Monster Boy and the cursed kingdom

Recibido de VGP esta mañ. Una edicion preciosa, ojala todos los juegos vinieran asi de completitos.
Hasta esta tarde no podre probarlo, y viendo vuestras impresiones me parece que se me va a hacer la espera muuuy larga.
Menos mal que avisais! En mi buzon no entran bien los juegos y el cartero me la habia jugado las 2 ultimas veces doblando la caja y quedando el papelillo arrugado.. Pensé que tenia mas margen y lo habia dejado, pero ayer gracias a vuestro aviso puse una nota en el buzon para que no fuercen paquetes y dejen nota para recoger en la oficina. Y hoy tengo la nota para recogerlo!

Habeis contribuido a evitar que una preciosa copia fisica quedase marcada para siempre [beer]
Hola aún no me ha lkegado,pone shipped 3/12.alguien sabe dónde encontrar el N de seguimiento
heavyromero escribió:Hola aún no me ha lkegado,pone shipped 3/12.alguien sabe dónde encontrar el N de seguimiento

No va con seguimiento el envío, pero tranquilo que te llegará, aún no han pasado ni 10 días...yo lo compré el día 6 y con suerte lo espero el viernes, sino ya la semana que viene..
heavyromero escribió:Hola aún no me ha lkegado,pone shipped 3/12.alguien sabe dónde encontrar el N de seguimiento


El numero de seguimiento a mi me sale en el correo que te dicen que el envio esta hecho, pero luego me da error al buscarlo en el tal "Spring-GDS Airmail with Tracking", Oooh , tampoco me ha llegado todavia [toctoc]

En gmail busca el correo en el apartado de spam
Cranky_kong escribió:¿os funciona a alguno xtralife? A mi me sale un cohete y no pasa de ahí. Yo lo pedí a playasia, en vgp no había manera de que me resetearan el password y les mandé un correo hace una semana y no tengo respuesta...


A mi en Chrome no me rula,instale firefox y ahi si funciona,prueba eso.

Pobre xtralife quisieron hacer una web superchula y les ha salido un cagarro que ni funciona en segun que navegadores y sistemas operativos.
Como no se pongan las pilas veremos si no acaban hasta cerrando.

[beer]
Recibido hoy desde vgp...
Juegazo imprescindible....una maravilla...la música de 10....una gozada..
La caja, con libro de instrucciones, pegatinas...muy currada..
Y yo que disfrutaba con toki, pero éste lo supera con creces..

La switch me tiene loquito...Me faltan horas ...diablo 3, smash Bros, warframe, ya mismo el Battle madelyn....y los que están por llegar...
warhawk escribió:Recibido hoy desde vgp...
Juegazo imprescindible....una maravilla...la música de 10....una gozada..
La caja, con libro de instrucciones, pegatinas...muy currada..
Y yo que disfrutaba con toki, pero éste lo supera con creces..

La switch me tiene loquito...Me faltan horas ...diablo 3, smash Bros, warframe, ya mismo el Battle madelyn....y los que están por llegar...


Y luego viene peña y dice que no tiene catalogo,que no sabe que jugar y que la tiene guardada en el cajon. [qmparto]

Esta consola es un hervidero de juegos,es un no parar de comprar.

A mi aun no me ha llegado,pero debe estar al caer.

[beer]
Entiendo que aqui no sale edicion fisica...
Fido2054 escribió:Entiendo que aqui no sale edicion fisica...

No, en Europa no sale en físico
Gracias, en VGP esta agotado, alguna alternativa?
Fido2054 escribió:Gracias, en VGP esta agotado, alguna alternativa?

Xtralife, Play-Asia y Amazon.com...pero sale por unos 50€
He echo el pedido hoy en xtralife. Los que controlais los pedidos en esta cadena, sabeis cuanto tardan mas o menos ha hacer el envio? Me marca que el juego sale a la venta mañana 12
Yo también lo he recibido hoy de VGP, llegan muy rápidos los envíos de esta gente, el Megaman mefue igual de rápido y es posible que esta semana llegue el Salt&Sanctuary.

En fin, el juego pinta bien, aunque a nivel artistico no me acaba de convencer del todo (la capa de pintura que le dieron al WB 3 me parece mucho más bonita) se ve realmente espectacular en Switch y te lo llevas a cualquier parte, la mejor versión . Lo poco que he jugado me ha enganchado con una fórmula clásica pero con los estándares de hoy en día. Me lo voy a pasar en modo portátil, lo queria disfrutar en navidades pero lo adelanto.

