Monitores Xbox Series X|S

1, 2, 3, 4, 532
cual recomendais para la Series S que sea 2k y curvo?
Yo para el tema resolución hasta 27" miraría un QHD y a partir de 27" un 4K, para los que estéis en las 27" exactas depende de vuestro presupuesto. Eso sí si pilláis uno QHD buscad uno que podáis sacarle partido a los 120 FPS.

Un saludo.
Yo estaba mirando el monitor AOC CQ32G1, que no tiene mala pinta la verdad.

A 299 en Amazon

Subiendo el nivel está el Asus VG32VQ de la primera página, por 399.
Hace unos dias compre en amazon un samsung curvo de 32, por 269, 2k, 144 hz y 4 ms, estoy contento con el y o mejor, sin fugas de luz ni pixeles muertos.


Que os parece? Es este

https://www.samsung.com/uk/monitors/curved-cjg56/
kechua escribió:https://www.amazon.es/dp/B07KP34NMJ/ref=cm_sw_r_wa_awdo_btf_t1_TdDJFbM5FJT8G

Como veis este monitor


Si no te importa que solo sea fullhd para ese tamaño yo meteria 2k o 4K
cyd_de_mytzar escribió:Hace unos dias compre en amazon un samsung curvo de 32, por 269, 2k, 144 hz y 4 ms, estoy contento con el y o mejor, sin fugas de luz ni pixeles muertos.


Que os parece? Es este

https://www.samsung.com/uk/monitors/curved-cjg56/


Lo vas a disfrutar cuando pongas los juegos a 120 FPS :) ¿Tiene HDR?
@Guastex no, no tiene hdr, pero por lo que se, en monitores de estos precios, el hdr... he conseguido dejarlo muy fino de configuracion.

por 269 yo creo que no esta mal.
cyd_de_mytzar escribió:@Guastex no, no tiene hdr, pero por lo que se, en monitores de estos precios, el hdr... he conseguido dejarlo muy fino de configuracion.

por 269 yo creo que no esta mal.


En realidad por precios asequibles casi todos montan un HDR testimonial HDR10 así que si puedes configurarlo a tu gusto genial, yo al final me he decantado por un 60Hz y 4K porque creo que es como voy a jugar a los juegos en Series X, así que te envidiaré cuando puedas poner juegos a 120fps jejeje.
Guastex escribió:
cyd_de_mytzar escribió:@Guastex no, no tiene hdr, pero por lo que se, en monitores de estos precios, el hdr... he conseguido dejarlo muy fino de configuracion.

por 269 yo creo que no esta mal.


En realidad por precios asequibles casi todos montan un HDR testimonial HDR10 así que si puedes configurarlo a tu gusto genial, yo al final me he decantado por un 60Hz y 4K porque creo que es como voy a jugar a los juegos en Series X, así que te envidiaré cuando puedas poner juegos a 120fps jejeje.


Cual compraste tu al final ?
@Guastex tampoco creo que haya muchos a 120 fps, y no se si la perdida de calidad grafica merecerá la pena jejejejeje.
Confirmado, Series X aceptara 1440p/120hz

Imagen
buenas.

yo tengo una samsung curva en 55´´,pero complicado tenerla de pie por el mueble.

por otro lado tengo este monitor

https://www.amazon.es/gp/product/B06Y66 ... UTF8&psc=1

que os parece si la conecto mejor al monitor y tenerla de pie?.

que me recomendais?.

gracias ;)
x_SEYMOUR_x escribió:buenas.

yo tengo una samsung curva en 55´´,pero complicado tenerla de pie por el mueble.

por otro lado tengo este monitor

https://www.amazon.es/gp/product/B06Y66 ... UTF8&psc=1

que os parece si la conecto mejor al monitor y tenerla de pie?.

que me recomendais?.

gracias ;)

Ese monitor lo tuve y se ve muy bien, muy bajo input lag, genial para jugar. Ademas tiene Freesync por HDMI que sirve en la Xbox. Si vas a jugar ahí, activale la opción HDMI Ultra HD Deep Color y después le pones el Freesync en extendido.


