Monitores Xbox Series X|S

1, 2, 3, 4, 5, 632
(mensaje borrado)
Jugáis a gusto con monitores de 28 y 32? Porque veo que la mayoría que compartis son de esas pulgadas. Y a mí se me hace mucho para jugar en un escritorio.
HERIBERT360 escribió:Y dónde has leído esto??? Es que según comparativa LG es mucho mejor pero lo del free sync me hace dudar en pillar entonces Benq... tienes el enlace de donde dice lo de que no se puede activar freesync? Te adjunto link comparativa de modelos. https://www.rtings.com/monitor/tools/co ... q/912/1726



Muy buenas ...
Respecto a este tema yo estoy igual .. y si ... el LG 27gl850 por lo que he visto en videos de youtube, al poner 1440p 120Hz desde la xbox se desactiva el Fressync .. solo funciona cuando lo pones a 60Hz entonces se activa.
Lo que no se, si con la ultima actualizacion de lg de este monitor se ha solucionado este problema .. y también he descartado este monitor .. https://www.youtube.com/watch?v=krllajGfdLE&t=383s aqui lo tienes ..

Estoy valorando comprame ex2780q que si que lleva 2k 120hz Freesync por HDMI .. pero me quiero asegurar 100% antes de comprarmelo .. si alguien lo tiene en una xbox one x que pase informacion pofi ..

Saludos ..
catetosurfer escribió:Hola a todos, siempre he usado monitor y la verdad es que quiero cambiar el mío dentro de poco por uno de 27 más grande.

La verdad es que no quiero 4k en algo tan chico, lo que ando buscando en algo sencillo a 1080, de sea por al menos a 75hz, ips y que sea FREESYNC por HDMI.

Busco pero lo que tienen unos le falta a otros y no encuentro nada... Me estoy volviendo loco :( .

Conocéis algo por ahí que me pudiera cuadrar?.
Saludos y gracias a todos!!.

Pd: Estoy por el Samsung S27R350 que no pinta mal.

Me cito a mí mismo después del éxito de mi pregunta [+risas] , el elegido ha sido el AOC 24G2U, y ya lo tengo en casa.
144hz, freesync, IPS, al final descarté uno hd de 27 por la densidad de píxeles.

Imagen
Estoy intentando configurar la consola y tengo unas dudas.

Pongo resolución 1440p y no veo que en ningún lado me deje poner tasa de refresco de 120hz.Por otro lado, el HDR me sale como compatible solo cuando activo 4K en la consola (mi monitor no es 4k).

¿Alguien tiene alguna idea?
Buenas

Tengo casi decidido pillarme este monitor para jugar a la nueva Series x
Asus TUF Gaming VG289Q 28’’

https://www.amazon.es/dp/B082NVNV42/ref ... UTF8&psc=1

Qué os parece??
Hola, yo tengo el asus tuf gaming vg27wq y no funciona a 1440p 120hz solo a 1080p te deja activar el 120hz, gran decepción me e llevado. A devolverlo me toca.
risi71 escribió:Hola, yo tengo el asus tuf gaming vg27wq y no funciona a 1440p 120hz solo a 1080p te deja activar el 120hz, gran decepción me e llevado. A devolverlo me toca.



Como consigues seleccionar los herzios? A mi no me deja ni en 1080p
risi71 escribió:Hola, yo tengo el asus tuf gaming vg27wq y no funciona a 1440p 120hz solo a 1080p te deja activar el 120hz, gran decepción me e llevado. A devolverlo me toca.

Pilla el BenQ EX2780Q, le funciona todo en Series X. Ahora mismo lo estoy usando y sin problema coge 1440p-120Hz-VRR.
risi71 escribió:Hola, yo tengo el asus tuf gaming vg27wq y no funciona a 1440p 120hz solo a 1080p te deja activar el 120hz, gran decepción me e llevado. A devolverlo me toca.