Por cierto, os pasa también que la caratula no está bien impresa y el lomo queda descuadrado?
xavi_125 escribió:He echo el pedido hoy en xtralife. Los que controlais los pedidos en esta cadena, sabeis cuanto tardan mas o menos ha hacer el envio? Me marca que el juego sale a la venta mañana 12

A ver, dos cosas, primero que el juego físico realmente salió el día 4 (algunos compañeros ya lo han recibido) y supongo que Xtralife al comprarlo a algún mayorista americano pondría como fecha de salida el 12 para no pillarse los dedos, así que lo normal es que hoy ya lo tengan en sus almacenes.
Y sobre lo otro, recuerdo comprar un par de veces juegos de 3DS y de un día para otro los recibí en casa, me los traía Seur.
xavi_125 escribió:He echo el pedido hoy en xtralife. Los que controlais los pedidos en esta cadena, sabeis cuanto tardan mas o menos ha hacer el envio? Me marca que el juego sale a la venta mañana 12


Hoy lo he pedido y he tenido problemas en la web ( vaya puto desastre han montado ) y por facebook me han arreglado el problema y me han dicho que mañana no lo envian, que han tenido problemillas y que tardara un poco mas xD Asi que no se que pensar
ZYimou escribió:Yo también lo he recibido hoy de VGP, llegan muy rápidos los envíos de esta gente, el Megaman mefue igual de rápido y es posible que esta semana llegue el Salt&Sanctuary.

En fin, el juego pinta bien, aunque a nivel artistico no me acaba de convencer del todo (la capa de pintura que le dieron al WB 3 me parece mucho más bonita) se ve realmente espectacular en Switch y te lo llevas a cualquier parte, la mejor versión . Lo poco que he jugado me ha enganchado con una fórmula clásica pero con los estándares de hoy en día. Me lo voy a pasar en modo portátil, lo queria disfrutar en navidades pero lo adelanto.

Por cierto, os pasa también que la caratula no está bien impresa y el lomo queda descuadrado?


Me auto cito
Dangaioh escribió:por cierto, según lo vayáis recibiendo, a vosotros os ha llegado con que esta descuadrado el lomo?
yo he tenido que recortar un poco la caratula delantera para centra el lomo


Parece que si, que ha salido así, yo como he puesto, la he recortado un poco por delante.
a ver si me podeis ayudar, que no se si se ha quedado colgado esto o que.

he conseguido las 3 reliquias el hacha de piedra, la ocarina, y la cruz de salamandra


en el mapa se me activa una reticula verde en la puerta de la iglesia del pueblo, pero no consigo que se active nada, estoy intentado activar los objetos dentro y fuera de la iglesia y nada
A mi me ha llegado también de VGP (PS4) llegó el lunes, pero hasta hoy no he vuelto al curro, no lo he abierto todavía, pero no le veo fallos de impresión de momento.

Un 10 para VGP
Ayer estuve en una oficina de Correos con los que tengo una gran confianza y me dijeron que están desbordados, que tenían paquetes incluso en los baños y tenían personal contratado de refuerzo y ni con esas...

También los dije eso de que los paquetes ordinarios se forzaran para entrar en los buzones, la directora me dijo que ellos antes cualquier atisbo de duda de si entra o no entra le echan un Aviso de Llegada en el buzón para que vengan a recogerlo a la oficina...¿resultado?, me dijo que no veas la cantidad de clientes que se molestaban por eso ya que o bien se molestaban porque no se les subiese el paquete en el domicilio (cosa que en los envíos ordinarios ese servicio añadido no está contemplado) o bien porque no se lo echaran en el buzón a pesar de la dificultad de introducirlo...

Así que ya veis, las oficinas ahora están desbordadas, y si la oficina es cautelosa y ante un mínimo de duda de si entra en el buzón echa Aviso de Llegada para recogerse en oficina, los clientes se quejan, y si meten los paquetes a presión en los buzones...los clientes se quejan.

Como me dijo la directora, es imposible tener a todos contentos y hagas lo que hagas a un grupo de personas les parecerá mal.

Si tenéis suerte de que vuestra cartería sean prudentes, pues a la oficina y paquetito impoluto; si la oficina estima que hay que forzar la entrega en el buzón, poned un cartel en el buzón o hablar con el cartero si es veterano de la ruta.
lacomunidad escribió:Recibido de VGP esta mañ. Una edicion preciosa, ojala todos los juegos vinieran asi de completitos.
Hasta esta tarde no podre probarlo, y viendo vuestras impresiones me parece que se me va a hacer la espera muuuy larga.


Cuando lo pediste?
cristan escribió:
lacomunidad escribió:Recibido de VGP esta mañ. Una edicion preciosa, ojala todos los juegos vinieran asi de completitos.
Hasta esta tarde no podre probarlo, y viendo vuestras impresiones me parece que se me va a hacer la espera muuuy larga.


Cuando lo pediste?