@Guastex Totalmente de acuerdo, el HDR es testimonial como tú dices en la mayoría de monitores, yo los uso siempre en SDR.
Guastex escribió:
cyd_de_mytzar escribió:@Guastex no, no tiene hdr, pero por lo que se, en monitores de estos precios, el hdr... he conseguido dejarlo muy fino de configuracion.

por 269 yo creo que no esta mal.


En realidad por precios asequibles casi todos montan un HDR testimonial HDR10 así que si puedes configurarlo a tu gusto genial, yo al final me he decantado por un 60Hz y 4K porque creo que es como voy a jugar a los juegos en Series X, así que te envidiaré cuando puedas poner juegos a 120fps jejeje.


He comprado un BenQ de 32" el EW3270 lo que pasa es que lo he descambiado por tener un pixel muerto apenas visible pero al estar en momento de devolución he decidido cambiarlo por otro nuevo y lo estoy esperando.

cyd_de_mytzar escribió:@Guastex tampoco creo que haya muchos a 120 fps, y no se si la perdida de calidad grafica merecerá la pena jejejejeje.


Parece que 4K y 120 menos pero si en menos resolución y 120 fps si que saldrá alguno más.

snul9 escribió:
x_SEYMOUR_x escribió:buenas.

yo tengo una samsung curva en 55´´,pero complicado tenerla de pie por el mueble.

por otro lado tengo este monitor

https://www.amazon.es/gp/product/B06Y66 ... UTF8&psc=1

que os parece si la conecto mejor al monitor y tenerla de pie?.

que me recomendais?.

gracias ;)

Ese monitor lo tuve y se ve muy bien, muy bajo input lag, genial para jugar. Ademas tiene Freesync por HDMI que sirve en la Xbox. Si vas a jugar ahí, activale la opción HDMI Ultra HD Deep Color y después le pones el Freesync en extendido.


@Guastex Totalmente de acuerdo, el HDR es testimonial como tú dices en la mayoría de monitores, yo los uso siempre en SDR.


Cierto para gamas más altas ya si que cuentan con un mejor HDR pero hay que rascarse mucho el bolsillo
Pregunta rapida. Para serie X (cuando salga un bundle o renove me la pillo fijo), y ahora tengo la X. Que merece mas monitor?? o TV?
No entiendo de esto y ya estoy que se me va la cabeza, con las espcs de TV de monitories, que si qled, o led, freesync... y la verdad que no se que es mejor.... [facepalm]

ahora tengo un monitor samsung curvo full HD pero estoy por cambiarlo. No necesito lo mejor del mercado, con 60fps me vale. El monitor lo uso para jugar y ver pelis. Me gustaría pillarme algo igual o mas grande pero no mucho mas. Lo tengo en mi cueva, porque la tv del salón siempre anda ocupada...
m0met3 escribió:Pregunta rapida. Para serie X (cuando salga un bundle o renove me la pillo fijo), y ahora tengo la X. Que merece mas monitor?? o TV?
No entiendo de esto y ya estoy que se me va la cabeza, con las espcs de TV de monitories, que si qled, o led, freesync... y la verdad que no se que es mejor.... [facepalm]

ahora tengo un monitor samsung curvo full HD pero estoy por cambiarlo. No necesito lo mejor del mercado, con 60fps me vale. El monitor lo uso para jugar y ver pelis. Me gustaría pillarme algo igual o mas grande pero no mucho mas. Lo tengo en mi cueva, porque la tv del salón siempre anda ocupada...