Que raro ese modelo precisamente es uno de los que el fabricante indicaba que habia incluido en el EDID las resoluciones 1440p 120hz para sus puertos hdmi de cara a que no tuvieran problemas de detección en consolas. Te aparece alguna fecha en la etiqueta del monitor por la parte trasera, mas que nada por preguntarles mañana al fabricante y que no sea como pase como con algunos Dell que solo los fabricados a partir de cierta fecha lo incluyen el nuevo firmware.
Yo estoy teniendo problemas con el ASUS TUF GAMING VG27WQ. Ni siquiera me sale para configurar los hervíos y en la web del fabricante dicen que por HDMI debería poder ir a 120hz:

https://www.asus.com/es/Displays-Deskto ... ng-VG27WQ/

Esta es la imagen que me sale en la consola:
Imagen
@minius Prueba desactivando el Freesync del monitor, no se si tendra la opcion.
snul9 escribió:@minius Prueba desactivando el Freesync del monitor, no se si tendra la opcion.


Lo tengo desactivado pero sigue igual

Imagen
@minius Entonces descartamos eso, tiene alguna opción el monitor para elegir entre 60-120Hz etc?
snul9 escribió:@minius Entonces descartamos eso, tiene alguna opción el monitor para elegir entre 60-120Hz etc?



no en principio en el menu del monitor no sale nada.

Lo que he visto en la configuración de la consola es que si no activaba en opciones de video lo de permitir 4k tampoco me dejaba HDR... y donde pone detalles de 4k pone que mi monitor es compatible con 4k cuando no es así.

No se si tendrá algo que ver
minius escribió:
snul9 escribió:@minius Entonces descartamos eso, tiene alguna opción el monitor para elegir entre 60-120Hz etc?



no en principio en el menu del monitor no sale nada.

Lo que he visto en la configuración de la consola es que si no activaba en opciones de video lo de permitir 4k tampoco me dejaba HDR... y donde pone detalles de 4k pone que mi monitor es compatible con 4k cuando no es así.

No se si tendrá algo que ver

No actives 4K, prueba todo esto:

-Usa el cable HDMI que trae la consola

-En la consola, la opción invadilaciones ponla en automático.

-Desactiva el Freesync en el monitor

-La consola en 8bits y PC RGB

-No actives HDR en la consola

-Pon la consola en 1080 y a ver si te deja cambiar a 120Hz, si te deja, una vez puesta en 120Hz la cambias a 1440p.

-Prueba también en el HDMI 1 del monitor si no da resultado.
te pone que es compatible con 4k porque algunos monitores 1440p/1080p con hdmi 2.0 admiten señal de video a 4k 60hz con reescalado a la resolucion real del monitor.

Prueba lo siguiente para forzar el modo de video a pc.

- Selecciona en fidelidad de video y sobrebarrido, en espacio de color "PC RGB"
- En esa misma pantalla a la izquierda te pondra creo que pantalla invalidaciones y estara en "autodetectar", cambiala a HDMI, veras que todo se te vera un tanto horrible no pasa nada.
- vuelve al "TV y opcioens de pantalla" y ahora deberia de aparecerte para seleccionar distitnas resoluciones y el refresco de pantalla, selecciona 1440p , 120hz a ver si te deja y me dices que vas viendo antes de tocar nada mas.
snul9 escribió:
risi71 escribió:Hola, yo tengo el asus tuf gaming vg27wq y no funciona a 1440p 120hz solo a 1080p te deja activar el 120hz, gran decepción me e llevado. A devolverlo me toca.

Pilla el BenQ EX2780Q, le funciona todo en Series X. Ahora mismo lo estoy usando y sin problema coge 1440p-120Hz-VRR.

Yo estoy buscando algo así pero se me sale de presupuesto. Alguna sugerencia por menos de 400€???
He visto este: MSI Optix MAG272CQR pero no sé si está bien para la Series X
He visto por YouTube que han probado con varios monitores y la consola (en ese caso una series x, pero Pal caso...) A veces hacia lo que quería y permitía unos modos en unos y otros en otros.

Uno que salía bien parado era el Benq3270.
snul9 escribió:
minius escribió:
snul9 escribió:@minius Entonces descartamos eso, tiene alguna opción el monitor para elegir entre 60-120Hz etc?



no en principio en el menu del monitor no sale nada.

