Monitores Xbox Series X|S

RykX escribió:
Dylandau escribió:Yo tenía pensado uno 2K, que al final suelen tener mejores especificaciones no sólo el tema de los Hz que uno 4K.

En tamaños de 27-32 yo creo que mucho no se puede notar el 4K y quizá si se note más la calidad, el Freesync premium, etc.

¿Alguien que haya probado ambos tipos?

Este lo ponen bien también, le puedes meter 20% descuento estudiante (se puede conseguir un email adecuado facilmente...): https://www.dell.com/es-es/shop/monitor-curvo-dell-gaming-de-32-s3220dgf/apd/210-atvc/monitores-y-accesorios#techspecs_section

Por cierto, el tema del sonido no me queda nada claro: La series X no lleva salida óptica y tampoco tiene bluetooth para conectar unos cascos...¿cómo resolvéis esto?


Te pillaste al final el Dell? Yo me compré un Samsung U32R59C, hace 1 año, pero no me termina de convencer.. y estoy mirando ahora monitores con HDR.

Que tal es el HDR en este monitor? Y que valoración le darías?
En la web de Dell está ahora por 320€ y me tienta.

[bye]


Hola, al final no me pillé monitor y fui a por una tv decente...aún así ese monitor estaba el primero en mi lista por prestaciones y precio...el HDR lo ponen bien, tiene contraste 4000:1 y en las reviews lo dicen varios...le puedes añadir descuento estudiante creo...
Dylandau escribió:
RykX escribió:
Dylandau escribió:Yo tenía pensado uno 2K, que al final suelen tener mejores especificaciones no sólo el tema de los Hz que uno 4K.

En tamaños de 27-32 yo creo que mucho no se puede notar el 4K y quizá si se note más la calidad, el Freesync premium, etc.

¿Alguien que haya probado ambos tipos?

Este lo ponen bien también, le puedes meter 20% descuento estudiante (se puede conseguir un email adecuado facilmente...): https://www.dell.com/es-es/shop/monitor-curvo-dell-gaming-de-32-s3220dgf/apd/210-atvc/monitores-y-accesorios#techspecs_section

Por cierto, el tema del sonido no me queda nada claro: La series X no lleva salida óptica y tampoco tiene bluetooth para conectar unos cascos...¿cómo resolvéis esto?


Te pillaste al final el Dell? Yo me compré un Samsung U32R59C, hace 1 año, pero no me termina de convencer.. y estoy mirando ahora monitores con HDR.

Que tal es el HDR en este monitor? Y que valoración le darías?
En la web de Dell está ahora por 320€ y me tienta.

[bye]


Hola, al final no me pillé monitor y fui a por una tv decente...aún así ese monitor estaba el primero en mi lista por prestaciones y precio...el HDR lo ponen bien, tiene contraste 4000:1 y en las reviews lo dicen varios...le puedes añadir descuento estudiante creo...


Ok Gracias....

Pues lo mismo cae, el descuento actual, 320€, está hasta febrero, no soy estudiante, tendría que mirar cómo sacar el descuento.

[bye]
manmartin escribió:@fenix1978 Me parece que Dell tiene uno, por unos 350€.

Por cierto, los que tenéis la series x a un monitor 1440p , sabéis si es capaz de mandar la señal 1440p con HDR activo. ¿lo podéis probar alguno?


Sabrías decirme el modelo? Gracias
Justo un poco más arriba hablan de un Dell qhd curvo, 4k tienes por ejemplo este https://www.dell.com/es-es/shop/monitor ... accesorios
manmartin escribió:Justo un poco más arriba hablan de un Dell qhd curvo, 4k tienes por ejemplo este https://www.dell.com/es-es/shop/monitor ... accesorios


Muchas gracias. Entre los 2 cual te quedarías para series x?
@fenix1978 ni idea, eso ya son cosas muy personales, yo he pasado por un benq ex3203, dos Phillips 328E1CA/00 y 436M6VBPAB/00, y dos Samsung U32R592 y odyssey g7 y no me convence ninguno. Así que no soy el mejor para aconsejar [beer]
Buenas, estoy mirando para pillarme un monitor y quería saber que opinais entre estas 2 opciones que estoy valorando.
1) Samsung odyssey G5 32"
2) Dell S3220DGF

Ambos salen parecidos de precio, un poco mas barata la dell con el descuento que tienen en la web. En principio con 1 hdmi y 1 display port tengo suficiente.