Pues es un poco personal elegir entre tv o monitor, ya que depende de los usos que vayas a darle, yo diría que si la mayoría del tiempo vas a jugar y no necesitas un tamaño excesivo de pantalla iría a por un monitor y más si también quieres conectarle algún pc, si buscas gran tamaño y además quieres ver tv etc. pues televisión. Yo venía de una tv 4K de 42 pulgadas, pero con esto de la pandemia y el teletrabajo he buscado un monitor de 32" por mi salud visual y la verdad es que noto la imagen muy nítida y soporto mejor el monitor para largas sesiones de juego.
Guastex escribió:
m0met3 escribió:Pregunta rapida. Para serie X (cuando salga un bundle o renove me la pillo fijo), y ahora tengo la X. Que merece mas monitor?? o TV?
No entiendo de esto y ya estoy que se me va la cabeza, con las espcs de TV de monitories, que si qled, o led, freesync... y la verdad que no se que es mejor.... [facepalm]

ahora tengo un monitor samsung curvo full HD pero estoy por cambiarlo. No necesito lo mejor del mercado, con 60fps me vale. El monitor lo uso para jugar y ver pelis. Me gustaría pillarme algo igual o mas grande pero no mucho mas. Lo tengo en mi cueva, porque la tv del salón siempre anda ocupada...


Pues es un poco personal elegir entre tv o monitor, ya que depende de los usos que vayas a darle, yo diría que si la mayoría del tiempo vas a jugar y no necesitas un tamaño excesivo de pantalla iría a por un monitor y más si también quieres conectarle algún pc, si buscas gran tamaño y además quieres ver tv etc. pues televisión. Yo venía de una tv 4K de 42 pulgadas, pero con esto de la pandemia y el teletrabajo he buscado un monitor de 32" por mi salud visual y la verdad es que noto la imagen muy nítida y soporto mejor el monitor para largas sesiones de juego.



Prefiero monitor, así me hago mi cueva y la familia no molesta. Pero no en cuanto a spsc me pierdo. No sé si en monitor es 4K uhd mejor, mejor 120hz, mejor...

En TV lo mismo, 4k, 4k uhd, oled, qled.

La Samsung 32 curva del post del op me mola la verdad y el precio es aceptable
m0met3 escribió:
Guastex escribió:
m0met3 escribió:Pregunta rapida. Para serie X (cuando salga un bundle o renove me la pillo fijo), y ahora tengo la X. Que merece mas monitor?? o TV?
No entiendo de esto y ya estoy que se me va la cabeza, con las espcs de TV de monitories, que si qled, o led, freesync... y la verdad que no se que es mejor.... [facepalm]

ahora tengo un monitor samsung curvo full HD pero estoy por cambiarlo. No necesito lo mejor del mercado, con 60fps me vale. El monitor lo uso para jugar y ver pelis. Me gustaría pillarme algo igual o mas grande pero no mucho mas. Lo tengo en mi cueva, porque la tv del salón siempre anda ocupada...


Pues es un poco personal elegir entre tv o monitor, ya que depende de los usos que vayas a darle, yo diría que si la mayoría del tiempo vas a jugar y no necesitas un tamaño excesivo de pantalla iría a por un monitor y más si también quieres conectarle algún pc, si buscas gran tamaño y además quieres ver tv etc. pues televisión. Yo venía de una tv 4K de 42 pulgadas, pero con esto de la pandemia y el teletrabajo he buscado un monitor de 32" por mi salud visual y la verdad es que noto la imagen muy nítida y soporto mejor el monitor para largas sesiones de juego.



Prefiero monitor, así me hago mi cueva y la familia no molesta. Pero no en cuanto a spsc me pierdo. No sé si en monitor es 4K uhd mejor, mejor 120hz, mejor...

En TV lo mismo, 4k, 4k uhd, oled, qled.