Lo que he visto en la configuración de la consola es que si no activaba en opciones de video lo de permitir 4k tampoco me dejaba HDR... y donde pone detalles de 4k pone que mi monitor es compatible con 4k cuando no es así.

No se si tendrá algo que ver

No actives 4K, prueba todo esto:

-Usa el cable HDMI que trae la consola

-En la consola, la opción invadilaciones ponla en automático.

-Desactiva el Freesync en el monitor

-La consola en 8bits y PC RGB

-No actives HDR en la consola

-Pon la consola en 1080 y a ver si te deja cambiar a 120Hz, si te deja, una vez puesta en 120Hz la cambias a 1440p.

-Prueba también en el HDMI 1 del monitor si no da resultado.


acabo de probar todo eso pero sigue igual:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



No sé que puede ser, el compi de antes tiene el mismo monitor y dice que le va a 1080p y 120hz
prueba los pasos que te comento en un post mas arriba, sobretodo haciendo el paso de invalidaciones, cambiarlo a HDMI, haciendo esto te deberia forzar a que aparezca la opción de selección de refresco de pantalla. ;)

esta en este menu que pusiste

Imagen

cambias el autodetectar a HDMI, se te pondra tod un tanto raro, pero despues en el menu este

Imagen

te deberia de forzas el salir el ajuste de refresco y seleccionas 1440p y 120hz a ver si te deja ahora.
@nakuada gracias, ahora si que me sale por fin!!

Pero vaya decepción! Pone un mensaje de que no es compatible 1440p con 120kz, solo 1080p. Sin embargo, el monitor si que admite 120hz por hdmi, es un VVG27WQ
Es que al parecer los de Asus han sido tan gañanes que han metido en el EDID la resolucion 1440p 120hz pero solo en modo pc hdmi y no en modo video hdmi, por eso la consola no lo detecta bien el resfresco a 1440p que sea mayor a 60hz.

De todos modos aun no te deja seleccionar 120hz? o cuando le das te sale el mensaje de que no es compatible, mira que no tengas hdr activado en la consola y que en el monitor si tiene la funcion ELMB este desactivada. Por el resto dejando esta configuracion que hemos probado, prueba ahora con freesync activo en el monitor y haciendo el mismo proceso en la consola activando también el VRR, para ver si te deja aceptar los 120hz a 1440p.
nakuada escribió:Es que al parecer los de Asus han sido tan gañanes que han metido en el EDID la resolucion 1440p 120hz pero solo en modo pc hdmi y no en modo video hdmi, por eso la consola no lo detecta bien el resfresco a 1440p que sea mayor a 60hz.

De todos modos aun no te deja seleccionar 120hz? o cuando le das te sale el mensaje de que no es compatible, mira que no tengas hdr activado en la consola y que en el monitor si tiene la funcion ELMB este desactivada. Por el resto dejando esta configuracion que hemos probado, prueba ahora con freesync activo en el monitor y haciendo el mismo proceso en la consola activando también el VRR, para ver si te deja aceptar los 120hz.



Sisi ya he podido, lo único que me sale el mensaje de no compatible con 120hz en 1440p así que toca devolucion
pues nada se ha intentado jejeje, mi recomendación en este caso es la misma que te hizo el compañero con ese Benq 1440p 144hz, ips e incorpora altavoces decentillos para ser un monitor si los necesitas.

Si buscas algo un poco mas económico en 1440p de entre 144-165hz los gigabyte g27qc VA Curvo hdr compatible pero sin certificación, pero vamos en monitores no tengas muy en cuenta el hdr salvo en modelos bastante caros y también tiene altavoces (aunque en este caso son un pestiño como en casi todos los monitores) y su hermano en ips G27Q este tiene certificación displayhdr400 y los mismos altavoces. los 3 son modelos que no dan problemas de detección en consolas y tiene las resoluciones en los EDID bien incluidas. Los dos de gigabyte permiten actualizar su firmware por el usuario en caso de necesidad o si les han incluido mejoras con el tiempo.