Que opinais? @nakuada

Gracias!
umaru escribió:Buenas, estoy mirando para pillarme un monitor y quería saber que opinais entre estas 2 opciones que estoy valorando.
1) Samsung odyssey G5 32"
2) Dell S3220DGF

Ambos salen parecidos de precio, un poco mas barata la dell con el descuento que tienen en la web. En principio con 1 hdmi y 1 display port tengo suficiente.

Que opinais? @nakuada

Gracias!


el dell es mejor monitor, el único pero es que ya que vas a comprarlos en la web de dell preguntales , si el modelo que te van a enviar es de la revision (A03) que han empezado a fabricar en junio, que ya que estos ya no tienen problemas las consolas para ponerlos a 120hz por hdmi.
nakuada escribió:
umaru escribió:Buenas, estoy mirando para pillarme un monitor y quería saber que opinais entre estas 2 opciones que estoy valorando.
1) Samsung odyssey G5 32"
2) Dell S3220DGF

Ambos salen parecidos de precio, un poco mas barata la dell con el descuento que tienen en la web. En principio con 1 hdmi y 1 display port tengo suficiente.

Que opinais? @nakuada

Gracias!


el dell es mejor monitor, el único pero es que ya que vas a comprarlos en la web de dell preguntales , si el modelo que te van a enviar es de la revision (A03) que han empezado a fabricar en junio, que ya que estos ya no tienen problemas las consolas para ponerlos a 120hz por hdmi.


Gracias responder [beer]

Al final me he calentado y he pedido la G5 en amazon que me llega mañana, ya que la Dell hasta el 12 de enero no la envían según pone en la web. Si veo que no me convence la devuelvo y pido la Dell.
Yo me he tirado a la barro y he pillado este ( MSI Optix MPG341CQR 34" LED UltraWide QuadHD 144Hz Curva) el ordenador que ya tenía ganas de mejorarlo y los reyes estaban por la labor de comprarlo. Ahora veremos si con la consola también funciona bien y se ve en condiciones. Incluso me plantee esperar a monitores HDMI 2.1 pero no se si el beneficio me merecía le pena la espera y al fina lo usare mas para ordenador que para la consola.
Eso sí, a ver como configuro yo esta "bestia" para que se vea lo mejor posible.
Chicos. Qué monitor me recomendáis para conectar el portátil. Sólo juego al dota 2.

Me gustaría poner un splitter hdmi 2.1 (si algún día existe) en la Series X para poder enviar la señal a mi OLED C9 y al monitor, para lo típico. Shooter competitivo, mmos.

Supongo que necesario 120hz. Resolución? 2K quizá? Curvo o plano? Hay mucha diferencia entre 1ms y 5ms? Voy más perdido que Heidi el día del padre. En mi vida he comprado un monitor xD

Mi presupuesto es 400e como máximo.

Merci!!! [inlove]
Por si sirve de ayuda a despejar dudas os copio link del monitor que tengo Benq EX2780Q y que estoy tan contento, espectacular. El vídeo se titula Best Monitor for Xbox SX https://youtu.be/8NCLdY2gc8E
Que se sabe del Asus TUF GAMING VG27WQ, he visto un vídeo de un Youtube inglés que lo a puesto a 1440p a 120hz pero como que no se inglés alguna info/ayudita
Álvaro Oreja escribió:Alguien sabría decirme si el monitor LG 27UL500 es de 8 o 10 bits?

He leído en algunos sitios que es 8 bits + FRC, significa eso que debería marcar la opción de 10 bits en la series X?

Gracias.