La Samsung 32 curva del post del op me mola la verdad y el precio es aceptable


Si tienes tiempo, esperaría a que salgan los monitores con HDMI 2.1 que te dan la opción 4K y 120fps. Si quieres algo ahora tienes dos opciones irte a 4K con 60 fps o irte a QHD y 120 fps, ahí es donde debes decidir tu si quieres más resolucion o más fps. Sobre el resto de especificaciones yo te diría que al menos tenga freesync que tenga hdmi 2.0 si puedes pillar que tenga HDR genial y en tipo de panel mira que te va mejor, aunque si buscas asequibles y un tamaño de 32" deberías ir a un panel VA.
Guastex escribió:
m0met3 escribió:
Guastex escribió:
Pues es un poco personal elegir entre tv o monitor, ya que depende de los usos que vayas a darle, yo diría que si la mayoría del tiempo vas a jugar y no necesitas un tamaño excesivo de pantalla iría a por un monitor y más si también quieres conectarle algún pc, si buscas gran tamaño y además quieres ver tv etc. pues televisión. Yo venía de una tv 4K de 42 pulgadas, pero con esto de la pandemia y el teletrabajo he buscado un monitor de 32" por mi salud visual y la verdad es que noto la imagen muy nítida y soporto mejor el monitor para largas sesiones de juego.



Prefiero monitor, así me hago mi cueva y la familia no molesta. Pero no en cuanto a spsc me pierdo. No sé si en monitor es 4K uhd mejor, mejor 120hz, mejor...

En TV lo mismo, 4k, 4k uhd, oled, qled.

La Samsung 32 curva del post del op me mola la verdad y el precio es aceptable


Si tienes tiempo, esperaría a que salgan los monitores con HDMI 2.1 que te dan la opción 4K y 120fps. Si quieres algo ahora tienes dos opciones irte a 4K con 60 fps o irte a QHD y 120 fps, ahí es donde debes decidir tu si quieres más resolucion o más fps. Sobre el resto de especificaciones yo te diría que al menos tenga freesync que tenga hdmi 2.0 si puedes pillar que tenga HDR genial y en tipo de panel mira que te va mejor, aunque si buscas asequibles y un tamaño de 32" deberías ir a un panel VA.


Prisa ninguna, llevo así años, así que por uno más uno menos. Con HDMI 2.1 hay poco y se disparan los precios.
Puedo esperarme, este monitor está bien, lo único que ni 4K ni nada... Pro bueno, puedo esperar es una opción. Es el ansia que me puede jajajaj
m0met3 escribió:Pregunta rapida. Para serie X (cuando salga un bundle o renove me la pillo fijo), y ahora tengo la X. Que merece mas monitor?? o TV?
No entiendo de esto y ya estoy que se me va la cabeza, con las espcs de TV de monitories, que si qled, o led, freesync... y la verdad que no se que es mejor.... [facepalm]

ahora tengo un monitor samsung curvo full HD pero estoy por cambiarlo. No necesito lo mejor del mercado, con 60fps me vale. El monitor lo uso para jugar y ver pelis. Me gustaría pillarme algo igual o mas grande pero no mucho mas. Lo tengo en mi cueva, porque la tv del salón siempre anda ocupada...


Saludos desde la otra BatCueva! [carcajad]

Yo estoy actualmente con un monitor FullHD de 24", mi intención es pasar a 32" pero dado su tamaño, un 2K puede ser algo "desagrabable" a la vista si no se quieren ver los pixels, eso sí, hay opciones para 144Hz y demás, pero recuerda que si tu equipo no es capaz de generar muchos FPS entonces no te sirve de mucho. Yo creo que los juegos a 120 fps no van a ser muchos, que los normal (y espera, recemos porque sea lo normal...) sean 60 fps, ahí ya, si te vas a tamaños contundentes, mejor un 4k.

De los que he visto por ahora calidad/precio este LG está muy bien.