Los Samsung Odyssey G7 desde su ultimo firmware han actualizado sus EDID de cara a las nuevas consolas y pueden ser actualizados por el usuario, pero son monitores caros, que aunque funcionan bien en consolas, tener un monitor de 240hz salvo que también le puedas sacar provecho en pc lo veo un gasto un tanto loco, los G5 me llegan dos para unos amigos esta semana en 32" y 27" y "en principio" pinta bien de cara a consolas para el que busque un VA 1440p 144hz curvo y no le llegue para los G7 a costa de perder unas cuantas caracteristicas, pero hasta que no les ponga la zarpa encima no me gusta recomendar productos.
@minius Hola, ya veo que lo probaste todo como yo, es una lástima por que está muy bien el monitor. @nakuada gracias por toda la información, eres ententido en el tema, con alguna actualización de consola podría ir? El monitor se puede actualizar firmware o algo por el estilo?.
risi71 escribió:@minius Hola, ya veo que lo probaste todo como yo, es una lástima por que está muy bien el monitor. @nakuada gracias por toda la información, eres ententido en el tema, con alguna actualización de consola podría ir? El monitor se puede actualizar firmware o algo por el estilo?.


Microsoft lo dudo, es un problema que tiene los fabricantes de monitores sobretodo con modelos anteriores a mediados de 2020 a la hora de incluir la información en los EDID para HDMI, no es cosa de Microsoft. En principio todos los monitores 1440p que se anuncien desde octubre de 2020 en adelante no "deberían" tener este problema. Existen web que "suelen" informar de la compatibilidad con 1440p y 120hz en sus reviews de cara a las one y series, por si queréis darle un vistazo antes de comprar como Display Ninja, Rtings, Prad.de, pcmonitors.info y tftcentral.
Los monitores en algunos modelos el fabricante permite actualizar el firmware por el usuario via USB o conectandolos a un pc, pero en muchos y sobretodo en modelos económicos lo normal es que no, en dichos casos los únicos que pueden hacerlo son los SAT del fabricante del monitor en el caso de que ofrezcan dicha actualización via SAT, que también es otro cantar, normalmente sacan una revisión del monitor a partir de cierta fecha de fabricación y a tomar viento (por eso te pregunte que si me podías decir la fecha de fabricación, de cara a preguntar a Asus via su soporte ya que ese modelo en concreto no lo he trasteado personalmente).
(mensaje borrado)
snul9 escribió:
risi71 escribió:Hola, yo tengo el asus tuf gaming vg27wq y no funciona a 1440p 120hz solo a 1080p te deja activar el 120hz, gran decepción me e llevado. A devolverlo me toca.

Pilla el BenQ EX2780Q, le funciona todo en Series X. Ahora mismo lo estoy usando y sin problema coge 1440p-120Hz-VRR.


Todo lo funcionable posible en 1440p o hay alguna feature de la consola que no va? (Freesync o lo que sea)
@Xbox Series X El HDR en 1440 creo que no va, de todas formas el HDR en estos monitores es testimonial.
He estado leyendo un poco el hilo y viendo los monitores de la primera pagina y se me va un poco del presupuesto que tenia pensado. Resulta que en mi vida he jugado con monitores y siempre he jugado en TV pero ahora me cambio de piso y tenga una habitación para jugar. Total, que la idea era hacerme con un monitor y veo que hay demasiadas opciones.

Ayer me llegó la Series S y en un futuro no muy lejano va a caer la PS5, lo que pasa es que no soy muy exigente con el tema grafico y me duele pagar 500 € por un monitor, almenos ahora mismo

Mi pregunta es, puedo ir a por uno que sea 1080 pero 144 hz o mejor 1440 y no pueda jugara 120 fps? Lo digo mas que nada por el tamaño ya que seria entre 27 y 32 pulgadas

Osea, esta opcion la descartais si o si? porque tema precio me parece bien y podria jugar a 120 fps

https://www.amazon.es/LG-24GL600F-B-Mon ... HYXGN&th=1

EDITO: Bueno, quiza es algo mas pequeño de lo que he comentado pero lo ideal seria que no pasara de 300€