Yo es el que me he pillado y en la configuración pongo 12bits y me va bien, no aprecio la diferencia con 10 bits. Supongo que será 8+2
Buenas, actualmente tengo una Xbox series S y juego en un monitor 1.080 que tiene ya unos años y alguna mancha en pantalla que solo se ve cuando la pantalla está en blanco, estoy barajando la opción de cambiar de monitor y la duda es si cambiar a uno 2k o comprar uno 1.080, si merece la pena el 2k y lo notare. Y aproximadamente cuántas pulgadas sería lo suyo, juego a unos 2-3 metros del monitor aproximadamente.
Buenas, estoy mirando el monitor AOC Monitor CQ32G1 en Amazon y no se si alguno de aquí lo tenéis y podéis decir que tal va, en los comentarios la verdad que no lo ponen nada mal pero el tema de la curvatura y demás no se como va a resultar para la consola o si los juegos se distorsionan o algo, lo tengo en mente porque esta siempre a 350 y a ver si con alguna oferta se puede pillar en unos 300, creo que seria buena opción sin irnos a los 2.1 que por ahora están demasiado alto de precio, un saludo.
RykX escribió:
Dylandau escribió:
RykX escribió:
Te pillaste al final el Dell? Yo me compré un Samsung U32R59C, hace 1 año, pero no me termina de convencer.. y estoy mirando ahora monitores con HDR.

Que tal es el HDR en este monitor? Y que valoración le darías?
En la web de Dell está ahora por 320€ y me tienta.

[bye]


Hola, al final no me pillé monitor y fui a por una tv decente...aún así ese monitor estaba el primero en mi lista por prestaciones y precio...el HDR lo ponen bien, tiene contraste 4000:1 y en las reviews lo dicen varios...le puedes añadir descuento estudiante creo...


Ok Gracias....

Pues lo mismo cae, el descuento actual, 320€, está hasta febrero, no soy estudiante, tendría que mirar cómo sacar el descuento.

[bye]


Lo compraste ??? Ahora ha subido de precio y está a 406
El Dell S2721DGF no está en ningún sitio para comprar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Buenas me he comprado el samsung odyssey g5 curve de 27",lo tengo puesto en la One x y se ve muy muy bien,alguien lo ha probado en series x?
Nune escribió:El Dell S2721DGF no está en ningún sitio para comprar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

También le ando buscando jajqjq

Creo que me voy q coger el gigabyte G27qc... resécala a 4k y admite 2k a 120hz con vrr activado... además le dan una nota de 8.2 en rtings.

Le sacan un pero grande en los negros a este monitor pero no se cuanto de exigente seré.
er_cr4ck escribió:
Nune escribió:El Dell S2721DGF no está en ningún sitio para comprar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

También le ando buscando jajqjq

Creo que me voy q coger el gigabyte G27qc... resécala a 4k y admite 2k a 120hz con vrr activado... además le dan una nota de 8.2 en rtings.

Le sacan un pero grande en los negros a este monitor pero no se cuanto de exigente seré.


A mí es que no me acaba de convencer ninguno. Sólo el Dell. Y no está disponible :(
¿habéis mirado el m27q de gigabyte?
manmartin escribió:¿habéis mirado el m27q de gigabyte?


Sip y el modelo superior.
manmartin escribió:¿habéis mirado el m27q de gigabyte?

Si no me equivoco no te permite 2K 120. Solo 1080 120... el único de esa rama que lo admite es el curvo.
He probado hoy la Series X en mi Samsung Q70R de 75" y ahora al volver al monitor parece que haya vuelto a la old-gen... menuda diferencia [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ahora mismo tengo un DELL de 27" normalito por eso, sin HDR, 1440p y 60Hz (tiene ya sus años) y me voy a plantear seriamente pillar algo decente, también de 27" pero con un buen HDR y mejor calidad de imágen, sobretodo contraste ya que el DELL tiene fugas de luz por todas partes y los oscuros son grises, el típico problema de los monitores.

Hay algo que se "asemeje" a la calidad de una TV QLED pero en monitor? lo más parecido que he visto es la pantalla de mi iMac pero no se puede utilizar como fuente externa [triston] (en los anteriores sí se podía, pero en los nuevos modelos lo quitaron).