Con un bicho de 32" ya tendremos la cueva preparada para todo [sonrisa]
cocko escribió:
m0met3 escribió:Pregunta rapida. Para serie X (cuando salga un bundle o renove me la pillo fijo), y ahora tengo la X. Que merece mas monitor?? o TV?
No entiendo de esto y ya estoy que se me va la cabeza, con las espcs de TV de monitories, que si qled, o led, freesync... y la verdad que no se que es mejor.... [facepalm]

ahora tengo un monitor samsung curvo full HD pero estoy por cambiarlo. No necesito lo mejor del mercado, con 60fps me vale. El monitor lo uso para jugar y ver pelis. Me gustaría pillarme algo igual o mas grande pero no mucho mas. Lo tengo en mi cueva, porque la tv del salón siempre anda ocupada...


Saludos desde la otra BatCueva! [carcajad]

Yo estoy actualmente con un monitor FullHD de 24", mi intención es pasar a 32" pero dado su tamaño, un 2K puede ser algo "desagrabable" a la vista si no se quieren ver los pixels, eso sí, hay opciones para 144Hz y demás, pero recuerda que si tu equipo no es capaz de generar muchos FPS entonces no te sirve de mucho. Yo creo que los juegos a 120 fps no van a ser muchos, que los normal (y espera, recemos porque sea lo normal...) sean 60 fps, ahí ya, si te vas a tamaños contundentes, mejor un 4k.

De los que he visto por ahora calidad/precio este LG está muy bien.

Con un bicho de 32" ya tendremos la cueva preparada para todo [sonrisa]


¡Viva las cuevas! :)
Que opináis de este monitor para la nueva generación, calidad precio parece estar bien.

https://www.game.es/game-m27ec2-27-va-f ... are-181967
david477 escribió:Que opináis de este monitor para la nueva generación, calidad precio parece estar bien.

https://www.game.es/game-m27ec2-27-va-f ... are-181967


No es ni 4K ni 120Hz pero es barato y he leído a compis que están contentos con los monitores de Game
Yo ando buscando uno con las mismas características que este:

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07X8HBHJ ... WXBL&psc=1

Pero este a casi 500€ se me va de presupuesto, por lo que me esperaré a una oferta o que con el tiempo se abarate hasta los 300€
dicanio1 escribió:
Eberxy escribió:
Lungprodg66 escribió:@Eberxy incorpora altavoces ?


No, es lo único que le falta pero vaya que lo solucionas con unos altavoces por 50€

Sinceramente viendo el hilo creo que es el monitor mas completo de todos, reúne todas las características que le pedimos a un monitor para la Serie X

https://www.elcorteingles.es/electronic ... k-ips-hdr/

https://www.amazon.es/gp/product/B081TR ... UTF8&psc=1



Si buscas calidad de imagen y HDR lo más decente posible pues ese no lo es ni se acerca.


¿En que te basas? Yo lo tengo y te puedo confirmar que la calidad de imagen cuando pongo algo en 4K y activo el HDR10 es increible. Imagino que monitores de 700-800€ seran muchisimo mejores pero creo que este monitor que ronda los 300€ para tener 4K,HDR10,Panel IPS,HDMI2.0 y panel IPS creo que es el mas equilibrado para nuestra futura XBOX SERIES X
Eberxy escribió:
dicanio1 escribió:
Eberxy escribió:
No, es lo único que le falta pero vaya que lo solucionas con unos altavoces por 50€

Sinceramente viendo el hilo creo que es el monitor mas completo de todos, reúne todas las características que le pedimos a un monitor para la Serie X

https://www.elcorteingles.es/electronic ... k-ips-hdr/

https://www.amazon.es/gp/product/B081TR ... UTF8&psc=1



Si buscas calidad de imagen y HDR lo más decente posible pues ese no lo es ni se acerca.


¿En que te basas? Yo lo tengo y te puedo confirmar que la calidad de imagen cuando pongo algo en 4K y activo el HDR10 es increible. Imagino que monitores de 700-800€ seran muchisimo mejores pero creo que este monitor que ronda los 300€ para tener 4K,HDR10,Panel IPS,HDMI2.0 y panel IPS creo que es el mas equilibrado para nuestra futura XBOX SERIES X



Me baso en que he probado mejores por poco más de dinero, me baso en webs inglesas que se dedican ha hacer análisis completos de los monitores..