El 22 de nov, y me lo enviaron el dia 2.
(mensaje borrado)
RRuco1981 escribió:Menos mal que avisais! En mi buzon no entran bien los juegos y el cartero me la habia jugado las 2 ultimas veces doblando la caja y quedando el papelillo arrugado.. Pensé que tenia mas margen y lo habia dejado, pero ayer gracias a vuestro aviso puse una nota en el buzon para que no fuercen paquetes y dejen nota para recoger en la oficina. Y hoy tengo la nota para recogerlo!

Habeis contribuido a evitar que una preciosa copia fisica quedase marcada para siempre [beer]

Mi gozo en un pozo, era otra cosa :O
El juego todavia no me ha llegado, lo enviaron el dia 4.
parlarocha escribió:Ayer estuve en una oficina de Correos con los que tengo una gran confianza y me dijeron que están desbordados, que tenían paquetes incluso en los baños y tenían personal contratado de refuerzo y ni con esas...

También los dije eso de que los paquetes ordinarios se forzaran para entrar en los buzones, la directora me dijo que ellos antes cualquier atisbo de duda de si entra o no entra le echan un Aviso de Llegada en el buzón para que vengan a recogerlo a la oficina...¿resultado?, me dijo que no veas la cantidad de clientes que se molestaban por eso ya que o bien se molestaban porque no se les subiese el paquete en el domicilio (cosa que en los envíos ordinarios ese servicio añadido no está contemplado) o bien porque no se lo echaran en el buzón a pesar de la dificultad de introducirlo...

Así que ya veis, las oficinas ahora están desbordadas, y si la oficina es cautelosa y ante un mínimo de duda de si entra en el buzón echa Aviso de Llegada para recogerse en oficina, los clientes se quejan, y si meten los paquetes a presión en los buzones...los clientes se quejan.

Como me dijo la directora, es imposible tener a todos contentos y hagas lo que hagas a un grupo de personas les parecerá mal.

Si tenéis suerte de que vuestra cartería sean prudentes, pues a la oficina y paquetito impoluto; si la oficina estima que hay que forzar la entrega en el buzón, poned un cartel en el buzón o hablar con el cartero si es veterano de la ruta.


a mi para variar (otra vez) me lo metió en el buzón(el tio este que ya comenté), el tema es que como viene en sobre de burbujas a tamaño del juego y no en el sobre de cartón de amazon, pues en el buzón si me cabe sin forzarlo y no le ha pasado nada.

porque con amazon aun me devuelven 5 euros, pero con VGP no se que pasaría y este si que no se lo hubiera perdonado que me lo estropeara XD
Yo al final lo compre de un vendedor de amazon que me recomendaron y que claro esta envía a España, se pago el jueves pasado por la noche y el martes por la mañana lo tenia, aun no me lo creo
Yo ya hace días que lo tengo y no me han cobrado. ¿A alguien sí? ¿Qué sale en el concepto del movimiento del banco?
Otra vez hay stock en videogameplus :D he conseguido uno... Hip hip hurraaaa.. :p
josefsax escribió:Otra vez hay stock en videogameplus :D he conseguido uno... Hip hip hurraaaa.. :p


Me alegro!! :D

[beer]
@Kim Hwan
Muchas gracias, ya comentaremos que tal el juego, ademas de sus viajes transatlántico :D
¿Estoy viendo que en VGP estan dando el envio gratis a cualquier parte del mundo en el Monter Boy? O soy yo que lo estoy traduciendo mal

Bonus offers
*ALL ORDERS GET 2X PLUS POINTS & FREE STANDARD WORLDWIDE SHIPPING
@Sylvestre Sí, como todos los que hemos comprado allí este juego sabemos, para reservas regalan el envío. Y también si superas 50 dólares con cualquier otra compra.
Moroboshi escribió:@Sylvestre Sí, como todos los que hemos comprado allí este juego sabemos, para reservas regalan el envío. Y también si superas 50 dólares con cualquier otra compra.


Es que el anterior juego que compre ahi (el Megaman 11) tuve que pedir 2 copias (una para un amig) para que el envio fuera gratis. No sabia que en las reservas el envio era gratis, aunque teoricamente ya no es una reserva, el juego ya ha salido.
@Sylvestre Sí, es durante el período de reserva. Alguien por aquí me dijo que a veces se alarga un poco más, pero que no contara con ello, así que lo reservé en ese momento y ya está. Contento. Para el futuro si me interesan otros juegos físicos que no estén en Europa compraré allí seguro.
Yo he comprado 3 juegos sueltos, y siempre me ha salido gratis [ayay]
Moroboshi escribió:@Sylvestre Sí, es durante el período de reserva. Alguien por aquí me dijo que a veces se alarga un poco más, pero que no contara con ello, así que lo reservé en ese momento y ya está. Contento. Para el futuro si me interesan otros juegos físicos que no estén en Europa compraré allí seguro.