Ahora mismo me da igual el precio, lo que quiero saber es si existe esa calidad y qué marca/modelo la ofrece. Por ahora lo más parecido que he visto es el Odyssey G7 de 27", que si no me equivoco es QLED, pero aún así leo por aquí que tiene fugas de luz [triston]

Supongo que para un monitor 27" con 1440p más que suficiente (con el mío lo veo todo super nítido, el problema es más lo que digo, el contraste, el HDR que se nota una barbaridad la diferencia vs la TV).
Buenas, me he pillado la Xbox Series X y he estado pensando en pillarme un monitor o una televisión 4K para aprovechar al máximo mi Xbox. Actualmente tengo una tele de 26" y es de 1920 x 1080(Full HD) y la verdad es que funciona de maravilla y se ve muy bien. Mi pregunta es, merece la pena cambiar mi televisión por otra televisión o por un monitor 4K con un presupuesto de 300€?
He estado mirando hoy monitores por unos 300€ y la verdad que ninguna tenía muy buena pinta y parecían que no se verían mucho mejor que la mía. En cuanto a televisiones, 4K por 300€ ni de coña.
manmartin escribió:@fenix1978 ni idea, eso ya son cosas muy personales, yo he pasado por un benq ex3203, dos Phillips 328E1CA/00 y 436M6VBPAB/00, y dos Samsung U32R592 y odyssey g7 y no me convence ninguno. Así que no soy el mejor para aconsejar [beer]

Hola buenas.
Qué no te convencía del G7 ? Porque sobre el papel pinta bestial...
Me llama.mucho que sea Qled,ya que el Oled está prohibitivo en monitores.

Tengo actualmente para el PC y para mí futura Series X (Me llega este Lunes) un AOC Agon TN 27" 1440p 144hz....
Estoy muy contento con él,pe o he tenido TV oled 55" 4k y claro,la calidad de imagen...No s igual.
Y tenía en mente el G7 en 32" ya que ganó tamaño,100hz más para el pc (esto es lo de menos) y supuestamente,mejores colores y negros con el Qled.,a parte del HDR que no tengo

Vuelvo a decir que este AOC se ve MUY bien para ser TN y va genial,pero era por saber si merece la pena ese esfuerzo por el G7.
Lo único que no me gusta del G7 es que sea tan curvo.

Un saludo

@elEricPT
No te cierres en el 4K.Si coges 4K,te vas a quedar en 60hz.Ten eso en cuenta.
Los QHD 1440P se ven estupendamente y te ofrecen más HZ.
Es otra opción a valorar.
QHD no hay en TV,pero sí en monitores.

Yo cambiaba tu TV Tener una Series X y no disfrutar de al menos más resolución o más HZ,para mí es tirar todo el potencial de la Series X.
@hh1 tiene fugas de luz, que parece que es algo inevitable incluso en monitores de ese precio, también te digo que no son escandalosas, sólo tiene un HDMI, acepta 4k pero no vrr lo cual para las nuevas consolas lo veo muy importante y aunque en la descripción pone que tiene freesync premium pro no puedes poner HDR y vrr a la vez(he abierto consulta al servicio técnico) el HDR me gusta bastante, tiene pocas zonas de atenuación pero es rápido conmutándolas. Básicamente eso.
Edito: añado que solo tienes la posibilidad de guardar un ajuste personalizado, puedes modificar todos, pero solo uno 100% personalizado.
manmartin escribió:@hh1 tiene fugas de luz, que parece que es algo inevitable incluso en monitores de ese precio, también te digo que no son escandalosas, sólo tiene un HDMI, acepta 4k pero no vrr lo cual para las nuevas consolas lo veo muy importante y aunque en la descripción pone que tiene freesync premium pro no puedes poner HDR y vrr a la vez(he abierto consulta al servicio técnico) el HDR me gusta bastante, tiene pocas zonas de atenuación pero es rápido conmutándolas. Básicamente eso.
Edito: añado que solo tienes la posibilidad de guardar un ajuste personalizado, puedes modificar todos, pero solo uno 100% personalizado.