Cualquier monitor 4K cuando lo pongas vas a pensar que se ve genial pero lo que no ves es la gran diferencia con otros monitores, no ves todos los detalles que pierdes de uno a otro.

En definitiva que cualquier monitor es bueno a simple vista y suficiente para la mayoría pero que hay diferencias con otros

Y sobre el HDR los mismo, si dices eso es que no sabes que es un buen HDR, los de monitor quitando 3 contados , el HDR es regúlero .


Hoy dia con resoluciones 4K cualquier monitor ya vale para disfrutar, ahora eso no quita que hay diferencias entre unos y otros..

Y hay modelos de precios similares mejores o peores , en tema de contraste, velocidad de respuesta, HHR,ect

Tftcentral , Rtings aquí podéis encontrar análisis de monitores
Eberxy escribió:
dicanio1 escribió:
Eberxy escribió:
No, es lo único que le falta pero vaya que lo solucionas con unos altavoces por 50€

Sinceramente viendo el hilo creo que es el monitor mas completo de todos, reúne todas las características que le pedimos a un monitor para la Serie X

https://www.elcorteingles.es/electronic ... k-ips-hdr/

https://www.amazon.es/gp/product/B081TR ... UTF8&psc=1



Si buscas calidad de imagen y HDR lo más decente posible pues ese no lo es ni se acerca.


¿En que te basas? Yo lo tengo y te puedo confirmar que la calidad de imagen cuando pongo algo en 4K y activo el HDR10 es increible. Imagino que monitores de 700-800€ seran muchisimo mejores pero creo que este monitor que ronda los 300€ para tener 4K,HDR10,Panel IPS,HDMI2.0 y panel IPS creo que es el mas equilibrado para nuestra futura XBOX SERIES X


Perdona compañero, una cosa ¿No se ve todo algo pequeño para la resolución y tamaño de ese monitor? Por ejemplo, no sé, los iconos de algún programa o similar. Otra pregunta ¿Notas algo de ghosting (estela) cuando juegas o todo bien?

Gracias.
Guastex escribió:
david477 escribió:Que opináis de este monitor para la nueva generación, calidad precio parece estar bien.

https://www.game.es/game-m27ec2-27-va-f ... are-181967


No es ni 4K ni 120Hz pero es barato y he leído a compis que están contentos con los monitores de Game


Lo acabo de comprar ahora, lo recojo el sabado, yo creo que es una buena compro, lo utilizaré para la series x, 75hz esta bastante bien por ese precio para empezar la generación, ya contaré mi experiencia. [sonrisa]
Una pregunta respecto al HDR. Si un juego tiene a traves de la salida HDMI una señal SD, el monitor muestra la imagen SD, pero si de repente cambias de juego o lo que sea a uno con señal HDR por el cable, el monitor adapta esa señal recibida y cambia de forma automática a HDR? O sea, dependiendo de la señal, el monitor muestra lo que le envíen?

Saludos!
Nintenfran escribió:Una pregunta respecto al HDR. Si un juego tiene a traves de la salida HDMI una señal SD, el monitor muestra la imagen SD, pero si de repente cambias de juego o lo que sea a uno con señal HDR por el cable, el monitor adapta esa señal recibida y cambia de forma automática a HDR? O sea, dependiendo de la señal, el monitor muestra lo que le envíen?

Saludos!


Yo tengo un televisor Samsung y un monitor Dell con HDR. En ambos debes activarle manualmente el HDR para que esté disponible. Y una vez activado cuando la señal del HDMI tiene HDR pues se muestra y si no la tienen, pues no.
@Elnef o sea, que si el monitor lo pongo siempre "HDR encendido", muestra la señal HDR cuando llegue por el cable y cuando le llegue otra señal estándar, se pone estándar. Es así? Si es así, siempre se deja encendido esa función y ya no?