Yo creo que dejan X días "de cortesía" en donde sigue siendo gratis el envío (con este juego ya pasa una semana de su salida) y luego ya lo cobran, a no ser que ya se compre el juego al siguiente mes de la salida y pase de 50$ el pedido total, sin incluir precompras, que también sale gratis el envío, si es a poco que uno se lo monte bien es súper fácil no pagar envío en esta web..

La verdad que sí, con diferencia la mejor opción para comprar juegos americanos, ya si son japos el precio se va un poco, pero sigue siendo una opción. Lastima que haya algún juego que por exclusividades o lo que sea no lo tengan disponible, como el Katamari Damacy Reroll o el Atari Flashback.
@Huguit0 Pues sí, porque cuando vienen con una mierda de esas de "exclusivo de Game Stop", conmigo no ganan una venta digital. Pierden una venta y punto.
@Moroboshi

Pues nunca han sido nada de novedad... me explico, igual puede ser que por ejemplo Ori the blind forest no estaba en stock, y fue una reposición, y lo tomaron como "pre-compra"... digo yo... por que tampoco pagué nada de envío, y ahora con Monster Boy, a no ser que lo sigan considerando pre-compra, yo al menos no he pagado tampoco envío... y Abzú, que lo tengo en cesta a punto de pedir, tampoco me aplican gastos... no se... no entiendo entonces lo del envío ...
josefsax escribió:@Moroboshi

Pues nunca han sido nada de novedad... me explico, igual puede ser que por ejemplo Ori the blind forest no estaba en stock, y fue una reposición, y lo tomaron como "pre-compra"... digo yo... por que tampoco pagué nada de envío, y ahora con Monster Boy, a no ser que lo sigan considerando pre-compra, yo al menos no he pagado tampoco envío... y Abzú, que lo tengo en cesta a punto de pedir, tampoco me aplican gastos... no se... no entiendo entonces lo del envío ...


Pues estoy haciendo simulacro y tanto por el Abzu como por el Ori cobran envío...¿No será que tienes algo más en la cesta y pasa de 50$?
Tras jugarlo unas horas puedo dejar mis impresiones.
No me gustó wonder boy. Me pareció un juego de master system con una capa de pintura, es decir, en lo jugable seguía siendo un juego de hace 20 años.
Compré el monster boy con el miedo de que fuera también así. Menos mal que no lo es. Llevaré 5 o 6 horas y el juego es de lo mejor del año. Los niveles son variados, es restante, los bosses son originales. Han sabido adaptar muy bien los niveles en función de la transformación que se tiene y las habilidades que se van obteniendo. Ah, y el juego es precioso.
@AAAAEEEE Bueno, es que ya se dijo que era el de Master System con capa de pintura. Incluso sirven los passwords de la época.
Qué ganas tengo de que me llegue leyendo vuestras impresiones....

Y perdón si me repito mucho, pero es que el Wonder boy en mi opinión ha envejecido bastante mal, los controles me parecen algo ortopédicos y los niveles desfasados, se nota de lejos que no es un juego actual, que en su día estaría muy bien no lo dudo, pero que no es comparable con un juego actual..
@Huguit0 Por supuesto tienes derecho a opinar eso, tú y todos. Yo no he tenido tiempo de jugar, pero el caso es que hasta ahora era la polla en vinagre y desde que ha salido el Monster Boy parece que sea una mierda, y tampoco es eso xD
@Huguit0

Pues yo llego hasta el final, menos el último paso, y no me suma nada de gastos ¬_¬ me dejáis dudando ya... pero he probado con abzú, con salt and santuary, que tengo los dos con ganas, pero me estoy aguantando, y con estas pruebas, me estáis haciendo que me moje la miel en los labios y estoy intentando no darle al finish [carcajad] [carcajad] [+risas]
josefsax escribió:@Huguit0

Pues yo llego hasta el final, menos el último paso, y no me suma nada de gastos ¬_¬ me dejáis dudando ya... pero he probado con abzú, con salt and santuary, que tengo los dos con ganas, pero me estoy aguantando, y con estas pruebas, me estáis haciendo que me moje la miel en los labios y estoy intentando no darle al finish [carcajad] [carcajad] [+risas]


Con el Salt también deja porque es un lanzamiento relativamente nuevo, yo lo pedí allí también, no tardará en llegarme.

Con los otros dos, ya te digo que lo dudo mucho, a ver pasa foto o te reporto [qmparto] [qmparto]
@Huguit0
Que no te lo discuto, ya digo que cuando pedi Ori, no era lanzamiento ni pre compra... Pero al recibir nuevo stock, igual lo toman como reserva también, y como decis, al reponer ahora monster boy igual y salt idem... Podria ser coincidencia todo :p
Me lo enviaron el día 6 y me muero de ganas de que me llegue ya
Buenas, a mi me mandaron el juego el día 3 y todavía no me llegó, es normal? Alguien en la misma situación?
Muchas gracias
1082 respuestas
18, 9, 10, 11, 1222