EDITO 2:

O estos nose si estan tan mal

https://www.amazon.es/BenQ-EW2780-Monit ... r=1-9&th=1

https://www.amazon.es/BenQ-EW2780-Monit ... r=1-9&th=1
@nakuada Ya lo tengo embalado y preparado para la devolución, con la etiqueta de la caja se puede sacar el año?
@minius a ver si el compañero lo puede comprobar.
Gracias
snul9 escribió:@Xbox Series X El HDR en 1440 creo que no va, de todas formas el HDR en estos monitores es testimonial.


El benq que tienes es bueno para fps online ? Crees que la actualizacion próxima del halo MCC que añade 120 FPS irá sin problema? (Halo a 1440/120)

Sabrías de algún monitor TN que se sepa que es compatible con SX 1440/120?
risi71 escribió:@nakuada Ya lo tengo embalado y preparado para la devolución, con la etiqueta de la caja se puede sacar el año?
@minius a ver si el compañero lo puede comprobar.
Gracias



yo también lo tengo envasado para que vengan a por el hoy. En la caja no veo que ponga nada del año en la etiqueta blanca.

Tocará buscar otro monitor de 27" que sea compatible con los 1440p 120hz de la xbox series x
minius escribió:
risi71 escribió:@nakuada Ya lo tengo embalado y preparado para la devolución, con la etiqueta de la caja se puede sacar el año?
@minius a ver si el compañero lo puede comprobar.
Gracias



yo también lo tengo envasado para que vengan a por el hoy. En la caja no veo que ponga nada del año en la etiqueta blanca.

Tocará buscar otro monitor de 27" que sea compatible con los 1440p 120hz de la xbox series x

Mi colega se pilló este https://www.amazon.es/dp/B07ZJS519V/?co ... _lig_dp_it
A ver si baja para el black friday. A él se lo reconoció a la primera automáticamente.automáticamente . lo pilló en oferta hace una semana a 379 en amazon
No os preocupéis les he abierto consulta igualmente para ver que me dicen y si ofrecen alguna actualizacion de firmware via su SAT, pero siendo asus no me extrañaría que fuera que no en estos modelos, ya informare aunque sea para otros usuarios que lo tengan.

Que no os funcione HDR10 a 1440p es por la limitación del puerto hdmi 2.0 de dichos monitores y solo se puede activar a 60hz si usáis RGB, en el caso de usar una frecuencia de refresco a 120/144hz solo se puede activar ajustando el subsampling en modo Y′CbCr 4:2:2/4:2:0 respectivamente. En los monitores con HDMI 2.1 si se podrá usar 1440p hdr10 con 120hz en modo RGB 4:4:4 sin problema. En los actuales incluso algunos fabricantes bloquean el uso de HDR10 a 1440p por hdmi 2.0 y solo lo permiten a 1080p, o si el monitor admite usar 4k 60hz con reescalado a nativa. Pero ya os digo que no compraría monitores (o televisores de gamas medias/bajas) pensando en el HDR ya que salvo en modelos muy muy caros no os van a ofrecer una experiencia hdr completa.

Es por ello que muchas veces recomiende que si podeis esperar con lo que tengáis, esperéis a la salida de las nuevas gamas de TV/monitores para 2021 que vienen mejor preparadas para las nuevas consolas. Muchos deberían haberse lanzado ya de cara al lanzamiento de las consolas este ultimo trimestre, pero por el covid existe un retraso generalizado en todo tipo de productos electrónicos.
@nakuada un monitor con HDMI 2.1 puede sorportar 4K con HDR y 120fps/hz (que tenga esas características)?

Saludos!
Nintenfran escribió:@nakuada un monitor con HDMI 2.1 puede sorportar 4K con HDR y 120fps/hz (que tenga esas características)?