Creo que me estoy liando de G7 contigo jejeje.
Me refiería al Samsung Odyssey G7 que es Qled 1440p 240hz...

[beer]
Borrado que escribí donde no era.
Alguna recomandacion de monitor para la series s, buscaria algo 2k no se si hay algo oled hdr en esta resolucion y que soportase 144hz y al poder ser que tubiera algo de freesync o algo de esas nuevas tecnologias, sobretodo me interesa que se vean de puta madre los colores y que soporte los 2k a 120hz, gracias.
jonafri escribió:Alguna recomandacion de monitor para la series s, buscaria algo 2k no se si hay algo oled hdr en esta resolucion y que soportase 144hz y al poder ser que tubiera algo de freesync o algo de esas nuevas tecnologias, sobretodo me interesa que se vean de puta madre los colores y que soporte los 2k a 120hz, gracias.

Oled vale un pastizal en monitores y son 4k 144hz.
En TV existen Oled 1080p 60hz y 4k 120hz.
Vale también su dinero ,pero en proporción al tamaño,menos que los monitores.

Buenos colores y buen HDR ,un IPS


A mí el que me parece muy top es el Samsung Odyssey G7 con tecnología Qled sobre los 630€.
hh1 escribió:
jonafri escribió:Alguna recomandacion de monitor para la series s, buscaria algo 2k no se si hay algo oled hdr en esta resolucion y que soportase 144hz y al poder ser que tubiera algo de freesync o algo de esas nuevas tecnologias, sobretodo me interesa que se vean de puta madre los colores y que soporte los 2k a 120hz, gracias.

Oled vale un pastizal en monitores y son 4k 144hz.
En TV existen Oled 1080p 60hz y 4k 120hz.
Vale también su dinero ,pero en proporción al tamaño,menos que los monitores.

Buenos colores y buen HDR ,un IPS


A mí el que me parece muy top es el Samsung Odyssey G7 con tecnología Qled sobre los 630€.


Vale gracias pues ya me imaginaba que 2k oled no habria pero bueno por si acaso, y algo bueno 2k hdr 144 hz y que se vea bien que me recomiendas, a ser posible que tampoco se dispare a 600 euros como ese g7 que has puesto, algo maximo por 400 euros que me aconsejas.
jonafri escribió:
hh1 escribió:
jonafri escribió:Alguna recomandacion de monitor para la series s, buscaria algo 2k no se si hay algo oled hdr en esta resolucion y que soportase 144hz y al poder ser que tubiera algo de freesync o algo de esas nuevas tecnologias, sobretodo me interesa que se vean de puta madre los colores y que soporte los 2k a 120hz, gracias.

Oled vale un pastizal en monitores y son 4k 144hz.
En TV existen Oled 1080p 60hz y 4k 120hz.
Vale también su dinero ,pero en proporción al tamaño,menos que los monitores.

Buenos colores y buen HDR ,un IPS


A mí el que me parece muy top es el Samsung Odyssey G7 con tecnología Qled sobre los 630€.


Vale gracias pues ya me imaginaba que 2k oled no habria pero bueno por si acaso, y algo bueno 2k hdr 144 hz y que se vea bien que me recomiendas, a ser posible que tampoco se dispare a 600 euros como ese g7 que has puesto, algo maximo por 400 euros que me aconsejas.

Esos 2 ,por ejemplo:
https://www.displayspecifications.com/e ... d81414eda0
hh1 escribió:
jonafri escribió:
hh1 escribió:Oled vale un pastizal en monitores y son 4k 144hz.
En TV existen Oled 1080p 60hz y 4k 120hz.
Vale también su dinero ,pero en proporción al tamaño,menos que los monitores.

Buenos colores y buen HDR ,un IPS


A mí el que me parece muy top es el Samsung Odyssey G7 con tecnología Qled sobre los 630€.