Saludos.
@Nintenfran Sí. La verdad es que no se que se gana con llevarlo desactivado. No se si se reservará una parte del ancho de banda del cable para el HDR. Yo no noto diferencia de tenerlo activado o no cuando el la señal no tiene HDR
@Elnef Se supone que el cable HDMI está diseñado con unos estándares y el HDR entro dentro, al igual que el ethernet, sonido, frecuencia... que vaya o no una señal HDR por el cable no repercute. Lo que sí veo una tontería es lo de activar el HDR, no le veo sentido. Salvo que tenga alguna explicación o haya algo que se nos escape.

A partir de aquí son conjeturas mías [comor?] Porque el HDR lo que maneja es el nivel de brillo, entonces al poner el monitor en estándar y le llega una señal HDR, entiendo que lo muestra en estándar. Si activas el modo HDR y le llega una señal estándar, ajusta el brillo a la señal estándar que le manda pero si es HDR lo pone como HDR.

Entiendo que en algún caso como algún juego que tenga el HDR como la peste te interese poner el modo estándar.

Saludos
A tirar de mi Asus ROG Swift PG278QE hasta que salgan monitores decentes de 32" 4k 120hz
Nintenfran escribió:@Elnef Se supone que el cable HDMI está diseñado con unos estándares y el HDR entro dentro, al igual que el ethernet, sonido, frecuencia... que vaya o no una señal HDR por el cable no repercute. Lo que sí veo una tontería es lo de activar el HDR, no le veo sentido. Salvo que tenga alguna explicación o haya algo que se nos escape.

A partir de aquí son conjeturas mías [comor?] Porque el HDR lo que maneja es el nivel de brillo, entonces al poner el monitor en estándar y le llega una señal HDR, entiendo que lo muestra en estándar. Si activas el modo HDR y le llega una señal estándar, ajusta el brillo a la señal estándar que le manda pero si es HDR lo pone como HDR.

Entiendo que en algún caso como algún juego que tenga el HDR como la peste te interese poner el modo estándar.

Saludos


En realidad el HDR no es sólo el brillo. Significa también que va a usar una paleta de colores mayor. Esto se nota bastante en gradientes de colores.
Yo los dispositivos que tengo en casa dos tvs y el monitor Benq (me ha llegado hoy y esta vez sin pixel muerto) si reciben contenido HDR activan la opción solos, luego aparte puedes activarlo de forma manual.
jose_mi escribió:A tirar de mi Asus ROG Swift PG278QE hasta que salgan monitores decentes de 32" 4k 120hz


Yo acabo de ver el mismo pero QR a 239 ... como lo ves ? Varía mucho respecto al tuyo ?
kechua escribió:
jose_mi escribió:A tirar de mi Asus ROG Swift PG278QE hasta que salgan monitores decentes de 32" 4k 120hz


Yo acabo de ver el mismo pero QR a 239 ... como lo ves ? Varía mucho respecto al tuyo ?


A 239 euros? pasa link.
La unica diferencia que veo por internet es que el QR lleva 3D y el mio no, el resto parece identico. Y que puede que sea mas reciente el mio.
Yo sigo sin decidirme si un 4K 60hz o un 1440p 144hz. [buuuaaaa] Solo se que tienen que ser 27" si o si.
jose_mi escribió:
kechua escribió:
jose_mi escribió:A tirar de mi Asus ROG Swift PG278QE hasta que salgan monitores decentes de 32" 4k 120hz


Yo acabo de ver el mismo pero QR a 239 ... como lo ves ? Varía mucho respecto al tuyo ?


A 239 euros? pasa link.
La unica diferencia que veo por internet es que el QR lleva 3D y el mio no, el resto parece identico. Y que puede que sea mas reciente el mio.