Saludos!


si el puerto que tiene el monitor es realmente hdmi 2.1 soporta 4k 120hz con 10 bit y hdr sin problema en cuanto a ancho de banda.
@Xbox Series X Si es muy bueno para FPS, buena respuesta e input lag bajisimo, en 120fps le pones el ajuste AMA en premium y se nitido brutal al girar la camara, lo he probado ya en Gears 5.
El Halo MCC ira de lujo. Este no es TN pero no se nota mala respuesta para nada y los colores son muy buenos.
snul9 escribió:@Xbox Series X Si es muy bueno para FPS, buena respuesta e input lag bajisimo, en 120fps le pones el ajuste AMA en premium y se nitido brutal al girar la camara, lo he probado ya en Gears 5.
El Halo MCC ira de lujo. Este no es TN pero no se nota mala respuesta para nada y los colores son muy buenos.


Lo apunto.

AMA que es?
nakuada escribió:No os preocupéis les he abierto consulta igualmente para ver que me dicen y si ofrecen alguna actualizacion de firmware via su SAT, pero siendo asus no me extrañaría que fuera que no en estos modelos, ya informare aunque sea para otros usuarios que lo tengan.

Que no os funcione HDR10 a 1440p es por la limitación del puerto hdmi 2.0 de dichos monitores y solo se puede activar a 60hz si usáis RGB, en el caso de usar una frecuencia de refresco a 120/144hz solo se puede activar ajustando el subsampling en modo Y′CbCr 4:2:2/4:2:0 respectivamente. En los monitores con HDMI 2.1 si se podrá usar 1440p hdr10 con 120hz en modo RGB 4:4:4 sin problema. En los actuales incluso algunos fabricantes bloquean el uso de HDR10 a 1440p por hdmi y solo lo permiten a 1080p, o si el monitor admite usar 4k 60hz con reescalado a nativa. Pero ya os digo que no compraría monitores (o televisores de gamas medias/bajas) pensando en el HDR ya que salvo en modelos muy muy caros no os van a ofrecer una experiencia hdr completa.

Es por ello que muchas veces recomiende que si podeis esperar con lo que tengáis, esperéis a la salida de las nuevas gamas de TV/monitores para 2021 que vienen mejor preparadas para las nuevas consolas. Muchos deberían haberse lanzado ya de cara al lanzamiento de las consolas este ultimo trimestre, pero por el covid existe un retraso generalizado en todo tipo de productos electrónicos.

Muchas gracias por el interés mostrado, es un placer ver gente así.
Gracias
Xbox Series X escribió:
AMA que es?


Es como llama Benq a el ajuste para el Overdrive de cara a mejorar los tiempos de respuesta de los pixeles del panel.


risi71 escribió:Muchas gracias por el interés mostrado, es un placer ver gente así.
Gracias


Un placer si os he sido de ayuda ;)
risi71 escribió:
minius escribió:
risi71 escribió:@nakuada Ya lo tengo embalado y preparado para la devolución, con la etiqueta de la caja se puede sacar el año?
@minius a ver si el compañero lo puede comprobar.
Gracias



yo también lo tengo envasado para que vengan a por el hoy. En la caja no veo que ponga nada del año en la etiqueta blanca.

Tocará buscar otro monitor de 27" que sea compatible con los 1440p 120hz de la xbox series x

Mi colega se pilló este https://www.amazon.es/dp/B07ZJS519V/?co ... _lig_dp_it
A ver si baja para el black friday. A él se lo reconoció a la primera automáticamente.automáticamente . lo pilló en oferta hace una semana a 379 en amazon



Lo que pasa de ese monitor es que muchísima gente se queja porque suelen venir con fugas de luz bastante importantes.Yo lo descarté en su momento por eso.
minius escribió:
risi71 escribió:
minius escribió:

yo también lo tengo envasado para que vengan a por el hoy. En la caja no veo que ponga nada del año en la etiqueta blanca.