Vale gracias pues ya me imaginaba que 2k oled no habria pero bueno por si acaso, y algo bueno 2k hdr 144 hz y que se vea bien que me recomiendas, a ser posible que tampoco se dispare a 600 euros como ese g7 que has puesto, algo maximo por 400 euros que me aconsejas.

Esos 2 ,por ejemplo:
https://www.displayspecifications.com/e ... d81414eda0

Muchas gracias por contestar, y una cosa antes has nombrado el g7 pero y este modelo Samsung C27G53T que es el g5 que tal veo que sale por 299 euros y no tiene mala pinta veo que es qhd 144 hz hdr10, que piensas?
Tambien he visto este MSI Optix MAG272CQR uff no se si hago bien en mirar en amazon porque hay tantos que al final no sabes por cual decantarte, y lo malo son las opiniones gente del mismo monitor que unos dicen que tiene los colores apagados y otros que los tienen bien.
Buenas Tardes tengo un LG27GL850B Si en la configuración de la consola pongo HDMI y 1440 solo me coge 60 Hz (con el VRR desactivado) ahora si lo pongo en autodetectar si va a 1440 120hz
Para que se utiliza la configuración manual (HDMI) ?
Que sentido tiene ??
garimba escribió:Buenas Tardes tengo un LG27GL850B Si en la configuración de la consola pongo HDMI y 1440 solo me coge 60 Hz (con el VRR desactivado) ahora si lo pongo en autodetectar si va a 1440 120hz
Para que se utiliza la configuración manual (HDMI) ?
Que sentido tiene ??


Tengo entendido que ese monitor da 100hz por HDMI. O quizá me confundo...
Nune escribió:
garimba escribió:Buenas Tardes tengo un LG27GL850B Si en la configuración de la consola pongo HDMI y 1440 solo me coge 60 Hz (con el VRR desactivado) ahora si lo pongo en autodetectar si va a 1440 120hz
Para que se utiliza la configuración manual (HDMI) ?
Que sentido tiene ??


Tengo entendido que ese monitor da 100hz por HDMI. O quizá me confundo...

Está limitado a 100Hz con VRR activado con el VRR desactivado va a 120Hz o eso e leído.

Para mas dudas confusión y cosas que no llego a entender.
Conecto la XSX a una LG C9 con HDMI 2.1 en AUTOMATICO 4K 120Hz y en manual me dice que mi TV no es compatible con 4K :-? :-? y lo mismo en 1440 en Manual 60Hz y en automatico 1440 a 120Hz
Sigo preguntado para que es el modo manual si esta capado o no se entiende para que es su funcionamiento.
Has probado a cambiar l puerto HDMI?
TaroD escribió:Has probado a cambiar l puerto HDMI?

Si lo he probado en distintos puertos lo que no llego a entender es para que sirve la configuración manual de la consola porque en realidad no tiene ningún sentido si es para bajar y poner otra resolución más baja que la del propio televisor o monitor tampoco lo entiendo el televisor es 4K tampoco acepta configuración manual 1440 a 120
garimba escribió:Buenas Tardes tengo un LG27GL850B Si en la configuración de la consola pongo HDMI y 1440 solo me coge 60 Hz (con el VRR desactivado) ahora si lo pongo en autodetectar si va a 1440 120hz
Para que se utiliza la configuración manual (HDMI) ?
Que sentido tiene ??


Ese modelo va a 1440p - 120hz siempre que el vrr esté desactivado.

El porque manualmente no te deje no tengo ni idea, pero es algo que no debería preocuparte no?

Ese monitor me encanta pero que no deje activar VRR A 120 me toca la moral mucho sino estaría en mi poder, es que se ve espectacular.
er_cr4ck escribió:
garimba escribió:Buenas Tardes tengo un LG27GL850B Si en la configuración de la consola pongo HDMI y 1440 solo me coge 60 Hz (con el VRR desactivado) ahora si lo pongo en autodetectar si va a 1440 120hz
Para que se utiliza la configuración manual (HDMI) ?
Que sentido tiene ??


Ese modelo va a 1440p - 120hz siempre que el vrr esté desactivado.

