierto, a por Monster Boy de cabeza. Si simplemente os gustan los juegos 2D de aventura-plataformas, lo mismo. ¡Un must-have como la copa de un pino! [oki] Y más en físico con su manual y sus pegatinas, que es que te llaman a viciártelo aún más. [sonrisa]
1082 respuestas