Tocará buscar otro monitor de 27" que sea compatible con los 1440p 120hz de la xbox series x

Mi colega se pilló este https://www.amazon.es/dp/B07ZJS519V/?co ... _lig_dp_it
A ver si baja para el black friday. A él se lo reconoció a la primera automáticamente.automáticamente . lo pilló en oferta hace una semana a 379 en amazon



Lo que pasa de ese monitor es que muchísima gente se queja porque suelen venir con fugas de luz bastante importantes.Yo lo descarté en su momento por eso.

no tiene vrr
Markus Hoppus escribió:Buenas

Tengo casi decidido pillarme este monitor para jugar a la nueva Series x
Asus TUF Gaming VG289Q 28’’

https://www.amazon.es/dp/B082NVNV42/ref ... UTF8&psc=1

Qué os parece??

Es el que tengo yo, se ve de lujo, peana firme, los altavoces muy malos, tendrás que comprar unos altavoces decentes o barra de sonido. Esta barra de 50cm he comprado yo para ponerla debajo y suena bien:
https://www.pccomponentes.com/schneider ... ido-20-20w
Yo estoy dandole vueltas a este:

https://www.amazon.es/Millenium-MD27PRO ... B07YL73B2Z


27", 2k, 144hz, TN, Freesync


como lo veis?
Buenas tardes,

Estoy peinando el mercado en busca de un monitor 1440 144hz que no sea extremadamente caro para exprimir un poco mas la Series X

De momento tengo estos 2 monitores en favoritos

https://www.pccomponentes.com/aoc-gamin ... 44hz-curva

https://www.pccomponentes.com/viewsonic ... z-freesync


Alguien me puede decir que tal los ve, si pueden dar algun problema, o si tienen algun fallo?


Saludos y muchas gracias de antemano.
Buenas chicos , una pregunta tengo un monitor HP OMEN 27 - Monitor gaming de 27 pulgadas G-sync (QHD, 1ms, 165 Hz, Nvidia G-Sync, 2560 x 1440 pixeles), estoy probando de activar por HDMI los 120 y no tengo manera , entiendo que no es compatible mi monitor verdad?
Gracias Saludos
manmartin escribió:
minius escribió:
risi71 escribió:Mi colega se pilló este https://www.amazon.es/dp/B07ZJS519V/?co ... _lig_dp_it
A ver si baja para el black friday. A él se lo reconoció a la primera automáticamente.automáticamente . lo pilló en oferta hace una semana a 379 en amazon



Lo que pasa de ese monitor es que muchísima gente se queja porque suelen venir con fugas de luz bastante importantes.Yo lo descarté en su momento por eso.


no tiene vrr


ese en concreto si tiene VRR, acordaos que cuando leais Freesync = VRR, en concreto el MAG272CQR que puede trastear, tiene bien configurada las Resoluciones/tasa de refrescos en el EDID de sus puertos hdmi para usarse en consolas y los rangos de frecuencias son correctos para su uso:

EDID PC Resolution
HDMI
1080p 60, 120, 144 & 165Hz
1440p 60, 120 & 144Hz
DP
1080p 60, 120, 144 & 165hz
1440p 60, 144 & 165Hz

EDID Video Resolution
HDMI 480P, 576P, 720P, 1080i, 1080P 60hz, 1080P 120Hz, 1440P 60hz, 1440P 120Hz
DP 480P, 576P, 720P, 1080i, 1080P 60hz, 1080P 120Hz, 1440P 60hz, 1440P 120Hz

Freesync
HDMI Variable Refresh Rate only 48 to 144hz max & LFC.
DisplayPort AdaptativeSync range 48 to 165hz & LFC.


Después que un monitor con fugas u otros defectos ya es una loteria, algunos modelos son mas propensos por construcción y normalmente los paneles VA curvos suelen sufrir mas de fugas que los planos, asi como los paneles IPS suelen sufrir de un glow mas o menos notable cuando se usan en condiciones de baja luminosidad ambiental.
zSKRz escribió:Yo estoy dandole vueltas a este:

https://www.amazon.es/Millenium-MD27PRO ... B07YL73B2Z


27", 2k, 144hz, TN, Freesync


como lo veis?


Es el que seguía yo por precio

El tema es saber si es COMPATIBLE CON SX EN EL MODO 1440/120FPS?

Como saberlo? Porque hay monitores que parecía que sí pero al final parace que no los detecta la consola.
1566 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 632