El porque manualmente no te deje no tengo ni idea, pero es algo que no debería preocuparte no?

Ese monitor me encanta pero que no deje activar VRR A 120 me toca la moral mucho sino estaría en mi poder, es que se ve espectacular.

La verdad que el monitor en imagen es espectacular el VRR en Cold War y en Gear Multi no he notado ningún bajón importante a falta de probar mas a fondo.
El tema manual es mas curiosidad es algo que esta ahi pero prácticamente inutil o no le veo la utilidad, pues no deja ajustar prácticamente nada y confunde a la gente mas que otra cosa
@garimba En Gears 5 no hay bajadas y en Cold War pocas pero en Warzone está todo el rato oscilando entre 90-120 y se nota el VRR.
Juanfran128 escribió:
ToLjAz escribió:Alguien tiene este monitor conectado a la Series X? Es para saber que configuración tenéis puesta. [ayay]

Samsung UHD Monitor U28R552UQU (28")

https://www.samsung.com/de/monitors/high-resolution/uhd-monitor-ur552-28-inch-lu28r552uquxen/

Imagen


Compi yo tengo justo ese monitor para la Series X. El tema configuración pues es algo muy personal. En mi caso me gustan los colores tirando un poquito a saturados.
Cómo lo tengo yo así de cabeza, ya que ahora estoy en el curro, es:
Modo de imagen Usuario
Contraste 70
Colores los tengo es personalizados ;
Rojo 92
Verde 92
Azul 92
HDR desactivado, porque si bien es verdad que en algunos juegos no luce mal, en otros se ve demasiado oscuro y es difícil de estar toqueteando en cada juego para que luzca decente. Ya sabemos que en estos monitores el HDR no sirve de nada, ya que no llegan a los nits necesarios para tener un HDR real.
Y poquito más. Yo tuve problemas al activar el VRR, así que lo tengo desactivado, no noto diferencia tampoco entre activado y no.
Saludos!



Cuando estoy en un juego y le doy al botón de inicio y le doy a salir del juego se pone la pantalla en negro.... Eso a veces pasa y otras no pasa... Pero la consola sigue encendida y funcionando, pero es como que deja de emitir la señal a la TV...

¿A ti te pasa lo mismo?

Un compañero del foro me ha dicho que es un problema de la Xbox con ciertas pantallas y como me has dicho que tienes la misma que yo, quería saber si a ti también te pasa. Podrías probarlo y me dices porfa. Gracias!

Xbox tiene una interfaz a 1080p y SDR, por lo que cuando se lanza un juego HDR el EDID de la TV tiene que "reiniciarse" o, digamos, cambiar a HDR. Cuando se sale del juego a la interfaz, al revés, ha de pasar de HDR a SDR. Eso normalmente causa un pantallazo negro pero en algunas TVs se queda "frito" y no vuelve la señal.
er_cr4ck escribió:
RykX escribió:
Dylandau escribió:
Hola, al final no me pillé monitor y fui a por una tv decente...aún así ese monitor estaba el primero en mi lista por prestaciones y precio...el HDR lo ponen bien, tiene contraste 4000:1 y en las reviews lo dicen varios...le puedes añadir descuento estudiante creo...


Ok Gracias....

Pues lo mismo cae, el descuento actual, 320€, está hasta febrero, no soy estudiante, tendría que mirar cómo sacar el descuento.

[bye]


Lo compraste ??? Ahora ha subido de precio y está a 406


No al final no lo compré, tenía dudas, y sigo mirando... he visto que ha subido a 406, eso va hacer que me lo piense mas

[bye]
¿Sabemos cómo anda el monitor ASUS ROG Strix XG32VQR ?

Especialmente si deja activar 120hz + 1440p y el VRR .
Sirve de algo activar freesync?
Se supone que si, sincronizas el refresco de la pantalla con lo que te da la gráfica de esa forma evitas determinados problemas cuando la tasa de fotogramas no se ajusta a la de refresco de la pantalla.
Una explicación de qué hace el VRR
https://pcahora.com/qu-es-freesync/
1563 respuestas