Esta en MM. lo vi esta tarde. Es el Asus VG278QR/27P

El tuyo esta a años luz....creo que me equivoque pensando que eran parecidos....
kechua escribió:

Esta en MM. lo vi esta tarde. Es el Asus VG278QR/27P

El tuyo esta a años luz....creo que me equivoque pensando que eran parecidos....


A coño ya decia yo el precio me resultaba raro, ese q me dices es 1080p y no tiene 3D ni gsync (es freesync) y el que yo tengo es 2k y el modulo de gsync
ASUS VG278QR
ASUS ROG Swift PG278QE

EDIT: ya vi que editaste jeje, es que si encuentras el mio por ese precio estas tardando en pillarlo jaja
DonPosada escribió:Yo sigo sin decidirme si un 4K 60hz o un 1440p 144hz. [buuuaaaa] Solo se que tienen que ser 27" si o si.

Yo te diría 1440p 144hz, 4K yo lo dejaría para TV`s
Vaody escribió:
DonPosada escribió:Yo sigo sin decidirme si un 4K 60hz o un 1440p 144hz. [buuuaaaa] Solo se que tienen que ser 27" si o si.

Yo te diría 1440p 144hz, 4K yo lo dejaría para TV`s


Si, por ahora me inclino un poco mas por los 144hz, a unos 80cm que voy a tener la pantalla, no se si me compense tener 4k realmente. Veremos que sorpresa nos trae el blackfriday que será cuando la compre.
Para un uso que será ver series, cines, jugar juegos rollo aventura y tal (nada de competitivo o shooters vaya), que va estar colocado en frente, el monitor mejor IPS o VA? Que panel ofrecería mejor experiencia de imagen?

Yo me decanto por VA por aquello de negros mas conseguidos y menos fugas de luz.
Buscando un 27-28 con buen panel, freesync, usb-c y hdr y que no valga una pasta. Creo que el que mejor cumple es el lg 27ul850 porque el gn950 me parece una sobrada de precio...
en pcmonitors hablan muy bien de sus hermanos pequeños.
https://pcmonitors.info/lg/lg-27ul650-a ... -freesync/

Yo llevo probados ya unos pocos, me da que me echan de Amazon. Entre las fugas de luz y cosas raras, voy por el cuarto monitor en mes y poco.
A ver qué tal este
https://www.amazon.es/dp/B07JCF1TQ4/ref ... KFb4K0PH7V
Yo pillare este, que además incluye altavoces y es de 27" https://www.pccomponentes.com/acer-nitr ... k-freesync
Por si ayuda, he pasado por varios monitores 4k 60 hz puesto que llevo tiempo jugando a 4k en pc.

En el plano económico, tenía el samsung u28e570, se veía genial, me costó menos de 200 € en una oferta de esas que van haciendo. El problema, panel tn, colores no muy vistosos y tamaño insuficiente para mi a 4k.

En el plano intermedio y diría que el mejor que me ha parecido es el Benq ew3270U. Para navegar era una gozada, las 32" son un tamaño aceptable ya para esa resolución. Las pegas, el panel VA no es una maravilla en este modelo jugando y el HDR no es muy resultón.

Ahora mismo estoy con un Asus cg32UQ 4k HDR esperando a que salga alguno con más de 60hz y hdmi 2.1 Si alguien busca un monitor 4k 32" que se vea bien para jugar con un HDR bueno y lo encuentra barato, que no lo dude. El HDR en este monitor es muy bueno, jugando se nota que el panel VA que monta es de mucha más calidad que sus hermanos menores de otras marcas y bien configurado es bastante rápido. La pega, para mi que una vez activado HDR no se deja configurar los contenidos en SDR de manera individual, lo que lleva a tener que configurar los juegos sdr desde sus configuraciones.
Un monitor por unos 500€ 2k 120hz?
Para un amigo, con baja latencia y HDR decente.

PD: Veo que los monitores solo sacan provecho de los HZ por DP, y la SeX no lo tiene. ¿Qué solución tenéis en mente?
1563 respuestas
1, 2, 3, 4, 532